Apple iPhone

Realmente que aporta el 5G? Si las paginas webs, videos y demas ya cargan al instante con 4G.
Copal-13 escribió:Realmente que aporta el 5G? Si las paginas webs, videos y demas ya cargan al instante con 4G.

Pues la mayoría para mandar vídeos por WhatsApp más rápido [360º]
Alguien lo ha reservado para recoger en tienda? Si es así, te lo cobran en tienda o como funciona?
Aquí se ven claramente dos tipos de posturas: los que renuevan iPhone cada año y no les importa que traiga 5G porque van a renovar el terminal el siguiente año y los que compran un iPhone para que les dure varios años y les molesta que no traiga el 5G dado que se les quedará obsoleto en cuanto a conectividad se refiere. Ambas tienen su razón aunque yo me identifico más con la segunda.
geryteam escribió:Alguien lo ha reservado para recoger en tienda? Si es así, te lo cobran en tienda o como funciona?

Estoy en la misma duda
Estoy leyendo gente en otros foros de España. Que les está apareciendo que se entregará para finales de Octubre. Vamos 1 mes después de salir a la venta, ¿tantos se están reservando?
Yo lo reservé a las 14:15 o así.

Pone que me lo traen en tienda el viernes 20 de Sept. Asi que iré por la tarde a por el.

No me han cobrado nada, solo me han dado el nº de pedido. Entiendo que en cuanto lo tramiten se me cobrará, o lo pagaré en la tienda? Oooh

Adjuntos

iPhone 11 y fotografía computacional: la magia tras las cámaras de esta generación

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... vos-iphone
Mutaracha escribió:Aquí se ven claramente dos tipos de posturas: los que renuevan iPhone cada año y no les importa que traiga 5G porque van a renovar el terminal el siguiente año y los que compran un iPhone para que les dure varios años y les molesta que no traiga el 5G dado que se les quedará obsoleto en cuanto a conectividad se refiere. Ambas tienen su razón aunque yo me identifico más con la segunda.


Esto es así y añadiria que los primeros siempre tienen cualquier justificación para cambiar de terminal cada año.. ven cosas que la gente común no vemos... pero cada cuál con lo suyo.
geryteam escribió:Alguien lo ha reservado para recoger en tienda? Si es así, te lo cobran en tienda o como funciona?

A mi no me han cobrado todavía, pero sé que cobran 1 o 2 días antes de ir a tienda
Yo lo reservé a las 14:01. Obviamente lo tengo el viernes 20.
Saludos.
Yo espero que para finales de Octubre no haya problemas de stock
Tranquilo que no hay ningún problema de stock.

Se huele la ostia a kilómetros.
alvarions escribió:
Mutaracha escribió:Aquí se ven claramente dos tipos de posturas: los que renuevan iPhone cada año y no les importa que traiga 5G porque van a renovar el terminal el siguiente año y los que compran un iPhone para que les dure varios años y les molesta que no traiga el 5G dado que se les quedará obsoleto en cuanto a conectividad se refiere. Ambas tienen su razón aunque yo me identifico más con la segunda.


Esto es así y añadiria que los primeros siempre tienen cualquier justificación para cambiar de terminal cada año.. ven cosas que la gente común no vemos... pero cada cuál con lo suyo.


Y cada uno tendrá la justificación que le dé la gana para comprarse lo que quiere, faltaría más.
El que puede y quiere, pues ahí lo tiene. No hay más.
No veo que los que se lo vayan a comprar intentando justificar nada para convencer a nadie...
El dilema de todos los años.
alvarions escribió:Tranquilo que no hay ningún problema de stock.

Se huele la ostia a kilómetros.

Pues hay modelos que no se puede recoger en tiendas y ya dan plazos de entrega en octubre, venderá menos o igual que el xs, pero una hostia no creo, yo de lo que si la
Cámara no hace lo que promete (modo noche) va de vuelta, voy como loco con un teléfono que las haga buenas de noche y como no se así vuelve a la applestore, ya que el año pasado dijeron lo mismo de la foto nocturna y al final mierda pa mi
En bcn se pueden recoger todos en tienda así que muy bien no les debe estar yendo.. pero que me da igual, la que se tiene que preocupar es esta apple inmovilista que tenemos en estos años.
@alvarions hablaba de marbella, esta es que recoge toda la zona del sur
Ozryel escribió:iPhone 11 y fotografía computacional: la magia tras las cámaras de esta generación

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... vos-iphone


Impresionante. La inteligencia artificial en todo su esplendor. Tiene pinta de una mejora muy importante en la cámara, y más después de tanto bombo.

