Apple iPhone

Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

+1.

Yo con el 4G voy servido la verdad... ¿sería mejor si incorporan 5G? Pues si, pero si no....me da lo mismo :-? :-? :-?
Apple no iba a meter 5G, se sabía desde hacía meses.
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.



Si vas a pagar 1400€ por algo y la competencia tiene 5g pues será lo lógico ¿no?
Antes cambiabas el movil porque había juegos que solo funcionaban con los últimos modelos, pero es que ahora mismo las prestaciones son de libro porque en la realidad apenas hay diferencias de funcionamiento.

Yo tenía pensado darme un capricho y renovar el terminal pero seguiré un año más con mi 7 plus que va como un tiro y hace unas fotos en modo retrato muy buenas.

Estoy de acuerdo con el diseño horrible de la ceja, tampoco me gusta el face id, ni el grosor de los últimos modelos. Quizás el año que viene aunque tal como veo que van pasando los años no veo ninguna revolución a la vista.
Bueno, pues... creo que la cosa está mas que clara.

4GB de RAM en toda la serie 11.

https://www.gsmarena.com/alleged_iphone ... -39154.php

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... moria-ram/

Por otro lado, el test indica 5,472 puntos en single-core y 13,769 en multi-core. Una salvajada. Muy lejos de la competencia hoy en día.
Iverson88 escribió:
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

+1.

Yo con el 4G voy servido la verdad... ¿sería mejor si incorporan 5G? Pues si, pero si no....me da lo mismo :-? :-? :-?


+2

es cierto que se notaría pero no creo que sea algo con lo que no se pueda vivir como parece que les pasa a algunos.
koke_htz escribió:Parece que se confirma, Pro y Pro Max con 4GB de RAM

https://twitter.com/hirakujira/status/1 ... 45792?s=21



Pues es un chasco. Porque íbamos todos convencidos de que el Pro llevaría 6Gb. Además eso decían los rumores. Veremos que más se va diciendo, pero es un chasco la verdad
@sonyfallon cuando las cosas se hacen bien, no se necesitan más.

La competencia necesita poner gb a cascoporro por la pésima optimización de Android y la cantidad de mierda de que le meten lso fabricantes en sus capas de personalización. Pero es´ta demostrado que los iphone funcionan muy bien con esa cantidad. Hasta mi iPhone 7 con 2 gb de ram va como un tiro y espero que vaya aún mejor con iOS 13
litos001 escribió:@sonyfallon cuando las cosas se hacen bien, no se necesitan más.

La competencia necesita poner gb a cascoporro por la pésima optimización de Android y la cantidad de mierda de que le meten lso fabricantes en sus capas de personalización. Pero es´ta demostrado que los iphone funcionan muy bien con esa cantidad. Hasta mi iPhone 7 con 2 gb de ram va como un tiro y espero que vaya aún mejor con iOS 13


Justo es lo que iba a comentar. Entiendo que pagas un pastón por un terminal y quieres que tenga todo lo último, pero es necesario? El punto fuerte de Apple en sus sistemas es que son sistemas operativos hechos al servicio de los componentes, ya que es hardware y software muy cerrado. Los benchmark lo dejan claro, es una salvajada de rendimiento con 4Gb de RAM, para qué quieres 6Gb? Dónde los vas a aprovechar?

El tema de los móviles ha llegado a un punto que es muy difícil innovar y las actualizaciones son muy continuistas, al final cambiamos de móvil la mayoría de veces por puro capricho. Yo tengo un 7 Plus y claro que me gustaría actualizar a un 11 o un 11 Pro, pero para qué? Funciona genial, además soy alguien que usa mucho la cámara y me gusta mucho la fotografía y aunque obviamente las nuevas cámaras son mucho mejores y dan más juego, sigo sagando unas fotos cojonudas con 7 Plus. Nunca entenderé la gente que cambia un XS por un 11 Pro por ejemplo, incluso un X, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiera. Para mí el momento del cambio llegará seguramente cuando o una de dos, el móvil deje de funcionar, o cuando deje de soportar las nuevas versiones de iOS (porque soy un poco friki con eso, si no lo fuera creo que un móvil como un iPhone 7 Plus tiene para años todavía a no ser que quieras jugar a lo último de lo último en el móvil)
koke_htz escribió:Bueno, pues... creo que la cosa está mas que clara.

4GB de RAM en toda la serie 11.

https://www.gsmarena.com/alleged_iphone ... -39154.php

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... moria-ram/

Por otro lado, el test indica 5,472 puntos en single-core y 13,769 en multi-core. Una salvajada. Muy lejos de la competencia hoy en día.



