Apple iPhone

mollar escribió:Yo no se si me pasaré a Samsung con el s8 o el s9 pero lo que temo es que como van a poner disponible el estado de la batería te den mucho menos dinero a la hora de venderlos.

El S8 ni te lo plantees, vete a por algo mas nuevo como el Pixel 2 Xl o el S9. Y claro que por el estado de la bateria te dan menos, muchisima gente pregunta el tema de la bateria para comprarte un iPhone, incluso me ofrecieron 330 euros por un 6S de 64 GB recien cambiada la bateria sin ni siquiera usarlo nunca, los iPhones ya empiezan desde que sacaron las versiones plus, cada vez a devaluarse más...
Normal que se devalúen. Yo desde que instalé iOS 11 hasta ahora que he instalado 11.3 la experiencia de uso a sido una autentica basura.
@Chris-mr117 No es precisamente por la bateria lo de devaluación, es que en amazon el iPhone 6S de 64 gb lo hay entre 300-350 reacondicionados con un año de garantía, con lo cual la competencia esta dura, igual que en muchos foros estan los iphone 8/8plus. Y el X mas baratos precintados com factura y sin tocar que usados de un mes o dos, se llama competencia jajajaja
Pues yo me planteo irme a otra compañía precisamente por la jugarreta, quien me asegura que no lo hagan en un futuro otra vez?

, el elegido (en el caso de cambiarme) para el uso que le doy es el xiaomi m1 a1, la cosa es que la cámara es peor (a no ser que le instale la del pixel 2 que la mejora mucho) pero por lo demás, estando en ios10 (la última versión) comparándolo con el mi a1 es más rápido cosa que no entiendo.
[quote="krl1995"]@Chris-mr117 No es precisamente por la bateria lo de devaluación, es que en amazon el iPhone 6S de 64 gb lo hay entre 300-350 reacondicionados con un año de garantía, con lo cual la competencia esta dura, igual que en muchos foros estan los iphone 8/8plus. Y el X mas baratos precintados com factura y sin tocar que usados de un mes o dos, se llama competencia jajajaja[/quote

Hablaba de la experiencia de iOS 11 indiferentemente del estado de la batería.11.2 no funciona a 1800 MHz porque tengo mal la batería y me lo ponen 600mhz. 11.3 milagrosamente se tira todo el día a 1800mhz sin apagones y con la misma autonomía prácticamente.

Me he tirado 4 meses con una patata no por la batería que está degradada sino porque apple no lo ha hecho bien.

Yo uso apple porque me gusta pero cuando la caga la caga y esto ha sido una cagada gigante. Cagada que al menos a mi no me hace fiarme de la compañía y que me hace dudar a la hora de adquirir un dispositivo de 1000€ cuando quiera renovarlo.
Chris-mr117 escribió:
krl1995 escribió:@Chris-mr117 No es precisamente por la bateria lo de devaluación, es que en amazon el iPhone 6S de 64 gb lo hay entre 300-350 reacondicionados con un año de garantía, con lo cual la competencia esta dura, igual que en muchos foros estan los iphone 8/8plus. Y el X mas baratos precintados com factura y sin tocar que usados de un mes o dos, se llama competencia jajajaja[/quote

Hablaba de la experiencia de iOS 11 indiferentemente del estado de la batería.11.2 no funciona a 1800 MHz porque tengo mal la batería y me lo ponen 600mhz. 11.3 milagrosamente se tira todo el día a 1800mhz sin apagones y con la misma autonomía prácticamente.

Me he tirado 4 meses con una patata no por la batería que está degradada sino porque apple no lo ha hecho bien.

Yo uso apple porque me gusta pero cuando la caga la caga y esto ha sido una cagada gigante. Cagada que al menos a mi no me hace fiarme de la compañía y que me hace dudar a la hora de adquirir un dispositivo de 1000€ cuando quiera renovarlo.


Ese es el tema, no lo ha hecho voluntariamente bien , y son 1000 euros
El X ya lo he visto yo precintado por 800€, el de 64Gb. En 3 meses mas, los hay de 2nda mano por poco mas de 650€, ya vereis. Casi la mitad de lo que valia, bueno, de lo que te queria hacer pagar apple. Porque valer, no los vale.

