Apple MacBook Air

Hola, estoy pensando seriamente en comprar el MacBook Air 2020 porque mi antiguo portátil murió estos días (era viejo y muy básico). Realmente solo lo usare para internet, pelis/series y poco más, quizás algún programa pero nada profesional, ¿me llegará con el básico i3? Es que en apple por 50€ más tendría el procesador i5, pero visto lo que comentáis de temperaturas, yo creo que el i3 me sobra para lo que necesito y si no se calienta tanto, pues mejor. Me interesa vuestras opiniones, un saludo!
moroter escribió:
Celsito1992 escribió:@moroter joder 100 grados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] vaya tela... a ver si me lo voy a comprar y voy a tener estufa gratis [burla2] ... pues seguire pegando un vistazo de vez en cuando pero esas temperaturas no pueden ser buenas ... la verdad que venia desde hace unos dias volverme a comprar un pc gamer ( lo tuve pero me volvi a las consolas por mis preferencias) y lo dicho pienso en volver pero luego me digo...si te va a pasar lo mismo que no vas a jugar apenas y cuando lo haces vas a querer la consola... asique porque no miras un portatil ... y joe es una idea, me gusta editar fotos y videos de los viajes y guardarlos todo a nivel amateur y muuuy basico (soy un mindundi aun en esto jeje) y como llevo desde hace unos 5-6 meses sin ordenador ( solo me quede con los discos duros externos donde tengo todo guardado pues tengo ganas de tener uno y ponerme a hacer los videos de las ultimas vacaciones. En buena hora escuche a mi vecino ayer con el maldito mac... ahora quiero uni [tomaaa]
Muchas gracias por la informacion

Sinceramente, yo esperaría a que saquen los nuevos MacBook Pro de 13" (o puede que sean de 14" los nuevos). En 2019 renovaron los Pro de 15" (ahora son de 16"), hace nada les ha tocado a los Air y los Pro de 13" deben ser los siguientes.



@ Celsito1992

Esto es como todo, si les das caña se calientan. Daros cuentas que también los MBP se calientan cuando pones vídeo a 4K. Ya hemos hablado de los problemas de Chrome en los Mac, que abres 3 pestañas y se encienden los ventiladores, eso pasa en la mayoría de los MacBook. Yo diría que el MBA 2020 i5 es muy buen portátil calidad precio, no hay que emparanollarse con el tema del calentamiento de este y demás
sonyfallon escribió:
moroter escribió:
Celsito1992 escribió:@moroter joder 100 grados es una pasada [+risas] [+risas] [+risas] vaya tela... a ver si me lo voy a comprar y voy a tener estufa gratis [burla2] ... pues seguire pegando un vistazo de vez en cuando pero esas temperaturas no pueden ser buenas ... la verdad que venia desde hace unos dias volverme a comprar un pc gamer ( lo tuve pero me volvi a las consolas por mis preferencias) y lo dicho pienso en volver pero luego me digo...si te va a pasar lo mismo que no vas a jugar apenas y cuando lo haces vas a querer la consola... asique porque no miras un portatil ... y joe es una idea, me gusta editar fotos y videos de los viajes y guardarlos todo a nivel amateur y muuuy basico (soy un mindundi aun en esto jeje) y como llevo desde hace unos 5-6 meses sin ordenador ( solo me quede con los discos duros externos donde tengo todo guardado pues tengo ganas de tener uno y ponerme a hacer los videos de las ultimas vacaciones. En buena hora escuche a mi vecino ayer con el maldito mac... ahora quiero uni [tomaaa]
Muchas gracias por la informacion

Sinceramente, yo esperaría a que saquen los nuevos MacBook Pro de 13" (o puede que sean de 14" los nuevos). En 2019 renovaron los Pro de 15" (ahora son de 16"), hace nada les ha tocado a los Air y los Pro de 13" deben ser los siguientes.



