Apple iPhone

MASF_6 escribió:¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!


Échale un ojo a K-tuin, es distribuidor autorizado y suele tener buenas condiciones de financiación.
Lo de ir quitándote importe es según la financiera, yo con mi moto puedo hacer eso, pero creo que Cetelem es más tiquismiquis.
MASF_6 escribió:¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!


Apple te lo financia con 0% de interés en su propia web. Lo hacen vía Cetelem
@lawson_fr Los cambios que vas a tener desde el 4 son la pantalla siempre encendida, el ECG y el pO2. Personalmente solo lo cambiaría por capricho (en el buen sentido), más que por necesidad. Solo si te puedes permitir ese dinero a modo de regalo. El cuatro aun te puede dar guerra.
<<PoRtNoY>> escribió:
MASF_6 escribió:¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!


Apple te lo financia con 0% de interés en su propia web. Lo hacen vía Cetelem

Uf pero te obligan a financiar 24 meses parece ser no?
darkiVII escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
MASF_6 escribió:¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!


Apple te lo financia con 0% de interés en su propia web. Lo hacen vía Cetelem

Uf pero te obligan a financiar 24 meses parece ser no?


No sé si estás obligado la verdad, supongo que darán otras opciones también
Hostia puta los nuevos AirPods Max, 600 y pico euros xddd

Ya pueden sonar bien ya
Tengo un 12 Pro Max de 256 GB Blanco desde ayer.
Es precioso [amor] Y va como un tiro.
Que fundas tenéis vosotros?

Me podéis recomendar alguna que no sea la típica de silicona?
pokegramer escribió:@lawson_fr Los cambios que vas a tener desde el 4 son la pantalla siempre encendida, el ECG y el pO2. Personalmente solo lo cambiaría por capricho (en el buen sentido), más que por necesidad. Solo si te puedes permitir ese dinero a modo de regalo. El cuatro aun te puede dar guerra.


Gracias, entonces viendo que tampoco es algo muy excepcional lo mantengo un año mas y me espero al 7 porque funcionar aun me funciona bien.
SashaX escribió:Tengo un 12 Pro Max de 256 GB Blanco desde ayer.
Es precioso [amor] Y va como un tiro.
Que fundas tenéis vosotros?

Me podéis recomendar alguna que no sea la típica de silicona?

Yo tengo la spigen liquid air y va muy bien.
@SashaX rinoshield

alguien me recomienda una aplicación de cámara potente? (aunque sea de pago)
fakemaria escribió:@SashaX rinoshield

alguien me recomienda una aplicación de cámara potente? (aunque sea de pago)


Halide
Ya disponibles la Release Candidate 2 de iOS 14.3 y iPadOS 14.3, además de la Release Candidate de macOS Big Sur 11.1


https://www.applesfera.com/ios/disponib ... g-sur-11-1
Buenas, se que no tiene mucho que ver, pero lo quiero regalar un Apple Watch a mi padre y estoy dudando sobre donde comprarlo respecto al tema de garantías.

Según Apple solo dan un año, entonces es mejor comprarlo en El Corte Inglés o Amazon por ejemplo? Alguna recomendación?
nachobarro escribió:Buenas, se que no tiene mucho que ver, pero lo quiero regalar un Apple Watch a mi padre y estoy dudando sobre donde comprarlo respecto al tema de garantías.

Según Apple solo dan un año, entonces es mejor comprarlo en El Corte Inglés o Amazon por ejemplo? Alguna recomendación?


Apple da también 2 años de garantía, están obligados por ley en España
<<PoRtNoY>> escribió:
nachobarro escribió:Buenas, se que no tiene mucho que ver, pero lo quiero regalar un Apple Watch a mi padre y estoy dudando sobre donde comprarlo respecto al tema de garantías.

Según Apple solo dan un año, entonces es mejor comprarlo en El Corte Inglés o Amazon por ejemplo? Alguna recomendación?


Apple da también 2 años de garantía, están obligados por ley en España


Entonces lo de 1 año de garantía es mentira? Hay que proceder de alguna forma especial?
nachobarro escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
nachobarro escribió:Buenas, se que no tiene mucho que ver, pero lo quiero regalar un Apple Watch a mi padre y estoy dudando sobre donde comprarlo respecto al tema de garantías.

