Apple iPhone

Di4VoLiCk escribió:
litos001 escribió:Pues a mi se me ha quedado pillado el iPhone cargando la configuración del ID de Apple. Lleva como media hora cargando.... [+furioso]


Tienen que estar petados los servidores, a mi me ha costado muchísimos intentos acabar la configuración , me daba error de servidor.


Sí, debía ser eso. Al final lo he conseguido. :)
luh escribió:
Riko15 escribió:No habian cambiado la forma de subir el volumen que no salia el tipico icono en medio de la pantalla?
Me suena de ver en betas que en videos subian el volumen y salia una linea arriba de la pantalla que no impedia seguir viendo el video


Eso es mientras se visualiza vídeos a pantalla completa


A ti te sale?
He probado con varios videos tanto en vertical como en horizontal y me sale igual que siempre por eso tengo dudas de si lo han quitado o no
Tengo un iPhone 6s Plus y viendo vuestros comentarios me estoy planteando seriamente actualizar. ¿Tantos problemas da por ahora o lo considerais una mejora respecto al iOS 10.3.3?
IPhone 6 de 64gb e IPad 4 mini de 64gb actualizados y todo ok, salvo un poco de lag al escribir que espero se vaya suavizando.
Lo que para mi gusto y uso han fastidiado es el quitar la opción de activar o no, el AirDrop desde el panel de control. Esa opción ahora tengo que meterme dentro de ajustes y general.

Saludos
@die4554 deja apretado el icono del wifi en el centro de control, se abre un desplegable y ahí está
litos001 escribió:
eL MasteR escribió:No me acostumbro al nuevo Control Center, pero todo genial en un iPhone 7 Plus y un iPad Mini 2, la verdad.


Que tal entonces en el iPad mini 2? en iOS 10 se notan sus tirones. Mejora la fluidez con iOS 11?

Yo he actualizado el mini 2 al leer los comentarios y he notado bastante lag (también es verdad que se estaban instalando las apps), andaba haciendo otra cosa y tampoco he prestado mucha atención pero se ha ido suavizando aunque algunos seguía dando, si no tienes prisa mañana te confirmo mejor que le tengo que dar caña en clase y así pruebo bien usando apps y demás si ha mejorado o empeorado.

PD: Lo he hecho desde iTunes restaurando y volcando la copia de seguridad que hice.
alvarions escribió:SI es lo que digo el teclado es horrible se nota a leguas que fino no va.. mete unos lagazos muy sanos... pero aparte del teclado no veo nada más preocupante. Safari parece que vaya dopado.. supongo que será alguna nueva animación o algo.


Lo mismo en mi iPad Air es casi imposible escribir, de pronto te salen los caracteres de golpe y segundos después de escribir, o el corrector ortográfico que va a su bola. A ver si lo arreglan.
Ventaja930 escribió:@die4554 deja apretado el icono del wifi en el centro de control, se abre un desplegable y ahí está



[facepalm]

Gracias tío, no lo sabía [+risas]
Saludos
litos001 escribió:
eL MasteR escribió:No me acostumbro al nuevo Control Center, pero todo genial en un iPhone 7 Plus y un iPad Mini 2, la verdad.


Que tal entonces en el iPad mini 2? en iOS 10 se notan sus tirones. Mejora la fluidez con iOS 11?

Sí, la verdad que lo noto un poco más fluido que iOS 10, nivel como iba en iOS 9. No al nivel del iPhone 7 Plus, que vuela una cosa exagerada, pero bastante mejor la verdad!
Una cosita que me pasa que no se si le ha pasado a alguien más y me puede echar una mano ya que soy novato en iOS y iPhone.

Recientemente he comprado un iPhone 6s Plus con iOS 10.3.3 y me he dado cuenta de que cuando me conecto por wifi al router de casa pierdo la conexión en todos los dispositivos (incluído el iPhone), volviendo a restablecerse una vez que apago el wifi en el teléfono y lo hago por 4G. Me ocurre tanto con los dispositivos que están conectados por wifi como con el ordenador que tengo conectado al router por cable. Pierdo totalmente la conexión de todos mis dispositivos. Tengo ADSL 10Mb con Jazztel y router Comtrend VR 3032.

