Apple iPhone

KindapearHD escribió:
Riko15 escribió:Los cambios mas entendibles teniendo un iphone es comprar un galaxy, note o pixel, ir a un movil chino despues de tener un iphone es algo que no cuadra mucho.. La 'excusa' de que el iphone es muy caro para mi no es valida ya que el que ha tenido un iphone en algun momento lo ha tenido que pagar y no recuerdo ningun modelo especialmente barato..



Te sorprenderias la de gente q cambia como tu diced al darse cuenta q no necesita gastar tanto dinero para tener lo mismo. Yo tengo un 7 plus y si el xiaomi de turno me gusta lo q veo, no tengo problema en cambiar. No me caso con ninguna marca (y menos apple, que su politica es cuanto menos, cuestionable por decirlo suavemente)


Esta claro que se puede cambiar de marca y que no todo lo de una marca es lo mejor siempre, pero esa gente en algun momento penso que si necesitaba un iphone y por eso se lo compro..asi que una de dos, o lo compro por postureo o su uso de movil es basico y no necesita tanto movil, entonces entiendo que se vayan a un movil mas barato o de gama mas baja que le sirve igual para su uso
KindapearHD escribió:
Riko15 escribió:Los cambios mas entendibles teniendo un iphone es comprar un galaxy, note o pixel, ir a un movil chino despues de tener un iphone es algo que no cuadra mucho.. La 'excusa' de que el iphone es muy caro para mi no es valida ya que el que ha tenido un iphone en algun momento lo ha tenido que pagar y no recuerdo ningun modelo especialmente barato..



Te sorprenderias la de gente q cambia como tu diced al darse cuenta q no necesita gastar tanto dinero para tener lo mismo. Yo tengo un 7 plus y si el xiaomi de turno me gusta lo q veo, no tengo problema en cambiar. No me caso con ninguna marca (y menos apple, que su politica es cuanto menos, cuestionable por decirlo suavemente)


Si te vas a cambiar a Android, viniendo de IOS( y además de los buenos) TIENES QUE IRTE SI O SI, Android puro o casi puro, tipo oneplus, pixel, o gamas altas en su defecto, iPhone 7 Plus, es un teléfono muy fluido y no cojea en nada, sólo en marcos... es complicado encontrar un teléfono mejor que ese en Android generalizando, todo funciona muy bien (tema IOS11 aparte xD) tú me has entendido compi.

Un Xiaomi mi mix2 o mi6 no tiene mejor pantalla que un iPhone 7 Plus ni mejor sonido, ni es más fluido y una cámara general buena pero no mejor generalizando, creo que si gusta iOS lo más natural es que busques "Pixel" es lo más puro y más fluido que vas encontrar en Android.
Nah si no voy a cambiar, pero que no sería la primera vez que paso de un tope de gama a un gama media o "menos bueno". Para mi uso me valdría igual (vamos, seguramente como el del 99% de aquí).

@Riko15 yo creo que nadie se compra un iPhone pensando que "necesita tener un iPhone". Mucha gente se lo compra por postureo, no lo dudes. Yo, porque me gusta cacharrear con todo smartphone que pueda. Ya sea iOS o android.
Yo el cambio lo voy a hacer de un 6S a un mi6, el tamaño de los plus se me hace muy grande.

Lo de necesitar un iPhone... [+risas]
Creo que estoy viendo un poco de trolleo hacia los iPhone, Apple y aquellos que compran productos de Apple.

Yo entiendo que pagar más de 1000€ por un teléfono es un pastizal yo también lo creo, pero uno con su dinero y se lo pueda permitir esta en su derecho, ya sea porque le guste o incluso por postureo y esto no sólo pasa con Apple pasa con más marcas.

Yo respeto que todos hagan con su vida lo que les vengan en gana siempre, este hilo es de Apple, para hablar de productos de Apple, el que quiera Android que se vaya al hilo correspondiente o abrid uno y no ensuciar este por el bien de todos.
Enhorabuena por vuestros Xiaomis. Ahora continuad en su hilo.
Se me olvidaba donde estaba, rezaré diez Steve Jobs y me fustigaré con el iPhone.