Pd: Ayer duchandome con el 7 plus, tuve un altercado, ya que normalmente me lo pongo al lado, donde estan los jabones y demas, que no le da el agua y puedo escuchar mi musica y es que se bajo la musica y empezó a escucharse con eco y flojo, como si se hubiera metido agua. Nada, lo deje fuera y a los 10min ya estaba bien. Pero oye, que proteccion al agua mas buena.
@KindapearHD Se puede crear una especie de tapon con el agua pero al poco se va.

PD: Cuidao con el jabón :Ð
https://m.applesfera.com/iphone/las-pri ... xy-s9-y-s9

Lo dque siempre. Él X barre al S9 y hasta casi el 7 en temas de rendimiento.
Ventaja930 escribió:https://m.applesfera.com/iphone/las-primeras-pruebas-sinteticas-lo-dejan-claro-el-iphone-x-barre-a-los-samsung-galaxy-s9-y-s9

Lo dque siempre. Él X barre al S9 y hasta casi el 7 en temas de rendimiento.


No os fiéis de estas comparativas.. Que hoy he visto según la web: "El iphone x supera al s9 en rendimiento" y en otras web una noticia diciendo todo lo contrario.
@herkris Porque cada uno barre para su casa...
Las pruebas estan claras, menos en Antutu, el resto de benchmarks da más puntuación el iPhone. En Antutu da mas el S9 porque las pruebas las hicieron con la version 7 del programa que eleva un 15% las puntuaciones a novel general, mientras que las puntuaciones del iPhone estan hechas con la 6.3.3. Cuando Antutu actualice la App de iOS y posiblemente de mas puntuacion que el S9 habria que ver a los medios retractarse, solo por querer vender humo con estas pruebas tan inútiles.
@krl1995 Al fin y al cabo esas pruebas a mi siempre me han dado bastante igual. El Pixel 2 XL en el día a día supera a cualquier terminal android y está a la par con el Iphone X y luego en esas pruebas no es el mejor.
@herkris es que es posible que las otras web hablen de la app Antutu donde el iPhone pierde pero es porque la app Antutu para iOS no está actualizada. En todas las demás aplicaciones el iPhone X barre al S9 e incluso el iPhone 7 le gana en muchas pruebas
Eterno debate entre gigantes
KindapearHD escribió:El X ya lo he visto yo precintado por 800€, el de 64Gb. En 3 meses mas, los hay de 2nda mano por poco mas de 650€, ya vereis. Casi la mitad de lo que valia, bueno, de lo que te queria hacer pagar apple. Porque valer, no los vale.

Pd: Ayer duchandome con el 7 plus, tuve un altercado, ya que normalmente me lo pongo al lado, donde estan los jabones y demas, que no le da el agua y puedo escuchar mi musica y es que se bajo la musica y empezó a escucharse con eco y flojo, como si se hubiera metido agua. Nada, lo deje fuera y a los 10min ya estaba bien. Pero oye, que proteccion al agua mas buena.


Normal en seis meses sale el iPhone XS con mas batería y mas ram
mollar escribió:
KindapearHD escribió:El X ya lo he visto yo precintado por 800€, el de 64Gb. En 3 meses mas, los hay de 2nda mano por poco mas de 650€, ya vereis. Casi la mitad de lo que valia, bueno, de lo que te queria hacer pagar apple. Porque valer, no los vale.

Pd: Ayer duchandome con el 7 plus, tuve un altercado, ya que normalmente me lo pongo al lado, donde estan los jabones y demas, que no le da el agua y puedo escuchar mi musica y es que se bajo la musica y empezó a escucharse con eco y flojo, como si se hubiera metido agua. Nada, lo deje fuera y a los 10min ya estaba bien. Pero oye, que proteccion al agua mas buena.


Normal en seis meses sale el iPhone XS con mas batería y mas ram


No creo que nadie con un iPhone X vaya a plantearse venderlo. Por cierto dónde se encuentra a 800 euros nuevo?????
@Torres Por diferentes foros de internet hay gente que lo vende precintado, conozco a gente que gana dinero haciendo esto, puede llegar a vender una media de 8-10 iphones (entre 8-8plus-x) y sacarse una pasta, todos precintados, con factura y con transporte 24 horas. Bastante mas serio que alguna tienda.
Lo interesante sería saber de donde los sacan
He creado un canal en Telegram para hablar sobre el iPhone X, noticias, ofertas, problemas...

Estáis invitados.

https://t.me/iPhoneXlove
dpresa escribió:He creado un canal en Telegram para hablar sobre el iPhone X, noticias, ofertas, problemas...

