Apple iPhone

Torres escribió:
VDF_Demon escribió:
Torres escribió:Yo lo tengo pero me da pena ponerlo.., sienta bien luego a la pantalla?? Me da miedo que se me joda pero por otro lado me jode porque la pantalla luce espectacular sin nada


Siempre puedes poner uno de los protectores de cristal liquido, son geniales, pero hay que aplicarlos cada año

https://www.youtube.com/watch?v=0vfmFt7f-lU


El tema es que eso te protegerá de rasguños a lo cual ya es resistente la pantalla del X.., el mayor miedo puede ser una caída que termine en rotura de pantalla... De eso sólo te podría salvar un cristal templado...

Por otro lado.., existe cristal templado para la parte trasera??


Pues si, el de cristal liquido no protege de golpes, que también es lo que más me preocupa a mi. Yo no soy mucho de fundas ni protectores, pero para el X creo que haría una excepción por el dineral que cuesta
Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.

Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.
Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.

Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.

Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.
Celsori7 escribió:
Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.

Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.

Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.

¿Batería oficial? ¿Otra batería compatible? ¿Sabes con qué versión de iOS esta funcionando?
Newton escribió:
Celsori7 escribió:
Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.

Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.

Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.

¿Batería oficial? ¿Otra batería compatible? ¿Sabes con qué versión de iOS esta funcionando?

Bateria Oficial, la version creo que esta en la 10... te confirmo esta noche en cuanto llegue a casa.


Saludos
jcesar escribió:
Torres escribió:
El tema es que eso te protegerá de rasguños a lo cual ya es resistente la pantalla del X.., el mayor miedo puede ser una caída que termine en rotura de pantalla... De eso sólo te podría salvar un cristal templado...

Por otro lado.., existe cristal templado para la parte trasera??


Pues si, el de cristal liquido no protege de golpes, que también es lo que más me preocupa a mi. Yo no soy mucho de fundas ni protectores, pero para el X creo que haría una excepción por el dineral que cuesta


Yo tengo una de silicona que me está durando más de lo que me pensaba por ese miedo a que se me caiga.., pero joder cada vez que la quito me parece que tengo un móvil nuevo jajaja.., es increíble lo que luce sin nada...

Yo intentaré buscar cristal templado para la parte trasera

Edito. Eso o un bumper


Por cierto ayer me di cuenta que cuando ves vídeos el sonido a parte por el altavoz sale también por el auricular para un sonido más envolvente...
Para los interesados en fundas elegantes y muy finas para el iPhone X, os dejo esta web.

Un familiar mio lleva algún tiempo comprando fundas para sus iPhone en Buypeel y me la ha recomendado sin dudarlo.

Yo no tardaré en comprar una para el mío.

Alguien había comprado alguna aquí?

Merci!
Mirad las de Totallee, son muy finas y buenas, las tienen para todos los modelos.
@razieljas Las he estado ojeando y también tienen una pinta estupenda.

Al final compraré una de alguna de esas 2 webs, aunque quizás, con el tiempo, compre un par, así puedo cambiar de color y no me canso siempre del mismo.
Creo que me voy a pillar el de 64 Gb.
No se para que querría tanto almacenamiento y es 200€ mas barato casi.
Celsori7 escribió:Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.
...
Bateria Oficial, la version creo que esta en la 10... te confirmo esta noche en cuanto llegue a casa.


Saludos

¿Sabes en qué versión se encuentra?
¿Dónde podría obtener la batería?
razieljas escribió:Mirad las de Totallee, son muy finas y buenas, las tienen para todos los modelos.


EL caso es que las finas sientan muy bien pero son únicamente para evitar rasguños y eso el cristal que le han puesto lo aguanta muy bien... El miedo que hay es a una caída del teléfono que es lo que puede rajar el cristal tanto delantero como trasero...

También había visto estas finas.., pero es lo que dicen.., de las caídas olvídate..

https://www.amazon.es/TOZO-Delgada-Prot ... e+iphone+x


Dwyane escribió:Creo que me voy a pillar el de 64 Gb.
No se para que querría tanto almacenamiento y es 200€ mas barato casi.


