Apple iPhone

IINVII escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Habéis notado que iOS 13.3 gasta mucha más batería? ¿o es cosa mía?


A mi ayer me bajó del 44% al 1% de camino a casa. Quiero pensar que fue por el frío, porque es la primera vez que me ocurre algo así en los años que llevo con iPhones.

Quitando esto, desactivando cosas que no se usen y consuman constantemente como la localización y apps en segundo plano, me aguanta el día de uso mas o menos comedido.


Lo dije hace poco que al menos a mi con un 6s la bateria vuela.
mollar escribió:
IINVII escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Habéis notado que iOS 13.3 gasta mucha más batería? ¿o es cosa mía?


A mi ayer me bajó del 44% al 1% de camino a casa. Quiero pensar que fue por el frío, porque es la primera vez que me ocurre algo así en los años que llevo con iPhones.

Quitando esto, desactivando cosas que no se usen y consuman constantemente como la localización y apps en segundo plano, me aguanta el día de uso mas o menos comedido.


Lo dije hace poco que al menos a mi con un 6s la bateria vuela.


Acabo de leer esto con lo del 6s, yo estaba experimentando el problema pero a un nivel brutal. Básicamente si usaba el teléfono unos 5 minutos me caía la batería un 20% de golpe. Yo lo he achacado a que la batería estaba defectuosa, hace poco más de un año hice el cambio de batería con la oferta que pusieron con la que se lió. El caso es que en el teléfono de mi mujer, que es otro 6s no ha tenido problemas.

Así que por esa razón me he pillado el 11 estas navidades. Saltando desde el 6s el cambio es brutal, y la duración de la batería es una pasada. Estaré pendiente de si corrigen el tema de la batería en el 6s por si le puedo dar algún uso al mío.
@ReKoN

Supongo que al final te obligan a cambiar de teléfono :( yo llevo 5 años con Apple y esta vez no me gasto más de 300e en un móvil nuevo
Lo de la batería me ha vuelto a pasar hoy, estaba fuera con un 46% y cuando he llegado a casa de golpe un 11% habiendo estado en el bolsillo sin sacarlo ni usarlo.

Mi batería hizo un año que la cambié en septiembre, y ahora ya me marca un 87% de capacidad máxima. Salvo este problema no tengo necesidad de cambiar de teléfono porque con la última versión la verdad es que va muy bien y no necesito mas.

De momento no me resulta un problemom porque siempre llevo encima la powerbank, pero ya he leído rumores de un iPhone 9 o SE con trasera de cristal y hardware actualizado a precio de gama de entrada., sobre 399-450€.

Si esto se cumple será mi próximo iPhone, no necesito ni quiero gastar más de eso para el uso que le doy y lo que me duran los móviles (media de 3 años mínimo).
Buenas, tengo una importante cuestión. Mañana me llega mi iPhone 11.
Me gustaría instalar todas las aplicaciones que tengo y tener todo tal cual lo tengo ahora en mi iPhone 6.
Sé que si hago copia de seguridad del iPhone 6, luego puedo usarla en el iPhone 11 y se me pondría todo igual.
El caso es que me han comentado que es mejor hacer una configuración limpia. Las apps pues las voy descargando una a una y ya está.
Los contactos y fotos que tenía...cómo puedo pasarlos?
Y las conversaciones de whatsapp?
Tema contraseñas, supongo que al activar icloud pues ya está.

Si alguien me puede explicar con más detenimiento...mil gracias
@Jamig20, no tienes que hacer nada para traspasar los contactos, con tener copia de seguridad hecha en iCloud es suficiente. Igual que con los chats de WhatsApp, si haces copia los tendrás una vez instales la App en el nuevo iPhone.

En resumen, mientras hagas copia de todas tus cosas en iCloud tendrás todos tus datos en cualquier dispositivo Apple una vez inicies con tu ID.
IINVII escribió:Lo de la batería me ha vuelto a pasar hoy, estaba fuera con un 46% y cuando he llegado a casa de golpe un 11% habiendo estado en el bolsillo sin sacarlo ni usarlo.

Mi batería hizo un año que la cambié en septiembre, y ahora ya me marca un 87% de capacidad máxima. Salvo este problema no tengo necesidad de cambiar de teléfono porque con la última versión la verdad es que va muy bien y no necesito mas.

