Apple iPhone

@Usti Exacto, si no tienes conexión de datos no puedes hacer nada. La idea es que todas las fotos/vídeos que hagas con el iPhone se suban automáticamente a iCloud para que puedas descargarlas en el PC y viceversa.

Con respecto al jailbreak, no hay ninguna limitación si lo haces, pero solo puede hacerse en versiones exploiteadas y cada vez se utiliza menos (el último público era para iOS 11.3 si mal no recuerdo).
@KrlosDki ahhh hombre está bien pensado, pero deberiq ser una opción más, pero bueno no todo pueden ser comodidades jaja

Entonces lo del jeilbreak no merece la pena entiendo y encima yo he actualizado a iOS12 jaja, me centraré en habituarme al móvil y ya habrá tiempo de trastear


Muchas gracias otra vez.
Usti escribió:@KrlosDki ahhh hombre está bien pensado, pero deberiq ser una opción más, pero bueno no todo pueden ser comodidades jaja

Entonces lo del jeilbreak no merece la pena entiendo y encima yo he actualizado a iOS12 jaja, me centraré en habituarme al móvil y ya habrá tiempo de trastear


Muchas gracias otra vez.


No se lo que esperabas de iOS pero por personalizar los audios dices que es de nazi,madre mía verte informado antes de Apple,yo he intentado 2 veces probar android y es asqueroso,tocar un Apple es otra dimensión.


Salu2
Abel@ escribió:
No se lo que esperabas de iOS pero por personalizar los audios dices que es de nazi,madre mía verte informado antes de Apple,yo he intentado 2 veces probar android y es asqueroso,tocar un Apple es otra dimensión.


Salu2


Deberías haber leído el post y sabrías qué ha sido un regalo, ni lo he pedido ni lo he comprado [facepalm]

Que me obliguen a usar una aplicación de ordenador para personalizar un móvil me parce muy nazi si.

Una pena haber herido tu orgullo de fanboy de verdad, No era mi intención.
Usti escribió:
Abel@ escribió:
No se lo que esperabas de iOS pero por personalizar los audios dices que es de nazi,madre mía verte informado antes de Apple,yo he intentado 2 veces probar android y es asqueroso,tocar un Apple es otra dimensión.


Salu2


Deberías haber leído el post y sabrías qué ha sido un regalo, ni lo he pedido ni lo he comprado [facepalm]

Que me obliguen a usar una aplicación de ordenador para personalizar un móvil me parce muy nazi si.

Una pena haber herido tu orgullo de fanboy de verdad, No era mi intención.


Secundo esto totalmente, tengo ahora mismo un iphone X, he sido usuario de Apple desde el iphone 3gs, ha llovido ya, y he pasado por 6, 6s, 7 plus, 8 plus, y X. He tenido también terminales android, el último ha sido un Samsung S9 Plus.
Me inclino más y termino volviendo hacia apple, pero reconozco que ni poder cambiar un tono de llamada, que es lo más básico en un teléfono, es de traca, personalización -50 en ese aspecto, tener que andar haciendo filigranas para algo tan básico y sencillo...

Antiguamente tocar un gama baja/media android era entre horripilante y desesperante, igualmente no es justo ni tiene mucha lógica comparar algo de gama baja o media con gama alta. A día de hoy si tienes un gama alta android no echas en falta prácticamente nada de apple, yo personalmente el calendario compartido con mi pareja, el tema de la familia para cuando va en blablacar compartirme ubicación y cosas así, la aplicación de notas por eso de que se sincronizaba todo en su ecosistema... pero ya hasta tengo instalado google keep en el iphone.

Lo que más me jode de un Samsung, Huawei, etc, son sus malditas aplicaciones propias que no hay manera de borrar y las capas de personalización que implementan sobre android, si tuvieran sistema operativo de android puro, entonces dudo que yo estuviera con iOS y iphone.

Estoy más cómodo con iOS y es algo subjetivo mío de llevar mucho tiempo con Apple, pero reconozco que tiene sus desventajas y limitaciones.
@puszar20 claro, ya he dicho que es un buen teléfono, tiene sus pros y sus contras al igual que Android, al igual que Windows phone... A mi que me gusta cambiar cada rato de tono y de notificaciones pues ese detalle me da por culo.

