Apple iPhone

Para los que usáis las Apps de deportes, Apple saco la suya que es muy cómoda y rápida

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -tu-iphone
¿Se puede quitar la transición tipo DJ que han puesto en Apple Music?

Edito: desactivar “automix” en la lista de reproducción.
Tyrant escribió:lo de que al poner musica se ponga en la pantalla de bloqueo a pantalla completa como se hace? porque a mi me sigue saliendo en formato caratula tanto en spotify como en ivoox por ejemplo o en apple podcast

1 saludo

Eso solo es compatible con Apple Music.
Tyrant escribió:
Believe23 escribió:@Tyrant tocando en la carátula.

No es eso. Eso que dices lleva tiempo. Yo lo que digo es una novedad del ios26 que hace verse la carátula a pantalla completa como si fuera un fondo de pantalla y además animado y eso es lo que no sale…

1 saludo

Y es justo lo que estoy diciendo yo… Al menos en Apple Music y con discos que tengan la carátula animada claro. Si no no se verá animada lógicamente, pero sí a pantalla completa.
OswaldMosley escribió:
Tyrant escribió:lo de que al poner musica se ponga en la pantalla de bloqueo a pantalla completa como se hace? porque a mi me sigue saliendo en formato caratula tanto en spotify como en ivoox por ejemplo o en apple podcast

1 saludo

Eso solo es compatible con Apple Music.

Eso me temía. Al menos podrían hacerlo con la app de podcast q es suya XD

1 saludo
¿Alguno con pedido a casa desde la apple store españa se lo han mandado ya? A mi era para el 19
256k escribió:¿Alguno con pedido a casa desde la apple store españa se lo han mandado ya?

uno para el 29 y aún preparando pedido...
Uffff me encanta el Air, pero tengo un 12 Mini nuevo hace un mes y no voy a cambiar

https://www.applesfera.com/analisis/app ... ficaciones
Instalado ios26 en un iPhone 16 Pro, notáis que gaste más batería?
Siempre es normal que los primeros días gaste un poco más de batería hasta que se estabiliza

En segundo plano está indexando datos, etiquetas de las fotos, las búsquedas de Spotlight… cuando termina de hacer todo eso el consumo vuelve a ser normal.

Es lo mismo de todos los años cada vez que se cambia de versión. Apple misma lo ha especificado en su web
lo de las llamadas de números ocultos tengo lo de solicitar el motivo de la llamada y quería saber un poco como funciona, estos días me esta llamando un numero que no creo que sea estafa que es algo relacionado con unos cursos pero la llamada no me suena en ningún momento (me aparece como llamada perdida); eso significa que colgaron o como va la cosa?? como sabe el teléfono para pasarme la llamada para responder??
Ventaja930 escribió:Siempre es normal que los primeros días gaste un poco más de batería hasta que se estabiliza

En segundo plano está indexando datos, etiquetas de las fotos, las búsquedas de Spotlight… cuando termina de hacer todo eso el consumo vuelve a ser normal.

Es lo mismo de todos los años cada vez que se cambia de versión. Apple misma lo ha especificado en su web

Gracias!
He visto/leído varias reviews del Air y básicamente es lo que esperaba…

-No tienes tres cámaras y pierdo fotos macro/x0,5 y el x3 lo sustituyo por un x2. No me hace ilusión, pero no puedo decir que me entere ahora. Un youtuber dio un consejo un tanto curioso para sacar fotos de forma que se pueda salir del paso sin la lente gran angular: sacar la foto con la cámara selfie. No es ni mucho menos lo mismo ni es lo más cómodo, pero para algún momento…
-La batería está en un nivel comparable al 17, 16 Pro y modelos así. Es decir, no llega al nivel de un 13 PM nuevo (y mucho menos a un 17 PM) pero cumple perfectamente.
-El único altavoz da peor sonido y más bajo que una pareja de altavoces. Lógico, contaba con ello y poco me importa. Es cutre el tema, pero en mi uso personal no me afecta virtualmente en nada. Pero sí, para el próximo Air poner dos altavoces anda.
-La no compatibilidad con mmWave me la pela enormemente y más cuando dicen que el nuevo módem de Apple parece que aporta en esos momentos de baja cobertura. Muchas ganas de probar esto en el trabajo.

