Apple iPhone

Costaba un poco moverse por la web, se nota que hay mucha gente comprando a esta hora. Pero ya lo tengo, con funda de silicona color medianoche. Se me ha quedado en 1473€ con la tarjeta de regalo que tenía
RubenLLC escribió:Lo de la eSIM dependerá de operadora, con Vodafone lo hago a través de la app.
Va vinculada a el dispositivo, cuando quieres cambiar de móvil, das de baja uno y luego de alta el otro, bastante sencillo.
El problema de la eSIM aquí, es que te cobran por cada una que te des de alta, así que si tienes varios dispositivos va sumando la factura. En mi caso tengo el Applewatch con eSIM(gratis por promoción), si pongo el iPhone creo que serían 5€ más al mes y si pongo el amazon echo otros 5€.


_Saludos_

Eso también depende de la operadora. O2 por ej. son 5€/mes por hasta 3 SIMs.
Además la eSIM no es lo mismo que multiSIM, son cosas distintas. Puedes tener una sola SIM y que ésta sea eSIM. Cuando pedí portabilidad la pedí en formato eSIM y cuando se realizó la portabilidad sólo tuve que escanear el código QR que me enviaron por correo en el iPhone y ya está, pero en ese momento pues no era multiSIM. La multiSIM se activó cuando añadí el Watch.

Yo en versiones Pro o Pro Max me iría a por el de 256GB. Que tenga más espacio para gestionar sin depender tan en exceso de iCloud, que además al tener más espacio local, va a necesitar menos movimientos de datos al tener más espacio local para caché.
¿Os aparece la fecha de entrega, en la página oficial de Apple, entre el 3 y el 10 de octubre?
@Torres Yo es que las paso al PC y del PC a Google Photos, que es donde tengo todas desde tiempos inmemoriales.

No sabía que iCloud las comprime... ¿no deja quitar la compresión como sí deja Google?

En cualquier caso, eso. 200+€ extras por 128 Gb es una broma de mal gusto.

Yo voy a ver ahora si consigo reservarlo
Alonso707 escribió:¿Os aparece la fecha de entrega, en la página oficial de Apple, entre el 3 y el 10 de octubre?

Las primeras tandas estarán ya vendidas, supuestamente los envían el viernes que viene.
Alonso707 escribió:¿Os aparece la fecha de entrega, en la página oficial de Apple, entre el 3 y el 10 de octubre?


A mí me sale para la semana que viene, martes y viernes para funda y iPhone respectivamente
Senegio escribió:@Torres Yo es que las paso al PC y del PC a Google Photos, que es donde tengo todas desde tiempos inmemoriales.

No sabía que iCloud las comprime... ¿no deja quitar la compresión como sí deja Google?

En cualquier caso, eso. 200+€ extras por 128 Gb es una broma de mal gusto.

Yo voy a ver ahora si consigo reservarlo


Hombre no son más de 200 euros. Son 130 euros la diferencia. Por 200gb de iCloud al mes son 20 euros. Vamos que en 6 meses has pagado la diferencia. Y si tienes el iCloud superior en 4 meses lo has pagado
@Alonso707 a cambiado la fecha de entrega para las nuevas reservas supongo.

Yo no se que funda comprar, si la transparente o la Azul tempestad :-? :-?
@Sblather
Las fundas transparentes dicen que no se ponen amarillentas no ?
Yo estoy dudando en silicona/cuero negra
Un saludo
@ales_pauleta como se ponga amarillenta después de pagar 59€ la dichosa funda... no se lo que les hago [carcajad]
Voy a proceder a hacer la reserva del 14 Pro de 256 Gb para recogerlo en tienda. Se me queda en 1449 €.

La verdad es que se han pasado con el precio. Es el equivalente a casi 3 semanas trabajando [agggtt] [triston]
ciberionz escribió:
Alonso707 escribió:¿Os aparece la fecha de entrega, en la página oficial de Apple, entre el 3 y el 10 de octubre?


A mí me sale para la semana que viene, martes y viernes para funda y iPhone respectivamente

Ídem, martes funda y viernes teléfono.

