Apple iPhone

Draifet escribió:@Riko15

Iphone X 256 GB 1320€
Applecare 70€ (creo)
Airpods 180€ (si no es que suben con la nueva versión)
Base de carga apuesto que 150€ mínimo

1720€

Sí, me he pasado con el precio, pero lo que no veo exagerado es que viniera todo incluido para un producto tan premium que nos quieren vender, al menos los auriculares inalámbricos estaría muy bien incluirlos. Ni tanto, ni tan poco.

@litos001 El protector y la funda te los compras a parte, pero para la mayoría son casi imprescindibles, igualmente es lo de menos. El iphone 7 cuanto costaba de salida? 770€? Por un sobrecoste de 390€ Yo creo que deberían incluir hasta el libro ese de fotos de la historia de Apple.


El AppleCare+ del X vale mas que el normal. En US son 129$ el normal y 199$ el del iPhone X.
Yo al final me he decidido por el 8 Plus de 64GB gris espacial. Si he tirado perfectamente 5 años con un iPhone 5 de 16GB con 3 veces ese almacenamiento iré perfecto [+risas]. A ver si este sale igual de bueno.
No le veo el valor al iPhone 8, cuando todos los demas fabricantes estan sacando ya terminales con pantallas OLED sin bordes (sin bordes reales no como el iPhone X).

El iPhone 8 es carisimo para tener ese diseño, es basicamente un iPhone 6 con cristal por detras.

La demanda ademas tiene que estar siendo bajisima, porque se puede reservar en la web para el dia de salida y eso nunca se ha podido con un iPhone nuevo, a los 20 minutos te ponia ya 6 semanas de espera.
Draifet escribió:@Riko15

Iphone X 256 GB 1320€
Applecare 70€ (creo)
Airpods 180€ (si no es que suben con la nueva versión)
Base de carga apuesto que 150€ mínimo

1720€

Sí, me he pasado con el precio, pero lo que no veo exagerado es que viniera todo incluido para un producto tan premium que nos quieren vender, al menos los auriculares inalámbricos estaría muy bien incluirlos. Ni tanto, ni tan poco.

@litos001 El protector y la funda te los compras a parte, pero para la mayoría son casi imprescindibles, igualmente es lo de menos. El iphone 7 cuanto costaba de salida? 770€? Por un sobrecoste de 390€ Yo creo que deberían incluir hasta el libro ese de fotos de la historia de Apple.


Pero es que todo es opcional y se puede usar un iphone quitando todo eso que comentas.
Que la gente necesite un iphone de 256gb no es 'problema de apple' te esta dando otras opciones a precios mas bajos, la gente no necesita unos airpods de 180 cuando cualquier casco bt es valido, demasiado que incluyen el adaptador de jack que podrian venderlo aparte y tendrian mas ventas.
Lo que si veo mal, es que el cargador de carga rapida no venga con el iphone como se comenta.
@Riko15 he tenido un Lumia 930 y un 950 ambos tienen carga inalámbrica y tampoco venían con cargador inalámbrico. Además creo que el IPhone X soporta cualquier cargador Qi no solo el de Apple.

Saludos
Ventaja930 escribió:@Riko15 he tenido un Lumia 930 y un 950 ambos tienen carga inalámbrica y tampoco venían con cargador inalámbrico. Además creo que el IPhone X soporta cualquier cargador Qi no solo el de Apple.

Saludos



Pero seguro que no te costaron 1300€.


Poca gente, creo yo, necesitará 256Gb. El problema esta en que te quitan el modelo de128Gb para que te tengas que gastar la pasta en el de 256Gb, pese a que nos los vayas a usar.
adrian1992 escribió:Las fundas del iPhone 7 Plus sirven para el 8 plus?


Gracias .