Saludos.
jarus escribió:Quitando el wifi desde el centro de control, se desconecta pero sigue encendido y mostrando las redes disponibles.



Si , a mí me ha pasado igual también al quitar el bluetooth o la red de datos . Por lo visto es un bug que lleva desde la beta 1 , pero que lo corregirán ... ahora mismo el centro de control para ese tipo de cosa , no sirve para nada . Ya que desconectas algo que al final no se acaba desconectando ... vaya tela .

Por cierto , en cuanto a tema de velocidad y fluidez en el IPhone 6 Plus bastante bien . Diría que va igual d bien que el ios 10 . Lo malo es a la hora de escribir mediante el teclado ... que si escibes a la velocidad normal va bien , pero como escribas rápido como es mínimo caso , pega tirones ... por lo que he leído en la red . Le pasa a Lan gente de todos los modelos , desde los : 7 Plus y 7 , hasta los 5S , 6 y 6 Plus ... esperemos que lo mejoren con alguna futura actualización
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Quitando el wifi desde el centro de control, se desconecta pero sigue encendido y mostrando las redes disponibles.



Si , a mí me ha pasado igual también al quitar el bluetooth o la red de datos . Por lo visto es un bug que lleva desde la beta 1 , pero que lo corregirán ... ahora mismo el centro de control para ese tipo de cosa , no sirve para nada . Ya que desconectas algo que al final no se acaba desconectando ... vaya tela .

Por cierto , en cuanto a tema de velocidad y fluidez en el IPhone 6 Plus bastante bien . Diría que va igual d bien que el ios 10 . Lo malo es a la hora de escribir mediante el teclado ... que si escibes a la velocidad normal va bien , pero como escribas rápido como es mínimo caso , pega tirones ... por lo que he leído en la red . Le pasa a Lan gente de todos los modelos , desde los : 7 Plus y 7 , hasta los 5S , 6 y 6 Plus ... esperemos que lo mejoren con alguna futura actualización


7 Plus a mí 0 lag, la verdad.
jarus escribió:Quitando el wifi desde el centro de control, se desconecta pero sigue encendido y mostrando las redes disponibles.



POR lo visto no es un bug . Apple lo hizo aproposito asi

Imagen

Lo que no entiendo porque tambien en la red wifi y en la red de datos ...


@eL_Master he leído a personas con terminales más modernos a que también les pasa al escribir rápido . Por lógica , a los más modernos sería más raro que les pasara . Porque son más potentes , pero puede pasar ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vivis al limite.

No actualizo yo el sistema ni harto de vino hasta qu eno pase al menos una semana.

La beta empieza ahora. [carcajad] Espero que no useis el movil como herramienta de trabajo o similar. ¬_¬
cash escribió:Vivis al limite.

No actualizo yo el sistema ni harto de vino hasta qu eno pase al menos una semana.

La beta empieza ahora. [carcajad] Espero que no useis el movil como herramienta de trabajo o similar. ¬_¬


Eso, o hasta que no saquen una actualización que repare los fallos que tenga esta xDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para los del 5s se sabe que nos perdemos de IOS11, es decir, que cosas implementan que no sean compatibles con el modelo. [oki]

Me dice mi hermano que no sabe como quitar lo del brillo automatico xd que gasta mucha bateria y no encuentra la opcion de quitar.

Dice que lagg tremendo en teclado y al abrir apps.
cash escribió:Para los del 5s se sabe que nos perdemos de IOS11, es decir, que cosas implementan que no sean compatibles con el modelo. [oki]

Me dice mi hermano que no sabe como quitar lo del brillo automatico xd que gasta mucha bateria y no encuentra la opcion de quitar.

Dice que lagg tremendo en teclado y al abrir apps.