Según Apple solo dan un año, entonces es mejor comprarlo en El Corte Inglés o Amazon por ejemplo? Alguna recomendación?


Apple da también 2 años de garantía, están obligados por ley en España


Entonces lo de 1 año de garantía es mentira? Hay que proceder de alguna forma especial?


En sí dan un año de garantía en otros países pero en España la ley les obliga a dar dos. Si compras a alguien externo como Amazon o Macníficos o cualquier otro, el primer año de garantía te lo da directamente Apple y el segundo el vendedor. Al comprar directamente a Apple, al ser ella misma la vendedora, te tiene que dar también el segundo año de garantía
darkiVII escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
MASF_6 escribió:¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!


Apple te lo financia con 0% de interés en su propia web. Lo hacen vía Cetelem

Uf pero te obligan a financiar 24 meses parece ser no?

El año pasado cuando compré el iPhone 11 lo financié con Cetelem, daban a elegir 6 o 12 meses sin intereses o 24 meses con interesas. No se si ahora seguirá igual la cosa.
Aritsu escribió:
darkiVII escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Apple te lo financia con 0% de interés en su propia web. Lo hacen vía Cetelem

Uf pero te obligan a financiar 24 meses parece ser no?

El año pasado cuando compré el iPhone 11 lo financié con Cetelem, daban a elegir 6 o 12 meses sin intereses o 24 meses con interesas. No se si ahora seguirá igual la cosa.

Si, el problema ahora es que no hacen envios a canarias xD
Una pregunta, ¿marece la pena comprar el magsafe? Pregunto por que veo que hay algunas versiones de los Belkin, que tengo entendido son buena marca, de cargador inalambrico, que esta a un precio razonable en Amazon (sobre los 15) aunque sean solo 10W, luego ya el de 15W se aproxima mas al precio del magsafe y no se si merece o no la pena
Muy buenas a todos. Nuevo usuario de iPhone 12 Pro Max y me encuentro con que la pantalla amarillea. He llamado a Apple y me han dado cita para el jueves, dicen que es problema de Hardware y valorarán cambiarmelo por otro o reparar la pantalla (algo a lo que me he negado ya que el movil tiene 3 dias). Os ha pasado?
@Viperlord te dirán eso para ver su estado, pero si está bien te lo cambian por otro, pero igual tardan un día o dos.


Hace dos años compre el 6s plus que al cabo de un mes o dos fallaba perdiendo cobertura, fui a una tienda a repararlo y a los dos días me llamaron para que fuera a buscarlo, que tenían uno nuevo para mi, estaba perfecto, además con cristal y funda desde el primer día. Solo perdí el cristal, porque se lo quitan al dejarlo a reparar.
Acuérdate de saber la contraseña de la cuenta para restablecerlo, o llevarlo restablecido.
iOS 14.3 ya disponible junto con macOS 11.1 y demás sistemas: Apple Fitness+, Apple ProRAW para iPhone 12 Pro, AirPods Max y más

https://www.applesfera.com/ios/ios-14-3 ... irpods-max
teran escribió:@Viperlord te dirán eso para ver su estado, pero si está bien te lo cambian por otro, pero igual tardan un día o dos.


Hace dos años compre el 6s plus que al cabo de un mes o dos fallaba perdiendo cobertura, fui a una tienda a repararlo y a los dos días me llamaron para que fuera a buscarlo, que tenían uno nuevo para mi, estaba perfecto, además con cristal y funda desde el primer día. Solo perdí el cristal, porque se lo quitan al dejarlo a reparar.
Acuérdate de saber la contraseña de la cuenta para restablecerlo, o llevarlo restablecido.


Gracias por la info, ya os contaré
Buenas! A ver si me podéis guiar un poco:

Quería dar el salto desde el iPhone X y estaba bastante obcecado con el 12 Mini.

Lo fui a ver y en mano y tal es una pasada pero no sé si se me va a hacer demasiado pequeño.
Al final le pego bastante a videos y juegos en el iphone con el Razer Kishi y no sé yo...

Alguno tenéis el mini y me podéis comentar qué tal?

Si no, la otra opción es el 12 normal.

Saludos!
GalegoZell escribió:Buenas! A ver si me podéis guiar un poco:

Quería dar el salto desde el iPhone X y estaba bastante obcecado con el 12 Mini.