Pero bueno que cada uno se decida por el que más el guste y ya, ninguno es mejor qué otro,diferentes gustos.

Unidos saludo!! :)
Usti escribió:
Abel@ escribió:
No se lo que esperabas de iOS pero por personalizar los audios dices que es de nazi,madre mía verte informado antes de Apple,yo he intentado 2 veces probar android y es asqueroso,tocar un Apple es otra dimensión.


Salu2


Deberías haber leído el post y sabrías qué ha sido un regalo, ni lo he pedido ni lo he comprado [facepalm]

Que me obliguen a usar una aplicación de ordenador para personalizar un móvil me parce muy nazi si.

Una pena haber herido tu orgullo de fanboy de verdad, No era mi intención.


En fin el fanboy eres tú que has entrado aquí rajando de iOS.

Suerte y a disfrutarlo
Este será el diseño del nuevo iPhone 2019 con triple cámara según los rumores


https://www.teknofilo.com/este-sera-el- ... n-onleaks/


Para mi gusto , la parte de atrás fea ...
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es mas fake que un billete de 6e
sonyfallon escribió:Este será el diseño del nuevo iPhone 2019 con triple cámara según los rumores


https://www.teknofilo.com/este-sera-el- ... n-onleaks/


Para mi gusto , la parte de atrás fea ...


Es la cosa más fea que he visto en mi vida...
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:Este será el diseño del nuevo iPhone 2019 con triple cámara según los rumores


https://www.teknofilo.com/este-sera-el- ... n-onleaks/


Para mi gusto , la parte de atrás fea ...


Es la cosa más fea que he visto en mi vida...



A mi también me parece feo , pero es algo parecido al último modelo de Huawei Pro 20 Mate . Los rumores hablan de que van a mejorar bastante la batería en el nuevo iPhone , ademas de reducir bastante el Notch y sacarlo con USB-C . De todas maneras , son rumores y aun queda mucho tiempo hasta que los presenten
Feo es poco. Mas que pegar a un padre. Ahora mismo estoy con un x mas que encantado. Tenia pensado cambiarlo por el nuevo de este año pero madre mia como sea asi [noop]
Buenas,

Hay alguna forma de evitar en telegram el mensaje "se ha bloqueado el canal por que fue usado para difundir copyright"

Tengo grupos grandes de amigos y demás que no puedo ver :/
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:Este será el diseño del nuevo iPhone 2019 con triple cámara según los rumores


https://www.teknofilo.com/este-sera-el- ... n-onleaks/


Para mi gusto , la parte de atrás fea ...


Es la cosa más fea que he visto en mi vida...



A mi también me parece feo , pero es algo parecido al último modelo de Huawei Pro 20 Mate . Los rumores hablan de que van a mejorar bastante la batería en el nuevo iPhone , ademas de reducir bastante el Notch y sacarlo con USB-C . De todas maneras , son rumores y aun queda mucho tiempo hasta que los presenten

Lo del USB-C es una vergüenza que no lo hicieran en el X o XS al menos. Es patético porque se sabe perfectsmente que no lo implementaron para poder decir en la próxima generación que meten una novedad...cuando cualquier teléfono de gama baja hace mucho que ya lo usa...
La imagen que has subido es horrible, no me creo que Apple haga eso.
De todos modos, si las mejoras se reducen a lo que has puesto...auguro un mal año a Apple. El cambio de batería debería ser brutsl, no añadir una hora, sino mucho más para ser un cambio que haga a la gente invertir en ese teléfono.
Y el precio? Puedo que no lo suban, pero lo mantendrán...otro disparo en el pie.
Pues volverá a caer en bolsa y así hasta que acaben como Nokia jajajaja.

