Apple MacBook Air

Voy con el modelo mas básico de todos, los ventiladores solo han saltado fuerte con una actualización por ahora, ahora mismo estoy probándolo con 2 monitores un 4k con resolución ajustada para que no se vea tan grande y un 2k a 120hz, y por ahora muy bien los mueve con soltura
Imagen
mussi escribió:Voy con el modelo mas básico de todos, los ventiladores solo han saltado fuerte con una actualización por ahora, ahora mismo estoy probándolo con 2 monitores un 4k con resolución ajustada para que no se vea tan grande y un 2k a 120hz, y por ahora muy bien los mueve con soltura
Imagen



¿Desde que modelo de MBA lo estás haciendo?
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Voy con el modelo mas básico de todos, los ventiladores solo han saltado fuerte con una actualización por ahora, ahora mismo estoy probándolo con 2 monitores un 4k con resolución ajustada para que no se vea tan grande y un 2k a 120hz, y por ahora muy bien los mueve con soltura
Imagen



¿Desde que modelo de MBA lo estás haciendo?


Es el modelo i3 más básico de serie
mussi escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Voy con el modelo mas básico de todos, los ventiladores solo han saltado fuerte con una actualización por ahora, ahora mismo estoy probándolo con 2 monitores un 4k con resolución ajustada para que no se vea tan grande y un 2k a 120hz, y por ahora muy bien los mueve con soltura
Imagen



¿Desde que modelo de MBA lo estás haciendo?


Es el modelo i3 más básico de serie



Pues tira bien el MBA 2020 para mover esas 2 pantallas
mussi escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Voy con el modelo mas básico de todos, los ventiladores solo han saltado fuerte con una actualización por ahora, ahora mismo estoy probándolo con 2 monitores un 4k con resolución ajustada para que no se vea tan grande y un 2k a 120hz, y por ahora muy bien los mueve con soltura
Imagen



¿Desde que modelo de MBA lo estás haciendo?


Es el modelo i3 más básico de serie

[flipa] Un dual core [flipa]
Estas cosas con los Macbook me dejan flipando porque mi experiencia con hardware mejor en Windows no es muy buena que digamos, yo no se que tocan en Apple pero el software lo manejan de una forma impresionante la verdad.
Ahora mismo estoy con mi macbook pro base del año pasado y tengo abierto 2 ventanas de safari, una con 6 pestañas, la otra con 3, Spotify, whatsapp, word, 6 pdfs abiertos, mendeley y kindle, conectado a pantalla externa y al iPad mediante sidecar y ni se despeina ratataaaa
Yo estoy en duda entre el modelo del año pasado i5 8Gb 256 que se me queda en 1000€ o el i3 8gb 256 de este año por 1150€ sobre todo lo usaría para edición de foto y video a nivel padre de 2 hijos. Porque he pensado en el ipad pro pero trabajo mucho con discos duros y pendrives y no se si el ipad pro se manejará bien con todo eso.

Gracias!!
@Franxj Por 50 euros mas yo iría a por el i5 de este año compi
@krl1995

Desde luego es una de las cosas que me encantan de Mac. Yo acostumbrado a Windows y que por mucho dinero que te gastes notes que va peor con El Paso del tiempo, en Mac se nota mucho menos. Bueno, es así que el portátil de mi novia es del 2015 con SSD y se nota que en ocasiones petardea un poco, cosa que mi Mac Mini de finales del 2014 va como una bala aún. El MBA 2018 no digo nada porque es relativamente nuevo.


@Franxj yo iría a por el modelo del 2020. Como he dicho soy poseedor del modelo 2018 del MBA, estoy encantado con dicho modelo, pero a día de hoy cogería el modelo del 2020 a nivel de potencia son más o menos iguales los modelos del: 2018, 2019 y 2020 (i3 de entrada). Pero el modelo del 2020 parte con 256Gb SSD y va con una Ram un poco más rápida creo recordar que el de los modelos anteriores. Yo te recomendaría que cogieras el modelo del 2020 con i5 quad Core, para edición aunque te irá bien el i3, agradecerás esos 2 procesadores de más
@krl1995 sería el i3, el i5 ya se iría de precio y tal y como están las cosas.

@sonyfallon si el i3 está a la altura del i5 anterior pues si es mejor compra.

