Apple iPhone

al073364 escribió:
al073364 escribió:Buenos días.
Un duda, si compro una tarjeta prepago y recargo mi cuenta, ¿con ese dinero puedo pagar la ampliacion de la memoria de iCloud?, ¿o tiene que ser pagar con tarjeta?


Hago un up a ver. :)


Puedes pagarla con la tarjeta prepago pero una cosa que poca gente sabe es que tienes que quitar la tarjeta de la cuenta si quieres que el dinero lo coja de la prepago si no pasará de ese dinero y cogerá de la tarjeta de crédito. No sé si habrá cambiado pero hace un año había que desactivar la tarjeta para usar la prepago
Kipro escribió:
al073364 escribió:
al073364 escribió:Buenos días.
Un duda, si compro una tarjeta prepago y recargo mi cuenta, ¿con ese dinero puedo pagar la ampliacion de la memoria de iCloud?, ¿o tiene que ser pagar con tarjeta?


Hago un up a ver. :)


Puedes pagarla con la tarjeta prepago pero una cosa que poca gente sabe es que tienes que quitar la tarjeta de la cuenta si quieres que el dinero lo coja de la prepago si no pasará de ese dinero y cogerá de la tarjeta de crédito. No sé si habrá cambiado pero hace un año había que desactivar la tarjeta para usar la prepago


Gracias! Afortunadamente la tarjeta lleva tiempo desactivada :)
Joder, estaba comprándome el iPhone X y vi que tenían disponibilidad en tienda, en lo que he me liado a actualizar datos de mi cuenta ha volado [+furioso]
como veis esta oferta (iphone 7 32gb)?
ebay

o mejor un iphone 6plus de 16 gb (2a mano) por 359€?
Phoenix84 escribió:como veis esta oferta (iphone 7 32gb)?
ebay

o mejor un iphone 6plus de 16 gb (2a mano) por 359€?


Mi recomendación es que huyas de los 16GB a estas alturas, tengo un iPhone 6 16GB (a la espera de me que llegue el X) y no te recomiendo esa capacidad. 32GB ya está mejor!
@jcesar Siempre estate atento los viernes por la mañana que es cuando se ve que más reponen stock en las principales tiendas. Si no cada mañana temprano mirate en la pagina de apple o en istocknow y estarás al tanto de entrada de stock
Yo te dire que el principal motivo del cambio de iphone 6S de 16 Gb al X de 256Gb es el jodido espacio.

No es normal que tenga casi 7,80 Gb ocupados en sistema de los 14 o 15 disponibles.

Si a eso le sumas 1 o 2 Gb en fotos y videos cortos, 1 o 2 Gb en Whatsapp con sus fotos y videos y unas cuantas canciones.

Que te queda para instalar apps o algun juego importante? Nada.

Al final vas con el telefono vacio... pegandote cada varios dias con borrar fotos y videos de whats o fototeca e ir con las apps justas,...porque ni podras actualizar el telefono por no tener espacio.

Este error, en mi caso, no lo cometo mas.
Alguien sabe donde comprar una funda de piel Apple color negro para un iPhone 6S a un precio económico? He mirado en la tienda de ellos pero esta en 55e.

:(
mollar escribió:Alguien sabe donde comprar una funda de piel Apple color negro para un iPhone 6S a un precio económico? He mirado en la tienda de ellos pero esta en 55e.

:(


Si no te importa que no sean oficiales seguro que en Amazon encuentras de buena calidad.
Kipro escribió:@jcesar Siempre estate atento los viernes por la mañana que es cuando se ve que más reponen stock en las principales tiendas. Si no cada mañana temprano mirate en la pagina de apple o en istocknow y estarás al tanto de entrada de stock


De momento lo he pedido con envío, estaré pendiente por si acaso todos los días.
Por lo menos ahora ha bajado a 1-2 semanas de envío
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algunos parece que mas que movil teneis un basurero. [qmparto]
Phoenix84 escribió:....o mejor un iphone 6plus de 16 gb (2a mano) por 359€?


Me parece caro de pelotas, yo tengo el mío de 64GB estado 10/10 y con accesorios en Wallapop casi apalabrado por 375.
fR1k0 escribió:
mollar escribió:Alguien sabe donde comprar una funda de piel Apple color negro para un iPhone 6S a un precio económico? He mirado en la tienda de ellos pero esta en 55e.