_Saludos_
Sblather escribió:@ales_pauleta como se ponga amarillenta después de pagar 59€ la dichosa funda... no se lo que les hago [carcajad]


Jajajajaja ya ya por eso, mi novia se quiere pillar la transparente….yo tengo la duda, por el precio como se ponga amarilla… [uzi]
ales_pauleta escribió:@Sblather
Las fundas transparentes dicen que no se ponen amarillentas no ?
Yo estoy dudando en silicona/cuero negra
Un saludo

Mucho mejor la de silicona, no he leído cosas buenas de las de plástico en Amazon, la de piel la he tenido y al mes está guarreada con la pintura desgastada
ales_pauleta escribió:
Sblather escribió:@ales_pauleta como se ponga amarillenta después de pagar 59€ la dichosa funda... no se lo que les hago [carcajad]


Jajajajaja ya ya por eso, mi novia se quiere pillar la transparente….yo tengo la duda, por el precio como se ponga amarilla… [uzi]


acabo de pillar la transparente, veremos el viernes que tal queda con el movil negro.
Diferencias entre el pro y el pro max?
@7Nar Tamaño y duración de batería.
Alguna marca de protector de pantalla que recomendáis para el iPhone 14 pro??
@Sblather en el 12 me pusieron el de resina, que regalan mediamarkt al comprar un móvil, y después de 2 años sigo llevando el mismo, bastante contento con el. Para el 14 seguramente vaya a que me lo pongan.


_Saludos_
Sgt.Pepper escribió:Voy a proceder a hacer la reserva del 14 Pro de 256 Gb para recogerlo en tienda. Se me queda en 1449 €.

La verdad es que se han pasado con el precio. Es el equivalente a casi 3 semanas trabajando [agggtt] [triston]

Conserva ese trabajo.
Puedo haceros una pregunta? Los que tenéis un iPhone 11 o 12 incluso, que si motiva a cambiaros al 14?

Por que falta de potencia no creo. Es curiosidad solo
ale210 escribió:Mira que soy pro Android y no me gusta iOS para uso diario. Pero lo de la isla dinámica me ha parecido super ingenioso y muy bien resuelto y a nivel constructivo son la leche. Pero te acostumbras a tener la huella en pantalla y tener USB-C y me parece mucho más sencillo que el face ID.

Pero olé por ese +15% extra en el precio.



Una duda: por qué tanta gente quiere el USB-C? Que tiene de especial? Lo digo totalmente desde el desconocimiento. Lo único que cargo yo con USB-C en mi casa es el portátil [carcajad]
@KindapearHD a mi tb me la sopla Lightning o USB-C. No veo tanto drama.

Supuestamente por la tasa de transferencia de archivos grandes, que el USB-C es más rápido
Ventaja930 escribió:@KindapearHD a mi tb me la sopla Lightning o USB-C. No veo tanto drama.

Supuestamente por la tasa de transferencia de archivos grandes, que el USB-C es más rápido



Creo que no he conectado mi iPhone al PC, para transferir algún archivo, nunca xD

Lo único que veo mal de los Lightning es que se rompen con mirarlos [+risas]
Lo mejor del USB-C es que está muy extendido.

Con el cargador de cualquiera te sirve. Cuántas veces he ido buscando un cargador de iPhone (en el trabajo, casas de amigos, etc.) y no ha habido manera.
Ventaja930 escribió:Puedo haceros una pregunta? Los que tenéis un iPhone 11 o 12 incluso, que si motiva a cambiaros al 14?

Por que falta de potencia no creo. Es curiosidad solo

En mi caso, antes de presentarlos ya tenia pensado pasar de normal a pro si o si.
El 14 normal si que no le veo nada que me hubiese hecho cambiarlo, el plus aún por el tamaño le puede interesar a alguien…
@Ventaja930 Yo vengo de un Galaxy S20 que va como un tiro. Pero creo que la compra para la mayoría es más por la ilusión.. por el capricho de tenerlo. "Necesitarlo" nadie lo necesita.
Pillado Max Pro, al final de 256, pagándolo a plazos por primera vez en mi vida jaja. Iba a pagarlo en metálico como siempre pero psicológicamente, aunque sea lo mismo, me duele pagar el sobrecoste de pasar de 128 a 256, pero a plazos como son 5€ pues no se nota [+risas] [+risas]

En fin, soy lo peor xD. Ahora miraré fundas, aunque la idea era pillar una Rhinoshield como siempre con su protector

Por cierto, me pone envío 4-5 semanas. Espero que no me hagan esperar tanto cawento
Reservado el Iphone 14 Pro 256 gb Deep Purple! [666]
Synuk escribió:Reservado el Iphone 14 Pro 256 gb Deep Purple! [666]


Ya nos pondrás fotos cuando te llegue, yo no me he querido arriesgar sin verlo antes en persona, jeje
Senegio escribió:Pillado Max Pro, al final de 256, pagándolo a plazos por primera vez en mi vida jaja. Iba a pagarlo en metálico como siempre pero psicológicamente, aunque sea lo mismo, me duele pagar el sobrecoste de pasar de 128 a 256, pero a plazos como son 5€ pues no se nota [+risas] [+risas]

En fin, soy lo peor xD. Ahora miraré fundas, aunque la idea era pillar una Rhinoshield como siempre con su protector

Por cierto, me pone envío 4-5 semanas. Espero que no me hagan esperar tanto cawento


¿Dónde se puede pillar a plazos?
@SashaX En la web de Apple, como siempre. No tiene comisión, pagas lo mismo con y sin plazos.

