Apple iPhone

Porque precio estan los iphone de segunda mano?

Los iphone es buen producto para el geek que cambia movil todos los putos años apenas palmas pasta.
Acabo de instalar la beta publica 5 de IOS 11.1.
Primera sensación rapidez , noto mas rápido mi 6s plus,

A ver que ocurre en las proximas 24 horas
die4554 escribió:
Sonikero escribió:Sabeis de algun cable lightning de 2m minimo que esté bien y "barato"? He visto alguno propios de amazon por unos 15€ pero me gustaria saber si habeis probado alguno vosotros.

Yo tengo dos de amazon (los propios) y super contento, los tengo ya bastante tiempo y te diría que envejecen mejor que el original y todo.
Recomendado, y eso de ser mas largo viene de lujo.

Saludos


Gracias! pues echaré un vistazo a ver.
Drakun escribió:
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB

Blanco de 256gb que son 170 euros más después de gastarte 1159??? Merece la pena cuadruplicar los gb


Yo pensaba igual.., pero luego le di la vuelta y pensé.., para qué me voy a gastar 170 euros más si actualmente tengo uno de 64 gb petado de fotos, vídeos, música y apps y ni por el forro lo lleno....
Hola!

Alguien tiene los AirPods?

Que tal son?


Me ha chivado un pajarito que en una tienda van a estar a 159€.
@kulunguelejfn me los regaló mi novia por mi cumpleaños y son una pasada... cómodos y sobretodo de mucha calidad sonora.
De qué color tenéis pensado pillar el X? Yo tenía claro pillarlo negro, pero algunos amigos, entre ellos @Iverson88 me comen la cabeza y ahora dudo si coger el blanco [+risas]
Blanco, me parece más bonito en esta ocasión. Pero para gustos los colores dicen...
kulunguelejfn escribió:Hola!

Alguien tiene los AirPods?

Que tal son?


Me ha chivado un pajarito que en una tienda van a estar a 159€.


En principio, en diciembre sale una nueva revisión.
AeolusFx escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola!

Alguien tiene los AirPods?

Que tal son?


Me ha chivado un pajarito que en una tienda van a estar a 159€.


En principio, en diciembre sale una nueva revisión.


Bueno el cambio es solo que la caja tendrá el indicador de batería fuera y que tendrá carga inalámbrica, pero los propios airpods serán iguales. Yo me ahorraría los 20 pavos y pillaría los que que hay ahora.
Riky_Xerez escribió:De qué color tenéis pensado pillar el X? Yo tenía claro pillarlo negro, pero algunos amigos, entre ellos @Iverson88 me comen la cabeza y ahora dudo si coger el blanco [+risas]

Yo estaba igual que tú, pero si es cierto que este iPhone x el cromado plateado me recuerda mucho a los iPhones 2g y 3g de antaño (es nostalgia para mi :) , el space grey no es negro si no gris oscuro tuve la oportunidad de ver el iPhone 8 space grey en la Apple Store y no me convenció mucho, a parte de que la manzana y esas ópticas verticales lucen más con el cristal en blanco, digamos que el blanco es más distintivo y elegante en este caso
Yo si lo acabo cogiendo (que aun tengo dudas, principalmente porque me hubiera gustado que fuera mas grande, algo tipo 6.44) creo que sera en Blanco.
Creo que lo voy a coger negro porque el chasis es negro también y me gusta que sea full black, el blanco lo tiene plateado y me mola un poquito menos, pero bueno, no estoy totalmente convencido, digamos que ahora mismo estoy negro 60% y blanco 40%
Riky_Xerez escribió:Creo que lo voy a coger negro porque el chasis es negro también y me gusta que sea full black, el blanco lo tiene plateado y me mola un poquito menos, pero bueno, no estoy totalmente convencido, digamos que ahora mismo estoy negro 60% y blanco 40%

Blanco, cojone! xD
Una pregunta familia para sacarme de dudas,

La unica forma de desbloquear el iPhone X va a ser con FACE ID ¿?

