Apple iPhone

@mollar pues eso estoy diciendo. Pero sobre el soporte no podemos criticar a Apple. De las pocas que ofrece 5-6 años de actualizaciones por no decir la única.
Ventaja930 escribió:@mollar pues eso estoy diciendo. Pero sobre el soporte no podemos criticar a Apple. De las pocas que ofrece 5-6 años de actualizaciones por no decir la única.



O incluso depende que modelos 7 años. Yo tampoco me quejo la verdad. Porque de las marcas de telefonía móvil o de tablet, es la que mas tiempo da de soporte y mejor rendimiento da
@sonyfallon tal cual. Al final cambiaste la batería de tu 11 Pro Max?
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tal cual. Al final cambiaste la batería de tu 11 Pro Max?



Si, noto que me dura mas. No es una salvajada de diferencia, pero se nota la verdad
parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp



Falta hace. El modelo actual me parece desactualizado total en cuanto a diseño…
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp


Soy Alvaro comentando en esa noticia y escribo el mismo comentario aquí.

Con pantalla OLED, 6,1, chasis de iPhone 14, el último procesador disponible (como siempre en los SE) y por 600€???? Quien se va a comprar los iPhone 12,13,14 o15 entonces?

Algo no cuadra.
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp


Soy Alvaro comentando en esa noticia y escribo el mismo comentario aquí.

Con pantalla OLED, 6,1, chasis de iPhone 14, el último procesador disponible (como siempre en los SE) y por 600€???? Quien se va a comprar los iPhone 12,13,14 o15 entonces?

Algo no cuadra.



Veremos, porque puede que esos modelos acaben fuera del mercado. Queden solamente el nuevo SE con la “ceja”. El 15 y 15 Pro con la isla dinámica.
De todas maneras, puede que la ceja del nuevo SE sea como la del 11, que es un 33% más grande que la del 13 y 14. Aunque no se nota mucho l diferencia, pero ya es algo de diferencia. También puede que el precio del nuevo SE parta de los 699€ y ya no parta de los 599€
si el SE2022 cuesta cerca de 600€ este como mínimo 800€

supongo que haran como el año pasado y subiran los precios de los actuales
mollar escribió:si el SE2022 cuesta cerca de 600€ este como mínimo 800€

supongo que haran como el año pasado y subiran los precios de los actuales



Seguro y así tienen l oportunidad de quitar del mercado los: 11, 13 y 14 del mercado.
Dejan el nuevo SE con diseño de los iPhone 13 y 14 como modelo de entrada, nuevos 15 y 15 Plus con la isla dinámica y nuevos 15 Pro y 15 Pro Max con el Nuevo diseño en titanio
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp


Soy Alvaro comentando en esa noticia y escribo el mismo comentario aquí.

Con pantalla OLED, 6,1, chasis de iPhone 14, el último procesador disponible (como siempre en los SE) y por 600€???? Quien se va a comprar los iPhone 12,13,14 o15 entonces?

Algo no cuadra.



Veremos, porque puede que esos modelos acaben fuera del mercado. Queden solamente el nuevo SE con la “ceja”. El 15 y 15 Pro con la isla dinámica.
De todas maneras, puede que la ceja del nuevo SE sea como la del 11, que es un 33% más grande que la del 13 y 14. Aunque no se nota mucho l diferencia, pero ya es algo de diferencia. También puede que el precio del nuevo SE parta de los 699€ y ya no parta de los 599€



Conociendo a Apple no creo que vaya a retirar esos modelos renunciando a ingresar 800€ como mínimo por el más barato ( el 12) y sustituirlos todos por un SE que costará a lo sumo 700€.

En todo caso quitarán el 12 cuando salga el 15
@Ventaja930

Nose veremos. Últimamente Apple esta un poco desconcertante en cuantos a los movimientos que están haciendo. Ya que no están siendo muy previsibles como en la época Jobs
Yo optaría más por que el nuevo SE pasaría a usar la base del XR y no del 14.
darksch escribió:Yo optaría más por que el nuevo SE pasaría a usar la base del XR y no del 14.