No, estaba interesado en una Funda para el iPhone 7 que me gustaba y en una Chat con Apple me dijeron que no valian, que tenian que ser las especificas para el 8 [buuuaaaa]
alguien sabe a qué hora más o menos suelen abrir reservas en la web cuando sacan iphone?
@Garcioso gracias crack. A buscar entonces! Jajaja.
Ojalá bajen un poco el precio del 8 ya que no está siendo muy solicitado ajjajajaja yo creo que de mi iPhone 5 a este sería buen salto ni loco pago más de 800 euros por un teléfono, además eso del face id no se yo ... Espero me dure igual que el pequeñín !
Riko15 escribió:[...]la gente no necesita unos airpods de 180 cuando cualquier casco bt es valido, demasiado que incluyen el adaptador de jack que podrian venderlo aparte y tendrian mas ventas.
Lo que si veo mal, es que el cargador de carga rapida no venga con el iphone como se comenta.

Curioso que te parezca bien que no traiga los auriculares bluetooth incluidos porqué tienes la opción de comprar unos de otra marca más barata, pero te parezca mal que no traiga el cargador, que también se puede comprar uno de otra marca más barato, y demasiado que ya te incluyen uno normal que podrían venderte a parte y tendrían más ventas.

En mi opinión, y lo siento si hiero sensibilidades, la cosa va así: Se tiran 3 generaciones con la misma estética y seguramente con una opinión generalizada de que han aportado pocas novedades, pero ahora con el lanzamiento del que sería el 7S hacen un movimiento magistral de trilero llamándolo 8 (que perfectamente podría ser el 6SSS), y lo juntan con el X, este último por fin digno de cambiar de numeración, que con la excusa de que es el del aniversario lo venden aún mucho más caro, cuando en verdad debería haber sido la evolución natural y sin sobreprecio, pero ya se sabe, con Apple "shut up and take my money".
Ya me extrañará si ahora el próximo que saquen baja otra vez a precio de no aniversario, y lo dicho, que cada vez le ponen más accesorios a parte mejores que los incluidos, más opciones que se disparan de precio (capacidad mayor, tamaño plus, coletilla pro), encima se cargan las opciones intermedias para que tires hacía arriba (128 GB), y al final no me extrañará si hasta nos meten DLC's en las características del SO en plan efectos de iluminación 20€ cada uno, modo retrato 50€, etc. (Tesla ya lo hace con sus coches).
No sé, en conjunto me parece un poco disparatado, me pregunto donde estará el tope.
Garcioso escribió:
adrian1992 escribió:Las fundas del iPhone 7 Plus sirven para el 8 plus?


Gracias .


No, estaba interesado en una Funda para el iPhone 7 que me gustaba y en una Chat con Apple me dijeron que no valian, que tenian que ser las especificas para el 8 [buuuaaaa]


Si que sirven....en la web de Apple puedes verlo.
KrlosDki escribió:
Garcioso escribió:
adrian1992 escribió:Las fundas del iPhone 7 Plus sirven para el 8 plus?


Gracias .


No, estaba interesado en una Funda para el iPhone 7 que me gustaba y en una Chat con Apple me dijeron que no valian, que tenian que ser las especificas para el 8 [buuuaaaa]


Si que sirven....en la web de Apple puedes verlo.


Como he dicho en la propia Web de Apple por Chat me dijeron que no valen igual, el motivo es que no encajan de la misma forma porque el 8 es más grueso que el 7 por el vidrio que le han puesto para lo de la Carga Inalambrica.

Si no me crees puedes preguntarlo tú mismo o arriesgarte, yo de todas maneras ya tengo la funda mia en camino [chulito]
Pues yo me pillare el IPHONE 7 PLUS de segunda Mano, QUE ES UN AVIÓN..

o de primera si baja el precio bastante..
@Garcioso Me fío más de la propia web oficial, que hay que modificarla aposta para cambiar la compatibilidad de los accesorios con la salida de cada nuevo modelo, que del típico operador de soporte, que no son pocas las veces que meten la gamba.

Yo ya tengo una funda de 7 Plus esperando a mi 8 Plus.
geryteam escribió:@Licen a las 09:01....

Muchas gracias, a ver si hay suerte :)
adrian1992 escribió:Las fundas del iPhone 7 Plus sirven para el 8 plus?


Gracias .