Es un poco rollo lo que hay rellenar para hacer la solicitud (ya te digo de antemano que escaneo del DNI por delante y por detrás, por separado, certificado bancario y una nómina), pero más allá de que sea un proceso algo largo que lo mismo te lleva 10-15 minutos no es difícil de seguir.
Torres escribió:
Senegio escribió:@Torres Vale más la pena pagar espacio en la nube que pagar la salvajada de precio para aumentar de 128 a 256 [+risas] [+risas]


Ya lo dije páginas atrás.., iCloud comprime las fotos. Prueba a guardar en el ordenador una foto de iCloud y mira la original. Verás cómo ocupa menos de la mitad...

Y te lo dice alguien que paga 20 euros al mes por el servicio...

Pero tener unas cámaras así para que luego pierdan calidad las fotos no termino de verlo

Acabo de hacer la prueba con 3 fotos al azar de mi galería, y no me pasa eso que dices.
Porque me ha extrañado mucho eso que has dicho.... vamos que casi infarto porque tengo toda mi galería de hace muchos años ahí subida.
Pillado el pro max 128 en morado... Qué larga se me va a hacer la semana xD
@Ser ultrax ¿No te pone que se entrega en 4-5 semanas, concretamente 10 Oct. - 17 Oct.? ¿O vas a recogerlo en tienda?
Senegio escribió:@Ser ultrax ¿No te pone que se entrega en 4-5 semanas, concretamente 10 Oct. - 17 Oct.? ¿O vas a recogerlo en tienda?


Comprado en el eci esta mañana, me pone entrega 16 pero para fiarse...
@Ser ultrax Ah bueno, en ECI no lo sé. La verdad es que tenía que haber mirado ahí antes de pillarlo en la web oficial pero bueno, ya está hecho xD.

Es que si te metes en la web oficial y, sin llegar al pago, eliges el modelo del Pro Max, te dice que la entrega es a mediados de octubre.

Me daría algo de rabia pero... poco se puede hacer
KindapearHD escribió:
ale210 escribió:Mira que soy pro Android y no me gusta iOS para uso diario. Pero lo de la isla dinámica me ha parecido super ingenioso y muy bien resuelto y a nivel constructivo son la leche. Pero te acostumbras a tener la huella en pantalla y tener USB-C y me parece mucho más sencillo que el face ID.

Pero olé por ese +15% extra en el precio.



Una duda: por qué tanta gente quiere el USB-C? Que tiene de especial? Lo digo totalmente desde el desconocimiento. Lo único que cargo yo con USB-C en mi casa es el portátil [carcajad]



Como ya te han dicho el USB-C está más extendido, además incluso Apple usa USB-C en los iPad y en los MacBooks. Pero yo creo que no da el cambio porque digo yo que cobra royalties de los que usan su conexión. Es que no tiene otra... no sE
Turnedo escribió:
Torres escribió:
Senegio escribió:@Torres Vale más la pena pagar espacio en la nube que pagar la salvajada de precio para aumentar de 128 a 256 [+risas] [+risas]


Ya lo dije páginas atrás.., iCloud comprime las fotos. Prueba a guardar en el ordenador una foto de iCloud y mira la original. Verás cómo ocupa menos de la mitad...

Y te lo dice alguien que paga 20 euros al mes por el servicio...

Pero tener unas cámaras así para que luego pierdan calidad las fotos no termino de verlo

Acabo de hacer la prueba con 3 fotos al azar de mi galería, y no me pasa eso que dices.
Porque me ha extrañado mucho eso que has dicho.... vamos que casi infarto porque tengo toda mi galería de hace muchos años ahí subida.


Se te bajan en formato heic o jpg??? A mí esque se me bajan en jpg y ocupan mega y poco...

No veo dónde se puede configurar que no las comprima....
Senegio escribió:@Ser ultrax ¿No te pone que se entrega en 4-5 semanas, concretamente 10 Oct. - 17 Oct.? ¿O vas a recogerlo en tienda?


Yo lo he reservado sobre las 15:30 en la página oficial de Apple y la entrega ya me aparecía como estimada entre el 3 y el 10 de octubre…
@Alonso707 Estás como yo, entonces. Yo lo he reservado 2 horas después de ti y ya me pasaba a mediados de octubre jaja.

