Apple iPhone

ciberionz escribió:
DBZ Kuririn escribió:Que pasa hoy a las 19?


En realidad mañana, que liberan iOS 11

Ah vale perfecto!
Yo personalmente en mi 5s me voy a quedar de momento en iOS10. No me convence la lentitud en según que situaciones.
kaiserphantom escribió:Como usuario de iphone 6s viendo este video me quedo en ios10

https://www.youtube.com/watch?v=fsj5jmRVhb0

¿Obsolescencia programada?



Si va perfecto , porque dices eso?



@Al073364 yo actualizare el iPhone 5S de mi padre , veremos qué tal le va con el iOS 11
kulunguelejfn escribió:
Di4VoLiCk escribió:A qué hora sueltan el update normalmente??


Normalmente es a las 19:00h española.
10:00h de la costa oeste en USA, como las Keynotes.


Gracias!
sonyfallon escribió:@Al073364 yo actualizare el iPhone 5S de mi padre , veremos qué tal le va con el iOS 11


Ya contarás que tal, yo desde luego de momento me quedo en 10. Y no paso a 9 porque no puedo [+risas]
Visto el video entero solo me he percatado de una notable bajada de rendimiento en OpenGL ES con el 3DMark, mientras que en Metal se ha mantenido. Parece que están "sugiriendo" a los desarrolladores que vayan migrando de API si no quieren quedarse atras de sus competidores.
Como no soy de jugar en el movil lo mismo me da. Tambien se deberian probar multitud de juegos para ver si el afectado es el test sintético o afecta a los juegos 3D OpenGL en general.
Torres escribió:
razieljas escribió:Que no hace falta hacer todo eso, actualizad y punto.


Que no haga falta no quiere decir que no sea mejor. Una instalación limpia siempre es mejor que una actualización. Se recomienda cuando hay salto importante como de iOS 9 a 10 o este caso del 10 al 11... Luego la gente se queja de que no va fluido y tal...

No des consejos sin saber...


¿Se recomienda por que? Si iOS no tiene degradación de rendimiento como Android.

He tenido iPhone 5, 5S, 6+, 6S+ y 7+ y jamas he notado que vaya mal por instalar directamente. Alguna vez he restaurado y no me ha dado mas rendimiento, iOS no necesita que lo reinstales cuando salta de version.

Se perfectamente de lo que hablo.
Bueno, me da error 3194 al intentar poner la 10.3.3, se supone que es una versión aún firmada por apple y no tendría que tener ningún problema, ¿no?

Edito: En el enlace ponía 10.3.3 pero creo que es la 10.3 "a secas". Estoy bajando otro enlace.
al073364 escribió:Bueno, me da error 3194 al intentar poner la 10.3.3, se supone que es una versión aún firmada por apple y no tendría que tener ningún problema, ¿no?

Edito: En el enlace ponía 10.3.3 pero creo que es la 10.3 "a secas". Estoy bajando otro enlace.

Actualiza a traves del propio iphone yo lo hago asi y cero problemas.
darksch escribió:
al073364 escribió:Bueno, me da error 3194 al intentar poner la 10.3.3, se supone que es una versión aún firmada por apple y no tendría que tener ningún problema, ¿no?

Edito: En el enlace ponía 10.3.3 pero creo que es la 10.3 "a secas". Estoy bajando otro enlace.

Actualiza a traves del propio iphone yo lo hago asi y cero problemas.


Gracias por el consejo, de todos modos era ese el problema, ya está en ello.
Una pregunta sobre el tema de la beta de iOS11...
Quiero instalar la versión "oficial" de iOS11, cuando salga me vale con borrar el perfil de la beta, restaurar el iPhone y ya se instala normalmente o tengo que hacer algo más?

