Apple pone a la venta una funda con batería para iPhone 6 y 6S

1, 2, 3
La batería es uno de los puntos débiles de cualquier smartphone, incluyendo los iPhone de Apple. Terceras compañías ofrecen remedios para alargar la autonomía de estos dispositivos cuando no hay un enchufe cerca, pero ahora es la propia Apple quien propone una solución lanzando una funda con batería incorporada.

La Funda Smart Battery Case para el iPhone 6 y 6S tiene un precio de 119 euros y según Apple extiende la vida útil de la batería del iPhone en hasta 18 horas usando navegación por Internet con LTE, hasta 20 horas de reproducción de vídeo y hasta 25 horas para poder hablar. La batería se vende en dos colores (blanco y gris carbón) y presenta un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad.


El estado de la batería se muestra en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para saber en cualquier momento cuánta autonomía queda. La funda es compatible con los accesorios con Lightning, como el cable de conector Lightning a USB (incluido con el iPhone) y con la base Dock Lightning para el iPhone (que se vende por separado).

Se desconoce si Apple tiene la intención de lanzar su nueva funda con batería para iPhone 6 Plus, 6S Plus u otros iPhones de generaciones anteriores.
un poco cara la funda 119
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hay colas para comprarla

Imagen
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[idea] [lapota]
Si no fuese porque lleva la manzana... ¿Comprar un armatoste de funda por 119€ o una batería portátil por 10-20€? [facepalm]
¿¿¿119 Eurazos de funda???

Ya me veo a muchos comprándose una funda para proteger la funda.... ¡¡¡¡¡FUNDACEPCIÓN!!!!!
Precisamente los nuevos IPhone son de los que mas le aguanta la batería, no tiene mucho sentido que saquen una funda de estas y menos a ese precio.

Mi iPhone 6S+ me aguanta perfectamente dos días de uso en mi trabajo.
pero porque tan cara si se ofrecen baterias adicionales por 20 euros.
Madre mía.. ¿y porque no hace la batería mejor?

Ah que quieren clavar más de 100 €. Todo correcto.
Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

la del coche no tiene una manzana super cool osea que guay mira tengo un ifon para usar wasap y feisbu!!!!!
Bueno, no me importa pagar 120€ por un producto de calidad, con durabilidad y buen diseño.
arriquitaum escribió:ya hay colas para comprarla

Imagen


Teniendo en cuenta la cuota de mercado de Android con casi el 90% resultan bastante graciosas este tipo de imágenes. [carcajad]

Por cierto, vaya puta estafa. De terceras marcas no creo que pasen de 30€ las fundas con batería y por ese precio o menos tienes baterías externas a las que les conectas el cable y dan incluso para 6 cargas completas del móvil. Lo mejor de todo es que cada año se esfuerzan en hacer el móvil más delgado y luego los iPhones son de los que peor duración de batería tienen.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
Espera que ahora voy a por la Ifunda,, me quedo con mi carcasa de 2 euros xD
Ir todo el día con un mamotreto de estos gordos en el bolsillo por 120€... o ir con el teléfono normal y corriente y el día que intuyas que vas tarde pillas algo del tamaño de un rotulador fluorescente que solo usarás sólo cuando lo necesites, por 20€...

Oye, toda la lógica del mundo comprar esto eh!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En vez de poner una mejor bateria, te ponen una caca y te venden una fundita. No son listos ni nah
Como se pasan una funda 119€.
alsoja escribió:
arriquitaum escribió:
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

la del coche no tiene una manzana super cool osea que guay mira tengo un ifon para usar wasap y feisbu!!!!!

Vamos, que eres pobre y te tienes que conformar con un android de 100€. Todo correcto


Ya salio el tonto del dia...
Resulta que para hablar y escribir un whatsapp necesitas un iphone de 600 pabos. Mantente estafado..
Madre mía Tim, si se levantara Steve [facepalm]
¿Qué estás haciendo con la marca? ein?
Lo veo y no lo creo...
alsoja escribió:
arriquitaum escribió:
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

la del coche no tiene una manzana super cool osea que guay mira tengo un ifon para usar wasap y feisbu!!!!!