Yo pienso que también, aún así no hay tanta diferencia, solo cambia los bordes. Igual con cuerpo de XR, actualización de procesador y RAM, con mejora en las cámaras, se me hace muy muy apetecible para sustituir mi XR
sonyfallon escribió:
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp



Falta hace. El modelo actual me parece desactualizado total en cuanto a diseño…


pero el concepto de SE se asocia con un teléfono pequeño y potente
si lo ponen el mismo tamaño que los iPhone normales de ahora será raro.
yo hubiera preferido un tamaño como los 13 mini que curiosamente estan casi al mismo precio que los SE de 128gb lo cual carece de toda lógica
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:parece que el año que viene tendremos el nuevo iPhone SE y esta vez con pantalla de 6.1 según la noticia

https://www.applesfera.com/rumores/muy- ... e-se-4/amp



Falta hace. El modelo actual me parece desactualizado total en cuanto a diseño…


pero el concepto de SE se asocia con un teléfono pequeño y potente
si lo ponen el mismo tamaño que los iPhone normales de ahora será raro.
yo hubiera preferido un tamaño como los 13 mini que curiosamente estan casi al mismo precio que los SE de 128gb lo cual carece de toda lógica



Nose, veremos que have Apple este verano o en Septiembre. Pero ya no parecen tan previsibles como eran antes
Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección de Argentina

Messi se ha gastado 210.000 euros para poder regalar esos 35 teléfonos móviles con fundas bañadas en oro a sus compañeros.

Imagen

eo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

Imagen

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.

Eso para vitrina, que no lo usen [poraki]
DarkMessiah escribió:Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección de Argentina

Messi se ha gastado 210.000 euros para poder regalar esos 35 teléfonos móviles con fundas bañadas en oro a sus compañeros.

Imagen

eo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

Imagen

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.

Eso para vitrina, que no lo usen [poraki]



Bonito gesto.
Pero mientras el país muriéndose mucha gente de hambre
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección de Argentina

Messi se ha gastado 210.000 euros para poder regalar esos 35 teléfonos móviles con fundas bañadas en oro a sus compañeros.

Imagen

eo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

Imagen

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.

Eso para vitrina, que no lo usen [poraki]



Bonito gesto.
Pero mientras el país muriéndose mucha gente de hambre


Bueno, es su dinero. También hará donaciones, digo yo. No por ser millonario tiene que sacar al país de la pobreza él sólo:

Messi dona una camiseta que será subastada a beneficio de un hospital argentino


https://argentina.as.com/actualidad/mes ... gentino-n/

O dona y no hacen nada... políticos...

Decenas de propulsores de oxígeno donados por Lionel Messi en la pandemia se mantienen arrumbados en la Aduana de Rosario.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d25122022/
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección de Argentina

Messi se ha gastado 210.000 euros para poder regalar esos 35 teléfonos móviles con fundas bañadas en oro a sus compañeros.

Imagen

eo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

Imagen

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.

Eso para vitrina, que no lo usen [poraki]



Bonito gesto.
Pero mientras el país muriéndose mucha gente de hambre


Bueno, es su dinero. También hará donaciones, digo yo. No por ser millonario tiene que sacar al país de la pobreza él sólo:

Messi dona una camiseta que será subastada a beneficio de un hospital argentino


https://argentina.as.com/actualidad/mes ... gentino-n/

O dona y no hacen nada... políticos...

Decenas de propulsores de oxígeno donados por Lionel Messi en la pandemia se mantienen arrumbados en la Aduana de Rosario.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d25122022/



Entonces muy buena labor por su parte
El iPhone 14 Pro elegido mejor móvil del Mobile World Congres 2023.

No lo dudaba, es el mejor teléfono actualmente. Pero es gracioso porque Apple ni acude a esos eventos.
Ventaja930 escribió:El iPhone 14 Pro elegido mejor móvil del Mobile World Congres 2023.

No lo dudaba, es el mejor teléfono actualmente. Pero es gracioso porque Apple ni acude a esos eventos.



Como bien dices es el mejor terminal sin duda. En aspectos generales no tiene rival y más viendo que todas las marcas están subiendo el precio de forma considerable en sus terminales. Lo que hace parecer “no tan caro” los iPhone y sus subidas…
Apple suda de esos eventos de móviles desde hace tiempo X-D. Ellos hacen su evento privado y acapara más cámaras y atención
Una duda,que tal están las fundas MagSafe oficiales de Apple?
Realmente son de buen material? Por qué costando 60 eurazos una funda simple de silicona...

Me da a mí que cualquier funda de silicona normal de Amazon cumple igual [+risas]
Buenas mi mujer y yo vamos a renovar el teléfono.

