Apple iPhone

¿Seguro @angelvilu ? Acabo de chatear con yoigo en twiter, y me dicen todo lo contrario. Tiene apps de operador y, tambien, aparece el boot animation al encenderlo..
En los iphones nunca han metido nada ninguna compañía que yo sepa. Los iphones vienen completamente precintados y ellos no tienen permiso para instalar nada sobre el inicio de un iphone. Apple dudo que permita eso.
@simmolick Mi iPhone 7 es de Yoigo, me vino la semana pasada y totalmente precintado, no hay nada de nada. Anteriormente tuve con ellos un LG G3, antes de ese un Xperia T y en ninguno de ellos me ha venido nada de nada de Yoigo.
Si no recuerdo mal por ley los moviles tienen que ser libres, en cuanto a las aplicaciones creo que ya ningun operador pone nada en ningun movil ya sea ios o android
Los iPhone no tienen ningún tipo de personalización sean la compañía que sean y ya son totalmente libres. Si te ha dicho el community manager de twitter que tiene apps del operador instaladas y boot personalizado es que ni sabe dónde trabaja.
herejedeldesi escribió:Los iPhone no tienen ningún tipo de personalización sean la compañía que sean y ya son totalmente libres. Si te ha dicho el community manager de twitter que tiene apps del operador instaladas y boot personalizado es que ni sabe dónde trabaja.


Jajajaja..seguro. Pues, ahora estoy mas tranquilo. A ver si me mandan ya el sms para recojer movil y sims en tienda..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No tiene funcion de linterna el iphone como en android? Esperaba bajar con el dedo de arriba a bajo t que m saliera algun tipo de menu donde hacer todo el tema del wifi, linterna etc...y veo que no XD

Y luego le doy a importar contactos de la sim, carga y al segundo se va pero yo no veo contactos por ningun lado XD [mad]
cash escribió:No tiene funcion de linterna el iphone como en android? Esperaba bajar con el dedo de arriba a bajo t que m saliera algun tipo de menu donde hacer todo el tema del wifi, linterna etc...y veo que no XD

Y luego le doy a importar contactos de la sim, carga y al segundo se va pero yo no veo contactos por ningun lado XD [mad]


Desliza el dedo de abajo hacia arriba i veras el icono de linterna
cash escribió:No tiene funcion de linterna el iphone como en android? Esperaba bajar con el dedo de arriba a bajo t que m saliera algun tipo de menu donde hacer todo el tema del wifi, linterna etc...y veo que no XD

En vez de bajar la barra, prueba a hacer lo contrario, subir para arriba desde abajo, verás otro menú y ahí está todo, te aconsejo que mires la app que viene de Consejos que ahí te dicen varias cosillas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@angelvilu @Copal-13 Gracias XD

Ha sido un putada el cambio android iphone porque no he logrado pasarme lso contactos ni los chats de whastapp...digamos que he perdido todo. Pero bueno. [snif] (se me ha jodido la pantalla y a duras penas he podido exportar una rchivo al drive pero que no se lee nada, donde estan los numeros con codigos y mierdas xd

En principio veo todo muy raro, pero supongo que ya me hare...

Alguna recomendacion? Soy de usar poco el movil, las 4 redes y poco mas. Vere a ver si hay suerte y tengo disponibles las app gratis que tenia antes en el appstore.... [hallow]
cash escribió:Mañana me llega un iphone 5s de 32gb que ha estado en exposicion, asique se supone que esta impoluto. lo he pillado por 200e. Ha sido todo muy fast debido que se me ha petado mi movil XD

Alguna recomendacion? La app de mirar el estado de la bateria en los macs llamada coconut sirve aqui?




Yo uso doctor Battery para el iPhone y iPad . Que te aparece información de ciclos de carga y demás .

Yo lo actualizaría al iOS 10 . Nose con que versión de iOS te vendrá , pero el iOS 10 va muy bien en todos los terminales . Pienso que merece la pena la verdad . Además tiene un modo ahorro de batería , que cuando te queda poca batería viene muy bien para que te dure más [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon lo tengo actualizado a lo ultimo. 10.2 puede ser?

Lo que no entiendo es que IOS te meta todas las fotos independientemente de la App en el mismo álbum. Me parece horrible y un jaleo. :/
cash escribió:@sonyfallon lo tengo actualizado a lo ultimo. 10.2 puede ser?

Lo que no entiendo es que IOS te meta todas las fotos independientemente de la App en el mismo álbum. Me parece horrible y un jaleo. :/



Ahora está el iOS 10.2.1 ( salió hace 1 semana creo algo así )
@cash A mi eso tmapoco me gusta nada. Tener siempre el album de todas las fotos es un coñazo, porque aunque las lleves a otra carpeta es como si las tuviera duplicadas.
uuuufff, la portabilidad de yoigo se me esta siendo eternaaa..quiero ya mi iphone se!! Jajajajaja..
..una vez que me llegue, ¿como tengo que portarme frente a la primera carga? Lo inciendo, lo uso hasta que se apague y lo cargo o ¿como aconsejais vosotros?