@ Celsito1992

Esto es como todo, si les das caña se calientan. Daros cuentas que también los MBP se calientan cuando pones vídeo a 4K. Ya hemos hablado de los problemas de Chrome en los Mac, que abres 3 pestañas y se encienden los ventiladores, eso pasa en la mayoría de los MacBook. Yo diría que el MBA 2020 i5 es muy buen portátil calidad precio, no hay que emparanollarse con el tema del calentamiento de este y demás

No, no es lo mismo que pasa en todos, porque el resto no tienen un disipador pasivo. No digo que sea un mal portátil este nuevo Air, pero ni mucho menos pasa lo mismo con los Pro, o al menos no con tanta facilidad.
@moroter

Yo no tengo el MBA 2020, pero si tengo el MBA 2018 pantalla retina y estoy encantado. Como ya comenté lo he usado incluso para crear vídeos en 4K y editarlos, no he tenido ningún problema. El ventilador se puso fuerte cuando estaba a mitad de la edición, eso si. Pero eso pasa también con el MBP 2016 de mi hermano [360º] . Para el resto de cosas no se me encienden los ventiladores casi. Por eso digo, que yo no me emparanollaria
sonyfallon escribió:@moroter

Yo no tengo el MBA 2020, pero si tengo el MBA 2018 pantalla retina y estoy encantado. Como ya comenté lo he usado incluso para crear vídeos en 4K y editarlos, no he tenido ningún problema. El ventilador se puso fuerte cuando estaba a mitad de la edición, eso si. Pero eso pasa también con el MBP 2016 de mi hermano [360º] . Para el resto de cosas no se me encienden los ventiladores casi. Por eso digo, que yo no me emparanollaria

Pero no es lo mismo, en el modelo del 2018 no habrá problemas, pero las CPUs que montan los modelos de 2020 son bastante más potentes, y parece que tanto el i5 como el i7 a la mínima están a los 100º (el i3 parece que no).

Y vamos, que no quiero meter mierda ni nada de eso, no tengo el Air, pero ojalá y no tuvieran un disipador pasivo, porque me plantearía su compra.
moroter escribió:
sonyfallon escribió:@moroter

Yo no tengo el MBA 2020, pero si tengo el MBA 2018 pantalla retina y estoy encantado. Como ya comenté lo he usado incluso para crear vídeos en 4K y editarlos, no he tenido ningún problema. El ventilador se puso fuerte cuando estaba a mitad de la edición, eso si. Pero eso pasa también con el MBP 2016 de mi hermano [360º] . Para el resto de cosas no se me encienden los ventiladores casi. Por eso digo, que yo no me emparanollaria

Pero no es lo mismo, en el modelo del 2018 no habrá problemas, pero las CPUs que montan los modelos de 2020 son bastante más potentes, y parece que tanto el i5 como el i7 a la mínima están a los 100º (el i3 parece que no).

Y vamos, que no quiero meter mierda ni nada de eso, no tengo el Air, pero ojalá y no tuvieran un disipador pasivo, porque me plantearía su compra.


si puedes, pon algunos datos de porque dices que los de 2020 son bastante más potentes, porque yo lo que he visto es que son igual o menos potentes que el de 2018. Si fueran más potentes le costaría menos hacer las cosas y se calentarían menos
Jdelachica escribió:https://www.google.es/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2020/03/el-nuevo-macbook-air-es-mas-rapido-que-su-predecesor-pero-un-73-mas-lento-que-el-ipad-pro-2018/amp/
Aquí tienes los datos


gracias, yo había visto otros benchmark que los dejaban casi igual, pero vamos que da igual, si el procesador es más potente, debe hacer las mismas cosas que el de 2018 con menos esfuerzo y por tanto calentarse menos, lo de calentarse debe ser por otra cosa, no se si serán equipos puntuales o que
El chapuzas informático odia Apple, así que no espero nada de objetividad cuando habla de cualquier producto de la compañía.
Precisamente indica que el rendimiento del MacBook Air es bastante bueno.