Sí, de hecho cuando reservé el otro día mi iPhone 8, ponía que era compatible con ambos modelos:

Imagen

Por cierto, tengo varias cosas de Apple y nunca me he pillado un Apple Care [+risas]
Las fundas de piel/goma/silicona igual si valen para el 7 plus y el 8 plus pues la diferencia entre ambos es minima 0,2mm por lado. A las rigidas quizas les 'cueste'.
Noto que me dura bastante poco la batería en un iPhone 7 32 gb. Tengo iOS 10.3.3

Es normal?

Gracias de antemano
Pablo-escobar-25 escribió:Ojalá bajen un poco el precio del 8 ya que no está siendo muy solicitado ajjajajaja yo creo que de mi iPhone 5 a este sería buen salto ni loco pago más de 800 euros por un teléfono, además eso del face id no se yo ... Espero me dure igual que el pequeñín !


El 8 no tiene face id
Draifet escribió:
Riko15 escribió:[...]la gente no necesita unos airpods de 180 cuando cualquier casco bt es valido, demasiado que incluyen el adaptador de jack que podrian venderlo aparte y tendrian mas ventas.
Lo que si veo mal, es que el cargador de carga rapida no venga con el iphone como se comenta.

Curioso que te parezca bien que no traiga los auriculares bluetooth incluidos porqué tienes la opción de comprar unos de otra marca más barata, pero te parezca mal que no traiga el cargador, que también se puede comprar uno de otra marca más barato, y demasiado que ya te incluyen uno normal que podrían venderte a parte y tendrían más ventas.

En mi opinión, y lo siento si hiero sensibilidades, la cosa va así: Se tiran 3 generaciones con la misma estética y seguramente con una opinión generalizada de que han aportado pocas novedades, pero ahora con el lanzamiento del que sería el 7S hacen un movimiento magistral de trilero llamándolo 8 (que perfectamente podría ser el 6SSS), y lo juntan con el X, este último por fin digno de cambiar de numeración, que con la excusa de que es el del aniversario lo venden aún mucho más caro, cuando en verdad debería haber sido la evolución natural y sin sobreprecio, pero ya se sabe, con Apple "shut up and take my money".
Ya me extrañará si ahora el próximo que saquen baja otra vez a precio de no aniversario, y lo dicho, que cada vez le ponen más accesorios a parte mejores que los incluidos, más opciones que se disparan de precio (capacidad mayor, tamaño plus, coletilla pro), encima se cargan las opciones intermedias para que tires hacía arriba (128 GB), y al final no me extrañará si hasta nos meten DLC's en las características del SO en plan efectos de iluminación 20€ cada uno, modo retrato 50€, etc. (Tesla ya lo hace con sus coches).
No sé, en conjunto me parece un poco disparatado, me pregunto donde estará el tope.

+1
El año que viene veremos si al no se edición especial 10° aniversario, vuelven a los precios "normales" o se instalan en la franja 1200€ para arriba. Depende lo que hagan puede haber un punto de inflexión en la compañía. Todo va muy buen y sobre ruedas, pero solo hace falta un mal movimiento de ellos y un buen movimiento de la competencia para que todo se vaya al garete.
Yo siempre he tenido claro que para móviles quiero iPhone, aunque se me vaya a 800€, pues haría el esfuerzo.
Pero claro, hasta dentro de uno o dos años no tendría que cambiarlo y para entonces el base puede estar en 1000€ fácil...por ello estoy poniéndome al día con productos de la competencia porque veo la tendencia de precios de Apple.
Por trabajo necesito un buen móvil, pero también un buen portátil y diversos accesorios que suman su dinero. Si cada 4 años tengo que gastarme 1000 y pico euros en el teléfono y otros tantos en un ordenador...pues vamos apañados (y eso que el ordenador que cojo no es un macbook, porque esos se van a 2000€ con configuraciones flojas).
Bueno, pues ayer me pille un iphone 7 32gb para mi mujer y un 7128gb para mi, aprovechando al rebaja por la salida del iphone 8.