Lo fui a ver y en mano y tal es una pasada pero no sé si se me va a hacer demasiado pequeño.
Al final le pego bastante a videos y juegos en el iphone con el Razer Kishi y no sé yo...

Alguno tenéis el mini y me podéis comentar qué tal?

Si no, la otra opción es el 12 normal.

Saludos!


Pillate el 12 normal porque el mini tiene una batería que dura menos
Viperlord escribió:Muy buenas a todos. Nuevo usuario de iPhone 12 Pro Max y me encuentro con que la pantalla amarillea. He llamado a Apple y me han dado cita para el jueves, dicen que es problema de Hardware y valorarán cambiarmelo por otro o reparar la pantalla (algo a lo que me he negado ya que el movil tiene 3 dias). Os ha pasado?

Lo de la pantalla amarilla es un clasico. Yo todos los iphone que he tenido y los de mi mujer han tenido eso. Lo regulas metiendo filtro de color mas azulado y listo.
GalegoZell escribió:Buenas! A ver si me podéis guiar un poco:

Quería dar el salto desde el iPhone X y estaba bastante obcecado con el 12 Mini.

Lo fui a ver y en mano y tal es una pasada pero no sé si se me va a hacer demasiado pequeño.
Al final le pego bastante a videos y juegos en el iphone con el Razer Kishi y no sé yo...

Alguno tenéis el mini y me podéis comentar qué tal?

Si no, la otra opción es el 12 normal.

Saludos!


Yo teniendo el X de dar el salto lo daría al 12 pro.., que es lo que hice XD

No veo necesidad de pasar de un X a un 12 mini de no ser por el tamaño.., y en tu caso lo ves negativo...
Torres escribió:
GalegoZell escribió:Buenas! A ver si me podéis guiar un poco:

Quería dar el salto desde el iPhone X y estaba bastante obcecado con el 12 Mini.

Lo fui a ver y en mano y tal es una pasada pero no sé si se me va a hacer demasiado pequeño.
Al final le pego bastante a videos y juegos en el iphone con el Razer Kishi y no sé yo...

Alguno tenéis el mini y me podéis comentar qué tal?

Si no, la otra opción es el 12 normal.

Saludos!


Yo teniendo el X de dar el salto lo daría al 12 pro.., que es lo que hice XD

No veo necesidad de pasar de un X a un 12 mini de no ser por el tamaño.., y en tu caso lo ves negativo...


Me motivaba el cambio al mini por eso, por cambiar a algo más manejable y cómodo. Pero al no estar muy convencido igual me quedo un añito más con el X. Eso si, necesitaría un cambio de batería próximamente...

El Pro es que se me va un poco ya... Aunque en diseño me gusta más, no necesito tantas mejoras en la cámara como para pagar más por él.
Torres escribió:
GalegoZell escribió:Buenas! A ver si me podéis guiar un poco:

Quería dar el salto desde el iPhone X y estaba bastante obcecado con el 12 Mini.

Lo fui a ver y en mano y tal es una pasada pero no sé si se me va a hacer demasiado pequeño.
Al final le pego bastante a videos y juegos en el iphone con el Razer Kishi y no sé yo...

Alguno tenéis el mini y me podéis comentar qué tal?

Si no, la otra opción es el 12 normal.

Saludos!


Yo teniendo el X de dar el salto lo daría al 12 pro.., que es lo que hice XD

No veo necesidad de pasar de un X a un 12 mini de no ser por el tamaño.., y en tu caso lo ves negativo...



Yo teniendo un iPhone X no veo necesidad de dar el salto a un iPhone 12 Pro o 11 Pro la verdad. Pero bueno, eso es cuestión de gustos y de dinero claro
@sonyfallon yo me pillé el 12 pro porque de normal cambiaba cada dos años y esta vez llevaba tres años con el mismo móvil y ya me quemaba jajajajaja... A parte que lo tenía ya cascadillo...

De todas formas por eso le decía la frase "de dar el salto lo daría al 12 pro". Porque cambiar un X en buen estado no es necesario.., pero de dar le salto darlo hacia delante.., no a un 12 mini que es un pasito...
Yo acabo de dar el salto del 6s plus al xs max, y que barbaridad !!!