Gracias a los dos!!
Nuestro MacBook air básico de hace 4 o 5 años está como el primer día, la verdad...
@sonyfallon
Es que llevo como 3 portátiles windows en 7-8 años aproximadamente, y uno lo estiré tanto que dejó de ir de tantos problemas que empezó a dar de un momento para otro, pero ese me costara 1.200 euros y había que amortizarlo como fuera jajaja, pero con el tiempo cada vez daba más pantallazos azules que tiempo se mantenía encendido.Y bueno, el último fue un Xiaomi Mi Air, que tampoco es que sea barato, y al año ya rendía menos, se notaba, además de que los ventiladores tiraban mucho más, como si generara más calor, pero por dentro tenía todo perfecto, no había polvo, podía ventilar bien... no se, bajó su rendimiento bastante, hasta el punto de algún programa petarse más de lo normal, incluso el Word si tenía bastantes páginas le costaba no petar.

@albertovk
Estas cosas me dejan bastante tranquilo, pero por ahora es mi primer Macbook y solo llevo con el 5 meses, aún me puede pasar de todo, si veo que más o menos me va como en Windows, me vuelvo, así gasto menos jajaja
Franxj escribió:@krl1995 sería el i3, el i5 ya se iría de precio y tal y como están las cosas.

@sonyfallon si el i3 está a la altura del i5 anterior pues si es mejor compra.

Gracias a los dos!!

De potencia el i3 1,10Ghz del 2020 es más o menos la misma que el i5 1,60Ghz del 2018 y 2019. Creo que el i3 1,10Ghz 2020 es un 6% más potente que el i5 1,60Ghz del 2018 y 2019. La diferencia es muy muy poca (inapreciable seguramente). Lo bueno que el modelo base del 2020 es de 256Gb, cosa que los modelos del 2018 y 2019 son base de 128Gb [360º] . Además el teclado tijera tradicional del modelo del 2020 y el teclado mariposa 3ª generación de los modelos del 2018 y 2019. Yo cogería el modelo del 2020, ya que te compras te compras lo último del mercado, total por el mismo precio más o menos
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@krl1995 sería el i3, el i5 ya se iría de precio y tal y como están las cosas.

@sonyfallon si el i3 está a la altura del i5 anterior pues si es mejor compra.

Gracias a los dos!!

De potencia el i3 1,10Ghz del 2020 es más o menos la misma que el i5 1,60Ghz del 2018 y 2019. Creo que el i3 1,10Ghz 2020 es un 6% más potente que el i5 1,60Ghz del 2018 y 2019. La diferencia es muy muy poca (inapreciable seguramente). Lo bueno que el modelo base del 2020 es de 256Gb, cosa que los modelos del 2018 y 2019 son base de 128Gb [360º] . Además el teclado tijera tradicional del modelo del 2020 y el teclado mariposa 3ª generación de los modelos del 2018 y 2019. Yo cogería el modelo del 2020, ya que te compras te compras lo último del mercado, total por el mismo precio más o menos


Hay unos 100€ de diferencia mas caro el nuevo, pero por todo lo que comentas aunque sea un i3 para el uso que le voy a dar creo que es mejor poner esos 100€ y llevarme el más moderno.

Muchas gracias.
Pues yo estoy esperando a que pongan la promoción escolar (suelen regalar los beats)
Sigo indeciso; porque por el mismo precio prácticamente tendría el MBA 2020 con i5 (10° gen) 16gb de RAM y el MBP 13 con i5 (8° gen) 16gb de RAM.

Es para edición de vídeos y fotos, la calidad de la pantalla tengo entendido que es mejor en la gama PRO, por no hablar del Touch Bar, que le da nivel al aparato.

No sé si a la larga voy a notar que uno sea 10° generación y el pro 8°...

Que indecisión macho...
Por el mismo precio si los eliges con 16gb de memoria no seria te subiría algo el precio, pero pudiendo elige el PRO, siempre es mejor.
Xan23 escribió:Por el mismo precio si los eliges con 16gb de memoria no seria te subiría algo el precio, pero pudiendo elige el PRO, siempre es mejor.

50€ más caro el pro. Ambos con 16gb de RAM.

Claro está que con el descuento de estudiante.
Jdelachica escribió:
Xan23 escribió:Por el mismo precio si los eliges con 16gb de memoria no seria te subiría algo el precio, pero pudiendo elige el PRO, siempre es mejor.

