Apple iPhone

zoco escribió:Ahora falta que confirmen que a España llegan los modelos sin SIM física, que tienen la batería más grande...

Creo que en España saldrá con opción de Sim física. Cosas de la UE creo que es
Es que en la web no queda claro, habla tanto de SIM como eSIM... Si es el modelo con SIM física que no cuenten conmigo, me quedo en el 17 normal que cuesta 350 napos menos y tiene menos diferencia que nunca con el Pro...
Me encanta el tamaño de pantalla del Air, pero qué miedo da al verlo de perfil.
Se confirma la tragedia

The new iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max support eSIMs only in these countries and regions, according to Apple:

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max models sold everywhere else, including in Europe, Australia, New Zealand, Singapore, and South Korea, still have nano-SIM card trays alongside eSIM support. In China, the devices support nano-SIM cards only.

https://www.macrumors.com/2025/09/09/ip ... ries-list/
zoco escribió:Se confirma la tragedia

The new iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max support eSIMs only in these countries and regions, according to Apple:

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max models sold everywhere else, including in Europe, Australia, New Zealand, Singapore, and South Korea, still have nano-SIM card trays alongside eSIM support. In China, the devices support nano-SIM cards only.

Pues que putada. No me paran de salir periodistas sosteniendo en sus manos los nuevos iPhone y el Air es el más bonito y cuidado de lejos
El único sin SIM física aquí en Europa parece que es el Air.
Yo estoy casi convencido del 17, pero no se si esos 4gb de ram frente al pro se van a notar mucho, y que no se muy bien que diferencia hay entre el a19 y a19 pro, entiendo que serán las velocidades del reloj o lo de la cámara de vapor
zoco escribió:Se confirma la tragedia

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

Se veía venir. Menuda cagada la verdad, porque esos 300mAh de mas seguro que le venían muy bien
Una pregunta sobre el Trade In a ver si alguien lo sabe.

Tengo un 14 pro Max. Hace como un año y medio/ 2 años se me rompió el cristal trasero. Ni siquiera me di cuenta hasta que le quité la funda un día y descubrí el pastel.

Total, que hará un par de meses lo llevé a una tienda de estas de servicio técnico autorizado a que me cambiaran la trasera.

¿Se puede usar el trade in? Es que si contesto las preguntas me sale el mismo valor que si no le hubiera hecho nada.
Por un lado me parece raro eso, pero por otro es cierto que si el servicio técnico es autorizado..

Sé que se puede sacar mucho más vendiendo directamente a un particular pero al tener la pieza cambiada (que no se nota nada lógicamente) me da cosa
74258 respuestas