Apple iPhone

Zaguer escribió:También te digo, normalmente son bastante conservadores con la fecha que te llega, pero a mí siempre me ha llegado antes de lo que decían 😂

Para que no le puedas meter mano de que te llego más tarde 😂
boh, cola para entrar ya
Comprado con entrega el 19
Ale, pillado con entrega para el 19 👏
Yo tengo un pro Max y estoy por pasarme al pro.

Veo que han mejorado la batería del proy ya estaría casi al nivel de un Max 15 o 16.

Pero tengo una pregunta para la gente que tengo un pro.

Qué tal para ver series y películas? Una pantalla de 6,3 es suficiente? Y para navegar y leer?

Es que hay momentos que me cansa llevar semejante mastodonte como es un MAX. Yo es que lo hago todo por el móvil , el PC ni lo uso
Zaguer escribió:Ale, pillado con entrega para el 19 👏

¿Te lo han cobrado ya? A mi nada, tampoco me deja aun añadir el pedido a mi AppleID
Yo he entrado de los primeritos y me parece que me voy a quedar sin él. Al rellenar tooooodo lo de Cetelem me ha dado error y ahora no hay manera de volver a entrar. No tengo ni un mail de ellos. Malditos inútiles, primera y última.
dicanio1 escribió:Yo tengo un pro Max y estoy por pasarme al pro.

Veo que han mejorado la batería del proy ya estaría casi al nivel de un Max 15 o 16.

Qué tal para ver series y películas? Una pantalla de 6,3 es suficiente? Y para navegar y leer?

Es que hay momentos que me cansa llevar semejante mastodonte como es un MAX. Yo es que lo hago todo por el móvil , el PC ni lo uso

Yo estoy al revés que tu, siempre he tenido los pros y me voy pasar al max por probar la pantalla mas grande y batería mayor, pero se que me va amargar llevar semejante bicho grande y pesado.
Después de un año veré que me compensa mas, si quedo muy harto de tamaño grande pues me paso al air2 xDDD
chaikilin escribió:

Yo estoy al revés que tu, siempre he tenido los pros y me voy pasar al max por probar la pantalla mas grande y batería mayor, pero se que me va amargar llevar semejante bicho grande y pesado.
Después de un año veré que me compensa mas, si quedo muy harto de tamaño grande pues me paso al air2 xDDD

Yo cuando pase del pro al Max me arrepentí un monton y estoy de vuelta en pro. El Max genial los primeros días, flipas con la pantalla, pero luego es un armatoste incómodo de cuidado
zoco escribió:Yo he entrado de los primeritos y me parece que me voy a quedar sin él. Al rellenar tooooodo lo de Cetelem me ha dado error y ahora no hay manera de volver a entrar. No tengo ni un mail de ellos. Malditos inútiles, primera y última.

Financiar te iba a dejar ya de por si muy fuera de la fecha de salida, eso ya lo han dicho todos muchas veces

@Zaguer ¿Te lo han cobrado ya? A mi nada aun
@256k yo lo he pillado con financiación, no me cobran nada hasta el mes que viene.

Los AirPods Pro 3 los compré el otro día y siguen sin cobrarme, si no recuerdo mal te cobran cuando lo envían.
Muy bien.
Comprado en shopdutyfree y dinero retenido en mi cuenta y no me aparece el pedido en mi perfil de usuario. Ni me llegó el mail de confirmación. Eso si, mi banco me retuvo el dinero ya
Los que tenéis entrega el 19 es en tienda?

Yo lo pille entrega a domicilio y no me fijé ni en la fecha ( coño, los juegos, la SW2, la Ps5 etc todo me llega el mismo día de salida ) y lo único que vi era "entrega urgente gratis" me fie que sería el mismo viernes, y ahora al aceptar el pago y todo pone entrega del 24 al 29, que entienden esto por "envío urgente" ? o es rollo amazon que para no pillarse los dedos ponen esa fecha ?

Encima que lo pago a tocateja me van a hacer esperar ? si hombre, para eso cambio a entrega en tienda, menuda tontería.
@AZFoX Dia 19, lo has pedido muy tarde y ya se habian agotado los del dia 1, a mi es a casa
Zaguer escribió:
chaikilin escribió:

Yo cuando pase del pro al Max me arrepentí un monton y estoy de vuelta en pro. El Max genial los primeros días, flipas con la pantalla, pero luego es un armatoste incómodo de cuidado

Si, estoy casi seguro que es lo que me va pasar, pero prefiero experimentarlo y arrepentirme que estar todos los años con la duda jaja
256k escribió:@AZFoX Dia 19, lo has pedido muy tarde y ya se habian agotado los del dia 1

Que tarde si lo habré pedido a y 5 o y 10 vamos cuando se activó la web porque estuve desde menos 5 y me decía que esperara todo el rato, lo puse en el carrito, comprar, pagar y listo, ni 2 minutos habré tardado.

Y lo veo una tontería porque el 15 pro max lo compré de salida y fui a la apple de Gracia en barcelona directamente a pillarlo, lo pille por web y puse recogida en tienda y en 10 minutos me lo dieron, repito, el mismo día de salida.

A si que por stock no va a ser, por algún tipo de ridículo protocolo que tengan, vale, puede ser.