Que sea leve.
Decir que los que han comprado iPhone o productos Apple por postureo es como decir que compras zapatillas Nike por postureo. Razones pueden ser miles, pero los que dicen que es por eso pues respeto su opinión pero no la comparto.

Habrán dispositivos android los cuales funcionen bien pero personalmente no volvería a android de momento.

Tengo el 6s desde que salió y va muy bien, a excepción del último iOS que a veces va un poquito mal pero que aún así va mejor que los android que he visto y usado que ahora mismo no me voy a meter en detalles.

Estoy seguro que tendré móvil hasta mucho tiempo más. Pero mucho y no lo uso únicamente para llamadas y whatsapp.
Pues yo estoy jodido, tenia un samsung note 3 y empezo a fallarme la cobertura de una ostia que di con la bici, el movil me hace falta para el trabajo y no puedo estar mariconeando con roms y demas (llego el momento que me pasaba el dia probando roms y demas mierda) me pase al iphone se por la pantalla y cuesta acostumbrarse a ios y sus limitaciones, el otro dia se me jodio la pantalla y el touch id, y me dio una pereza gastarme otra pasta en un iphone de nuevo que me pase al redmi 4x con la llegada de la tienda xiaomi y la verdad, voy a tener que pasarme otra vez a iphone, la camara es una basurilla, el 4x es un gama baja pero he visto chinorris tope de gama que por la noche hacen fotos muy malillas y la fluidez que dan los putos moviles iphone son la autentica salud.

Total llevo este mes gastado 160 en una blackberry y 150 en un redmi 4x, y ahora decidido a comprar otro iphone se, si, soy retrasado. Saludos!
Bueno dejemos otros smartphones fuera de este hilo porque no va a llegar a nada. Que cada uno elija el que quiera o pueda permitirse.


Tengo una duda: que es eso de los cristales templados mate?
Venir al hilo de Apple a vacilar de xiaomi es lo más ridiculo que te pueden tirar a la cara... sin ánimo de ofender a nadie.
Venía a pediros disculpas por haberme gastado mi dinero en mi iPhone. Lo siento.
pues yo estoy encantado de la vida con mi iphone SE. Ya me he acostumbrado al tamaño de la pantalla y so es fluido como en windows, muy contento con la compra la verdad, espero que me dure minimo año y medio - 2 años
Ay, por favor, no seáis ridículos, que la mitad de los que estáis aquí criticando os gastaréis más de 50€ un sábado entre una cena y las copas. Incluso en tabaco.
Así que no sé qué tiene de malo gastarse dinero en un teléfono si a alguien le sale de la peineta.

Madre mía, es que si nos ponemos a mirar tonterías, todos estamos gastando dinero innecesario en cientos de cosas a diario.

De sobra decir que encantadísimo con mi iPhone X. Fotos BRUTALES, rapidez extrema y FaceID es una bomba.
geryteam escribió:Venir al hilo de Apple a vacilar de xiaomi es lo más ridiculo que te pueden tirar a la cara... sin ánimo de ofender a nadie.

Ridiculo es ser un fanboy, sea de la marca que sea. No creo que nadie haya vacilado de nada.
@jarus repasa las últimas páginas... no es el que, es el como.
Ostras,en la web de Apple,el iPhone X de 256gb pone disponible para envio en 3-4 semanas

He ido a comprarlo y a la hora de la verdad,cuando inicias sesión con tu id de Apple y tal,pone que me lo enviarían del 20 al 27 de diciembre

Me ha jodido vivo,necesito tener la total certeza que me llegara máximo el 24 de diciembre porque es para un regalo de Navidad :(

No sé que hacer...si jugármela y cruzar dedos o mirar otras opciones

Tenéis idea de que plazos están dando en ECI por ejemplo?
Cuando he dicho "necesitar un iphone" evidentemente me refiero a querer comprarlo, necesidad como tal no hay ninguna en ningun producto tecnologico.

