Apple MacBook Air

yondaime378 escribió:@sonyfallon Supongo que las pruebas ya las llevarán tiempo realizando, pero para un portátil de acceso (no digo uno orientado a uso profesional) en el futuro puede ser factible.

La clave es el nuevo OS del iPad la aceptación que tenga y sobretodo como vaya evolucionando.

Hay fotógrafos profesionales que se llevan el iPad pro a las BBC y empiezan a visualizar e incluso aplicar primeros retoques a las fotos in situ, obviamente no es posible hoy en día sustituir un macbook o imac para uso profesional por el ipad, pero realmente apuntan maneras estos procesadores de apple.



Si, pero la cosa va para largo. Se lleva ya tiempo escuchando que podría sacar Apple un portátil Macbook con ARM ( un procesador al estilo iPad Pro y asi dejar de lado Intel ). Pero de momento los rumores dice que como pronto un MacBook con ARM saldría para 2022, eso haría que Apple se ahorrase mucho dinero en el coste de sus aparatos macbook y también asi dependería menos de otras marcas. De todas maneras, de momento eso parece algo para largo plazo
El SSD del MacBook Air es un 35% más lento que el del MacBook Pro

Un MacBook Pro da esto, probad los que tengais un MacBook Air a ver cuanto os da.
Imagen
Stephen Falken escribió:El SSD del MacBook Air es un 35% más lento que el del MacBook Pro

Un MacBook Pro da esto, probad los que tengais un MacBook Air a ver cuanto os da.
Imagen


Esto da el Air:
https://youtu.be/hxSfuCPolPs
Stephen Falken escribió:El SSD del MacBook Air es un 35% más lento que el del MacBook Pro

Un MacBook Pro da esto, probad los que tengais un MacBook Air a ver cuanto os da.
Imagen



Parece que los modelos del año pasado MBA 2018, dan mejor lectura y más rápida que el modelo 2019. Desde luego vaya tela
juldebel escribió:Esto da el Air:
https://youtu.be/hxSfuCPolPs


sonyfallon escribió:Parece que los modelos del año pasado MBA 2018, dan mejor lectura y más rápida que el modelo 2019. Desde luego vaya tela

Lo que no entiendo aunque imagino que sera cosa de marketing es que te rebajan el precio y te ponen la pantalla true tone esa pero sin decir nada te joden el disco.

Yo sinceramente preferiria que se quedaran ellos la pantalla True Tone y me pusieran el disco bueno.

A ver las lecturaas que da el MBA de este año no son malas ni mucho menos pero esta claro que es mucho peor que el anterior. Vaya tela con los peseteros estos.
Stephen Falken escribió:El SSD del MacBook Air es un 35% más lento que el del MacBook Pro

Un MacBook Pro da esto, probad los que tengais un MacBook Air a ver cuanto os da.
Imagen



A mi me da esto en un MacBook Air pantalla retina 2018. Ademas como podeis ver estoy haciendo mas cosas y tengo varias cosas mas abiertas a la vez mientras lo hacia. Desde luego cada vez mas contento con mi MacBook Air pantalla retina 2018

Imagen

Por cierto, ¿que modelo de MacBook Pro tienes tu? y de que año es?
Yo creo que si tienes cosas abiertas va más rápido el disco. En su día hice pruebas con el macbook pro y era así.
sonyfallon escribió:Por cierto, ¿que modelo de MacBook Pro tienes tu? y de que año es?

Imagen
Comprado hace un mes. El de 2018 y 2017 daban resultados muy parecidos. Ya no los tengo para hacer la prueba otra vez pero en su dia lo hice y recuerdo que eran muy parecidos los resultados.
Y repito que las lecturas que os dan los Air son muy buenas, no vais a trener problemas de velocidad. Pero a mi al menos me joderia que me vendieran un Air nuevo con una mini rebaja de precio y el True Tone y por debajo y sin decir nada te esten poniendo un disco de calidad inferior. Eso se lo callan.
Stephen Falken escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto, ¿que modelo de MacBook Pro tienes tu? y de que año es?

Imagen
Comprado hace un mes. El de 2018 y 2017 daban resultados muy parecidos. Ya no los tengo para hacer la prueba otra vez pero en su dia lo hice y recuerdo que eran muy parecidos los resultados.
Y repito que las lecturas que os dan los Air son muy buenas, no vais a trener problemas de velocidad. Pero a mi al menos me joderia que me vendieran un Air nuevo con una mini rebaja de precio y el True Tone y por debajo y sin decir nada te esten poniendo un disco de calidad inferior. Eso se lo callan.



