Apple iPhone

Donde comprais los iphone que son de esos paises..?
Respecto a la pregunta, yo no me fiaria mucho de ese iphone con supuesto bloqueo..
Riko15 escribió:Donde comprais los iphone que son de esos paises..?
Respecto a la pregunta, yo no me fiaria mucho de ese iphone con supuesto bloqueo..

El mío era de mi novia y me lo quedé, la verdad que allí no hay apenas diferencia de precio respecto a aquí.
Viendo el impulso que apple le está dando a HomeKit, me extraña que una tele propia de Apple aún no haya visto la luz, la verdad.

No seré el único que espera tener toda su casa llena del ecosistema de Apple, y no me refiero únicamente a iMac, Macbook, iPad, iPhone y Apple Watch.

Fanboy yo? Para nada [oki]
Hola!

Me acabo de comprar un iphone 7 y me encanta, lo unico que podria decir que no me gusta es cuando tomo fotos con la camara delantera cuando las veo estan como si me viera en algun espejo pero cuando la tomo la voltea?
hay alguna forma de quitar ese efecto?
Galeox escribió:Hola!

Me acabo de comprar un iphone 7 y me encanta, lo unico que podria decir que no me gusta es cuando tomo fotos con la camara delantera cuando las veo estan como si me viera en algun espejo pero cuando la tomo la voltea?
hay alguna forma de quitar ese efecto?


Esto ya se comentó. El modo espejo durante la foto es para facilitar el encuadre etc.., luego lo lógico es que salga al derecho..., si tienes una camiseta que pone ROMA no es lógico que en la foto ponga AMOR [sonrisa]
Galeox escribió:Hola!

Me acabo de comprar un iphone 7 y me encanta, lo unico que podria decir que no me gusta es cuando tomo fotos con la camara delantera cuando las veo estan como si me viera en algun espejo pero cuando la tomo la voltea?
hay alguna forma de quitar ese efecto?



No se puede hacer nada (salvo q uses la camara de alguna app que no te lo voltee). Es lo malo de la camara delantera de los iPhone.
Pues no me había percatado del asunto, y en el resto de teléfonos no lo hace así? Es que nunca he tenido algo que no sea iPhone....
Pues parece que el iPhone 7S será de cristal

http://www.fangadget.es/iphone-7s-sera- ... a-cristal/

Lo raro que no digan nada del modelo 7S Plus . Del 8 no digo nada , porque ya se sabe completamente cómo va ser por fuera
he visto algunas maquetas o filtraciones que han puesto en otras webs y como sean así no me gustan una mierda. Es un intento cutre de volver a un diseño similar al 4/4s pero en realidad son como el día y la noche.
litos001 escribió:he visto algunas maquetas o filtraciones que han puesto en otras webs y como sean así no me gustan una mierda. Es un intento cutre de volver a un diseño similar al 4/4s pero en realidad son como el día y la noche.



A mí si me gusta y el 8 tiene muy buena pinta . Parece ser muy cómodo . Con el tamaño más o menos del 7 , pero con bastante más pantalla y sin apenas marcos
Hay fecha confirmada para la Keynote de presentación?? Leí que sería el 17 de septiembre y a la venta el 25.., pero no era oficial...
kulunguelejfn escribió:Pues no me había percatado del asunto, y en el resto de teléfonos no lo hace así? Es que nunca he tenido algo que no sea iPhone....


No. Algunos te lo hacen de serie (como en el iPhone digo). Pero muchos te dan la opcion en ajustes de dejarlas como en la previsualizacion. Lo acabo de probar con un S6.
Que pepino es el 7, madre mía. Que fluidez
Buenos dias chicos, oye una preguntita, por cuanto podria vender mi iphone 7 plus de 256GB rojo, con 1 mes de uso y muy bien cuidado?
Soy de los inutiles que no se acaba de hacer a ios :(
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, oye una preguntita, por cuanto podria vender mi iphone 7 plus de 256GB rojo, con 1 mes de uso y muy bien cuidado?
Soy de los inutiles que no se acaba de hacer a ios :(

Abre la app que se llama Consejos y dentro debería venir un enlace para abrir el manual. iOS es muy fácil de usar lo único que puede haber en contra es una costumbre de muchos años con otro sistema.

