Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon cómo es el gran angular de los LG pues?? Me imagino que te referirás a amplitud, porque el X tener tiene gran angular

El gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos.



Si , yo me refería a los LG de gama alta , que tienen un modo para fotos con mayor amplitud de lo normal . Así en muchas ocasiones no tienes porque hecharte para atrás ni nada de eso .

Pues no sabía que el gran angular era eso del zoom


No. Una de las ópticas es gran angular y la otra teleobjetivo. Yo cuando necesito más amplitud saco panorámica.., la utilizo hasta para hacernos selfies mi mujer y yo con un pequeño giro de muñeca...
junomap escribió:@ales_pauleta Buenas noches, ya he formateado el móvil y sigue igual. No oigo muy bien cuando llamo y cuando me llaman. Lo que me mosquea es que todo el resto funciona a la perfección y cambiar el móvil sólo por eso pues no me hace gracia...Miraré a ver qué móvil puedo comprar...


Puedes ver la opción de reparar el altavoz, supongo que te saldrá mas barato que cambiar de móvil.

Saludos
Buenas, alguien sabe como se hace para que las actualizaciones de ios no se descarguen solas?
hola,
hace una semana me compré un iphone 6 plus de segunda mano.

Todo iba bien hasta que ayer me baje un juego y el boton de inicio de repente se quedó "trabado".

Continuamente me lleva a Siri o a la pantalla de las apliaciones abierta en segundo plano. Incluso al bloquear el mobil, me lleva a Siri o me pide contraseña (como si yo estuviera pulsando)

al rato se cansa y funciona normal pero si vuelvo a jugar se vuelve a enloquecer.

he desinstalado el juego como he podido.

Pero ahora usando solo fb y whattsapp se ha vuelto a liar.

He buscado el tipo de error pero solo me sale el error de la enfermedad tactil y entiendo que no es el mismo.

Alguien sabe algo? o me ha entendido xD?
Chicos, ante la llegada del iPhone X, voy a vender mi iPhone 6.

No sé que precio ponerle, así que espero que me podáis aconsejar.

El teléfono está comprado de salida, por lo que ya tiene unos cuantos años. Tiene una capacidad de 64 GB.

Estéticamente, le daría una valoración de 7'5-8/10, ya que tiene las típicas picadas en los laterales del teléfono, ninguna sobresale a la otra ni son muy notorias, y en la pantalla, en la parte inferior derecha, hay una rallada de unos 2 cm. No se ve mucho, pero está.

Lo vendería completo, con caja, auriculares, cargador, etc.

Tenía pensado en pedir entre unos 250 y unos 300.

Merci!
Tyler Durden escribió:Chicos, ante la llegada del iPhone X, voy a vender mi iPhone 6.

No sé que precio ponerle, así que espero que me podáis aconsejar.

El teléfono está comprado de salida, por lo que ya tiene unos cuantos años. Tiene una capacidad de 64 GB.

Estéticamente, le daría una valoración de 7'5-8/10, ya que tiene las típicas picadas en los laterales del teléfono, ninguna sobresale a la otra ni son muy notorias, y en la pantalla, en la parte inferior derecha, hay una rallada de unos 2 cm. No se ve mucho, pero está.

Lo vendería completo, con caja, auriculares, cargador, etc.

Tenía pensado en pedir entre unos 250 y unos 300.

Merci!


Si te sirve de algo, tengo apalabrado mi iPhone 6 de 16GB por 200€. Creo que pedir más en mi caso es difícil. En tu caso 250€ diría que está bien!
@Svidor Veo que no me equivocaba mucho en el precio.

Merci por tu opinión.
Jaja, yo estoy en tu misma situación con el iPhone 6... mismo modelo y capacidad, había pensado 250 también...

Salu2
Chavo
Sabeis si en algun sitio van a poner algo de descuento por el Black Friday? Estoy interesado en el iPad 2017 y en el Pro de 10,5
nachobarro escribió:Sabeis si en algun sitio van a poner algo de descuento por el Black Friday? Estoy interesado en el iPad 2017 y en el Pro de 10,5


En ktuin tienes descuento ya en todos los ipad, en MM a partir de esta noche el iPad 2017 a 325€.

Un saludo!
Bueno, pues ya me ha llegado la funda de silicona, protector de cristal templado y cargador inalámbrico de carga rápida de Amazon que puse unas páginas más atrás. La verdad es que la funda es idéntica en tacto a la oficial (excepto que no tiene la manzana y protege la parte inferior).

Ya solo queda que me llegue el teléfono XD
¿Como veis un iPhone 7 Plus por 520 euros?
Factura y perfecto estado. Incluye funda oficial.
¿Esta bien de precio? Gracias.