En estas webs y Twitter dicen que 6Gb de RAM. ¿A cuál creer?

https://twitter.com/onleaks/status/1172 ... 41600?s=12

https://www.google.es/amp/www.iphonehac ... d.html/amp
Hola Me presento!

Uno nuevo aquí con un iphone 5 de 16GB todavía dando el callo pero dejándome ya los ojos!! Seguramente de el salto al Pro Max, supongo que notaré el salto XD

Saludetes!!
bromutu escribió:Hola Me presento!

Uno nuevo aquí con un iphone 5 de 16GB todavía dando el callo pero dejándome ya los ojos!! Seguramente de el salto al Pro Max, supongo que notaré el salto XD

Saludetes!!



Lo notarás muchísimo!! Eres uno de los supervivientes con ese terminal! Enhorabuena!
bromutu escribió:Hola Me presento!

Uno nuevo aquí con un iphone 5 de 16GB todavía dando el callo pero dejándome ya los ojos!! Seguramente de el salto al Pro Max, supongo que notaré el salto XD

Saludetes!!


Algo algo lo vas a notar, pero solo un poquiiiito xD
sonyfallon escribió:
koke_htz escribió:Bueno, pues... creo que la cosa está mas que clara.

4GB de RAM en toda la serie 11.

https://www.gsmarena.com/alleged_iphone ... -39154.php

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... moria-ram/

Por otro lado, el test indica 5,472 puntos en single-core y 13,769 en multi-core. Una salvajada. Muy lejos de la competencia hoy en día.



En estas webs y Twitter dicen que 6Gb de RAM. ¿A cuál creer?

https://twitter.com/onleaks/status/1172 ... 41600?s=12

https://www.google.es/amp/www.iphonehac ... d.html/amp


Joe... pues ya no se que pensar.
gracias @<<PoRtNoY>> y @sonyfallon, eso espero :)
A mi me ha encantado el nuevo iPhone. Y con la nueva versión del IOS 13 esto va a ser la bomba.
Desde webs con mucha fiabilidad, nos dicen que esperemos de momento. Que no hay nada oficial y que el Geekbench puede ser Fake.
Asique no Nose queda otra que esperar , porque en un lado dicen 4Gb, en otro 6Gb, etc


https://9to5mac.com/2019/09/12/iphone-1 ... marks-ram/
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

No es ninguna locura, es gastarse 1159€ para quedarse desfasado en uno o dos años, cuando la tecnología este extendida y implementada ya me dirás tu que gracia te hace no poder aprovecharte de sus beneficios porque tu terminal "recien" comprado no es compatible.
alvarions escribió:
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

No es ninguna locura, es gastarse 1159€ para quedarse desfasado en uno o dos años, cuando la tecnología este extendida y implementada ya me dirás tu que gracia te hace no poder aprovecharte de sus beneficios porque tu terminal "recien" comprado no es compatible.


Efectivamente. Yo no me compraba el de este año si piensas mantenerlo 4-5 años, la verdad. Pero bueno, ya sabemos cuales son las novedades del próximo: 969069% mas potente que el 11, mejores cámaras y 5G.
alvarions escribió:
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

No es ninguna locura, es gastarse 1159€ para quedarse desfasado en uno o dos años, cuando la tecnología este extendida y implementada ya me dirás tu que gracia te hace no poder aprovecharte de sus beneficios porque tu terminal "recien" comprado no es compatible.


Totalmente de acuerdo. Si fuera algo que no está en el mercado pues ei entiende, pero que para el año te saquen una nueva versión con 5G y con el cargador usb-c despues de gastarte este año 1159 € es un putadón.

Ya que lo compras comprar algo que sepas que ya incluye lo que pueda salir importante en estos dos próximos años.
Yo pasé del 7 plus al X y ese es un cambio como es debido, llevo dos años con el y perfecto. Pero cambión en ese momento el diseño, traia el face id, etc etc
Todo depende que terminal tenga cada uno. Está claro, que si vienes de un X o XS, no merece much la pena el salto. Pero si vienes de un iPhone 6 o 6S el salto ya es considerable y muy notorio. Yo por eso voy a dar el salto al iPhone 11 Pro y aguantarlo otros 4 años o 5 y listo [360º]
Cualquiera diría que el año que viene dejarán de haber 4G o este ya no servirá . Me da que hasta dentro de 2/3 años no estará el 5G en buenas condiciones para una mayoría
sonyfallon escribió:Todo depende que terminal tenga cada uno. Está claro, que si vienes de un X o XS, no merece much la pena el salto. Pero si vienes de un iPhone 6 o 6S el salto ya es considerable y muy notorio. Yo por eso voy a dar el salto al iPhone 11 Pro y aguantarlo otros 4 años o 5 y listo [360º]


