Apple pide disculpas por ralentizar los viejos iPhone y ofrece un descuento para cambiar la batería

1, 2, 3, 4
Otro que sigue aqui con 6s+ desde su fecha de salida con uso intensivo, y muy bien. Debido al maltrato que le doy a la bateria con las cargas y el uso, esto de poder cambiarla por 30 euritos ni me lo pienso oiga.
ellieisevil escribió:
berny6969 escribió:
ellieisevil escribió:Patetico.

Es una empresa indefendible.

Esto es lo que vale hacer una bateria. https://technology.ihs.com/api/binary/595761


La misma tontería de siempre

estos pseudo costes que salen siempre sin contar todas partidas de gastos y costes son el cuento de la lechera

Por cierto en esas listas no salen las patentes que hay que pagar y en un móvil hay muchas patentes

Que cuesta fabricar un AUDI o un VW y que cuesta comprarlo?

Y podemos poner a mirar los costes de cualquier producto del mercado

Una bateria de litio como cualquier otra no tiene patentes multimillonarias. Es un coste que subcontratan y ya esta.

Aqui te estoy mostrando lo que a ellos les cuesta venderte una bateria, simple y llanamente.

Disfruta con tu Iphone de mierda.


Que tengamos que pagar los colegios públicos para que luego salgan educados como tu

@kikofras_cs ahora resultará que si las baterías fallan siempre será culpa de Apple

Las baterías si las tratas bien duran lo que duran, si un móvil que tiene 5 años pretendes que las baterías vayan como el primer día lo tienes claro

Y da igual que sea Apple o otra marca, todas se degradan

Eso si en lugar de ser culpa del fabricante de la batería es culpa de apple
Aquí alguno ha reseteado su batería? Porque yo lo hice y note el cambio
En una cosa estoy de acuerdo con apple, las baterías deberían considerarse consumibles. Y por tanto todas las marcas deberían de estar obligada a a ofrecer recambios baratos y de calidad (y no sólo de la batería).

De ahí a que el fabricante dicte lo bien o mal que debe ir tu móvil en función de las baterías.... Apaga y vámonos. Una batería que cuesta 5$ vendida a 80$ es un robo, y el problema es que las third party no tienen la misma calidad. La solución a esto no era ofrecer un descuento sobre el precio sino un botón que desactivase esa "feature", pero no, un descuento y los fanboys contentos.

Apple da vergüenza. Quien no lo quiera ver es que esta ciego. Y quien lo siga comprado allá él.
Toyota tiene el mismo problema con los hibridos.

la solucion de toyota es limitar el uso disponible de la bateria a un porcentaje reducido, rollo el 60% de la bateria disponible, y asi segun se degrada con el tiempo tu no lo notas porque sigue estando todo dentro de ese 60%.

lo malo es que estas años acarreando peso extra que no estas usando cuando podria estar siendo usado y mejorar brutalmente el funcionamiento del coche, pero la sociedad no esta preparada para que al año notes que tu coche carga menos que al comprarlo.
Enanon escribió:Toyota tiene el mismo problema con los hibridos.

la solucion de toyota es limitar el uso disponible de la bateria a un porcentaje reducido, rollo el 60% de la bateria disponible, y asi segun se degrada con el tiempo tu no lo notas porque sigue estando todo dentro de ese 60%.

lo malo es que estas años acarreando peso extra que no estas usando cuando podria estar siendo usado y mejorar brutalmente el funcionamiento del coche, pero la sociedad no esta preparada para que al año notes que tu coche carga menos que al comprarlo.


la diferencia es que son móviles...
Los iphone hay varios factores que empeoran el tema, el principal que encuentro yo, es que montan baterías demasiado pequeñas , te bajan el rendimiento porque la batería al cabo de 1 año ya no es la misma, ya no te digo a los 2 o 3, esto sumado a lo anterior pues solución guarra, problemas de paradas de móviles estando al 40% de batería en la generaciones anteriores sin sentido (para mi que son problemas con las celdas de las baterías), que también han solucionado con la misma solución, no permite la sustitución fácil y rápida de batería por una de repuesto por el usuario (que hoy en día en pocos terminales se puede hacer sin herramientas).

tabla de capacidades de baterias:

IPHONE 8/8 PLUS 1.821 mAh / 2.675 mAh

GALAXY S8/S8 PLUS 3.000 mAh / 3.500 mAh

LG G6/V30 3.300 mAh / 3.300 mAh

HUAWEI P10/P10 PLUS 3.200 mA h/ 3.750 mAh

XIAOMI MI 6/MI NOTE 3 3.350 mAh / 3.500 mAh

SONY XPERIA XZ1/XZ PREMIUM 2.700 mAh / 3.230 mAh

Pues esta claro que cuando empieza a degradarse tienen un problema siendo tan pequeñas, no hay mas, y lo han solucionado bastante mal.
Que disculpas ni que leches!!! Lo que dicen es que es un "malentendido". Es decir, se lavan las manos, culpan a la batería del problema y ofrecen un descuento basura al cliente estafado por cambiar la batería (gratis no, que somos apple y nuestros clientes nos importan una puta mierda).

