Apple iPhone

Drakenathan escribió:
Torres escribió:
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia



Para el full link y las app?

Por Bluetooth puedes conectarlo claro, pero no es lo mismo que usar el apple car

No sé qué es eso del full link. Yo cuando me monto en el coche automáticamente me conecta con la pantalla táctil y puedo hacer llamadas, escuchar música del móvil y tal. También puedes consultar el tiempo y otras aplicaciones de noticias o wikipedias y tal. Nidea de lo del apple car.
Robopilingui escribió:Chalales, necesito asesoramiento. Estoy cerca de Delaware un par de semanas por trabajo y tengo un iPhone X con la pantalla un poco rota que no pienso arreglar. Pensaba esperarme a septiembre para el nuevo modelo, pero veo que aquí el 11 Pro Max de 256GB cuesta $1.249 ya que no hay impuestos en este estado. Esto son unos 1.134€, alrededor de 295€ de ahorro. Lo que pasa es que tengo un lío con los diferentes modelos. En españa es el A2218 y en USA el A2161. Si quiero usar la eSIM de Movistar, ¿tendré algún problema o alguna diferencia con el modelo de España (menos velocidad 4G, peor cobertura para llamadas o 3G/4G)?


Yo tenia esas mismas dudas cuando compre en NY un par de iPhones 6 allá por 2014, no tuve ningún problema entonces cuando los traje aqui, pero ahora con las nuevas redes 4G no sabría decirte, yo CREO que no tendrás ningún tipo de problema.

Echale un ojo a los MHZ de las bandas por aqui:
http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19
https://www.apple.com/la/iphone/LTE/


-------

@sonyfallon Gracias por la respuesta, voy a hacer una restauración desde 0 que hace tiempo que no hago una, desde que web puedo bajar un firm oficial de manera segura?
currante007 escribió:debo ser el único que está emocionado con el inminente iPhone se2 con el a13 Bionic y cámara del iPhone XR/11. La verdad es que ni el hecho de los marcos me molesta, le tengo muchísimas ganas diossss

llevo esperando la renovación del se como año y medio. Odio los móviles tochos


A mi se me bajo completamente cuando vi el diseño de hace 7 años. Incomprensible a estas alturas.

kulunguelejfn escribió:Buenas!

Tengo el iPhone X con un año más o menos, y tengo de batería el 88% de capacidad, es normal un desgaste del 12%??

Últimamente veo que se gasta mucho la batería durante el día...



Yo tengo un iPhone X que en abril hace 2 años y lo tengo al 84%. Deje de preocuparme del numerito hace tiempo, ya que funciona perfectamente (al menos para mi uso diario)

Drakenathan escribió:
Torres escribió:
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia



Para el full link y las app?

Por Bluetooth puedes conectarlo claro, pero no es lo mismo que usar el apple car


En un Mustang 2017, también necesitas conectarlo por cable para tener Apple car.
Joer...

Conecto el iPhone X al Macbook con Catalina y no hay manera de que me aparezca en el Finder....

Se carga la batería pero no me aparece en el Finder, he abierto el coconut battery y es como si el iPhone no confiara en el Mac...

En el "administrador de dispositivos" si que me aparece.... [buuuaaaa]

Alguna idea? [mad]
sonyfallon escribió:iOS 13.3.1 oficial para descargar ya



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... -y-ipados/


Instalada y de momento todo perfect.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:iOS 13.3.1 oficial para descargar ya



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... -y-ipados/


Instalada y de momento todo perfect.



¿Que terminal tienes? Yo aún no lo he actualizado, esperando que tal va. Aunque lo actualizaré mañana seguro
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:iOS 13.3.1 oficial para descargar ya



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... -y-ipados/


Instalada y de momento todo perfect.