El proximo salto sera al iphone 15 , jajajaja
Torres escribió:@sonyfallon yo me pillé el 12 pro porque de normal cambiaba cada dos años y esta vez llevaba tres años con el mismo móvil y ya me quemaba jajajajaja... A parte que lo tenía ya cascadillo...

De todas formas por eso le decía la frase "de dar el salto lo daría al 12 pro". Porque cambiar un X en buen estado no es necesario.., pero de dar le salto darlo hacia delante.., no a un 12 mini que es un pasito...



Estoy contigo compañero
¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal


Yo desde luego no me compraría un móvil con 4 años en el mercado...
Torres escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal


Yo desde luego no me compraría un móvil con 4 años en el mercado...

Buscaría uno con la batería al 100% o al menos con más del 95%.
El iPhone se es que tiene una relación calidad precio excelente a falta de saber lo de la bateria
Buenos días,
Estaba mirando para pillarme, usandola en mi iPhone 7, una funda batería de esa que, en Amazon, hay miles.
¿Vosotros la usáis? ¿Me podéis aconsejar qual elegir?
Muchas gracias, un saludo
anonimo115 escribió:
Torres escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal


Yo desde luego no me compraría un móvil con 4 años en el mercado...

Buscaría uno con la batería al 100% o al menos con más del 95%.
El iPhone se es que tiene una relación calidad precio excelente a falta de saber lo de la bateria


No hablo sólo de batería.., es un móvil completamente desfasado... Después de él sacaron el 7, después el 8, el X, el XS, el 11 y ahora el 12...

La cámara es de juguete, lleva chip A9 cuando van por el A14, la pantalla son 4".., la batería dura menos que el resto....

Seguramente iOS 14 será el último iOS que de soporte a ese móvil...

Yo me lo pensaría mucho...
Torres escribió:
anonimo115 escribió:
Torres escribió:
Yo desde luego no me compraría un móvil con 4 años en el mercado...

Buscaría uno con la batería al 100% o al menos con más del 95%.
El iPhone se es que tiene una relación calidad precio excelente a falta de saber lo de la bateria


No hablo sólo de batería.., es un móvil completamente desfasado... Después de él sacaron el 7, después el 8, el X, el XS, el 11 y ahora el 12...

La cámara es de juguete, lleva chip A9 cuando van por el A14, la pantalla son 4".., la batería dura menos que el resto....

Seguramente iOS 14 será el último iOS que de soporte a ese móvil...

Yo me lo pensaría mucho...

Es que vale unos 60 euros y mi uso es muy poco exigente.
Me lo compro más que nada para trastear con ios
@anonimo115 a bueno por esa miseria y para trastear adelante.., yo por trastear me he gastado más de 4 veces ese dinero XD XD
forekandebisi escribió:
Viperlord escribió:Muy buenas a todos. Nuevo usuario de iPhone 12 Pro Max y me encuentro con que la pantalla amarillea. He llamado a Apple y me han dado cita para el jueves, dicen que es problema de Hardware y valorarán cambiarmelo por otro o reparar la pantalla (algo a lo que me he negado ya que el movil tiene 3 dias). Os ha pasado?

Lo de la pantalla amarilla es un clasico. Yo todos los iphone que he tenido y los de mi mujer han tenido eso. Lo regulas metiendo filtro de color mas azulado y listo.



Yo es que no entiendo porque el blanco amarillea.

anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal


En el 6s que lleva el mismo hardware la batería duraba un suspiro. Mejor hazte con el SE20 si te vam los móviles pequeños
mollar escribió:
forekandebisi escribió:
Viperlord escribió:Muy buenas a todos. Nuevo usuario de iPhone 12 Pro Max y me encuentro con que la pantalla amarillea. He llamado a Apple y me han dado cita para el jueves, dicen que es problema de Hardware y valorarán cambiarmelo por otro o reparar la pantalla (algo a lo que me he negado ya que el movil tiene 3 dias). Os ha pasado?

Lo de la pantalla amarilla es un clasico. Yo todos los iphone que he tenido y los de mi mujer han tenido eso. Lo regulas metiendo filtro de color mas azulado y listo.