Si Jobs levantara la cabeza...

El más bien pensado podría pensar que los de apple tienen dos opciones cuando la batería se degrada: que el móvil funcione más lento pero le dure lo mismo la batería o que funcione igual que siempre pero la batería dure menos. Eligen la primera opción....

El mal pensado puede ver ahí un claro caso de obsolescencia programada a mala fe....o incluso un diseño de mierda con baterías de mala calidad o de una capacidad claramente insuficiente.
Me parece una buena rebaja por poner la batería original, lo que no mola es que lo hagan poniendo la pistola en el pecho
ajvulcan escribió:Si Jobs levantara la cabeza...

Cuando estaba Jobs, Apple ya sabía muy bien que al usuario le importaba una mierda cómo lo tratasen.

Una pitada masiva en la próxima keynote y acto seguido dejar el teatro vacío, y en Apple empiezan a sonar aires de cambio.
boniduke escribió:Otro que sigue aqui con 6s+ desde su fecha de salida con uso intensivo, y muy bien. Debido al maltrato que le doy a la bateria con las cargas y el uso, esto de poder cambiarla por 30 euritos ni me lo pienso oiga.


La gente echa pestes por Iphone.

Vengo de WP10, y por supuesto de Android que tuve muuuchos años.

No he tenido ni un solo problema con mi 6S Plus, y no puedo decir lo mismo de WP10 ni mucho menos Android.

Lo que, como este compi, maltrato las baterias con mis cargas cortas e irregulares, y cambiar de bateria por ese precio, y encima en la casa y no en una tienda del barrio pues oye... Bienvenida es esa bateria que como movil tengo para mucho tiempo.
Yo me quedo con mi S8+ de Samsung y apple que se vaya a tomar viento, así de claro, te chupan hasta las pesetas, churra mae mia
ZeTaKa escribió:
zagal escribió:Claaaaaaro batería. Entonces las nuevas versiones de iOS se las cargan, no? Casualidad que al hacer update mi iPhone y el de amigos, petardeó. Y tirando de downgrade volvía a ir perfecto (cuándo se podía bajar de versión libremente). [bye]



Yo tengo un iPhone y le digo al de la App Store que cambie la batería delante mía. Me jugaría los cojones que estos, pondrán el teléfono en DFU, aplicarán una app y pondrán lo que sea a 0. Ya veremos en algún tiempo que nueva cosa se saca Apple para hacer que la gente cambie el terminal por cojones.
Lo triste, es que la gente sigue cayendo...
Yo tuve el primer iPhone, por empresa me regalaron el 4, me duró escasos 2 años antes de ser un pisapapeles y los mandé a la mierda, no queriéndolos ni por empresa, donde nos siguen regalando móviles.


eso me hicieron con mi impresora canon con el error de la muerte , de ir perfecta durante 2 años y medio a salirle el puñetero error y bloquearse ...

por suerte esa impresora siempre se uso offline y se instalo con los drivers del cd por lo que remotamente no tenian constancia online de su uso , asi que se facturo con año y medio y con un rotulador invisible se sellaron tornillos y demas , aparte se le puso una pegatina de " precinto " de un juguete , como si estubiera en la habitacion de un niño ..

tan pateticos fueron que ni siquiera calleron en quitar la pegatina para hacer el " paripe " por lo que los tornillos y la pegatina seguian intactos y pusieron en el informe que la habian limpiado y sustituido placa " madre " , yo creo que seguia siendo la " abuela " ... hijos de p*** , reseteo por soft y a tirar millas . ahora habra que ver a cuanto le han puesto el " contador " copias hasta que vuelva a dar el error de la muerte .

asi que os veo defender a capa y espada a esta empresa y es que tengo sensaciones encontradas , por un lado el esñocle revolcandome en el suelo de la risa por vuestro patetismo fanboy y por el otro la vergueza ajena de ver como os toman el pelo una y otra vez , les haceis palmas y decis " aqui no pasa nada " ahora me viene mejor y pongo bateria nueva " barata " .

no hay peor ciego que el que no quiere ver .....

.
Sería interesante saber si con una batería chinorri el problema se solventa...
Queremos una Class Action ya! A ver cuando empiezan a contactar para adherirse, en casa tenemos 2 iPads y 2 iPhones, con un poco de suerte nos sueltan unos cuantos dólares y cambios de baterías gratis!
ZeTaKa escribió:
cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya



1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.


@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando, para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de cambiarte la batería más barata para solventar la avería

Te pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.

Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.