Es una actuación muy cotidiana estar sentado tomando cafe con el movil en la mesa y trastearlo, y desbloquearlo varias veces ¿ quiere decir que vamos a tener que estar levantando el movil cada vez que necesitemos desbloquear? Francamente eso me parece incomodo en mi caso.

Tengo un iphone 6S, y quiero ampliar el tamaño de pantalla y no se si irme por el 8 PLUS o esperar al X

GRACIAS
Hola compañeros,

Ahora que se acerca el lanzamiento del X, no hay ningún hilo donde poder preguntar donde sale mejor comprarlo?.

Me refiero por ejemplo, creo que es la primera vez que me planteo pillar algún tipo de seguro para le movil, ya que el precio es tan elevado...pero no se que opciones hay. Yo soy de Orange, pero ayer me pasé por la tienda para preguntar por esto y es un timo como una catedral.

Por lo tanto me planteo pillarlo directamente en la Apple Store, pero no se si hay algún centro que ofrezca algún plan de seguro o carcasa o cualquier cosa al comprarlo con ellos...

Ya me decís :)
LARD1N escribió:Una pregunta familia para sacarme de dudas,

La unica forma de desbloquear el iPhone X va a ser con FACE ID ¿?

Es una actuación muy cotidiana estar sentado tomando cafe con el movil en la mesa y trastearlo, y desbloquearlo varias veces ¿ quiere decir que vamos a tener que estar levantando el movil cada vez que necesitemos desbloquear? Francamente eso me parece incomodo en mi caso.

Tengo un iphone 6S, y quiero ampliar el tamaño de pantalla y no se si irme por el 8 PLUS o esperar al X

GRACIAS


Dandole a un botón se activa el reconocimiento y si ves la pantalla te ve ella a ti para desbloquear...

Por cierto a mi los iphone blancos nunca me han gustado.., me recuerdan a los android gama baja que regalaban las operadoras ajjaja
kulunguelejfn escribió:Hola!

Alguien tiene los AirPods?

Que tal son?


Me ha chivado un pajarito que en una tienda van a estar a 159€.


Pues si te ayuda mi experiencia:

Tengo iPhone 7 Plus, AppleTV, Macbook Pro y Apple Watch y sinceramente, los AirPods es de las mejores compras Apple que he hecho, son simplemente alucinantes. Los tengo desde hace cosa de un mes y solo me los quito para dormir y trabajar, con eso te digo todo.
@kulunguelejfn Doy fe de lo que dice el señor @fR1k0, ya que soy asiduo a su Instagram y en muchas ocasiones aparecen los AirPods [qmparto] [oki]
Los airpods cuestan lo que cuestan por la experiencia inalambrica, ahora, en temas de sonido cualquier in ear de 30€ se los ventila... A si que si valorais la calidad del sonido no me pillaria unos airpods. Si sacasen unos in ear con buena calidad los pillaba el primero.
@kulunguelejfn Yo tuve los Airpods por Marzo y los devolví a las 2 semanas porque sufría cortes constantemente al ir por la calle con el móvil en el bolsillo. Hace 5 días volví a comprarlos, y probados con un 6+ restaurado en limpio en iOS 10.3.3 y un Apple Watch en WatchOS 3.2.3 me han ido perfectos hasta hoy, que vuelvo a sufrir los cortes intermitentes cuando voy por la calle. Mucho me temo que los devolveré de nuevo, y es una lástima porque se me hacen comodísimos...aún no entiendo si el problema es que tienen conexión débil, o que mi 6+ no puede con la conexión simultánea del Watch y los Airpods, lo cual dudo porque sería un problema mucho más generalizado.

También es posible que simplemente sean interferencias del medio y ya está....es curioso porque durante 2 días los he usado por la calle sin problemas por Valencia alrededores, y me han empezado a fallar justo estando en el centro de Valencia, en el momento que me he alejado de la zona han ido algo mejor, pero se seguían cortando de vez en cuando, sobre todo estando parado y de brazos cruzados al esperar a cruzar un paso de cebra.