Por lo demás, a nivel de potencia supera a los 16 Pro del año pasado y simplemente en estos típicos test que estresan a los dispositivos va a verse resentido por seguramente tener la peor refrigeración de los cuatro modelos de este año. Estos escenarios no aplican a un uso real y me preocupa cero cuando hasta mi 13 PM va súper fino…

La pantalla da justo lo que necesitaba, visibilidad a plena luz del sol y limita los reflejos con respecto modelos pasados (aunque está por detrás de Samsung en este aspecto).

Apple también parece que no mentía cuando afirmó que era el iPhone más eficiente y resistente hasta la fecha.

A nivel térmico, parece que el calor se concentra en el “plateau” y el resto del cuerpo (básicamente la batería) queda bastante templado. Esto para mí es otra mejora porque el 13 PM cuando se caliente lo hace en una zona superior por donde aún lo agarro. Pero tampoco es que sea un drama ni pasa con mucha frecuencia.

Detalle muy curioso el del puerto USB-C… No había en el mercado ninguno tan fino y Apple tuvo que imprimir en 3D utilizando titanio esa pieza para el Air.

Y bueno, hay unos cuántos subidos a mi barco de que éste es el iPhone más bonito en… el tiempo que cada uno quiera decir. Algún youtuber ha dicho que le parece el iPhone más elegante y sexy de siempre y yo estoy de acuerdo. Además parece que los laterales se agarran bien y no se siente resbaladizo en mano.

También muchos coinciden en decir que es un dispositivo que tienes que tener en las manos para entender la diferencia. Y es justo lo que me imaginaba. Uno de los motivos por los que pasé de no plantearme cambiar de móvil a tener ese flechazo instantáneo con el Air va por ahí… Pago por una nueva y casi segura superior sensación y experiencia.

Y Apple eso… Este año ha virado su estrategia. Más claro imposible y mucha gente lo menciona. Los Pro ahora son como el Ultra de los relojes. Mandan a la mierda ciertos compromisos estéticos o ergonómicos con tal de ofrecer la potencia, polivalencia y batería posible.

Luego el 17 normal lo han dejado un pepino súper redondo sin carencias destacables (lo peor quizá sus 8 GB de RAM) y a buen precio. Es la opción lógica para la gran mayoría de gente.

Y luego el Air es el elemento disruptor al que le dan la categoría de modelo “premium” en cuanto a estética, materiales, colores e ingeniería. Con su A19 Pro (con un núcleo de GPU menos), sus 12 GB de RAM, su trasera de Ceramic Shield, el nuevo módem C1X, etc.
Empiezan las reviews. Que buena pinta tiene ese Pro!
Believe23 escribió:He visto/leído varias reviews del Air y básicamente es lo que esperaba…

-No tienes tres cámaras y pierdo fotos macro/x0,5 y el x3 lo sustituyo por un x2. No me hace ilusión, pero no puedo decir que me entere ahora. Un youtuber dio un consejo un tanto curioso para sacar fotos de forma que se pueda salir del paso sin la lente gran angular: sacar la foto con la cámara selfie. No es ni mucho menos lo mismo ni es lo más cómodo, pero para algún momento…
-La batería está en un nivel comparable al 17, 16 Pro y modelos así. Es decir, no llega al nivel de un 13 PM nuevo (y mucho menos a un 17 PM) pero cumple perfectamente.
-El único altavoz da peor sonido y más bajo que una pareja de altavoces. Lógico, contaba con ello y poco me importa. Es cutre el tema, pero en mi uso personal no me afecta virtualmente en nada. Pero sí, para el próximo Air poner dos altavoces anda.
-La no compatibilidad con mmWave me la pela enormemente y más cuando dicen que el nuevo módem de Apple parece que aporta en esos momentos de baja cobertura. Muchas ganas de probar esto en el trabajo.