De todas formas, todas las quejas sobre iphone es por su precio cuando en la competencia son similares.
@Patxo

Yo de ti hacia la reserva, total pagas 1€.
Y ves mirandote https://www.istocknow.com te dice la disponibilidad actual, que tienes suerte y han traido te vas a la Apple Store en questión lo compras y cancelas la reserva.

Una cosa mas, si no tienen ni Apple olvidate que ECI y demas tengan es muu dificil, pero seguro que pronto en las Apple Store traeran de nuevo y se podrán comprar allí mismo.
Shiniori escribió:@Patxo

Yo de ti hacia la reserva, total pagas 1€.
Y ves mirandote https://www.istocknow.com te dice la disponibilidad actual, que tienes suerte y han traido te vas a la Apple Store en questión lo compras y cancelas la reserva.

Una cosa mas, si no tienen ni Apple olvidate que ECI y demas tengan es muu dificil, pero seguro que pronto en las Apple Store traeran de nuevo y se podrán comprar allí mismo.


Gracias,eso hare

No tenia muy claro si me cobraban el total del importe al momento...pero siendo una especie de reserva por un euro y pudiendo cancelar,me voy a por ello

Gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No iDinero, compadre.
Ya puedo ir encargando el iPhone X, que han sacado una app para quitar el notch

https://itunes.apple.com/us/app/notch-r ... 67873?mt=8

[qmparto]
jcesar escribió:Ya puedo ir encargando el iPhone X, que han sacado una app para quitar el notch

https://itunes.apple.com/us/app/notch-r ... 67873?mt=8

[qmparto]


Más de uno ya no tiene excusa para no pillárselo XD XD XD
Patxo escribió:Ostras,en la web de Apple,el iPhone X de 256gb pone disponible para envio en 3-4 semanas

He ido a comprarlo y a la hora de la verdad,cuando inicias sesión con tu id de Apple y tal,pone que me lo enviarían del 20 al 27 de diciembre

Me ha jodido vivo,necesito tener la total certeza que me llegara máximo el 24 de diciembre porque es para un regalo de Navidad :(

No sé que hacer...si jugármela y cruzar dedos o mirar otras opciones

Tenéis idea de que plazos están dando en ECI por ejemplo?


Joder, menudos regalos de navidad haces

Unas fantas juapo? ein?


KrlosDki escribió:
jcesar escribió:Ya puedo ir encargando el iPhone X, que han sacado una app para quitar el notch

https://itunes.apple.com/us/app/notch-r ... 67873?mt=8

[qmparto]


Más de uno ya no tiene excusa para no pillárselo XD XD XD


Hombre, tienen la excusa de que la app vale 0,99€, después de gastarse ese dineral en el móvil tener que pagar para ocultar el notch... [jaja]
Bueno, pues uno aqui que esta pensando muy seriamente en pillar un X.
No uso ios en telefono desde el iphone 6, el cual vendi al poco de salir, hasta la salida del X me parecia vergonzoso lo que estaba haciendo apple en cuanto a diseño, pero este me ha callado la boca.
Vale la pena actualizar un SE a iOS 11? Que tal la batería ?
Yo me quedaría en iOS 10 6s+ = SE pero con menos batería. En mi 6s+ la batería se nota que dura menos y en verdad no veo ninguna novedad práctica.
jcesar escribió:
KrlosDki escribió:
jcesar escribió:Ya puedo ir encargando el iPhone X, que han sacado una app para quitar el notch

https://itunes.apple.com/us/app/notch-r ... 67873?mt=8

[qmparto]


Más de uno ya no tiene excusa para no pillárselo XD XD XD


Hombre, tienen la excusa de que la app vale 0,99€, después de gastarse ese dineral en el móvil tener que pagar para ocultar el notch... [jaja]


Como curiosidad, compré la app ayer para echarle un ojo y la devolví al rato, lo único que hace es adaptar un wallpaper y 'quitar' el notch en la pantalla de bloqueo y en el Springboard, tonto de mí que pensaba que de alguna forma adaptaba todo el móvil para quitar el notch.

