Apple iPhone

Tengo un XS Max que va perfecto en iOS 18.6.2 y si lo hubiera dejado en iOS 12 como salió no podría hacer ni la mitad de las cosas que hace hoy en día.

4 cosas nuevas de un año a otro pero a lo largo de 6 actualizaciones ya son un puñado de cosas nuevas…

Lo del lag en actualizaciones o vienes de Android o hablas de cuando los iPhone 5S y 6
@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.
@higaditos Y que haces con las app que necesitan versiones de iOS más recientes? Porque más de una te pide casi estar a la última versión.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso con tu pensamiento, además de seguridad y compatibilidad de apps, también te vas perdiendo funciones nuevas que sacan por el camino.

Y respecto a tu miedo a que empeore la experiencia de uso, por si te sirve de referencia, yo tengo un iPhone 11 Pro Max actualizado a la última versión, y va estupendamente.

Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno en este caso.

Saludos
higaditos escribió:@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.

Pues eso te digo. Que te quedaste en la época de iOS 6. Eso ya no ocurre hace mucho. Yo dije a lo sumo con iOS 12 que fue la ultima versión de los 5S y los iPhone 6

Los iPhone 8 y X van perfectos en iOS 16 que fue el ultimo corte

Ya llevas dos testimonios de un iPhone XS Max mío y un iPhone 11 Pro Max de @die4654 funcionando perfectos con el último iOS.
higaditos escribió:@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.

Has decidido en base a una mala actualización de hace…13-14 años? Lo que en términos de tecnología y más concretamente telefonía es un siglo…

Lo mejor que puedes hacer es replanteartelo [carcajad]
Simplemente por temas de seguridad y privacidad actualizo en cuanto me entero de que hay una actualización pendiente. No me importa que la actualización necesite luego depurarse un poco para que vaya más fino. Ademas, si te quedas muchos iOS atrás, las apps empiezan a dejar de funcionar.
Ufff como estos rumores sean ciertos menuda clavada los precios de los nuevos iPhone 17. Solo mantiene el precio el iPhone 17 base. Los PRO…

https://www.applesfera.com/rumores/anal ... bra-subida

Por cierto a los que os gusta jugar con el iPhone madre mía que juegazo el Destiny: Rising.

Es gratis y madre mía que gráficos hasta en un XS Max, en el 12 no he probado todavía
Ventaja930 escribió:Ufff como estos rumores sean ciertos menuda clavada los precios de los nuevos iPhone 17. Solo mantiene el precio el iPhone 17 base. Los PRO…

Por cierto a los que os gusta jugar con el iPhone madre mía que juegas o el Destiny: Rising.

Es gratis y madre mía que gráficos hasta en un XS Max, en el 12 no he probado todavía

En realidad no hay tanta subida, lo que pasa es que se cargan el modelo de 128gb, partiendo de 256.

El 16 pro de 256 salio por 1219 euros, creo, por lo que quedaria igual o casi igual.
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:Ufff como estos rumores sean ciertos menuda clavada los precios de los nuevos iPhone 17. Solo mantiene el precio el iPhone 17 base. Los PRO…

Por cierto a los que os gusta jugar con el iPhone madre mía que juegas o el Destiny: Rising.

En realidad no hay tanta subida, lo que pasa es que se cargan el modelo de 128gb, partiendo de 256.

El 16 pro de 256 salio por 1219 euros, creo, por lo que quedaria igual o casi igual.

No olvides que ahí los precios están en dólares. Ponle 100€ más en España. Si sigues leyendo el artículo que te he enlazado estiman su precio aquí
Ventaja930 escribió:
Ser ultrax escribió:

No olvides que ahí los precios están en dólares. Ponle 100€ más en España. Si sigues leyendo el artículo que te he enlazado estiman su precio aquí

Pues a ver qué pasa. Si es así, el superventas será el normal con los 120hz.
Si. Veremos el Martes que pasa
@Ser ultrax

Madre mía, esos precios meten miedo los del: 16 Air, 16 Pro y 16 Pro Max. Pienso que si será una subida mínima de 150€, pero desde luego se quedan en unos precios bastantes caros…
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Madre mía, esos precios meten miedo los del: 16 Air, 16 Pro y 16 Pro Max. Pienso que si será una subida mínima de 150€, pero desde luego se quedan en unos precios bastantes caros…