Gracias :)
@Drakun gracias, pues me encanta ese tipo de acabado
A las 19:00 sale iOS 11 :)
Wozcrash escribió:A las 19:00 sale iOS 11 :)


Deseando probarlo en mi iPad Pro [beer]
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:@Al073364 yo actualizare el iPhone 5S de mi padre , veremos qué tal le va con el iOS 11


Ya contarás que tal, yo desde luego de momento me quedo en 10. Y no paso a 9 porque no puedo [+risas]




Este viernes o finde se lo instalaré . Ya contare que tal , pero seguramente por lo que dice la gente funciona perfectamente
Acaban de actualizar nplayer con compatibilidad de reproduccion de h.265 HEVC de iOS 11. Probado con varios videos y funciona sin problemas :)

- Supports HEVC hardware decoding (iOS 11)
- Supports Files app (iOS 11)

En un iphone 7plus, lo mas tocho (4k UHD 400mb/s 10bits level 6.1) peta mucho, a 3 fps. A 300mbps peta algo menos.

4k UHD 200/250 mbps 10bits level 5.2 va fino fino, así que por ahí anda el límite. Lo probaré luego en un ipad air a ver xD

Por comparar, el standard 4K UHD del bluray es h.265 a 128 mbps en su configuracion maxima (tricapa).

Y lo que se ve por ahi va a unos 40mbps
razieljas escribió:
Torres escribió:
razieljas escribió:Que no hace falta hacer todo eso, actualizad y punto.


Que no haga falta no quiere decir que no sea mejor. Una instalación limpia siempre es mejor que una actualización. Se recomienda cuando hay salto importante como de iOS 9 a 10 o este caso del 10 al 11... Luego la gente se queja de que no va fluido y tal...

No des consejos sin saber...


¿Se recomienda por que? Si iOS no tiene degradación de rendimiento como Android.

He tenido iPhone 5, 5S, 6+, 6S+ y 7+ y jamas he notado que vaya mal por instalar directamente. Alguna vez he restaurado y no me ha dado mas rendimiento, iOS no necesita que lo reinstales cuando salta de version.

Se perfectamente de lo que hablo.


Yo no voy a seguir hablando del tema.., tú haz lo que te salga pero no recomiendes cosas que no son así... Cada uno que tome sus decisiones pero que esas decisiones no se vean afectadas por opiniones personales erróneas...

Ventajas e inconvenientes de Actualizar
Actualizar es un proceso rápido, fiable y que tiene como resultado final un dispositivo con la nueva versión del sistema instalada pero que mantiene todos sus archivos, configuraciones, música, vídeos, etc, por lo que no tienes después que perder el tiempo en configurar ni instalar nada.

A priori parece entonces la opción más adecuada, pero no es así en todos los casos. Esta actualización mantiene muchos archivos de configuración viejos, datos y otra información basura que puede provocar fallos en tu dispositivo, inestabilidad, cierre de aplicaciones, mayor consumo de batería, etc.

Restaurar es apostar a lo seguro
La restauración se debe realizar obligatoriamente mediante iTunes. Debes conectar tu dispositivo al ordenador, abrir iTunes, ir a la pestaña “Resumen” y pulsar sobre “Restaurar” (el 2 en la imagen de antes). Este procedimiento te dejará un iPhone, iPad o iPod Touch con un iOS limpio, como recién salido de la caja.


meloncito escribió:Acaban de actualizar nplayer con compatibilidad de reproduccion de h.265 HEVC de iOS 11. Probado con varios videos y funciona sin problemas :)

- Supports HEVC hardware decoding (iOS 11)
- Supports Files app (iOS 11)

En un iphone 7plus, lo mas tocho (4k UHD 400mb/s 10bits level 6.1) peta mucho, a 3 fps. A 300mbps peta algo menos.

4k UHD 200/250 mbps 10bits level 5.2 va fino fino, así que por ahí anda el límite. Lo probaré luego en un ipad air a ver xD

Por comparar, el standard 4K UHD del bluray es h.265 a 128 mbps en su configuracion maxima (tricapa).

Y lo que se ve por ahi va a unos 40mbps


Por cusriosidad.., lo haces simplemente como una prueba de rendimiento no?? Porque la pantalla es 1080p y no tiene salida 4k.., y con lo que ocupan esos videos no le veo sentido...
Una pregunta tonta, pero que me tiene un poco mosca de cara a iOS 11. Si lo hago mediante iTunes, restaurando e instalando iOS 11 limpio, luego puedo restaurar una copia de seguridad para volver a tener todo como antes pero con iOS 11? O tengo que instalar de nuevo a mano todas las apps?
ciberionz escribió:
Wozcrash escribió:A las 19:00 sale iOS 11 :)


Deseando probarlo en mi iPad Pro [beer]


Ya somos dos! El mío es el de 12'9 de primera generación.
Torres escribió:
Por cusriosidad.., lo haces simplemente como una prueba de rendimiento no?? Porque la pantalla es 1080p y no tiene salida 4k.., y con lo que ocupan esos videos no le veo sentido...