¿De cuanto almacenamiento tienes tu SSD?
Desde luego si es una cagada que no ofrezcan los misma calidad de SSD para los modelos del 2019, que si ofrecieron para los modelos del 2018. Ademas me acuerdo que los blogs hablaban muy bien del SSD que venia en los modelos MBA del 2018, que daban unos resultados muy buenos y muy rápidos para no ser el modelo Pro de MacBook. Yo prefiero pagar lo que me costo y que tenga el SSD algo mas rápido que pagar un poco menos y me venga con algo de velocidad reducida. Respecto a lo de True Tone como he dicho no me llama nada...
Yo tengo el del 2017, y las medidas son muy parecidas si, depende de lo que tengas abierto y tal, pero son las mismas.
@sonyfallon Mi SSD es de 512Gb. Es el MacBook Pro tope de gama de este año sin ninguna ampliacion.Si a dia de hoy buscara un MBA iria como loco buscando uno del año 2018, pero del tiron.
@Gladiator Si, el de 2017 lo tuve casi un año y medio y guardo muy buenos recuerdos de esa maquina. Diran lo que quieran pero para mi son maquinotes.
Stephen Falken escribió:@sonyfallon Mi SSD es de 512Gb. Es el MacBook Pro tope de gama de este año sin ninguna ampliacion.Si a dia de hoy buscara un MBA iria como loco buscando uno del año 2018, pero del tiron.
@Gladiator Si, el de 2017 lo tuve casi un año y medio y guardo muy buenos recuerdos de esa maquina. Diran lo que quieran pero para mi son maquinotes.




Los SSD a mayor capacidad tengan, mas rápidos son. Por eso lo preguntaba, mi SSD es de 256Gb. Asique en teoría el de 512Gb MBA 2018, tiene que ser mas o menos de rápido como el tuyo. Que esta muy bien la verdad [360º]
Una consulta. Estoy interesado en el MacBook Air 2018, el caso es que el modelo de 128 gb esta en promoción a 1049€, creo que es posible que se me quede corto pero es que el modelo de 256 gb se dispara a los 1400€ lo cual se escapa del presupuesto. ¿Alguien que tenga el modelo 128gb me puede decir si se le ha quedado corto? Lo usaría para ofimatica, vídeos y fotos los tengo en discos externos y lo gestionaría con el .Mac
sho_69 escribió:Una consulta. Estoy interesado en el MacBook Air 2018, el caso es que el modelo de 128 gb esta en promoción a 1049€, creo que es posible que se me quede corto pero es que el modelo de 256 gb se dispara a los 1400€ lo cual se escapa del presupuesto. ¿Alguien que tenga el modelo 128gb me puede decir si se le ha quedado corto? Lo usaría para ofimatica, vídeos y fotos los tengo en discos externos y lo gestionaría con el .Mac



Con 128Gb vas a ir muy justo seguramente. Ya que nada más encenderlo con el SO y el office de Apple, puede que tengas libres unos 100Gb o algo así, vamos. Entre la memoria perdida + SO + los programas que vienen predeterminado 28Gb menos fácilmente. Yo como mínimo siempre recomiendo el modelo de 256Gb, ya que luego no hay marcha atrás. El disco duro SSD está soldado a la placa, Asique no puedes aumentarle la capacidad. Con 256Gb yo tengo libres 175Gb. No tengo instalado nada del otro mundo, tengo más o menos lo justo + fotos y vídeos del iPhone mediante iCloud.
Yo te recomendaría el modelo de 256Gb. Mira en la Apple Store sino con el descuento de estudiante se te va creo a 1300€ algo así y te dan unos beats ademas. Vamos, si sumas se te queda en 990€ algo así
Se rumorean nuevos Macbook Air para octubre.

Qué pensáis que pueden traer además del nuevo teclado que sustituya al mariposa? Es demasiado pronto para presentar otra revisión, no? aunque tanto rumor será por algo...

El caso es que tengo a un familiar profesor y creo q me podría acoger al descuento de estudiantes, pero con una posible revisión a la vuelta de la esquina no sé qué hacer. La verdad es que con el descuento y el regalo de los Beats, el Air de 256Gb me tira mucho.