Pero es muy versátil, poder responder notificaciones, ver los widgets o sacar fotos sin desbloquear el teléfono, panel de control rápido, organización de apps. Muchas cosas se hacen simplemente arrastrando el dedo:
- Notificaciones: desde arriba de la pantalla hacia abajo, como en Android.
- Panel de control rápido: desde abajo de la pantalla hacia arriba.
- Siri/spotlight: desde el centro de la pantalla hacia abajo. Este mismo gesto se usa para sacar los menús adicionales en las apps (por ejemplo el navegador cuando los oculta).
- Ocultar lo anterior: desde el centro de la pantalla hacia arriba.
- Widgets/cámara sin desbloquear: desde la izquierda/derecha hacia el lado opuesto (se ven los círculos abajo).
- Organizar/desinstalar apps: dejar pulsado sobre cualquier icono, se pueden mover, agurpar (poniendo una sobre otra), y desinstalar pulsando en la X.

Luego pues al tener sólo 1 botón, el Home, mentalizarse que todo lo que no sea volver a la pantalla de inicio, estará integrado en la app, en la pantalla táctil, porque simplemente no hay otro botón. Los controles se suelen poner arriba, incluso el de volver a la app anterior (cuando una app te abre otra cosa), está en la parte superior izquierda, aparece con el nombre de la app de la que se viene con una flecha de atrás, se pulsa y te devuelve a la app anterior.

Y etc.etc., es sólo ponerse un poco.
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, oye una preguntita, por cuanto podria vender mi iphone 7 plus de 256GB rojo, con 1 mes de uso y muy bien cuidado?
Soy de los inutiles que no se acaba de hacer a ios :(


Puede no gustarte.., pero no saber manejarlo?? Dios mío pero si hay un botón para cada cosa... hasta mis padres que tienen 65 años dieron el salto a iOS y ya no tengo cada dos por tres teniéndome que poner negro para explicarles cómo se hacen las cosas XD
La verdad es que una de las cosas buenas de iOS es que es muy intuitivo y además todo bien separado y diferenciado con distintos colores.

Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, oye una preguntita, por cuanto podria vender mi iphone 7 plus de 256GB rojo, con 1 mes de uso y muy bien cuidado?
Soy de los inutiles que no se acaba de hacer a ios :(


Si lo has comprado nuevo, no lo vendas por menos de 900€ que solo tiene 1 mes de uso.
Yo creo que la mayor diferencia es que la gente esta acosumbrada a tener el boton de retroceso al lado del boton home, y como en ios no existe, se les complica y no lo ven comodo, todo es acostumbrarse desde luego
Riko15 escribió:Yo creo que la mayor diferencia es que la gente esta acosumbrada a tener el boton de retroceso al lado del boton home, y como en ios no existe, se les complica y no lo ven comodo, todo es acostumbrarse desde luego


En casi cualquier aplicación o pantalla se puede volver atrás arrastrando la pantalla de izquierda a derecha. A mi hasta me parece más cómodo porque no tienes que desplazar el dedo hasta abajo para darle al botón.
litos001 escribió:
Riko15 escribió:Yo creo que la mayor diferencia es que la gente esta acosumbrada a tener el boton de retroceso al lado del boton home, y como en ios no existe, se les complica y no lo ven comodo, todo es acostumbrarse desde luego


En casi cualquier aplicación o pantalla se puede volver atrás arrastrando la pantalla de izquierda a derecha. A mi hasta me parece más cómodo porque no tienes que desplazar el dedo hasta abajo para darle al botón.


Si de hecho asi es como yo lo hago, y con el 3d touch para cambiar de aplicaciones tambien es muy util.
Me referia a la gente que viene de android, que esta acostumbrada a tener boton de retroceso.
@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?
Si para cambiar de aplicaciones con hacer doble click en el botón home te aparecen todas desplegadas...

También cuando vas de una app a otra en la parte de arriba a la izquierda tienes acceso a volver a la anterior
litos001 escribió:@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?


Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.
Riko15 escribió:
litos001 escribió:@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?


Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.


No os acostumbréis mucho, que en iOS11 han quitado esa característica.
Riko15 escribió:
litos001 escribió:@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?


Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.


Ostras pues no lo sabía, gracias!

@fR1k0 Bueno la probaré y si me siento cómodo con ella la usaré hasta que salga iOS 11. Si luego no está pues no pasa nada, he vivido sin ella todo este tiempo. xD

gracias.