También como reproductor, pues hay series y demás que ya los están codificando con x.265 aunque no sean 4k. Pero no para verlo en el iPhone; yo uso muchísimo el iphone como reproductor enviando el video al Apple TV. Y ni los meto en el iphone, accedo en él a una carpeta compartida en el PC.

Aparte, no se como andará la cosa, pero netflix estaba empezando si no lo ha hecho ya a usar h.265 en sus videos. Por lo que quizá podrian actualizar su app para ver 4k en iOS 11 en los iPads si la conexion lo permite.

<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta tonta, pero que me tiene un poco mosca de cara a iOS 11. Si lo hago mediante iTunes, restaurando e instalando iOS 11 limpio, luego puedo restaurar una copia de seguridad para volver a tener todo como antes pero con iOS 11? O tengo que instalar de nuevo a mano todas las apps?

Yo hace unos días restauré a iOS 11 GM y luego le puse la copia de la 10.3.3 q tenia sin problemas.
geryteam escribió:
ciberionz escribió:
Wozcrash escribió:A las 19:00 sale iOS 11 :)


Deseando probarlo en mi iPad Pro [beer]


Ya somos dos! El mío es el de 12'9 de primera generación.

Y tres, yo tengo un pro 10,5 y mordiéndome las uñas estoy.
meloncito escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta tonta, pero que me tiene un poco mosca de cara a iOS 11. Si lo hago mediante iTunes, restaurando e instalando iOS 11 limpio, luego puedo restaurar una copia de seguridad para volver a tener todo como antes pero con iOS 11? O tengo que instalar de nuevo a mano todas las apps?

Yo hace unos días restauré a iOS 11 GM y luego le puse la copia de la 10.3.3 q tenia sin problemas.


Es la mejor manera de recuperar las aplicaciones pero sobre una instalación limpia de iOS 11, no? Quiero hacer la instalación más limpia posible pero volver a instalar y configurar todas las apps me parece demasiado tedioso, tengo muchas apps y requiere mucho tiempo configurar todo de nuevo
Por lo que he podido ver en algún video iOS 11 chupa bastante más batería que la 10.3.3 así que quedo atento al hilo para ver vuestras pruebas antes de actualizar.
Lo de poder enviar dinero con la aplicación de mensajes, solo lo puedes usar si tienes un banco compatible con apple pay o no tiene nada que ver?
Yo tengo la 11 GM instalada en mi iPad Mini 4 y noto muchos lagazos. Tengo que probar a restablecer.
Cuando algún 7 plus actualice que comente!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pues mi 5s empeoro con la ultima actualizacion, asi que este 11 nose si puede ser mejor o peor. esperare cobayitas mias. [hallow]
geryteam escribió:
ciberionz escribió:
Wozcrash escribió:A las 19:00 sale iOS 11 :)


Deseando probarlo en mi iPad Pro [beer]


Ya somos dos! El mío es el de 12'9 de primera generación.


Jeje, yo me pillé el de 10,5" y es una maravilla la tasa de refresco que tiene. El único problema es que a veces no sale del modo reposo al pulsar el botón home, y has de darle al botón de encendido para que la pantalla se encienda, parece un problema de software. A ver si se soluciona con iOS 11 [360º]

Por cierto, según esto,

https://www.applesfera.com/iphone/los-i ... a-y-mexico

Apple ha comenzado a enviar los primeros iPhone 8. A alguien de por aquí se le ha actualizado el estado del pedido?
Subida de precio en la reparación de las pantallas de los iPhone



https://www.movilzona.es/2017/09/18/sub ... ta-iphone/



Por cierto , yo seguramente lo que haga es . Actualizar mi iPhone 6 Plus y iPad Air , mediante iTunes . Restauró el SO y cuando haya restaurado he instalado el So , instaló al última copia de seguridad que hecho en iCloud , como lo veis ?
Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?
danusky escribió:Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?


hombre yo creo que pretender que te reconozca la cara con un casco integral es imposible... Es como querer que te reconozca el dedo el touch id utilizándolo con los guantes de la moto.., hasta ahora cómo lo hacías???

