Apple iPhone

Joder, ojalá no se confirmen esas especificaciones filtradas. Me parece inconcebible e impresentable que saquen un móvil en ese rango de precios con pantalla LCD HD+, con tan poca RAM (muy a pesar de lo optimizado de iOS, pero piensen en la multitarea), y con baterías tan cortas.

Es sangrante ver como un móvil como el Xiaomi Redmi 7A, en torno a los 100€, venga con una batería de 4000mAh, o cómo móviles como el Xiaomi Mi 9T hayan logrado incluir el sensor de huellas debajo de la pantalla sin decir que es obsoleto o innecesario.

Se les permitió hacerlo el año pasado con la excusa del precio, ¿pero hacerlo de nuevo en pleno 2019?

Que sí, Apple y lo que sea, pero la competencia les está pasando la mano en cuanto a innovación y características.

Del diseño ni hablar, es terreno subjetivo a pesar de que a muchos nos parece horrible, irónicamente la vilipendiada Huawei (marca que personalmente no me gusta) se ha convertido en un referente en diseño.
Anda que no son genios ni nada. Como el iPhone XR les salió rana, ahora lo llaman iPhone 11, como si fuera el sucesor del XS xDD
Pues veremos a ver que muestran. Pero me veo cambiando mi 6s por algún modelo con android.
AeolusFx escribió:Pues veremos a ver que muestran. Pero me veo cambiando mi 6s por algún modelo con android.


Desde que se ha ido Steve Jonás la empresa es cada vez más continuará y va a lo fijo. Ojalá me confunda y nos sorprendan, porque admiro a apple.
Chris-mr117 escribió:
AeolusFx escribió:Pues veremos a ver que muestran. Pero me veo cambiando mi 6s por algún modelo con android.


Desde que se ha ido Steve Jonás la empresa es cada vez más continuará y va a lo fijo. Ojalá me confunda y nos sorprendan, porque admiro a apple.


El problema que si sigue así, al final se darán una buena os***.
50$ más barato que la generación anterior, se ve que se han dado una buena ostia en ventas.
Empiezan desde los 128gb? Al menos los pro?
No han explicado muchas cosas no? O es siempre asi? Es la primera vez que veo una keynote en directo.

Ponian en las caracteristicas face id mejorado pero no han hecho mencion ninguna.
No han dicho nada de las capacidades disponibles...

El movil la verdad que pinta genial (es mas de lo mismo pero mejorado todo).

La bateria un gran puntazo.

Y la camara pinta muy muy bien tambien sobre todo con el juego que da poder intercambiar planos en tiempo real.
Drakun escribió:Empiezan desde los 128gb? Al menos los pro?


No, tanto el 11 com el 11 pro empiezan en los 64gb. Los pros mantienen los precios de los xs y el iphone 11 a partir de 809€
En el 11 no viene incluido el cargador rápido, solo en los modelos Pro, manda narices...
Una evolución pésima. Por ese precio, el One Plus 7 Pro se come al IPhone 11 y 11 Pro.
Comparemos precios:

2018:
Imagen

2019:
Imagen
(misma camisa)

Vamos, que si, mantienen precios y bajan el iPhone 11.

Algo contradictorio, pq si es el superventas, y mucha gente prefería comprarse el stock sobrante del iPhone X a el iPhone Xr, es que los Xs no han vendido una mierda xdxd.

Quizá por eso lo han bajado, para que ahora la gente no vaya a por el Xs. Yo, como muchos este año y el pasado, lo preferiría. Ahora habrá más diferencia de precio.
(mensaje borrado)
Lo de cobrar 1000 dólares por 64gb es de ser ratas, pero ratas, ratas. Es absurdo sacar un modelo pro, con posibilidad de grabar 4k estéreo, 60 fps y un SOC potentísimo para edición de vídeo y foto con esa capacidad que con esa calidad de imagen se llena en cero coma. Yo esperaba que el 11 diese el salto a los 128 de base y los Pro mínimo 256 para pillar el modelo básico y vender el mío actual, pero nada, pasando del tema.

