Apple pide disculpas por ralentizar los viejos iPhone y ofrece un descuento para cambiar la batería

1, 2, 3, 4
Gabinete de crisis en Apple:

-Problema 1: Han descubierto que bajábamos la velocidad de los procesadores en los móviles viejos justo cuando sacábamos los nuevos modelos.
-Problema 2: Por el motivo anterior nos van a coser a demandas.
-Problema 3: Tenemos almacenes en todo el mundo repletos de baterías de modelos antiguos. Erramos en las previsiones de ventas ya que dichas baterías (al estar incrustadas en el móvil y no poderlas cambiar el propio usuario) el follón para cambiarlas es descomunal.
-Problema 4: Debido a todo esto este año no tendremos el bonus del yate último modelo de 2018, tendremos que conformarnos con el que nos dieron hace 6 meses de 2017.

-Un momento chicos, se me acaba de ocurrir una idea... [fumando]
Me hacen muchas gracia algunos de los comentarios que intentan defender lo que se dice en esta noticia :-| me recuerda mucho al "y tú más" de los políticos con los casos de corrupción de sus partidos [+risas]

Por mucho fanboy de una marca que se sea, estos casos no tienen justificación.

Además que, si la excusa de apple es cierta (el evitar apagones inesperados), están montando unas baterías de muy mala calidad. Pues no sólo pierden capacidad de almacenamiento, si no que en muy poco tiempo se ha reducido su capacidad de descarga instantánea (la intensidad que puede liberar a los componentes en un momento determinado), lo cual no debería pasar con baterías tan jóvenes.

Espero que les caiga un buen paquete, y así se den cuenta de que no pueden hacer todo lo que les de la gana por muy grandes y poderosos que sean (ya sea Apple, Samsung, HTC, Sony... etc).


Salu2
Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.
@krl1995

Apple reconoce que los problemas se dan a partir de los 2 años y entonces la garantía no te lo cubre xD (a pagar a pagar)
Respecto a los Android ya dijimos que no es lo mismo un telf android marca cipote de 89e con un S7. Mi padre tiene uno con casi 2 años y le va de maravilla, ni lags ni mierdas como los iPhone 6
Como se dice haters? XD. Deben estar todos en este hilo. "Disfruta con tu iPhone de mierda"?? XD [plas] [qmparto]

Yo me pille el iPhone7Plus el año pasado y en cuanto se me acabe el apple care, un par de semanas antes, me voy a una tienda apple, le digo que el movil me va lento, o que me mira mal y uno nuevo, eso si es barato. Obviamente con un Samsung esto ni hace falta, solo hay que ver esos anuncios donde le hacen tantas pruebas y tal, calidad 100%. Estos si saben fabricar baterias.

Respecto a la noticia, me parece muy bien para los que tienen iphones de varios años y la bateria ya s ele empieza a notar, pero lo que deberian de hacer es liberar en ajustes o lo que sea una opcion para los que necesitan el 100% del movil para noseque.

ithan_87 escribió:No soy usuario de iPhone, pero sí de Mac y en este aspecto, no he tenido problemas con la batería. En mayo hará unos dos años desde que adquirí mi portátil, y en temas de batería tengo una app que me indica el estado de salud de la misma. Pues bien, durante todo este tiempo, con ciclos y ciclos de carga y descarga, el estado de mi batería es de un 88%...una pasada teniendo en cuenta las movidas que le he dado al portátil de llevármelo a todas partes, y en dos años que hará en mayo. No sé si será casualidad, pero nunca he actualizado mi SO a la siguiente versión...lo mismo si lo hubiera hecho, la habría cagado, no lo sé.

En temas de iPhone o iPads si que es cierto que no tengo ni idea, ya que en ese campo soy usuario de Huawei, pero si queréis hablamos de las baterías de estos...que también tienen tela.


Tranquilo que yo tengo macpro del 2015 actualizado y sin problema, lo tengo actualizado a la ultima, y vamos, no problem (como era de esperar).

javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
De 1800 cuando salió, a 611 del 60% al 0% me parece una estafa en toda regla.

Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!

Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............

Brutal Apple.

Ni uno más, no vuelvo a caer.

Un saludo.


Joder, no se que modelo es este, pero si estas en los 2 primeros años de garantia, te vas a una tienda apple, le cuentas el caso y te lo cambian por uno nuevo. A mi esto no me parece normal.

mollar escribió:@krl1995

Apple reconoce que los problemas se dan a partir de los 2 años y entonces la garantía no te lo cubre xD (a pagar a pagar)
Respecto a los Android ya dijimos que no es lo mismo un telf android marca cipote de 89e con un S7. Mi padre tiene uno con casi 2 años y le va de maravilla, ni lags ni mierdas como los iPhone 6


Mi hermana tiene un iphone6S actualizado a la ultima version IOS, comprado desde su salida y le va de maravilla, no se si decirle que lo venda que tiene una joya. Por otro lado, la noticia original de EOL dice que esto empieza a pasar en los moviles con 1 año. ¿donde pone eso de a partir de 2 años?. Raro a los 2 años, cuando si es por garantia seria 1 años que es lo que se maneja en otros paises.
Pero os creeis que son los unicos¿ xD
Incautos, todas las compañias con cada actualizacion que sacan los moviles van peores, les meten mas animaciones que ni vemos, como las transiciones, o un icono que da vueltas cuando escuchas musica.
Se llama programar obsolescencia, ya no es que se joda con el tiempo, si no que tocan el software por ello, como hizo HP con los cartuchos, como hace Xiaomi o Huawei al no sacar mas actualizaciones....
Me parece una verguenza que tengas que pagar por una cosa de ellos, porque ademas esos fallos de bateria se deben a una jugada de apple por que cambies de terminal.
Yo mi iPhone 7 esta en garantia y pedire un cambio de bateria gratis, si no ya veremos
@Molonator69

Si la batería tiene ya 3 años Apple ha debido dar tijeretazo al procesador y el lag tiene que estar si o si, sobre todo en el teclado a menos que sea el único que no de problemas que no lo creo xD

Edito: Que dices 6s y no 6. Entonces la bateria tendra dos años mas o menos y puede ser que aun el procesador vaya bien.
Apple tú antes molabas xD
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.
mollar escribió:@Molonator69

Si la batería tiene ya 3 años Apple ha debido dar tijeretazo al procesador y el lag tiene que estar si o si, sobre todo en el teclado a menos que sea el único que no de problemas que no lo creo xD

Edito: Que dices 6s y no 6. Entonces la bateria tendra dos años mas o menos y puede ser que aun el procesador vaya bien.


Si, lo cambie al leerte que me equivoque, leiste bien XD.

Ya que esto es un hilo hater de Apple aprovecho. A mi de Apple esto de las baterias es lo de menos porque en mayor o menor medida pues lo hacen TODAS.
Lo que realmente me toca los cojones cosa mala es su puta mania de integrar todo de mala manera sus equipos portatiles y sobremesa, que me encantan, pero eso de no poder ampliar las ram o el ssd de manera sencilla es que me repatea.

mamideck escribió:
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.


Yo creo que es mas sencillo, que cada uno se gaste lo que le sale de los cojones, pero que lo piense con cabeza, un movil barato te deja hacer el 100% de las cosas que un telefono caro, y la principal diferencia de los terminales de apple es su SO y ahi ya cosa de gustos.
Y lo mejor es que no te cambian la bateria, solo te hacen un descuento [+risas]
javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
De 1800 cuando salió, a 611 del 60% al 0% me parece una estafa en toda regla.

Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!

Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............

Brutal Apple.

Ni uno más, no vuelvo a caer.

Un saludo.