Volveremos a darle otra oportunidad al más que posible próximo modelo que saquen con el chip W2 del Watch Series 3 [buuuaaaa]
Gracias por las respuestas, veo experiencias de todo tipo xD

Ya han publicado la oferta!

https://www.macnificos.com/apple-airpod ... ipod-watch
Riky_Xerez escribió:De qué color tenéis pensado pillar el X? Yo tenía claro pillarlo negro, pero algunos amigos, entre ellos @Iverson88 me comen la cabeza y ahora dudo si coger el blanco [+risas]




Mi novia blanco y seguramente sea el modelo de 256Gb . Porque seguramente el de 64Gb se la quede corto a corto plazo . Ya que los vídeos tienen que ocupar bastante , las Apps y juegos ocuparán mas ( ya que la resolución es 2K ) .
Es mucho dinero el móvil , ya puestos a gastarse el dineral 170€ más por el modelo de más memoria no me parece descabellado .


@KrlosDki

Has probado los Airpods en el nuevo Apple Watch Serie 3? Lleva el nuevo procesador que tú dices
Creo que respecto colores no hay nada escrito pero he de decir algo sobre ello teniendo un iPhone 8 Plus gris espacial, que por detrás son igualitos, excepto la cámara que estará en vertical:

- El negro es mucho más sucio, con lo cual los dedos se ven muchísimo más marcados.

- El blanco es mucho más limpio, pero le quita ese aire "top premium", bajo mi punto de vista, al no hacer juego con el aluminio que lo bordea.

A favor del diseño diré que es muy limpio al ser cristal en ambos casos, le pasas la misma mano en una misma dirección y queda impecable. Se que es una chorrada lo que he dicho, pero yo me decanté por el negro porque el conjunto me parecía más bonito a pesar de no ser tan práctico de cara a la marca de dedos :)

Sea cuál sea, será compra acertada, eso seguro [oki]
nachobarro escribió:Brutal:

https://v.redd.it/bglcuhgnkutz


Si brutal , pero me plantea una duda , lo que he visto es software dentro de un nuevo Iphone X que por supuesto tiene diferente hardware , como es software debería de ser compatible con muchos modelos de Iphone, no solo el X

De momento la beta 5 de 11.1 no tiene esa transicion
moninpro escribió:
nachobarro escribió:Brutal:

https://v.redd.it/bglcuhgnkutz


Si brutal , pero me plantea una duda , lo que he visto es software dentro de un nuevo Iphone X que por supuesto tiene diferente hardware , como es software debería de ser compatible con muchos modelos de Iphone, no solo el X

De momento la beta 5 de 11.1 no tiene esa transicion



A lo mejor se dejan esa transacción de exclusivo para el modelo X . Anda que no han dejado exclusividades en Software en determinados modelos ... por poner un ejemplo “Siri” en su día y otras cosas
moninpro escribió:
nachobarro escribió:Brutal:

https://v.redd.it/bglcuhgnkutz


Si brutal , pero me plantea una duda , lo que he visto es software dentro de un nuevo Iphone X que por supuesto tiene diferente hardware , como es software debería de ser compatible con muchos modelos de Iphone, no solo el X

De momento la beta 5 de 11.1 no tiene esa transicion


El iphone X tiene otros atajos vía software debido a la falta del botón home.., al principio seguro que echamos de menos el botón.., pero por lo que se está viendo no tardaremos mucho en ni acordarnos de él [looco] [looco]
@sonyfallon Sólo he probado los Airpods con mi 6+ y mi Watch 1ºgen. Con otros auriculares Bluetooth y el mismo móvil no tengo ese problema, así que me imagino que el problema viene por la señal de los propios Airpods...

Quizás cuando pille el X vuelva a pillarlos a ver si siguen dando el mismo problema o no, pero es posible que sea así, en una búsqueda rápida por internet te das cuenta de que es un problema que le pasa a bastante gente, independientemente del modelo de iPhone que usen...