Saludos
Piter6706 escribió:Se rumorean nuevos Macbook Air para octubre.

Qué pensáis que pueden traer además del nuevo teclado que sustituya al mariposa? Es demasiado pronto para presentar otra revisión, no? aunque tanto rumor será por algo...

El caso es que tengo a un familiar profesor y creo q me podría acoger al descuento de estudiantes, pero con una posible revisión a la vuelta de la esquina no sé qué hacer. La verdad es que con el descuento y el regalo de los Beats, el Air de 256Gb me tira mucho.

Saludos



Los pocos rumores que hablan de los MacBook Air 2019 de Octubre y los MacBook Pro Touch Bar 13,3” de Octubre 2019. Se habla de que meterán nuevo teclado de tijera ( quitan el teclado mariposa ). No se habla de otros rumores, vamos. Que si meten puede ser una leve mejora de procesador y poco más. Ya los rumores dicen que no vendrán con mejoras internas notorias.
El único que vendrá con novedades es el modelo nuevo de MacBook Pro Touch Bar 16”. Que es un nuevo modelo de más de 3200€ y vendrá con varias novedades
Hola muy buenas este es la lectura y escritura de un MacBook Pro de 13 pulgadas del 2018 con touch bar, el disco ssd es de 512 gb.

Imagen
Se puede ampliar la ram o va soldada!? Cual es el adaptador pci express para el ssd!?
nabunocosor escribió:Se puede ampliar la ram o va soldada!? Cual es el adaptador pci express para el ssd!?


Va todo soldado no podrás ampliar nada una vez comprado así que asegúrate bien de lo que necesitas
Hay mucha diferencia entre una pantalla retina del Mac Book Air 2018 frente a la retina true tone del 2019?
Muy buena oferta del MacBook Air 2019 a 1040€


https://www.chollometro.com/ofertas/mac ... 059-197379


@avbiae yo diría que no la verdad. Yo tengo el True Tone en el iPad Pro y no lo tengo en el MacBook Air 2018 pantalla retina y tampoco lo tengo en el iPhone 6 Plus y no noto una diferencia que me haga plantearme cambiarlo... vamos, la cosa es que tampoco noto un grande ese aspecto. Es una función más que tiene el modelo del 2019, pero vamos. Que si no lo tiene, como que vale también. Ten en cuenta también las velocidades del SSD, que el del MBA 2018, es más rápido que el el MBA 2019. No notarás tampoco mucho cambio, pero la diferencia de velocidad es del 25% algo así a favor del modelo 2018
Apple estaría preparando otra renovación del MacBook Air para este 2019 con Quad Core


https://www.applesfera.com/rumores/appl ... -este-2019

Ojo, que si no lo presentan en la keynote de la semana que viene. Puede ser que hagan una en Octubre y lo presenten ahí
¿Alguien que haya instalado Catalina en el MBA? ¿Que tal funciona?
¿Alguien que haya jugado con el MBA 2018 y 2019 a los juegos de Apple Arcade? Que tal va? Son todos los juegos compatibles?

Por cierto, instale Catalina en mi MBA 2018 y va como la seda. Muy contento con el nuevo SO
sonyfallon escribió:¿Alguien que haya jugado con el MBA 2018 y 2019 a los juegos de Apple Arcade? Que tal va? Son todos los juegos compatibles?

Por cierto, instale Catalina en mi MBA 2018 y va como la seda. Muy contento con el nuevo SO


A priori deberían funcionar todos bien salvo los más demandantes gráficamente como Oceanhorn o el Redout, que por hacer una extrapolación, se resienten un poco en el Apple TV 4K con el A10. En el Macbook Pro que tengo no he podido probar aún, aunque para los juegos de Arcade suelo tirar del iPhone.
AgumonDX escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien que haya jugado con el MBA 2018 y 2019 a los juegos de Apple Arcade? Que tal va? Son todos los juegos compatibles?

Por cierto, instale Catalina en mi MBA 2018 y va como la seda. Muy contento con el nuevo SO


A priori deberían funcionar todos bien salvo los más demandantes gráficamente como Oceanhorn o el Redout, que por hacer una extrapolación, se resienten un poco en el Apple TV 4K con el A10. En el Macbook Pro que tengo no he podido probar aún, aunque para los juegos de Arcade suelo tirar del iPhone.