Yo creo que el límite sería un iPhone 5s o SE porque con un 6S aun me aguanto otro año. (Pagué en 2015 unos 850e) Al menos yo lo no lo voy a cambiar aunque me tiente hay que amortizar.
El año que viene me haré con el iPhone 12 y otros 5 años xD
THANOS-TITAN-Z escribió:Cualquiera diría que el año que viene dejarán de haber 4G o este ya no servirá . Me da que hasta dentro de 2/3 años no estará el 5G en buenas condiciones para una mayoría

Lo que esta claro es que ningún iphone actual podrá aprovecharse del 5G tarde un año o dos o los que quieras. No se, para mi es un cambio importante, y no me entra en la cabeza como vas a aguantar 5 años con un móvil que al año no podrá aprovecharse de los beneficios de esta nueva tecnología. Que no soy nadie para decir que tiene que hacer la gente con su dinero pero simplemente creo que se tiene que pensar bien cuando hay por medio estos cambios significativos en tecnologías.

Mismamente mi caso con el XS, se de sobras que como mucho de aquí dos años me tocará renovarlo si quiero utilizar el 5G, pero ya llevaré con el 3 años lo que me costaría seria gastar ahora 1159€ porque el 11 ni lo contemplo ( gustos, marcos, 720p en 2020) y al año saber que sale el modelo que podrá aprovecharse de estos avances. Esta claro que es muy fácil decirlo con un xs pero si vuestro móvil funciona y puede tirar un año yo me lo pensaría muy seriamente.
alvarions escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Cualquiera diría que el año que viene dejarán de haber 4G o este ya no servirá . Me da que hasta dentro de 2/3 años no estará el 5G en buenas condiciones para una mayoría

Lo que esta claro es que ningún iphone actual podrá aprovecharse del 5G tarde un año o dos o los que quieras. No se, para mi es un cambio importante, y no me entra en la cabeza como vas a aguantar 5 años con un móvil que al año no podrá aprovecharse de los beneficios de esta nueva tecnología. Que no soy nadie para decir que tiene que hacer la gente con su dinero pero simplemente creo que se tiene que pensar bien cuando hay por medio estos cambios significativos en tecnologías.

Mismamente mi caso con el XS, se de sobras que como mucho de aquí dos años me tocará renovarlo si quiero utilizar el 5G, pero ya llevaré con el 3 años lo que me costaría seria gastar ahora 1159€ porque el 11 ni lo contemplo ( gustos, marcos, 720p en 2020) y al año saber que sale el modelo que podrá aprovecharse de estos avances. Esta claro que es muy fácil decirlo con un xs pero si vuestro móvil funciona y puede tirar un año yo me lo pensaría muy seriamente.


Lo que quieras. Y a día de hoy tengo ilimitados ( tarifa para ver videos , juegos, etc) y me es suficiente pero además es cara . La gente que se compra o cambia de Iphone cada año poco le importa lo que podría haber traído , si no lo que trae el presentado

Voy yo con un 6 .
La verdad que yo pensaba renovar mi iPhone 7 de 128GB por el 11 Pro de 256GB, pero visto lo visto (mismo diseño, lightning de los coj*n*s, apenas mejoras...) y los rumores del año que viene (lector de huellas bajo la pantalla, USB-C, 5G, compatible con Apple Pencil 2, esperemos que 128GB de base...). Le voy a cambiar la batería porque he perdido mucha autonomía. Pero es que la tocada de pelotas del cargador ya me parece insultante, que el Macbook Pro de 2016 ya salió con este puerto de carga!! Me niego a pagar 1.329€ con estas tecnologías y cargar con 2 cargadores cada vez. Además de que TouchID siempre va mejor que FaceID, en mi iPad Pro de este año en ocasiones desquicia. La solución del Samsung Galaxy S10e es la ideal en cualquier caso.
El que merece la pena es el iPhone 11 a secas, calidad/precio para empezar en iOS. Muy buena batería, mismo chip que los Pro, cámara con gran angular, misma trasera y delantera que los modelos Pro, carga rápida (no incluye de serie el cargador, menuda cerdada)

Para mi no es una opción teniendo un XS, ni teniendo un X valoraría su compra. El salto desde los anteriores lo podría entender por el cambio que supuso la eliminación del botón home. Aún así ya se ha visto lo bien que siguen rindiendo los i7 y 8 con ios13.