Encima sacan el Pro sin los 120hz, sin compatibilidad con Apple Pencil, sin multiventana, ¿qué tiene de Pro este modelo?
@HacheGé si, lo de los 64gb es una guarrada...
El apple pencil la verdad que a mi me da igual.
La multiventana si no lo hacen es porque no quieren (es software, no hardware)
La pantalla a 130hz si estaria bien... pero no creo que llegue a corto plazo (el año que viene la novedad sera el 5g)

Yo creo que caere. Primero por “necesidad”. Segundo por que si los rumores del año que viene son que el “Pro” sera mas pequeño, no me interesa tanto.

Si sale mejor de lo esperado, vendo y compro xD
Pues me encuentro con un sabor de boca agridulce. Me esperaba algo que le diferenciase del resto de marcas y lo único que he percibido es una imitación... Por otro lado seguro que es un pedazo de dispositivo, con una linea continuista, sí, pero seguro que será un pedazo de terminal. Lastima que no hayan aparecido nuevas mejoras rompedoras en el mercado. Auguro una caída en bolsa =S.
del ios13 GM se sabe algo? no lo veo por ningun lado, solo veo que la fecha de salida de la version oficial es el dia 19...

1 saludo
Cuantos gigas de ram tiene el iPhone 11 más económico?
mollar escribió:Cuantos gigas de ram tiene el iPhone 11 más económico?

No se sabe. Hasta que no lo desmonte alguien no se sabrá, aunque se rumorea que va a montar 4gb de ram.
Me gustan mucho las cámaras pero creo que de mi iPhone XS Max de 256 dorado me paso al iPhone 11 pro de 64 lo más básico, en un año me he dado cuenta que él Max es un auténtico ladrillo y no me merece la pena pagar 200 euros más por 256gb, creo que me apañaré con 64 y iCloud, si no iré descargando fotos al disco duro, lo que tengo muy claro es que contra más gastes en el teléfono más pasta palmaras si cada año cambias de iPhone, así que este año iré a lo más básico, por cierto lo puse en el foro de compra y venta por si hay algún interesado
Tyrant escribió:del ios13 GM se sabe algo? no lo veo por ningun lado, solo veo que la fecha de salida de la version oficial es el dia 19...

1 saludo


me autorrespondo XD https://www.applesfera.com/ios/ios-13-g ... a-usuarios

pero la GM tambien sera publica?

1 saludo
Lo mejor, los nombres. Que manera de camuflar al nuevo XR para ver si así la gente lo compra mas xDDDDDDDDDDDDDD
Lo de PRO y PRO MAX, ya es de risa.
Yo seguiré tan contento con mi xs max y watch series 4.
jjuioij escribió:Yo seguiré tan contento con mi xs max y watch series 4.



Estaba pensando lo mismo , no encuentro cambio necesario ,el Watch salte del 0 al 4 y el 5 de momento no tiene suficientes novedades.


En cuanto al pro Max pues las cámaras esas son un aborto ,aunque parece que la mejora en opciones y el modo noche es importante.


Lo único de verdad es que sin 5g les ha pillado la competencia .
jjuioij escribió:Yo seguiré tan contento con mi xs max y watch series 4.


Yo con mi 7 Plus xD. Va como un tiro la verdad, no pienso cambiarlo hasta que quede obsoleto. Si no lo usas para jugar no veo motivo para cambiar, todo va como la seda. La cámara no es la de última generación pero sigue sacando fotos muy buenas usando las herramientas correctas
@ram me ha parecido ver que el modo noche es básicamente mantener el obturador abierto x segundos para captar más luz.

Hay apps en la App Store que hacen eso ya

https://appadvice.com/app/nightcap-camera/754105884
<<PoRtNoY>> escribió:
jjuioij escribió:Yo seguiré tan contento con mi xs max y watch series 4.