Te agradezco la respuesta pero de cada año o cada dos años nada en su día el 4s me duró bastaaaaante más al igual que el primer iPad que todavía bien tengo conmigo o mi iPod touch de 4 gen con más años ... como bien dices esto pasará ahora porque antes no pasaba , si bien es cierto que entre el 4s y este iPhone 6 que tengo han pasado varios Sony y Motorola y en nunca me ha durado sin quejas tanto un teléfono como el 4s por eso decidí volver con este pero veo que ha cambios la cosa bastante si... porque aunque pueda permitírmelo no voy a comprarme un móvil cada año sea la marca que sea
No voy a defender a ninguna compañía ya que ninguna me paga, pero aquí la Peña se cree que estas cosas sólo las hace una u otra y no aquí la empresa que quiera hace lo que quiera con nuestros móviles otra cosa es que nos enteremos jjajaja
KriXton escribió:Yo me quedo con mi S8+ de Samsung y apple que se vaya a tomar viento, así de claro, te chupan hasta las pesetas, churra mae mia


El día que pruebes un iphone te habrás sentido estafado por samsung.., no sé cómo esa empresa sigue vendiendo galaxys madre mía... [mad] Que digas que apple "chupa hasta las pesetas" después de decir que tienes un S8+ es cómico a más no poder [plas]
Bueno a la gente del 5S que todavía lo venden ¿que? que nos den 2 duros?

Las baterias son consumibles y en todos lados se desgastan, eso no es nuevo, de ahi a que ralenticen mi telf ya me joroba bastante.
Apple sabe que puede seguir timando a sus compradores, no pasa nada, ellos seguirán comprando sus productos como zombies. La historia se repite y repite.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html
blackorwhite escribió:
ajvulcan escribió:Si Jobs levantara la cabeza...

Cuando estaba Jobs, Apple ya sabía muy bien que al usuario le importaba una mierda cómo lo tratasen.

Una pitada masiva en la próxima keynote y acto seguido dejar el teatro vacío, y en Apple empiezan a sonar aires de cambio.


Eso no es verdad, a mi hasta ahora el trato había sido impecable.

Y eso de la pitada... ¿los de la keynote que la mitad son fans y la otra mitad están pagados por apple les van a pitar? Jajaja no lo veo eh xD

blackorwhite escribió:Sería interesante saber si con una batería chinorri el problema se solventa...


Chinorri no le pondría a un iPhone pero una decente comprada por ejemplo en Amazon por un precio bueno.... si se la cambias por supuesto que si, de hecho es exactamente lo que van a hacer en la tienda (cambiarte la batería, que parece que algunos no se enteran, por una original de apple, recalco, tu le pones una original, una chinorris o una compatible, la que te salga de los huevos), eso si... tienes que dedicarte antes a aprender cómo abrirlo y en qué partes tener cuidado no vaya ser que e cargues algún bus o algún conector, en YouTube hay gente que ha colgado tutoriales.

trp escribió:Bueno a la gente del 5S que todavía lo venden ¿que? que nos den 2 duros?

Las baterias son consumibles y en todos lados se desgastan, eso no es nuevo, de ahi a que ralenticen mi telf ya me joroba bastante.


Yo al mío se la he cambiado yo porque después de 4 años ya estaba para el arrastre, por entre 10 y 20 euros tienes baterías tan buenas como la original. Eso si, tienes que dedicarle una tarde al tema de abrirlo , cambiársela (la batería va pegada, si, pegada como una jodida lapa, despegarla sin perforarla no es moco de pavo) y después dejarlo como estaba sin romper nada, no es trivial.
Kenny_666 escribió:Apple haciendo un Juanca...

Imagen

Espero que los frían con las demandas colectivas.

que pecha de reir me acabo de dar jajajaja.....tio te has lucido jajajaja
ER_PERE escribió:Apple sabe que puede seguir timando a sus compradores, no pasa nada, ellos seguirán comprando sus productos como zombies. La historia se repite y repite.



Yo no sé por qué a la gente le molesta tanto este tema..., yo por el dinero que me ha costado el X me podría comprar cualquier movil del mercado pero después de tantos años con móviles lo que más me convence es Apple con mucha diferencia... Por eso soy un zombie?? Por gastarme el dinero en lo que más me apetece del mercado??

He pasado por htc, samsung, sony ericsson, alcatel, nokia, motorola, jiayu, xiaomi y apple y no hay color.., seré un zombi entonces...

Cuando una marca gusta a tantos millones de usuarios y a su vez desata las iras de otros tantos millones de no usuarios quiere decir que lo están haciendo muy bien... [plas]
ellieisevil escribió:Patetico.

Es una empresa indefendible.

Esto es lo que vale hacer una bateria. https://technology.ihs.com/api/binary/595761

Bueno, ante todo decir que yo no soy fan de Apple precisamente pero 29$ por el cambio de batería que piensan ofrecer durante este año me parece el precio justo. Hablamos según esa imagen de 4.45$ de coste de la batería + mano de obra + garantía (1 año en EEUU) y supongo que restauración del sello de garantía.
Otra cosa son los 79$ que dice la noticia que suelen cobrar, lo cual sí que es un robo a mano armada.
Torres escribió:
ER_PERE escribió:Apple sabe que puede seguir timando a sus compradores, no pasa nada, ellos seguirán comprando sus productos como zombies. La historia se repite y repite.