En fotografía se han renovado sólo un poco (nada que hacer contra p30pro, pixel, galaxys10...), estética feísima (en serio tiene que sobresalir así la cámara en pleno 2019?), con un notch igual que la generación pasada (no hay mejoría más allá de que ahora te detecta mejor por el angular que le pusieron), marcos enormes comparado con cualquier android (es ver un galaxy al lado y le pega mil vueltas), sin 5g, móvil pesado. No se, me han faltado muchas cosas.

Lo bueno es que teniendo aunque sea un iPhone 6s el móvil en la mano se siente fluido, y sabes que dura años con un rendimiento muy bueno.

Hoy en día el hardware va muy por delante del software y hasta un chip A10 está desaprovechado.
Gente tengo un problema con mi iPhone X, siempre he creido que sería de software pero ya veo últimamente que va ser que no.
El GPS me hace mucho el tonto y he leído que salieron unidades malas, sabeis si tiene arreglo? No quiero cambiar de teléfono después del chasco de ayer pero tampoco quiero que me sablen por arreglarlo.
La historia es que el gps en modo caminar se mueve solo, hasta en los juegos si me quedo estático este se mueve solo, luego si pongo alguna ruta va como con retraso, a veces se pone en medio de la nada o no coge bien cuando giro las curvas y sigue recto a su bola.
estoy en un dilema. Mi iPhone X se ha estropeado pero está en garantía Amazon. Al abrir el chat me han dado la solución de devolverme el dinero y que compre otro si quiero. El dilema... invertiríais 300e y os compraríais el 11 pro de 5'8" u os cogeríais otro X sin poner dinero? El 11 a secas no me parece opción, ni el XS porque ya tendría que poner dinero y sí que lo veo igualito al X.
carlosrodsan escribió:estoy en un dilema. Mi iPhone X se ha estropeado pero está en garantía Amazon. Al abrir el chat me han dado la solución de devolverme el dinero y que compre otro si quiero. El dilema... invertiríais 300e y os compraríais el 11 pro de 5'8" u os cogeríais otro X sin poner dinero? El 11 a secas no me parece opción, ni el XS porque ya tendría que poner dinero y sí que lo veo igualito al X.


Yo en tu caso que es necesidad ya que se te ha roto y con la suerte de que te den el dinero, me iba a por el pro de cabeza. Son 300€ y tienes lo último. Invertir en otro x ahora mismo creo que sería tontería porque ya lleva dos años en el mercado. Yo me iría a por el vamos.
Si te tuvieran que darte otro de reemplazo pues me quedaría con el pero dandote la pasta no lo dudaba.
En mi opinión claro ;)
Un saludo
carlosrodsan escribió:estoy en un dilema. Mi iPhone X se ha estropeado pero está en garantía Amazon. Al abrir el chat me han dado la solución de devolverme el dinero y que compre otro si quiero. El dilema... invertiríais 300e y os compraríais el 11 pro de 5'8" u os cogeríais otro X sin poner dinero? El 11 a secas no me parece opción, ni el XS porque ya tendría que poner dinero y sí que lo veo igualito al X.


Opino igual que el compañero de arriba. Ya que vas a tener que cambiar el teléfono si o sí, sea el mismo u otro me iría por el nuevo y ya que te dure lo que te tenga que durar. La mejora con el X yo creo que merece la pena aunque solo sea batería y mejores cámaras.
Aquí un iPhone 6 resistiendo para un año más. Me niego a comprar nada de lo que han sacado (salvo que muere mi teléfono de forma inesperada). Veré lo que sacan dentro de un año, espero que realmente sea ese paso adelante que todos esperamos, porque lo de este año ha sido insultante...
carlosrodsan escribió:estoy en un dilema. Mi iPhone X se ha estropeado pero está en garantía Amazon. Al abrir el chat me han dado la solución de devolverme el dinero y que compre otro si quiero. El dilema... invertiríais 300e y os compraríais el 11 pro de 5'8" u os cogeríais otro X sin poner dinero? El 11 a secas no me parece opción, ni el XS porque ya tendría que poner dinero y sí que lo veo igualito al X.

