Apple iPhone

AZFoX escribió:Yo al final aguanté la compra hecha en apple ( entrega 24-29 ) y ya tengo envío y lo entregan el lunes 22.

El mío sigue igual [buuuaaaa] espero que me lo entreguen antes de esa fecha,
Imagen
Me acaba de llegar. Voy a configurarlo y nos leemos luego 👋
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Imagen

Mi teléfono llegó hace media hora a la plataforma final, así que en cualquier momento se pone en reparto

¿Al final que modelo te compraste y memoria? Pensaba que te ibas a quedar con el 12 Mini

El del 12 Mini soy yo

Que lío copon, mira que os sigo y os leo 😇.
Ya contaréis los que lo recibís hoy, que yo al comprarlo en shopdutyfree, me tengo que armar de paciencia 😇
el mio me ponia entrega hoy de 12:30 a 16:30, pero se ve que el transportista se ha perdido y ha tirado por Sevilla en vez de por Malaga y en el seguimiento me dice que me lo intentan entregar en la fecha prevista..... aqui en mi ciudad siempre pasa igual..... XD XD
rauldinho escribió:
AZFoX escribió:Yo al final aguanté la compra hecha en apple ( entrega 24-29 ) y ya tengo envío y lo entregan el lunes 22.

Imagen

Todos hemos pillado el naranja no ? hahahahahaha

Yo tenía el 15 pro max blanco, una maravilla.

Compré para el trabajo el macbook air M2 el año pasado el azul espacial, que locura, es simplemente mágico, lástima que la manzanita no se ilumina si no el combo de noche oscura + la luz de la manzana sería epiquisimo.

Y iba a comprarme este 17 pro azul para combinarlo con el mac, pero mira, mejor diferente a si no tengo todo igual.

Y ya le compré el stiker para ponerselo en el centro, el emblema de entrenamiento de Goku, como debe ser, hahahaha no hace falta ni funda ni nada.
Imagen
AZFoX escribió:
rauldinho escribió:

Imagen

Todos hemos pillado el naranja no ? hahahahahaha

Yo tenía el 15 pro max blanco, una maravilla.

Compré para el trabajo el macbook air M2 el año pasado el azul espacial, que locura, es simplemente mágico, lástima que la manzanita no se ilumina si no el combo de noche oscura + la luz de la manzana sería epiquisimo.

Y iba a comprarme este 17 pro azul para combinarlo con el mac, pero mira, mejor diferente a si no tengo todo igual.

Y ya le compré el stiker para ponerselo en el centro, el emblema de entrenamiento de Goku, como debe ser, hahahaha no hace falta ni funda ni nada.
Imagen

No, yo en azul, no llevo el telefono color butano ni aunque me pagaran 🤣🤣🤣
Ya me ha llegado!

17 pro, naranja, pero no podré encenderlo hasta esta noche cuando los enanos se acuesten 😢

Pero lo he sacado de la caja, es precioso 🤩
Zaguer escribió:Ya me ha llegado!

17 pro, naranja, pero no podré encenderlo hasta esta noche cuando los enanos se acuesten 😢

Pero lo he sacado de la caja, es precioso 🤩

De cual vienes y qué tal el tacto respecto al que tenías?
@Ser ultrax vengo de un 14 PM. Es muy personal claro pero el nuevo diseño me gusta mucho, mucho más. El color es precioso. Y se nota muy muy premium (nunca me gustó el acero demasiado la verdad).

De tamaño, como primera impresión, es perfecto, el PM se me a hecho muy pesado estos años y tenía muchas ganas de cambiarlo.
Felicidades a todos los que estáis estrenando nuevo iPhone. Ahora contadnos las experiencias
Recibidos esta misma mañana iPhone 17 Pro color plata y de paso los AirPods Pro 3. Todo de la tienda online de Vodafone reservando el día 12 de Septiembre.

Imagen

Despues de aplicarle el cristal templado ya antes de encenderlo ni nada, estoy ahora configurandolo a ver que tal. Mientras tanto me ha llegado la MagSafe Clear Case de Amazon y ya se la he endosado (Protección ante todo XD )

Yo venía de un iPhone 13 Pro y aunque funcionaba perfecto para lo que hago, este me viene mejor [360º] . No noto excesiva diferencia respecto al tamaño. Quizás un pelín más grueso pero nada relevante.
No me gusta nada el estilo “glass” de ios26.
Muy contento con el 17 Pro Max naranja 1 TB. He estado configurando y cargándose todo por otra parte. El color me parece precioso, es más brillante de lo que parece.

Le compré esta funda donde vienen dos cristales templados y han quedado muy bien. Por 10 €

COPIKE Funda Magnética para... https://www.amazon.es/dp/B0FMYHZ6HK?ref ... b_ap_share

A mí esto de recibir un producto así me pone algo nervioso, parece que ya me estoy relajando un poco

(No puedo poner fotos aún)

Qué os lleguen y que los disfrutéis
74662 respuestas