Haces bien.., días antes del lanzamiento empecé a leer por aquí historias para no dormir de que las apps en el iphone X iban a ocupar mucho más espacio y que 64 gigas no iban a ser suficientes y tal....., pues mentira, ocuppan lo mismo que en el iphone 6S que tengo también...
Me hace gracia la gente que vende su X en wallapop y lo pone por X euros mas que el PVP. He visto uni por 1.700€ y lo mas gracioso es que el tio aun no lo ha recibido.
La gente es gilipollas perdida xD
Sabéis de alguna app para poder grabar vídeos con realidad virtual? Es que no he probado todavía eso. Alguna que saque enfocando con la cámara pues dinosaurios o yo qué sé, lo que sea [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=ouT5X4S253k

Esperemos que se pueda mejorar con el tiempo o en futuros iPhone, porque de momento hay muchas pruebas de que es un poco fail. Como pone en uno de los comentarios, el iPhone X es el iPhone para toda la familia xDDD

Espero que el iPhone 2018 tenga touch ID también.
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ouT5X4S253k

Esperemos que se pueda mejorar con el tiempo o en futuros iPhone, porque de momento hay muchas pruebas de que es un poco fail. Como pone en uno de los comentarios, el iPhone X es el iPhone para toda la familia xDDD

Espero que el iPhone 2018 tenga touch ID también.




Yo pienso que del Touch iD olvídate ya . Lo haran en futuros modelos es mejorar el Face id , Apple apostado muy fuertemente por el Face iD .Todo el mundo esta encantado con el Face iD , dicen que funciona de fábula . Para que volver al Touch iD , si el nuevo Face iD es mejor?
DarkMessiah escribió:Sabéis de alguna app para poder grabar vídeos con realidad virtual? Es que no he probado todavía eso. Alguna que saque enfocando con la cámara pues dinosaurios o yo qué sé, lo que sea [carcajad] [carcajad]


Yo pagué por la puta app de los dinosaurios jajajajja

Te dejo un vídeo que acabo de subir para que lo veas

https://youtu.be/vKP-Wwv94-k

@KindapearHD buff yo te puedo decir que no echo en falta para nada el Touch ID y eso que yo era de los que no me convencía el Face ID.., pero no veas la comodidad que es.., hoy que había cero grados al salir de casa y llevaba guantes es una gozada desbloquearlo con la cara.., o nada que te sudan las manos o las tienes muy frías que el Touch ID fallaba en ocasiones...

No creo que encuentres a nadie con un X qué ahora mismo te diga que echa en falta el Touch ID..., apple nos ha demostrado que una vez más sabe lo que hace..
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ouT5X4S253k

Esperemos que se pueda mejorar con el tiempo o en futuros iPhone, porque de momento hay muchas pruebas de que es un poco fail. Como pone en uno de los comentarios, el iPhone X es el iPhone para toda la familia xDDD

Espero que el iPhone 2018 tenga touch ID también.




Yo pienso que del Touch iD olvídate ya . Lo haran en futuros modelos es mejorar el Face id , Apple apostado muy fuertemente por el Face iD .Todo el mundo esta encantado con el Face iD , dicen que funciona de fábula . Para que volver al Touch iD , si el nuevo Face iD es mejor?


Pues fíjate que yo creo que si no lo han puesto en el X es porque no han podido, pero no porque no hayan querido. Sinceramente y conociendo a apple, no creo que apuesten mas por el Touch ID, pero no porque sea mejor el Face ID (que puede ser mejor, pero es mas incomodo a mi parecer), si no por su política.

@Torres te hablo sin probarlo. El día que lo haga lo afirmaré (o no) al 100%, pero yo lo veo mas incómodo (claro que, hay situaciones como la que comentas con guantes y demás, que viene genial, pero otras en las que no.)
Veo mas comodo poder poner el dedo en el Touch ID que tener que darle al botón de desbloqueo, poner el móvil de frente a tu cara y además, deslizar la pantalla. Demasiados movimientos a mi parecer. Pero como te he dicho, a lo mejor el día que lo pruebe, cambio de idea, pero a día de hoy no lo creo la verdad. Supongo que se irá puliendo con futuros iPhone.

Por cierto, la app de los dinosaurios mola bastante! jajaja
@Torres jajaja mola. la buscaré a ver si no es muy cara xDD

no hay otras que estén bien, por el estilo, y free? xD
@KindapearHD se puede poner para que se active según levantas el móvil pero yo lo tengo desactivado. Según voy sacando el móvil toco la pantalla en cualquier punto y según me lo voy acercando a la cara doy a deslizar y se desbloquea en el momento. No tardo más que con el Touch ID la verdad.