Un saludo.
@litos001 jeje si. Yo cuando la descubrí me costó un poco acostumbrarme porque era algo dificil pulsar correctamente justo en el borde del cristal templado que le tenía puesto a la pantalla y no me reaccionaba bien, por lo que casi siempre lo solía hacer con el doble click del boton home.
fR1k0 escribió:
Riko15 escribió:
litos001 escribió:@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?


Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.


No os acostumbréis mucho, que en iOS11 han quitado esa característica.

Cuando lo descubri por mi mismo me parecio una gran cagada todo sea dicho [enfado1]
Hola, a ver os comento un problema.

Le he cambiado la pantalla a un i6s plus, y pasa esto (ver a 60fps):
https://www.youtube.com/watch?v=jkqG9QEAGgs

Como veis, el desplazamiento no es suave, va a trompicones. He vuelto a la pantalla antigua rota y va suave, sin problema.
Puede parecer una tonteria, pero desplazandote entre enlaces puede darse el caso de que habra uno sin querer al pensarse el iphone que es una pulsacion y no un desplazamiento.

La pantalla nueva no es original, vamos, una de tantas que hay en ebay de 45 euros, la que he visto con bastantes votos positivos.

Sabeis donde ver una pantalla DECENTE que no me haga perder el tiempo como esta?

Gracias
Alguien me recomendaria un editor de videos para iOs?
Gracias por adelantado
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
spanishfiesta escribió:Alguien me recomendaria un editor de videos para iOs?
Gracias por adelantado


YO tengo el Imovie xd
Evolved escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien me recomendaria un editor de videos para iOs?
Gracias por adelantado


YO tengo el Imovie xd


+1. es el que uso.
Buenas señores, acabo de aterrizar en el universo iOS de la mano de un iPhone 5C (mu apañaete y compacto), vengo del universo Windows Phone y tengo una duda con el wasa: ¿cómo evito que muestre notificaciones de grupos que tengo silenciados? Me explico.

Como sabeís, en wasa cuando tienes notificaciones pendientes de leer te sale el numerito sobre el icono. En Windows Phone, cuando silenciaba un grupo no me mostraba mensajes pendientes de dicho grupo sobre el icono por lo que si veía algún número sabía que era de un contacto no silenciado.

En iOS no pasa así y muestra mensajes pendientes de cualquier contacto o grupo, silenciado o no silenciado, con lo que me obliga a abrir el wasa para comprobar si alguien "importante" me ha escrito.

¿Cómo se evita esto? Gracias.
@AxelStone Creo que no es posible hacer lo que pides, o desactivas los globos de notificaciones totalmente, o los recibes todos. La notificación del grupo no te llegará, pero sí el globo en el icono.
@KrlosDki Eso me temía, pq en Android un colega tiene el mismo problema. Es paradójico que la versión WP que siempre va un paso por detrás de las otras 2 sí tiene esta característica ¬_¬
AxelStone escribió:@KrlosDki Eso me temía, pq en Android un colega tiene el mismo problema. Es paradójico que la versión WP que siempre va un paso por detrás de las otras 2 sí tiene esta característica ¬_¬


Yo no creo que sea ir por delante o por detrás. Yo silencio los grupos para que no molesten pero no quiere decir que cuando coja el móvil no me entere de que han escrito si no me meto expresamente al whatsapp. A mí me parece correcto que funcione asi
Tengo pensado comprar un iphone plus (todavía no se de que generación) para regalar ¿que momento creéis que es mejor comprar?
onakiri escribió:Tengo pensado comprar un iphone plus (todavía no se de que generación) para regalar ¿que momento creéis que es mejor comprar?


En el momento que estén a la venta los 7S Plus y el 8. Tanto el 6S Plus como el 7 Plus bajarán considerablemente de precio, sobre todo de segunda mano.
litos001 escribió:
Evolved escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien me recomendaria un editor de videos para iOs?
Gracias por adelantado


YO tengo el Imovie xd


+1. es el que uso.


Gracias a ambos, descargando
fR1k0 escribió:
onakiri escribió:Tengo pensado comprar un iphone plus (todavía no se de que generación) para regalar ¿que momento creéis que es mejor comprar?


En el momento que estén a la venta los 7S Plus y el 8. Tanto el 6S Plus como el 7 Plus bajarán considerablemente de precio, sobre todo de segunda mano.