De momento no me resulta un problemom porque siempre llevo encima la powerbank, pero ya he leído rumores de un iPhone 9 o SE con trasera de cristal y hardware actualizado a precio de gama de entrada., sobre 399-450€.

Si esto se cumple será mi próximo iPhone, no necesito ni quiero gastar más de eso para el uso que le doy y lo que me duran los móviles (media de 3 años mínimo).


Debes tener la batería defectuosa. Yo la tengo al 81%, desde que lo compre en septiembre 2016, ya no dura lo que duraba antes pero todavía se comporta. En breve cambiare la batería porque como dices el teléfono sigue funcionando perfectamente

PD: Tengo el 7 por cierto
@Copal-13 no se si la batería es defectuosa o ya tenía tiempo en el almacén de Apple, porque la cambié en una Store de manera gratuita acogiendome a la campaña 3 días antes de que hiciera los dos años de garantía.

Yo creo que tambien influyen los cambios de clima tan bruscos, salir de casa a 20 grados y tener el móvil en el bolsillo de la cazadora en la calle a -4 grados, imagíno que algo tendrá que ver, y mas cuando ya tiene un desgaste.

Pero bueno, que tampoco me preocupa demasiado, como ya digo siempre llevo la powerbank. Veremos a ver como es ese iPhone 9 o SE o como lo quieran llamar.

El iPhone 7 sigue siendo una buena alternativa a la gama de entrada.
@IINVII

Yo pillé la oferta de batería a 29e de Apple en diciembre 2018 y estando al 94% con un año me dura poco.

Ahora estoy usando un SE con la batería al 100% y aunque tiene el mismo hardware que el 6s y mismo IOS la batería dura más.

No me extraria que cuando Apple lanzó la oferta estuviera vendiendo baterías del 2014 de sobras de stock
mollar escribió:@IINVII

Yo pillé la oferta de batería a 29e de Apple en diciembre 2018 y estando al 94% con un año me dura poco.

Ahora estoy usando un SE con la batería al 100% y aunque tiene el mismo hardware que el 6s y mismo IOS la batería dura más.

No me extraria que cuando Apple lanzó la oferta estuviera vendiendo baterías del 2014 de sobras de stock


Posiblemente, pero lo más seguro es que las tengan almacenadas a una temperatura y con unos niveles de carga optimos en los que las baterías podrían durar años sin degradarse apenas nada. No creo que una empresa del tamaño de Apple cometa errores en esos aspectos.
@mollar, haz una calibración porque con un 94% esa batería está casi nueva. No es que vaya a ser algo escandaloso pero si que lo notaras.

Seguramente la que me pusieron a mi era de esas, de las que a saber cuánto tiempo llevarían en el almacén.
@IINVII

Ya lo hice y nada, puede ser que con iOS 13 la batería de algún modo tenga que consumir más energía al tener un hardware del 2015 y se degrade en menos tiempo.

Yo seguramente en marzo me pille el nuevo de 4,7 pulgadas porque supongo que rondará los 400e máximo y con el chip A13 debe ir perfecto
mollar escribió:@IINVII

Ya lo hice y nada, puede ser que con iOS 13 la batería de algún modo tenga que consumir más energía al tener un hardware del 2015 y se degrade en menos tiempo.

Yo seguramente en marzo me pille el nuevo de 4,7 pulgadas porque supongo que rondará los 400e máximo y con el chip A13 debe ir perfecto


Si, yo haré lo mismo.
Yo con mi 6s hice lo de calibrar batería y reinstalar a ajustes de fábrica, ni por esas. Como dice el compañero puede ser que esté defectuosa, el mío marcaba un 88% en el estado de la batería y mi mujer que se cambió la batería un par de meses más tarde lo tiene más degradado (juega mucho y lo tiene que cargar varias veces al día) y aún así en uso normal le aguanta mucho más.

Yo estaba pensando cambiar igualmente aunque me quería esperar un año más. Lo que he pensado es en abrirlo y montarle la batería del de mi mujer en el 6s mío y que se lo quede ella, porque el suyo tiene la pantalla reventada. Tengo que ver qué herramientas comprar y demás.
Por cierto, creéis que el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas llegará con 32g o 64g de mínimo?
mollar escribió:Por cierto, creéis que el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas llegará con 32g o 64g de mínimo?