Tan sencillo como ir a la nueva barra de busqueda de los ajustes y poner brillo automatico. Si no me equivoco esta en accessibility-Display accommodations- auto brightness (no se exactamente como lo pondrá en español)

Pd: A mi me va perfecto. 0 lag en teclado, multitarea, abrir apps, etc
Eso si, me ha jodido no poder restaurar la copia ee seguridad. Asi que me he tenido que tirar 3h literalmente descargando apps, colocando mi configuracion de todo..tarjetas, contraseñas, opciones de pantalla, sonido, etc etc
Menos mal que las fotos y videos las conservo en la nube y accedo a ellas instantáneamente..la cosa es no tenerlas como tal en la galeria ahora, pero bueno..
cash escribió:Para los del 5s se sabe que nos perdemos de IOS11, es decir, que cosas implementan que no sean compatibles con el modelo. [oki]

Me dice mi hermano que no sabe como quitar lo del brillo automatico xd que gasta mucha bateria y no encuentra la opcion de quitar.

Dice que lagg tremendo en teclado y al abrir apps.



Yo en un 6 Plus , si escribo rápido si que me pega tirones el teclado . Pero si escribo a una velocidad normal , no me pega tirones el teclado ... he leído que le pasa a personas también con terminales más modernos : 6S , 6S Plus , etc . Esperemos que en poco actualicen y mejoren algo esto , que no es un dolor de cabeza , pero bueno . Por lo demás el nuevo iOS 11 va muy bien .

Hablando de otros temas , el consumo de batería ... como bebe ! También puede ser que el SO tenga que estabilizar el consumo hasta pasadas unas cargas con el nuevo SO

Imagen

Imagen
@sonyfallon repasa los ajustes, a mi al actualizar me ha puesto por defecto que todas las aplicaciones puedan actualizarse en segundo plano. También me ha activado subir las fotos automáticamente a icloud.

Iphone 7 Plus y al escribir no noto lag, pero algunas animaciones no van fluidas del todo, por ejemplo al abrir o cerrar aplicaciones, o al abrir el centro de control, curiosamente a veces a la segunda vez que lo pusas sí van bien. Espero que sea tema de la indexación de archivos y en unas horas funcione fluido.

Lo que menos me gusta de iOS 11 es el centro de notificaciones, un poco confuso, luego lo del wifi que se activa cada vez automaticamente al quitar el modo avión. Tampoco me gusta que hayan escondido en Accesibilidad la opción de brillo de pantalla automatico, creo que estaba mejor en los ajustes de pantalla. Y por supuesto que se hayan cargado lo del gesto con forcetouch en el borde izquierdo. Luego pues hay un montón de pequeñas inconsistencias en la interfaz, he investigado sobre el tema y he encontrado un listado con muchas más de las que había detectado: https://hackernoon.com/dive-into-the-de ... 70af065a7d

También encuentro curioso que en los ajustes de safari haya un menú de opciones avanzadas que pone experimental features, que no han ni traducido al castellano, un poco raro incluir esto en una versión final.

Lo que no puedo entender es que sigan sin incorporar un par de opciones que tenía en jailbreak hace siglos, un gesto para cerrar todas las aplicaciones a la vez, y que cuando te llaman y estas utilizando el movil salga una notificación arriba que no ocupe toda la pantalla, con el nº o nombre del contacto, con botones de contestar y colgar.
Me uno al lag de teclado y a que se fuma la batería... tengo iPhone 6. Muy raro después de todas las betas que han publicado.
El Safari va como un tiro :p
A ver si me echais un cable...

Tengo el iphone 6S a la espera del iphone X. Cuando tenga el X utilizaré el 6S de segunda línea, ipod, etc...

La duda viene por el tema del jailbreak.., ahora mismo estoy en iOS 10.2 y creo que aún se le puede hacer el tema del jail..

La cosa es...., merece la pena a día de hoy para hacer chapuzas en un segundo teléfono o lo actualizaríais a iOS 11??

Realmente para que usáis el jail los que lo tenéis??

Gracias!!
@eL MasteR Vale gracias. Es difícil que funcione como un iPhone 7 pero bueno si mejora algo la fluidez con respecto a ios 10 me vale.

@diego_99 gracias compi, si me espero a tus comentarios de nuevo para ver que tal te funciona dándole más caña que no tengo prisa por instalarla. [360º]
Draifet escribió:@sonyfallon repasa los ajustes, a mi al actualizar me ha puesto por defecto que todas las aplicaciones puedan actualizarse en segundo plano. También me ha activado subir las fotos automáticamente a icloud.