Pd de aquí a poco vemos un iPhone con Android
Buenas,una pregunta a los expertos en Apple..mi mujer hace tiempo que quiere un Iphone pero no se quiere gastar pasta y esta pensando en el 6s plus porque esta en 380€ mas menos..El uso que le va a dar es muy basico..whatsapp,instagram y 4 fotos punto.La duda que tiene es si a nivel de uso y actualizaciones se quedara desfasado ya mismo o le duraria 2,3 añitos? el siguiente seria el 7s plus pero creo que hablamos de 270€ mas y ya no le hace tanta gracia el precio.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,una pregunta a los expertos en Apple..mi mujer hace tiempo que quiere un Iphone pero no se quiere gastar pasta y esta pensando en el 6s plus porque esta en 380€ mas menos..El uso que le va a dar es muy basico..whatsapp,instagram y 4 fotos punto.La duda que tiene es si a nivel de uso y actualizaciones se quedara desfasado ya mismo o le duraria 2,3 añitos? el siguiente seria el 7s plus pero creo que hablamos de 270€ mas y ya no le hace tanta gracia el precio.
Saludos.

Apple, salvo que cambien su proceder de los últimos años, va a dar soporte a ese terminal hasta septiembre-octubre de 2021 si no me equivoco.
Es decir, tines practicamente 3 años completos desde ahora mismo.
Hablamos de soporte, en el sentido de que puedas instalar el ultimo iOS que saque, pero eso no significa que no puedas seguir usando el teléfono con normalidad. De hecho, aún tendría que pasar bastante tiempo hasta que las principales aplicaciones tipo WhatsApp, no puedas usarlas en él. Vamos, que mínimo podría usar el teléfono 4 años, 3 usando el ultimo iOS disponible. Más que suficiente según lo que buscabas.
PD: ahora mismo WhatsApp se puede usar desde iOS 8 en adelante...estamos en iOS 12...así que fíjate si vas a poder usar el teléfono...cambiarás de terminal mucho antes de que deje de ser utilizable cualquier app de las que te interesan
@Jamig20 Pues muchas gracias por la info! la verdad es que hemos estado esta tarde en MM para comprarselo y la chica de la seccion de moviles la ha desanimado diciendola que si no merece la pena,desfasado y de mas..bueno ni caso,volveremos para comprarlo.
Gracias y un saludo.
elbrujoguru escribió:@Jamig20 Pues muchas gracias por la info! la verdad es que hemos estado esta tarde en MM para comprarselo y la chica de la seccion de moviles la ha desanimado diciendola que si no merece la pena,desfasado y de mas..bueno ni caso,volveremos para comprarlo.
Gracias y un saludo.



No hagáis ni caso a los que venden móviles en tiendas de ese tipo ! Que recomiendan comprar terminales : iPhone XS , Galaxy S9 , etc . Para gente que lo usa para WhatsApp y poco más X-D . Son unos liantes y encima inútiles .
Mi madre tiene el IPhone 6 desde que salió a la venta ( hace 4 años y poco ) , con el último iOS 12.1.2 la funciona bastante bien en todos los aspectos y lo usa como lo va usar tu mujer . Vamos que no hace falta tener lo mejor del mercado y más moderno para la mayoría de los mortales ! Todo depende del uso que se le vaya a dar . Además el iPhone 6 Plus tiene : A9 Dual core a 1,80Ghz cada Core , 2Gb de RAM DDR3 , una cámara bastante buena y parte creo que de 32Gb de memoria ( me parece € ) .
Vamos que es un buen terminal y como te h dicho el compañero con actualizaciones al último SO de 3 años seguramente ( que luego lo puede seguir utilizando tu mujer aunque no lleve el último SO iOS ) .

Esta claro que el iPhone 7 Plus la iría mejor , pero si empiezas así . Acabas con el XS o XR X-D .

Por 380€ Nuevo , no veo para nada mal precio el iPhone 6S Plus
elbrujoguru escribió:@Jamig20 Pues muchas gracias por la info! la verdad es que hemos estado esta tarde en MM para comprarselo y la chica de la seccion de moviles la ha desanimado diciendola que si no merece la pena,desfasado y de mas..bueno ni caso,volveremos para comprarlo.
Gracias y un saludo.