¿Que terminal tienes? Yo aún no lo he actualizado, esperando que tal va. Aunque lo actualizaré mañana seguro


iPhone XS Max 64GB
@DarkMessiah

Perfecto, yo lo he instalado en mi iPhone 11 Pro max y de lujo [360º]
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Perfecto, yo lo he instalado en mi iPhone 11 Pro max y de lujo [360º]


Cámbiate al One Plus 6 hombre, que con eso no abres ni Google

xDDD
Yo de momento no actualizo , necesito liberar mas de un giga que ahora no tengo , quizas la proxima actualizacion
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Perfecto, yo lo he instalado en mi iPhone 11 Pro max y de lujo [360º]


Cámbiate al One Plus 6 hombre, que con eso no abres ni Google

xDDD



Son solo marketing X-D
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Perfecto, yo lo he instalado en mi iPhone 11 Pro max y de lujo [360º]


Cámbiate al One Plus 6 hombre, que con eso no abres ni Google

xDDD



Son solo marketing X-D


Y mitad de RAM, caca [poraki]
Os va bien la última actualización? Desde que la he instalado no puedo compartir nada. No importa la aplicación que si le doy al icono de compartir, la aplicación donde lo haga peta y se cierra.

Tengo un iPhone 11.

EDIT: Parece que apagando y encendiendo el teléfono se ha solucionado.
Una de las cosas que soluciona esta última actualización es el tema de notificaciones push que no llegan conectado via wifi. A ver si es verdad porque me ha pasado unas cuantas veces y es muy molesto.
De momento lo único que he notado es que el lector de Safari ya no funciona, y para mi es algo comodísimo para leer sin esfuerzos aunque sea un tocho.

Por lo demás sigue yendo igual de fino en un 6S. Veremos que tal la batería...
En un 8plus yo lo veo perfecto, no noto nada que vaya mal.

Un saludo!
Tengo una app llamada Refuel Memo, para controlar el gasto del coche.
La cuestión es que tengo el iPhone en Inglés (UK) y la app no me sale en L/100, si no que me sale en millas. El tema es que no me sale la app en los ajustes (donde salen todas las apps) y veo que cambiando el idioma a Español, si que se me pone en L/100.
Sabéis si hay forma de cambiar esto sin tocar el idioma del iPhone?
Yo también todo perfecto con la última actualización
@Torres @Tyrant

efectivamente una vez generado el video, en el boton compartir hay opciones de mandarlo por distintos medios, y tambien guardarlo localmente.

ya podia estar el guardar separado del compartir, que no es nada intuitivo, pero bueno.

thanks!

Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?


bueno apple lleva años llevando a cabo una cruzada para poner cada vez menos puertos de conexion en sus dispositivos y no me extrañaria que quisieran llegar hasta ese punto, pero para eso primero tendrian que solucionar el "problema" de la carga inalambrica.

deduzco que la mayoria de usuarios no echaria de menos la perdida de conectividad i/o y de video que supondria no tener ninguna conexion cableada. total la mayoria ha dado por buena la perdida del puerto minijack de audio para pasar a depender al 100% de bluetooth...
Hola:

Me ha entrado el gusanillo de comprarme un iphone de segunda mano, y había pensado en comprarme en una web conocida de segunda mano un iphone 7 o un iphone 7 plus por aproximadamente 300 y 400 euros respectivamente.

¿sería una buena compra a dia de hoy alguno de esos 2 iphone o tendría que ver un modelo superior al 7? Nunca he tenido un iphone siempre he sido de android.

Muchas gracias.
Sofox escribió:Hola:

Me ha entrado el gusanillo de comprarme un iphone de segunda mano, y había pensado en comprarme en una web conocida de segunda mano un iphone 7 o un iphone 7 plus por aproximadamente 300 y 400 euros respectivamente.

¿sería una buena compra a dia de hoy alguno de esos 2 iphone o tendría que ver un modelo superior al 7? Nunca he tenido un iphone siempre he sido de android.

Muchas gracias.



El iPhone 7 y 7 Plus actualmente siguen siendo muy buenos terminales. La pregunta es, ¿De cuánto dinero es tu presupuesto? Porque se rumorea que para Marzo, Apple va presentar un nuevo iPhone SE 2020. Que será de diseño como el actual iPhone 7 y 8. Pero con mejoras notorias en el hardware interior, como: procesador A13 Bionic, mejora en GPU, mejora en cámaras, 3Gb de RAM (igual que el iPhone: 7 Plus, 8 Plus, X, XR). Se habla de que el modelo desde saldrá a unos 499€. De precio me parece que con el hardware que traerá no está mal. Veremos, ya que aún queda 1 mes y medio para que salga (se supone).