Ese momento es cuando lo anuncian? ó cuando sale a la venta en España? la verdad es que tengo la fecha "limite" cerca de la keynote xD

Otra duda, el saldo de Itunes no lo hay mas barato comprando códigos por internet no? lo que he encontrado o es al mismo precio o es más caro
Dura menos la batería en un 7 desde 10.3.3 verdad?
Problemon
Esta mañana he quitado el modo avion para ir a trabajar y me pide todas las contraseñas icloud, wifis, correos,.. Lo he reiniciado y me ha salido la patalla de inicio de cuando arrancas por primera vez un iphone.
Sabeis si tiene solucion? Tengo correos y wifis de sitios que no recuerdo contraseñas
selezma escribió:Dura menos la batería en un 7 desde 10.3.3 verdad?


A mi sí, me dura menos que antes. De hecho parece que se descargara con solo mirar el móvil.
litos001 escribió:
selezma escribió:Dura menos la batería en un 7 desde 10.3.3 verdad?


A mi sí, me dura menos que antes. De hecho parece que se descargara con solo mirar el móvil.



En verano suele gastar más batería . Ya que el terminal suele estar más caliente , con el brilla más alto que en las otras épocas del año , etc ... es normal que dure menos
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
selezma escribió:Dura menos la batería en un 7 desde 10.3.3 verdad?


A mi sí, me dura menos que antes. De hecho parece que se descargara con solo mirar el móvil.



En verano suele gastar más batería . Ya que el terminal suele estar más caliente , con el brilla más alto que en las otras épocas del año , etc ... es normal que dure menos


Si estuviera en la calle vale pero en las mismas condiciones como estar en casa o en el trabajo con el aire acondicionado y que tengo la misma luz pues no debería descargarse tan rápido. Puede que un pelín más, pero la diferencia con antes es notable.
6 beta publica de IOS 11 , instalando en mi 6s plus

Las betas 4 y 5 ya eran perfectamente usables en el dia a dia , con algo mas de consumo de bateria
Buenas a todos.

Tengo un iphone 6s con 8 meses y desde el primer día tengo problemas con los protectores de pantalla.

He probado en total unos siete cristales, de diferentes marcas, unos integrales, otros más pequeños, y en todos se queda un pequeño trozo de como 1 milímetro sin pegar por toda la zona exterior del protector.

Me huelo que es por la curvatura de la pantalla, de todas formas hay gente con el mismo teléfono que no tiene este problema.

He pensado ir a la store y que prueben a ponerme el que tienen ellos, que supongo que pasará lo mismo, y en caso de que sea así, pedirles una solución, ya que las opciones que tendría serían llevar el teléfono sin proteger o con una estética fea.

¿Creeis que me ofrecerán solución? ¿Un cambio de pantalla quizá?

Pienso que si ni siquiera el protector "oficial" funciona, deberían ofrecerme algo para arreglarlo.

Un saludo a todos.
@wwoacm Como la pantalla tenga curvatura, olvida que ajuste bien. No soy experto en cristales templados, pero mi experiencia dice que en un móvil con pantalla curva nunca ajustan bien.

Al principio pensé que el torpe era yo, hasta que me di cuenta que la pantalla era el problema. He tenido diversas marcas y diseños, y no falla la ecuación: pantalla plana = encaja a la primera, pantalla curva = bordes sin ajustar.
fR1k0 escribió:
Riko15 escribió:
litos001 escribió:@Riko15 Como cambias entre aplicaciones con el 3d touch?


Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.


No os acostumbréis mucho, que en iOS11 han quitado esa característica.


Me destruyen la vida si lo quitan, es la funcion 3d touch que más uso, me parece super cómodo [mad]

Se sabe si se va a poder activar de algún modo?
AxelStone escribió:@wwoacm Como la pantalla tenga curvatura, olvida que ajuste bien. No soy experto en cristales templados, pero mi experiencia dice que en un móvil con pantalla curva nunca ajustan bien.

Al principio pensé que el torpe era yo, hasta que me di cuenta que la pantalla era el problema. He tenido diversas marcas y diseños, y no falla la ecuación: pantalla plana = encaja a la primera, pantalla curva = bordes sin ajustar.


El problema es que he visto otros 6s con el cristal puesto sin problemas. He tenido incluso cristales que cubrían justo lo que es la pantalla y que quedaban lejos del borde del teléfono, que es donde empieza la curvatura, y tampoco.

Me da que pensar que mi pantalla tenga más curva de lo normal.
71908 respuestas