Básicamente hace lo mismo que si redimensionaras tu fondo de pantalla con Photoshop o similares, o poniéndole una barra negra arriba a la foto XD
jcesar escribió:Ya puedo ir encargando el iPhone X, que han sacado una app para quitar el notch

https://itunes.apple.com/us/app/notch-r ... 67873?mt=8

[qmparto]


Más que quitar el notch lo que quita es trozo de pantalla [sonrisa]



Por cierto es cojonudo.., sólo el X tiene notch pero por si alguien quiere comprar la app es compatible con:

Compatibility: Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, 12.9-inch iPad Pro, 12.9-inch iPad Pro Wi-Fi + Cellular, 9.7-inch iPad Pro, 9.7-inch iPad Pro Wi-Fi + Cellular, iPad (5th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (5th generation), 12.9-inch iPad Pro (2nd generation), 12.9-inch iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2nd generation), 10.5-inch iPad Pro, 10.5-inch iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, and iPod touch.


[plas] [plas] [plas]
KrlosDki escribió:
jcesar escribió:
KrlosDki escribió:
Más de uno ya no tiene excusa para no pillárselo XD XD XD


Hombre, tienen la excusa de que la app vale 0,99€, después de gastarse ese dineral en el móvil tener que pagar para ocultar el notch... [jaja]


Como curiosidad, compré la app ayer para echarle un ojo y la devolví al rato, lo único que hace es adaptar un wallpaper y 'quitar' el notch en la pantalla de bloqueo y en el Springboard, tonto de mí que pensaba que de alguna forma adaptaba todo el móvil para quitar el notch.

Básicamente hace lo mismo que si redimensionaras tu fondo de pantalla con Photoshop o similares, o poniéndole una barra negra arriba a la foto XD


Ya imaginaba que sería algo así, en iOS no se pueden hacer modificaciones del sistema desde apps, salvo cosas contadas como teclados. Si sale Jailbreak seguro que si sale algo que lo quite, pero creo que lo mejor va a ser acostumbrarse
Pablo-escobar-25 escribió:Vale la pena actualizar un SE a iOS 11? Que tal la batería ?




iOS 11 está teniéndolo bastantes problemas . Poco a poco los van arreglando con las actualizaciones semanales que hacen . Pero aún les queda para que sea un buen SO . A mi en mi 6 Plus me va todo bien , salvo el teclado que en ocasiones tiene mucho lag . De batería me dura más o menos lo mismo me con la 10.3.3 .
La novia de mi hermano tiene el SE con 11.1.1 y la va bien , salvo algún problema como todos los que tenemos iOS 11 . Pero la va bien , por lo visto iOS 11.2 será una gran mejora para el iOS 11 y habla de que saldrá para mediados de diciembre
Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s



Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1
sonyfallon escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s



Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1


Curioso que el protector de pantalla no cubre el notch. Será que interfiere si se pone algo encima? pero será peor que se te ralle por ahí y deje de funcionar.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s



Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1


Curioso que el protector de pantalla no cubre el notch. Será que interfiere si se pone algo encima? pero será peor que se te ralle por ahí y deje de funcionar.


Todos los cristales templados tienen agujeros en todos los sensores, cámaras etc de cualquier móvil.., el X como tiene en el notch 8 sensores/cámara integrados en vez de 8 agujeritos lo dejan todo libre jajajja

Yo tengo el cristal templado de antes que saliese el móvil pero aún no lo he puesto porque me da pena joder la estética y vistosidad de la pantalla..., qué tal queda???
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s



Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1


Curioso que el protector de pantalla no cubre el notch. Será que interfiere si se pone algo encima? pero será peor que se te ralle por ahí y deje de funcionar.