50€ más caro el pro. Ambos con 16gb de RAM.

Claro está que con el descuento de estudiante.



Si la diferencia de precio con el Pro es poca, compra el Pro. El MBA está bien siempre y cuando no pases de los 1400€, como pases ese precio por 100€ más tienes el Pro creo recordar
sonyfallon escribió:
Jdelachica escribió:
Xan23 escribió:Por el mismo precio si los eliges con 16gb de memoria no seria te subiría algo el precio, pero pudiendo elige el PRO, siempre es mejor.

50€ más caro el pro. Ambos con 16gb de RAM.

Claro está que con el descuento de estudiante.



Si la diferencia de precio con el Pro es poca, compra el Pro. El MBA está bien siempre y cuando no pases de los 1400€, como pases ese precio por 100€ más tienes el Pro creo recordar

Os daría igual que el procesador del Air sea 10º generación y el del pro 8ª generación?
Creo que eso es lo único que me hace dudar... jaja

EDITO:
Son 50€ de diferencia poniéndole al Air el 7, dejándolo en i5 son 100€

Ambos entran en mi presupuesto.
https://ibb.co/7KnCVhW
https://ibb.co/YbRPgJJ
@Jdelachica

Yo cogería el MBA 2020. Solo por haber quitado el teclado mariposa y por esa mejora en la velocidad de la RAM, pienso que merece la pena. El MBP merece la pena si es el modelo 2020, el modelo MBP base que tienen a la venta ahora mismo es el del 2019. De forma que tendrás el teclado mariposa de 4ª generación y demás. Yo en ese caso me cogería el MBA 2020 que pusiste
sonyfallon escribió:@Jdelachica

Yo cogería el MBA 2020. Solo por haber quitado el teclado mariposa y por esa mejora en la velocidad de la RAM, pienso que merece la pena. El MBP merece la pena si es el modelo 2020, el modelo MBP base que tienen a la venta ahora mismo es el del 2019. De forma que tendrás el teclado mariposa de 4ª generación y demás. Yo en ese caso me cogería el MBA 2020 que pusiste

El MBP 2020 no tiene el mismo teclado que el Air?
Tenía entendido que si
Jdelachica escribió:
sonyfallon escribió:@Jdelachica

Yo cogería el MBA 2020. Solo por haber quitado el teclado mariposa y por esa mejora en la velocidad de la RAM, pienso que merece la pena. El MBP merece la pena si es el modelo 2020, el modelo MBP base que tienen a la venta ahora mismo es el del 2019. De forma que tendrás el teclado mariposa de 4ª generación y demás. Yo en ese caso me cogería el MBA 2020 que pusiste

El MBP 2020 no tiene el mismo teclado que el Air?
Tenía entendido que si



El del modelo base MBP creo que tiene el mariposa 4
sonyfallon escribió:
Jdelachica escribió:
sonyfallon escribió:@Jdelachica

Yo cogería el MBA 2020. Solo por haber quitado el teclado mariposa y por esa mejora en la velocidad de la RAM, pienso que merece la pena. El MBP merece la pena si es el modelo 2020, el modelo MBP base que tienen a la venta ahora mismo es el del 2019. De forma que tendrás el teclado mariposa de 4ª generación y demás. Yo en ese caso me cogería el MBA 2020 que pusiste

El MBP 2020 no tiene el mismo teclado que el Air?
Tenía entendido que si



El del modelo base MBP creo que tiene el mariposa 4


Lo acabo de mirar en la web de Apple y es el mismo teclado en ambos. Ya todo la gama de Mac lleva el nuevo teclado.
@Jdelachica

A vale, pues perdona por ese desliz
sonyfallon escribió:@Jdelachica

A vale, pues perdona por ese desliz


Sin problemas compañero!

A ver que dicen las review de ambos y tal, el sobrecalentamiento del Air no me gusta nada...
Jdelachica escribió:
sonyfallon escribió:@Jdelachica

A vale, pues perdona por ese desliz


Sin problemas compañero!

A ver que dicen las review de ambos y tal, el sobrecalentamiento del Air no me gusta nada...



Se calentará más que el MBP, pero tú le das caña al MBP y se calienta de lo lindo también
sonyfallon escribió:
Jdelachica escribió:
sonyfallon escribió:@Jdelachica

A vale, pues perdona por ese desliz


Sin problemas compañero!