Pero esos juegos tendrán que que ir perfectamente con Metal en el MBA 2018 o 2019 ( en los últimos modelos). Los modelos más antiguos ya nose. No lo he probado, pero vamos. Es lo que pienso
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien que haya jugado con el MBA 2018 y 2019 a los juegos de Apple Arcade? Que tal va? Son todos los juegos compatibles?

Por cierto, instale Catalina en mi MBA 2018 y va como la seda. Muy contento con el nuevo SO


A priori deberían funcionar todos bien salvo los más demandantes gráficamente como Oceanhorn o el Redout, que por hacer una extrapolación, se resienten un poco en el Apple TV 4K con el A10. En el Macbook Pro que tengo no he podido probar aún, aunque para los juegos de Arcade suelo tirar del iPhone.



Pero esos juegos tendrán que que ir perfectamente con Metal en el MBA 2018 o 2019 ( en los últimos modelos). Los modelos más antiguos ya nose. No lo he probado, pero vamos. Es lo que pienso


Bueno, el Redout por ejemplo me va un poco a tirones en el iPhone 8 Plus que lleva el A11, sería normal que fuese regular en un Air.
@AgumonDX

Habrá que probarlo, pero me extrañaría que fuera lento la verdad. Nose, no lo he probado aún
Estoy en un mar de dudas, tengo ganas de comprarme un portatil muy portatil para dejar descansar un poco mi macbook pro con sus añitos y me estoy pensando en compar otro ordenador desde que adquirí el mío hace 9 años. Creeis que para las cuatro cosas básicas y algún juego ocasional en media resolución los air con sus procesadores de doble nucleo y otras prestaciones modestas me van a servir para lo que busco?. Mi pro me ha dado muchos años de felicidad para lo que costó pero claro era un maquinón en su época. Creo que puedo compensar el gastarme mil euros o más si puedo tener un ordenador que me dure como el que tengo y me gustaría aprovechar descuentos que haya por ahí entre otras cosas porque tengo amigos en la enseñanza que podrían echarme un cable con eso.
Zardoz2000 escribió:Estoy en un mar de dudas, tengo ganas de comprarme un portatil muy portatil para dejar descansar un poco mi macbook pro con sus añitos y me estoy pensando en compar otro ordenador desde que adquirí el mío hace 9 años. Creeis que para las cuatro cosas básicas y algún juego ocasional en media resolución los air con sus procesadores de doble nucleo y otras prestaciones modestas me van a servir para lo que busco?. Mi pro me ha dado muchos años de felicidad para lo que costó pero claro era un maquinón en su época. Creo que puedo compensar el gastarme mil euros o más si puedo tener un ordenador que me dure como el que tengo y me gustaría aprovechar descuentos que haya por ahí entre otras cosas porque tengo amigos en la enseñanza que podrían echarme un cable con eso.



Yo tengo el MBA 2018 y encantado la verdad. Me va de lujo para todo, incluso para el tema de edición de video ocasional, que pensaba que me iba a ir un poco mas justo, me funciona de lujo. Otra cosa que para las 4 cosas que tu dices que lo usaras, se te quede corto con el tiempo o no. Yo tengo también un Mac mini finales del 2014 con: i7 Dual Core, 16Gb de RAM, SSD 128Gb y 1Tb SATA III. También me va de lujo para el uso que le doy ( en tema de pruebas es un poquito Menos potente que el MBA 2018 que tengo ). Pero también me va de lujo. Todo depende del uso que tu le vayas a dar en ese tiempo.

Si tienes dudas con el tema de duración a un mayor rendimiento, puedes mirarte este MBP 13,3" 2019 touch bar