De nada, para eso estamos.
A ver, por supuesto que es un terminal que tiene su tiempo y que los hay mejores. Solo faltaría que con 3 años siga siendo el mejor de todos.
Pero una cosa es eso y otra que esté desfasado, que no lo está. Y mucho menos para el uso que pretendéis darle.
Yo tengo un iPhone 6 y te puedo asegurar que, tras el cambio de batería por 29€ y actualizar a iOS 12, me vacomo un tiro. Te hablo de un teléfono de finales de 2014...y yo uso mucho el móvil y le doy caña. Así que imagínate un teléfono que no ha sido usado (es decir, sin desgaste de batería ni componentes) y un año más de soporte que el mío, por no mencionar las mejoras de batería al ser el modelo Plus, entre otras cosas.
Me parece un buen precio y una buena elección si lo que queréis es algo Apple sin dejaros un riñón.

sonyfallon escribió:No hagáis ni caso a los que venden móviles en tiendas de ese tipo ! Que recomiendan comprar terminales : iPhone XS , Galaxy S9 , etc . Para gente que lo usa para WhatsApp y poco más X-D . Son unos liantes y encima inútiles .

He visto cada cosa en MM...fijándome en lo que recomiendan algunos vendedores...yo no los llamaría inútiles o liantes...a mí me parecía una estafa. La gente que no sabe va a que les asesoren y se aprovechan de su ignorancia en estos temas para colarles auténticas basuras de teléfonos, cuando hay alternativas muchísimo mejores a precios parecidos.
@sonyfallon si si totalmente de acuerdo,ademas de que no se enteran de nada..y ganas de vender poquitas tienen la verdad.Porque si nos hubiera respondido lo que vosotros..que es buen terminal,que aun teniendo sus años para el uso que le va a dar ella le vale y tal..nos lo hubieramos llevado.Pero que va! Ni hizo el amago de sacarmelo o enseñarmelo..Olvidate..que no merece la pena..yo no me lo compraba..jajaj y nosotros flipando.
En fin pasando,un saludo.
espero sinceramente que el siguiente modelo no tenga una trasera de cristal, se ensucia con la mirada y da un aspecto horrible, me gustaba el tacto de aluminio. Si por el tema de la carga inalambrica no se puede, por lo menos que lo hagan con un tacto parecido al papel para tener mas agarre, disimular huellas y marcas de uso.
Cochiloco escribió:espero sinceramente que el siguiente modelo no tenga una trasera de cristal, se ensucia con la mirada y da un aspecto horrible, me gustaba el tacto de aluminio. Si por el tema de la carga inalambrica no se puede, por lo menos que lo hagan con un tacto parecido al papel para tener mas agarre, disimular huellas y marcas de uso.



El 80% de los usuarios lo llevan con funda , asique va a la mayoría le da igual [360º] . Ademas la carga inalámbrica se puede cargar con funda incluso [360º]
sonyfallon escribió:
Cochiloco escribió:espero sinceramente que el siguiente modelo no tenga una trasera de cristal, se ensucia con la mirada y da un aspecto horrible, me gustaba el tacto de aluminio. Si por el tema de la carga inalambrica no se puede, por lo menos que lo hagan con un tacto parecido al papel para tener mas agarre, disimular huellas y marcas de uso.



El 80% de los usuarios lo llevan con funda , asique va a la mayoría le da igual [360º] . Ademas la carga inalámbrica se puede cargar con funda incluso [360º]


Una paradoja que gasten mas por un telf con cristal en vez de plástico y el 80% le ponga encima una funda de plástico
Tengo un problema: en un iPhone6s el Safari al navegar por cualquier web, al rato se pone la web en blanco y pone encima: se ha vuelto a cargar esta página web porque se ha producido un problema.

Da igual 4G que wifi.
Da igual la web.
He desactivado el leer pantalla.
He desactivado las cookies.
He borrado historial, cache.... nada, sigo igual.

Alguna idea?
Restaura iOS entero (reinstala) y prueba de nuevo, parece que algo ha cascado.

----

Para los que preguntaban sobre el 6S Plus, ir te irá bien ya que además iOS 12 está muy bien hecho, pero yo no compraba un hardware obsoleto de hace 3 años. Mi suegra tiene mi 6S Plus y le va perfecto ya que además le cambiamos la batería con el programa de 29€.

Si inviertes un dinero en algo de tecnología, que sea en la actual ya que cada año mejora una barbaridad (A10 -> A11 -> A12).