Me parecian muy similares, y al tener qu epillar dos el presupuesto lo teniamos limitadisimo. Pense en pillarme ell plus, pero al final despues de trastearlo un rato en la tienda no me gusto, ya estaba cansado del note2 que tenia y su tamaño, que es muy util en el sofa, pero poco practico en la calle o cuando usas una mano.

Preferí tener mas espacio, ya que me principalmente me gusta la camara y grabare muchos videos, fotos, etc y seguro que me viene bien.

Ahora estoy peleandome para poder cambiar el tono de llamada por uno personalizado que tengo, ademas de sicronizar fotos y musica con el mac.

Bueno ya os ire preguntando dudas a ver si me echais un cable para conseguir tenerlo como quiero.

Salu2
Los que os habéis comprado un iPhone 8 y lo habéis puesto para recogida en tienda os a dejado escoger una franja horaria o no?
geryteam escribió:Los que os habéis comprado un iPhone 8 y lo habéis puesto para recogida en tienda os a dejado escoger una franja horaria o no?


A mí si, pero solo el mismo Viernes 22. La Franja podía elegir la que quisiese.
@Garcioso pero la franja se escoge en el ultimo paso no? Lo digo porque hice el proceso para ver cómo era este año (me compraré el X) y como no llegue hasta el pago lógicamente no vi lo de las franjas horarias.
Alguien me puede recomendar una funda transparente para mi futuro iphone 8 plus?

Gracias y salu2
Draifet escribió:
Riko15 escribió:[...]la gente no necesita unos airpods de 180 cuando cualquier casco bt es valido, demasiado que incluyen el adaptador de jack que podrian venderlo aparte y tendrian mas ventas.
Lo que si veo mal, es que el cargador de carga rapida no venga con el iphone como se comenta.

Curioso que te parezca bien que no traiga los auriculares bluetooth incluidos porqué tienes la opción de comprar unos de otra marca más barata, pero te parezca mal que no traiga el cargador, que también se puede comprar uno de otra marca más barato, y demasiado que ya te incluyen uno normal que podrían venderte a parte y tendrían más ventas.

En mi opinión, y lo siento si hiero sensibilidades, la cosa va así: Se tiran 3 generaciones con la misma estética y seguramente con una opinión generalizada de que han aportado pocas novedades, pero ahora con el lanzamiento del que sería el 7S hacen un movimiento magistral de trilero llamándolo 8 (que perfectamente podría ser el 6SSS), y lo juntan con el X, este último por fin digno de cambiar de numeración, que con la excusa de que es el del aniversario lo venden aún mucho más caro, cuando en verdad debería haber sido la evolución natural y sin sobreprecio, pero ya se sabe, con Apple "shut up and take my money".
Ya me extrañará si ahora el próximo que saquen baja otra vez a precio de no aniversario, y lo dicho, que cada vez le ponen más accesorios a parte mejores que los incluidos, más opciones que se disparan de precio (capacidad mayor, tamaño plus, coletilla pro), encima se cargan las opciones intermedias para que tires hacía arriba (128 GB), y al final no me extrañará si hasta nos meten DLC's en las características del SO en plan efectos de iluminación 20€ cada uno, modo retrato 50€, etc. (Tesla ya lo hace con sus coches).
No sé, en conjunto me parece un poco disparatado, me pregunto donde estará el tope.


Los airpods es un extra que puedes comprar o no, pero te estan dando el adaptador y unos cascos cuando compras el movil por lo que puedes usar todo el movil con lo que te dan al comprarlo sin que te falte nada.
Con el cargador (que evidentemente hablo del cable de toda la vida), te estan dando uno que no tiene carga rapida cuando el movil si tiene por lo que ya no estas usando todo el movil.

Para mi la comparacion mas justa seria:
Te quito el jack de 3,5 pero te doy el adaptador y los cascos. Todo correcto.
Te pongo carga rapida, pero no te doy el cargador. ¿?

Del resto te compro todo lo que comentas, si el año que viene el note sale a 1300€, el siguiente iphone saldra a 1400€.
ron_con_cola escribió:Bueno, pues ayer me pille un iphone 7 32gb para mi mujer y un 7128gb para mi, aprovechando al rebaja por la salida del iphone 8.