A mi lo que me "preocupa" del face id es cómo va a reaccionar cuando lo llevo en el coche frente a mi en el soporte.., se me va a estar desbloqueando todo el tiempo?? ¬_¬
@Torres Tienes que pulsar el boton power primero para que se encienda la pantalla y se desbloquee
Copal-13 escribió:@Torres Tienes que pulsar el boton power primero para que se encienda la pantalla y se desbloquee


A genial.., me dejas más tranquilo ajjaja.., ya hay ganas de toquitearlo.., espero que mi reserva esté disponible el día de lanzamiento [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Torres escribió:
danusky escribió:Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?


hombre yo creo que pretender que te reconozca la cara con un casco integral es imposible... Es como querer que te reconozca el dedo el touch id utilizándolo con los guantes de la moto.., hasta ahora cómo lo hacías???

A mi lo que me "preocupa" del face id es cómo va a reaccionar cuando lo llevo en el coche frente a mi en el soporte.., se me va a estar desbloqueando todo el tiempo?? ¬_¬


Es como Touch ID, para leer la huella requiere que presiones el botón primero, solo poner el dedo no sirve.

Face ID como ha dicho el compañero requiere que le des al botón de power para despertar al dispositivo (y creo que han implementado tap-to-wake en esta version también)
Torres escribió:
danusky escribió:Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?


hombre yo creo que pretender que te reconozca la cara con un casco integral es imposible... Es como querer que te reconozca el dedo el touch id utilizándolo con los guantes de la moto.., hasta ahora cómo lo hacías???

A mi lo que me "preocupa" del face id es cómo va a reaccionar cuando lo llevo en el coche frente a mi en el soporte.., se me va a estar desbloqueando todo el tiempo?? ¬_¬


Te explico el caso, que es un poco friki, juego el Pokemon Go y a veces cuando estoy buscando un Pokemon, o en una zona de gimnasios, llego al sitio me quito los guantes y hago la ruta parando en cada gimnasio.
Pero también esta el caso de cuando llego a buscar a mi novia y le aviso de que ya estoy esperando, sin quitarme el casco.
O cuando busco una dirección con el gps, poder desbloquearlo sin tocar nada seria perfecto.
Con el integral no me preocupa tanto, porque llevo guantes gordos, pero en verano llevo guantes finos con los que funciona la pantalla (claramente el Touch ID no) y si me detectase la cara y pudiese desbloquearlo sin quitar guantes ni casco, seria un avance enorme en comodidad (ahora lo hago poniendo el codigo).

Aun estoy indeciso, no se si comprar un SE, un 8, un X... hasta llegue a pensar en un Android, pero ya lo intente una vez y me duro unos meses.
Nunca me gustaron los moviles grandes, pero este es una pantalla grande en un tamaño aceptable, también necesitaba renovar el iPad, y no se si podría prescindir de el teniendo el X.
Voy a esperar a que alguien actualize un ip6 y un mini 3 y me de su opinion
Tengo una duda con respecto a la opción de en familia de iCloud . Yo tengo contratado por 0,99€ al mes , el plan de almacenamiento de 50Gb de Apple . La cosa es que mi novia tiene los 5Gb que dan Free y se l quedan muy justos . Pero a mí me sobra mucha memoria en l nube . Nose si al meter su cuenta en el plan que tiene Apple como "familia" , ella también se podrá aprovechar de mi subscripción de 50Gb en iCloud . Alguien me podría sacar de dudas ?
Que ventajas tiene la opción de meter alguien en la cuenta en familia ?
Muchas gracias de antemano
danusky escribió:Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?