Estáis invitados.

https://t.me/iPhoneXlove


ya había otro, pero vamos, que no le veo ninguna utilidad a lo de los canales de telegram
krl1995 escribió:@Torres Por diferentes foros de internet hay gente que lo vende precintado, conozco a gente que gana dinero haciendo esto, puede llegar a vender una media de 8-10 iphones (entre 8-8plus-x) y sacarse una pasta, todos precintados, con factura y con transporte 24 horas. Bastante mas serio que alguna tienda.


Pues pásate los contactos para la próxima.., eso no tiene pinta de nada limpio...
@Torres Pues yo ya tengo comprado varias veces, desde el Note 4 que me ahorre 210 euros hasta el iPhone 8 que me ahorre 180. Solo hay que saber buscar, y es todo legal ya que el los compra por menos y los vende sacandole poco beneficio.
krl1995 escribió:@Torres Pues yo ya tengo comprado varias veces, desde el Note 4 que me ahorre 210 euros hasta el iPhone 8 que me ahorre 180. Solo hay que saber buscar, y es todo legal ya que el los compra por menos y los vende sacandole poco beneficio.


¿Pero a quien se lo compra por menos? he ahí la cuestión
Chris-mr117 escribió:
krl1995 escribió:@Torres Pues yo ya tengo comprado varias veces, desde el Note 4 que me ahorre 210 euros hasta el iPhone 8 que me ahorre 180. Solo hay que saber buscar, y es todo legal ya que el los compra por menos y los vende sacandole poco beneficio.


¿Pero a quien se lo compra por menos? he ahí la cuestión


Serán importados de Estados Unidos o algún chanchullo por el estilo. Pero de eso a lo de un iPhone X por 800 euros que se decía en la página anterior va un trozo grande
@Chris-mr117 Gente de aquí con reputacion en ventas, facturas españolas de vodafone (por norma general) yo lo encontré por 890 en varias ocasiones.
Yo de esos chanchullos que contáis no me fío un pelo....no sería la primera vez que alguien se pilla un móvil a plazos, lo vende precintado por un precio la mar de atractivo y después no paga el terminal al operador, acabando el comprador con un ladrillo porque se le ha bloqueado el acceso a la red al teléfono por impago.

Por supuesto no digo que todos los vendedores sean así, pero me parece una ruleta rusa.
krl1995 escribió:@Chris-mr117 Gente de aquí con reputacion en ventas, facturas españolas de vodafone (por norma general) yo lo encontré por 890 en varias ocasiones.


Gente que hace una amago y se mete en una permanencia de dos años pagando todos los meses 40 pavos por el móvil y otros tantos por la tarifa y se piensan que vendiéndolo hacen la operación del siglo...

Lo que dice el compañero.., durante dos años espérate que no le de por darse cuenta que la operación no era tan buena y se meta en impagos. Los amagos de portabilidad ya no son lo que eran.., ahora pagas el terminal integro practicamente
Hombre, una persona puede hacer un amago y sacarse el móvil barato, pero es algo puntual, pero hay muchos que venden muchos móviles, varios a la semana, eso ni siendo empresa pequeña. De esos he visto unos cuantos en gsmspain y otros foros y la gente los valora bien, vendían por ejemplo el 7 plus sobre los 600-700€ cuando era relativamente nuevo
Torres escribió:
krl1995 escribió:@Chris-mr117 Gente de aquí con reputacion en ventas, facturas españolas de vodafone (por norma general) yo lo encontré por 890 en varias ocasiones.


Gente que hace una amago y se mete en una permanencia de dos años pagando todos los meses 40 pavos por el móvil y otros tantos por la tarifa y se piensan que vendiéndolo hacen la operación del siglo...

Lo que dice el compañero.., durante dos años espérate que no le de por darse cuenta que la operación no era tan buena y se meta en impagos. Los amagos de portabilidad ya no son lo que eran.., ahora pagas el terminal integro practicamente

Te hablo de gente que lleva en esto años, y vende unos 10 a la semana, o es tonto, o saca dinero, pero si lleva años haciendolo no me tiene pinta a mi de ser tonto...
krl1995 escribió:
Torres escribió:
krl1995 escribió:@Chris-mr117 Gente de aquí con reputacion en ventas, facturas españolas de vodafone (por norma general) yo lo encontré por 890 en varias ocasiones.


Gente que hace una amago y se mete en una permanencia de dos años pagando todos los meses 40 pavos por el móvil y otros tantos por la tarifa y se piensan que vendiéndolo hacen la operación del siglo...