Yo no sé por qué a la gente le molesta tanto este tema..., yo por el dinero que me ha costado el X me podría comprar cualquier movil del mercado pero después de tantos años con móviles lo que más me convence es Apple con mucha diferencia... Por eso soy un zombie?? Por gastarme el dinero en lo que más me apetece del mercado??

He pasado por htc, samsung, sony ericsson, alcatel, nokia, motorola, jiayu, xiaomi y apple y no hay color.., seré un zombi entonces...

Cuando una marca gusta a tantos millones de usuarios y a su vez desata las iras de otros tantos millones de no usuarios quiere decir que lo están haciendo muy bien... [plas]


si si ... lo esta haciendo estupendamente si pensamos asi " que hablen bien o mal .. pero que hablen " , pero yo no diria zombie , mas bien superficial , postureo , llevarse por las modas y los hypes porque a esta altura de la pelicula el tener unaifon ya no es tan exclusivo como al principio , hace 10 áños , entonces es cuando se innovo y se le dio una buena patada en el culo a las demas marcas como nokia-blackberry-sony ericcson ...etc , ahora hay moviles que hacen lo mismo con la misma estabilidad y durabilidad , no llevan una manzana mordida detras y en algunos casos no valen ni la tercera parte de el ultimo modelo de aifon , esto se que decirselo a un fan de apple es inutil ya que aunque sea verdad no lo admitiran , un sistema ios que si miramos bien no evoluciona al menos en apariencia , cada cosa que implanta siempre lo ha investigado otra marca antes y lo fusila /compra ya que dejandoles de 800 a 1000 euros por movil tienen pasta para eso y mas ... todo esto lo veo perfecto pero que no me lo vendan como el summun cuando ya nos conocemos sus tacticas y practicas desde que comenzaron y hablo no ya de 10 años si no de 25 o 30 como en mi caso , en cierto logicas al ser como fue steve jobs un depredador aparte de visionario o genio lo cual no se lo quito .

a mi no me engañan mas , me deshize de todo lo que tenia de esta marca hace años , jode tener que cambiar de ecosistema que es lo que mas temen muchas veces los usuarios de esta marca pero o es eso o morir bajo el yugo monetario de apple . lo siento pero a mi no me engañan mas ya que para mi ese es el sentimiento que me hacen tener el del engaño reiterado durante mas de 5 lustros .

.
@ajvulcan
En serio que en tienda van a ser tan guarros de ponerte una batería no oficial?
blackorwhite escribió:@ajvulcan
En serio que en tienda van a ser tan guarros de ponerte una batería no oficial?


si es apple store se les caeria el pelo , las baterias tienen su serial y si lo hacen bien deben " casarlo " al terminal si esta en garantia para que si hay una incidencia no te lo rechacen y si esta fuera se hagan cargo de la garantia del recambio por si fallara en el tiempo estipulado

el hablar sin saber es muy atrevido ... esto no es por ti si no por el otro .

.
.
Si el descuento es de 50$ y antes costaba 79$, entiendo que la cambian ahora por 29$. Si es así me interesa.
@demo2k hablar de postureo y exclusividad en una de las marcas que más vende en el mundo no hay por dónde cogerlo.., hasta el más tonto del barrio tiene un iPhone...

Yo no le digo a nadie el móvil que tengo.., lo disfruto y punto. Si mañana pierdo el iPhone X me compraría otro porque es una puta delicia funcionar con este móvil. Al que no le guste que mire a otro lado.., pero que no me diga que es por modas o postureo..
JulesRussel escribió:
ellieisevil escribió:Patetico.

Es una empresa indefendible.

Esto es lo que vale hacer una bateria. https://technology.ihs.com/api/binary/595761

Bueno, ante todo decir que yo no soy fan de Apple precisamente pero 29$ por el cambio de batería que piensan ofrecer durante este año me parece el precio justo. Hablamos según esa imagen de 4.45$ de coste de la batería + mano de obra + garantía (1 año en EEUU) y supongo que restauración del sello de garantía.
Otra cosa son los 79$ que dice la noticia que suelen cobrar, lo cual sí que es un robo a mano armada.



4,45$..... ¿y el iva? ¿y el transporte desde china? ¿y las aduanas? ¿y los aranceles? ¿otros impuestos? ¿y el cambio de divisa? ¿y la mano de obra? ¿y los beneficios? ¿y los intermediarios? ¿y el almacenaje? ¿y otra multitud de gastos?....

¿Que es caro? Por supuesto, estamos hablando de apple.... pero pongamos el documento ese en contexto, ese es el precio antes de salir de la puerta de la fábrica y antes de que ningún gobierno, intermediario, transportista ni político haya puesto sus manos sobre el.

Ve a comprar una batería de recambio para el iphone 7 en amazon de una calidad cercana a la original.... los 20 o 30 euros, si, euros, no te los quita nadie.... seguro que en la fábrica esas son hasta más baratas que las de apple. Hay que poner las cosas en contexto.

Un precio normal por el cambio de batería debería de ser unos 50 o 60 euros realmente, ¿80 euros cuesta? claro, es apple.