Vamos, que eres pobre y te tienes que conformar con un android de 100€. Todo correcto


Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.
Me sorprende muchisimo este movimiento por parte de Apple. Es como decir que se rinden, que no van desarrollar baterias de larga duración.
Ya le podian haber sacado una fundita al iWatch, que ese si le das caña no te llega a la noche del mismo dia. [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viniendo de Apple, que sea cara es lo primero, pero las siguientes reglas que se deberían cumplir serían las de bonita y elegante.

alsoja escribió:Hablar y escribir un Whatsapp es lo que puedes hacer con un movil de 100€, con un iPhone 6 puedes hacer infinidad de cosas más, pero para eso hay que gastarse el dinero.


En vez de etiquetar de pobre a todo dios haz una lista resumida de las cosas principales que puedes hacer con ese iphone; teniendo infinidad de cosas será fácil elegir lo más importante. :-|
Cara de narices pero era de esperar, pagas más marca que otra cosa. Mi nuevo teléfono me ha costado 158€ y va como un tiro con cámara de 13mpx y octacore... xD

Cada cuál con su dinero que haga lo que quiera, desde luego aunque me sobrase la pasta veo tirar el dinero pero en fin...
D0NV1T0 escribió:Bueno, no me importa pagar 120€ por un producto de calidad, con durabilidad y buen diseño.


seguro que encuentras uno por la mitad(y ya me parece caro) que tiene calidad,durabilidad y diseño...
alsoja escribió:
yandux escribió:
Ya salio el tonto del dia...
Resulta que para hablar y escribir un whatsapp necesitas un iphone de 600 pabos. Mantente estafado..


Hablar y escribir un Whatsapp es lo que puedes hacer con un movil de 100€, con un iPhone 6 puedes hacer infinidad de cosas más, pero para eso hay que gastarse el dinero.

Aty2 escribió:Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.


Vamos, que tú también eres pobre.


Y con un Huawei y con un Samsung... y no hace falta ser rico para poder hacer más que simplemente usar whatsapp en el móvil

Otra cosa es que creas que por ser caro es bueno, y nanai

Sí lo iPhone se devaluaran seguro que no hablarías tanto de que por ser caro es bueno ;)

Ser rico o pobre no te hace mejor ni peor persona. Si, te da igual, ya se supone.

Adiós, no vaya a ser que "no sea merecedor de hablarte por tener un Note 3" que hoy ya no vale 800 pavos ;)

Ah, pero una cosita... por 300 mi Note 3 hace más cosas que tu querido Iphone 6, sólo le falta el lector de huellas, que el 3D Touch en esencia lo tiene, así que tampoco entremos en quién copia a quién ;)

Cómo deberías ver, no eres mejor ni peor por lo que vale tu móvil, más bien te lo crees por lo que te ha costado ;)

Adiós
como la gente lo compre verán que la gente está dispuesta a pagar más por una batería con chepa y en vez de investigar en como hacer baterías más duraderas seguirán vendiendo fundas
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SoySora escribió:Y con un Huawei y con un Samsung... y no hace falta ser rico para poder hacer más que simplemente usar whatsapp en el móvil

Otra cosa es que creas que por ser caro es bueno, y nanai

Sí lo iPhone se devaluaran seguro que no hablarías tanto de que por ser caro es bueno ;)

Ser rico o pobre no te hace mejor ni peor persona. Si, te da igual, ya se supone.

Adiós, no vaya a ser que "no sea merecedor de hablarte por tener un Note 3" que hoy ya no vale 800 pavos ;)

Ah, pero una cosita... por 300 mi Note 3 hace más cosas que tu querido Iphone 6, sólo le falta el lector de huellas, que el 3D Touch en esencia lo tiene, así que tampoco entremos en quién copia a quién ;)

Cómo deberías ver, no eres mejor ni peor por lo que vale tu móvil, más bien te lo crees por lo que te ha costado ;)

Adiós


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alsoja escribió:
SoySora escribió:Y con un Huawei y con un Samsung... y no hace falta ser rico para poder hacer más que simplemente usar whatsapp en el móvil

Otra cosa es que creas que por ser caro es bueno, y nanai

Sí lo iPhone se devaluaran seguro que no hablarías tanto de que por ser caro es bueno ;)

Ser rico o pobre no te hace mejor ni peor persona. Si, te da igual, ya se supone.