Coño, por eso me va tan mal el ipad mini tras 4 años, cuelgues, lags, yo creía que era sólo por las actualizaciones que lo dejaban jodido, pero también será por esto de la batería, la verdad es que me gustaría solucionarlo, pero ufff, cambia batería, reza para que la última versión de iOS vaya bien... Y eso que me ha sido muy muy útil el ipad, y lo sigue siendo para leer apuntes.
Er_Garry escribió:Me hacen muchas gracia algunos de los comentarios que intentan defender lo que se dice en esta noticia :-| me recuerda mucho al "y tú más" de los políticos con los casos de corrupción de sus partidos [+risas]

Por mucho fanboy de una marca que se sea, estos casos no tienen justificación.

Además que, si la excusa de apple es cierta (el evitar apagones inesperados), están montando unas baterías de muy mala calidad. Pues no sólo pierden capacidad de almacenamiento, si no que en muy poco tiempo se ha reducido su capacidad de descarga instantánea (la intensidad que puede liberar a los componentes en un momento determinado), lo cual no debería pasar con baterías tan jóvenes.

Espero que les caiga un buen paquete, y así se den cuenta de que no pueden hacer todo lo que les de la gana por muy grandes y poderosos que sean (ya sea Apple, Samsung, HTC, Sony... etc).


Salu2

Para un fanboy de Apple todo tiene justificación, parece mentira que digas eso. [facepalm]
Lo de Apple es de otra galaxia, pero vamos que tengo amigos maqueros que me defienden esto y lo que quieras, son como una secta.
Ajam.
Osea que en vez de vender baterías por 20 euros a móviles a los que se les pueda quitar la batería te ralentizan el teléfono. Un teléfono de 800 euros.

Las pocas ganas que tenía de adquirir un iPhone SE (lo unico que me gusta de la manzanita) se han ido por el retrete xD
San game escribió:
javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
De 1800 cuando salió, a 611 del 60% al 0% me parece una estafa en toda regla.

Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!

Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............

Brutal Apple.

Ni uno más, no vuelvo a caer.

Un saludo.


Coño, por eso me va tan mal el ipad mini tras 4 años, cuelgues, lags, yo creía que era sólo por las actualizaciones que lo dejaban jodido, pero también será por esto de la batería, la verdad es que me gustaría solucionarlo, pero ufff, cambia batería, reza para que la última versión de iOS vaya bien... Y eso que me ha sido muy muy útil el ipad, y lo sigue siendo para leer apuntes.



Que yo sepa no está confirmado que pase en Ipad dado que la batería de estos es bastante más grande y no se nota tanto el desgaste con el paso del tiempo.

Simlpemente tu ipad mini funciona lento porque no puede con el sistema operativo. (Otro caso de obsolescencia programada)
Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro. [+risas] [carcajad] [plas]
Patético en lo que se ha convertido la compañía. Quién la ha visto, y quién la vé. En cosa de 5 años, han pasado de mimar a sus usuarios, a tratarlos como billeteras estúpidas.

Apple, tú antes molabas.

@San game ésa es otra. Tu iPad, lo que hasta hace poco (e incluso ahora) es una buena bestia por especificaciones (ni hablamos ya del iPad Air 2 en adelante), pasan a funcionar de muy bien a ir algo mejor que una tablet del chino porque a Apple le sale "de las manzanas mordidas". Pues sí, muy patético.
San game escribió:Coño, por eso me va tan mal el ipad mini tras 4 años, cuelgues, lags, yo creía que era sólo por las actualizaciones que lo dejaban jodido, pero también será por esto de la batería, la verdad es que me gustaría solucionarlo, pero ufff, cambia batería, reza para que la última versión de iOS vaya bien... Y eso que me ha sido muy muy útil el ipad, y lo sigue siendo para leer apuntes.

Eso mismo he pensado yo estos días en los que se ha hablado de este tema: dejé de usar mi iPad mini porque era un suplicio utilizarlo :(

Llevo varios días pensando en pillar móvil nuevo y lo más probable es que al final lo haga (y tengo conocidos que están igual). Seguramente si pillo móvil, pille también tablet porque me es muy útil, tanto en casa como en el trabajo.