A ver que dicen las review de ambos y tal, el sobrecalentamiento del Air no me gusta nada...



Se calentará más que el MBP, pero tú le das caña al MBP y se calienta de lo lindo también

No sé el nuevo, pero tuve un MBA 2015 y más o menos se calentaba como mi actual MBP eh? Una barbaridad vaya [+risas] el actual navegando ofimatica y tal va sobre los 40°, pero hay momentos como cuando arranca el equipo que llega a los 100° (durante unos segundos) o cuando ejecuto algún juego que rápidamente llega a los 80, lo más curioso de todo esto es que el ventilador no salta hasta los 90° o algo más, al final compré el istat menús y cuando voy a hacer algo que exija al equipo pongo una curva personalizada ya que con tan solo al 50% las temperaturas disminuyen una barbaridad y apenas se escucha...
Lo que pasa es que dicen que el nuevo Air se calienta con mucha facilidad.

Esa es la cuestión
@Jdelachica @sonyfallon Es lo que me está haciendo dudar, el tema calentamiento, también estoy en duda si meterle al i3 los 16gb de ram para que dure algo más o ir a por el i5, me gusta cuidar las cosas y normalmente me duran mucho, de echo estoy escribiendo desde un macbook alu del 2008 pero ya no puedo ni editar video en 1080 porque el core2duo no da para más y se que el proximo no me va a durar lo mismo que este pero tampoco quiero cambiar de equipo en 3-4 años.

Y no me veo con windows, es lo que uso en el trabajo y aunque win 10 va muy bien no me llena y se que si me compro un portátil windows me arrepentiré.

Un abrazo!!
@Franxj
Totalmente de acuerdo, aunque Windows vaya bien, creo que su duración a largo plazo no es comparable a un mac.

Si lo que quieres es que te dure más de 4 años, yo no dudaría en ir a por un i5 y 16gb de RAM.

No negociable los 16gb de RAM porque de aquí a nada las apps van a pesar más y con 8gb de RAM te va a costar moverlas en unos años.

Saludos!
Yo estoy de acuerdo, i5 y 16GB de RAM.
Duda del micro y ram ya resuelta, ahora queda entre el MBA o el MBP y el tema calentamiento, es mucha pasta y no es fácil tomárselo a la ligera y yo que soy de pensármelo muy mucho todo [facepalm]

El MBA i5 16gb 256 son 1499 -5% que me hace mi empresa.
El MBP i5 16gb 256 son 1625 -5% que me hace la empresa.

El MBP es el i5 8º y touch bar, el MBA es el i5 10ª pero el calentamiento me hace dudar. <<pero me atrae mucho mas el MBA.
Franxj escribió:Duda del micro y ram ya resuelta, ahora queda entre el MBA o el MBP y el tema calentamiento, es mucha pasta y no es fácil tomárselo a la ligera y yo que soy de pensármelo muy mucho todo [facepalm]

El MBA i5 16gb 256 son 1499 -5% que me hace mi empresa.
El MBP i5 16gb 256 son 1625 -5% que me hace la empresa.

El MBP es el i5 8º y touch bar, el MBA es el i5 10ª pero el calentamiento me hace dudar. <<pero me atrae mucho mas el MBA.


Estoy en la misma tesitura que tú...
Siempre han dicho que la gama Pro de Apple estaba optimizada para tareas más complejas.

La única duda que queda (quitando el calentamiento tan fácil del Air) es cómo afectará tener un i5 de octava y una RAM más “lenta” en el pro.
A ver si algún entendido más nos echa un cable jeje
Jdelachica escribió:
Franxj escribió:Duda del micro y ram ya resuelta, ahora queda entre el MBA o el MBP y el tema calentamiento, es mucha pasta y no es fácil tomárselo a la ligera y yo que soy de pensármelo muy mucho todo [facepalm]

El MBA i5 16gb 256 son 1499 -5% que me hace mi empresa.
El MBP i5 16gb 256 son 1625 -5% que me hace la empresa.

El MBP es el i5 8º y touch bar, el MBA es el i5 10ª pero el calentamiento me hace dudar. <<pero me atrae mucho mas el MBA.


Estoy en la misma tesitura que tú...
Siempre han dicho que la gama Pro de Apple estaba optimizada para tareas más complejas.