Yo es que no entiendo porque el blanco amarillea.

anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal


En el 6s que lleva el mismo hardware la batería duraba un suspiro. Mejor hazte con el SE20 si te vam los móviles pequeños

¿Que estado tenía la batería?
La verdad 400 euros no me gastaria en un móvil. Mi ordenador costo 270 hace 6 años xD
@anonimo115

Mi 6s tenía un 91% de batería.
mollar escribió:@anonimo115

Mi 6s tenía un 91% de batería.

¿Y 1 suspiro es 1 hora de uso?
anonimo115 escribió:
mollar escribió:@anonimo115

Mi 6s tenía un 91% de batería.

¿Y 1 suspiro es 1 hora de uso?


Pues depende de lo que hagas. Por ejemplo en Tik Tok no pasaba de 20-30 min.
Si lo dedicas a WhatsApp y poco mas me duraba unas 2/3 horas de uso de pantalla.
Ojo que cuando te digo el uso no me refiero al que te marca el terminal que a menudo es mayor sino al uso mio real.

Eso si, el teléfono a pesar de sus 5 años iba muy fluido (imagino que sacrifican bateria por fluidez)
Tengo un problema con el iPhone 11 y o2

Resulta que siempre tengo datos y wifi encendidos, y algunas veces cuando no estoy en casa el móvil no tiene datos, pero si voz, aparece el icono de 4g pero lo conecta.
Lo que hago es poner el modo avión y quitarlo un par de segundos después . Al hacer eso recupero los datos con normalidad.
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal

Yo tengo un SE, en iOS 13.7, eso sí. A mí, con la batería cascada, (78%) me hace unas 4 horas y algo de pantalla tirando mucho de Wifi y algo de LTE, pero poco. Lo uso para Reddit, Twitter, algo de Spotify, Safari, Fire Emblem Heroes, un poco de Pokémon Go y alguna foto esporádica. Bluetooth y actualización de apps en segundo plano desactivadas. Cuando descargo apps de la tienda, subo archivos pesados a Google Drive o tiro de juegos que pongan a trabajar al procesador es cuando la batería se drena bastante rápido. Si en tu uso no se calienta mucho, el móvil aguanta bien una jornada de uso, en mi caso solo se ha calentado al usar Wallapop, Tapatalk, una vez con Pokémon Go; pero no me ha vuelto a pasar y en el primer inicio para activarlo con mi ID de Apple. En el uso del día a día no se me ha calentado nada. En mi caso al tener al batería hecha mierda, cuando no puede dar el amperaje sufieciente se apaga, (solo me pasó con Pokémon Go cuando le quedaba al rededor de un 20 y algo %) con una batería nueva funcionaría muchísimo mejor. Por Reddit hay gente que comenta que con 14.3 hace consumos muy parecidos a los de iOS 13, o sea, unas 4/5 horas de uso no muy intensivo y hay uno que con batería al 100% comenta que se acerca a las 6 horas. Si es para trasear iOS, está en buen estado y te sale muy barato no está mal, pero que no sea de 16gb, que el SO se come casi 6 gb de memoria y se queda en nada.
Hola a tod@s.

Acabo de pedir el Iphone 12 en amazon. Tengo el cargador del Iphone 7 plus, por lo que compraré uno nuevo. ¿Me aconsejáis uno concreto o no me complico y compro el oficial?

Un saludo
Hikaridesu escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal

Yo tengo un SE, en iOS 13.7, eso sí. A mí, con la batería cascada, (78%) me hace unas 4 horas y algo de pantalla tirando mucho de Wifi y algo de LTE, pero poco. Lo uso para Reddit, Twitter, algo de Spotify, Safari, Fire Emblem Heroes, un poco de Pokémon Go y alguna foto esporádica. Bluetooth y actualización de apps en segundo plano desactivadas. Cuando descargo apps de la tienda, subo archivos pesados a Google Drive o tiro de juegos que pongan a trabajar al procesador es cuando la batería se drena bastante rápido. Si en tu uso no se calienta mucho, el móvil aguanta bien una jornada de uso, en mi caso solo se ha calentado al usar Wallapop, Tapatalk, una vez con Pokémon Go; pero no me ha vuelto a pasar y en el primer inicio para activarlo con mi ID de Apple. En el uso del día a día no se me ha calentado nada. En mi caso al tener al batería hecha mierda, cuando no puede dar el amperaje sufieciente se apaga, (solo me pasó con Pokémon Go cuando le quedaba al rededor de un 20 y algo %) con una batería nueva funcionaría muchísimo mejor. Por Reddit hay gente que comenta que con 14.3 hace consumos muy parecidos a los de iOS 13, o sea, unas 4/5 horas de uso no muy intensivo y hay uno que con batería al 100% comenta que se acerca a las 6 horas. Si es para trasear iOS, está en buen estado y te sale muy barato no está mal, pero que no sea de 16gb, que el SO se come casi 6 gb de memoria y se queda en nada.