El tema de calentarse es por la ubicación del ventilador, no tiene nada que ver con la potencia.
juldebel escribió:
Jdelachica escribió:https://www.google.es/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2020/03/el-nuevo-macbook-air-es-mas-rapido-que-su-predecesor-pero-un-73-mas-lento-que-el-ipad-pro-2018/amp/
Aquí tienes los datos


gracias, yo había visto otros benchmark que los dejaban casi igual, pero vamos que da igual, si el procesador es más potente, debe hacer las mismas cosas que el de 2018 con menos esfuerzo y por tanto calentarse menos, lo de calentarse debe ser por otra cosa, no se si serán equipos puntuales o que



El i5 quad Core es más o menos un 25% más potente y i9 quad Core es un 30% más potent, comparándolos con el i5 dual Core del modelo MBA 2018 y 2019 (usan el mismo). La diferencia del i3 dual Core del modelo de 2020 es un 5% más potente que la del 2018 y 2019. Vamos, que la diferencia no es muy grande en el modelo de entrada. Yo me cogería el i5 sin duda si me comprase el MBA 2020, ya que se calentará como se calientan todos cuando le das un uso algo más exigente, pero con un uso normal yo creo que no se calentará tanto. Yo por lo menos así puedo contarlo en mi experiencia con el MBA 2018 pantalla retina [360º] . Encantado la verdad
Pues cuestión de que pasen unas semanas y la gente que tenga el MacBook Air 2020 de su opinión y hable de verdad de como y cuando afecta el calentamiento.
Por desgracia de los influencers que están patrocinados por Apple o la competencia poco te puedes fiar.

Saludos!
Jdelachica escribió:Pues cuestión de que pasen unas semanas y la gente que tenga el MacBook Air 2020 de su opinión y hable de verdad de como y cuando afecta el calentamiento.
Por desgracia de los influencers que están patrocinados por Apple o la competencia poco te puedes fiar.

Saludos!

Realmente no te puede prácticamente fiar de ningún youtuber grande que haga reviews de productos, suelen probarlo poco tiempo y no dan una opinión real, la mayoría de productos van genial durante 2 semanas, pero habría que ver si trabajando con el se calienta o va peor en algún momento, a parte de que suelen valorar como va dependiendo del producto que usen anteriormente. La opiniones en los foros también hay que cogerlas con pinzas porque habrá a gente que bien y a gente que mal, por un motivo muy similar, dependerá del producto que tenga anteriormente. Todos los portátiles se calientan más o menos lo mismo si los aprietas mucho, esto es así, si quieres que no se caliente o al menos no notarlo tanto, tendrás que irte a uno de mesa con una buena refrigeración.
Yo estoy por pillarme el i7 con 16GB, pero eso de que se caliente no se yo si será para tanto, con que pueda virtualizar con Parallels con un windows y vaya fluido, webs varias pestañas, Apple Music, correo, ofimatica y edítar algunos videos muy de vez en cuando que pensáis? ira bien? o se calentara y no rendirá
@Xan23
Ahorra el paso al i7 y quédate en el i5, es un buen procesador que vale para lo que estás pidiendo. Si haces todo eso que dices a la vez es posible que se acabe calentando, más que nada porque a pesar de ser tareas poco exigentes, si son varias y al final acaba tirando bastante. A mi me va bien todo eso que dices teniendo un Macbook Pro con un i5 y 8 Gb de RAM, no he tenido ni tirones ni n ralentizaciones ni absolutamente ningún fallo.
Xan23 escribió:Yo estoy por pillarme el i7 con 16GB, pero eso de que se caliente no se yo si será para tanto, con que pueda virtualizar con Parallels con un windows y vaya fluido, webs varias pestañas, Apple Music, correo, ofimatica y edítar algunos videos muy de vez en cuando que pensáis? ira bien? o se calentara y no rendirá

Irá perfecto para ese uso.