Saludos!
No se lo que algunos hacéis con vuestros móviles Apple.
Por mi parte tres años con un Iphone 6 plus 64gb, siempre actualizado a la última versión de IOS (cada cambio de número en IOS, móvil restaurado como si estuviera nuevo, sin usar copia de iCloud) y el móvil me va perfecto, la batería me dura día y medio y aprovecharé esta situación para acercarme a finales del 2018 a cambiarla por 29€ y que me dure lo que el iPhone 4 de mi madre (va ya por 7 años con un solo cambio de batería y encima china).
Eso si, nunca he usado el móvil para jugar (ahora si, estoy viciado al Captain Tsubasa y chupa batería que da gusto) ni para Facebook.

Ya cuando salga el XS-5 con pantalla micro led, me plantearé cambiarlo xD.
javidoom escribió:Yo con la App que salió que te indicaba los Mhz, empezaba a 1511... luego bajaba al 80% de bat. a 1200, luego al 60% a 911, y al poco menos... llegaba a 611MHz y ahí se quedaba hasta el final...
De 1800 cuando salió, a 611 del 60% al 0% me parece una estafa en toda regla.

Y nunca he tenido problemas de batería. Ni antes del ios11 (ni con él, claro), pero vaya si notaba el bajón de rendimiento... menudo lag con el teclado y las apps mega lentas... joer... 611MHz!!!! .....1/3 de lo que pagué!

Si te compras un coche de 200CV, es para disfrutarlos hasta que se te acabe la gasolina! No para que a medida que se va agotando, te lo deje en 60CV............

Brutal Apple.

Ni uno más, no vuelvo a caer.

Un saludo.

Tengo un amigo que le ha pasado exactamente eso. No se puede decir más claro y pienso que lo que deberíamos hacer. Dejar una marca que, aunque legalmente lo pueda hacer, moralmente te está estafando. Al menos hasta que dejaran de hacerlo. Así tomarían buena nota y abandonarían estas prácticas.
Y no me sorprende nada, porque desde que lanzaron el iPhone 4 con problemas de señal ... y salio a la palestra Steve Jobs diciendo que el problema era "como agararbamos el movil" y que "te ofrecemos una funda a un precio maravilloso" para evitar el problema ... esto es hasta sutil.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
krl1995 escribió:Yo flipo con algunos comentarios, los que teneis mal la bateria cambiarla, es el mantenimiento de un movil, esta claro que como el primer dia no va a ir, no se le puede llamar obsolescencia programada a algo que tiene una solucion tan sencilla como un cambio de bateria. Recuerdo que me compre el Galaxy Note 4 hace 3 años, lo compre en la primera remesa, al año ese movil se reiniciaba solo, incluso se apagaba y no encendia por un rato porque la placa estaba programada para estropearse, solo que en la primera remesa se estropeaba demasiado pronto, eso si es obsolescencia, pero sed realistas, o a caso comprais un coche y dejais el mismo aceite, misma bateria y mismas ruedas toda la vida del coche? Porque en el mio si se desgastan. Un dato curioso, amantes de la tecnología, las baterias son las que dictan el rendimiento de un producto, esto es asi desde que existen, no porque Apple te lo hiciera intencionadamente, si una batería no soporta la carga que le exige el procesador esta misma dice, hasta aquí llegue, iré tirando como pueda, a mi ya me pasó en su momento con el Galaxy S2 y el Galaxy S7 ( un movil que al año ya se calentaba por encima de los 40 grados, iba lento como el solo y se apagaba de repente, pero eh, “no lo hicieron intencionalmente”)