Yo iría de cabeza a por el nuevo por esa diferencia de 300€, yo creo que merece la pena partiendo de un X invertir esa cantidad.
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

Primero sacan pecho de que sus móviles pueden dirar mas que los de la competencia, luego te venden un movil por 1159 euros de 64Gb y 4G, preparado para aguantar un año, porque el 5g está ahi, de aqui a un año estará mas implementado y ni el Pro lo tiene. Luego llega xiaomi y te lo vende en 600 euros, llega Samsung y te lo vende a 1100 con mas memoria interna, cosas que no entenderé nunca.
Yo sigo con el iphone 8 y de maravilla.

Sobre la pantalla del nuevo, se sabe algo de las rayaduras?. El día que saquen una pantalla de smartphone que no se rayé, será un gran avance.
krl1995 escribió:
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

Primero sacan pecho de que sus móviles pueden dirar mas que los de la competencia, luego te venden un movil por 1159 euros de 64Gb y 4G, preparado para aguantar un año, porque el 5g está ahi, de aqui a un año estará mas implementado y ni el Pro lo tiene. Luego llega xiaomi y te lo vende en 600 euros, llega Samsung y te lo vende a 1100 con mas memoria interna, cosas que no entenderé nunca.

Que si, que el 5G está ahí, pero insisto, nos vamos a morir por no tener 5G?
Yo desde luego, no.
Y sobre el almacenamiento, yo sigo con mi iPhone SE de 32 Gb y no tengo ni la mitad, no se que meteréis vosotros en el teléfono para tenerlo tan lleno.
Aritsu escribió:
krl1995 escribió:
Aritsu escribió:Seré raro, pero no entiendo esa locura por el 5G, ni que se fuera a acabar el mundo.

Primero sacan pecho de que sus móviles pueden dirar mas que los de la competencia, luego te venden un movil por 1159 euros de 64Gb y 4G, preparado para aguantar un año, porque el 5g está ahi, de aqui a un año estará mas implementado y ni el Pro lo tiene. Luego llega xiaomi y te lo vende en 600 euros, llega Samsung y te lo vende a 1100 con mas memoria interna, cosas que no entenderé nunca.

Que si, que el 5G está ahí, pero insisto, nos vamos a morir por no tener 5G?
Yo desde luego, no.
Y sobre el almacenamiento, yo sigo con mi iPhone SE de 32 Gb y no tengo ni la mitad, no se que meteréis vosotros en el teléfono para tenerlo tan lleno.

Y dale con las justificaciones. No puedes llamar Pro a un movil que "tiene la mejor cámara en un movil" para luego poder grabar 4 videos a 4k, que no, justificalo como quieras, asi como los iPhone son mejores en grabación que cualquier otro Android, también te digo que en el punto del 5G y el almacenamiento otros fabricantes incluso con mejores precios le pasan la mano por la cara. Este año no hicieron NADA, en todo caso el móvil que merce la pena es el iPhone 11, y si eso...
Jamig20 escribió:Aquí un iPhone 6 resistiendo para un año más. Me niego a comprar nada de lo que han sacado (salvo que muere mi teléfono de forma inesperada). Veré lo que sacan dentro de un año, espero que realmente sea ese paso adelante que todos esperamos, porque lo de este año ha sido insultante...

Yo despues de meditarlo... creo que voy a intentar esperarme otro año mas. El movil me parece cojonudo comparado con el mio pero es verdad que me dijo un poco frio la presentacion (basicamente anuciaron un XS con mejor camara y bateria... porque no se centraron en otro aspecto del movil).

El tema del 5G... esta vez creo que mas que por racaneria de Apple, ha sido por la movida que tuvo entre Qualcomm e Intel y no le ha dado tiempo a meterlo en este año. Al menos, eso quiero creer...
Tambien es verdad que no creo que sea algo relevante en el movil. Aqui faltan al menos 2 para que este en las principales ciudades y los principales operadores. Luego faltan tarifas (solo Vodafone y a 100€)... Y que aunque las hubiera, el 4G+ va como un tiro (aunque ahora todo el mundo se dedicara a bajar peliculas de 2 millones de gigas aunque no exista tarifa para ello xD).

El movil es continuista, nada mas. No es malo, al contrario, es un movil MUY bueno, pero sin sorpresas.
Yo de momento el 5G no me importa.

Hay muchos sitios donde voy actualmente que no llega el 4G, casi siempre me llega 3G, Y a veces, depende de donde vaya de vacaciones me llega solamente la famosa E.

Para que quiero 5G si donde suelo ir no me llega ni el 4G?