Yo lo que digo es que si es como dicen (he leído que hasta viendo un vídeo en YouTube se disparaba la temperatura) significaría que ni lo han probado no? No creo que sea así, lo mismo a quien le pasó eso le pilló que el sistema estaba idexando o haciendo algo en segundo plano y al ejecutar otra tarea le subieron las temperaturas... no se, no me cuadra que sea tan así.
Xan23 escribió:Yo estoy por pillarme el i7 con 16GB, pero eso de que se caliente no se yo si será para tanto, con que pueda virtualizar con Parallels con un windows y vaya fluido, webs varias pestañas, Apple Music, correo, ofimatica y edítar algunos videos muy de vez en cuando que pensáis? ira bien? o se calentara y no rendirá



Para lo que tú quieres te va hacer falta los 16Gb de RAM sin duda. Luego el tema de coger el modelo con i5 o i7, ya depende del dinero que quieras gastar. Esta claro que el modelo i7 es un poco más potente, pero la diferencia no es mucha. Yo creo que con el i5 te iría muy bien igualmente, para lo que lo vas a usar. El tema del calentamiento, como dijimos antes va depender todo del tipo de uso que le des y lo que le exprimas. Para un uso normal, no debería de calentarse mucho.
Como te dijeron todos los portátiles se van a calentar más o menos, pero todos se calientan. Los mejores son los de sobremesa, que claro son más grandes, pero suelen tener una mejor refrigeración y espacio para la circulación del aire. Pero no me preocuparía mucho por eso yo creo
Y el tema de disco se me quedara corto los 256 SSD? es que pagar 250€ por el de 512SSD no se yo.
Creéis que con 256SSD estaré muy justo?
Xan23 escribió:Y el tema de disco se me quedara corto los 256 SSD? es que pagar 250€ por el de 512SSD no se yo.
Creéis que con 256SSD estaré muy justo?



Todo depende de lo que seas para almacenar cosas en el disco duro. Yo tengo un MBA 2018 pantalla retina con 256Gb SSD y un Mac Mini de finales del 2014 con SSD 128Gb y 1Tb Sata III. En el MBA 2018 tengo libres 160Gb y en el Mac Mini entre ambos discos duros tengo libres 980Gb. Pienso que 256Gb si vas almacenar muchas cosas si se puede quedar justo y con 512Gb irás más desahogado
@Xan23
Con la ssd de entrada vas genial, si quieres más memoria siempre puedes comprar un disco externo de 1tb y problema solucionado.

Los documentos y lo que utilices normalmente en la ssd y lo que no, al disco duro o un pen drive, además, siempre puedes hacer uso de la nube!
Ok, gracias creo que me voy a decantar por los 256SSD tengo varios disco externos.
y otra pregunta de los 256 gb cuantos son libres al iniciar la computadora con sistema operativo cargado es decir cuantos son útiles?
Xan23 escribió:Ok, gracias creo que me voy a decantar por los 256SSD tengo varios disco externos.
y otra pregunta de los 256 gb cuantos son libres al iniciar la computadora con sistema operativo cargado es decir cuantos son útiles?



Creo que de 256Gb, se quedan en 230Gb algo así. Date cuenta que entre el SO que ocupa bastante y la parte perdida... no me acuerdo bien la verdad en cuanto se me quedaba mi MBA 2018 256Gb
Al final no me cogi ninguno [snif]
He visto que va a salir un nuevo pro de 13.... esperare a ver que tal va y asi me da tiempo a mirar mas cosas.... eso si el ipad mini 5 si me compre [sonrisa]
Celsito1992 escribió:Al final no me cogi ninguno [snif]
He visto que va a salir un nuevo pro de 13.... esperare a ver que tal va y asi me da tiempo a mirar mas cosas.... eso si el ipad mini 5 si me compre [sonrisa]

Acaban de salir, y los están poniendo a parir.
Ojito al nuevo MacBook Pro!
Precio de salida 1499€ con i5, 8GB de ram y 256 de ssd.
No sé vosotros, pero me parece mejor opción que el Air.