Lo que dice el compañero.., durante dos años espérate que no le de por darse cuenta que la operación no era tan buena y se meta en impagos. Los amagos de portabilidad ya no son lo que eran.., ahora pagas el terminal integro practicamente

Te hablo de gente que lleva en esto años, y vende unos 10 a la semana, o es tonto, o saca dinero, pero si lleva años haciendolo no me tiene pinta a mi de ser tonto...


Vamos a ver.., con factura de vodafone dices... En vodafone si quieres pillar el iphone X lo puedes pillar pagando 44 euros al mes durante 24 meses y con una tarifa Red M de 39 euros al mes con permanencia de 18 meses.., es decir 1056 euros por el teléfono más 702 euros de permanencia en la tarifa...

https://www.vodafone.es/tienda/particul ... 968151534#

Si dices que venden 10 a la semana con factura de vodafone algo no me cuadra....
@Torres A mi si me cuadra porque no es al primero que me encuentro así, incluso me compre un S3 cuando salió, en una tienda de mi pueblo que me dio una factura de Vodafone. No se como lo hacen, y la verdad, no me importa mientras pueda seguir sacando los moviles con estes descuentitos jaja
krl1995 escribió:@Torres A mi si me cuadra porque no es al primero que me encuentro así, incluso me compre un S3 cuando salió, en una tienda de mi pueblo que me dio una factura de Vodafone. No se como lo hacen, y la verdad, no me importa mientras pueda seguir sacando los moviles con estes descuentitos jaja


Pero no des las informaciones a medias jajajaj... En la tienda que te lo compraste era vodafone?? Te hicieron la factura en el momento o te dieron una "factura" de compra y te lo vendieron de segunda mano??

Porque yo a vodafone ya le saqué el iphone 4S y 5S por la cara.., pero ahora ya tienes que pagar los terminales practicamente integros en cómodas cuotas durante dos años jajajaja
Torres escribió:
krl1995 escribió:@Torres A mi si me cuadra porque no es al primero que me encuentro así, incluso me compre un S3 cuando salió, en una tienda de mi pueblo que me dio una factura de Vodafone. No se como lo hacen, y la verdad, no me importa mientras pueda seguir sacando los moviles con estes descuentitos jaja


Pero no des las informaciones a medias jajajaj... En la tienda que te lo compraste era vodafone?? Te hicieron la factura en el momento o te dieron una "factura" de compra y te lo vendieron de segunda mano??

Porque yo a vodafone ya le saqué el iphone 4S y 5S por la cara.., pero ahora ya tienes que pagar los terminales practicamente integros en cómodas cuotas durante dos años jajajaja

Me dieron una factura de Vodafone, no era tienda asociada ni nada por el estilo, era un móvil liberado, que no libre, claramente, me fui quejar y le pedi que me devolvieran el dinero, pero hay mucha gente que vende moviles de Vodafone, que son libres, pero la factura viene de Vodafone, y no es una persona, son varias. Yo sospecho que se los compran libres a alguna empresa externa y luego hacen el negocio vendiendolo más caro.
Puedes mirar en HTCMania, en el apartado de segunda manos vip, suelen venderlos de 2 en 2 o 3 en 3
Yo compre él x en yaphone por 970€ con factura. Ahora está por 960€, es un buen precio y me parece más fiable que lo que comentáis.
dpresa escribió:Yo compre él x en yaphone por 970€ con factura. Ahora está por 960€, es un buen precio y me parece más fiable que lo que comentáis.

Pues por ahi van lo tiros, por mucha tienda que sea...
krl1995 escribió:
dpresa escribió:Yo compre él x en yaphone por 970€ con factura. Ahora está por 960€, es un buen precio y me parece más fiable que lo que comentáis.

Pues por ahi van lo tiros, por mucha tienda que sea...


Claro, pero Yaphone tiene la tienda en Andorra, de ahí que sea más barato.

De los otros chanchullos que comentáis, yo no me fiaría un pelo, cuanto más lejos mejor...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
He empezado a leer que no se espsera que renueven el SE, menudo bajon.

Aunque imagino que se referiran al SE tal y como es ahora, o con el termino SE.

Espero y quiero creer que Apple no va abandonar a los que quieren tener un smarphone que quepa en un vaquero comodamente. Si no creare un ISIS.
cash escribió:He empezado a leer que no se espsera que renueven el SE, menudo bajon.