Los expertos recomiendan que no pongamos un protector que cubra toda la pantalla y tape los sensores , porque estos se podrian ver perjudicados en su uso , por eso me decante por un modelo asi
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:

Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1





Los expertos recomiendan que no pongamos un protector que cubra toda la pantalla y tape los sensores , porque estos se podrian ver perjudicados en su uso , por eso me decante por un modelo asi



Gracias por la pronta respuesta!!!
@gorka76 Podrias poner fotos reales sobre todo del protector? Gracias!
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s


Venía justo a esto!!

sonyfallon escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos, pronto sera un feliz poseedor de un Iphone X [360º] , y queria preguntaros cual funda y protector de pantalla recomendais?? gracias chic@s



Yo compre estas 2 en Amazon.es y la verdad que encantado calidad precio muy buenas

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1


https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1


Gracias!!!
Gracias a todos por responder , de momento seguiré con iOS 10 hasta una versión sin fallos del 11 como el 10.3.3 que va de lujo.
En mi opinión la mejor funda para un iPhone es la funda de piel de Apple. Es cara, pero protege el teléfono con fuerza en las esquinas y su tacto y su evolución con el tiempo es una pasada. Si es negra u oscura no se decolora con el tiempo.

Respecto a protector para la pantalla, nunca he tenido ninguno para ningún iPhone, pero es verdad que es cristal usado desde el 6s es más propenso a marcas (aunque más resistente a impactos). Por eso y por el dinero que vale el X el otro día le compré un cristal templado por primera vez... Pero lo he tenido que quitar, no lo soporto como quedaba en el borde de la pantalla, quitando bastante impacto visual a la pantalla OLED y al diseño de la pantalla.

Ahora estoy pensando pillar un film protector, quizás mate, pero creo que me acabaré rallando de nuevo y quitándolo, me gustaría ver como quedan, porque la verdad que la pantalla del X es para disfrutarla.
Hola compañeros,

Se os merienda la bateria en ios 11.1.1??

Tengo un iphone 6s y la bateria no me dura NADA, no se si algun compañerp de aqui le pasa igual...

Salu2
Alguien de los que están en busca del iPhone X lo ha encontrado en alguna tienda?
en ios 10 aplicaciones como instagram o twitter me generaban una cantidad de datos tremenda, por ejemplo instagram es una app que ocupa unos casi 90 MB llegaba a ocupar mas de 300 casi todo en cache en ios 10
Ahora estoy en ios 11.1.1 y la app apenas los genera, en mi casl al tener solo 32 gigas se agradece.
Es por alguna funcion nueva de ios 11.x o han cambiado algo?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi la bateria me va incluso peor. a cada actualizacion. es muy lol ya todo esto.

Y desde luego lo de instagram no es ni medio normal que me chupe tanta bateria y tantos datos.
Torres escribió:
dani_skywalker escribió:
fR1k0 escribió:Algun protector de pantalla de vidrio templado para el X? Tengo uno en el 7 Plus que es maravilloso pero no lo encuentro para el X, y después de probar el mate me niego a volver al normal.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075RZTB15/ref=oh_aui_i_d_rec_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Yo he comprado este y bastante bien. Muy barato y encima vienen dos. Encaja bien


Yo lo tengo pero me da pena ponerlo.., sienta bien luego a la pantalla?? Me da miedo que se me joda pero por otro lado me jode porque la pantalla luce espectacular sin nada


Siempre puedes poner uno de los protectores de cristal liquido, son geniales, pero hay que aplicarlos cada año

https://www.youtube.com/watch?v=0vfmFt7f-lU
Algun poseedor del iphone 8 me puede decir que tal su experiencia? Gracias
VDF_Demon escribió:
Torres escribió:Yo lo tengo pero me da pena ponerlo.., sienta bien luego a la pantalla?? Me da miedo que se me joda pero por otro lado me jode porque la pantalla luce espectacular sin nada


Siempre puedes poner uno de los protectores de cristal liquido, son geniales, pero hay que aplicarlos cada año

https://www.youtube.com/watch?v=0vfmFt7f-lU


El tema es que eso te protegerá de rasguños a lo cual ya es resistente la pantalla del X.., el mayor miedo puede ser una caída que termine en rotura de pantalla... De eso sólo te podría salvar un cristal templado...

Por otro lado.., existe cristal templado para la parte trasera??
71870 respuestas