Apuesto por 32Gb
mollar escribió:Por cierto, creéis que el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas llegará con 32g o 64g de mínimo?



Yo apuesto con 32Gb también [360º]
@sonyfallon @Chris-mr117

Pues que mal como sea asi :(

Tendría que ver la siguiente opción porque 32g se me queda corto
A falta de ver la batería, me tienta bastante el supuesto nuevo SE si sale a 399.
Yo también apuesto por 32Gb porque recordemos que sería un iPhone de gama de entrada. Habría dos versiones, de 4.7 y 5.5 pulgadas si no recuerdo mal.

A mi lo de los GB con 32 me basta porque todo lo subo a la nube.
@MutantCamel

La batería supongo que rondará los 1700-1800 mAh si a eso te refieres

Estuve buscando información y dicen que el almacenamiento será de 64 o 128g y 3 gigas de ram La verdad es que no tiene mucho sentido sacar en el 2020 un móvil de 32g

Si sale a 400e vendo el 6s y me hago con este je je je

https://www.google.es/amp/s/www.fayerwa ... -iphone-8/
Uuuuh, cruzando los dedos para que el SE2 se haga realidad..
..estoy demasiado acostumbrado al touch id..(ya estoy escuchando los puristas del face id..ya lo seee, pero desde iphone 5, despues el SE y ahora tengo el 7..enterderme..).
mollar escribió:@MutantCamel

La batería supongo que rondará los 1700-1800 mAh si a eso te refieres

Buf..., entonces decepción, el SE tenía 1600 si no recuerdo mal, me parece muy poca mejora teniendo en cuenta que el nuevo sería más grande, según las últimas teorías, y más gordo que un iPhone 8.
sonyfallon escribió:Filtradas imágenes del iPhone SE 2020



https://hipertextual.com/2020/01/iphone ... -filtradas



Se sabe precio, estoy pensando en pillar un xr pero este me puede tentar por precio.
Por dios, diseño de hace años...en serio? Que decepción de supuesto SE2. [facepalm]
KindapearHD escribió:Por dios, diseño de hace años...en serio? Que decepción de supuesto SE2. [facepalm]


Esa es la idea, reutilizar la maquinaria industrial y los diseños y meter componentes más actuales no?
mollar escribió:@sonyfallon @Chris-mr117

Pues que mal como sea asi :(

Tendría que ver la siguiente opción porque 32g se me queda corto



Darte cuenta que el modelo base es el de 32Gb. Pero puedes comprar el siguiente modelo de memoria, que me imagino que serán 128Gb (veremos).
Se habla que saldrá a 399€, veremos. Pero ya con que venga como dicen con el A13 Bionic, 3Gb de RAM, etc. no pinta tan mal
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:Por dios, diseño de hace años...en serio? Que decepción de supuesto SE2. [facepalm]


Esa es la idea, reutilizar la maquinaria industrial y los diseños y meter componentes más actuales no?



A mi es que un diseño tan antiguo ya no me lo venden. Por muy “barato” q sea.
KindapearHD escribió:
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:Por dios, diseño de hace años...en serio? Que decepción de supuesto SE2. [facepalm]


Esa es la idea, reutilizar la maquinaria industrial y los diseños y meter componentes más actuales no?



A mi es que un diseño tan antiguo ya no me lo venden. Por muy “barato” q sea.


Depende de la economía de cada persona. Yo por ejemplo doy preferencia a una relación calidad/precio alta. Sinceramente el diseño es algo agradable, pero no deja de ser diseño. Yo lo que busco es una herramienta que complementa mi día a día y me lo hace más fácil.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon @Chris-mr117

Pues que mal como sea asi :(

Tendría que ver la siguiente opción porque 32g se me queda corto



Darte cuenta que el modelo base es el de 32Gb. Pero puedes comprar el siguiente modelo de memoria, que me imagino que serán 128Gb (veremos).
Se habla que saldrá a 399€, veremos. Pero ya con que venga como dicen con el A13 Bionic, 3Gb de RAM, etc. no pinta tan mal


Por ese precio si al final es así no es que pinte mal, es que es lo mas sensato, porque si se acerca a los 600 o 700€ ya no merece la pena, las prestaciones de los siguientes modelos son superiores.