Iphone 7 Plus y al escribir no noto lag, pero algunas animaciones no van fluidas del todo, por ejemplo al abrir o cerrar aplicaciones, o al abrir el centro de control, curiosamente a veces a la segunda vez que lo pusas sí van bien. Espero que sea tema de la indexación de archivos y en unas horas funcione fluido.

Lo que menos me gusta de iOS 11 es el centro de notificaciones, un poco confuso, luego lo del wifi que se activa cada vez automaticamente al quitar el modo avión. Tampoco me gusta que hayan escondido en Accesibilidad la opción de brillo de pantalla automatico, creo que estaba mejor en los ajustes de pantalla. Y por supuesto que se hayan cargado lo del gesto con forcetouch en el borde izquierdo. Luego pues hay un montón de pequeñas inconsistencias en la interfaz, he investigado sobre el tema y he encontrado un listado con muchas más de las que había detectado: https://hackernoon.com/dive-into-the-de ... 70af065a7d

También encuentro curioso que en los ajustes de safari haya un menú de opciones avanzadas que pone experimental features, que no han ni traducido al castellano, un poco raro incluir esto en una versión final.

Lo que no puedo entender es que sigan sin incorporar un par de opciones que tenía en jailbreak hace siglos, un gesto para cerrar todas las aplicaciones a la vez, y que cuando te llaman y estas utilizando el movil salga una notificación arriba que no ocupe toda la pantalla, con el nº o nombre del contacto, con botones de contestar y colgar.



Me pasa lo mismo. Todas las actualizaciones estan activadas en segundo plano para la mayoría de aplicaciones y no me deja quitarlas!
Yo no tengo lag en el teclado en un SE. Igual es que si teníais mucho tiempo de uso el teclado va aprendiendo de lo que escribimos, y está procesando esa información aún.

En el centro de control, si dejamos pulsado (o Touch 3D imagino que tb) sobre algunos elementos se despliegan más.

Si se os han trastocado configuraciones, yo optaría por restaurar ya, cuanto antes mejor, pues es símbolo de que las configuraciones antiguas no han podido adaptarse a la nueva versión.

En la pantalla de bloqueo no se pueden borrar notificaciones en grupo con la X que antes aparecía y ahora no para las recientes, pues sólo aparece cuando éstas se agrupan de alguna forma, en plan "hace un rato", "ayer" y cosas así. Lo hecho de menos pues aunque fueran recientes si ya las había leído me gustaba eliminar las notificaciones todas de una vez.
Yo acabo de revisar las actualizaciones en segundo plano y las tengo bien, no se han seleccionado todas.
El teclado he reiniciado y lo noto mejor, ayer nada mas instalar puse la contraseña pero no se seleccionaban las teclas del lag, hoy sin problemas.
He visto que tengo un bug con Spotify y el volumen. Si pongo una cancion y la dejo en segundo plano, no hay problema. Pero si me quedo en el propio Spotify, se baja automaticamente el volumen y se queda mute. Por mucho que lo suba, se vuelve a bajar solo
Actualizado mi iPhone SE y va genial sin necesidad de restablecer, como sí tuve que hacer en el iPad Mini 4.
KindapearHD escribió:He visto que tengo un bug con Spotify y el volumen. Si pongo una cancion y la dejo en segundo plano, no hay problema. Pero si me quedo en el propio Spotify, se baja automaticamente el volumen y se queda mute. Por mucho que lo suba, se vuelve a bajar solo


Acabo de probar y a mi me funciona bien, tanto en la aplicacion, fuera de ella, como pantalla bloqueada.
Prueba a reiniciar el movil por si se te soluciona.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Siri es igual de inutil que siempre, todo esta en su sitio. [hallow]
Riko15 escribió:Yo acabo de revisar las actualizaciones en segundo plano y las tengo bien, no se han seleccionado todas.
El teclado he reiniciado y lo noto mejor, ayer nada mas instalar puse la contraseña pero no se seleccionaban las teclas del lag, hoy sin problemas.