17 xD
Ventaja930 escribió:

17 xD

Perdón, los 17.
No subirán de precio los 17 normales, porque es más o menos lo que se esperaba que trajeran los 16 ( pantalla 120Hz, mejora en el wifi, carga más rápida.)
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

17 xD

Perdón, los 17.
No subirán de precio los 17 normales, porque es más o menos lo que se esperaba que trajeran los 16 ( pantalla 120Hz, mejora en el wifi, carga más rápida.)

Según Applesfera, La Manzana Mordida, iPadizate, MacRumors, el 17 normal es el único que no subiría. Pero los demás es una estocada. Veremos el día 9 si se confirma.
200€ de subida? La codicia del pesetero de Tim Cook no tiene límites [facepalm]
Estaba bastante animado a dar el salto al 17 pro pero la subida me parece un poco bestia, la verdad.
Igual conviene mirar los 16 pro porque con tanta diferencia de precio no creo que valga la pena [+risas]
@Ventaja930

Ojo que juegan que como suben la capacidad de los modelos base 17 Air y 17 Pro a 256Gb. Por eso suben 200€ el precio de esos modelos… el 17 Pro Max subirá 100€ mas con respecto al modelo actual
A mi madre se le ha roto hoy el iPhone SE, sabéis o intuis si el 16e bajará de precio? Igual me compensa ir a por el 17, pero son caros de cojones los cabrones. Que pensáis? Gracias
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Ojo que juegan que como suben la capacidad de los modelos base 17 Air y 17 Pro a 256Gb. Por eso suben 200€ el precio de esos modelos… el 17 Pro Max subirá 100€ mas con respecto al modelo actual

IPHONE PRO
- iPhone 16 Pro 1.219 euros (128GB)
- iPhone 17 Pro 1.449 euros (256GB)
+ 230 euros

IPHONE PRO MAX
iPhone 16 Pro Max 1.469 euros (256GB)
iPhone 17 Por Max 1.599 euros (256GB)
+ 130 euros

Como lo quieras ver pero a mi esos precios me parecen una salvajada
Ventaja930 escribió:

IPHONE PRO
- iPhone 16 Pro 1.219 euros (128GB)
- iPhone 17 Pro 1.449 euros (256GB)
+ 230 euros

IPHONE PRO MAX
iPhone 16 Pro Max 1.469 euros (256GB)
iPhone 17 Por Max 1.599 euros (256GB)
+ 130 euros

Como lo quieras ver pero a mi esos precios me parecen una salvajada

A mi tambien me parecen de locos. Si estaba pensando yo en un 17 Pro de 512Gb o 1Tb. Pero veo que se me va a ir de precio mucho… me parece demasiados caros… soy usuario de iPhone desde el 3GS. Lo que hago desde el iPhone 6 Plus, es aguantar el iPhone que compro por lo menos 5 o 6 años desde que compro el último modelo
7Nar escribió:A mi madre se le ha roto hoy el iPhone SE, sabéis o intuis si el 16e bajará de precio? Igual me compensa ir a por el 17, pero son caros de cojones los cabrones. Que pensáis? Gracias

Pues yo no creo que lo bajen el 16e la verdad. Cuando salga el 17e quizás.

@sonyfallon si yo igual. Voy con iPhone de pasadas generaciones porque yo ya me descuelgo de llevar el último a esos precios. Tengo un XS Max y no sabes como lo estrujo y tengo un iPhone 12 Mini desde hace poco y encantado como rinde. Seguramente me compre un 17 pero cuando vayan por el iPhone 20. No necesito llevar el último solo por ser el último cuando el mío va estupendamente y como tú, llevo en Apple desde los 90 con los Macintosh (Mac ahora) y con iPhone desde el 3G que fue el primero en llegar a España, 3GS, 4S, 6, 6S, 7, 8, 11, XS Max y 12 Mini
Ventaja930 escribió:
7Nar escribió:A mi madre se le ha roto hoy el iPhone SE, sabéis o intuis si el 16e bajará de precio? Igual me compensa ir a por el 17, pero son caros de cojones los cabrones. Que pensáis? Gracias