@moninpro Lo dudo mucho...creo que a partir de ahora (al menos a corto plazo) los iPhones tendrán 2 variantes, los 'de siempre' con botón para los más tradicionales, y los 'X' (parecido a lo que pasó con el SE y el 6S).
Una de las características principales del X es su interfaz con gestos, es como su firma....así que dudo que la compatibilicen con otros modelos. Muy posiblemente si se lanza un jailbreak se pueda portar, porque como bien dices, todos los modelos de este año son casi idénticos en hardware y hacer un port debería ser sencillo.
Sabéis si este transmisor bluetooth es compatible con los AirPods??

AUKEY Transmisor Bluetooth 4.1 Emisor y Receptor 2 en 1, con TOSLINK / SPDIF Digital y AUX de 3,5 mm, aptX baja latencia, emparejar 2 dispositivos a la vez, Adaptador de Audio Inalámbrico para Auriculares, Altavoz, Radio de Coche, TV, PC https://www.amazon.es/dp/B0716YTS91/ref ... 8zbXWE35N5
kulunguelejfn escribió:Sabéis si este transmisor bluetooth es compatible con los AirPods??

AUKEY Transmisor Bluetooth 4.1 Emisor y Receptor 2 en 1, con TOSLINK / SPDIF Digital y AUX de 3,5 mm, aptX baja latencia, emparejar 2 dispositivos a la vez, Adaptador de Audio Inalámbrico para Auriculares, Altavoz, Radio de Coche, TV, PC https://www.amazon.es/dp/B0716YTS91/ref ... 8zbXWE35N5


Una pregunta tonta.., qué uso le vas a dar a eso con los auriculares??


Por otro lado.., alguien me recomienda alguna base de carga inalámbrica para el iPhone X y el Watch?? Ya si pudiera entrar el iPhone 8 de mi mujer por si necesita genial jajaja
@Torres Enchufar ese transmisor a la tv y escuchar la TV, Ps4, Switch con los AirPods, esa era la idea.
Como se meten los libros en itunes si han quitado la pestaña?
Solo veo la de audiolibros y antes salia una pestaña para los libros, los añadias y listo, esto ha desaparecido o estoy ciego..
kulunguelejfn escribió:@Torres Enchufar ese transmisor a la tv y escuchar la TV, Ps4, Switch con los AirPods, esa era la idea.


Aaaaa entendido jajaja.., esque yo sólo utilizo los auriculares para música y lo veía como un trasto más jeje...
kulunguelejfn escribió:Sabéis si este transmisor bluetooth es compatible con los AirPods??

AUKEY Transmisor Bluetooth 4.1 Emisor y Receptor 2 en 1, con TOSLINK / SPDIF Digital y AUX de 3,5 mm, aptX baja latencia, emparejar 2 dispositivos a la vez, Adaptador de Audio Inalámbrico para Auriculares, Altavoz, Radio de Coche, TV, PC https://www.amazon.es/dp/B0716YTS91/ref ... 8zbXWE35N5


Teóricamente no deberías tener problema, sería sacar el audio de la TV por óptica hasta el receptor, configurar el receptor en modo transmisión y emparejar los auriculares. Eso sí, algo de retardo seguramente vas a tener...yo he probado a usar los AirPods con el PC con W10 para jugar, y el retardo se nota bastante.
Hasta ahora no me había quejado de iOS 11 salvo tema batería pero la verdad que ultimamente estoy teniendo un montón de problemas: Teclado de whatsapp que se queda pillado y tapa parte del texto, por lo que me veo obligado a cerrar la app y volverla a cargar, botones u opciones que los pulso y no reconocen el toque, artifacts en pantalla en algunas aplicaciones como fallos de redibujado al cargar o salir al home, tema de sonido demasiado bajo, sobre todo en el teclado.

Cuando salga iOS 11.1 volveré a hacer instalación limpia pero desde luego que me jode que pasen estas cosas con lo bien que ya iba ios 10.3
CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión
sonyfallon escribió:CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión

LoL

A mi me interesan pruebas con un 5S y un 6S, espero que saquen buenos datos también.