Gracias y un saludo.
@simmolick no tienes que hacer nada de nada, úsalo normal y cárgalo cuando quieras.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que es preferieble no dejar que se descargue nunca a menos del 20%. Por lo demás úsalo como te salga de ....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@litos001 No hay ninguna forma de que se creen albums de whastapp...facebook...instagram...etc ? En android se creaban solas.

Me parece un error garrafal, no entiendo a que es debido.
@cash Algunas aplicaciones si las crean solas, otras no. No me digas por qué, pero sí me parece el tema de los albunes un poco locura. Porque mucha historia de recuerdos, de lugares y bobadas pero falta una organización más practica de todas las fotos en general.
Es normal que se reinicien aplicaciones al abrir otras?
Por ejemplo abro pokemon go, lo inicio y luego abro los simpson soringfield y la primera se cierra sola y debo volver a iniciar.
Tengo un iphone 6+ 64gb con 1 mes
litos001 escribió:@shooting_star Pues si la verdad, así estrenas batería. :)



fui a la apple store el viernes sin la beta ..... me pasan un test y efectivamente tengo una fuga de bateria brutal. El chico me comenta que tengo que dejar el movil para cambiar la batería y que puedo pasar a recogerlo al día siguiente, peeeeeeeero me dice que va a comprobar el stock de baterías porque le aparece que en ese momento no hay.

Se va y vuelve a los 5 minutos, con algo entre las manos..... y me comenta que no hay stock de baterías y que la única solución que me pueden dar para no marearme mas es darme UN MOVIL NUEVO DE CAJA NUEVA , no refurbished, que ya que tengo el apple care y dadas las molestias ocasionadas, me van a dar un movil nuevo ( visto que también mi movil esta en perfectísimo estado, sin picadas rozaduras ni nada de nada ) así que abrió la caja del movil nuevo y me regaló el cable y cambio mi movil por el nuevo.

Servicio de atención al cliente de 10, a ver que empresa hace eso ;) ;) ;)
@spanishfiesta Es totalmente posible. En función de las aplicaciones que deben correr en segundo plano y lo que tengas abierto iOS gestiona la RAM matando los procesos que no son prioritarios y consumen cuando se queda sin.
omax escribió:@spanishfiesta Es totalmente posible. En función de las aplicaciones que deben correr en segundo plano y lo que tengas abierto iOS gestiona la RAM matando los procesos que no son prioritarios y consumen cuando se queda sin.


Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo sabiendo que el telefono funciona correctamente, un saludo
cash escribió:@angelvilu @Copal-13 Gracias XD

Ha sido un putada el cambio android iphone porque no he logrado pasarme lso contactos ni los chats de whastapp...digamos que he perdido todo. Pero bueno. [snif] (se me ha jodido la pantalla y a duras penas he podido exportar una rchivo al drive pero que no se lee nada, donde estan los numeros con codigos y mierdas xd

En principio veo todo muy raro, pero supongo que ya me hare...

Alguna recomendacion? Soy de usar poco el movil, las 4 redes y poco mas. Vere a ver si hay suerte y tengo disponibles las app gratis que tenia antes en el appstore.... [hallow]


Es muy muy facil pasar los contactos, etc de Android a iOS... aunque si tienes la pantalla rota, la cosa se complica.

https://support.apple.com/es-es/HT201196
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@matranco Gracias, pero si, me era imposible hacer todo eso. xd
@shooting_star Hoy en día que yo sepa ninguna.
Buenas! Se acerca mi cumpleaños y quería autoregalarme un móvil nuevo. Actualmente tengo un S6 Edge+ con el que estoy encantado salvo por el tema de la batería, que no es para tirar cohetes aunque tampoco es nada dramático. Estaba pensando en pasarme al otro lado y hacerme con un iPhone 7 Plus pero me gustaría saber qué tal su autonomía. Creo que en iOS no marca las horas de pantalla como Android pero me gustaría saber más o menos qué tal está ese tema en los iPhone (nunca he tenido uno).

Muchas gracias!
@Kakarot_13 Te cuento mi experiencia con el 7 Plus 32Gb.

Me levanto a las 8.20 con el 100% y al acostarme sobre las 00.30h sigo teniendo todos los días mínimo un 30%.

Usando youtube, netflix, podcast, bluetooth con el coche, twitter, facebook, tumbrl, instagram, safari, mail, whatsapp y spotify. Eso si, el 90% del tiempo ha sido con wifi, no con 4G

Con el brillo en automatico y sin modo ahorro bateria.