Yo con mi 7 Plus xD. Va como un tiro la verdad, no pienso cambiarlo hasta que quede obsoleto. Si no lo usas para jugar no veo motivo para cambiar, todo va como la seda. La cámara no es la de última generación pero sigue sacando fotos muy buenas usando las herramientas correctas

Otro por aquí con un 7 Plus y un Watch Series 4.

Sin motivos para cambiar tampoco.
Puede ser un año muy duro para Apple...
Mismos diseños por delante, diseños que han superado todos los fabricantes. Por detrás es HORRIBLE lo de las cámaras.
No presentan grandes cambios en casi nada...
PD: el iPad de estudiantes...es ahora más caro de salida, no? Que “novedades”incluye para que sea más caro?
Se llama pro y viene con 64gb de base LAMENTABLE cambie mi XS actual por que soy un apasionado de la fotografía y quiero siempre llevar lo mejor, estos días atrás he intentado llevar un huawei p30 pro por pegarles la patada ya de una vez, pero estos cabrones me tienen bien cogido con el tema de servicios y además su sistema iOS que por más que me empeñe no puedo con un Android, no consigo que me entre en la cabeza ese sistema ni que me guste, el año pasado me fui a lo más top de xs esta año iré a lo más básico 11 pro 64 y si tengo que ir con poquito en el teléfono pues nada iré con poco, pero el salto de cámaras a mi me merece la pena, eso si lo de los 64gb de base en un pro es tan guarro como esos asquerosos 16gb que llegaron al 6s
No entiendo como apple no ha sacado una suscripción conjunta a icloud, apple tv+ y arcade.
Soy el único al que le parecen horribles los nuevos colores de la versión Pro?
y en el 11 son colores más suaves, me gustaban más los del xr.

Yo voy a seguir con mi iPhone 7 otro añito porque el cambio de este año me parece una mierda, para mi solo merece la pena el 11 por el precio pero no es lo suficiente como para que me cambie.
Todo es acostumbrase. Lo único que no me gusta es el precio , pero el Iphone 11 tiene todas las papeletas para ser mi próximo móvil
Las diferencias mas significativas entre el 11 y el 11 pro están en la batería y la cámara no?

Yo pensaba tirarme al PRO pero viendo eso, y que el pro empieza en 64gb desde 1159.. me jode mucho ese hecho. Ya que ponen ese precio, podrían empezarlos desde 128 los muy..

Lo único que me echa para atrás del 11 normal, es la pantalla y esos bordes tan grandes que tiene.. me gusta mas la del 11 pro.

¿Que opináis?
El iPhone 11 lo veo muy XR, con mejoras... el PRO la verdad, que la camará tiene buena pinta.
Aún así, seguiremos con el X otro añito, y si convence más el año que viene....lo cambiaré.


Un saludo.
Maky^^ escribió:Las diferencias mas significativas entre el 11 y el 11 pro están en la batería y la cámara no?

Yo pensaba tirarme al PRO pero viendo eso, y que el pro empieza en 64gb desde 1159.. me jode mucho ese hecho. Ya que ponen ese precio, podrían empezarlos desde 128 los muy..

Lo único que me echa para atrás del 11 normal, es la pantalla y esos bordes tan grandes que tiene.. me gusta mas la del 11 pro.

¿Que opináis?



La pantalla del Pro también es mejor en cuanto a: Super Retina XDR OLED VS Liquid retina HD IPS, HDR para el modelo Pro y no para el modelo XI, modelo Pro 800NITS de brillo y modelo XI 625.
Modelo Pro se supone mas resistente a las caídas y golpes, mayor tiempo y altura de resistencia al agua, las mejoras que ya presentaron en la cámara y mayor duración de bateria en los modelos Pro, cargador rápido de serie para el modelo Pro 18W, en el iPhone 11 el cargador es el de 5W de generaciones anteriores .
Esas son las diferencias por encima y resumido entre un modelo o otro.
El iPhone 11 es muy buena opción la verdad, de precio se queda bien ( igual que el resto de gama alta de otras marcas ). Desde luego se intuye cual esperan vender mas ( iPhone 11 ).
Yo me comprare seguramente el modelo Pro, me gustaron las mejoras de la cámara, le tengo ganas a una pantalla OLED y ya que voy a cambiar porfin mi 6 Plus, quiero dar el salto al modelo con mayor hardware. Ahora solo falta saber cuanta RAM llevan los modelos Pro y si el procesador funciona a algo mas de Ghz que el del iPhone 11.
El iPhone 11 se filtro la potencia de procesador del A13 Bionic y los 4Gb de RAM
Depende de la RAM del Pro, cae o no cae. Espero que sean 6 y no 4 rácanos GB...