Por lo demás, a nivel de potencia supera a los 16 Pro del año pasado y simplemente en estos típicos test que estresan a los dispositivos va a verse resentido por seguramente tener la peor refrigeración de los cuatro modelos de este año. Estos escenarios no aplican a un uso real y me preocupa cero cuando hasta mi 13 PM va súper fino…

La pantalla da justo lo que necesitaba, visibilidad a plena luz del sol y limita los reflejos con respecto modelos pasados (aunque está por detrás de Samsung en este aspecto).

Apple también parece que no mentía cuando afirmó que era el iPhone más eficiente y resistente hasta la fecha.

A nivel térmico, parece que el calor se concentra en el “plateau” y el resto del cuerpo (básicamente la batería) queda bastante templado. Esto para mí es otra mejora porque el 13 PM cuando se caliente lo hace en una zona superior por donde aún lo agarro. Pero tampoco es que sea un drama ni pasa con mucha frecuencia.

Detalle muy curioso el del puerto USB-C… No había en el mercado ninguno tan fino y Apple tuvo que imprimir en 3D utilizando titanio esa pieza para el Air.

Y bueno, hay unos cuántos subidos a mi barco de que éste es el iPhone más bonito en… el tiempo que cada uno quiera decir. Algún youtuber ha dicho que le parece el iPhone más elegante y sexy de siempre y yo estoy de acuerdo. Además parece que los laterales se agarran bien y no se siente resbaladizo en mano.

También muchos coinciden en decir que es un dispositivo que tienes que tener en las manos para entender la diferencia. Y es justo lo que me imaginaba. Uno de los motivos por los que pasé de no plantearme cambiar de móvil a tener ese flechazo instantáneo con el Air va por ahí… Pago por una nueva y casi segura superior sensación y experiencia.

Y Apple eso… Este año ha virado su estrategia. Más claro imposible y mucha gente lo menciona. Los Pro ahora son como el Ultra de los relojes. Mandan a la mierda ciertos compromisos estéticos o ergonómicos con tal de ofrecer la potencia, polivalencia y batería posible.

Luego el 17 normal lo han dejado un pepino súper redondo sin carencias destacables (lo peor quizá sus 8 GB de RAM) y a buen precio. Es la opción lógica para la gran mayoría de gente.

Y luego el Air es el elemento disruptor al que le dan la categoría de modelo “premium” en cuanto a estética, materiales, colores e ingeniería. Con su A19 Pro (con un núcleo de GPU menos), sus 12 GB de RAM, su trasera de Ceramic Shield, el nuevo módem C1X, etc.

Desde luego es al que mayor esmero le han puesto. Mejores materiales y he leído que ni aplicándole 60kg de presión consiguen doblarlo.

Que tiene los materiales más resistentes y encima en los benchmark da más potencia que los 17 Pro.

Como decía Pedro Aznar en Applesfera, se siente que de verdad es un iPhone nuevo
Pues empieza a preocupar que quede 1 dia y aun no lo hayan mandado…
@256k yo sólo compré de lanzamiento un iPhone y lo enviaron el día antes. Así que cuento con que mañana salga de Italia/República Checa o donde sea que tengan ahora el almacén ése y el viernes en reparto.
Ventaja930 escribió:
Desde luego es al que mayor esmero le han puesto. Mejores materiales y he leído que ni aplicándole 60kg de presión consiguen doblarlo.

Que tiene los materiales más resistentes y encima en los benchmark da más potencia que los 17 Pro.