En lo que se les ha ido de las manos es con el iphone X y sus 1200 euros, ese precio es una locura infumable....pero supongo que la culpa la tiene la pantalla oled, que les ha roto los esquemas en el margen de beneficios.... digo yo.

Para la próxima generación de iphones que se lo hagan mirar.

blackorwhite escribió:@ajvulcan
En serio que en tienda van a ser tan guarros de ponerte una batería no oficial?


demo2k escribió:
blackorwhite escribió:@ajvulcan
En serio que en tienda van a ser tan guarros de ponerte una batería no oficial?


si es apple store se les caeria el pelo , las baterias tienen su serial y si lo hacen bien deben " casarlo " al terminal si esta en garantia para que si hay una incidencia no te lo rechacen y si esta fuera se hagan cargo de la garantia del recambio por si fallara en el tiempo estipulado

el hablar sin saber es muy atrevido ... esto no es por ti si no por el otro .

.


Tenéis la comprensión lectora donde yo os diga....

Nunca he querido decir que en la tienda de apple te pongan baterías de amazon, hombre, pensad un poco, lo que he querido decirle al compañero (no a vosotros) es que el cambio de batería soluciona el problema y que lo que van a hacer en la tienda (CAMBIARTE LA BATERÍA) es justamente lo que puedes hacer tu en tu casa (si apple te deja el cambio en 30 euros merece y mucho la pena que lo hagan ellos).

Entender que estoy diciendo que en la tienda de apple os ponen baterías de amazon.... manda huevos....por si viene alguno como vosotros con lo de hablar sin saber que si la ignorancia es muy atrevida y demás prendas fuera de lugar pues ya he editado mi comentario poniendo entre paréntesis la aclaración... que sinceramente no pensaba que fuera a ser necesaria, pero vaya, parece que si....
@ajvulcan A ver macho que estoy diciendo que el precio por 29$ me parece correcto. De impuestos no hablo porque estamos hablando siempre de EEUU, no sabemos la fiscalidad aplicable (distintas fiscalidades entre estados) y no sabemos lo que incluye el coste de la batería de la nota de la imagen.
Lo que si es a todas luces desmesurado es el precio de 79$, lo mires como lo mires.
JulesRussel escribió:@ajvulcan A ver macho que estoy diciendo que el precio por 29$ me parece correcto. De impuestos no hablo porque estamos hablando siempre de EEUU, no sabemos la fiscalidad aplicable (distintas fiscalidades entre estados) y no sabemos lo que incluye el coste de la batería de la nota de la imagen.
Lo que si es a todas luces desmesurado es el precio de 79$, lo mires como lo mires.


Me refería más al comentario del compañero que del tuyo.

Da igual EEUU que cualquier país, en todos hay que pagar impuestos, mayores o menores, pero hay que pagar y normalmente es lo que encarece el producto de verdad por encima incluso del transporte. Ya nada más salir de la puerta de la fábrica empiezan a pagar impuestos (en china)....

Los costes de la nota esa son como he dicho a la puerta de la fábrica (y de puertas para adentro más bien), el coste de los componentes tal cual y la manufactura (en la fábrica), que los 4 euros y medio ni los incluye, no es el precio en EEUU porque para empezar no se fabrica allí, sino en china.

El precio de 79$ es alto, sin duda, pero ¿desmesurado? ¿robo a mano armada como has dicho? pues no se....
Alguien sabe si ya las cambian por 30 euros en españa? es para ir, que aunque el mío esta en garantia por 30 euros ni me molesto en solicitarla.
Molonator69 escribió:
ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro. [+risas] [carcajad] [plas]


A mi eso me paso en un macbook Unibody 2008 (el ultimo con tapa), pero por ejemplo otro que tengo del 2008 sin tapa (ya con tornillos) sin problemas.

Que modelo es el tuyo?.


macbook blanco del 2009, sin mucho uso uso por cierto... de todas formas no me esperaba menos de apple aunqe no hubiera estado mal que la bateria no se cargase el resto de componentes del equipo, pero bueno no se le pueden pedir olmos al manzano... a estas alturas quien se compra un producto de apple ya debería saber cual es el tiempo de vida de ese producto. Amijos, es lo que hay.
Es de traca. El pensamiento más fácil es:

"Ah mira, pues por 29€ cambio mi vieja bateria de 3 años y tengo un movil "casi" nuevo".