En este Spot que han subido precisamente hoy mismo Apple hace 50 minutos, en el segundo 0:25 se ve el entorno oscuro con una lámpara que ilumina un poco la estancia y la foto de después del resultado del modo nocturno.

Si es así, el modo nocturno es ACOJONANTE con todas las letras.

https://youtu.be/Gb2xJ-GMKmo
titihenry escribió:
geryteam escribió:Alguien lo ha reservado para recoger en tienda? Si es así, te lo cobran en tienda o como funciona?

Estoy en la misma duda


Alguien puede arrojar algo de luz con esto?

Y si se puede pagar con cash en tienda?
Esto es muy raro

Los iPhone 11 y 11 Pro tienen la tecnología para hacer uso de la carga inalámbrica reversible


https://www.ipadizate.es/2019/09/13/iph ... eversible/
Joselitator escribió:
titihenry escribió:
geryteam escribió:Alguien lo ha reservado para recoger en tienda? Si es así, te lo cobran en tienda o como funciona?

Estoy en la misma duda


Alguien puede arrojar algo de luz con esto?

Y si se puede pagar con cash en tienda?


Os lo ha contestado el usuario Drakun en esta misma página.....
alvarions escribió:Tranquilo que no hay ningún problema de stock.

Se huele la ostia a kilómetros.



Había leído que algunos modelos ya estaban con reservas para Octubre y todo. Por eso me había asustado
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:Tranquilo que no hay ningún problema de stock.

Se huele la ostia a kilómetros.



Había leído que algunos modelos ya estaban con reservas para Octubre y todo. Por eso me había asustado

Ya te digo que en bcn sin problema y nunca era así ni con la salida del xs ( que vivi) a la hora ya no podías recoger..
onirixaqn escribió:
Joselitator escribió:
titihenry escribió:Estoy en la misma duda


Alguien puede arrojar algo de luz con esto?

Y si se puede pagar con cash en tienda?[ñ

Os lo ha contestado el usuario Drakun en esta misma página.....


Pues me he liado con la pregunta. Yo queria saber otra cosa.
Se puede reservar en tienda? Y te cobran al momento? Se puede pagar con cash?
Yo creo que el tema de stock ni indica las ventas.
El iPhone X era "no hay stock porque no alcanzan el ritmo de producción y tendrás que esperar hasta casi diciembre para conseguirlo".
Al de unos días de su salida, era relativamente accesible conseguir una unidad y saltaron entonces las noticias de que el iPhone X se iba a dejar de fabricar porque no estaba teniendo éxito, que Apple iba a cambiar de estrategia y a eliminar el notch por el fracaso... y fue un puto éxito.
Ídem de los móviles de 2018. Y el XR se posiciona muchos meses como el teléfono más vendido.

Obvio este modelo no va a ser un superventas este año, cuando es un poco más de lo mismo pero mejorado. Sin nada espectacular.
Pero venderá y lo hará mucho más que modelos de la competencia. No cabe duda.

El stock lo tendrán bastante controlado.
Hay modelos del 11 Pro Max que ya tienen fecha de espera. Y no son baratos...
sonyfallon escribió:Esto es muy raro

Los iPhone 11 y 11 Pro tienen la tecnología para hacer uso de la carga inalámbrica reversible


https://www.ipadizate.es/2019/09/13/iph ... eversible/

What??? Esto es cierto? Y a que viene ocultar eso?
alvarions escribió:
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:Tranquilo que no hay ningún problema de stock.

Se huele la ostia a kilómetros.



Había leído que algunos modelos ya estaban con reservas para Octubre y todo. Por eso me había asustado

Ya te digo que en bcn sin problema y nunca era así ni con la salida del xs ( que vivi) a la hora ya no podías recoger..



Bueno, eso quiere decir que para finales de Octubre en Madrid tendré Stock sin problemas. Veremos si es así o no cuando llegue la hora X-D.