Si no puedes esperar, el iPhone 7 Plus es muy buen terminal. El iPhone 7 funciona muy bien actualmente, pero el modelo Plus tiene: 3Gb de ram y el modelo normal 2Gb. El modelo Plus tiene mejor cámara y dual, para hacer retratos, el modelo normal tiene single cámara
Firol escribió:Una de las cosas que soluciona esta última actualización es el tema de notificaciones push que no llegan conectado via wifi. A ver si es verdad porque me ha pasado unas cuantas veces y es muy molesto.

Me alegro ver que no era el único. Con la última actualización se ha solucionado..
saludoss
kurras escribió:
Firol escribió:Una de las cosas que soluciona esta última actualización es el tema de notificaciones push que no llegan conectado via wifi. A ver si es verdad porque me ha pasado unas cuantas veces y es muy molesto.

Me alegro ver que no era el único. Con la última actualización se ha solucionado..
saludoss


Pues a mi me sigue igual el tema..no se si restaurar el iphone o no servira de nada.
Buenas tardes compañeros.

Me han regalado el iPhone 11 Pro y veo que ya tiene el cargador nuevo de carga rápida. El caso es que yo en el coche tenía un cargador para el iPhone 7 y ya no sé si valdrá para cargarlo de manera puntual en el coche. ¿Alguien me orienta?
Ojo que al final y a pesar de la oposición de APPLE van a tener que dejar de lado el cable lightning para usar el usb tipo c.......al menos en Europa.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ampaign=CH

PD. Se supone que los iPhone de septiembre ya lo usaran no?
mollar escribió:Ojo que al final y a pesar de la oposición de APPLE van a tener que dejar de lado el cable lightning para usar el usb tipo c.......al menos en Europa.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ampaign=CH

PD. Se supone que los iPhone de septiembre ya lo usaran no?


A juzgar los comunicados de apple no tiene ninguna pinta. Sinceramente creo que el estandar usb-c está lo suficientemente extendido para que lo utilicen los iPhone...
@Chris-mr117

Apple podrá hacer los comunicados y las rabietas que quiera pero si la Unión Europea dictamina bajo ley que en su territorio esta prohibido cables que no sean usb-c Apple tendrá que tragar.

Que seguramente con lo que gane vendiendo sus propios cables a precios altísimos (25€ por un cable lightning de un metro) tenga suficiente para pagar toda clase de multas? Pues puede ser.... A ver que sucede
Chris-mr117 escribió:
mollar escribió:Ojo que al final y a pesar de la oposición de APPLE van a tener que dejar de lado el cable lightning para usar el usb tipo c.......al menos en Europa.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ampaign=CH

PD. Se supone que los iPhone de septiembre ya lo usaran no?


A juzgar los comunicados de apple no tiene ninguna pinta. Sinceramente creo que el estandar usb-c está lo suficientemente extendido para que lo utilicen los iPhone...



Yo pienso que es hora de que los nuevos iPhone vengan con el USB-C. Veremos si es para este año que yo creo que si o para el año viene. Pero tarde o temprano les tocará
Pues la votación del parlamento europeo ya esta terminada y hablan que para Julio 2020

https://www.google.es/amp/s/www.elecono ... -0010.html
mollar escribió:Pues la votación del parlamento europeo ya esta terminada y hablan que para Julio 2020

https://www.google.es/amp/s/www.elecono ... -0010.html



Pues en todo caso será para los nuevos iPhone del 2020. No para los modelos que ya se venden
Hola, un colega busca el nuevo iPhone 11 amarillo, lo raro que por web Apple está disponible y en tiendas Apple o el corte inglés stock out, estábamos viendo para comprarlo en la web Apple pero la garantía dicen que es un año, esto es cierto?
Cada cuanto apagáis/reseteais el móvil? Porque leo que algunos lo reinician una vez a la semana o así y otros lo tienen siempre encendido 24/7.
Kakarot_13 escribió:Cada cuanto apagáis/reseteais el móvil? Porque leo que algunos lo reinician una vez a la semana o así y otros lo tienen siempre encendido 24/7.