Y Apple se forra aún más con una negligencia. Para mear y no echar gota.
Torres escribió:
KriXton escribió:Yo me quedo con mi S8+ de Samsung y apple que se vaya a tomar viento, así de claro, te chupan hasta las pesetas, churra mae mia


El día que pruebes un iphone te habrás sentido estafado por samsung.., no sé cómo esa empresa sigue vendiendo galaxys madre mía... [mad] Que digas que apple "chupa hasta las pesetas" después de decir que tienes un S8+ es cómico a más no poder [plas]


Cómico es decirte que ya he tenido iphones ¿eh colega? [+risas]
si está algo mal lo mando al técnico y me dan otro nuevo, no me hacen descuentos ome, si has probado los samsung sabrás, creo que sabrás al menos, que lo puedo conectar con mi tv samsung, con electrodomésticos samsung, o simplemente meter musica sin ningun programa o lo que sea de por medio, que el iTunes si que es un timo coleguita [carcajad]
y si te menciono lo de sacar el iphone 8 y luego el X que es casi clavaito cuanto era 1200€.... ? [plas]
aiiii lo que aun te queda...
@KriXton dudo mucho que hayas tenido un iphone y hables así de Samsung.., no sé si es verdad la edad de tu perfil pero si es así no sé la experiencia que has podido tener en móviles con 20 años..., pero si lo dices te creo.

Si algo está mal TODAS las empresas te lo cambain dentro de su garantía.., faltaría más.., a mi apple me cambió la batería del iphone 6S sin poner ni un duro... Lo que ofrece Apple es un descuento en baterías para terminales de hace 3 años.

Y bueno.., si te interesa tener tu casa llena de electrodomésticos samsung es tú problema, no el de los demás XD XD

Y si a tí te parecen iguales el iphone 8 y el X es que no has tenido el X en la mano (aunque ahora me dirás que sí) ni sabes las diferencias que hay entre ellos, ni que es una edición que se ha sacado por el décimo aniversario


KriXton escribió:aiiii lo que aun te queda...


Esto es lo más cómico [qmparto] [qmparto] que a mis cerca de 35 años un criajo de 20 me venga con esta frase [plas]
@ajvulcan

Si lo tengo claro, pero con esas baterias (que no son originales) el IOS las detectará como buenas y volverá mi telf a dejar de estar ralentizado??? esa es mi pregunta¡¡¡¡¡¡

Y ya puestos cuales son iguales de buenas que las originales, si saber se puede
trp escribió:@ajvulcan

Si lo tengo claro, pero con esas baterias (que no son originales) el IOS las detectará como buenas y volverá mi telf a dejar de estar ralentizado??? esa es mi pregunta¡¡¡¡¡¡

Y ya puestos cuales son iguales de buenas que las originales, si saber se puede


El teléfono se ralentiza porque detecta que la batería tiene un cierto desgaste, para de esta manera alargar la duración y que sea la misma que sin dicho desgaste. No es algo que tenga que ver con que la batería sea original o no. Es decir, la respuesta es SI, con una batería nueva, original o no, te irá perfectamente.

Cualquier batería de 20-25 euros para arriba ya puedes intuir que tiene calidad suficiente. Por mi parte compré en Amazon una de fabricación alemana (Hagnaven?), busca y encontrarás, incluso ifixit comercializa baterías. Una por ejemplo de fixxoo puede valer y te incluye las herramientas. Busca, porque dependerá también de tu modelo de iPhone.
Apple reconoce que las baterías son "componentes consumibles que pierden efectividad a medida que envejecen químicamente".

Sin embargo, JAMÁS ha permitido al usuario que cambie la batería de ninguno de sus dispositivos, ni iPod, ni iPhone, ni iPad, ni pollas. Todos sus dispositivos siempre cerrados a cal y canto haciendo EXTREMADAMENTE difícil cambiar las baterías. Por culpa de Apple el resto de fabricantes que les copian como borregos, creyendo que venderán más así, ahora también hacen teléfonos sin tapa para poder cambiar la batería facilmente como ocurría antes. Siempre tienes que pasar por su servicio técnico pagando un precio de extorsión para que te la cambien. Ahora se excusan poniendo un precio rebajado, pero solo en Estados Unidos y solo este año 2018. Después, otra vez a cobrar precios ridículamente altos por algo tan básico y esencial como cambiarle "las pilas" a un aparato que es TUYO.
cuberata escribió:
ZeTaKa escribió:
cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya



1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.


@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando, para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de cambiarte la batería más barata para solventar la avería

Te pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.

Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.


Te agradezco la respuesta pero de cada año o cada dos años nada en su día el 4s me duró bastaaaaante más al igual que el primer iPad que todavía bien tengo conmigo o mi iPod touch de 4 gen con más años ... como bien dices esto pasará ahora porque antes no pasaba , si bien es cierto que entre el 4s y este iPhone 6 que tengo han pasado varios Sony y Motorola y en nunca me ha durado sin quejas tanto un teléfono como el 4s por eso decidí volver con este pero veo que ha cambios la cosa bastante si... porque aunque pueda permitírmelo no voy a comprarme un móvil cada año sea la marca que sea
No voy a defender a ninguna compañía ya que ninguna me paga, pero aquí la Peña se cree que estas cosas sólo las hace una u otra y no aquí la empresa que quiera hace lo que quiera con nuestros móviles otra cosa es que nos enteremos jjajaja