@sonyfallon si yo igual. Voy con iPhone de pasadas generaciones porque yo ya me descuelgo de llevar el último a esos precios. Tengo un XS Max y no sabes como lo estrujo y tengo un iPhone 12 Mini desde hace poco y encantado como rinde. Seguramente me compre un 17 pero cuando vayan por el iPhone 20. No necesito llevar el último solo por ser el último cuando el mío va estupendamente y como tú, llevo en Apple desde los 90 con los Macintosh (Mac ahora) y con iPhone desde el 3G que fue el primero en llegar a España, 3GS, 4S, 6, 6S, 7, 8, 11, XS Max y 12 Mini

Que esque desde hace varias generaciones de Smartphone, cambiar de terminal anualmente es absurdo. Dado que la diferencia de potencia y prestaciones, entre el modelo de la generación anterior y la nueva, no hay mucha diferencia. Mi madre tiene el iPhone 15 y mi mujer el 16, pues salvo algunas cosas que es mejor el modelo más moderno, prácticamente es igual en cuanto funciones. Asi con los diferentes modelos. Hay diferencia si, pero me parece que no está justificado al precio de los últimos modelos
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Que esque desde hace varias generaciones de Smartphone, cambiar de terminal anualmente es absurdo. Dado que la diferencia de potencia y prestaciones, entre el modelo de la generación anterior y la nueva, no hay mucha diferencia. Mi madre tiene el iPhone 15 y mi mujer el 16, pues salvo algunas cosas que es mejor el modelo más moderno, prácticamente es igual en cuanto funciones. Asi con los diferentes modelos. Hay diferencia si, pero me parece que no está justificado al precio de los últimos modelos

Hombre del 15 al 16 fue un año que hubo cambios. Dos saltos de procesador pero vamos. Recomendé ayer el Destiny: Rising (juego de XBOX Series X / y PS5) y alucino la fluidez y gráficos en un XS Max. Vamos que en potencia no se notará, ya si hablamos de otros temas como IA o funciones que se reservan solo para el último modelo es otra historia. Cada vez más hay que mirar las diferencias con lupa ente un iPhone y otro.

Seguro estos 17 lo más notorio será el cambio de diseño en cámaras y alguna función exclusiva porque por lo demás nadie notaría nada. Bueno si, el color naranja exclusivo.
@Ventaja930

Yo voy a comprar el 17 Pro, porque lo aguanto mucho tiempo (en torno a los 5 o 6 años). No quiero el 17 Pro Max, porque se me hace muy grande en el dia a dia.
Lo que dudo es con cuánta memoria… porque me gustaría que sea de 512Gb o 1Tb. Pero va depender mucho del precio al que salga. El de 256Gb se me queda algo justo usándolo durante 5 o 6 años

Yo voy a comprar el 17 Pro, porque lo aguanto mucho tiempo (en torno a los 5 o 6 años). No quiero el 17 Pro Max, porque se me hace muy grande en el dia a dia.
Lo que dudo es con cuánta memoria… porque me gustaría que sea de 512Gb o 1Tb. Pero va depender mucho del precio al que salga. El de 256Gb se me queda algo justo usándolo durante 5 o 6 años

Te llevo siguiendo desde que tenías el iPhone 6 Plus, luego el 11 Pro Max, tú los aguantas muchos años, iría a por el de 512. A mi me gusta mucho jugar con el iPhone y es una barbaridad lo que pesan los juegos guapos como el Call of Duty o el Destiny: Rising, hablo de 22 Gigas cosas así, mas toda tu biblioteca de fotos y vídeos más Apps que van engordando con el paso del tiempo… ya que te dejas una pasta que tengas lo más top posible. Respecto al tamaño estoy contigo. A mí el XS Max me parece un auténtico ladrillo y por eso un 12 Mini. El XS Max lo dejo en casa de segundo móvil.

El de 256 sera como hace poco el de 128. Grabar un video en 4k fotos juegos…256gb en un par de años sera ir justo.

Tiraria al de 512. Si me compro el 17 pro haré eso.
74177 respuestas