Gracias .
anonymus escribió:¿Como veis un iPhone 7 Plus por 520 euros?
Factura y perfecto estado. Incluye funda oficial.
¿Esta bien de precio? Gracias.


Gracias .


Si.

Yo el mio no lo venderia por menos de 600.
Pues yo la verdad que no se que hacer, quiero pedirme el de 256 plata, pero por lo menos quiero deshacerme de mi 6S de 16 gb y creo que lo maximo que le puedo sacar son 300€ porque esta impoluto, ni una sola marca, la unica pega que tiene es que ya tiene sus 2 años completos porque lo tengo desde casi cuando salió.

De lo que no me quiero deshacer es del Apple Watch porque es el de primera generacion, tampoco tiene garantia ya, pero es que para que me den 200 o menos, prefiero quedarmelo que viste mucho y siempre puedo enlazarlo al nuevo iphone X.

Creeis que tendre suerte en poder vender el 6S normal de 16Gb oro rosa por esos 300 limpios?
Buenos días.
Un duda, si compro una tarjeta prepago y recargo mi cuenta, ¿con ese dinero puedo pagar la ampliacion de la memoria de iCloud?, ¿o tiene que ser pagar con tarjeta?
@Tyler Durden @CHAVO Por si os sirve de algo, vendí el otro dia en una tienda de Madrid, mi iPhone 6 128GB (perfecto estado) con su caja y cargador por 280€

Saludos
Dark escribió:Pues yo la verdad que no se que hacer, quiero pedirme el de 256 plata, pero por lo menos quiero deshacerme de mi 6S de 16 gb y creo que lo maximo que le puedo sacar son 300€ porque esta impoluto, ni una sola marca, la unica pega que tiene es que ya tiene sus 2 años completos porque lo tengo desde casi cuando salió.

De lo que no me quiero deshacer es del Apple Watch porque es el de primera generacion, tampoco tiene garantia ya, pero es que para que me den 200 o menos, prefiero quedarmelo que viste mucho y siempre puedo enlazarlo al nuevo iphone X.

Creeis que tendre suerte en poder vender el 6S normal de 16Gb oro rosa por esos 300 limpios?


Date una vuelta el por subforo de compra venta, puedes ver desde uno nuevo con garantía vendido por 310 hasta otro sin garantía y 2años de uso pidiendo 500€. La media si ronda los 300-350€.

Yo 300-350€ sin garantía no los pagaba, pero hay gente que puede que si

Y el 7 plus se puede encontrar nuevo por 680, no pagaría 600€ por un segunda mano, 520€ con funda si está bien
ales_pauleta escribió:@Tyler Durden @CHAVO Por si os sirve de algo, vendí el otro dia en una tienda de Madrid, mi iPhone 6 128GB (perfecto estado) con su caja y cargador por 280€

Saludos


En una tienda siempre te van a dar menos que en el mercado de particulares.


Pd: Yo no pediría menos de 600€ por mi 7 plus....de 128Gb, no de 32Gb, claro.


Por si os sirve (tambien) de referencia, mi novia compró un 7 de 32Gb por 450€, nuevo.
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:@Tyler Durden @CHAVO Por si os sirve de algo, vendí el otro dia en una tienda de Madrid, mi iPhone 6 128GB (perfecto estado) con su caja y cargador por 280€

Saludos


En una tienda siempre te van a dar menos que en el mercado de particulares.


Pd: Yo no pediría menos de 600€ por mi 7 plus....de 128Gb, no de 32Gb, claro.


Por si os sirve (tambien) de referencia, mi novia compró un 7 de 32Gb por 450€, nuevo.



Eso esta claro, pero en esta tienda, fue la oferta mas alta que conseguí, y la verdad tenia prisa por venderlo

Saludos
anonymus escribió:¿Como veis un iPhone 7 Plus por 520 euros?
Factura y perfecto estado. Incluye funda oficial.
¿Esta bien de precio? Gracias.


Gracias .


Esta fantástico. Yo he vendido el mio, negro mate en estado mejor que nuevo 15/10 con 3 fundas, factura, 1 año de garantia todavía, todo su embalaje original y earpods sin usar por 650€.
fR1k0 escribió:
anonymus escribió:¿Como veis un iPhone 7 Plus por 520 euros?
Factura y perfecto estado. Incluye funda oficial.
¿Esta bien de precio? Gracias.


Gracias .


Esta fantástico. Yo he vendido el mio, negro mate en estado mejor que nuevo 15/10 con 3 fundas, factura, 1 año de garantia todavía, todo su embalaje original y earpods sin usar por 650€.