Como decía Pedro Aznar en Applesfera, se siente que de verdad es un iPhone nuevo

estoy casi seguro que ese benchmark está mal

en YouTube he visto reviews que da menos puntuación geekbench que el 17 normal

de cualquier modo para mi gusto:

1) es el más bonito con diferencia
2) el tamaño es perfecto
3) la batería es decente, será algo similar a un 13-15 normales, 15 pro o incluso algo mejor.
4) va a sufrir problemas de calentamiento si lo usas para cosas muy exigentes
5) a mí la cámara no me va, el tener un solo foco se nota en los retratos y pierdes gran angular y zoom más de x2
6) el altavoz es mono y mucho peor

lo pensé seriamente, pero creo que lo dejaré para versiones futuras, a ver en 2 o 3 años si han mejorado la batería, la cámara y el altavoz...
Ventaja930 escribió:…y encima en los benchmark da más potencia que los 17 Pro...

Ni de coña 🤣
Test realizados en Applesfera

iPhone 17 Pro:
Single-Core Score: 3393
Multi-Core Score: 8785

iPhone Air:
Single-Core Score: 3660
Multi-Core Score: 9209
El 17 pro tiene que dar casi 4000 en single core y 10000 en multi core
A mi me han enviado la confirmación de Vodafone de que están preparando el envío. Entrega entre el 18 y el 23.
Es la primera vez que compro móvil y no tengo carcasa aun, la cosa es que dudo entre bumper o carcasa. Me da cosa tener el Air y taparlo con una carcasa feucha.

_Saludos_
Ventaja930 escribió:Test realizados en Applesfera

iPhone 17 Pro:
Single-Core Score: 3393
Multi-Core Score: 8785

iPhone Air:
Single-Core Score: 3660
Multi-Core Score: 9209

Applesfera, con eso lo dices todo.
Temperaturas de los nuevos iPhone

Adjuntos

Minuto 5:50, el iPhone 17 normal tiene mejores números que el Air
Creéis que merecería mucho la pena el cambio de 14 pro Max a iPhone 17?
Alguien hizo el cambio de tamaño grande a más pequeño? Me gusta el tamaño del 14 pro Max pero el pro Max de este año creo que se me haría demasiado grande ya..
rauldinho escribió:

Mira que me extrañan esos números. El 17 Normal con un A19 a secas y 8Gb de RAM vs un A19 Pro con 12 Gb de RAM del Air
Ventaja930 escribió:
rauldinho escribió:

Mira que me extrañan esos números. El 17 Normal con un A19 a secas y 8Gb de RAM vs un A19 Pro con 12 Gb de RAM del Air

Pues otro test, donde el air es incluso peor que el 17 (no-pro) en 3dmark:

https://youtu.be/BU9gKr1miS8

Es un tema de temperatura
martuka_pzm escribió:Creéis que merecería mucho la pena el cambio de 14 pro Max a iPhone 17?
Alguien hizo el cambio de tamaño grande a más pequeño? Me gusta el tamaño del 14 pro Max pero el pro Max de este año creo que se me haría demasiado grande ya..

¿0,21” marcan la diferencia?

Minuto 10:50, aquí dice que en cpu el Air es superior a el 17 y al 16 pro Max, y el 17 pro superior al 17 pro Max. Y en gpu igual excepto que ganaría el 17 pro Max al 17 pro

_Saludos_
@Zaguer

¿Que tal sale el 17 Pro? Con eso de la cámara se tiene que calentar menos, ¿No?
256k escribió:Pues empieza a preocupar que quede 1 dia y aun no lo hayan mandado…

Lo mandan el dia antes siempre
RubenLLC escribió:

Minuto 10:50, aquí dice que en cpu el Air es superior a el 17 y al 16 pro Max, y el 17 pro superior al 17 pro Max. Y en gpu igual excepto que ganaría el 17 pro Max al 17 pro

_Saludos_

¿Pero estos vídeos son de fiar? Nose yo…
¿Se sabe algo del calentamiento dd los nuevos 17 Pro y 17 pro Max?
sonyfallon escribió:@Zaguer

¿Que tal sale el 17 Pro? Con eso de la cámara se tiene que calentar menos, ¿No?