En que sueño has visto tu que un note 4 venga programado para obsolescencia? Te diste un golpe en la cabeza para soltar semejante gilipollez?
Tengo un Note 3 de los primeros y jamás me ha dado ningún problema, solo le he cambiado una vez de batería y el móvil va perfecto.
Lo tengo completamente de origen y con su rom de operador (Orange) lo saque de un amago de potabilidad tirado de precio, ahora esta libre por imei.
Nunca apago el móvil así que imagina el cerro de horas de uso que tiene y lo que espero le quede.
Este móvil se ha llevado golpes y caídas por un tubo y sigue vivo, mis sobrinos le han dado un buen tute jugando con el y ahí sigue.....vamos que obsolescencia en tu imaginacion....
Es que lo que dice Apple no hay nada malo, pero según como poneis vosotros la bajada de rendimiento, yo prefiero que se apague al 30% la batería y ya está. Si es como decís tan agresiva la bajada de frecuencia y sin avisar es muy grave porque una bateria vale 40 euros cambiarla, o precio real para Apple 30 euros con mano de obra me refiero o menos, y cambiar un iPhone vale 900 euros. Pero bueno lo de quitar la tapita ya fue idea de estos, asi que a disfrutar xD

Por cierto alguno puso la BoM con precios del iPhone, cuidado yo puse la de Switch y empezaron los insultos y viendo los precios de iPhone aun me quede corto en estimación de precio xD. Puse mucho mas caro un Tegra que un A11 lo cual creo que no puede ser y por mucho.

La gente de Apple no me da pena porque hay alternativas muy buenas, Android tiene muchas variantes y en general el rendimiento es excelente en muchos casos. Y que voy a decir de España donde Apple tiene la cuota mas baja del mundo... y luego nos acusan de muchas cosas con el informe PISA.
Está bien que pida "disculpas"... pero lo veo innecesario: quien compra algo de Apple es porque le van el cuero y las correas.
ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro. [+risas] [carcajad] [plas]


A mi eso me paso en un macbook Unibody 2008 (el ultimo con tapa), pero por ejemplo otro que tengo del 2008 sin tapa (ya con tornillos) sin problemas.

Que modelo es el tuyo?.
Yo tengo un iphone 5s que desde el ios 11 peta al 24% de bateria. SE me apaga.


Y me ofrecen un descuento?? Me paso al xiaomi en 0,
A mi la tecnica de ralentizar el movil me parece buena idea, peeeero el sistema deberia avisar que esta ocurriendo y cual es la razon.

Luego ya decides si reparar o cambiar de telefono.
mamideck escribió:
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.

Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola... :-?
ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro. [+risas] [carcajad] [plas]

Eso me pasó ami con un mac book pro de 17" que costó en su momento 2500 euros.., lo mejor es que era un problema conocido por ellos y aun asi me descontaron 30 euros de una bateria que valia 150 euros... para cagarse.. encima el puto ordenador si quitabas la bateria funcionaba a mitad de rendimiento, era un core2duo y no valia para nada sin la bateria..sinverguenzas
kikofras_cs escribió:Yo tengo un iphone 5s que desde el ios 11 peta al 24% de bateria. SE me apaga.


Y me ofrecen un descuento?? Me paso al xiaomi en 0,



vaya veo que no es cosa de mi telefono...me pasa absolutamente igual con mi 5S desde el ios11,cuando tengo la bateria sobre el 20-25% y enciendo la radio o el navegador,automaticamente el telefono se apaga


pues si esa es la solucion que nos va a dar apple ,que le compremos otra bateria en vez de volver a dejar el firm como antes...aqui otro que cambiara de compañia,y probare un xiaomi que parece que la gente les funcionan de lujo
ithan_87 escribió:
mamideck escribió:
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.

Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola... :-?


No es igual: a los dos años (o 3) tienes pantalla, baterías y garantía nuevas. Y además tienes el movil "viejo" para vender o usarlo si el nuevo falla o como secundario.
Queridos fieles, el lider supremo no está con nosotros, pero quiere agradecer la confianza que hay en nosotros.

Algunos personajes muy malos os han engañado, se han atrevido a abrir un terminal de la marca, infringiendo la valiosa licencia de uso que nuestro gran lider decretó como Moises para que nadie se pierda por el desierto. Los reyes magos están informados y pronto recibirán su merecido, hemos contactado con el Grinch y les ha cambiado a todos los regalos por carbón del que no se come.