Cuando se sabrá? antes del viernes 13 o habrá que esperar al viernes 20 para que alguien lo despiece?
koke_htz escribió:Depende de la RAM del Pro, cae o no cae. Espero que sean 6 y no 4 rácanos GB...

Cuando se sabrá? antes del viernes 13 o habrá que esperar al viernes 20 para que alguien lo despiece?



Se suele saber cuando la gente empieza hacerle pruebas de Geekbench y eso es hasta que la gente lo tenga o lo puedan probar los tester. Porque para el despeine iFixit suele tenerlo algo antes de que salgan, pero lo tienen que publicar después de haber sido presentados. Para finales de este mes lo sabremos ya seguro ( si no se filtra nada antes claro ). Yo también estoy pendiente de la RAM, ya que pienso que el el iPhone 11 tiene 4Gb de RAM, el modelo Pro al ser Pro tendría que llevar mas RAM si o si
Pues yo anoche tenía claro en vender mi iPhone 7 Plus de 128gb para comprarme el 11 pro Max de 256Gb pero leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos de YouTube me lo estoy pensando jajaja
A mi me toca renovar mi 6 Plus después de 5 años, no tengo vuelta atrás [carcajad] . Seguramente me compre el modelo Pro 256Gb color verde noche [360º]
lobonegro88 escribió:Pues yo anoche tenía claro en vender mi iPhone 7 Plus de 128gb para comprarme el 11 pro Max de 256Gb pero leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos de YouTube me lo estoy pensando jajaja


El año que viene es nuestro año, ya que quedarán obsoletos por lo que respecta a actualizaciones de iOS
<<PoRtNoY>> escribió:
lobonegro88 escribió:Pues yo anoche tenía claro en vender mi iPhone 7 Plus de 128gb para comprarme el 11 pro Max de 256Gb pero leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos de YouTube me lo estoy pensando jajaja


El año que viene es nuestro año, ya que quedarán obsoletos por lo que respecta a actualizaciones de iOS

Entonces me recomiendas esperar otro año más?
lobonegro88 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
lobonegro88 escribió:Pues yo anoche tenía claro en vender mi iPhone 7 Plus de 128gb para comprarme el 11 pro Max de 256Gb pero leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos de YouTube me lo estoy pensando jajaja


El año que viene es nuestro año, ya que quedarán obsoletos por lo que respecta a actualizaciones de iOS

Entonces me recomiendas esperar otro año más?


Yo así lo haré, el 7 Plus sigue funcionando como un tiro, y mientras el sistema operativo siga actualizado yo al menos ahí voy a seguir, no veo necesidad de gastarme otros 1000€ ahora
sonyfallon escribió:
koke_htz escribió:Depende de la RAM del Pro, cae o no cae. Espero que sean 6 y no 4 rácanos GB...

Cuando se sabrá? antes del viernes 13 o habrá que esperar al viernes 20 para que alguien lo despiece?



Se suele saber cuando la gente empieza hacerle pruebas de Geekbench y eso es hasta que la gente lo tenga o lo puedan probar los tester. Porque para el despeine iFixit suele tenerlo algo antes de que salgan, pero lo tienen que publicar después de haber sido presentados. Para finales de este mes lo sabremos ya seguro ( si no se filtra nada antes claro ). Yo también estoy pendiente de la RAM, ya que pienso que el el iPhone 11 tiene 4Gb de RAM, el modelo Pro al ser Pro tendría que llevar mas RAM si o si


No han sido listos...