Creo que falta mucho. Además tengo entendido que los móviles que soportan 5G se calientan una barbaridad. Opino que todavía falta por pulirlo unos años mas.
@krl1995 pero qué justificaciones, si al 80% de las personas que lo van a comprar les importa un webo el 5G y el almacenamiento.
Que no lo quieres comprar y te parece una estafa, pues chupi, pero a los demás déjales que hagan con su dinero lo que quieran y date por seguro que estarán encantados.
Aritsu escribió:@krl1995 pero qué justificaciones, si al 80% de las personas que lo van a comprar les importa un webo el 5G y el almacenamiento.
Que no lo quieres comprar y te parece una estafa, pues chupi, pero a los demás déjales que hagan con su dinero lo que quieran y date por seguro que estarán encantados.


Exacto. No se puede decir más claro
THANOS-TITAN-Z escribió:
Aritsu escribió:@krl1995 pero qué justificaciones, si al 80% de las personas que lo van a comprar les importa un webo el 5G y el almacenamiento.
Que no lo quieres comprar y te parece una estafa, pues chupi, pero a los demás déjales que hagan con su dinero lo que quieran y date por seguro que estarán encantados.


Exacto. No se puede decir más claro



El 5G es solo un aliciente más para los que esten dudando si comprar ahora su iphone o esperar el modelo del año que viene pero que menos que con esos precios vayan a la última! Ya luego cada usuario que eliga 4g o 5g como mejor le venga!
Por aquí otro con iPhone 8 Plus y voy a seguir aguantándolo, me va perfectamente y la bateria tras iOS 12.4.1 no me puedo quejar, con lo cual...de cambiarlo sería por el iPhone 11 Pro verde que me ha enamorado, y me gusta que sea IP68. Mejoras en cámara y procesador están muy bien, pero para el uso diario que le doy al teléfono no necesito más.

Cuando era más joven deseaba cambiar al nuevo modelo cada dos años, ahora verdad me parece estar desembolsando tal cantidad de dinero cuando mi iPhone actual va de maravilla. Me estoy haciendo mayor... [carcajad]
nunca entenderé por que hay gente que les joda ( por lo menos esa es la sensación) que se compren x productos de x marcas . Y esta claro que algo hay , llámalo jodimiento o envidia u odio , pero cuando tanto se repite lo mismo : que si es una locura , que si fanboy ...,pero además creen que debes justificarlo

Si alguien se quiere gastar 1700 euros en IPhone sin 5G , pues cullons, el sabrá lo que quiere hacer con su dinero . Hay gente que se gasta 3000 euros en el cuadro de una bici y yo jamas pagaría ni 1000 por una bici , pero no estoy ahi con el run run y venga .

Me voy a comprar el 11 por que no me da para el Pro Max . Por que prefiero IOS an Andriod 750.000 veces


y no pasa naaaaaa
Que cada uno se compré lo que le guste y pueda. [toctoc]
No estoy de acuerdo con muchas opiniones de gente opinando sobre el 5G. Cuando te compras un teléfono como un iPhone 11 Pro que te va a costar más de 1000 €, lo haces para que te dure unos cuantos años y teniendo en cuenta que el 5G lo tenemos a muy tardar dentro de un año, sí que lo veo un factor bastante importante, de hecho es uno de los motivos por el que voy a esperar un tiempo con mi iPhone 8.
ludwig escribió:No estoy de acuerdo con muchas opiniones de gente opinando sobre el 5G. Cuando te compras un teléfono como un iPhone 11 Pro que te va a costar más de 1000 €, lo haces para que te dure unos cuantos años y teniendo en cuenta que el 5G lo tenemos a muy tardar dentro de un año, sí que lo veo un factor bastante importante, de hecho es uno de los motivos por el que voy a esperar un tiempo con mi iPhone 8.



El 5G a muy tardar dentro de un año??? Lo dudo muy fuertemente la verdad.
ufff estáis un poco emperraos con el tema del 5G. que sí, que lo podrían haber puesto, sobretodo por los que no cambian de teléfono todos los años, pero no lo han hecho y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto porque no hay vuelta atrás y por mucho que se llore no va a aparecer de la nada en los terminales.

El año que viene si quieren lo pondrán, que me imagino que lo harán porque hay cambio de diseño y meterán el 5G, el usb-c y lo que ellos quieran, pero hasta entonces esto es lo que hay.
Para reservar en apple , te cobran nada más reservarlo? Es que siempre lo pillo en otras tiendas pero esta vez me pilla mejor en apple
71906 respuestas