A mi algunas si y además la mayoría no me deja desactivarlas!

Edito.

Le di a activar a las actualizaciones en segundo plano por Wifi y después de eso pude desactivar todas las aplicaciones!
Por cierto yo no noto ningún tipo de lag en el teclado, ni al salir ni al escribir. iPhone 7
Ayer me pasé un vídeo desde el pc al teléfono(ios11), tengo desactivado lo de optimizar las fotos y vídeos, pero hoy si no tengo internet no me deja verlo, alguien sabe que puede ser el problema?
El problema que se conecta el wifi solo cuando enciendes el dispositivo también pasa con el ipad!
Una pregunta estupida.., ha entrado ya en vigor lo de que no se puede pagar más de 1.000 euros en efectivo?? Lo pregunto aquí por no abrir un hilo para esto y ya que muchos andaremos en estas con los iPhone X
A ver, ¿alguien seria tan amable de decirme como hago una instalacion limpia del iOs 11?
Se que tengo que hacer un backup en iCloud y otro con iTunes..pero, ya..
Queles son los pasos, de uno en uno, y como cargo el backup, ¿para no perder nada?

Gracias

Y, otra cosa, ¿de verdad que,ahora, se puede grabar videos de la pantalla? Y, tambien un explorador de archivos?
simmolick escribió:A ver, ¿alguien seria tan amable de decirme como hago una instalacion limpia del iOs 11?
Se que tengo que hacer un backup en iCloud y otro con iTunes..pero, ya..
Queles son los pasos, de uno en uno, y como cargo el backup, ¿para no perder nada?

Gracias


Copia en icloud/itunes, luego restaura el iphone y luego restauras la copia, desde itunes se hace todo muy facil
Ventaja930 escribió:Si es cierto que iOS 11 tiene un pelin de lag en el teclado. Aunque con el tiempo se me ha ido quitando ( iPhone 5s ) pero tanto como insufrible... por lo menos en mi caso.

Saludos


Yo también he notado ese pequeño lag que cuando escribes es muy molesto. No se si tiene que ver con el diccionario o que, pero espero que lo solucionen.

Por lo demás contento en el Iphone 6s.Me ha gustado el modo nuevo para el coche que desactiva las notificaciones, debería estar activado por defecto.
Charlie2k escribió:
Ventaja930 escribió:Si es cierto que iOS 11 tiene un pelin de lag en el teclado. Aunque con el tiempo se me ha ido quitando ( iPhone 5s ) pero tanto como insufrible... por lo menos en mi caso.

Saludos


Yo también he notado ese pequeño lag que cuando escribes es muy molesto. No se si tiene que ver con el diccionario o que, pero espero que lo solucionen.

Por lo demás contento en el Iphone 6s.Me ha gustado el modo nuevo para el coche que desactiva las notificaciones, debería estar activado por defecto.


Por si os sirve de algo, hice un reset del teléfono y no solucionó ese molesto lag.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo dw los archivos que le han dado tanto bombo simplemente han quitado la app icloud y la han metido debtro de archivos donde tendras el dropbox, google drive y tal..
cash escribió:Lo dw los archivos que le han dado tanto bombo simplemente han quitado la app icloud y la han metido debtro de archivos donde tendras el dropbox, google drive y tal..


Efectivamente, NO ES un Explorador de Archivos que te permita listar las carpetas de tu teléfono. Eso jamás va a pasar.
Riko15 escribió:
simmolick escribió:A ver, ¿alguien seria tan amable de decirme como hago una instalacion limpia del iOs 11?
Se que tengo que hacer un backup en iCloud y otro con iTunes..pero, ya..
Queles son los pasos, de uno en uno, y como cargo el backup, ¿para no perder nada?

Gracias


Copia en icloud/itunes, luego restaura el iphone y luego restauras la copia, desde itunes se hace todo muy facil


Uuuf..con todos estos restauras me pierdo..donde esta, en iTunes, ¿la opcion de restaurar el iphone? Y, ademas, me lo restauraria a la 10.3.3 y que, no tengo toda via la 11..
..lo siento, pero, no lo pillo.