Tenemos iPhone 11 y iPhone 12

Pudiendo acceder al iPhone 14 PRO MAX, nos recomendáis irnos a un 14 Plus? o el PRO MAX mejor?
Fido2054 escribió:Buenas mi mujer y yo vamos a renovar el teléfono.

Tenemos iPhone 11 y iPhone 12

Pudiendo acceder al iPhone 14 PRO MAX, nos recomendáis irnos a un 14 Plus? o el PRO MAX mejor?


El Pro Max sin ninguna duda. Es donde está el salto. Los 14 normales son un 13 Pro
Fido2054 escribió:Buenas mi mujer y yo vamos a renovar el teléfono.

Tenemos iPhone 11 y iPhone 12

Pudiendo acceder al iPhone 14 PRO MAX, nos recomendáis irnos a un 14 Plus? o el PRO MAX mejor?



Yo cogería el Pro o Pro Max sin duda. Son los terminales en cuanto dan un salto alto esta generación
devil_boy escribió:Una duda,que tal están las fundas MagSafe oficiales de Apple?
Realmente son de buen material? Por qué costando 60 eurazos una funda simple de silicona...

Me da a mí que cualquier funda de silicona normal de Amazon cumple igual [+risas]


Buenas que tal.

Te recomiendo las de Spigen!

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
devil_boy escribió:Una duda,que tal están las fundas MagSafe oficiales de Apple?
Realmente son de buen material? Por qué costando 60 eurazos una funda simple de silicona...

Me da a mí que cualquier funda de silicona normal de Amazon cumple igual [+risas]


Buenas que tal.

Te recomiendo las de Spigen!

Un saludo.

Y estas como las ves?
Buscaba algo así,lo más parecido a la oficial.
https://amzn.eu/d/90vbuKj

https://www.elago.com/es-es/collections/phone-applve-nav-c/products/silicone-case-for-iphone-14-pro-max-14-colors

devil_boy escribió:
ales_pauleta escribió:
devil_boy escribió:Una duda,que tal están las fundas MagSafe oficiales de Apple?
Realmente son de buen material? Por qué costando 60 eurazos una funda simple de silicona...

Me da a mí que cualquier funda de silicona normal de Amazon cumple igual [+risas]


Buenas que tal.

Te recomiendo las de Spigen!

Un saludo.

Y estas como las ves?
Buscaba algo así,lo más parecido a la oficial.
https://amzn.eu/d/90vbuKj

https://www.elago.com/es-es/collections/phone-applve-nav-c/products/silicone-case-for-iphone-14-pro-max-14-colors



Pues esa marca no la conozco, aunque viendo las valoraciones en amazon, no tienen mala pinta.

Saludos.
Teléfonos más vendidos en todo el mundo en el año 2022. Ojo los iPhone 14 con solo unos meses del 2022 a la venta.

iPhone 13
iPhone 13 Pro Max
iPhone 14 Pro Max
Samsung Galaxy A13
iPhone 13 Pro
iPhone 12
iPhone 14
iPhone 14 Pro
iPhone SE 3
Samsung Galaxy A03

https://ipadizate.com/iphone/cuales-fue ... 1678191994
Ventaja930 escribió:
Fido2054 escribió:Buenas mi mujer y yo vamos a renovar el teléfono.

Tenemos iPhone 11 y iPhone 12

Pudiendo acceder al iPhone 14 PRO MAX, nos recomendáis irnos a un 14 Plus? o el PRO MAX mejor?


El Pro Max sin ninguna duda. Es donde está el salto. Los 14 normales son un 13 Pro


Los 14 normales son bastante peores que un 13 pro.
Ventaja930 escribió:Teléfonos más vendidos en todo el mundo en el año 2022. Ojo los iPhone 14 con solo unos meses del 2022 a la venta.

iPhone 13
iPhone 13 Pro Max
iPhone 14 Pro Max
Samsung Galaxy A13
iPhone 13 Pro
iPhone 12
iPhone 14
iPhone 14 Pro
iPhone SE 3
Samsung Galaxy A03

https://ipadizate.com/iphone/cuales-fue ... 1678191994


todos sabemos de sobra que Apple lanza muy pocos teléfonos a lo largo del año comparado con otras marcas por lo que entre los diez primeros puede haber muchos iPhone pero eso no quiere decir que en términos generales se vendan mas iPhone que por ejemplo Samsung.

