Apple iPhone

Ventaja930 escribió:En rojo si se puede ver .

Siempre que he podido me los he pillado en rojo, me encantan. Pero a falta de rojo bueno es el naranja 😝
Zaguer escribió:
Ventaja930 escribió:En rojo si se puede ver .

Siempre que he podido me los he pillado en rojo, me encantan. Pero a falta de rojo bueno es el naranja 😝

Si. Yo tengo mi 12 Mini en rojo y es una maravilla
@sonyfallon atraco o robo fuera vivienda hasta 1107€, robo dentro de la vivienda 100% (Catalana Occident)
Ha caido un 17 PRO MAX Plata de 256Gb. En la Apple Store de Valladolid. Y por primera vez full seguro. :p
Draifet escribió:@sonyfallon atraco o robo fuera vivienda hasta 1107€, robo dentro de la vivienda 100% (Catalana Occident)

Yo tengo ocaso con todo asegurado (incluidas joyas y relojes), en la calle cubre 1000€ en productos de los cuales no son móviles y 600€ en metálico y dentro de la casa el 100%. Ocaso no aseguraba el móvil en la calle, solo Mapfre.
Perdonar por el of topic
256k escribió:
lamineSS3 escribió:
256k escribió:Garantia es lo de menos, dado que compraria AppleCare+ antirobos, ni de coña compro un iPhone para luego no cojer AppleCare, ni loco, asi que la garantia como tal acaba dando bastante igual con eso comprado

El de Shopdutyfree me ha dicho eso, que los recibirian sobre diciembre

En la vida he necesitado el AppleCare+ y llevo con iPhone desde el 1er modelo.

Imagen

Qué haces, tirar el móvil contra las paredes? [carcajad] Funda buena protectora + protector para el cristal y listo, no hace falta más.

Estando hoy dia como estan las cosas, no me fio de que no me lo roben por ejemplo

A un amigo se le quemaron las camaras con laser hace nada, se lo cubrio el Applecare gratis, la reparacion normal no la cubria

En el peor de los casos, solo 129€ y me dan otro telefono igual

Hombre, lo del robo…

Quemarse las cámaras con láser? WTH [+risas] pues no sé… ya te digo, yo ni roturas por descuido o averías del iPhone porque si. Eso me da que será algo muy raro de que pase, salvo que le des un mal uso o no sé… lo tengas a tope en “Dubái” a “90” grados al sol.

@Draifet Que no pasa nada hombre… pero bueno, si os quedáis más tranquilos perfect
Alguien ha comentado q ojala el Air no venda y se la pegue etc... Pues me parece coherente q saquen un modelo Air, esta el MacBook Air, el iPad Air... por q no un iPhone Air? Si pillo nuevo iPhone sera o el Pro Max o el Air. Y si no un android tope de gama de este año, falta q presenten el Oppo Find X9 Pro.
Para nosotros los consumidores, cuantas mas opciones, y mas variadas, mejor. Luego cada uno que elija lo que prefiera.
@lamineSS3 de hecho se le quemo en la discoteca, los laseres de las discotecas son asesinos en serie de camaras, asi que ya sabeis, no seais gilipollas y si vais de discoteca no saqueis el movil
256k escribió:@lamineSS3 de hecho se le quemo en la discoteca, los laseres de las discotecas son asesinos en serie de camaras, asi que ya sabeis, no seais gilipollas y si vais de discoteca no saqueis el movil

1. No voy de discoteca, no tengo 15 años [sonrisa]
2. Si fuese, no sacaría el móvil para andar haciendo fotos dentro de una discoteca y menos haciendo fotos. Qué fue, en el Tomorrowland?? [carcajad]

Ya digo, esas situaciones son más raras que ver un perro verde. En la vida me pasarían, a mi por lo menos
Necesito consejo porque no sé qué hacer, tengo el IPhone 14 Plus. Tenía pensando comprarme el 16 Pro Max, pero en mi compañía de móvil me ofrecen el 17 Pro por la misma cuota. El problema es que veo la parte trasera del 17 Pro muy fea y me están entrando las dudas, cogeríais el 16 Pro Max o es perder dinero si me ofrecen el nuevo por el mismo precio. Muchas gracias
74410 respuestas