:(


Si no te importa que no sean oficiales seguro que en Amazon encuentras de buena calidad.


Pero las hay de piel que sean buenas? O son malas imitaciones?
Me han regalado el iPhone 8 plus. Me gusta pero se me hace muy grande, la pantalla me gusta pero no se entonces no se si tirar a por el iPhone X?creéis que merece la pena los 280€ de diferencia?
Chicos una duda.

Una amiga esta en Nueva York y va ahora a por el iPhone X que lo tenia reservado en España pero allí lo tienen en stock, y me ha dicho que si tienen el 64Gb negro en stock me lo compra a mi y me lo trae el Lunes (yo lo tengo reservado aquí me llega entre el 1-11 Dic) costándome así 830€ en vez de 1159€.

La duda: salvo por el cargador que no me vale, hay alguna otra diferencia???
fR1k0 escribió:Chicos una duda.

Una amiga esta en Nueva York y va ahora a por el iPhone X que lo tenia reservado en España pero allí lo tienen en stock, y me ha dicho que si tienen el 64Gb negro en stock me lo compra a mi y me lo trae el Lunes (yo lo tengo reservado aquí me llega entre el 1-11 Dic) costándome así 830€ en vez de 1159€.

La duda: salvo por el cargador que no me vale, hay alguna otra diferencia???

Tienes un año solo de garantía( legislación Americana) y sino recuerdo mal creo que un teléfono americano no te lo cogen en una Apple Española . Es decir que tendrás que enviarlo a EEUU en caso de avería .

Debes de hacerte con un soporte para el enchufe.


Por 300 euros de ahorro y un año menos de garantía, suponiéndose que no pase nada, yo le tiraría.
Infórmate llamando Apple que si vas a tener algún problema si lo compras por tema de redes y tal que yo creo que no .
fR1k0 escribió:Chicos una duda.

Una amiga esta en Nueva York y va ahora a por el iPhone X que lo tenia reservado en España pero allí lo tienen en stock, y me ha dicho que si tienen el 64Gb negro en stock me lo compra a mi y me lo trae el Lunes (yo lo tengo reservado aquí me llega entre el 1-11 Dic) costándome así 830€ en vez de 1159€.

La duda: salvo por el cargador que no me vale, hay alguna otra diferencia???


Ojo, que los 830€ son sin impuestos, com impuestos creo que se queda sobre 900€
Si, más o menos por ahí rondaría. Aun así son casi 300€ de ahorro.

Igualmente no voy a cantar victoria todavía. Por la tarde (aquí de madrugada) va a ir a por el suyo 64Gb Plata y preguntará si tienen en stock el 64Gb negro, que si no hay suerte (lo más seguro que no tengan con el stock tan limitado que tienen) seguiré con la reserva que tengo en España.
fR1k0 escribió:Si, más o menos por ahí rondaría. Aun así son casi 300€ de ahorro.

Igualmente no voy a cantar victoria todavía. Por la tarde (aquí de madrugada) va a ir a por el suyo 64Gb Plata y preguntará si tienen en stock el 64Gb negro, que si no hay suerte (lo más seguro que no tengan con el stock tan limitado que tienen) seguiré con la reserva que tengo en España.


El tema de la garantía es importante, tanto como si es para ti durante muchos años como si planeas venderlo el año que viene para comprar el siguiente.

Yo lo compraría aquí.
Joder, hoy volvían a tener stock en sol y me ha dado error al pagarlo cawento

He abierto un chat y me dice el tío que no se puede comprar por internet, que tengo que ir a la tienda a comprarlo in situ
Al final di el salto y pasé de un Samsung Galaxy Note 3 al iPhone X. Por ahora bastante contento exceptuando con la gestión del correo. Gmail no está adaptado para el IPhone X .

Estoy probando Spark pero me da respeto que las notificaciones no sean push, además de que por ahora no entiendo muy bien cómo organizar el correo y demás gaitas.

Creéis que Spark es una buena opción para gestionar el correo?.