La única duda que queda (quitando el calentamiento tan fácil del Air) es cómo afectará tener un i5 de octava y una RAM más “lenta” en el pro.
A ver si algún entendido más nos echa un cable jeje


Depende del uso que le deis el MBA es más potente en single core que el MBP segun geekbench:

MACBOOK PRO 13" (2020), INTEL CORE I5 GEN8 QUAD-CORE 1.4GHZ

927 (single)

3.822 (multi)

MACBOOK AIR (2020), INTEL CORE I5 GEN10 QUAD-CORE 1,1GHZ

1.055 (single)

2.642 (multi)

En la práctica si vas a dedicarte profesionalmente a la edición de video por ejemplo te diría que te vayas directamente al MBP de 16" si no entonces con el MBA vas sobrado. Eso si, el i5 mínimo.
altathal escribió:
Jdelachica escribió:
Franxj escribió:Duda del micro y ram ya resuelta, ahora queda entre el MBA o el MBP y el tema calentamiento, es mucha pasta y no es fácil tomárselo a la ligera y yo que soy de pensármelo muy mucho todo [facepalm]

El MBA i5 16gb 256 son 1499 -5% que me hace mi empresa.
El MBP i5 16gb 256 son 1625 -5% que me hace la empresa.

El MBP es el i5 8º y touch bar, el MBA es el i5 10ª pero el calentamiento me hace dudar. <<pero me atrae mucho mas el MBA.


Estoy en la misma tesitura que tú...
Siempre han dicho que la gama Pro de Apple estaba optimizada para tareas más complejas.

La única duda que queda (quitando el calentamiento tan fácil del Air) es cómo afectará tener un i5 de octava y una RAM más “lenta” en el pro.
A ver si algún entendido más nos echa un cable jeje


Depende del uso que le deis el MBA es más potente en single core que el MBP segun geekbench:

MACBOOK PRO 13" (2020), INTEL CORE I5 GEN8 QUAD-CORE 1.4GHZ

927 (single)

3.822 (multi)

MACBOOK AIR (2020), INTEL CORE I5 GEN10 QUAD-CORE 1,1GHZ

1.055 (single)

2.642 (multi)

En la práctica si vas a dedicarte profesionalmente a la edición de video por ejemplo te diría que te vayas directamente al MBP de 16" si no entonces con el MBA vas sobrado. Eso si, el i5 mínimo.


Hombre, teniendo en cuenta que el MBP de 16” son casi 1000€ más que el Air o el pro de 13”...
Entonces para edición de vídeo antes el Air que el pro 2020?
@Jdelachica El problema es que este año el MBP no vale la pena a no ser que cojas el de 10 generación que parte de los 2000€ y si te fijas por 2600€ tienes el de 16” que es infinitamente mejor así que no sé que decirte, este año parece que Apple ha decidido sacar modelos a precios que o te vas al Air o te vas al MBP de 16” porque lo del Pro de 13” no se entiende por qué lo han dejado así de mal.
altathal escribió:@Jdelachica El problema es que este año el MBP no vale la pena a no ser que cojas el de 10 generación que parte de los 2000€ y si te fijas por 2600€ tienes el de 16” que es infinitamente mejor así que no sé que decirte, este año parece que Apple ha decidido sacar modelos a precios que o te vas al Air o te vas al MBP de 16” porque lo del Pro de 13” no se entiende por qué lo han dejado así de mal.



Opino como tú, este año el MBP 13” de entrada no merece mucho la pena. Yo me compraría el MBA i5 2020, que está más barato encima y para el 90% de los usuarios seguro que rinde muy bien
Pues va a ser el MBA i5 con 16gb, como dice @sonyfallon más barato y para mi uso suficiente. Mil gracias!!
sonyfallon escribió:
altathal escribió:@Jdelachica El problema es que este año el MBP no vale la pena a no ser que cojas el de 10 generación que parte de los 2000€ y si te fijas por 2600€ tienes el de 16” que es infinitamente mejor así que no sé que decirte, este año parece que Apple ha decidido sacar modelos a precios que o te vas al Air o te vas al MBP de 16” porque lo del Pro de 13” no se entiende por qué lo han dejado así de mal.