..lo malo de usar android taaantos años..
Tengo un iphone 7 plus y va todo fluido, me asombra mucho la rapidez con la que van las aplicaciones, refiriéndome durante su uso, porque he notado un cierto lag al abrir apps que se siente sobretodo si comparo con la 10.3.3.

No sé, aplicaciones como WhatsApp, que se abren muy a menudo durante el día, con ios 11 lo noto con un lag de 0.2, 0.3 segundos más que con el anterior OS. Es poco, pero es perceptible, por lo menos cuando estás acostumbrado a cómo de instantáneo estaba antes.

Contando que es la primera versión de un iOS nuevo es muy normal que ocurra así que estoy tranquilo que lo mejorarán.

Por lo demás, como reseña adicional, sí que noté al principio un par de inestabilidades del sistema, rollo aplicaciones que se cierran y tal, pero vamos, que se estaban instalando un porrón de aplicaciones mientras, así que no os asustéis si os pasa. :p
Tengo un SE. la verdad que no va mal, pero iOS 10.3.3 iba mucho mejor claro está. Noto algo de lag, la batería se gasta más rapido... lo tipico de una version XX.0

Esperemos que no tarden mucho en sacar 11.1 supongo que para finales de Octubre principios de Noviembre estará, coincidiendo con la salida del X.
Instalado iOS 11 en un 7Plus, de momento va todo de lujo.

Una pregunta, con este nuevo iOS se iba a poder compartir dentro del grupo FAMILIA la ampliación de espacio en iCloud, no?
simmolick escribió:
Riko15 escribió:
simmolick escribió:A ver, ¿alguien seria tan amable de decirme como hago una instalacion limpia del iOs 11?
Se que tengo que hacer un backup en iCloud y otro con iTunes..pero, ya..
Queles son los pasos, de uno en uno, y como cargo el backup, ¿para no perder nada?

Gracias


Copia en icloud/itunes, luego restaura el iphone y luego restauras la copia, desde itunes se hace todo muy facil


Uuuf..con todos estos restauras me pierdo..donde esta, en iTunes, ¿la opcion de restaurar el iphone? Y, ademas, me lo restauraria a la 10.3.3 y que, no tengo toda via la 11..
..lo siento, pero, no lo pillo.

..lo malo de usar android taaantos años..


Conecta el iphone a itunes, te metes en tu iphone y en la pestaña resumen te sale todo lo que comento sin perdida alguna.
Primero haces la copia y dos lineas mas arriba te pone restaurar y te lo restaurara a la ultima version disponible que sera ios 11.
Actualizado un 6s de 64 gb y perfecto. He probado a escribir en el teclado a toda leche y no he visto nada de lag con lo que o bien no he conseguido llegar a ese nivel de velocidad o hay algo más que está afectando al rendimiento del teclado. En mi caso tengo instalado el teclado normal, el emoji y japonés, pero todos son el oficial de Apple.
leylha escribió:Actualizado un 6s de 64 gb y perfecto. He probado a escribir en el teclado a toda leche y no he visto nada de lag con lo que o bien no he conseguido llegar a ese nivel de velocidad o hay algo más que está afectando al rendimiento del teclado. En mi caso tengo instalado el teclado normal, el emoji y japonés, pero todos son el oficial de Apple.


Si tuvieras input lag lo habrías notado, créeme. A mí me ocurre incluso escribiendo lentamente.
A mí lo que no me convence mucho es el Slide Over, antes lo veía más intuitivo con el gesto desde el lado derecho de la pantalla, o cuando abrías una tercera app y se te ponía automáticamente en la pantalla dividida. O incluso al compartir un vídeo desde YouTube en Twitter, ahora se abre twitter sin poder seguir escuchando el audio o viendo el vídeo hasta que no lo compartes.

Aquí viene un buen resumen de las novedades de iOS 11:

http://es.gizmodo.com/21-cosas-que-pued ... 1818540582
@Scopata a mi también me pasa, esta noche voy a restaurar el teléfono haciendo una instalación limpia, ya os contare. [beer]
71873 respuestas