Si no, al menos que sea un A11 ya que ese ya trae nativo el tema del Machine Learning y la IA, los procesadores anteriores tiran de emulación.
razieljas escribió:Restaura iOS entero (reinstala) y prueba de nuevo, parece que algo ha cascado.

----

Para los que preguntaban sobre el 6S Plus, ir te irá bien ya que además iOS 12 está muy bien hecho, pero yo no compraba un hardware obsoleto de hace 3 años. Mi suegra tiene mi 6S Plus y le va perfecto ya que además le cambiamos la batería con el programa de 29€.

Si inviertes un dinero en algo de tecnología, que sea en la actual ya que cada año mejora una barbaridad (A10 -> A11 -> A12).

Si no, al menos que sea un A11 ya que ese ya trae nativo el tema del Machine Learning y la IA, los procesadores anteriores tiran de emulación.


Hombre ya..pero ya especifico en el post que no se quiere gastar un pastizal y que su uso va a ser muy basico..entiendo lo que dices y tienes razon,pero hablamos de 380€ frente los 800€ que vale el Iphone 8 y su A11.
A mi mujer le da igual que chip lleva..lo que le preocupaba era basicamente que a nivel de firmware y funciones no se le quedara obsoleto al año.
Tampoco se si el Iphone 7 plus mereceria la pena esos casi 300€ de mas frente al 6s plus..pero vamos,que ella tampoco se lo iba gastar creo yo.
Gracias por las opiniones de todos modos.
Un saludo.
@elbrujoguru a dia de hoy, para lo que tu mujer quiere y como entrada a los iphone, con un 6S va bien servida. Lo de hardware obsoleto y tal a nosotros que nos gusta el cacharreo y estamos al dia de esto, pues vale, pero a dia de hoy sigue siendo muy buen terminal (es el mio desde hace 3 años) y sobrado para todas las tareas rutinarias.

A mi me cambiaron la bateria hace dos semanas y aspiro a aguantar minimo 1-2 años mas con el. Eso si, me quede plantado en ios 10.3.3 por si las moscas y viendo el panorama de ios11 el año pasado.

Me imagino que querra una pantalla mas o menos grande, porque sino y para rebajar precio te diria el iphone SE, que lleva prácticamente el mismo hardware que el 6S, mas barato y la verdad que se agradece un movil de 4' en esta batalla de tabletofonos.
Actualmente mis padres siguen con sus iPhone 6 Plus, y están encantados.. (ambos en iOS 12)

Saludos.
elbrujoguru escribió:
razieljas escribió:Restaura iOS entero (reinstala) y prueba de nuevo, parece que algo ha cascado.

----

Para los que preguntaban sobre el 6S Plus, ir te irá bien ya que además iOS 12 está muy bien hecho, pero yo no compraba un hardware obsoleto de hace 3 años. Mi suegra tiene mi 6S Plus y le va perfecto ya que además le cambiamos la batería con el programa de 29€.

Si inviertes un dinero en algo de tecnología, que sea en la actual ya que cada año mejora una barbaridad (A10 -> A11 -> A12).

Si no, al menos que sea un A11 ya que ese ya trae nativo el tema del Machine Learning y la IA, los procesadores anteriores tiran de emulación.


Hombre ya..pero ya especifico en el post que no se quiere gastar un pastizal y que su uso va a ser muy basico..entiendo lo que dices y tienes razon,pero hablamos de 380€ frente los 800€ que vale el Iphone 8 y su A11.
A mi mujer le da igual que chip lleva..lo que le preocupaba era basicamente que a nivel de firmware y funciones no se le quedara obsoleto al año.
Tampoco se si el Iphone 7 plus mereceria la pena esos casi 300€ de mas frente al 6s plus..pero vamos,que ella tampoco se lo iba gastar creo yo.
Gracias por las opiniones de todos modos.
Un saludo.