Saludos.
juas escribió:Al final di el salto y pasé de un Samsung Galaxy Note 3 al iPhone X. Por ahora bastante contento exceptuando con la gestión del correo. Gmail no está adaptado para el IPhone X .

Estoy probando Spark pero me da respeto que las notificaciones no sean push, además de que por ahora no entiendo muy bien cómo organizar el correo y demás gaitas.

Creéis que Spark es una buena opción para gestionar el correo?.

Saludos.


Yo tengo Spark con mi cuenta de gmail, y si tengo las notificaciones push, cualquier correo que me llega al momento me suena en el iPhone 7. Tendrás algo mal puesto (supongo)

Saludos
juas escribió:Al final di el salto y pasé de un Samsung Galaxy Note 3 al iPhone X. Por ahora bastante contento exceptuando con la gestión del correo. Gmail no está adaptado para el IPhone X .

Estoy probando Spark pero me da respeto que las notificaciones no sean push, además de que por ahora no entiendo muy bien cómo organizar el correo y demás gaitas.

Creéis que Spark es una buena opción para gestionar el correo?.

Saludos.

Uso Spark desde antes de que saliese oficialmente (por prensa y demás) y siempre ha tenido notificaciones push [+risas] asegúrate de que lo tienes activado tanto dentro de Spark cómo desde los ajustes del iPhone. Para mí es el mejor gestor de correo de iOS.
@Riky_Xerez cagada mía, tal como decís era tener el push activado.

Otro tema. En caso de querer descargar un vídeo de twitter para mandarlo por WhatsApp... ¿es posible hacerlo? Sé que Apple / iOS es bastante más restrictivo con el tema de la gestión del sistema de ficheros que Android, así que quizá no se pueda hacer o sea bastante enrevesado.
Después de intentarlo por la web, la app y por teléfono, el que me ha atendido por teléfono me ha dicho, a ver si vas a tener límite de compras, y efectivamente una de ellas si que tenía límite de 600€, lo he cambiado y ya lo tengo reservado para pasarme esta tarde (encima el máximo que me dejan es 1200€, menos mal que quería el de 64GB)
Y mi banco tiene una promoción que devolvían hasta 5€ por las compras del black friday, así que 5€ que me ahorro en el iPhone
La otra ni idea de que la pasa porque el límite lo tengo a 2000€
Un par de fotos sacadas con el iPhone X a mis gatetes:

Imagen
Imagen

No he tenido mucho tiempo para afotar, pero las primeras impresiones son muy buenas
La primera foto es una jodida maravilla.

Felicidades @juas
Menuda pasada de fotos.

Con los móviles de hoy en día dan ganas de vender la réflex.
fR1k0 escribió:Menuda pasada de fotos.

Con los móviles de hoy en día dan ganas de vender la réflex.



El modo retrato del X es una jodida maravilla.., yo tengo reflex y me cuesta bastante más sacar fotos que se acerquen a las del X jajaja
fR1k0 escribió:Menuda pasada de fotos.

Con los móviles de hoy en día dan ganas de vender la réflex.


Para que te hagas una idea, esta otra está tirada con mi Reflex:

Imagen

No es del mismo rollo, pero como ha dicho @fR1k0 a veces dan ganas de vender la reflex al ver que el teléfono saca mejores fotos que tú XD
Que tal iOS 11 en el iPhone 5s, es que me va muy bien y me da miedo actualizar, sobretodo por batería.
GUSMAY escribió:Que tal iOS 11 en el iPhone 5s, es que me va muy bien y me da miedo actualizar, sobretodo por batería.

No actualices .
juas escribió:Un par de fotos sacadas con el iPhone X a mis gatetes:

Imagen
Imagen

No he tenido mucho tiempo para afotar, pero las primeras impresiones son muy buenas


Impresionante! [boing] [boing]
Muy buenas fotos, aunque esos gatos me dan grimilla.

Ya voy con mi iPhone X de camino a casa
juas escribió:Un par de fotos sacadas con el iPhone X a mis gatetes:

Imagen
Imagen

No he tenido mucho tiempo para afotar, pero las primeras impresiones son muy buenas

It's not a cat

https://youtu.be/Ne5ianpL4u8
Pues he pedido un pixel 2 xl pero DHL me ha perdido el paquete y Google no está respondiendo bien, así que estoy pensando en solicitar la devolución y pillar un iPhone De.