La "gracia" de este modelo es que sería el mas económico de la gama, pero con actualizaciones y funcional los próximos 5 años desde su salida.
IINVII escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon @Chris-mr117

Pues que mal como sea asi :(

Tendría que ver la siguiente opción porque 32g se me queda corto



Darte cuenta que el modelo base es el de 32Gb. Pero puedes comprar el siguiente modelo de memoria, que me imagino que serán 128Gb (veremos).
Se habla que saldrá a 399€, veremos. Pero ya con que venga como dicen con el A13 Bionic, 3Gb de RAM, etc. no pinta tan mal


Por ese precio si al final es así no es que pinte mal, es que es lo mas sensato, porque si se acerca a los 600 o 700€ ya no merece la pena, las prestaciones de los siguientes modelos son superiores.

La "gracia" de este modelo es que sería el mas económico de la gama, pero con actualizaciones y funcional los próximos 5 años desde su salida.




Correcto, es para un público determinado. No es para todo el mundo. Esto es como todo, no todo el mundo quiere un terminal de gama alta y gastarse un dineral. A muchos con un terminal de entrada les vale y sobra. Por eso Apple sacará un nuevo SE 2020
Buenas tardes!!!
Llevo un par de días con minuevo iPhone 11 de 128gb. Estoy muy contento con el rendimiento, noto mucha diferencia con respecto a mi iPhone 6 (que tengo que reconocer que no iba nada mal para tener más de 5 años).
La batería, de momento noto diferencia, pero tengo la sensación de que no está rindiendo tanto como de
Os doy algunos datos para que me comentéis qué os parece.

En primer lugar decir que no he realizado una instalación limpia, es decir, he instalado la copia de seguridad del iPhone 6 al iPhone 11. No hice una instalación limpia por la pereza y el ansia de empezar a usar ya el teléfono, aunque puede que eso me habría venido bien...ni idea.

Con respecto a la batería, ha estado cargando por la noche y lo he desconectado a las 7:00 de la mañana del cargador con el 100% de batería. Ahora mismo a las, casi, 19:00 está a un 78% de batería. Con 1h de pantalla encendida y 17 minutos de pantalla apagada (esto último no lo entiendo la verdad).

No he dado mucho uso al teléfono hoy, aunque donde he estado creo que no hay mucha cobertura y puede que el teléfono haga un uso mayor de batería por estar buscando red (creo que aunque hay poca cobertura, nunca llega a perder la señal, pero no estoy seguro).

Por otro lado, se supone que las baterías al principio no dan todo su potencial hasta pasado un tiempo que llegan a su máximo. Esto sigue siendo así o me lo estoy inventando?

Puede que mañana por la tarde restaure el iPhone 11 y haga una instalación limpia, eso ayuda en algo?

De todos modos, seguiré atento al tema los próximos días y os iré comentando, por si a alguno le sirve de ayuda también.
Sabeis si se pueden probar los Airpods Pro en las Apple Store?
Por higiene no creo, los Beats tipo de diadema puede que si, pero los otros me extraña.

De todas formas de las veces que he ido a la Store de mi ciudad no he visto que tuvieran auriculares de prueba en los expositores ni en las mesas.
@IINVII en reddit he leido que alli en USA si los dejan probar, higienizan las almohadillas de silicona cada vez, por eso preguntaba. No los voy a comprar sin antes probar si se adaptan bien a mis orejas..
@nachobarro, todo es llamar por teléfono y que te digan, así te aseguras.

Lo de usa no lo sabía.
nachobarro escribió:Sabeis si se pueden probar los Airpods Pro en las Apple Store?


Si. Se pueden probar

1 saludo
Estoy flipando con la batería del iPhone SE.

Está al 100% de capacidad y con dos horas de pantalla encendida aún tengo un 85 de batería
@mollar, te apañas bien con esa pantalla? de los iPhone es el que mas me gusta pero en su día lo tuve en la mano y lo descarte por el 6S porque era demasiado pequeño para la vista...

En cuanto a la batería es normal que dure tanto, la tienes nueva practicamente, 100% de capacidad.
@IINVII

He tenido que aumentar el tamaño del texto y como siempre usar el deslizar de SwiftKey para escribir. Con el 6s estoy mucho más agusto pero la batería me dura menos de la mitad que con el SE
@Tyrant confirmo, se pueden probar en las apple store. Ne han encantado, ahora a esperar a que entren en stock en algun lado...
nachobarro escribió:@Tyrant confirmo, se pueden probar en las apple store. Ne han encantado, ahora a esperar a que entren en stock en algun lado...