Yo no lo apago desde que lo compre (A mediados de Diciembre). Y en los anteriores(Galaxy S10+ y Iphone Xr) nunca he apagado el teléfono a no ser que se me quedara bloqueado.

@sevillanito Mira yo lo compre en DIC y me pone esto:
Cobertura de servicio y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware bajo la garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 4 de diciembre de 2020

Asi que si, tiene pinta de que es 1 año
Buenas a todos, tengo una consulta.

Ahora en el menú de compartir salen arriba contactos recientes automaticamente para compartir con ellos. Hay alguna forma de quitarlos y que no salgan? ya me ha pasado que he compartido sin querer cosas a gente para la que no era.

Gracias
Kakarot_13 escribió:Cada cuanto apagáis/reseteais el móvil? Porque leo que algunos lo reinician una vez a la semana o así y otros lo tienen siempre encendido 24/7.


Yo no suelo apagarlo nunca. Como mucho cuando veo que falla el bluetooth, lo reinicio, que será una vez al mes.
Perooo..¿es bueno no apagar nunca el movil, o qualquier dispositivo (..tablet, movil, router..etc..etc..)? Yo creo que, sobre todo, el movil, no es muy saludable. La bateria podria estropearse mucho antes de la bateria de un movil que si, se apaga abitualmente…no se. Yo, por la noches, apago todos mis dispositivos...watch, iphone, ipad...apagados y descansando [360º] [carcajad] [+risas]
Por ejemplo, mi mujer nunca apaga el suyo (..que no es iphone). Y, cada año, por una cosa o por otra (batería, pantalla que, sin ningún motivo aparente, deja de responder, lentitud del dispositivo), lo tiene que cambiar o, como ultimamente pasa, mandarlo a arreglar.
¿Casualidad?¿Android? Quien sabes..misterios de la vida.
@simmolick Yo el ipad si lo apago, el watch y el iphone no porque al final a la noche es cuando lo cargo.... asi que ahi se queda cargando.... con el xr lo tuve 9 meses y la batería seguía al 100% el día que me deshice de el.
Lo mejor es dejar que se quede seco de batería ( 1%) y ponerlo a cargar o da igual ? Afecta eso a la duración de esta ?
GenNucelar escribió:Lo mejor es dejar que se quede seco de batería ( 1%) y ponerlo a cargar o da igual ? Afecta eso a la duración de esta ?


Lo mejor es que lo pongas a cargar cuando llegue al 20% y al llegar a 100% quitarlo. No hay que obsesionarse con las cargas pero si llevar un control.

Por ejemplo, si tienes un 60% al llegar a casa y piensas salir un poco mas tarde, lo suyo es ponerlo a cargar, aunque esté al 60% y aunque no lo necesites, pero cargar del 60-100 es menos perjudicial para la batería que hacerlo del 1-100.

Luego ya una vez al mes una recalibración no está de mas, y no es que vayas a ganar mas capacidad y duración de batería, que cuando es relativamente nueva si se puede ganar algo, pero es mas bien para que lo que te marque el porcentaje sea lo mas real posible.
GenNucelar escribió:Lo mejor es dejar que se quede seco de batería ( 1%) y ponerlo a cargar o da igual ? Afecta eso a la duración de esta ?

Lo mejor es intentar que no baje nunca del 20 %, si te da el aviso del modo de bajo consumo y puedes cargarlo, hazlo.

Al 100 % no hace falta porque desde iOS 13 el móvil aprende de tus hábitos y lo deja casi cargado hasta media hora antes de cuando sueles cogerlo, que es cuando mete la carga de nuevo para que lo cojas al 100 % por la mañana.
Ok , gracias. Es que tengo un compañero que es muy de apple y esta siempre indagando sobre los iphones, ipads, etc...