@Drakun esto quiere decir que no paso las pruebas de calidad de Apple y por eso no pusieron en funcionamiento dicha tecnología. Porque los aparatos están listos para poder ejercer uso de ello. Lo que no sabemos es, si lo consiguen solucionar mediante una actualización de SO, ¿Lo activarán?
sonyfallon escribió:Esto es muy raro

Los iPhone 11 y 11 Pro tienen la tecnología para hacer uso de la carga inalámbrica reversible


https://www.ipadizate.es/2019/09/13/iph ... eversible/


Ya estoy viendo como en el primer jailbreak lo van a activar.
Y veremos si no joden algo los que se atrevan.
Si lo han deshabilitado por algo será.
Hombre había rumores muy fuertes de que no lo habilitaban por que la parte de abajo del Apple Watch es curva y no funcionaba al igual con lo que pasó con la base de carga de Apple, no me imagino una presentación de esto y diciendo.... ahhhh pero el Apple Watch lo cargas con el culo [poraki] eso si como todo eso sea cierto van a obligar a activar eso bajo presión, por cierto esto quiere decir que es resistente a una lluvia de hostias?
https://youtu.be/K0VWwY6MR0k
Drakun escribió:Hombre había rumores muy fuertes de que no lo habilitaban por que la parte de abajo del Apple Watch es curva y no funcionaba al igual con lo que pasó con la base de carga de Apple, no me imagino una presentación de esto y diciendo.... ahhhh pero el Apple Watch lo cargas con el culo [poraki] eso si como todo eso sea cierto van a obligar a activar eso bajo presión, por cierto esto quiere decir que es resistente a una lluvia de hostias?
https://youtu.be/K0VWwY6MR0k


Era el momento perfecto para presentarte un trozo de plastico con pines para acoplar al reloj y que asi puedas cargarlo con tu iPhone. Por el módico precio de 150€.
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:Esto es muy raro

Los iPhone 11 y 11 Pro tienen la tecnología para hacer uso de la carga inalámbrica reversible


https://www.ipadizate.es/2019/09/13/iph ... eversible/


Ya estoy viendo como en el primer jailbreak lo van a activar.
Y veremos si no joden algo los que se atrevan.
Si lo han deshabilitado por algo será.



Si no lo activaron por algo será. Yo no lo activaría la verdad. En los terminales Samsung de último modelo y Huawei, que tienen dicha tecnología. Ya recomiendan no hacer un uso excesivo de esta tecnología, ya que en ocasiones se calienta bastante y degrada más rápido la batería
@sonyfallon si pero para unos AirPods que por desgracia vas a la calle y te los encuentras sin carga.... vale que se cargan en 5 minutos pero si no te pilla en casa vas jodido, a tirar EarPods
Hay alguien con iOS13 que utilize un intercomunicador de moto?

He instalado la GM y ahora Siri no me hace caso... se queda tonta xD
Filtración de la primera foto nocturna en entorno no controlado.

La misma foto con un iPhone X y un iPhone 11 Pro Max

https://hipertextual.com/2019/09/camara ... era-prueba

De ser cierto que salen así, se han puesto las pilas pero bien, controlando las altas luces para no quemarlas mientras lo oscuro sale a flote.
Alguno tiene problemas con las stories de instagram? Se me ven todas las que son video con zoom
bromutu escribió:Filtración de la primera foto nocturna en entorno no controlado.

La misma foto con un iPhone X y un iPhone 11 Pro Max

https://hipertextual.com/2019/09/camara ... era-prueba

De ser cierto que salen así, se han puesto las pilas pero bien, controlando las altas luces para no quemarlas mientras lo oscuro sale a flote.

Pues si, es un cambio bastante gordo, aunque según parece es mas importante el procesador que la lente en si en ese modo, con lo que si no lo incluyen en los X/XS es porque no les da la gana, porque por potencia deberian ser capaces, sobretodo los XS.
@Kakarot_13

No es cuestión de activar o no

Desde hace varios años, la innovación en la fotografía no está en las cámaras. Está en el software y el hardware que procesa las fotografías. Son los increíbles algoritmos de Google (que solo están en los Pixel en la app Google Camera) los que hacen la magia. Un procesamiento que exprime la información obtenida de las lentes y consigue los tan celebrados modos retrato o modo noche de esos teléfonos. Por lo tanto, es el software y la capacidad de procesamiento de los chips del teléfono lo que marca la diferencia.

En el caso de los nuevos iPhone, la innovación está en los chips A13 Bionic y sus nuevos componentes


Mírate este artículo

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... vos-iphone
Acabo de ver este vídeo, que ha subido apple a su canal de youtube.

Se supone que está grabado en 4K con el un iPhone 11 Pro y editado en el mismo teléfono.

Aunque haya iluminación al grabarlo y tal, me parece una obra de arte que esto se haya podido hacer con un teléfono. Parece una grabación de cine!!

Verlo en 4K a pantalla completa es la leche, además la música preciosa.