Me parecian muy similares, y al tener qu epillar dos el presupuesto lo teniamos limitadisimo. Pense en pillarme ell plus, pero al final despues de trastearlo un rato en la tienda no me gusto, ya estaba cansado del note2 que tenia y su tamaño, que es muy util en el sofa, pero poco practico en la calle o cuando usas una mano.

Preferí tener mas espacio, ya que me principalmente me gusta la camara y grabare muchos videos, fotos, etc y seguro que me viene bien.

Ahora estoy peleandome para poder cambiar el tono de llamada por uno personalizado que tengo, ademas de sicronizar fotos y musica con el mac.

Bueno ya os ire preguntando dudas a ver si me echais un cable para conseguir tenerlo como quiero.

Salu2


Has hecho bien. Sale mas a cuenta pillar un 7 a un 8. La potencia no la vas a notar(encima una de las mejoras que tiene respecto al 7, no puedes aprovecharla sin gastarte mas pasta) te ahorras un pico y encima es menos grueso, mas liviano y con mas paleta de colores (y opcion de 128gb). La verdad es que no veo motivo para comprar un 8.
Sabéis que tal es la resistencia de la pantalla trasera del iphone 8? es que por 140€ más, estoy por pillarme el i8+ en vez del i7+
Torres escribió:
Pablo-escobar-25 escribió:Ojalá bajen un poco el precio del 8 ya que no está siendo muy solicitado ajjajajaja yo creo que de mi iPhone 5 a este sería buen salto ni loco pago más de 800 euros por un teléfono, además eso del face id no se yo ... Espero me dure igual que el pequeñín !


El 8 no tiene face id


Ya lo sé por eso lo decía, prefiero la huella.
geryteam escribió:@Garcioso pero la franja se escoge en el ultimo paso no? Lo digo porque hice el proceso para ver cómo era este año (me compraré el X) y como no llegue hasta el pago lógicamente no vi lo de las franjas horarias.


Justo, en el ultimo paso cuando ya tienes todos los datos introducidos te preguntan si lo envian a Casa o lo Recoges y al seleccionar la Apple Store te pregunta la franja horaria en la que vas a pasar [fumando]
Garcioso escribió:
geryteam escribió:@Garcioso pero la franja se escoge en el ultimo paso no? Lo digo porque hice el proceso para ver cómo era este año (me compraré el X) y como no llegue hasta el pago lógicamente no vi lo de las franjas horarias.


Justo, en el ultimo paso cuando ya tienes todos los datos introducidos te preguntan si lo envian a Casa o lo Recoges y al seleccionar la Apple Store te pregunta la franja horaria en la que vas a pasar [fumando]

Perfecto! Gracias por la aclaración... creo que pediré que me lo manden al trabajo. Me da cosa eso de ir a recogerlo y poner a las 16:00 vaya que luego digan que no quedan o lo que sea... no debería pasar teniendo reserva pero no estoy tranquilo de ese modo [+risas]
Yo tengo un Iphone 5 y este año toca dar el salto ya que se queda fuera de los dispositivos con IOS 11.

Si que es cierto que el precio del X es carisimo, pero es lo malo de tener lo ultimo de APPLE.

Retomando el tema que pregunte dias atras, estais financiando el telefono? donde lo pillais sin intereses?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo tengo un Iphone 5 y este año toca dar el salto ya que se queda fuera de los dispositivos con IOS 11.

Si que es cierto que el precio del X es carisimo, pero es lo malo de tener lo ultimo de APPLE.

Retomando el tema que pregunte dias atras, estais financiando el telefono? donde lo pillais sin intereses?

Gracias.

Un saludo.


Yo los iphone 7 que he comprado los he pillado en el corte ingles financiandolos a 24 meses sin intereses. Los i8 y iX no creo que los financien sin intereses de momento. Habra que esperar a despues de navidades.
ron_con_cola escribió:Yo los iphone 7 que he comprado los he pillado en el corte ingles financiandolos a 24 meses sin intereses. Los i8 y iX no creo que los financien sin intereses de momento. Habra que esperar a despues de navidades.