Con el descuento de estudiante miraré a ver cuánto se queda!
Celsito1992 escribió:Al final no me cogi ninguno [snif]
He visto que va a salir un nuevo pro de 13.... esperare a ver que tal va y asi me da tiempo a mirar mas cosas.... eso si el ipad mini 5 si me compre [sonrisa]

El Macbook Pro nuevo merece la pena el de más de 2000 euros, si es para coger uno de 1750 o menos yo no gastaría el dinero, y eso que es el que tengo yo, pero claro, yo ya lo cogí el año pasado ;)


@Jdelachica el i5 que trae ese macbook pro es de octava generación y la ram es ddr3 mientras que el air de este año por esa pasta te llevas i5 de decima generación 16gb de ram ddr4x y 512 de ssd

Recuerdo también que los modelos base de macbook pro llevan un ventilador solo, por eso del calentamiento, el de más de 2000 euros lleva los dos, no se el de este año.
Voy a esperar a ver opiniones y tal ya que me estoy aguantando el ansio lo aguanto del todo
Ojo que el modelo de MBP 13” 2020 de 1500€ y 1750€ es el modelo del 2019, solo que con el teclado de tijera y con la memoria base de 256Gb. Pero por lo demás es el mismo que el de la generación anterior. En el que se ve la mejora es en el modelo de 2190€ y en el modelo más caro. Que vienen con el intel de 10ª generación, Ram DDR4 y con 512Gb SSD. Pero claro, ya se van muy caros en cuanto al precio. Además he leído que el procesador de los MBP 13” 2020 no son mucho más potente que los del modelo del año pasado X-D.
Un poco chasco los niego MBP 13” 2020. Lo único bueno, el nuevo teclado y el modelo base de 256Gb SSD. Pero yo creo que por la diferencia de precios entre el MBA 2020 y el MBP 13” 2020, no merece la pena gastar más dinero en el Pro (yo creo). Veremos las pruebas que vayan saliendo
Pues es cierto... creo que ahora mismo no merece la pena ningún MacBook. Excepto los de más de 2000€
Los Air con una configuración buena se calientan una barbaridad, los MacBook Pro nuevos dejan mucho que desear.

Exceptuando los Pro que montan el procesador de 10º generación y los de 16”, a los demás les ponga muchas pegas como para gastarme tanto dinero.

Lo dicho, creo que Apple se tiene que poner las pilas porque se puede pegar una hostia bastante graciosa.
Jdelachica escribió:Pues es cierto... creo que ahora mismo no merece la pena ningún MacBook. Excepto los de más de 2000€
Los Air con una configuración buena se calientan una barbaridad, los MacBook Pro nuevos dejan mucho que desear.

Exceptuando los Pro que montan el procesador de 10º generación y los de 16”, a los demás les ponga muchas pegas como para gastarme tanto dinero.

Lo dicho, creo que Apple se tiene que poner las pilas porque se puede pegar una hostia bastante graciosa.

Pues yo lo veo de otra forma... me parece que Apple, a pesar del momento en el que vivimos, les está yendo mejor que nunca, tienen iPhone para todo tipo de publico, iPad igual, Mac igual. Es cierto que los Macbook Pro base fueron una actualización pesima, pero aun así este año han metido más memoria base en muchos dispositivos actualizados y bajaron precios.
El Macbook Air es un Air, esta hecho para lo que esta hecho, un portatil que rinda bien pero no para hacer diseño 3D ni editar video, que se puede hacer de forma puntual, pero no esta hecho para eso.
Y coincido contigo que el MacBook Pro de 13 merece mad la pena el que vale más de 2000€.
Es que si nos ponemos a analizar que un portátil de +1500€ “no valga“ para editar vídeos ni hacer tareas más pesadas es donde me parece muy mal. Además que se caliente como un microondas.

En la rama del iPad ni iPhone tengo nada que decir pues me parecen maravillosos.
Jdelachica escribió:Es que si nos ponemos a analizar que un portátil de +1500€ “no valga“ para editar vídeos ni hacer tareas más pesadas es donde me parece muy mal. Además que se caliente como un microondas.

En la rama del iPad ni iPhone tengo nada que decir pues me parecen maravillosos.