Según ese vídeo el Air tiene menos puntuación en GPU que el 17 base.

El 17 base tiene un 30% más de puntuación que el 16. Y el 17 pro un 30% más que el 17. El que más puntuación tiene es el 17 Pro Max, un poco más que el pro
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:

_Saludos_

¿Pero estos vídeos son de fiar? Nose yo…
¿Se sabe algo del calentamiento dd los nuevos 17 Pro y 17 pro Max?

Lo subí hace tres post
Cualquier video que sea del 3D Mark sirve para limpiarse el culo al menos que use Metal 4 (El nuevo de iOS26), de lo contrario esos resultados no tienen ningun sentido

En Geekbench 6 el iPhone 17 gana por goleada en todo, en el actual 3D Mark sigue quedando por detras del S25 (Lo cual no tiene ningun sentido, dado que los test reales demuestran que va como una puta bala)
Siempre acabo pensando lo mismo:
Qué feos son.

Iré a verlos mañana en persona. Pero es que ademas ese contraste con el ceramic shield es horrible.
@Ventaja930

Pues parece que mejora bastante el calentamiento que sufríamos en los anteriores iPhone con esa camara de refrigeración, por lo menos eso dicen los que lo probaron

invega escribió:La empresa de mensajería que trabaja con Movistar (Zeleris) me ha mandado un SMS hoy y que me lo entregan mañana. Lo precompré el día 13. Un 17 Pro Max Naranja 1 TB

😀

Rectificaron y me han enviado otro mensaje diciendo que mañana viernes. Ya me parecía raro si el lanzamiento es mañana. Pero ya me pone enviado en Movistar.

Ese es el mío!
Me parece que las pruebas y benchmark todos hay que cogerlos con pinzas. En unos sitios se dice que se nota mucho la mejora en refrigeración y en otros sitios que apenas hay cambio respecto al 16 Pro. Con los test de rendimiento lo mismo, cada uno dice una cosa. A partir de mañana que empiecen a llegar a todo el público irán saliendo datos más fiables.
Ventaja930 escribió:Me parece que las pruebas y benchmark todos hay que cogerlos con pinzas. En unos sitios se dice que se nota mucho la mejora en refrigeración y en otros sitios que apenas hay cambio respecto al 16 Pro. Con los test de rendimiento lo mismo, cada uno dice una cosa. A partir de mañana que empiecen a llegar a todo el público irán saliendo datos más fiables.

Entiendo que quieras tirar mierda a los 17 y 17 pro para quedarte mas a gusto con la elección del Air en tu cabeza. Pero no es necesario de verdad.

El Air es lo que es, es para gente que prioriza la estética y el "wow factor", el móvil es genial en es aspecto y me encanta que sea una opción, mucha gente lo va a disfrutar mucho, espero que tu incluido.

Pero las cosas claras, para conseguir esa estética se deja muchas cosas por el camino.

El iPhone 17 y sobre todo el Pro tienen mucha mejor refrigeration, esta demostrado y es de cajon. Son mas rápidos, tienen mas camaras (y en el caso del pro mejores) etc etc etc. Cuanto antes lo aceptes mejor para todos.
Zaguer escribió:
Ventaja930 escribió:Me parece que las pruebas y benchmark todos hay que cogerlos con pinzas. En unos sitios se dice que se nota mucho la mejora en refrigeración y en otros sitios que apenas hay cambio respecto al 16 Pro. Con los test de rendimiento lo mismo, cada uno dice una cosa. A partir de mañana que empiecen a llegar a todo el público irán saliendo datos más fiables.

Entiendo que quieras tirar mierda a los 17 y 17 pro para quedarte mas a gusto con la elección del Air en tu cabeza. Pero no es necesario de verdad.