Pero eso mismo, entonces cuando se ponga en marcha el pedido lo editare y que lo voy a buscar a la tienda y listo.
Dos pedidos a financiar con Cetelem que se van a la nada, tienen la web completamente colapsada. Si van a tener estos problemas creo que no deberían ofrecer esta opción de pago para las reservas, o avisar claramente de los problemas que puede haber. Un servicio bastante lamentable.

Al final he hecho un tercer pedido a tocateja y pone recogida el 19, veremos a ver.
Yo lo he comprado a las 14:03 y me llega el 19, pero a las 14:05 he simulado otro pedido y ya salía la entrega (a domicilio) para la siguiente semana...
Pillado el Air de 256 GB en blanco nube metiendo mi 13 Pro Max por 300 €.
Goomba92 escribió:Yo lo he comprado a las 14:03 y me llega el 19, pero a las 14:05 he simulado otro pedido y ya salía la entrega (a domicilio) para la siguiente semana...

Estoy seguro que estos de logística van justitos, tendrán 100 envíos a particulares o así y se limpian las manos, el resto ya mandan cajas con miles de iphones a cada tienda y que cada uno las vaya a buscar personalmente.

No voy a jugármela con que ponía el 19, pero estoy bastante convencido que no ponía ni 24 al 29 ni de broma, seguramente se habrá cambiado al ir avanzando de pasarela, y cuando fui a pagar habrá cambiado al 24 y no me fijé, pero vamos, tanto da, era por ahorrarme ir a la tienda. Gracias.
zoco escribió:Dos pedidos a financiar con Cetelem que se van a la nada, tienen la web completamente colapsada. Si van a tener estos problemas creo que no deberían ofrecer esta opción de pago para las reservas, o avisar claramente de los problemas que puede haber. Un servicio bastante lamentable.

Al final he hecho un tercer pedido a tocateja y pone recogida el 19, veremos a ver.

Pues anda que en la web shopdutyfree… Comprado en shopdutyfree y dinero retenido en mi cuenta y no me aparece el pedido en mi perfil de usuario. Ni me llegó el mail de confirmación. Eso si, mi banco me retuvo el dinero ya

Yo he cambiado, tenía un 15 Pro Max y vuelvo al Pro, estuve probando en tienda el 16 pro para ver tamaño y eso que dices y desde luego a mismas prestaciones de cámaras y demás he hecho el cambio. Cansado de que Pro Max no me entrase en los pantalones o que en el uniforme de trabajo tuviese muchos amagos de caídas...
@sonyfallon Jaja, espectacular también... Vamos a darles unas horas a ver si se ponen al día los sistemas, porque menudas ñapas. El que he pedido a tocateja ni me lo han cobrado.
zoco escribió:@sonyfallon Jaja, espectacular también... Vamos a darles unas horas a ver si se ponen al día los sistemas, porque menudas ñapas. El que he pedido a tocateja ni me lo han cobrado.

¿Tu lo compraste tambien en shopdutyfree? Yo he comprado de golpe el mío y lo que te comenté antes. Me lo cobraron en shopdutyfree, pero no sale nada de que haya comprado nada… 🤦🏻‍♂️. Ni me llegó un mail de confirmación ni nada
Otro que se ha quedado colgado con la financiación de Cetelem dando errores. Al final lo he pillado por Vodafone que también lo tienen si intereses. Anda que no estarán perdiendo ventas por esto
zoco escribió:@sonyfallon Jaja, espectacular también... Vamos a darles unas horas a ver si se ponen al día los sistemas, porque menudas ñapas. El que he pedido a tocateja ni me lo han cobrado.

No te lo van a cobrar hasta que lo envien
@sonyfallon No, no, lo mío es en Apple.es

@Dirkk77 ¿Y si es con recogida en tienda?
zoco escribió:@sonyfallon No, no, lo mío es en Apple.es

Tú no tendrás problema entonces.
Veremos yo con shopdutyfree… miedo me da.

Alguien compró el nuevo iPhone en ShopDutyFree?
256k escribió:
zoco escribió:Yo he entrado de los primeritos y me parece que me voy a quedar sin él. Al rellenar tooooodo lo de Cetelem me ha dado error y ahora no hay manera de volver a entrar. No tengo ni un mail de ellos. Malditos inútiles, primera y última.

Financiar te iba a dejar ya de por si muy fuera de la fecha de salida, eso ya lo han dicho todos muchas veces

@Zaguer ¿Te lo han cobrado ya? A mi nada aun

Financiar no te deja fuera de la fecha de salida, te mantienen la del momento en que haces el pedido que en nuestro caso ha sido en el preciso instante que han abierto reservas. Te lo digo porque en mi casa hicimos dos pedidos por separado y ambos financiados con Cetelem casi hora y media después, por fallos del servidor. Aun así, ahora ya aparece en Apple en procesando con entrega para el día 19.
sonyfallon escribió:

Pero tío lo compraste ahí encima de salida. Ya dijo un forero por aquí que hasta Diciembre en esa tienda no los enviaban
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Pero tío lo compraste ahí encima de salida. Ya dijo un forero por aquí que hasta Diciembre en esa tienda no los enviaban

Ya lo sé. Me da igual esperar 2 meses. Porque con el dinero que me ahorro voy a contratar Apple Care + robo y pérdida y me va salir lo mismo que si lo compro en Apple el dd 1Tb.
Lo que pasa que estoy un poco rayado con lo que me ha pasado.
Pero realmente me da igual esperar dos meses a tenerlo
74382 respuestas