Y tienes razón, pero ya sabemos como es Apple y como hacen las cosas, que esto siga sorprendiendo pues no se...
Tambien te digo, yo tengo un macbook pro de 13, del año pasado, con un i5 y 8Gb de ram y edito hasta videos sin despeinarse, pero no es algo que haga asiduamente, así como tampoco edito fotos todos los días, pero si lo tengo hecho para meter en mi web. Yo estoy contento con el salto que di desde un Xiaomi Mi Air de 13 pulgadas también, va mucho mejor en cualquier aspecto, no se cuelga nunca, y por ahora no tengo queja, lo curioso es el que era casi calcado en hardware.
Llegan las primeras pruebas de rendimiento del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas


https://www.applesfera.com/portatil/lle ... 3-pulgadas



Lo pongo por aquí tambien, ya que lo comparan con el MBA. Pues parece que en temas de potencia entre el modelo base de MBP 13 y MBA 2020 con el i5 apenas hay mucha diferencia en potencia. Para ver diferencia de potencia hay que tirar por los MBP 13" con el intel de 10ª generación, que ya son 2000€ [360º]. El modelo MBA 2020 de entrada con el i3 Dual core, es prácticamente la misma potencia que el MBA 2018 y 2019 [360º]
Yo e tenido los 2 MacBook Air de 2019 y el actual y al menos potencia gráfica es MUCHO mejor el 2020 puede mover un monitor externo 4K con resolución adaptada muy dígnamente el de 2019 se arrastraba literalmente. Y eso que el que tengo es el i3 el i5 la gráfica es aún mejor
mussi escribió:Yo e tenido los 2 MacBook Air de 2019 y el actual y al menos potencia gráfica es MUCHO mejor el 2020 puede mover un monitor externo 4K con resolución adaptada muy dígnamente el de 2019 se arrastraba literalmente. Y eso que el que tengo es el i3 el i5 la gráfica es aún mejor



El MBA 2018 y 2019, reproduce en otro monitor en 4K a 60fps sin problemas también. Vamos, creo recordar que puede mover hasta 1 monitor 5K por lo menos eso pone Apple en su web https://www.applesfera.com/analisis/mac ... uidistante


@Jdelachica yo me refería del MBA 2020 con i3 dual core al MBA 2018 y 2019 con i5 Dual core. La diferencia es muy pequeña. Respecto al i5 de entrada del MBP 13" 2020 y MBA 2020 i5, habrá diferencia pero muy poca. Vamos yo me atrevería a decir que apenas se notará algo con un uso normal. Otra cosa es que uno se caliente mas que el otro, que eso ya nose
Joe... es que casi a igualdad de precio no sabría si decantarme por el MBA 2020 i5 con 16 de RAM o el MBP 2020 i5 con 16 se RAM...
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Yo e tenido los 2 MacBook Air de 2019 y el actual y al menos potencia gráfica es MUCHO mejor el 2020 puede mover un monitor externo 4K con resolución adaptada muy dígnamente el de 2019 se arrastraba literalmente. Y eso que el que tengo es el i3 el i5 la gráfica es aún mejor



El MBA 2018 y 2019, reproduce en otro monitor en 4K a 60fps sin problemas también. Vamos, creo recordar que puede mover hasta 1 monitor 5K por lo menos eso pone Apple en su web https://www.applesfera.com/analisis/mac ... uidistante


@Jdelachica yo me refería del MBA 2020 con i3 dual core al MBA 2018 y 2019 con i5 Dual core. La diferencia es muy pequeña. Respecto al i5 de entrada del MBP 13" 2020 y MBA 2020 i5, habrá diferencia pero muy poca. Vamos yo me atrevería a decir que apenas se notará algo con un uso normal. Otra cosa es que uno se caliente mas que el otro, que eso ya nose