Pues los tienes ahora mismo en amazon y mejor garantía que con ellos casi ni apple.
Yo los he pillado allí en reyes.
Edito. Vale he visto que los reciben el 16.
Pero eso me paso a mi también. Que tendría que esperar 1 semana y a los 2 días ya me los habían enviado.
Hola, me ha pasado una cosa muy rara
Anoche cargue el teléfono normal y al irme lo quite.
Antes he ido a cargarlo de nuevo y la clavija del cargador no entra, se queda a mitad o un poco más, no hace el "click" y se sale sola.
No se ha caído ni nada.
Sabéis que ha podido pasar?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es un 6S.
Mañana lo llevaré a ver que me dicen, pero es super raro.
Gracias
REYZIDANE escribió:Hola, me ha pasado una cosa muy rara
Anoche cargue el teléfono normal y al irme lo quite.
Antes he ido a cargarlo de nuevo y la clavija del cargador no entra, se queda a mitad o un poco más, no hace el "click" y se sale sola.
No se ha caído ni nada.
Sabéis que ha podido pasar?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es un 6S.
Mañana lo llevaré a ver que me dicen, pero es super raro.
Gracias

Hola, lo más probable es que esté sucio el hueco donde conectas el cable en el teléfono. Límpialo con cuidado con un palillo de madera. A mí me ha pasado más de una vez.
nebb_5 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, me ha pasado una cosa muy rara
Anoche cargue el teléfono normal y al irme lo quite.
Antes he ido a cargarlo de nuevo y la clavija del cargador no entra, se queda a mitad o un poco más, no hace el "click" y se sale sola.
No se ha caído ni nada.
Sabéis que ha podido pasar?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es un 6S.
Mañana lo llevaré a ver que me dicen, pero es super raro.
Gracias

Hola, lo más probable es que esté sucio el hueco donde conectas el cable en el teléfono. Límpialo con cuidado con un palillo de madera. A mí me ha pasado más de una vez.

Nada, le he soplado, he metido palillos y sigue sin entrar, es súper raro porque está igual que otro que tengo en casa, en uno entra y en otro no.. [tomaaa]
Como si se hubiera desencajado algo pero no se ve nada raro..

Gracias
REYZIDANE escribió:
nebb_5 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, me ha pasado una cosa muy rara
Anoche cargue el teléfono normal y al irme lo quite.
Antes he ido a cargarlo de nuevo y la clavija del cargador no entra, se queda a mitad o un poco más, no hace el "click" y se sale sola.
No se ha caído ni nada.
Sabéis que ha podido pasar?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es un 6S.
Mañana lo llevaré a ver que me dicen, pero es super raro.
Gracias

Hola, lo más probable es que esté sucio el hueco donde conectas el cable en el teléfono. Límpialo con cuidado con un palillo de madera. A mí me ha pasado más de una vez.

Nada, le he soplado, he metido palillos y sigue sin entrar, es súper raro porque está igual que otro que tengo en casa, en uno entra y en otro no.. [tomaaa]
Como si se hubiera desencajado algo pero no se ve nada raro..

Gracias

A mi me ha pasado alguna vez, al final siempre era suciedad. Lo que ocurre es que de ir metiendo la clavija se va aplastando en el fondo y parece parte de la estructura del iPhone. Con una aguja y un poco de maña te haces con ello.

Por si las moscas, ten en cuenta que es un teléfono. A ver si vas a cavar un túnel hasta la cámara frontal y luego dices que es mi culpa xD
Solucionado !!!
[plas]
Muchas gracias @Chris-mr117 @nebb_5
Teníais razón ,tenía papel dentro ,ya lo he sacado y cargando !
Buenas, sabéis si se puede desactivar el que aparezca la letra/número justo antes de que aparezca el asterisco al poner una contraseña? Es que me resulta un poco molesto y no encuentro cómo desactivarlo... :(
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, noto que los emails no me llegan al instante, me explico veo que tengo un email en el pc del curro, cojo el móvil y no tengo notificación de el. Puede que tenga algo desconectado, tipo la sincronizacion o algo pero por lo que veo todo esta relativamente bien... a alguien le pasa.
71844 respuestas