No sabia que hacian excepciones en los financiamientos...

Gracias.

Un saludo.
geryteam escribió:
Garcioso escribió:
geryteam escribió:@Garcioso pero la franja se escoge en el ultimo paso no? Lo digo porque hice el proceso para ver cómo era este año (me compraré el X) y como no llegue hasta el pago lógicamente no vi lo de las franjas horarias.


Justo, en el ultimo paso cuando ya tienes todos los datos introducidos te preguntan si lo envian a Casa o lo Recoges y al seleccionar la Apple Store te pregunta la franja horaria en la que vas a pasar [fumando]

Perfecto! Gracias por la aclaración... creo que pediré que me lo manden al trabajo. Me da cosa eso de ir a recogerlo y poner a las 16:00 vaya que luego digan que no quedan o lo que sea... no debería pasar teniendo reserva pero no estoy tranquilo de ese modo [+risas]


De nada ;)

Yo soy más bien al contrario, antes pedia que me lo mandasen al trabajo pero estaba comiendome las uñas todo el dia esperando nervioso y no me concentraba, ademas en una ocasión el repartidor me pillo de un pelo cuando estaba cerrando y estuve a punto de quedarme todo el finde sin mi iPhone ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Desde que abrieron la Apple Store de Sol pido que me lo envien alli, asi voy a por el cuando quiera. Y no te preocupes que no te dejaran sin iPhone porque cada uno de los que reciben por reserva estan apartados en su almacen y asignados por usuario, asi que es imposible que se lo den a otro, te lo dice alguien con años de confianza depositada en ellos y contando [oki]
@Garcioso pues entonces si puedo lo reservaré para ir a recogerlo en tienda... vaya que por lo que sea me tenga que esperar al lunes jejejejejeje... perfecto entonces! Ahora a esperar a hacer la reserva y que esté disponible para recogida el día 3...
onakiri escribió:Sabéis que tal es la resistencia de la pantalla trasera del iphone 8? es que por 140€ más, estoy por pillarme el i8+ en vez del i7+


El 8+ sera mas fragil ya que es cristal, y pasara como con los 4/5s que si se cae es probable que se parta.
El 7+ al ser aluminio es mas resistente en cuanto a golpes, de todas formas con una funda siempre puedes protegerlo asique pillate el que mas te guste
MSX2001 escribió:Yo tengo un Iphone 5 y este año toca dar el salto ya que se queda fuera de los dispositivos con IOS 11.

Si que es cierto que el precio del X es carisimo, pero es lo malo de tener lo ultimo de APPLE.

Retomando el tema que pregunte dias atras, estais financiando el telefono? donde lo pillais sin intereses?

Gracias.

Un saludo.


Sin duda uno de los sitios a tener en cuanto para financiar el producto es Macnificos, financiación gratuita al 0%.


https://www.macnificos.com

-----

Una consulta, alguien ha probado los AirPods con una ps4?

Funcionan bien y el micro también?
kulunguelejfn escribió:Sin duda uno de los sitios a tener en cuanto para financiar el producto es Macnificos, financiación gratuita al 0%.


https://www.macnificos.com

-----

Una consulta, alguien ha probado los AirPods con una ps4?

Funcionan bien y el micro también?


Gracias! voy a hechar un vistazo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo tengo un Iphone 5 y este año toca dar el salto ya que se queda fuera de los dispositivos con IOS 11.

Si que es cierto que el precio del X es carisimo, pero es lo malo de tener lo ultimo de APPLE.

Retomando el tema que pregunte dias atras, estais financiando el telefono? donde lo pillais sin intereses?

Gracias.

Un saludo.


Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...
Torres escribió:
MSX2001 escribió:Yo tengo un Iphone 5 y este año toca dar el salto ya que se queda fuera de los dispositivos con IOS 11.

Si que es cierto que el precio del X es carisimo, pero es lo malo de tener lo ultimo de APPLE.

Retomando el tema que pregunte dias atras, estais financiando el telefono? donde lo pillais sin intereses?