Una cosa es lo que puedan hacer y otra la diferencia de rendimiento y repito en gráficos la diferencia es muy muy abultada a favor del 2020, el de 2019 lo tuve que devolver por su rendimiento en monitor externo 4K que era totalmente malo y nada fluido todo lo contrario que el 2020 que se mueve bastante bien y esa es la realidad.
Ya las pruebas así lo confirman la diferencia de potencia grafica ahí es donde está el gran salto que le hace mucho bien.
mussi escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Yo e tenido los 2 MacBook Air de 2019 y el actual y al menos potencia gráfica es MUCHO mejor el 2020 puede mover un monitor externo 4K con resolución adaptada muy dígnamente el de 2019 se arrastraba literalmente. Y eso que el que tengo es el i3 el i5 la gráfica es aún mejor



El MBA 2018 y 2019, reproduce en otro monitor en 4K a 60fps sin problemas también. Vamos, creo recordar que puede mover hasta 1 monitor 5K por lo menos eso pone Apple en su web https://www.applesfera.com/analisis/mac ... uidistante


@Jdelachica yo me refería del MBA 2020 con i3 dual core al MBA 2018 y 2019 con i5 Dual core. La diferencia es muy pequeña. Respecto al i5 de entrada del MBP 13" 2020 y MBA 2020 i5, habrá diferencia pero muy poca. Vamos yo me atrevería a decir que apenas se notará algo con un uso normal. Otra cosa es que uno se caliente mas que el otro, que eso ya nose

Una cosa es lo que puedan hacer y otra la diferencia de rendimiento y repito en gráficos la diferencia es muy muy abultada a favor del 2020, el de 2019 lo tuve que devolver por su rendimiento en monitor externo 4K que era totalmente malo y nada fluido todo lo contrario que el 2020 que se mueve bastante bien y esa es la realidad.
Ya las pruebas así lo confirman la diferencia de potencia grafica ahí es donde está el gran salto que le hace mucho bien.



Nose, yo no lo he usado para tema de ponerlo en un monitor 4K. Solo ponía lo que Apple dijo y he leído a gente que lo usaba y no les funcionaba mal (Nose). Yo lo que si que hice fue reproducir 4K en el MBA 2018 y me funcionaba bien sin problemas
@sonyfallon un dual core en 2020 a ese precio, yo lo veo una estafa, aun puedo entender un poco más el mba 4 cores aunque tenga problemas de calentamiento. Con las cpus amd nuevas, prácticamente todo lo que hay de intel está obsoleto xd, duele mucho el mbp de 13” con el icelake por mas de 2k € teniendo un rendimiento peor que cualquier amd 4000
Manumtz escribió:@sonyfallon un dual core en 2020 a ese precio, yo lo veo una estafa, aun puedo entender un poco más el mba 4 cores aunque tenga problemas de calentamiento. Con las cpus amd nuevas, prácticamente todo lo que hay de intel está obsoleto xd, duele mucho el mbp de 13” con el icelake por mas de 2k € teniendo un rendimiento peor que cualquier amd 4000

Creo que el i3 del MBA 2020 es quad core eh?
carokix escribió:
Manumtz escribió:@sonyfallon un dual core en 2020 a ese precio, yo lo veo una estafa, aun puedo entender un poco más el mba 4 cores aunque tenga problemas de calentamiento. Con las cpus amd nuevas, prácticamente todo lo que hay de intel está obsoleto xd, duele mucho el mbp de 13” con el icelake por mas de 2k € teniendo un rendimiento peor que cualquier amd 4000

Creo que el i3 del MBA 2020 es quad core eh?



No, es Dual Core y de potencia es prácticamente la misma que el procesador de los modelos del 2018 y 2019
Potencia de cpu que no grafica que si es muy superior a los modelos anteriores. parece ser un 80% mas potente en gráficos.
Pero podrian haber hecho algo mejor un ventilador mas aunque sea y ponerlos todos 4 cores
https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2089770 MacBook Air 2020 dual core

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2091057 MacBook Air 2018
En las pruebas si veo diferencias también de cpu, y no tan pocas...

Os dejo una foto de como lo tengo moviendo 3 pantallas a la vez cosa impensable con el anterior y todo fluido.