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/m ... ghz-256gb#

Que ya lleva 4 cores y una GPU un poquito mas potente para jugar algunos juegos ( aunque ya te digo que en tema de GPU tampoco notaras mucha mas mejora ). Al no ser GPU dedicadas, no dan mucho para mas.
Con el descuento de profesor o alumno de universidad, seguro que te hace un 10% o 12% de descuento. Es un buen descuento, teniendo en cuenta lo que vale
sonyfallon escribió:
Zardoz2000 escribió:Estoy en un mar de dudas, tengo ganas de comprarme un portatil muy portatil para dejar descansar un poco mi macbook pro con sus añitos y me estoy pensando en compar otro ordenador desde que adquirí el mío hace 9 años. Creeis que para las cuatro cosas básicas y algún juego ocasional en media resolución los air con sus procesadores de doble nucleo y otras prestaciones modestas me van a servir para lo que busco?. Mi pro me ha dado muchos años de felicidad para lo que costó pero claro era un maquinón en su época. Creo que puedo compensar el gastarme mil euros o más si puedo tener un ordenador que me dure como el que tengo y me gustaría aprovechar descuentos que haya por ahí entre otras cosas porque tengo amigos en la enseñanza que podrían echarme un cable con eso.



Yo tengo el MBA 2018 y encantado la verdad. Me va de lujo para todo, incluso para el tema de edición de video ocasional, que pensaba que me iba a ir un poco mas justo, me funciona de lujo. Otra cosa que para las 4 cosas que tu dices que lo usaras, se te quede corto con el tiempo o no. Yo tengo también un Mac mini finales del 2014 con: i7 Dual Core, 16Gb de RAM, SSD 128Gb y 1Tb SATA III. También me va de lujo para el uso que le doy ( en tema de pruebas es un poquito Menos potente que el MBA 2018 que tengo ). Pero también me va de lujo. Todo depende del uso que tu le vayas a dar en ese tiempo.

Si tienes dudas con el tema de duración a un mayor rendimiento, puedes mirarte este MBP 13,3" 2019 touch bar

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/m ... ghz-256gb#

Que ya lleva 4 cores y una GPU un poquito mas potente para jugar algunos juegos ( aunque ya te digo que en tema de GPU tampoco notaras mucha mas mejora ). Al no ser GPU dedicadas, no dan mucho para mas.
Con el descuento de profesor o alumno de universidad, seguro que te hace un 10% o 12% de descuento. Es un buen descuento, teniendo en cuenta lo que vale



Me alegro que te vaya tanto de lujo [carcajad] . Ahora en serio es previsible que vayan liquidando lo del 2018 y me preguntaba qué te parece.

https://www.carrefour.es/macbook-air-mq ... G4QAvD_BwE

En cuanto a cómo lo voy a usar es más que nada como portatil portatil y lo digo porque sólo poseo mi pro pero lo pienso ¨jubilar¨ para llevarlo por ahí porque sencillamente es demasiado pesado para usarlo cómodamente como portatil (arrastarlo por ahí es un suplicio). Creo que ya había hablado de los HP y menudo petardo uno que probé (uno de carcasa azul) el plástico parecía de boli bic, me parecía lento. Otra cosa están carillos pero si puedo gastar menos de 1000 mejor que mejor pero si llego a eso es porque quiero pagar calidad no un aparato que a los 3 años esté hecho una pena o que se funda cargadores cada dos años como le pasaba a un HP de un amigo.

Una última cosa, como poseedor de un mac antes o después tendrás que cambiar de cargador y claro son caros y mal reputados los originales, pues decirte que los otros tienen el pero de que suelan estropearse por la cabeza magnética pero tengo solución: andan por ahí unos magníficos repuestos para la clavija magnética que seguro que algunos maqueros ignoran y van muy bien. Se supone que tienes que abrir el cargador pero yo me he limitado a cortar la clavija estropeada y hacer un empalme sencillo con soldaduras y apaños con tubitos termoretractiles consiguiendo un cargador con un cable el doble de largo que el original.


Imagen


Se me estropeó el de mi mac y compré un cargador genérico que se estropeó a los 6 meses, me enviaron otro y se me volvió a estropear así que me compré una pareja de cables y ahora tengo tres cargadores funcionales así a lo tonto (los genéricos fallan sobre todo por el engache magnético que se rompe).
ya me he decidido a instalar catalina y he hecho un pequeño vídeo comparativa de lo que tardaba en arrancar antes con mojave y lo que tarda ahora con catalina:

https://www.youtube.com/watch?v=J8u8pra-fK0
juldebel escribió:ya me he decidido a instalar catalina y he hecho un pequeño vídeo comparativa de lo que tardaba en arrancar antes con mojave y lo que tarda ahora con catalina:

