snake-viper escribió:¿Creeis que ha sido buena decision tirar al 7? Se quedaba en 607 via amena
IINVII escribió:Pues yo bajé a 10.3.3 y actualice a 11.0.1 para probar de nuevo. Después de dos días parece ya no baja tan rápido la batería.
Eso sí, la velocidad a la que abre apps, transiciones y efectos es bestial.
snake-viper escribió:@Torres Permanencia no, es financiacion, en caso de irme pagaria el restante y ya esta, y sobre lo ultimo, todo depende, el i8 no me parecia un gran cambio mas que en potencia bruta, y vistos todos los comentarios, analisis y demas, creo que desembolsar 200€ mas no merecia la pena por "lo mismo", en el caso del X a mi no me convence, y creo que para iniciarme el 7 esta bien.
Si el 6S por ejemplo estaba mucho mas barato, pero en vistas de lo que habia el 7 me parecia buen terminal.
Torres escribió:snake-viper escribió:@Torres Permanencia no, es financiacion, en caso de irme pagaria el restante y ya esta, y sobre lo ultimo, todo depende, el i8 no me parecia un gran cambio mas que en potencia bruta, y vistos todos los comentarios, analisis y demas, creo que desembolsar 200€ mas no merecia la pena por "lo mismo", en el caso del X a mi no me convence, y creo que para iniciarme el 7 esta bien.
Si el 6S por ejemplo estaba mucho mas barato, pero en vistas de lo que habia el 7 me parecia buen terminal.
El tema es que la potencia bruta q dices tú en año y medio puede consistir en la diferencia entre que el 8 siga funcionando como un tiro y el 7 empiece a petardear...
Yo cada dos años cambio de móvil.., del 4S salté al 5S y luego al 6S.., de esta forma tienes móvil de garantías prácticamente hasta el final de su vida a los dos años. Si me compro ahora un 7 ya le estoy quitando un año de vida
Iverson88 escribió:Un tema que me preocupa es que llegue el X y no tener cristal templado más funda protectora buenas.
¿Habéis ido viendo algo los que os vais a pillar el X?
iOS 11.0.2 incluye correcciones de errores y mejoras para el iPhone o el iPad. Esta actualización:
Resuelve un problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus.
Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas.
Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222
kaiserphantom escribió:Ios 11.0.2 con solución al error de los chasquidos en el iphone8 en llamadas
Ya disponible
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0-2-ya-esta-disponible-corrige-pequenos-errores-y-mejora-la-experiencia-de-uso
Han solucionado algo el tema del Lag en el teclado de Apple ?
KrlosDki escribió:@Iverson88 En Aliexpress parece que ya venden las típicas fundas de silicona de imitación de las originales de Apple, para el X...en cuanto al cristal templado no he mirado, suelo llevar los móviles sin, y nunca he tenido ningún problema de rayones ni caídas.
Scopata escribió:sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0-2-ya-esta-disponible-corrige-pequenos-errores-y-mejora-la-experiencia-de-uso
Han solucionado algo el tema del Lag en el teclado de Apple ?
Según el changelog, no.
KrlosDki escribió:@agaguzman Según la página de Apple, el cambio de pantalla cuesta 181.10 y cualquier otra reparación (te dan uno refurbished), 371.10. Mira el número de serie del terminal y compáralo con el que viene en la caja del teléfono. Si son diferentes, te lo habrán cambiado por un refurbished en lugar de haberle cambiado la pantalla. El caso es que el precio que das no coincide con ninguno de los que aparece en la web, es un poco raro...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Portnoy escribió:Buenas, lo tengo bastante claro, pero me gustaría saber que pensáis...
Compré un iPhone 8 Plus en una AppleStore (el día del lanzamiento) y , como dije, lo uso mucho para escuchar música. La semana pasada me lo hizo una vez, pero no le di importancia (pensaba que se había pasado mal la canción o algo) Total que ayer y hoy me ha vuelto a reproducir canciones con pequeños saltos, imprecisiones, etc... Incluso repito la misma canción y no las hace en el mismo sitio o se pasa toda la canción sin hacerlas. Como es tan aletorio seguro que voy a la Apple Store a decirlo y no lo hace allí...
Mi pregunta es : Como estoy dentro de las dos primeras semanas puedo ir directamente y me lo cambian por otro? O tendré que llevarlo y me lo mandarán a arreglar o algo?
Gracias y perdón por el tocho
Edito : Es música pasada de mis cds y en el Mac se oye bien (por si había alguna duda) Es que es la primera vez que me pasa algo así con un iPhone...

A lo mejor el problema va a ser del 8... snake-viper escribió:Viendo los comentarios, creo que me quedo en iOS 10.3.3 que es con la version que me viene el movil, desde luego que de momento, ni problemas, ni lag ni nada en esa version.
Camarinal escribió:Bueno pues despues de una semana con mi iphone 8 oro,ayer fui a una apple store para cambiarlo,es color cobre,color rosa,color oro rosa,pero oro no,y me dijeron alli que tenian muchos cambios de color por lo mismo,asi que me dieron mi space gray precintado y esto ya es otra cosa
nachobarro escribió:Camarinal escribió:Bueno pues despues de una semana con mi iphone 8 oro,ayer fui a una apple store para cambiarlo,es color cobre,color rosa,color oro rosa,pero oro no,y me dijeron alli que tenian muchos cambios de color por lo mismo,asi que me dieron mi space gray precintado y esto ya es otra cosa
Justo a mi me encanta el nuevo color oro/cobre/crema. De todas formas el iPhone siempre negro.
Camarinal escribió:Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.
BorjaSP escribió:A alguien mas le ocurre?, con iPhone 6 desde que instale iOS11 a parte de que la batería le dura un suspiro, va lentísimo???? Obsolescencia programada????, no me puedo creer como Apple se ha cargado el iPhone 6 que todavía iba de escándalo, no es por nada Apple pero si tengo que cambiar de móvil que sepas que el próximo sera un S8 casi al 100%
Camarinal escribió:Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.
BorjaSP escribió:@Camarinal y de que me sirve que actualicen sus terminales si los dejan fritos???? he preguntado si le ha pasado a alguien mas porque mi mujer lo tiene todavía en iOS10 y para NO actualizarselo esta claro.
Si el iPhone 6 es un pedazo de movil hoy en dia lo sabemos, pero en iOS11 va lentísimo, deberían dejar la opción de volver a iOS10 pero va a ser que no...