Yo al final aguanté la compra hecha en apple ( entrega 24-29 ) y ya tengo envío y lo entregan el lunes 22.
Iba a pillarlo en MM, es la mejor opción porque te dan doble puntos ( acumulas 40€ y casi casi otros 20€ con 300--400 puntos mas te llega ) a si que casi 60€ solo en puntos, PERO no te reingresan el dinero del terminal vendido en tu tarjeta, si no que te dan una tarjeta regalo y paso. PD: si os pillais el
iPhone 17 normal hay una oferta especial que os dan 60€ extra en el terminal que les vendáis, estaba esperando a ver si ponían esa promoción para el pro pero nanai.
A si que me quedé con la venta desde la propia apple, primero me envían el i17, luego el kit de venta y luego me reingresan la venta directamente en la tarjeta.
@RubenLLC Lo compraste en apple ? porqué no miraste de venderlo ahí ?
En MM por el
iphone 15 pro max de 256gb daban 550€ ( si pillas el
iphone 17 normal te dan 60€ extra ) mas los 2600 puntos que dan por pillarte el nuevo
iphone son 40€ extra en tarjeta, es decir, es casi como si vendieras ese i15 pro max por 650€ si pillaras el i17 normal, o 590 cualquier otro.
En apple me dan 570€, que no está nada mal considerando que en wallapop se vende este mismo por 650€ a 800€ que a 800€ no lo va a vender ni el tato y lo mas normal son esos 650-700€ a si que mira, 570€ que me da apple está mas que de puta madre.
Creo que no se puede vender a apple sin comprar nada, pero pasate por MM que te dan 550€ por un i15 pro max 256gb. Los dobles puntos están disponibles en todos los terminales, a si que son 40€ extra. Eso si... tarjeta regalo eh, nada de reingreso a la cuenta.