Mejor que nuevo? Eso como es?
@jcesar Se refiere a que está en un estado increíble, que no parece que sea de 2ª mano.
@Tyler Durden @jcesar Exacto, jeje. Quería referirme a que en el momento de la entrega pasa por nuevo, hasta con el plástico transparente que viene por defecto al precintarlo.

Soy muy maniático con esas cosas y todos mis productos electrónicos los tengo en perfecto estado aunque en el día de mañana no vaya a venderlos.



Por cierto, como van vuestros pedidos desde apple.es? Me pone entrega entre el 1-11 Dic pero según leo en USA se están adelantando a 1-2 semanas así que a ver si hay suerte y se me adelanta 3-4 días y lo puedo recibir a mediados de la semana que viene, o al menos los 2 o 3 primeros días de Diciembre que pueda disfrutar de el estos dos días de fiesta, jeje.
Pero eso en todo caso es como nuevo, no mejor que nuevo, nuevo es nuevo y con garantía de 2 años, mejor que nuevo en todo caso sería precintado y añadiendo Applecare o algo
Es una forma de hablar hombre :p
@fR1k0 yo sigo con el pedido en procesando, hasta el 28nov-5dic no lo recibo!
Gracias a todos por responder .
@fR1k0 Yo sigo con el iPhone en Holanda. No se ha movido desde el lunes, así que ya descarto que llegue esta semana.

A ver si llega para finales de la próxima.

Por cierto, ¿que cargador inalámbrico has comprado?
Tyler Durden escribió:@fR1k0 Yo sigo con el iPhone en Holanda. No se ha movido desde el lunes, así que ya descarto que llegue esta semana.

A ver si llega para finales de la próxima.

Por cierto, ¿que cargador inalámbrico has comprado?


Yo deduzco que el mío llegará para el 3 Dic (me marca del 1-11 Dic), sigue en preparando pedido. El tuyo esta semana no, pero para principios de la siguiente lo tienes seguro.

He comprado éste. Lo he usado con el Galaxy S6 de mi padre y la verdad es que va perfecto. Me decanté por éste porque tiene carga rápida, que con iOS 11.2 lo van a incorporar.

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-I ... nalambrico
@fR1k0 Merci por poner el enlace.

Creo que me esperaré al AirPower de Apple, ya que también podré cargar los AirPods y quizás, el Watch Series 3, si me decido a cambiar el Series 2.

Ya te contaré cuando me llega el X, pero cómo bien dices, calculo que para la próxima semana, quizás para finales.
El AirPower son 200 pavazos, me parece un abuso increible.

Las hay por una fraccion de eso.
Tyler Durden escribió:Chicos, ante la llegada del iPhone X, voy a vender mi iPhone 6.

No sé que precio ponerle, así que espero que me podáis aconsejar.

El teléfono está comprado de salida, por lo que ya tiene unos cuantos años. Tiene una capacidad de 64 GB.

Estéticamente, le daría una valoración de 7'5-8/10, ya que tiene las típicas picadas en los laterales del teléfono, ninguna sobresale a la otra ni son muy notorias, y en la pantalla, en la parte inferior derecha, hay una rallada de unos 2 cm. No se ve mucho, pero está.

Lo vendería completo, con caja, auriculares, cargador, etc.

Tenía pensado en pedir entre unos 250 y unos 300.

Merci!

Yo vendi hará un par de meses mi i6 de 64gb por unos 290€, sin caja, con cargador y cable de terceros.
Bueno pues me he lanzado a pedirlo, pero me he quedado preocupado con una cosa....

Yo tuve un samsung galaxy note que tuvo serios problemas de quemado en la pantalla, porque yo suelo usar mucho el telefono, whatsapp y demas, de tal manera que al final se quedaron las marcas quemadas de whatsapp y tuve que acabar malvendiendo el aparato. Desde entonces me volvi a apple.

El caso es que por lo visto estas pantallas oled del iphone X pueden llegar a sufrir del mismo problema, de quemados en pantalla, ya me he encontrado algunos videos que lo comentan, aunque para que esto aparezca tienes que hacer un uso excesivo sin reposo de algunas aplicaciones y el quemado es temporal pero se queda marcado durante horas.

No quiero volver a pasar x este fantasma del pasado del quemado de pantalla, asi que me gustaria los que soys mas expertos, como esta el tema con esto. Ya que las pantallas oled son en todos los campos mas delicadas y de menor vida que una ips.