https://www.youtube.com/watch?v=J8u8pra-fK0



3 segundos de diferencia con Catalina. Es un poco más rápido en el arranca. La verdad que el nuevo SO va muy bien, pero también estaba muy contento con Mojave
Pues hombre, yo el Mac, salvo en contadas ocasiones, nunca lo apago...por lo tanto, a mí el que uno vaya más rápido de cara al proceso de inicio o no, es algo que no me preocupa. En cualquier caso, desde 2016 que estoy con mi Mac Air, con el SO de El Capitán, y ahí sigue el tío. Nunca me he animado a cambiar de SO a Sierra y viceversa, principalmente por miedo a que esos SO puedan afectar negativamente a un Mac que, como digo, va de perlas. Sí que es verdad que siento curiosidad por los nuevos SO, en particular por el último, pero para qué cambiar [+risas]
Yo tengo el de 2013 en Catalina y va como el primer día en cuanto a rendimiento
Lastima no tener dinero porque tengo unas ganas de nuevo Mac....no me queda otra que la segunda mano xd. Eso si, intente salir de Macox y me ha costado la de dios de dinero, nunca más Windows. No me queda otra que volver a Apple pero en modo pobre xd.
samorost escribió:Lastima no tener dinero porque tengo unas ganas de nuevo Mac....no me queda otra que la segunda mano xd. Eso si, intente salir de Macox y me ha costado la de dios de dinero, nunca más Windows. No me queda otra que volver a Apple pero en modo pobre xd.



Bueno, el modo del 2017 sin pantalla retina no va nada mal. Sobre todo te pongo el modelo del 2017, porque viene de serie con 8Gb de RAM de serie. Te viene bien 8Gb de RAM, para que te aguante a un buen rendimiento durante el mayor tiempo posible. Luego el modelo del 2015 creo que venía de serie con 4Gb de RAM y la verdad que actualmente 4Gb de RAM son bastante justos actualmente. Además de un procesador más antiguo y menos potente que el modelo del 2017.
Te pongo esos modelos, porque comentaste lo de tu presupuesto. Sino iría como loco al modelo del 2018 o 2019
@sonyfallon si tengo opciones, lo de pobre lo digo por los modelos nuevecitos. No me puedo permitir 1400 en el nuevo Air o 3000e en el Pro que necesito para trabajar pero no pasa nada, a tirar de segunda mano y punto.

No se si te acuerdas pero hace casi un año abri un hilo para pasar de Macox a Win10. Al final mi experiencia que empezo bien a terminado mal. De todo se aprende, no soy tan productivo con Win10 por mucho que lo intente y eso que cosas como la Surface me han encantado.
samorost escribió:@sonyfallon si tengo opciones, lo de pobre lo digo por los modelos nuevecitos. No me puedo permitir 1400 en el nuevo Air o 3000e en el Pro que necesito para trabajar pero no pasa nada, a tirar de segunda mano y punto.

No se si te acuerdas pero hace casi un año abri un hilo para pasar de Macox a Win10. Al final mi experiencia que empezo bien a terminado mal. De todo se aprende, no soy tan productivo con Win10 por mucho que lo intente y eso que cosas como la Surface me han encantado.



Seguro que encuentras un buen MBA de 2ª mano. Simplemente tienes que buscar
Sabéis si tengo que descargar alguna app para que me funcione el hdmi.

Tengo el modelo de 2018 y al conectar un cable hdmi genérico a un hub me da sonido y el escritorio. Pero no me sale mas nada.
plata 7 escribió:Sabéis si tengo que descargar alguna app para que me funcione el hdmi.

Tengo el modelo de 2018 y al conectar un cable hdmi genérico a un hub me da sonido y el escritorio. Pero no me sale mas nada.



Que yo sepa no necesitas instalar nada, vamos no deberías. Yo la verdad que no lo he intentado, pero tampoco he leído a gente con esos problemas en dichos modelos
Usa el MacBook Air como pc de escritorio conectado a dos monitores.

Hay alguna manera de poder encenderle completamente sin tener que abrir la tapa? Es decir directamente con el teclado?

En modo reposo se despierta con teclado o ratón, pero apagado completamente?


Gracias, un saludo.
dFamicom escribió:Usa el MacBook Air como pc de escritorio conectado a dos monitores.

Hay alguna manera de poder encenderle completamente sin tener que abrir la tapa? Es decir directamente con el teclado?

En modo reposo se despierta con teclado o ratón, pero apagado completamente?