Un amigo a las 14:45 y a él sí le ponía en septiembre. La verdad es que me he confiado y lo he dejado pasar porque estaba terminando de trabajar, luego tenía que comer y bajar al perro... pero si lo llego a saber... [+risas]
ale210 escribió:
KindapearHD escribió:
ale210 escribió:Mira que soy pro Android y no me gusta iOS para uso diario. Pero lo de la isla dinámica me ha parecido super ingenioso y muy bien resuelto y a nivel constructivo son la leche. Pero te acostumbras a tener la huella en pantalla y tener USB-C y me parece mucho más sencillo que el face ID.

Pero olé por ese +15% extra en el precio.



Una duda: por qué tanta gente quiere el USB-C? Que tiene de especial? Lo digo totalmente desde el desconocimiento. Lo único que cargo yo con USB-C en mi casa es el portátil [carcajad]



Como ya te han dicho el USB-C está más extendido, además incluso Apple usa USB-C en los iPad y en los MacBooks. Pero yo creo que no da el cambio porque digo yo que cobra royalties de los que usan su conexión. Es que no tiene otra... no sE


Porque esté más extendido es un cuento barato. También lo estaba el Micro USB y nosotros seguíamos ahí a tope con el Lightning, y antes con la conexión de 30 pines.

Pasa que siempre Lightning fue muchísimo mejor, la primera conexión en ser reversible, y más rápida en transferencias al pasar datos del PC al móvil y viceversa. A
Ahora el USB-C es más rápido y es la única cosa que se me ocurre por el que haya tanto drama.

Pero me juego los huevos a que no va a haber jamás iPhone con USB-C

El iPhone 15 puede salir con Lightning pues la ley de la Unión Europea es a partir de octubre del 2023, con lo cual ya habrían salido los iPhone y los siguientes son capaces de hacerlo sin puerto. Todo carga inalámbrica
Buenos días. Voy a hacer una pregunta a lo mejor estúpida. Es mi octavo iPhone y siempre me surgen dudas el momento del cambio de terminal XD

Cuando me llegue el 14pro restauraré el 12pro para utilizarlo para el curro. La pregunta es.., puedo crear una cuenta nueva de Apple para configurar en el móvil y luego meter el mismo correo electrónico como cuenta secundaria ,que es un gmail, para que me coja el móvil todos los contactos de clientes y proveedores que tengo asociados a ese correo??

Gracias y buen finde [beer]
Veo mucha gente reservando el modelo Pro. Ya contaréis que tal. Nose Yo, pero creo que este año el modelo 14 se va vender poco. Que por lo que parece es lo que quiere Apple
sonyfallon escribió:Veo mucha gente reservando el modelo Pro. Ya contaréis que tal. Nose Yo, pero creo que este año el modelo 14 se va vender poco. Que por lo que parece es lo que quiere Apple


A día de hoy no le veo sentido comprar el 14 a secas. No entiendo muy bien el movimiento de Apple…

Por cierto no he tenido el 13 pro.., pero poniéndole la funda que me llegó del 14 pro (si es que no es un pufo jajajja) a mi 12 pro, veo una diferencia bestial entre el tamaño de las lentes… En el 13 pro eran así o son aún más grandes?? Dentro de poco ocupan toda la trasera [qmparto]

Imagen


Vosotros le soléis poner protector a las cámaras??

Imagen
Senegio escribió:@Alonso707 Estás como yo, entonces. Yo lo he reservado 2 horas después de ti y ya me pasaba a mediados de octubre jaja.

Un amigo a las 14:45 y a él sí le ponía en septiembre. La verdad es que me he confiado y lo he dejado pasar porque estaba terminando de trabajar, luego tenía que comer y bajar al perro... pero si lo llego a saber... [+risas]


Yo lo he reservado a las 14:05, mi hermana 5 minutos despues y a ella le pone entrega el 16.

A mi cetelem aun no me ha validado el crédito, llamamos y nos dijeron que iban saturados, que hasta el lunes nada. ¿Creeis que me mantendrán la misma fecha que a ella? ¿O ya se irá para octubre?

Saludos!
esos protectores no le quitan calidad a las fotos?
cohynetes escribió:esos protectores no le quitan calidad a las fotos?


Nidea.., entre otras cosas por eso lo pregunto... Me venían en el pack.., yo nunca he tenido...
Buenos dias, que os parece este cargador para el iPhone 14 pro y para AirPods Pro (1ª gen)???

https://www.macnificos.com/belkin-boost ... ku-BEL0530

es donde mas barato lo he visto, pero no se si es algún modelo viejo o que [+risas]
71917 respuestas