En la sala de muestra después de la keynote dejaron probarlos, se veía a la gente haciendo fotos con ellos y navegando por todos lo menús.

Ya podría alguno haber compartido datos de sus móviles y activar el wifi para conectar a internet algún pro y descargarse Geekbench para ver esa RAM...

Aunque seguro que son tan cabrones estos de apple que tenían capado el wifi en esos dispositivos [carcajad]

Por otro lado... mi i6 ya está para tirarlo a la basura, el gps no funciona, la bateria dura 3h y voy siempre con la powerbank y el cable coenctado, tengo 16GB que me vuelven loco para que no me avise constantemente de que no tengo espacio, el auricular para hablar no se escucha, tengo que usar los cascos, en fin, que no aguanto más... seguramente de el paso al Pro Max de 256GB. Con suerte me dura otros 5 o 6 añitos
<<PoRtNoY>> escribió:
lobonegro88 escribió:Pues yo anoche tenía claro en vender mi iPhone 7 Plus de 128gb para comprarme el 11 pro Max de 256Gb pero leyendo vuestros comentarios y viendo vídeos de YouTube me lo estoy pensando jajaja


El año que viene es nuestro año, ya que quedarán obsoletos por lo que respecta a actualizaciones de iOS



El A10 Fusion debería de actualizarse Poor lo menos 2 años mas en cuanto a la última versión de SO. El que se queda fuera la siguiente generación son los modelos con A9. Que aguantaran todo el iOS 13.X y se quedara ahi.


@koke_htz vamos que los 2 vamos a realizar el cambio con mas o menos el mismo terminal. Veremos que dicen de la RAM, que hasta que no lo saquen a la venta la semana que viene no se podrá saber de forma oficial. A mi me gusto el nuevo color del Pro verde oscuro
Yo tambien tenia claro el cambiarlo hasta la presentacion y ahora no se si esperar otro año (tengo un iPhone 6S)
Mrcolin escribió:Yo tambien tenia claro el cambiarlo hasta la presentacion y ahora no se si esperar otro año (tengo un iPhone 6S)



Eso como tu veas como te vaya y demás. El iPhone 11 la verdad que tiene muy buena pinta también
@sonyfallon yo no se si el blanco o el negro. Total, va a ir con funda desde el minuto 1, asi que solo se verá el módulo de cámaras. Tambien cambia el color del bisel de los objetivos. Estoy en duda XD

Mi i6 es de color oro
koke_htz escribió:@sonyfallon yo no se si el blanco o el negro. Total, va a ir con funda desde el minuto 1, asi que solo se verá el módulo de cámaras. Tambien cambia el color del bisel de los objetivos. Estoy en duda XD

Mi i6 es de color oro



Mi 6 Plus es de color plata/blanco. Después de tanto tiempo con el, quiero otro color, por eso me decantare seguramente por el Verde oscuro nuevo. Que ademas parece muy bonito en las fotos y videos que sacaron ayer
Pues aquí otro que seguirá un año más con mi iPhone 7 y a esperar a ver qué traen los de 2020.
Personalmente, bueno ya estaba casi todo cantado, pero esperaba alguna sorpresa.
Lo único relevante es la cámara y el aumento (presumible) de batería.
Otros rumores como la pantalla a 120Hz, la carga inalámbrica inversa tampoco se han cumplido, capacidad mínima sigue en 64Gb (me parece ridículo que lo llamen PRO y empiece en 64gb).
Por suerte el Pro lleva ya cargador de 18W que ya era hora, aunque tal despropósito que el 11 lleva mismo cargador de 5 míseros W (mismo cargador que el iPhone 4!).
El tema del precio tampoco lo comparto pero ellos sabran mejor la estrategia, pero creo que el XR fue el que mejor se vendió y podían haber mantenido el precio, y en cambio bajar un poco el Pro, que por 1100€ y que peque de todo lo mencionado arriba me parece exagerado.

En fin, veremos qué tal las ventas
72011 respuestas