Gracias.

Un saludo.


Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...


+ 1M

Mi forma de pensar es muy chapada a la antigua , pero si tengo 500 no pienso en gastar 1000 o para gastarme 1000 debo de tener 3000 por si las moscas .
A ver, no se si se puedo ponerlo aquí, pero..hoy, me he quedado un poco flipadisimo...
..por fin, después de tropocientos meses, puedo volver a encender mi pc y, con eso, se me actualizan un monton de programas que, llevaban desde marzo, sin ser abiertos.
Entre ellos, también, se actualizo iTunes..ahora pregunto : ¿Dónde ca+*%#o esta la app store? Claro que, me dice que ya itunes es solo para comprar música, films, libros..etc..entonces, ¿ya no se puede meter en el pc las apps que tengo en el iPhone?

Gracias por vuestra ayuda.
Torres escribió:Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...


Yo en mi caso, si me puedo permitir pagarlo, pero no considero oportuno vaciar mi cuenta tan fuertemente en un solo pago por un capricho, nunca sabes lo que te puede pasar mañana...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Torres escribió:Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...


Yo en mi caso, si me puedo permitir pagarlo, pero no considero oportuno vaciar mi cuenta tan fuertemente en un solo pago por un capricho, nunca sabes lo que te puede pasar mañana...

Un saludo.



amigo lo has CLAVADO.........
simmolick escribió:A ver, no se si se puedo ponerlo aquí, pero..hoy, me he quedado un poco flipadisimo...
..por fin, después de tropocientos meses, puedo volver a encender mi pc y, con eso, se me actualizan un monton de programas que, llevaban desde marzo, sin ser abiertos.
Entre ellos, también, se actualizo iTunes..ahora pregunto : ¿Dónde ca+*%#o esta la app store? Claro que, me dice que ya itunes es solo para comprar música, films, libros..etc..entonces, ¿ya no se puede meter en el pc las apps que tengo en el iPhone?

Gracias por vuestra ayuda.


Exacto, Apple ha eliminado la App Store (y por tanto, el guardar en el PC las apps) en la última versión de iTunes. Si quieres seguir usando esa función, tendrás que instalas una versión anterior de iTunes (yo aún no he actualizado y puedo entrar en la tienda sin problemas), aunque no sé cuánto durará así.
Los que venimos de Android estamos muy mal acostumbrados....

A parte de las funciones normales de un móvil (whatsapp, Instagram, cámara de fotos, navegar y youtube) ¿Nadie usa el Iphone para jugar al MAME, DosBox, Snes, Mega Drive?

Para mí es indisipensable que un aparato portatil te permita el vicio mientras esperas el bus o estás en algún sitio esperando...

Sigo dubitativo si seguir con Samsung o no, a pesar de que odio sus diseños... Temas como la emulación y la capacidad de ampliar mediante Micro SD siguen marcando la diferencia sobre Apple.

Y digo ésto porque si bien me encanta el diseño del Iphone X blanco... Para mí es incomprensible determinadas limitaciones...

¿Alguien usa emuladores en Iphone? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Pablo-escobar-25 escribió:Ojalá bajen un poco el precio del 8 ya que no está siendo muy solicitado ajjajajaja yo creo que de mi iPhone 5 a este sería buen salto ni loco pago más de 800 euros por un teléfono, además eso del face id no se yo ... Espero me dure igual que el pequeñín !




Ellos tienen claro que no va ser un TOP ventas el IPhone 8 ahora mismo . Les interesa repartirse las ventas entre : iPhone 8 , 8 Plus y X . Ya que seguro que venden muchos 8 Plus y X . Mucha gente se está esperando a los modelos X , pese a que sean muy caros
iniesta7777 escribió:
MSX2001 escribió:
Torres escribió:Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...


Yo en mi caso, si me puedo permitir pagarlo, pero no considero oportuno vaciar mi cuenta tan fuertemente en un solo pago por un capricho, nunca sabes lo que te puede pasar mañana...

Un saludo.



amigo lo has CLAVADO.........


El o yo? [+risas]

Un saludo.
72011 respuestas