Aunque imagino que se referiran al SE tal y como es ahora, o con el termino SE.

Espero y quiero creer que Apple no va abandonar a los que quieren tener un smarphone que quepa en un vaquero comodamente. Si no creare un ISIS.


No es la primera vez que escucho lo de que el móvil entre en los vaqueros... Qué tipo de vaqueros lleváis??? Porque vamos yo ahora mismo llevo el Iphone X y lo llevo tranquilamente y me siento y hago lo que me da la gana sin que me moleste... No llevareis los vaqueros marcando paquete [looco]
Torres escribió:
cash escribió:He empezado a leer que no se espsera que renueven el SE, menudo bajon.

Aunque imagino que se referiran al SE tal y como es ahora, o con el termino SE.

Espero y quiero creer que Apple no va abandonar a los que quieren tener un smarphone que quepa en un vaquero comodamente. Si no creare un ISIS.


No es la primera vez que escucho lo de que el móvil entre en los vaqueros... Qué tipo de vaqueros lleváis??? Porque vamos yo ahora mismo llevo el Iphone X y lo llevo tranquilamente y me siento y hago lo que me da la gana sin que me moleste... No llevareis los vaqueros marcando paquete [looco]

A mi en los bolsillos me molestan hasta las llaves, así que imagínate un móvil grande... el SE es una bendición en ese aspecto...
@MutantCamel joder las llaves pueden molestar porque si se montan ocupan más y suelen convertirse en una pelota no uniforme de metales..., pero la cartera o un móvil plano..., yo he pasado del 4S al 5S al 6S y al X y no noto más molestia.
@Torres ahora que lo dices la cartera también me molesta xD. En invierno me salva la chaqueta pero cuando empieza el calor es una mierda (y paso de llevar una bandolera). Me molestaba también mi anterior móvil de 5', pero bueno, si la tendencia es esta pues habrá que joderse. De todas maneras el SE debería aguantarme mínimo otro año más salvo accidente.
Torres escribió:@MutantCamel joder las llaves pueden molestar porque si se montan ocupan más y suelen convertirse en una pelota no uniforme de metales..., pero la cartera o un móvil plano..., yo he pasado del 4S al 5S al 6S y al X y no noto más molestia.


Mo 6s plus me cabe tranquilamente en el pantalon, pero cuando me siento me lo he de quitar, y eso en verano es un fastidio, ya que solo tengo ese bolsillo ya que tampoco cabe bien en el bolsillo de la camisa, cuando lo hay.

Asi que en invierno el plus es perfecto, y en verano casi perfecto.
Yo con el 6s plus me es super incómodo llevarlo en el bolsillo del pantalon (hablo de talla 40-42).

Me parece que el próximo va a ser un se si lo renuevan y vale la pena, estoy un poco "cansado" del tocho este [+risas]
Pues a mi el tamaño plus me parece genialUso una 42 y estoy encantado
A mí él X me parecía grande.., pero no me molesta en absoluto en ningún pantalón y eso que soy delgado... Yo no sé qué bolsillos tienen vuestros pantalones o lo ceñidos que los lleváis jajajaj
Desde luego si llevas unos pantalones ultra anchos de rapero con los bolsillos hasta los tobillos como si quieres usar un ipad como teléfono xD
Chris-mr117 escribió:Desde luego si llevas unos pantalones ultra anchos de rapero con los bolsillos hasta los tobillos como si quieres usar un ipad como teléfono xD


Yo llevo pantalones normales. Lo que no llevo son slim porque me parecen horribles
Yo estaba acostumbrado a llevar 2 symbian en el bolsillo, y por un tiempo incluso llevé ya un android grancecito y un symbian pequeño, así que ahora con el X no lo noto a penas. En vaqueros normales entra de sobra, incluso en chinos que el bolsillo es diagonal, a mi no se me asoma.
Alguna vez me he metido una tablet de 7 pulgadas con poco marco y entraba apretado en la mayoría de vaqueros que tengo, pero entraba.
El plus cuando no habia X no parecia tan grande e incluso el normal parecia enano, ahora que esta el X da la sensacion de que el plus es mas ladrillo.
Yo cuando no llevo bolso el único móvil que puedo llevar en el bolsillo, y por eso es el que tengo, es el iPhone se, el resto imposible, no se como lográis meteros un plus, pareceréis el negro del Whatshapp [jaja]

Un saludo
71873 respuestas