me recuerda mucho al "y tú más" de los políticos con los casos de corrupción de sus partidos
. Deben estar todos en este hilo. "Disfruta con tu iPhone de mierda"??
ithan_87 escribió:No soy usuario de iPhone, pero sí de Mac y en este aspecto, no he tenido problemas con la batería. En mayo hará unos dos años desde que adquirí mi portátil, y en temas de batería tengo una app que me indica el estado de salud de la misma. Pues bien, durante todo este tiempo, con ciclos y ciclos de carga y descarga, el estado de mi batería es de un 88%...una pasada teniendo en cuenta las movidas que le he dado al portátil de llevármelo a todas partes, y en dos años que hará en mayo. No sé si será casualidad, pero nunca he actualizado mi SO a la siguiente versión...lo mismo si lo hubiera hecho, la habría cagado, no lo sé.
En temas de iPhone o iPads si que es cierto que no tengo ni idea, ya que en ese campo soy usuario de Huawei, pero si queréis hablamos de las baterías de estos...que también tienen tela.
javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
De 1800 cuando salió, a 611 del 60% al 0% me parece una estafa en toda regla.
Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!
Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............
Brutal Apple.
Ni uno más, no vuelvo a caer.
Un saludo.
mollar escribió:@krl1995
Apple reconoce que los problemas se dan a partir de los 2 años y entonces la garantía no te lo cubre xD (a pagar a pagar)
Respecto a los Android ya dijimos que no es lo mismo un telf android marca cipote de 89e con un S7. Mi padre tiene uno con casi 2 años y le va de maravilla, ni lags ni mierdas como los iPhone 6
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
mollar escribió:@Molonator69
Si la batería tiene ya 3 años Apple ha debido dar tijeretazo al procesador y el lag tiene que estar si o si, sobre todo en el teclado a menos que sea el único que no de problemas que no lo creo xD
Edito: Que dices 6s y no 6. Entonces la bateria tendra dos años mas o menos y puede ser que aun el procesador vaya bien.
.mamideck escribió:alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.
javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!
Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............
Brutal Apple.
Un saludo.
Er_Garry escribió:Me hacen muchas gracia algunos de los comentarios que intentan defender lo que se dice en esta noticiame recuerda mucho al "y tú más" de los políticos con los casos de corrupción de sus partidos
![]()
Por mucho fanboy de una marca que se sea, estos casos no tienen justificación.
Además que, si la excusa de apple es cierta (el evitar apagones inesperados), están montando unas baterías de muy mala calidad. Pues no sólo pierden capacidad de almacenamiento, si no que en muy poco tiempo se ha reducido su capacidad de descarga instantánea (la intensidad que puede liberar a los componentes en un momento determinado), lo cual no debería pasar con baterías tan jóvenes.
Espero que les caiga un buen paquete, y así se den cuenta de que no pueden hacer todo lo que les de la gana por muy grandes y poderosos que sean (ya sea Apple, Samsung, HTC, Sony... etc).
Salu2
San game escribió:javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
Brutal Apple.
Un saludo.
Coño, por eso me va tan mal el ipad mini tras 4 años, cuelgues, lags, yo creía que era sólo por las actualizaciones que lo dejaban jodido, pero también será por esto de la batería, la verdad es que me gustaría solucionarlo, pero ufff, cambia batería, reza para que la última versión de iOS vaya bien... Y eso que me ha sido muy muy útil el ipad, y lo sigue siendo para leer apuntes.
San game escribió:Coño, por eso me va tan mal el ipad mini tras 4 años, cuelgues, lags, yo creía que era sólo por las actualizaciones que lo dejaban jodido, pero también será por esto de la batería, la verdad es que me gustaría solucionarlo, pero ufff, cambia batería, reza para que la última versión de iOS vaya bien... Y eso que me ha sido muy muy útil el ipad, y lo sigue siendo para leer apuntes.

Brutal Apple.
Un saludo.
krl1995 escribió:Yo flipo con algunos comentarios, los que teneis mal la bateria cambiarla, es el mantenimiento de un movil, esta claro que como el primer dia no va a ir, no se le puede llamar obsolescencia programada a algo que tiene una solucion tan sencilla como un cambio de bateria. Recuerdo que me compre el Galaxy Note 4 hace 3 años, lo compre en la primera remesa, al año ese movil se reiniciaba solo, incluso se apagaba y no encendia por un rato porque la placa estaba programada para estropearse, solo que en la primera remesa se estropeaba demasiado pronto, eso si es obsolescencia, pero sed realistas, o a caso comprais un coche y dejais el mismo aceite, misma bateria y mismas ruedas toda la vida del coche? Porque en el mio si se desgastan. Un dato curioso, amantes de la tecnología, las baterias son las que dictan el rendimiento de un producto, esto es asi desde que existen, no porque Apple te lo hiciera intencionadamente, si una batería no soporta la carga que le exige el procesador esta misma dice, hasta aquí llegue, iré tirando como pueda, a mi ya me pasó en su momento con el Galaxy S2 y el Galaxy S7 ( un movil que al año ya se calentaba por encima de los 40 grados, iba lento como el solo y se apagaba de repente, pero eh, “no lo hicieron intencionalmente”)
ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro.![]()
![]()
mamideck escribió:alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.
ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro.![]()
![]()
kikofras_cs escribió:Yo tengo un iphone 5s que desde el ios 11 peta al 24% de bateria. SE me apaga.
Y me ofrecen un descuento?? Me paso al xiaomi en 0,
ithan_87 escribió:mamideck escribió:alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola...
ithan_87 escribió:mamideck escribió:alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola...
mamideck escribió:ithan_87 escribió:mamideck escribió:
No hay móvil que dure 4 años, otra cosa es que tu lo aguantes 4 años pero solo por batería es una locura un teléfono de más de 2 años. De cualquier manera cada uno es libre de comprarse un BMW, Mercedes o Un Renault, los tres te van a llevar pero cada uno con sus particularidades. A un BMW no le haces más años que un Renault, por tanto a un Iphone no le haces más años que a un Samsung.
cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya
zagal escribió:Claaaaaaro batería. Entonces las nuevas versiones de iOS se las cargan, no? Casualidad que al hacer update mi iPhone y el de amigos, petardeó. Y tirando de downgrade volvía a ir perfecto (cuándo se podía bajar de versión libremente).
dark rgus escribió:Jamas he comprado nada a Apple y hoy estoy mas orgulloso todavia de darles ni un centimo mio.
krl1995 escribió:@pakikito Si yo lo digo lo digo por experiencia propia, pongo mi S7 al lado de cualquier otro y el mio va a putos pedales ♂️♂️
dgx escribió:kikofras_cs escribió:Yo tengo un iphone 5s que desde el ios 11 peta al 24% de bateria. SE me apaga.
Y me ofrecen un descuento?? Me paso al xiaomi en 0,
vaya veo que no es cosa de mi telefono...me pasa absolutamente igual con mi 5S desde el ios11,cuando tengo la bateria sobre el 20-25% y enciendo la radio o el navegador,automaticamente el telefono se apaga
pues si esa es la solucion que nos va a dar apple ,que le compremos otra bateria en vez de volver a dejar el firm como antes...aqui otro que cambiara de compañia,y probare un xiaomi que parece que la gente les funcionan de lujo