Apple ve que la gente al perder rendimiento, cambia el móvil y cada vez gira más el tornillo, evidente en el punto que uno quiera usar un iPhone, lo ideal es poco antes de la salida del nuevo, venderlo y pillar el nuevo modelo en la pre-compra, perdiendo solo una pequeña cantidad, si uno es un poco cuidadoso puede tener el móvil totalmente impoluto, por lo que es fácil cambiarlo anualmente perdiendo 50-70€. Y poder, puedes usarlo hasta que las apps se queden sin soporte, la semana pasada vi una chica con un 4S, eso no quita que cualquier móvil actual, hasta el más barato no vaya MUCHO mejor.
Hay que saber entender que partiendo de que cada uno haga lo que quiera con su dinero, comprar un teléfono, de cualquier precio al borde de perder el soporte me parece estúpido. Como instalar Windows 7 a día de hoy, sin soporte o al borde de perderlo.
Que hacen lo que quieren con nuestros móviles eso te lo aseguro. Ya sea la total opacidad de iOS o el semi código abierto de Android, en esa oscuridad, la empresa hace lo que le sale de los huevos.

@OMA2K la culpa es SOLO nuestra. Si la primera vez que cada fabricante hubiera sacado un modelo sin tapa, no hubiera sacado ni los costes, te aseguro que no hubiera seguido así.
Como quitar el jack de 3,5... No seré yo que compre un modelo sin el, aún no usando el teléfono para música.
Si ya el sonido desde el móvil no es gran cosa, salvo algunos casos, pasando por BT ya es...

@avulcan Una batería vale 7-10$ EN CASA comprando UNA. A Apple, en la Apple Store le debe llegar a 2-3$, haz cuentas sino es un robo a mano armada. Aparte ya dije, estoy cuasi seguro, que solo pondrán el contador a 0.
@ZeTaKa ¿donde compras tu una batería de iPhone de calidad u original que llegue a tu casa por 7-10$? Lo digo para pedirlas yo ahí también.

A Apple le cuesta fabricarla 4,5$ (sin incluir manufactura y antes de salir e fabrica), más transporte, impuestos, mano de obra , etc, etc, etc....

Por mucho que pongas un contador de ciclos de carga a cero la batería no va a rejuvenecer ni dar más mAh. Lo que has dicho te lo has inventado sin mas y ahora quieres hacerlo pasar por verdad sin tener la más mínima prueba o indicio.
Torres escribió:Esto es lo más cómico [qmparto] [qmparto] que a mis cerca de 35 años un criajo de 20 me venga con esta frase [plas]

Tendrás 35 años, pero en este tema ni idea tienes, y déjate de criajo, las confianzas con quien conozcas, creía que con 35 años lo sabrías [qmparto] [plas] [facepalm]

Di cosas con sentido por favor, no digas lo del aniversario que se sabía ya, y las diferencias: menos móvil mas pantalla y poco más de cámara, batería y alguna característica como face ID o huella. Si has sacado el tema de la edad es que ya ni sabes con que defender lo que dices, madura y ya si eso te responderé, hasta entonces un saludo [bye]
@KriXton sin meterme en vuestras conversaciones quisiera hacer un apunte, claro que hay diferencias entre el iPhone 8 y él X... no solo más pantalla en menos tamaño, también el faceid, más densidad de píxeles por pulgada, oled, 3GB de ram, doble cámara, diseño, más batería.... y 350 euros más, claro xD . Prácticamente en todo menos en el procesador.

No vale lo que cuesta pero diferencias hay.
ajvulcan escribió:@KriXton sin meterme en vuestras conversaciones quisiera hacer un apunte, claro que hay diferencias entre el iPhone 8 y él X... no solo más pantalla en menos tamaño, también el faceid, más densidad de píxeles por pulgada, oled, 3GB de ram, doble cámara, diseño, más batería.... y 350 euros más, claro xD . Prácticamente en todo menos en el procesador.

No vale lo que cuesta pero diferencias hay.


pero los 2 tienen 3GB de ram no? osea el 8 plus y el X no el 8 básico, el OLED es el que se me había olvidado si, y es de lo mas importante, la mayoría cambian pero aumenta un poquito, no aumenta como CAMBIO, yo lo veo como otra versión aun mas mejorada del 8 la verdad a mi me decepcionó, pensaba en comprármelo, pero vi el S8+ más barato, con 4GB de ram, huella, lo del face ID pero en samsung, más batería, más ppi, más resolución, SD, osea tiene bastantes cosas que el X no tiene, pero aun asi apple lo vende por 1000-1200€, hacerlos cuesta pfff $250 y el otro usuario me dice que apple no chupa el dinero, es como vale(?) osea te da menos por mas, hacen esto y lo defiendes, es como hola? pero como me enseñaron que pa gustos colores, o que cada uno tiene sus gustos pues yo ya cierro tema, aclaro que en ningún momento he dicho que el móvil no este muy bien saludoss
@KriXton vete al grano y dime qué iPhones has tenido, en plural como dices tú.., y qué otros móviles Samsung o de otras marcas has tenido.., más que nada para saber si hablas con propiedad
Torres escribió:@KriXton vete al grano y dime qué iPhones has tenido, en plural como dices tú.., y qué otros móviles Samsung o de otras marcas has tenido.., más que nada para saber si hablas con propiedad