Imagen
sonyfallon escribió:
carokix escribió:
Manumtz escribió:@sonyfallon un dual core en 2020 a ese precio, yo lo veo una estafa, aun puedo entender un poco más el mba 4 cores aunque tenga problemas de calentamiento. Con las cpus amd nuevas, prácticamente todo lo que hay de intel está obsoleto xd, duele mucho el mbp de 13” con el icelake por mas de 2k € teniendo un rendimiento peor que cualquier amd 4000

Creo que el i3 del MBA 2020 es quad core eh?



No, es Dual Core y de potencia es prácticamente la misma que el procesador de los modelos del 2018 y 2019

Vaya, tenia en la cabeza lo contrario, la verdad que merece bastante la pena el i5 en este caso.

mussi escribió:https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2089770 MacBook Air 2020 dual core

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2091057 MacBook Air 2018
En las pruebas si veo diferencias también de cpu, y no tan pocas...

Os dejo una foto de como lo tengo moviendo 3 pantallas a la vez cosa impensable con el anterior y todo fluido.

Imagen


Como se pone que la pantalla principal sea la del monitor externo y la del portátil secundaria? Por defecto se pone al revés

Por cierto vaya pasada lo de usar el iPad de monitor... yo tengo el mini 4 que no es compatible y me vendría de perlas pero es que va tan bien aun que sería cambiarlo solo por eso...
carokix escribió:
sonyfallon escribió:
carokix escribió:Creo que el i3 del MBA 2020 es quad core eh?



No, es Dual Core y de potencia es prácticamente la misma que el procesador de los modelos del 2018 y 2019

Vaya, tenia en la cabeza lo contrario, la verdad que merece bastante la pena el i5 en este caso.

mussi escribió:https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2089770 MacBook Air 2020 dual core

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2091057 MacBook Air 2018
En las pruebas si veo diferencias también de cpu, y no tan pocas...

Os dejo una foto de como lo tengo moviendo 3 pantallas a la vez cosa impensable con el anterior y todo fluido.

Imagen


Como se pone que la pantalla principal sea la del monitor externo y la del portátil secundaria? Por defecto se pone al revés

Por cierto vaya pasada lo de usar el iPad de monitor... yo tengo el mini 4 que no es compatible y me vendría de perlas pero es que va tan bien aun que sería cambiarlo solo por eso...


En ajustes de pantalla en la pestaña alineación la franja blanca que sale la mueves al monitor quieres que sea principal y ya se queda así
mussi escribió:
carokix escribió:
sonyfallon escribió:

No, es Dual Core y de potencia es prácticamente la misma que el procesador de los modelos del 2018 y 2019

Vaya, tenia en la cabeza lo contrario, la verdad que merece bastante la pena el i5 en este caso.

mussi escribió:https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2089770 MacBook Air 2020 dual core

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2091057 MacBook Air 2018
En las pruebas si veo diferencias también de cpu, y no tan pocas...

Os dejo una foto de como lo tengo moviendo 3 pantallas a la vez cosa impensable con el anterior y todo fluido.

Imagen


Como se pone que la pantalla principal sea la del monitor externo y la del portátil secundaria? Por defecto se pone al revés

Por cierto vaya pasada lo de usar el iPad de monitor... yo tengo el mini 4 que no es compatible y me vendría de perlas pero es que va tan bien aun que sería cambiarlo solo por eso...


En ajustes de pantalla en la pestaña alineación la franja blanca que sale la mueves al monitor quieres que sea principal y ya se queda así

Gracias!
mussi escribió:https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2089770 MacBook Air 2020 dual core

https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2091057 MacBook Air 2018
En las pruebas si veo diferencias también de cpu, y no tan pocas...

Os dejo una foto de como lo tengo moviendo 3 pantallas a la vez cosa impensable con el anterior y todo fluido.

Imagen

Qué modelo tienes exactamente? Al estar moviendo esas pantallas como va de ruido? Se activa el ventilador?
1267 respuestas