El Air es lo que es, es para gente que prioriza la estética y el "wow factor", el móvil es genial en es aspecto y me encanta que sea una opción, mucha gente lo va a disfrutar mucho, espero que tu incluido.

Pero las cosas claras, para conseguir esa estética se deja muchas cosas por el camino.

El iPhone 17 y sobre todo el Pro tienen mucha mejor refrigeration, esta demostrado y es de cajon. Son mas rápidos, tienen mas camaras (y en el caso del pro mejores) etc etc etc. Cuanto antes lo aceptes mejor para todos.

Relájate muchacho. Yo no tiro mierda a ningún iPhone de hecho he dicho que el Pro Max es el mejor de todos aunque me parezca que es el peor diseñado. Siento lastimar tu corazón si has elegido el 17 Pro,

Yo de hecho no voy a comprarme ninguno. Y me gustan los iPhone y jamás tocaría un Android porque no me gustan.

Pero no me hace un fan ciego de la marca. Te ha molestado mucho que diga que hasta que no lo tenga todo el público, no habrá test más fiables? Pues es algo objetivo aunque te moleste.

Tranquilo que está claro que el 17 Pro es el mejor móvil actualmente. Muy buena compra.

He dicho mil veces que tengo hace un mes un iPhone 12 Mini nuevo y que yo no voy a cambiar. Solo opino de los 4 nuevos iPhone presentados y dando solo mi opinión desde fuera sabiendo que yo no voy a comprarme ninguno
Me hace gracia el efecto 3D ese eñtraño que han puesto en la aplicación de Fotos.

Es de esas cosas que las usas una vez, dices, hostia, como mola.
Y no vuelves a usarlo en la puta vida excepto para enseñarselo a alguien.
POR FIN el video que yo esperaba

Como barre el suelo con toda la competencia, que jodida salvajada de telefono

sonyfallon escribió:Para los que usáis las Apps de deportes, Apple saco la suya que es muy cómoda y rápida

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -tu-iphone

Grata sorpresa.

A mi no me llama tanto la atención el Air.
Veo el iPhone 17 Air y es como si viera mi iPhone X…que recuerdo!
pd: Actualice mi iPhone 13 Pro a iOS26 y no me convence mucho la nueva estética la verdad…parece un Android..
(mensaje borrado)
MrKafka escribió:Veo el iPhone 17 Air y es como si viera mi iPhone X…que recuerdo!
pd: Actualice mi iPhone 13 Pro a iOS26 y no me convence mucho la nueva estética la verdad…parece un Android..

Ya quisiera Android tener esa maravilla de diseño (Bueno, tanto que ya lo estan intentando copiar lol)
256k escribió:
MrKafka escribió:Veo el iPhone 17 Air y es como si viera mi iPhone X…que recuerdo!

Ya quisiera Android tener esa maravilla de diseño (Bueno, tanto que ya lo estan intentando copiar lol)

Pues este iOS me recuerda a los launchers de android que imitaban a los iPhone. Me da un tufo chinesco que me tira para atrás. Imagino que habrá que acostumbrarse.
Todos estos benchmarks, disipación del calor, aluminio... todo para que luego la inmensa mayoría de gente (yo ni loco aclaro) le encasquete una funda al móvil y todos esos datos y toda esa ingeniería a tomar por culo...

Yo es que no puedo con el tema fundas de verdad... Llevo casi cuatro años con el 13 PM de 7,6 mm de espesor y 240 gramos y obviamente a pelo. Cuando cojo el 15 Plus (7,8 mm y 201 gramos) de mi padre con su funda... ya me parece un horror en mano y eso que el dispositivo en sí es casi idéntico de grosor y casi 40 gramos más ligero. Pero el pack se va fijo por encima de los 10 mm e igual hasta 230 gramos. Horrible.
74657 respuestas