Ostras muchísimas gracias. Son números bastante decentes. Creo que me animaré con uno de 32 gb :)
anonimo115 escribió:
Hikaridesu escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal

Yo tengo un SE, en iOS 13.7, eso sí. A mí, con la batería cascada, (78%) me hace unas 4 horas y algo de pantalla tirando mucho de Wifi y algo de LTE, pero poco. Lo uso para Reddit, Twitter, algo de Spotify, Safari, Fire Emblem Heroes, un poco de Pokémon Go y alguna foto esporádica. Bluetooth y actualización de apps en segundo plano desactivadas. Cuando descargo apps de la tienda, subo archivos pesados a Google Drive o tiro de juegos que pongan a trabajar al procesador es cuando la batería se drena bastante rápido. Si en tu uso no se calienta mucho, el móvil aguanta bien una jornada de uso, en mi caso solo se ha calentado al usar Wallapop, Tapatalk, una vez con Pokémon Go; pero no me ha vuelto a pasar y en el primer inicio para activarlo con mi ID de Apple. En el uso del día a día no se me ha calentado nada. En mi caso al tener al batería hecha mierda, cuando no puede dar el amperaje sufieciente se apaga, (solo me pasó con Pokémon Go cuando le quedaba al rededor de un 20 y algo %) con una batería nueva funcionaría muchísimo mejor. Por Reddit hay gente que comenta que con 14.3 hace consumos muy parecidos a los de iOS 13, o sea, unas 4/5 horas de uso no muy intensivo y hay uno que con batería al 100% comenta que se acerca a las 6 horas. Si es para trasear iOS, está en buen estado y te sale muy barato no está mal, pero que no sea de 16gb, que el SO se come casi 6 gb de memoria y se queda en nada.

Ostras muchísimas gracias. Son números bastante decentes. Creo que me animaré con uno de 32 gb :)

Activado lo llevo, pero no evita que se pueda apagar si el amperaje es menor del necesario, lo que hace es aprender de tus hábitos de carga para que si por ejemplo tienes una rutina de cargarlo todas las noches, cargue hasta el 80% y se mantenga así unas horas, así evita que llegue al 100% y si por ejemplo, lo pones a cargar a las 23:00 todos los días y el móvil acaba de cargarse normalmente a la 1:30, en vez de cargarse del todo, para de cargar al 80% y calcula cuando sueles retirarlo de cargar, acabando la carga complea unas horas después. Esto hace que en vez de estar cargando 8 horas, se cargue 3 del total de toda la noche. A mí esa opción ya no me sirve, porque es una batería con mucho trote y ya está en mal estado, pero cambiarla custa entre 15 y 20 euros, así que no problema con eso.

Las baterías de litio tienen porcentajes con picos de estrés, concretamente por encima de 80% y por debajo de 20%, cuanto más tiempo pasen en estos porcentajes, menor capacidad de amperaje tienen por desgaste de la batería, por eso cuando se degrada mucho y la batería no puede proporcionar la suficiente corriente el móvil se apaga. Además, los ciclos de carga completos se cuentan de 0 a 100%, por lo que cuanto antes la cargues, menos ciclos cumple y más alarga su vida útil, por eso se recomienda cargar antes de que baje del 20%.

Si lo compras, fíjate en cuanto pagan en metálico en la web de CEX por él y busca uno que ronde ese dinero en Wallapop, así, si no estás satisfecho con él, tienes una posibilidad de recuperar toda o casi toda la inversión de manera inmediata.