De hecho me resulta más cómodo que me descubra las informaciones en pantalla si no quiero desbloquear el móvil. Que con el Touch ID me lo desbloqueaba y luego tenía que entrar una a una en las aplicaciones para ver qué era.., con el Face ID con un vistazo ves todo y luego ya procedes jajaja

Ahora cada vez que cojo el 6S me quedo como un inútil mirando la pantalla esperando jajajaja.., por no hablar de deslizar el dedo hacia arriba para quitar las apps.., me resulta hasta incómodo pulsar el botón home ajjajajaj.., es increíble lo cómodo que resulta el uso del X con movimientos únicamente.
Torres escribió:@KindapearHD se puede poner para que se active según levantas el móvil pero yo lo tengo desactivado. Según voy sacando el móvil toco la pantalla en cualquier punto y según me lo voy acercando a la cara doy a deslizar y se desbloquea en el momento. No tardo más que con el Touch ID la verdad.

De hecho me resulta más cómodo que me descubra las informaciones en pantalla si no quiero desbloquear el móvil. Que con el Touch ID me lo desbloqueaba y luego tenía que entrar una a una en las aplicaciones para ver qué era.., con el Face ID con un vistazo ves todo y luego ya procedes jajaja

Ahora cada vez que cojo el 6S me quedo como un inútil mirando la pantalla esperando jajajaja.., por no hablar de deslizar el dedo hacia arriba para quitar las apps.., me resulta hasta incómodo pulsar el botón home ajjajajaj.., es increíble lo cómodo que resulta el uso del X con movimientos únicamente.


Pienso exactamente igual, y yo era de los cabezones que no soportaba la idea de no tener Touch ID. Y ahora no sé si estaría cómodo volviendo a el jeje.
Es todo muy fácil, mucho más de lo que pensaba.
Yo desde luego estoy contento con el Face ID.
Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD
Que tal los que lo habéis reservado por la web de apple?

Lo tenia en Yaphone pero debido a los problemas que tienen de stock lo cancelé y ayer lo reservé en la web de apple y en principio de da fecha del 1-7 Dic.
Sobre las bases cargadoras,recomendáis alguna de las que hay actualmente o mejor esperar a la oficial de Apple?
DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD


Yo en la cama lo utilizo normalmente.., pero vamos esque nunca lo he desbloqueado estando yo y el móvil mirando al techo porque normalmente lo desbloqueo para mirar la pantalla jajajja

La verdad que lo tengo desde el día de salida y aún no sé me ha dado la situación en la que no pueda desbloquearlo...
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD


Yo en la cama lo utilizo normalmente.., pero vamos esque nunca lo he desbloqueado estando yo y el móvil mirando al techo porque normalmente lo desbloqueo para mirar la pantalla jajajja

La verdad que lo tengo desde el día de salida y aún no sé me ha dado la situación en la que no pueda desbloquearlo...



Ya, pero lo típico que estás en cama, cabeza apoyada en almohada, y tienes el mvl a la derecha apoyado en la cama y quieres desbloquearlo. Hasta ahora, pues pulgar con huella y listo. Ahora, tocaría apuntarme a la cara y luego volver a apoyarlo [poraki]
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD


Yo en la cama lo utilizo normalmente.., pero vamos esque nunca lo he desbloqueado estando yo y el móvil mirando al techo porque normalmente lo desbloqueo para mirar la pantalla jajajja

La verdad que lo tengo desde el día de salida y aún no sé me ha dado la situación en la que no pueda desbloquearlo...



Ya, pero lo típico que estás en cama, cabeza apoyada en almohada, y tienes el mvl a la derecha apoyado en la cama y quieres desbloquearlo. Hasta ahora, pues pulgar con huella y listo. Ahora, tocaría apuntarme a la cara y luego volver a apoyarlo [poraki]


Entonces el iPhone X no es para ti...
Torres escribió:Entonces el iPhone X no es para ti...


jajaja bueno, tengo el 6S Plus nuevecito, pero lo de tener que usar siempre la cara como que no me llama demasiado, por mil veces que lo desbloqueo sin tenerlo apuntando hacia mi cara y eso lo perdería (viva el strangis xD).

Pero lo que es la pantalla y diseño me encanta, está claro :P

Aunque si van a seguir ya con esa dinámica, quizás el touch ID no vuelva y se queden con el face ID? mmmm... no se yo
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Entonces el iPhone X no es para ti...


jajaja bueno, tengo el 6S Plus nuevecito, pero lo de tener que usar siempre la cara como que no me llama demasiado, por mil veces que lo desbloqueo sin tenerlo apuntando hacia mi cara y eso lo perdería (viva el strangis xD).