Adiós, no vaya a ser que "no sea merecedor de hablarte por tener un Note 3" que hoy ya no vale 800 pavos ;)

Ah, pero una cosita... por 300 mi Note 3 hace más cosas que tu querido Iphone 6, sólo le falta el lector de huellas, que el 3D Touch en esencia lo tiene, así que tampoco entremos en quién copia a quién ;)

Cómo deberías ver, no eres mejor ni peor por lo que vale tu móvil, más bien te lo crees por lo que te ha costado ;)

Adiós


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola buenas, nos gustaría que nos contases de que te ríes. Por curiosidad, porque no lo pillo xD.
alsoja escribió:
yandux escribió:
Ya salio el tonto del dia...
Resulta que para hablar y escribir un whatsapp necesitas un iphone de 600 pabos. Mantente estafado..


Hablar y escribir un Whatsapp es lo que puedes hacer con un movil de 100€, con un iPhone 6 puedes hacer infinidad de cosas más, pero para eso hay que gastarse el dinero.

Aty2 escribió:Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.


Vamos, que tú también eres pobre.


Me juego lo que queráis a que el monguer este de Alsoja no ha trabajado en su puta vida y es un Borjamari hijo de papá
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mocko escribió:Me juego lo que queráis a que el monguer este de Alsoja no ha trabajado en su puta vida y es un Borjamari hijo de papá


Monguer ???

A tu pregunta, trabajando desde bien joven.
Madre mia, los de apple son la polla, se les va la pinza con los precios de una manera estratosferica, solo hay que ver el precio de los ultimos teclados y cacharros tipo apple pencil...lo veo una autentica pasada, por mucho que te aumente la bateria es que no compensa gastarse 119 eurazos, y lo malo es que como les funcione el invento se van a inflar a vender funditas con bateria en vez de hacer baterias mejores.
alsoja escribió:.....


Es fácil poner smiles, pero también te tendría que resultar fácil decir cuales son esas cosas que se pueden hacer con un iphone y no con otro smartphone más asequible; no creo que sea pedir mucho, y esto es un foro dedicado a difundir información útil.
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y la.de un coche le.duraría 200 horas o mas
La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?

Imagen


Que alguien diga que es photoshop pq no me lo creo [qmparto] [qmparto].
Me parto, gente tachando de pobres por el simple hecho de tener un iphone? [qmparto]

Pero que os creeis que es un iphone xDDDD La verdad es que solo alguien que realmente tenga poco dinero soltaría semejante gilipollez.
Creerse con dinero por gastarse 800-1000€ en un producto (y que la mayoría encima estará pagando aplazado) [facepalm]

Eso si, cuidadito los que tengais un Galaxy, aunque os gasteis 1000€ en un S6 edge+ de salida sois pobres tambien, porque no es iphone.
Pero eh, que si os comprais un móvil de 300€ pero tenéis un yate y una mansión, también sois pobres, porque no tenéis un iphone.

Festival del humor, hacía tiempo que no me reía tanto con un troll en eol xD

PD: respecto a la noticia iba a decir que a pesar del ridiculo precio era un buen avance si era una bateria flexible distribuida por la funda y tal... pero al ver las fotos de @kenshinbh menuda jartada a reir.
Forran una bateria estandar en la silicona de la funda y a vender a 120€. He leido yo producto de calidad a alguien por aqui? [qmparto] Si es que luego la gente encima se quejará.
Retarders hay en todos los sitios. Solo hay que leer este hilo.
Tengo un iphone 6. Eso si, tu eres un pobre porque solo tienes un galaxy s6. Ah, que es mejor? Da igual, pero no lleva la manzanita, pobre. Me voy a la cola del paro. Saluditos!