Te dejo los enlaces de Reddit por si quieres echar un vistazo, también hay gente que dice que tiene malos consumos:

https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... e_se_2016/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... sed_today/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... rible_now/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... hone_ogse/

Por los comentarios se puede leer de todo, desde gente que lo carga 2 veces hasta gente que saca 5 horas de pantalla.
Hikaridesu escribió:
anonimo115 escribió:
Hikaridesu escribió:Yo tengo un SE, en iOS 13.7, eso sí. A mí, con la batería cascada, (78%) me hace unas 4 horas y algo de pantalla tirando mucho de Wifi y algo de LTE, pero poco. Lo uso para Reddit, Twitter, algo de Spotify, Safari, Fire Emblem Heroes, un poco de Pokémon Go y alguna foto esporádica. Bluetooth y actualización de apps en segundo plano desactivadas. Cuando descargo apps de la tienda, subo archivos pesados a Google Drive o tiro de juegos que pongan a trabajar al procesador es cuando la batería se drena bastante rápido. Si en tu uso no se calienta mucho, el móvil aguanta bien una jornada de uso, en mi caso solo se ha calentado al usar Wallapop, Tapatalk, una vez con Pokémon Go; pero no me ha vuelto a pasar y en el primer inicio para activarlo con mi ID de Apple. En el uso del día a día no se me ha calentado nada. En mi caso al tener al batería hecha mierda, cuando no puede dar el amperaje sufieciente se apaga, (solo me pasó con Pokémon Go cuando le quedaba al rededor de un 20 y algo %) con una batería nueva funcionaría muchísimo mejor. Por Reddit hay gente que comenta que con 14.3 hace consumos muy parecidos a los de iOS 13, o sea, unas 4/5 horas de uso no muy intensivo y hay uno que con batería al 100% comenta que se acerca a las 6 horas. Si es para trasear iOS, está en buen estado y te sale muy barato no está mal, pero que no sea de 16gb, que el SO se come casi 6 gb de memoria y se queda en nada.

Ostras muchísimas gracias. Son números bastante decentes. Creo que me animaré con uno de 32 gb :)

Activado lo llevo, pero no evita que se pueda apagar si el amperaje es menor del necesario, lo que hace es aprender de tus hábitos de carga para que si por ejemplo tienes una rutina de cargarlo todas las noches, cargue hasta el 80% y se mantenga así unas horas, así evita que llegue al 100% y si por ejemplo, lo pones a cargar a las 23:00 todos los días y el móvil acaba de cargarse normalmente a la 1:30, en vez de cargarse del todo, para de cargar al 80% y calcula cuando sueles retirarlo de cargar, acabando la carga complea unas horas después. Esto hace que en vez de estar cargando 8 horas, se cargue 3 del total de toda la noche. A mí esa opción ya no me sirve, porque es una batería con mucho trote y ya está en mal estado, pero cambiarla custa entre 15 y 20 euros, así que no problema con eso.

Las baterías de litio tienen porcentajes con picos de estrés, concretamente por encima de 80% y por debajo de 20%, cuanto más tiempo pasen en estos porcentajes, menor capacidad de amperaje tienen por desgaste de la batería, por eso cuando se degrada mucho y la batería no puede proporcionar la suficiente corriente el móvil se apaga. Además, los ciclos de carga completos se cuentan de 0 a 100%, por lo que cuanto antes la cargues, menos ciclos cumple y más alarga su vida útil, por eso se recomienda cargar antes de que baje del 20%.

Si lo compras, fíjate en cuanto pagan en metálico en la web de CEX por él y busca uno que ronde ese dinero en Wallapop, así, si no estás satisfecho con él, tienes una posibilidad de recuperar toda o casi toda la inversión de manera inmediata.

Te dejo los enlaces de Reddit por si quieres echar un vistazo, también hay gente que dice que tiene malos consumos:

https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... e_se_2016/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... sed_today/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... rible_now/
https://www.reddit.com/r/iPhoneSE/comme ... hone_ogse/

Por los comentarios se puede leer de todo, desde gente que lo carga 2 veces hasta gente que saca 5 horas de pantalla.

Gracias por la ayuda.
Me refería a esta opción para evitar los apagados repentinos es.gizmodo.com/como-configurar-tu-iphone-para-que-vaya-mas-rapido-sin-1824187796/amp
Por defecto viene activada y se puede volver a activar una vez desactivada supongo
71859 respuestas