Me dice que las 2 primeras cargas recomiendan dejarlo completamente a 0. Ayer me compre un Iphone 11 esta al 12% y estoy con el enchufe en la mano : lo enchufo ya o me espero? Venga , lo enchufo ...o mejor me espero ... [carcajad]
Celsito1992 escribió:@simmolick Yo el ipad si lo apago, el watch y el iphone no porque al final a la noche es cuando lo cargo.... asi que ahi se queda cargando.... con el xr lo tuve 9 meses y la batería seguía al 100% el día que me deshice de el.


Yo, el iphone (7) y el ipad (2018) si los cargo por la noche los apago, si no, al cargarlos de dia, los pongo en modo avion.
El watch, sea quando sea, lo cargo con el modo avion activo ya que, no se porque, no se puede apagar una vez que lo pone a cargar..muy raro.
Las calibraciones son cosa del pasado, haciendo eso matáis a la batería, lo ideal es mantener siempre una carga de entre el 40 y el 80% aunque en la práctica sea casi imposible.
Como dice el compañero intenta siempre que puedas que no baje la batería del 20% ya que a partir de ese porcentaje es cuando más sufre la batería, por lo demás despreocúpate, que además el iPhone carga del 80 al 100% “a cuenta gotas” para no perjudicar a la batería automáticamente (en ese 20% también sufre cierto “estrés”)
@Kakarot_13, hombre, eso de que las calibraciones son cosas del pasado o que la matamos... no se donde lo habrás leído, porque del pasado es esperar al 20% por ejemplo para poner a cargar cualquier dispositivo con batería de litio, ya que no hace falta, pero la calibración no es porque vayas a ganar mas duración, si no para mejorar algo la salud de la batería y de paso, que el porcentaje que te marque sea el mas aproximado.

Esto se hace con baterías ya bastante usadas, como la mía que está al 83% mas o menos, y una vez cada dos meses o así si que lo hago porque perjudicar, no perjudica.

Y ya se ha dicho pero es mejor tenerlo en cuenta, hay que procurar que la batería no baje del 20%, una vez que llegue a ese porcentaje a enchufar.
IINVII escribió:@Kakarot_13, hombre, eso de que las calibraciones son cosas del pasado o que la matamos... no se donde lo habrás leído, porque del pasado es esperar al 20% por ejemplo para poner a cargar cualquier dispositivo con batería de litio, ya que no hace falta, pero la calibración no es porque vayas a ganar mas duración, si no para mejorar algo la salud de la batería y de paso, que el porcentaje que te marque sea el mas aproximado.

Esto se hace con baterías ya bastante usadas, como la mía que está al 83% mas o menos, y una vez cada dos meses o así si que lo hago porque perjudicar, no perjudica.

Y ya se ha dicho pero es mejor tenerlo en cuenta, hay que procurar que la batería no baje del 20%, una vez que llegue a ese porcentaje a enchufar.

Las baterías actuales de iones de litio no necesitan calibración de ningún tipo y el dejarlas morir hasta el 0% es lo más perjudicial que se les puede hacer, sobre ese tema hay infinidades de hilos donde se habla de ello, un breve vistazo en Google o Reddit te saca de dudas.
Hay muchísimos mitos sobre las baterías y el de la calibración es uno de ellos, de verdad, si lo que queréis es preservar la vida útil de vuestra batería olvidaros de calibraciones, con que no las dejéis bajar habitualmente del 20% es suficiente.
Como se pone para que se active el modo de bajo consumo automáticamente?
@sevillanito La garantía, si compras en España, en la web de Apple, en mediamarkt,etc o a través de operadora, el segundo año lo puedes llevar a cualquier tienda premium reseller tipo ktuin con el ticket de compra que estás cubierto.
Beta 13.4 probada. No noto cambios mas allá de 4 memojis nuevos.
Hice una prueba con el greenkbench y un iPhone 6S

Estando normal tuvo este score 2575/4464 puntos y en modo ahorro bajó a 1465/2566 puntos

Es decir de usar el procesador a 1,85ghz pasa a 1,3ghz en modo ahorro.

PD. No sabia que eran tan fácil "capar" un procesador
71866 respuestas