Saludos.
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión

LoL

A mi me interesan pruebas con un 5S y un 6S, espero que saquen buenos datos también.

Saludos.



Si mejoran en estos modelos también mejorará en los modelos sin ser Plus . Me imagino que las pruebas solo las han hecho para los modelos Plus , porque son los que más duran . Esperemos que así sea en todos los modelos y se note la mejora en la duración de la batería
Pues a ver cuando la sueltan porque es la primera vez que noto tantos fallos en una actualización. [facepalm] [facepalm]
kulunguelejfn escribió:@Torres Enchufar ese transmisor a la tv y escuchar la TV, Ps4, Switch con los AirPods, esa era la idea.



No te gastes ese dineral en los airpods, que son un timo. Hay infinidad de cascos mucho mejores y mas baratos. La calidad de sonido es muy normalucha para el precio que tienen.


@litos001 a mi tambien me pasa lo del teclado ocupando la pantalla cuando no toca (me ha pasado en whatsapp y en otras apps), quedarse pillado, apps q se cierran de golpe y un largo etc
Pues yo tengo los AirPods y estoy contentisimo con ellos, los uso mucho en la oficina y para hacer ejercicio (gimnasio, correr, etc) y van perfectos. Super ligeros, apenas noto que los llevo, les dura mucho la bateria y con la cajita son muy comodos de llevar.
sonyfallon escribió:CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión



Clickbait...


Tengo la Public Beta 5 y la bateria me va practicamente igual que con 11.0.3, osea que mal...
Esta claro que los airpods no seran lo mejor en tema de sonido pero en comodidad y experiencia de usuario. En iphone no hay auriculares mejores
Los airpods son para lo que son..

Para el que quiera unos auriculares de alta fidelidad no son los mejores esta claro, pero el que busque unos auriculares discretos, faciles de poner y sin la exigencia de la calidad de sonido pues son los ideales.
A mi me gustan, aunque le veo algunas limitaciones de uso.
Pero y es verdad que no se caen? porque a mi los EarPods se me aflojan bastante de la oreja (bueno en general todos los auriculares que van metidos en la oreja) y algunas veces se me caen.
Riko15 escribió:Los airpods son para lo que son..

Para el que quiera unos auriculares de alta fidelidad no son los mejores esta claro, pero el que busque unos auriculares discretos, faciles de poner y sin la exigencia de la calidad de sonido pues son los ideales.
A mi me gustan, aunque le veo algunas limitaciones de uso.



Yo con que se escuchen como los EarPods me conformo . Los de cable ya se escuchan muy bien , mientras que den eschen igual vamos bien . Ganando la comodidad de ningún tener cable y tener manos libres
litos001 escribió:Pero y es verdad que no se caen? porque a mi los EarPods se me aflojan bastante de la oreja (bueno en general todos los auriculares que van metidos en la oreja) y algunas veces se me caen.


Si, es verdad. Está claro que depende de cada oreja, pero no se mueven. A mi los EarPods a veces se me caían, con estos AirPods he corrido, caminado, he movido la cabeza fuerte y rápido a los lados y para delante y atrás e incluso he hecho el pino (si, aposta xD) y no, no se han movido ni caido.
fR1k0 escribió:
litos001 escribió:Pero y es verdad que no se caen? porque a mi los EarPods se me aflojan bastante de la oreja (bueno en general todos los auriculares que van metidos en la oreja) y algunas veces se me caen.


Si, es verdad. Está claro que depende de cada oreja, pero no se mueven. A mi los EarPods a veces se me caían, con estos AirPods he corrido, caminado, he movido la cabeza fuerte y rápido a los lados y para delante y atrás e incluso he hecho el pino (si, aposta xD) y no, no se han movido ni caido.




Para hacer deporte tienen que ser una gozada
No se si puede ir aquí esta pregunta.
¿Se puede conseguir saldo de itunes más barato? como con saldo en plataformas de videojuego (steam, psn, xbox...)
71870 respuestas