De hecho en el 2022 Samsung como marca lideró el mercado móvil con 73,5 millones de teléfonos vendidos frente a los 56,4 millones de Apple.
En tercera posición estaría Xiaomi con 42,6M
@mollar que tendrá que ver eso? Se habla de modelos individuales más vendidos. El iPhone 13 es el móvil más vendido de todo el año 2022 independientemente de cuanto en conjunto vendan las marcas
Ventaja930 escribió:@mollar que tendrá que ver eso? Se habla de modelos individuales más vendidos. El iPhone 13 es el móvil más vendido de todo el año 2022 independientemente de cuanto en conjunto vendan las marcas


tiene que ver porque hablas de ventas de terminales y no viene mal resañar que las estadísticas se pueden ver desde un ángulo pero también desde otros.

en un foro o página dedicada a apple el titular podria ser algo así : "los iPhone son los teléfonos mas vendidos del 2022"

en otro de Samsung podría tener mismo titular pero sin especificar modelos, solo la marca.

xiaomi también podria sacar pecho diciendo que su marca a vendido mas de 40 millones de teléfonos sólo en el 2022.

etc

pd. no te pongas a la defensiva :)
No me pongo a la defensiva jajaja. Pero están hablando de los terminales más vendidos! El modelo de terminal más vendido. No que marcas venden más. Si es por marcas, Apple es tercera, muchísimo más mérito si cabe, con muchísimos menos modelos, y estos encima de gama alta.

De todos modos no solo lo ha publicado una página de Apple. Tb en Xataka o en casi todas las páginas de tecnología incluidas de Android
Buenas. Alguien sabría decirme porque en el iPhone 14 pro estoy en iOS 16 y en las actualizaciones que me busca me aparece la de iOS 16 para instalar?? El 12 pro lo actualicé sin problema a iOS 16.3.1 pero en el 14 pro me sale para actualizar a la versión que ya tengo instalada
Buenas, tengo el iphone 12 desde hace poco y quiero conectarlo al pc para pasar fotos y videos del iphone al pc y viceversa, pero el cable q trae no tiene usb normal, tengo q comprar un cable o hay alguna manera de conectarlo inalambricamente?

Gracias de antemano.
@higaditos instala icloud en el pc y deberias tener acceso a todo lo que te suba el telefono a la nube.

https://support.apple.com/es-es/HT204283

Saludos
Albáfica escribió:@higaditos instala icloud en el pc y deberias tener acceso a todo lo que te suba el telefono a la nube.

https://support.apple.com/es-es/HT204283

Saludos


De icloud se bajan comprimidas..., ahí ya depende las exigencias de cada uno...

@higaditos cómprate un cable que son dos duros...
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:
Fido2054 escribió:Buenas mi mujer y yo vamos a renovar el teléfono.

Tenemos iPhone 11 y iPhone 12

Pudiendo acceder al iPhone 14 PRO MAX, nos recomendáis irnos a un 14 Plus? o el PRO MAX mejor?


El Pro Max sin ninguna duda. Es donde está el salto. Los 14 normales son un 13 Pro


Los 14 normales son bastante peores que un 13 pro.

Pero si un 14 es el 13 pro con otro nombre , mira las especificaciones. XD
debianero escribió:
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:
El Pro Max sin ninguna duda. Es donde está el salto. Los 14 normales son un 13 Pro


Los 14 normales son bastante peores que un 13 pro.

Pero si un 14 es el 13 pro con otro nombre , mira las especificaciones. XD


El 13 Pro tiene en exclusiva: lente teleobjetivo (zoom óptico de acercamiento x3 y fotos macro), 120 Hz, brillo máximo típico un 25% mayor, sensor LiDAR y otras “cosucas” de software y marcos de acero. En principio, también mayor autonomía.

El 14 tiene en exclusiva: detección de accidentes, modo acción, bluetooth 5.3 (por 5.0 del 13 Pro) y otras “cosucas” de software y marcos de aluminio. Es más ligero que un 13 Pro.


Un vistazo rápido a las especificaciones deja claro que haber hay diferencias y algunas, para mí, muy importantes como los 120 Hz (no todo el mundo lo nota, putada…) o la lente teleobjetivo o incluso el sensor LiDAR (muy útil con la app “medidas” por ejemplo).