Funcionará igual de bien que si llevases un burka.
Siempre puedes desbloquear de la manera tradicional.
disponible para : iPhone 7 , 7 Plus , 8 Plus y X . Por lo que han dicho . Procesadores A10X fusión y A11X bionic

https://m.xatakamovil.com/apple/las-fot ... ias-a-heif
Me acabo de fijar en mi iPad Pro que tengo 3 fondos de pantalla de iOS 11... no me había dado cuenta xd
(mensaje borrado)
He borrado las Apps y juegos que tenía en 32Bits . Ya que en el iOS 11 no se van a poder utlilizar . Noto que el iPhone me pega menos tirones al : salir , entrar en las Apps , moverme en ellas ( que en ocasiones me pegaban algún tirón que otro ) . Apple recomendaba que eliminemos y nos pongamos en contacto con los desarrolladores de esas Apps o juegos a 32Bits . Porque podrían relentizar y empeorar el rendimiento de nuestro terminal y resulta que tienen razón ! Acabo de borrarlas y va notoriamente mejor . Os recomiendo que probéis y lo comprobéis vosotros mismos

Imagen
sonyfallon escribió:He borrado las Apps y juegos que tenía en 32Bits . Ya que en el iOS 11 no se van a poder utlilizar . Noto que el iPhone me pega menos tirones al : salir , entrar en las Apps , moverme en ellas ( que en ocasiones me pegaban algún tirón que otro ) . Apple recomendaba que eliminemos y nos pongamos en contacto con los desarrolladores de esas Apps o juegos a 32Bits . Porque podrían relentizar y empeorar el rendimiento de nuestro terminal y resulta que tienen razón ! Acabo de borrarlas y va notoriamente mejor . Os recomiendo que probéis y lo comprobéis vosotros mismos

Imagen
¿Dónde está eso, compañero? No lo encuentro en Ajustes/Información.
eL MasteR escribió:
sonyfallon escribió:He borrado las Apps y juegos que tenía en 32Bits . Ya que en el iOS 11 no se van a poder utlilizar . Noto que el iPhone me pega menos tirones al : salir , entrar en las Apps , moverme en ellas ( que en ocasiones me pegaban algún tirón que otro ) . Apple recomendaba que eliminemos y nos pongamos en contacto con los desarrolladores de esas Apps o juegos a 32Bits . Porque podrían relentizar y empeorar el rendimiento de nuestro terminal y resulta que tienen razón ! Acabo de borrarlas y va notoriamente mejor . Os recomiendo que probéis y lo comprobéis vosotros mismos

Imagen
¿Dónde está eso, compañero? No lo encuentro en Ajustes/Información.

Ajustes > General > Información > Aplicaciones.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"



Hombre tampoco nos vamos a morir xd Y eso que la mitad de la gente se cambia de movil por cosas como esa tabla. [hallow]
cash escribió:



Hombre tampoco nos vamos a morir xd Y eso que la mitad de la gente se cambia de movil por cosas como esa tabla. [hallow]



En muchas opciones aumenta un 0,3 segundos o 0.2segundos . Ni si quiera llegando a 1 segundo . No es nada preocupante . La gente que lo ha probado dice que va igual de bien que el iOS 10 . Que nadie se preocupe por ello


Novedades del iOS 11
https://www.actualidadiphone.com/todo-l ... de-ios-11/

Las dejo por si alguno no se acuerda de lo que añade nuevo


Pero esto son aplicaciones básicas y ya podemos ver que funciona mas lento. En juegos o aplicaciones que no sean tan simples imagino que serán más notorios.
antoniokratos escribió:
eL MasteR escribió:
sonyfallon escribió:He borrado las Apps y juegos que tenía en 32Bits . Ya que en el iOS 11 no se van a poder utlilizar . Noto que el iPhone me pega menos tirones al : salir , entrar en las Apps , moverme en ellas ( que en ocasiones me pegaban algún tirón que otro ) . Apple recomendaba que eliminemos y nos pongamos en contacto con los desarrolladores de esas Apps o juegos a 32Bits . Porque podrían relentizar y empeorar el rendimiento de nuestro terminal y resulta que tienen razón ! Acabo de borrarlas y va notoriamente mejor . Os recomiendo que probéis y lo comprobéis vosotros mismos

Imagen
¿Dónde está eso, compañero? No lo encuentro en Ajustes/Información.

Ajustes > General > Información > Aplicaciones.
Gracias, tenía un par.

A mí aún no me sale disponible iOS 11.
Me acaba de saltar la actualización en iTunes, 2'47 GB.

Saludos.
71902 respuestas