Opino como tú, este año el MBP 13” de entrada no merece mucho la pena. Yo me compraría el MBA i5 2020, que está más barato encima y para el 90% de los usuarios seguro que rinde muy bien


+1

Y encima pesa menos!
@Franxj
Pues ya nos contarás que tal va! Jeje
@Jdelachica

En principio lo pido esta semana y me tardará 20-30 días en llegar como lo hago a través de mi empresa y es un equipo a medida tarda más en llegar si fuera de los de stock en un día lo tendría pero la ram es innegociable.
Franxj escribió:@Jdelachica

En principio lo pido esta semana y me tardará 20-30 días en llegar como lo hago a través de mi empresa y es un equipo a medida tarda más en llegar si fuera de los de stock en un día lo tendría pero la ram es innegociable.


Si, es verdad que los plazos de entrega cuando personalizas algo es mayor.
Bueno, seguro que la espera merece la pena!

Esperamos noticias jeje
Buenas tardes, estoy mirando para comprar un macbook air y me echa para atrás que sólo tenga puertos thunderbolt 3. No echaré de menos tener algún puerto usb o por lo menos usb c? Me echa para atrás tener que andar usando adaptadores. También he leído que el thunderbolt es en realidad un usb c, esto es cierto?

Gracias y saludos
rovice escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar un macbook air y me echa para atrás que sólo tenga puertos thunderbolt 3. No echaré de menos tener algún puerto usb o por lo menos usb c? Me echa para atrás tener que andar usando adaptadores. También he leído que el thunderbolt es en realidad un usb c, esto es cierto?

Gracias y saludos

Hola, lo del Thunderbolt no estoy seguro, pero lo de los usb c por mi parte no los he echado de menos.
Lo que si es cierto que además de tener el adaptador, los pendrive que uso son usb c por un lado y por el otro usb normal.

Saludos
Franxj escribió:Pues va a ser el MBA i5 con 16gb, como dice @sonyfallon más barato y para mi uso suficiente. Mil gracias!!



Buena elección pienso yo, ya contarás que tal cuando te llegue
Importante chicos y chicas.
Review del Pro y el Air, bastante completa y habla un poco de todo.

https://youtu.be/AsycT5bBdfo
Jdelachica escribió:Importante chicos y chicas.
Review del Pro y el Air, bastante completa y habla un poco de todo.

https://youtu.be/AsycT5bBdfo

El problema de esa review es que está comparando procesadores no equivalentes. El i5 del Pro es quad core y el i3 del Air es dual core. Para mi el Air de 2020 donde se nota el cambio es en el i5 o i7 que ya son quad.
altathal escribió:
Jdelachica escribió:Importante chicos y chicas.
Review del Pro y el Air, bastante completa y habla un poco de todo.

https://youtu.be/AsycT5bBdfo

El problema de esa review es que está comparando procesadores no equivalentes. El i5 del Pro es quad core y el i3 del Air es dual core. Para mi el Air de 2020 donde se nota el cambio es en el i5 o i7 que ya son quad.

Esta comparando los modelos básicos.
De todas formas, cada vez son más los usuarios que no recomiendan pasar del i3 en el mba por el calentamiento.
Saludos
Jdelachica escribió:
altathal escribió:
Jdelachica escribió:Importante chicos y chicas.
Review del Pro y el Air, bastante completa y habla un poco de todo.

https://youtu.be/AsycT5bBdfo

El problema de esa review es que está comparando procesadores no equivalentes. El i5 del Pro es quad core y el i3 del Air es dual core. Para mi el Air de 2020 donde se nota el cambio es en el i5 o i7 que ya son quad.

Esta comparando los modelos básicos.
De todas formas, cada vez son más los usuarios que no recomiendan pasar del i3 en el mba por el calentamiento.
Saludos

Yo he comprado el Air con el i7, ya os contaré cuando me llega qué tal las impresiones.
altathal escribió:
Jdelachica escribió:
altathal escribió:El problema de esa review es que está comparando procesadores no equivalentes. El i5 del Pro es quad core y el i3 del Air es dual core. Para mi el Air de 2020 donde se nota el cambio es en el i5 o i7 que ya son quad.

Esta comparando los modelos básicos.
De todas formas, cada vez son más los usuarios que no recomiendan pasar del i3 en el mba por el calentamiento.
Saludos

Yo he comprado el Air con el i7, ya os contaré cuando me llega qué tal las impresiones.


Genial! Seguro que es un pepino! Con 8 o 16 de RAM?
1246 respuestas