Queremos aclarar desde nuestra sede central que no os hemos estado ralentizando vuestros dispositivos en cada actualización porque no habéis pagado la cuota de 1000€ anuales. Son un montón de patrañas que el infiel quiere que penséis.

Pero el lider es bueno, a pesar de que llore por estas injurias a su memoria y os quiere transmitir en un comunicado oficial desde el más allá que os perdona a todos, sois humanos y el líder os comprende, él un día también lo fué.

Pero no está todo perdido, y desde el más allá el lider os ofrece un descuento para que os gastéis todo el presupuesto de las navidades en una batería original, de las de verdad, las de 2100 mAh. No esas no oficiales que ofrecen por 20€ 3000mAh, qué sinvergüenzas... engañaros de esa manera.

Que cracks, tanto la marca como los que los defienden.

¡Feliz sablazo a todos!
@bichobola ya maquina, https://www.fullrepairing.es/2017/11/05 ... xy-note-4/ esto menlo invento yo solito jaja un abrazo crack

“Este fallo es muy común en el Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note 4 Edge. Se debe a un error el cual hace que su memoria integrada falle prematuramente, por lo que el teléfono queda inoperativo. Los síntomas descritos llevan al temido error "mmc_read_failed". Hay usuarios que tratando de solventar el problema, cambian la batería, instalan un nuevo firmware en el Note 4, instalan la aplicación Wake Lock en busca de atrasar el problema. Pero antes o después, tarde o temprano acaban fallando. Curiosamente suele ocurrir al poco tiempo de haberse vencido la garantía.”

Casualidades varias y tal


PD: El Note 3 fue de lo mejor que tuve de Samsung, eso no tengo duda, el resto...
ithan_87 escribió:
mamideck escribió:
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es mejor no gastar más de 200 - 300 euros en un smartphone. Suficiente para que funcione decentemente y no sea una puta estafa.


Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.

Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola... :-?


No hay móvil que dure 4 años, otra cosa es que tu lo aguantes 4 años pero solo por batería es una locura un teléfono de más de 2 años. De cualquier manera cada uno es libre de comprarse un BMW, Mercedes o Un Renault, los tres te van a llevar pero cada uno con sus particularidades. A un BMW no le haces más años que un Renault, por tanto a un Iphone no le haces más años que a un Samsung.
mamideck escribió:
ithan_87 escribió:
mamideck escribió:
Para mi el mejor comentario de todo el hilo, gástate poco y cada dos años compras uno nuevo.

Pero eso es igual, ¿no? Porque si en vez de gastarte 600 pavos en un móvil que te puede durar 4 años, te gastas 300 euros en dos móviles cada uno que te duran en total 4 años, nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola... :-?


No hay móvil que dure 4 años, otra cosa es que tu lo aguantes 4 años pero solo por batería es una locura un teléfono de más de 2 años. De cualquier manera cada uno es libre de comprarse un BMW, Mercedes o Un Renault, los tres te van a llevar pero cada uno con sus particularidades. A un BMW no le haces más años que un Renault, por tanto a un Iphone no le haces más años que a un Samsung.


Yo tengo un p8 lite de hace ya casi 4 años y funciona bien, eso sí, la obsolescencia está a la orden del día en todas las marcas, hace tiempo reporte lo dificil que hacen el poder extraer la batería de forma totalmente injustificada para el movil no sobreviva o te abstengas de intentarlo y pases de nuevo por caja. Para sacar la batería al móvil tienes que desmontar toda clase de cosas innecesarias montones de tornillos y peligrosisimos conectores del grosor del papel de fumar, como el conector de la pantalla que no tiene ninguna razón de ser que haya que desconectarlo para sacar la batería.

A pesar de todo la consegui cambiar y funciona perfectamente así que no pienso cambiar de móvil pero si denunciar lo que hacen estas compañias.
Pues a mi me parece una buena iniciativa...y que conste que nunca he tenido iPhone ni pienso. Pero creo que el servicio post venta es bueno
cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya



1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.