Pues a falta de hacerse oficial. Pero Vodafone y T Mobile ponen en la ficha técnica del modelo Pro y Pro Max que tienen 6Gb de RAM

https://www.reddit.com/r/apple/comments ... post_title
Realmente tiene sentido los de los 6GB en la versión Pro.

Editar en el propio teléfono (creo que solo en los Pro) un vídeo de 4 cámaras en 4K y 60fps y HDR me parece muy complicado con solo 4GB. Ya me parece complicado con 6GB... No se como lo harán.

De lo único que podemos estar seguros es de que no podemos estar seguros de nada [jaja]

En 6 días lo sabremos [plas]
@bromutu edicion a 4k en imovie y demás, desde iphone 6s a 30fps y en iphone 8 a 60fps. Desde el phone 8 se puede grabar y editar a 4k y 60fps como en el iphone 11 pro.
Ya empiezan los rumores [+risas] [+risas]

iPhone 12 Pro / Pro Max rumored new features:

- All-new design (5.4-inch / 6.7-inch)
- Camera function upgrades (ToF)
- ProMotion 120Hz OLED Display
- Reverse Wireless Charging
- 5nm A14 Bionic Chip
- In-Display Touch ID
- Smaller notch
- USB-C
- 5G

Este lo pillaba ya ahora [beer]
rubarril escribió:Ya empiezan los rumores [+risas] [+risas]

iPhone 12 Pro / Pro Max rumored new features:

- All-new design (5.4-inch / 6.7-inch)
- Camera function upgrades (ToF)
- ProMotion 120Hz OLED Display
- Reverse Wireless Charging
- 5nm A14 Bionic Chip
- In-Display Touch ID
- Smaller notch
- USB-C
- 5G

Este lo pillaba ya ahora [beer]


meloncito escribió:@bromutu edicion a 4k en imovie y demás, desde iphone 6s a 30fps y en iphone 8 a 60fps. Desde el phone 8 se puede grabar y editar a 4k y 60fps como en el iphone 11 pro.


Pero 4 a la vez? Creo que puede grabar independientemente 4 sensores a la vez.
La verdad es que no entiendo un pijo de esto :-?
rubarril escribió:Ya empiezan los rumores [+risas] [+risas]

iPhone 12 Pro / Pro Max rumored new features:

- All-new design (5.4-inch / 6.7-inch)
- Camera function upgrades (ToF)
- ProMotion 120Hz OLED Display
- Reverse Wireless Charging
- 5nm A14 Bionic Chip
- In-Display Touch ID
- Smaller notch
- USB-C
- 5G

Este lo pillaba ya ahora [beer]

Me extrañaria mucho que incluyera todo eso... muchas novedades de golpe, pero...

Lo peor, el tamaño de la pantalla, 5,4 es un pelin pequeña... me gustaria que mantuvieran las 5,8 actuales.
Ozryel escribió:@Kakarot_13

No es cuestión de activar o no

Desde hace varios años, la innovación en la fotografía no está en las cámaras. Está en el software y el hardware que procesa las fotografías. Son los increíbles algoritmos de Google (que solo están en los Pixel en la app Google Camera) los que hacen la magia. Un procesamiento que exprime la información obtenida de las lentes y consigue los tan celebrados modos retrato o modo noche de esos teléfonos. Por lo tanto, es el software y la capacidad de procesamiento de los chips del teléfono lo que marca la diferencia.

En el caso de los nuevos iPhone, la innovación está en los chips A13 Bionic y sus nuevos componentes


Mírate este artículo

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... vos-iphone

No no, si de todo eso estoy al tanto, y ya sé que Apple lo vende como sólo posible con el A13, pero dudo que el A12 no sea capaz de lo mismo, más cuando aún hoy día le sobra potencia por todas partes a ese procesador.
Con el paso del X al XS pasó lo mismo, lo que no suelen meter en la generación anterior suele ser más un motivo de venta de terminales que de poder o no poder.
Menos mal que Apple está vez ha sido sutil para iconos de normativas europeas en los nuevos iPhones en Europa. Imaginad el churro que hubiera quedado con los nuevos xd


Imagen

Imagen
Mirando en las webs de compraventa, por un iphone X de 64 GB usado te dan 510 €
En la web de apple por el mismo te dan 310 €

500 con dos años de uso no esta mal....
Habría que poner 659 € por uno nuevo, como lo veis? [rtfm]
@rubarril me puedes decir por privado que webs has mirado? Yo estoy pensando en vender mi X también

Gracias !!
Chicos se puede cargar el iPhone con un cable Apple y un adaptador de móvil Samsung? Y un ipad??

Saludos
71873 respuestas