Gracias, un saludo.



También se puede encender abriendo la tapa o tocando alguna tecla. Por lo menos así es con el teclado de dicho portátil
Hombre ya, por eso mismo pregunto la manera de arrancarlo sin abrir la tapa, ya que en casa le uso de sobremesa y le tengo en una peana. Lo que no quiero es tener que andar abriendo la tapa cada vez que quiera encenderle.

Pulsando el teclado (el externo no el interno) solo enciende cuando está en modo reposo.

Pero bueno tengo la opción de encenderlo via wake on lan desde el iphone.
Tengo una pregunta. Me gustaría comprar un Macbook Air pero lo que más me echa para atrás es el precio combinado con ser Dual-core. Nunca he tenido Apple como laptop pero si Iphone, Ipad o Ipod.
Mi pregunta es si hay en mente una actualización del hardware que pongan un Quadcore para el próximo año. Otra cosa es el tema de estar todo soldado y no poder ampliar. Que pasará cuando la batería no de para más por ejemplo?

Saludos

PD: había pensado comprar un Macbook pro de 2012 por esa razón, pero no se si merece la pena...
Stin escribió:Tengo una pregunta. Me gustaría comprar un Macbook Air pero lo que más me echa para atrás es el precio combinado con ser Dual-core. Nunca he tenido Apple como laptop pero si Iphone, Ipad o Ipod.
Mi pregunta es si hay en mente una actualización del hardware que pongan un Quadcore para el próximo año. Otra cosa es el tema de estar todo soldado y no poder ampliar. Que pasará cuando la batería no de para más por ejemplo?

Saludos

PD: había pensado comprar un Macbook pro de 2012 por esa razón, pero no se si merece la pena...



Lo he comentado otras veces. Compre en su día el MacBook Air 2018 pantalla retina, pensando que se potencia no sería algo a destacar. Pero me puse a editar vídeos de 12 minutos en 1080p y calidad extrema, editar algunas fotos, reproducir 4K y alguna cosilla que pueda pedirle de más potencia y me cumplió en todo la verdad. El vídeo me lo monto en 4 minutos más o menos y a una calidad muy buena. Las fotos me las editaba sin problemas. La reproducción de películas en 4K, sin problemas también. Eso si, se calentaba algo más el portátil y saltaron los ventiladores ( también pasa en el MacBook Pro 2018 Touch Bar ). Asique es algo normal.
Que se te quede corto para lo que tú lo quieres usar, depende del uso que le vayas tú a dar. A mi me va genial para mi uso y estoy convencido que para el 90% de los usuarios esa potencia nos iría genial.


Respecto al cambio de batería, por lo que tengo entendido, tanto en los: MBA 2018,2019 y MacBook Pro Touch Bar ( diferentes años ), si te cambian la batería por cualquier motivo, tienen que abrírmelo entero. Actualmente hay 4 años de garantía en los teclado mariposa. Cuando te cambian el teclado, te lo abren por dentro entero, te lo limpian del polvo y si es necesario se cambia la batería también.

Yo pienso que el MacBook Air 2018 o 2019, es una muy buena compra para los usuarios de gama media o media alta
@sonyfallon Muchas gracias! Mi idea es usarlo para ofimatica y que sea ligero y portátil, si quiero jugar ya tengo un buen sobremesa. También para conectarle una controladora USB para mezclar música, como hobby, nada profesional. Esperare al black friday a ver si sale algún oferta nueva. En Amazon hay algunos de segunda mano por 830€, no se si valdrían también. Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Stin escribió:@sonyfallon Muchas gracias! Mi idea es usarlo para ofimatica y que sea ligero y portátil, si quiero jugar ya tengo un buen sobremesa. También para conectarle una controladora USB para mezclar música, como hobby, nada profesional. Esperare al black friday a ver si sale algún oferta nueva. En Amazon hay algunos de segunda mano por 830€, no se si valdrían también. Saludos y muchas gracias por la respuesta.



Pues entonces te va sobrar seguro. Yo me lo compraría nuevo en Amazon.es. Sino espérate para el Black Friday que seguro que en algún comercio sale alguna oferta interesante
pequeña prueba de temperatura a la hora de trabajar con vídeo con el macbook air

https://www.youtube.com/watch?v=SZcALxC1YrU
1246 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225