Hay problemas con Gmail en la aplicación nativa de correo? Los contactos de Google los maneja bien?

¿Se puede encargar en tienda física?
Goncatin escribió:Pues he pedido un pixel 2 xl pero DHL me ha perdido el paquete y Google no está respondiendo bien, así que estoy pensando en solicitar la devolución y pillar un iPhone De.

Hay problemas con Gmail en la aplicación nativa de correo? Los contactos de Google los maneja bien?

¿Se puede encargar en tienda física?


¿Dices el Iphone X? Tanto Gmail como Inbox tienen unos marcazos negros arriba y abajo, no están adaptadas a la pantalla ultrawide. En cuestión de funcionamiento no he visto problemas, van bien.
juas escribió:
Goncatin escribió:Pues he pedido un pixel 2 xl pero DHL me ha perdido el paquete y Google no está respondiendo bien, así que estoy pensando en solicitar la devolución y pillar un iPhone De.

Hay problemas con Gmail en la aplicación nativa de correo? Los contactos de Google los maneja bien?

¿Se puede encargar en tienda física?


¿Dices el Iphone X? Tanto Gmail como Inbox tienen unos marcazos negros arriba y abajo, no están adaptadas a la pantalla ultrawide. En cuestión de funcionamiento no he visto problemas, van bien.


Si, hablo del X. Es que Google me está jodiendo mucho dándome largas en la solución del problema
Gracias a vosotros he instalado Spark. Mucho mejor que la que trae por defecto
@shevaln Spark es lo mejor para el correo, tanto en iOS como en macOS.

Para mi, muy por delante de Airmail y de las de Google.
¿Algún bloqueador de publicidad para Safari que funcione con iOS 11? He probado Crystal y Purify, pero no funciona ninguno.
Tyler Durden escribió:@shevaln Spark es lo mejor para el correo, tanto en iOS como en macOS.

Para mi, muy por delante de Airmail y de las de Google.


Gracias de nuevo, la instalaré en el mac también [beer]
Riky_Xerez escribió:¿Algún bloqueador de publicidad para Safari que funcione con iOS 11? He probado Crystal y Purify, pero no funciona ninguno.


Yo uso 1Blocker tanto en iPad como en iPhone y no va mal.
@Riky_Xerez yo tiro ahora con Adguard. De momento cumple su función bastante bien.
Goncatin escribió:Pues he pedido un pixel 2 xl pero DHL me ha perdido el paquete y Google no está respondiendo bien, así que estoy pensando en solicitar la devolución y pillar un iPhone De.

Hay problemas con Gmail en la aplicación nativa de correo? Los contactos de Google los maneja bien?

¿Se puede encargar en tienda física?


Me imagino que irás a por un iPhone X , ahora mismo hay Stock en tiendas de Apple en madrid y Barcelona .
Yo tengo en el correo Nativo de Apple el Gmail y me va bien sin problemas . Los contactos no deberías tener problemas para pasarlos de un Android a un iOS
AfterSun escribió:@Riky_Xerez yo tiro ahora con Adguard. De momento cumple su función bastante bien.



+1 Es algo que en chrome echaba de menos una barbaridad
Alguien sabe como pasar las conversaciones de WhatsApp de Android a iOS gratis?
Lo único que he encontrado han sido apps de pago

El resto de cosas lo ha hecho perfectamente la app de migración de Apple, hasta instala muchas de las apps que tenía en Android
juas escribió:Un par de fotos sacadas con el iPhone X a mis gatetes:

Imagen
Imagen

No he tenido mucho tiempo para afotar, pero las primeras impresiones son muy buenas



Imagen

Aquí la mía, que tampoco tiene mucho que envidiar al X [burla2]
La p*tada es que es directamente de mi instagram y no tal y como la sacó el iPhone xD
Yo el otro día “cacé” un gorrioncillo XD

Imagen
He creado un grupo en Telegram del iPhone X,si alguien esta interesado puede entrar, podemos ayudarnos unos a otros con dudas y debatir sobre el móvil.

Os dejo el enlace.
https://t.me/iiPhoneX

Un saludo
71872 respuestas