Pero lo que es la pantalla y diseño me encanta, está claro :P

Aunque si van a seguir ya con esa dinámica, quizás el touch ID no vuelva y se queden con el face ID? mmmm... no se yo


Te lo decía de coña por el ejemplo que ponías jajaja.., yo ya te digo que desde que lo tengo no he tenido aún circunstancia alguna en la que no haya podido desbloquear el móvil.., ahora si te gustan las posturas raras pues no sé jajajaj. Yo esque siempre que voy a desbloquear el móvil es para ver la pantalla...

Seguro que cuando lo pruebes te olvidas del touch id
Pues yo opino que se le está sacando demasiada punta. Ambos sistemas son buenos y creo que son más que claros que hay circunstancias en las que uno será mejor y circunstancias en las que será peor. Al fin y al cabo es acostumbrarse. Creo que estamos de acuerdo todos que no volveríamos ninguno al pin tradicional jajaj
Tyler Durden escribió:@razieljas Las he estado ojeando y también tienen una pinta estupenda.

Al final compraré una de alguna de esas 2 webs, aunque quizás, con el tiempo, compre un par, así puedo cambiar de color y no me canso siempre del mismo.


A mi me gustan las fundas finas de ese estilo, porque nos gastamos un pastizal en moviles con un diseño fino y ligero para meterle luego una funda gigante que se carga todo eso. Nunca se me ha caido un iPhone por lo que no necesito algo que proteja de caidas, pero si que me viene bien una fina porque si no ando paranoico cada vez que tengo que dejarlo apoyado en alguna superficie.
Buenas,

Hace unas semanas se me cambió la configuración del teclado, y no sé cómo demonios volver a como lo tenía.

Antes lo tenía así:

Lo cual era muy cómodo, porque tenía las comas y los puntos a ambos lados de la pantalla.

Y ahora lo tengo así:

Lo cual es muy incómodo, porque para poner una dichosa coma tengo que andar cambiando de cambiando de pantalla.

¿Alguien puede echarme un cable?

Un saludo.
Yo nunca he llevado fundas oficales, en el 7 Plus actual llevo una de cuero imitación de la oficial, una ultraslim 0.3mm y una roja un poco más gruesa, me funcionan las 3 perfectas y no se me ha caído nunca, pero ahora con el X si que tengo claro que le compro la oficial (mi idea es la azul oceano de silicona) o una que es exactamente igual de Amazon pero que también cubre la parte de abajo (la oficial no lo cubre).

Y de protector si o si vidrio templado mate, lo tengo clarísimo.
fR1k0 escribió:Yo nunca he llevado fundas oficales, en el 7 Plus actual llevo una de cuero imitación de la oficial, una ultraslim 0.3mm y una roja un poco más gruesa, me funcionan las 3 perfectas y no se me ha caído nunca, pero ahora con el X si que tengo claro que le compro la oficial (mi idea es la azul oceano de silicona) o una que es exactamente igual de Amazon pero que también cubre la parte de abajo (la oficial no lo cubre).

Y de protector si o si vidrio templado mate, lo tengo clarísimo.



Tendrías link de ésa?
Alguno teneis apple care o habeis tenido experiencia con cómo funciona? Nunca lo he tenido, pero claro, tampoco nunca me he gastado 1300 pavos en un teléfono, y no sé realmente que aporta y si merece la pena pillarlo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguno teneis apple care o habeis tenido experiencia con cómo funciona? Nunca lo he tenido, pero claro, tampoco nunca me he gastado 1300 pavos en un teléfono, y no sé realmente que aporta y si merece la pena pillarlo...

Salu2
CHAVO


Justo he leído hoy un artículo sobre si merecía la pena en Apple Care+, aunque era desde el punto de vista de un americano y allí tienen menos garantía.
Y claro, decía lo obvio, que si no le pasa nada es tirar el dinero, pero que si le pasa algo si te sale mas barato el arreglo al tener el Apple Care+.
CHAVO escribió:Alguno teneis apple care o habeis tenido experiencia con cómo funciona? Nunca lo he tenido, pero claro, tampoco nunca me he gastado 1300 pavos en un teléfono, y no sé realmente que aporta y si merece la pena pillarlo...