Un pequeño Nokia de Amena de 2004 o asi, Nokia XpressMusic 5800, iPhone 3G, Blackberry Curve 8520, Samsung S3, S5, luego lo cambie por el iphone 5S y Samsung S8+, ademas de los iphone que tienen familiares, como el 6 y el 8 plus que puedo usarlos para comprobar cómo son, compararlos y eso. ¿Tengo "propiedad" como tú dices? [carcajad] [qmparto]
KriXton escribió:pero los 2 tienen 3GB de ram no? osea el 8 plus y el X no el 8 básico, el OLED es el que se me había olvidado si, y es de lo mas importante, la mayoría cambian pero aumenta un poquito, no aumenta como CAMBIO, yo lo veo como otra versión aun mas mejorada del 8 la verdad a mi me decepcionó, pensaba en comprármelo, pero vi el S8+ más barato, con 4GB de ram, huella, lo del face ID pero en samsung, más batería, más ppi, más resolución, SD, osea tiene bastantes cosas que el X no tiene, pero aun asi apple lo vende por 1000-1200€, hacerlos cuesta pfff $250 y el otro usuario me dice que apple no chupa el dinero, es como vale(?) osea te da menos por mas, hacen esto y lo defiendes, es como hola? pero como me enseñaron que pa gustos colores, o que cada uno tiene sus gustos pues yo ya cierro tema, aclaro que en ningún momento he dicho que el móvil no este muy bien saludoss


¿El 8 el "basico"? jajaja

Vale, ok, no dices el iphone 8 sino el iphone 8 plus, vale, acabamos de pegar una subida de 120 euros en el precio. Ok, si, ese tiene la misma ram.

Comparándolo sigue habiendo un cambio importante, el principal es el de la pantalla, que es OLED, que es más grande y en menos tamaño de terminal (sin marcos), eso encarece mucho el terminal, pero mucho, han subido también densidad de píxeles. Y luego lo que hemos dicho, el faceid, que el 8 plus no lo tiene, algo más de batería, tiene mejor cámara que el 8 plus y al ser más pequeño es un teléfono que pesa menos.

¿Compensa que valga 240€ más esas ventajas? probablemente no, pero ahí están.

El s8+ es otra historia principalmente por android... porque dices... si, tiene 4 GB de ram, pero es que android los chupa, igual que el tema de la batería, los iphone siempre han llevado menos porque la gestionan mejor (a veces demasiado bien como vemos en esta noticia....). Y lo de la huella y el face id todo el mundo está deacuerdo que funcionan mejor en los apple. ¿Más resolución?.... ¿para que? yo sinceramente a partir de los 400 ppp no soy capaz de distinguir la más mínima diferencia, lo importante son ya otras cosas.

Eso si, lo del SD está muy bien, pero eso es algo que apple nunca ha tenido.

En cuanto al precio, lo he dicho antes, pero lo repito, esos precios de fábrica que rulan por ahí son DE FABRICA, no tienen impuestos, transportes, manos de obras, intermediarios, ni nada de nada, no comparemos con ese precio, tendríamos que saber a que precio se queda limpio de polvo y paja en la tienda de apple (y teniendo en cuenta que la tienda también paga empleados, luz, impuestos, etc...).

Yo soy el primero en decirlo, apple en el iphone X se ha vuelto loca con el precio.... pero supongo también había que diferenciarlo del iphone 8 plus. El problema que veo yo es que en vez de sacar un solo modelo, como hacía Jobs, ahora se han sacado de la manga cuatro modelos nuevos (El iphone 8, el iphone 8 plus, el iphone X y próximamente el iphone se2) y además los iphone se, iphone 6s, iphone 6s plus, iphone 7 y iphone 7 plus que se siguen vendiendo..... a ver que rangos de precios pones ahí sin que se pisen unos a otros esos 9 terminales.... la gestión de cook está siendo nefasta y si a eso le unes que es un usurero pues....
Pues yo no he acabado de entender el tema. Te sacan una actu que hace que el iphone vaya mas lento para que dure mas ya que las baterias se degradan.

Entonces por mucho que cambies la bateria por una nueva no sigue yendo lento ese telefono?
@Chriss_88

Te lo explico:

Las baterías se van degradando con él tiempo, cuántos más ciclos de carga menos pueden aportar la energía necesaria para él funcionamiento del dispositivo, de forma que apple tenía dos opciones, hacer lo que hace todo el mundo, que simplemente duren menos o por otra parte, que duren lo mismo pero penalizando el rendimiento del teléfono. Han elegido esa opción.

Con lo que no, cuando cambies la batería por una nueva el redimiendo volverá a ser el mismo.
@ajvulcan gracias compañero. Ahora si me ha quedado claro. Bajando la CPU de vueltas consume menos. Visto asi es mas sencillo jajaja. Pues cuando vaya acabar la garantia o algo de mi 6splus igual le pago los 29€ y puerta.
191 respuestas
1, 2, 3, 4