Pd: En cuanto a la noticia, no tiene ni pies ni cabeza, otra burrada por parte de apple. Me compro 5-6 baterias externas de 10000mAH y les dibujo la manzanita en la carcasa. Y ale, asi me siento mas moderno.
Apple cada vez más abajo...
Que pesadilla sois cada vez que sale un producto de Apple.

El sobrecoste es intencionado, una manera de autoproclamarse premium. Pero a la vez, no es tan marcado como para excluir a nadie de comprarlo. Es decir, está al alcance de todos y más cuando se puede financiar mediante compañias.
SrHazard escribió:Que pesadilla sois cada vez que sale un producto de Apple.

El sobrecoste es intencionado, una manera de autoproclamarse premium. Pero a la vez, no es tan marcado como para excluir a nadie de comprarlo. Es decir, está al alcance de todos y más cuando se puede financiar mediante compañias.


Hombre no, solo faltaria que fuese sin querer...

Es como si Apple sacara una consola ahora, ligeramente inferior a PS4 pero costando 800€. Y como es intencionado... pues nada, a hacer palmas con las orejas y comprar.

Precisamente porque es intencionado y se autoproclaman premium sin ser diferente a lo "no premium" es por lo que es criticable.
La verdad que en esta ocasión los diseñadores de apple se lo han currado pero bien, que funda más horrible! Ya les vale, podían haber hecho al menos la trasera toda plana igual. Supongo habrá gente que por cuestiones de trabajo la necesite. Yo me alegro cada día más de haberme pasado al iPhone Plus: más pantalla, más resolución, bateria, mejor camara, algunas funcionalidades extras en la interfaz...y creo que no volveré a un teléfono con tamaño menor. Al principio impresiona un poco su elevado abultamiento al llevarlo en el bosillo pero al final del día te das cuenta que el 90% del tiempo lo usas en la oficina, en casa, en la cafetería, de viaje y siempre vienen biene unas pulgadas extras para el correo, navegar y consumir contenidos multimedia.
Riwer escribió:
SrHazard escribió:Que pesadilla sois cada vez que sale un producto de Apple.

El sobrecoste es intencionado, una manera de autoproclamarse premium. Pero a la vez, no es tan marcado como para excluir a nadie de comprarlo. Es decir, está al alcance de todos y más cuando se puede financiar mediante compañias.


Hombre no, solo faltaria que fuese sin querer...

Es como si Apple sacara una consola ahora, ligeramente inferior a PS4 pero costando 800€. Y como es intencionado... pues nada, a hacer palmas con las orejas y comprar.

Precisamente porque es intencionado y se autoproclaman premium sin ser diferente a lo "no premium" es por lo que es criticable.


Hombre diferentes son, un sistema operativo propio, conectores propios, etc.
Como tu bien dices es criticable, pero lo que para ti es criticable es el principal motivo de comprarse un producto Apple.
Es que 100 y pico napos para ponerle chepa a tu iphone... [+risas]

Digo que que además eso va contra el estilo elegante y elitista de la marca, y de hecho antes de ver la imagen pensaba en una funda-batería muy avanzada, que condensara una gran capacidad energética destacadablemente disimulada.
kenshinbh escribió:La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?

Imagen


Que alguien diga que es photoshop pq no me lo creo [qmparto] [qmparto].

Ya te digo, menuda risa... tanto diseño para acabar así... esperemos que sea chop :)
kenshinbh escribió:La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?


Sí que se ve el relieve de la batería en la imagen de portada; es así realmente. :p
Espera funda de 119 euros o movil Android octocore con 2GB de RAM. Espera que dude un momento XD

Yo creo que los de Apple ya es en plan que le damos a esta gentuza. Hay espacio de sobra para darle mas bateria y se dedican a estas cosas. Lamentable. Disfruten lo comprado.
121 respuestas
1, 2, 3