Salu2
CHAVO


Jamás lo cogí. Siempre tengo el mvl con funda y protector de pantalla (iPhone 6S Plus ahora mismo), y sin problemas. Como mucho, que se te casque el cristal protector, pero le pones otro y listo. Pero lo que es el mvl en sí, ni 1 rasguño y nada roto / arañado. Ahora bien, si prevees que lo vas a tirar de canto contra piedras, etc etc pues lo mismo te hace falta. Eso ya cada uno... [carcajad]
No es lo mismo el AppleCare que el AppleCare+, que no está disponible en España.



Muchas gracias, ahora solo falta lo más importante, el móvil [carcajad] [carcajad]
@Kipro Y tanto XD XD. Yo lo tengo pedido (la funda) y me llegará el Lunes, te paso fotos en cuanto lo tenga! (el movil entre el 1-11 Dic jeje).
fR1k0 escribió:@Kipro Y tanto XD XD. Yo lo tengo pedido (la funda) y me llegará el Lunes, te paso fotos en cuanto lo tenga! (el movil entre el 1-11 Dic jeje).


A mí aun me queda el más difícil aún: convencer a mi mujer [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
iOS 11.1.2 con corrección de errores para el IPhone X


Esta para todos los modelos la actualización , pero sobre todo se centra en el iPhone X y errores que tenia en ocasiones
¿Soy yo?, ¿o el X en yoigo tiene buen precio? 948€ el de 256 gigas (con su permanencia claro)
Una pregunta a ver si me ayudais...
He comprado mi Iphone X en applestore, estoy viendo si contratar applecare o si sacar un seguro, pero de momento todos los que veo tipo the phone house etc tienes que haber comprado el terminal con ellos.....
Que seguro teneis? O creeis con applecare solo es suficiente? Sobretodo porque applecare no cubre roturas de pantalla, etc....
Gracias
Limonako83 escribió:Una pregunta a ver si me ayudais...
He comprado mi Iphone X en applestore, estoy viendo si contratar applecare o si sacar un seguro, pero de momento todos los que veo tipo the phone house etc tienes que haber comprado el terminal con ellos.....
Que seguro teneis? O creeis con applecare solo es suficiente? Sobretodo porque applecare no cubre roturas de pantalla, etc....
Gracias


Si applecare no cubre rotura de pantallas que entiendo que es lo más preocupante.., qué cubre realmente??

Por cierto yo tengo las roturas de pantalla incluidas en el seguro de hogar.., pero como se de el caso a ver cómo le explico al seguro lo que cuesta la pantalla de mi movil [qmparto]


EDITO: por cierto estoy actualizando el X por lo de congelación de pantalla a bajas temperaturas.., pero no sé a qué se refieren con bajas temperaturas porque en Vitoria yo estoy saliendo de casa estos días a bajo cero y no me ha dado ningún problema de esos...
Applecare es basicamente una ampliacion de garantia etc.... ya que apple el primer año si que la garantia es muy buena pero en el segundo año dan bastante por saco si tienes una averia.....basicamente es eso...pero lo que quiero cubrir es basicamente rotura de pantalla porque viendo lo que cuesta la reparacion....seguro que el seguro de hogar no lo cubre. En mi caso el seguro de hogar lo contempla pero suelen tener un tope de 100€ para repararla y casi que se queda un poco lejos jajajaja
Joder, pues si no cubre la pantalla el applecare, no merece la pena... vamos, q básicamente es un te pongo menos pegas en el segundo año???

Por otro lado, a mi hoy me llega el X, que estaba arrastrandome con mi iphone 6 actualizado a ios 11, q me bebia la bateria pero a minutos, literal, vamos, q se me apagaba solo, me duraba 2 horas o menos... un cuadro!!! Pues chico, he comprado una bateria en ebay, se la he cambiado, y con el mismo ios, ahora dura muchisimo mas... evidentemente ahora el gasto es el normal de ios 11, mas q en 10.3.3, pero vamos, q desde las 8 q lo he desenchufado ahora mismo estoy en un 90%, cuando antes si llegaba al 40 iba q arde...
Conclusion, misma bateria con los mismo años, la q tenia... me la ha jodido el ios 11???

Salu2
CHAVO
No se que compañia de seguro teneis cada uno, pero algunas compañias han quitado la opcion de reparacion de pantallas porque la gente abusaba, otras lo han mantenido pero te meten el palo subiendote bastante el seguro anual solo por tener esa opcion
al073364 escribió:¿Soy yo?, ¿o el X en yoigo tiene buen precio? 948€ el de 256 gigas (con su permanencia claro)


El precio es muy bueno si, pero no han tenido stock nunca y algunos comerciales dicen que para este año e incluso enero no hay previsión de que les entre...
71870 respuestas