Para el uso que le va a dar va a estar encantada.
Toda la IA y demás adelantos que nos venden están muy bien, pero también hay mucho marketing detrás de todo eso...porque ya no saben bien cómo justificar que fabrican un nuevo móvil y que te lo compres. Por eso todo se está igualando tanto entre todos los fabricantes, porque el margen de mejora es muy pequeño ya. No hay nada revolucionario, digamos que “está todo inventado” hasta que alguien “invente una nueva necesidad”.
Con el 6S Plus va a ir sobradísima, ya verás.
Yo uso el 6 y lo he usado para trabajo, de una forma muy muy muy intensa...mucho más de lo que lo hará tu pareja seguro...y aún sigo con el cacharro, que aguantaré mínimo todo el año.
Yo creo que algo que le vendría bien al mundillo de los Smartphone sería:
- Baterías más ligeras compactas y con más autonomía → Conseguir terminales más finos y menos pesados
- Mejores teleobjetivos → 10x óptico o algo así
- Mejor asistente de voz → que te escuche en cualquier ambiente y más inteligentes (Ok Google es buen ejemplo)
- Sistema de transmisión de audio de alta fidelidad para auriculares (Airplay es excelete pero para home cínemas etc)

Y yo creo que una vez conseguido esto será complicado traer algo realmente revolucionario

¿Vosotros qué pensais?
Nuevo iPhone XS Max 2019 con cámara triple y Dual cámara para el nuevo iPhone XR 2019


https://www.xatakamovil.com/apple/tripl ... r-2019-wsj


Veremos que más novedades y precios salen estos nuevos modelos . Pero vamos , que los presentarían para Septiembre . Asique aún queda mucho tiempo
Merece la pena el iPhone Se 32gb a día de hoy o se ha quedado demasiado desfasado ? Lo podría comprar en unos 190€ nuevo

Tengo un Motorola g6 plus y no estoy muy contento

Gracias de antemano
A mi me parece tirar el dinero el comprar terminales de apple tan “Antiguos”. 380€ por un 6s me parece la leche, habiendo terminales de android de alta gama por esos precios, como el Mi8 o el Oneplus 6.
Ahora, si lo unico q interesa es la manzanita detras del movil, perfecto entonces.

190€ por un SE lo veria bien si es porque n se quiere una pantalla de tamaño actual.
KindapearHD escribió:A mi me parece tirar el dinero el comprar terminales de apple tan “Antiguos”. 380€ por un 6s me parece la leche, habiendo terminales de android de alta gama por esos precios, como el Mi8 o el Oneplus 6.
Ahora, si lo unico q interesa es la manzanita detras del movil, perfecto entonces.

190€ por un SE lo veria bien si es porque n se quiere una pantalla de tamaño actual.


Por 360 vendí el 6s plus el año pasado como nuevo de 64Gb y creo que fue un precio justo
sonyfallon escribió:Nuevo iPhone XS Max 2019 con cámara triple y Dual cámara para el nuevo iPhone XR 2019


https://www.xatakamovil.com/apple/tripl ... r-2019-wsj


Veremos que más novedades y precios salen estos nuevos modelos . Pero vamos , que los presentarían para Septiembre . Asique aún queda mucho tiempo

Con esas novedades, como mínimo van a costar lo mismo que cuestan ahora...vamos, un atraco igualmente.
Son capaces de añadir cada año una cámara nueva para seguir “justificando” la subida de precios...
No sé, pero creo que Apple va a sufrir mucho este año y el próximo. Creo que sehan pegado un palo importante y no tienen tiempo para revertir la situación para la próxima tande de teléfonos...tiene toda la pinta de que les ha pillado muy desprevenidos...veremos.
sonyfallon escribió:Nuevo wifi para los nuevos iPhone del 2019

https://m.applesfera.com/iphone/datos-p ... -analistas

Emtre la triple cámara y esto, ya me da que el precio o lo suben, o no lo tocan a pesar de todas las perdidas.
Para mi es una pena que sean tan caros, porque me gusta, y hasta 1000 euros pagaba...
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo wifi para los nuevos iPhone del 2019

https://m.applesfera.com/iphone/datos-p ... -analistas

Emtre la triple cámara y esto, ya me da que el precio o lo suben, o no lo tocan a pesar de todas las perdidas.
Para mi es una pena que sean tan caros, porque me gusta, y hasta 1000 euros pagaba...