En mi opinión personal… Un iPhone 14 es netamente inferior a un 13 Pro. Por más que la detección de accidentes sea muy interesante.
@debianero son casi lo mismo pero en lo que destaca uno del otro sale mejor parado el 13 pro. Así de memoria las cámaras, la pantalla creo que el 14 normal no es a 120hz y creo que tiene menos nits (brilló) y el pro es acero inoxidable y el 14 es aluminio
debianero escribió:
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:
El Pro Max sin ninguna duda. Es donde está el salto. Los 14 normales son un 13 Pro


Los 14 normales son bastante peores que un 13 pro.

Pero si un 14 es el 13 pro con otro nombre , mira las especificaciones. XD


Ya te lo han explicado, un 13 pro es bastante mejor en el día a día, especialmente por los 120hz y la cámara. Saludos.
Ser ultrax escribió:
debianero escribió:
Ser ultrax escribió:
Los 14 normales son bastante peores que un 13 pro.

Pero si un 14 es el 13 pro con otro nombre , mira las especificaciones. XD


Ya te lo han explicado, un 13 pro es bastante mejor en el día a día, especialmente por los 120hz y la cámara. Saludos.

Para mi eso no es ser mejor en el día a día, pero bueno.

Los 120hz los tendría desactivados y la cámara , la del 14 me sobra y basta . Calidad profesional.

Pero bueno , que si, que entiendo que para algunos son características que no pueden faltar. Solo que me sorprendió leer que era muchísimo mejor , cuando mantienen hardware y cantidad de Ram.
La pantalla no es solo los 120hz. Es que tiene más resolución y sobre todo bastante más brillo.
Ventaja930 escribió:La pantalla no es solo los 120hz. Es que tiene más resolución y sobre todo bastante más brillo.

Yo vengo de poco x3 pro con 120hz, yo lo notaba.

Aunque prefiero tener 60hz y el iPhone 14, la verdad que estoy flipando con lo bien que va todo y con Siri, al fin le encuentro utilidad. Con el Ok Google nunca he visto que vaya fino ni en teléfonos caros.
debianero escribió:
Ventaja930 escribió:La pantalla no es solo los 120hz. Es que tiene más resolución y sobre todo bastante más brillo.

Yo vengo de poco x3 pro con 120hz, yo lo notaba.

Aunque prefiero tener 60hz y el iPhone 14, la verdad que estoy flipando con lo bien que va todo y con Siri, al fin le encuentro utilidad. Con el Ok Google nunca he visto que vaya fino ni en teléfonos caros.


Yo tengo un XR y hace poco lo llevé a la Apple Store a que me cambiaran la cámara trasera.

Lo estuve comparando con un 14 Pro Max, e iban igual de fluidos. Yo no noto esos 120hz. Quizás en Android se nota más, porque la fluidez y suavidad de iOS no la tiene Android, van rápido algunos Android pero no es esa exquisita suavidad. Y ahí quizás si se noten más los 120hz. Pero yo en iOS no noto nada. El brillo si se puede notar más a pleno sol
Ventaja930 escribió:
debianero escribió:
Ventaja930 escribió:La pantalla no es solo los 120hz. Es que tiene más resolución y sobre todo bastante más brillo.

Yo vengo de poco x3 pro con 120hz, yo lo notaba.

Aunque prefiero tener 60hz y el iPhone 14, la verdad que estoy flipando con lo bien que va todo y con Siri, al fin le encuentro utilidad. Con el Ok Google nunca he visto que vaya fino ni en teléfonos caros.


Yo tengo un XR y hace poco lo llevé a la Apple Store a que me cambiaran la cámara trasera.

Lo estuve comparando con un 14 Pro Max, e iban igual de fluidos. Yo no noto esos 120hz. Quizás en Android se nota más, porque la fluidez y suavidad de iOS no la tiene Android, van rápido algunos Android pero no es esa exquisita suavidad. Y ahí quizás si se noten más los 120hz. Pero yo en iOS no noto nada. El brillo si se puede notar más a pleno sol

Si, la verdad que ya digo, vengo de un móvil con 120, aunque estos 60hz me saben casi igual, por no decir que como tu, no noto esa diferencia.

En android si lo notaba, bastante además.
por el mismo precio yo prefiero el 13 pro al 14 o incluso si tuviera que pagar un poco más
mollar escribió:por el mismo precio yo prefiero el 13 pro al 14 o incluso si tuviera que pagar un poco más



Opino igual
71859 respuestas