@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando, para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de cambiarte la batería más barata para solventar la avería

Te pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.

Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.
"Un dato curioso, amantes de la tecnología, las baterias son las que dictan el rendimiento de un producto, esto es asi desde que existen, no porque Apple te lo hiciera intencionadamente, si una batería no soporta la carga que le exige el procesador esta misma dice, hasta aquí llegue, iré tirando como pueda."

Mejor frase de cuñado de 2017 gracias krl por ofrecer tu escasa sabiduria
Claaaaaaro batería. Entonces las nuevas versiones de iOS se las cargan, no? Casualidad que al hacer update mi iPhone y el de amigos, petardeó. Y tirando de downgrade volvía a ir perfecto (cuándo se podía bajar de versión libremente). [bye]
zagal escribió:Claaaaaaro batería. Entonces las nuevas versiones de iOS se las cargan, no? Casualidad que al hacer update mi iPhone y el de amigos, petardeó. Y tirando de downgrade volvía a ir perfecto (cuándo se podía bajar de versión libremente). [bye]



Yo tengo un iPhone y le digo al de la App Store que cambie la batería delante mía. Me jugaría los cojones que estos, pondrán el teléfono en DFU, aplicarán una app y pondrán lo que sea a 0. Ya veremos en algún tiempo que nueva cosa se saca Apple para hacer que la gente cambie el terminal por cojones.
Lo triste, es que la gente sigue cayendo...
Yo tuve el primer iPhone, por empresa me regalaron el 4, me duró escasos 2 años antes de ser un pisapapeles y los mandé a la mierda, no queriéndolos ni por empresa, donde nos siguen regalando móviles.
La verdad que hacía tiempo que notaba q el iphone 6 no iba fino, que tardaba en responder o yo que sé. Pensaba q eran manías mías pero tras leer la noticia el otro día y ahora ver esto...

Prefiero mil veces q mi batería se gaste antes pero que mi tlf vaya al 100% que esto. En fin...
@pakikito Si yo lo digo lo digo por experiencia propia, pongo mi S7 al lado de cualquier otro y el mio va a putos pedales ‍♂️‍♂️
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark rgus escribió:Jamas he comprado nada a Apple y hoy estoy mas orgulloso todavia de darles ni un centimo mio.


+1
krl1995 escribió:@pakikito Si yo lo digo lo digo por experiencia propia, pongo mi S7 al lado de cualquier otro y el mio va a putos pedales ‍♂️‍♂️

Pues mi s7 va de lujo que quieres que te diga xD
Lo que tenían que hacer desde el principio vamos.
@oscar_fv El iPhone 6S que tiene mi hermana también, va de lujo, pero eso no excluye que haya gente descontenta con el.
dgx escribió:
kikofras_cs escribió:Yo tengo un iphone 5s que desde el ios 11 peta al 24% de bateria. SE me apaga.


Y me ofrecen un descuento?? Me paso al xiaomi en 0,



vaya veo que no es cosa de mi telefono...me pasa absolutamente igual con mi 5S desde el ios11,cuando tengo la bateria sobre el 20-25% y enciendo la radio o el navegador,automaticamente el telefono se apaga


pues si esa es la solucion que nos va a dar apple ,que le compremos otra bateria en vez de volver a dejar el firm como antes...aqui otro que cambiara de compañia,y probare un xiaomi que parece que la gente les funcionan de lujo



PUes exactamente lonaue me pasa cuando mando una fito por whatsapp, abro la SER o spotify... zasca. Y tiene la cara de dexirte que no tiene bateria. Lo enchufas y ala, andando.

Le he comprado a mi novia un xiaomi 4a t por 99 lulus lo he flipado. Los acabados son febriles para mi gusto pero el funcionamiento es acojonante con 6.01 y miui, no quiero saber lo que hara un stock con ese hardware.


Muy decepcionado como Apple user everyday, muy decepcionado( ya me paso con el 4s que revivió cuando el seap de bateria)

Un abrazo
191 respuestas
1, 2, 3, 4