Mi opinión es que no lo pueden subir más . Las ventas se han resentido mucho y han bajado mucho la producción ( 25% de lo que tenían esperado ) . Vamos que como mucho deberían de mantener los precios con respecto a los modelos de ahora . Pero nada es subirlos , como los súban más , por mucho que anuncien nuevo , sería la muerte asegurada de la marca en Smartphone ( en ventas se refiere uno ) . Esta claro que siguen vendiendo mucho y siguen con muchas ventas y beneficios . Pero han bajado un 25% en ventas con respecto a lo que esperaban y con respecto al año pasado y ya habían bajado el año pasado un 15% con respecto años anteriores ... vamos que el problema con las ventas viene desde la subida de precio del X y desde que Xiaomi se abrió al mundo y Huawei mejoró mucho sus terminales ...
@sonyfallon ahora ya no tienen ese punto de antes, un movil con Android ahora es tan bueno como un iPhone y compite de frente.
krl1995 escribió:@sonyfallon ahora ya no tienen ese punto de antes, un movil con Android ahora es tan bueno como un iPhone y compite de frente.



Y ya no es el mejor o el peor ya es PARA EL USO que se le dea que hay mucha gente con iPhone carisimos y los utilizan para redes sociales o navegación en Internet (jovenes casi todos)que cosa que un Android de 200e o menos cumple perfectamente.

A mi me gustaría alguna cosa básica como por ejemplo una maldita radio o que no te limiten las descargas por datos a 150mb porque hasta para una actualización de Facebook necesitas wifi
Buenas,

os pasa que cuando te mandan una nota de audio de WhatsApp o alguna vez con las llamadas (parece ser qué es un problema con el sensor de movimiento....) qué al bajar el terminal se os queda la pantalla en negro, y hasta pasados unos segundos (en mi caso entre 30 - 40 segundos) no recupera? Hay alguna solución para esto por qué es bastante toca huevos...
Usti escribió:Buenas,

os pasa que cuando te mandan una nota de audio de WhatsApp o alguna vez con las llamadas (parece ser qué es un problema con el sensor de movimiento....) qué al bajar el terminal se os queda la pantalla en negro, y hasta pasados unos segundos (en mi caso entre 30 - 40 segundos) no recupera? Hay alguna solución para esto por qué es bastante toca huevos...


¿Tienes protector de pantalla puesto?

A mí también me ocurre, lo achacaba al protector de pantalla.
@Chris-mr117 si claro, lo tengo con protector de pantalla, pero no creo que sea eso no? seria muy.... ejem :( :(
Usti escribió:@Chris-mr117 si claro, lo tengo con protector de pantalla, pero no creo que sea eso no? seria muy.... ejem :( :(


Yo creo que si puede ser la causa. Yo a veces le doy un par de toquecitos en el sensor, más que nada para que detecte que no hay nada, y suele funcionar.
@Chris-mr117 donde exactamente? por tener alguna solucion mas rapida que esperar a que quiera reaccionar jajaja
No encuentro hilo específico, así que os lo comento por aquí.
Estoy tras unos airpods, los he encontrado a 145€ en una web. El caso es que se lleva rumoreando que van a salir la 2ªversion mucho y aún nada.
Me los agencio o espero :-?
plata 7 escribió:No encuentro hilo específico, así que os lo comento por aquí.
Estoy tras unos airpods, los he encontrado a 145€ en una web. El caso es que se lleva rumoreando que van a salir la 2ªversion mucho y aún nada.
Me los agencio o espero :-?


Es lo de siempre, esperar o no con apple no se sabe si es mejor o peor. Yo me los compre en febrero del año pasado y se rumoreaba que pronto salian los siguientes y tal...si me llego a esperar imaginate.

No se, depende de la necesidad y ganas que tengas de pillarlos, el siguiente modelo se dice que añade carga inalámbrica y poco mas, pero esta claro que saldran mas caros que los actuales.
Usti escribió:@Chris-mr117 donde exactamente? por tener alguna solucion mas rapida que esperar a que quiera reaccionar jajaja


En la parte superior, en la ranura que te acercas al oido para escuchar las conversaciones.
@Chris-mr117 vale probare la proxima vez a ver que tal, gracias!
71864 respuestas