El caso es que apple nombra que puede aparecer este problema y lo peor, que pueda no tener cobertura de garantia.

https://www.youtube.com/watch?v=lQ1q5mTgMKU
Pues eso, hasta Apple dice que puede pasar... a mi también me preocupa. También me paso en un Nexus one
hola familia. Hay alguna manera para hacer que no te pida actualizar? esque cada 2 por 3 me hace la 13/14 de "si introduces el codigo a las X de la madrugada lo actualizaremos a ios11" y me molaria que me dejara de salir
currante007 escribió:hola familia. Hay alguna manera para hacer que no te pida actualizar? esque cada 2 por 3 me hace la 13/14 de "si introduces el codigo a las X de la madrugada lo actualizaremos a ios11" y me molaria que me dejara de salir

Con u3tools se puede hacer. Se te instala un perfil y se crea un icono de feedback, nada molesto, pero ya deja de dar por ... con el tema de actualizar xD

http://www.3u.com/tutorial/articles/149 ... os-updates
al073364 escribió:Buenos días.
Un duda, si compro una tarjeta prepago y recargo mi cuenta, ¿con ese dinero puedo pagar la ampliacion de la memoria de iCloud?, ¿o tiene que ser pagar con tarjeta?


Hago un up a ver. :)
Estoy buscando por las ofertas del black friday, y no veo grandes bajadas de precio [+risas]

Por ejemplo el iPhone 8 normal, no ha bajado casi nada (vale, es nuevo, lo entiendo) en algunos sitios está rebajado pero no me inspiran mucha confianza [+risas]

Ahora mismo tengo un iPhone 5C desde que salió y quiero actualizar ¿alguna recomendación aprovechando el black friday?

[beer]
LINKr2 escribió:Estoy buscando por las ofertas del black friday, y no veo grandes bajadas de precio [+risas]

Por ejemplo el iPhone 8 normal, no ha bajado casi nada (vale, es nuevo, lo entiendo) en algunos sitios está rebajado pero no me inspiran mucha confianza [+risas]

Ahora mismo tengo un iPhone 5C desde que salió y quiero actualizar ¿alguna recomendación aprovechando el black friday?

[beer]


Yo he visto alguna oferta en K-tuin, pero no sé que les quedará ahora...

Por cierto, me sale que la Apple Store está actualizando. Pondrán alguna oferta esta noche? :-?
LINKr2 escribió:Estoy buscando por las ofertas del black friday, y no veo grandes bajadas de precio [+risas]

Por ejemplo el iPhone 8 normal, no ha bajado casi nada (vale, es nuevo, lo entiendo) en algunos sitios está rebajado pero no me inspiran mucha confianza [+risas]

Ahora mismo tengo un iPhone 5C desde que salió y quiero actualizar ¿alguna recomendación aprovechando el black friday?

[beer]



Mi novia ha cambiado de un IPhone 5C que tenía desde que salió a un iPhone X y está encantada :-) . Ha notado un cambio muy bueno , sobre todo en batería y pantalla . El 5C la iba bien , pero la batería la duraba poco ( menos de 1 día ya )
La apple store está en "mantenimiento", a ver que ponen... no creo que den nada por pillar el iPhone X
Sabéis de alguna oferta actualmente para el SE?
Zidane escribió:Sabéis de alguna oferta actualmente para el SE?


K-tuin 339€ el de 32
jcesar escribió:
Zidane escribió:Sabéis de alguna oferta actualmente para el SE?


K-tuin 339€ el de 32


275 en Amazon (supongo que será nuevo...)
Portnoy escribió:
jcesar escribió:
Zidane escribió:Sabéis de alguna oferta actualmente para el SE?


K-tuin 339€ el de 32


275 en Amazon (supongo que será nuevo...)


Acaban de poner esa oferta, ya está en el carrito. Gracias a ambos!
Yo ya he puesto mi 6S 64gb practicamente nuevo a la venta, a ver si me hago con un 8 [boing]
Zidane escribió:
Portnoy escribió:275 en Amazon (supongo que será nuevo...)


Acaban de poner esa oferta, ya está en el carrito. Gracias a ambos!


Lo había visto e iba a editar, aunque me fío poco de los iPhones de amazon
Portnoy escribió:
jcesar escribió:
Zidane escribió:Sabéis de alguna oferta actualmente para el SE?


K-tuin 339€ el de 32


275 en Amazon (supongo que será nuevo...)



Donde has visto ese precio? Porque yo no lo encuentro
Ya no está a ese precio :(
han volado, ahora el siguiente está a 317, vendido por YESWETEL


En la app store ya están las "ofertas", dan tarjetas regalo al comprar ciertos productos, por ejemplo 50€ por el iPhone 7, para el 8 y X un mojón.
71870 respuestas