Ahora mismo mientras escribo este post desde el movil, tengo un 38% y eso que he jugado alrededor de 1h a PokemonGO que se chupa la bateria además de todo lo comentado anteriormente.
fR1k0 escribió:@Kakarot_13 Te cuento mi experiencia con el 7 Plus 32Gb.

Me levanto a las 8.20 con el 100% y al acostarme sobre las 00.30h sigo teniendo todos los días mínimo un 30%.

Usando youtube, netflix, podcast, bluetooth con el coche, twitter, facebook, tumbrl, instagram, safari, mail, whatsapp y spotify. Eso si, el 90% del tiempo ha sido con wifi, no con 4G

Con el brillo en automatico y sin modo ahorro bateria.

Ahora mismo mientras escribo este post desde el movil, tengo un 38% y eso que he jugado alrededor de 1h a PokemonGO que se chupa la bateria además de todo lo comentado anteriormente.

Pues está genial la verdad! Me convence lo que me cuentas.
Y en cuanto a la capacidad qué tal esos 32 GB? Ves que se te quedan cortos? Más o menos veo que le daremos un uso muy similar y en mi actual móvil, que tambien es de 32GB, tengo ocupado solo el 50% despues de más de un año de uso.
Pues de sobra. Tengo contratados los 50Gb de iCloud por 0,99€/mes y no creo que tenga ni un 30% lleno todavía.

Ya con el iPhone 6 16Gb y las 50Gb de iCloud no llegué a superar nunca el 70% de capacidad.

Aunque ya depende de cada uno, si quieres ir sobrado y no te importa gastarte algo más, mejor 128Gb.
spanishfiesta escribió:Es normal que se reinicien aplicaciones al abrir otras?
Por ejemplo abro pokemon go, lo inicio y luego abro los simpson soringfield y la primera se cierra sola y debo volver a iniciar.
Tengo un iphone 6+ 64gb con 1 mes


Eso es gracias a la falsa multitarea que tienen los iPhone.
Kakarot_13 escribió:Buenas! Se acerca mi cumpleaños y quería autoregalarme un móvil nuevo. Actualmente tengo un S6 Edge+ con el que estoy encantado salvo por el tema de la batería, que no es para tirar cohetes aunque tampoco es nada dramático. Estaba pensando en pasarme al otro lado y hacerme con un iPhone 7 Plus pero me gustaría saber qué tal su autonomía. Creo que en iOS no marca las horas de pantalla como Android pero me gustaría saber más o menos qué tal está ese tema en los iPhone (nunca he tenido uno).

Muchas gracias!


Yo tengo un 6s plus, mas o menos lo mismo, y SIEMPRE llego a la noche, haga lo que haga, la autonomia es muy buena, el mio es de 16 gigas y tengo poca capacidad, pero como tengo una nube de 230 gigas " debido a la compra de productos de microsoft " no me importa demasiado
@fR1k0 Cuantos gigas libres te quedan en el de 32? Me refiero para el usuario, quitando el SO.
Cada cuanto recomendais hacer una calibración de la batería? (ya sabeis, dejar que el telefono se apague y unas horas despues ponedlo a cargar al 100%)
Kakarot_13 escribió:@fR1k0 Cuantos gigas libres te quedan en el de 32? Me refiero para el usuario, quitando el SO.


Pues según estoy mirando ahora mismo, 27,59Gb.

KindapearHD escribió:Cada cuanto recomendais hacer una calibración de la batería? (ya sabeis, dejar que el telefono se apague y unas horas despues ponedlo a cargar al 100%)


Yo imagino que cada 2-3 meses. Lo tengo desde finales de Octubre y hace un par de semanas tuve que calibrarla porque me empezó a consumir más de lo normal (justo al instalar el firmware 10.1.2) de hecho lo expuse en el hilo y desde ese día perfecto, como digo unos post más atrás.

Aunque a ver si alguien te arroja más luz, que esté más puesto en el tema baterías.
fR1k0 escribió:
Kakarot_13 escribió:@fR1k0 Cuantos gigas libres te quedan en el de 32? Me refiero para el usuario, quitando el SO.


Pues según estoy mirando ahora mismo, 27,59Gb.

KindapearHD escribió:Cada cuanto recomendais hacer una calibración de la batería? (ya sabeis, dejar que el telefono se apague y unas horas despues ponedlo a cargar al 100%)


Yo imagino que cada 2-3 meses. Lo tengo desde finales de Octubre y hace un par de semanas tuve que calibrarla porque me empezó a consumir más de lo normal (justo al instalar el firmware 10.1.2) de hecho lo expuse en el hilo y desde ese día perfecto, como digo unos post más atrás.

Aunque a ver si alguien te arroja más luz, que esté más puesto en el tema baterías.


Gracias. Cuanto tiempo tras haberse apagado, tiene que pasar para ponerlo a cargar?
KindapearHD escribió:Cada cuanto recomendais hacer una calibración de la batería? (ya sabeis, dejar que el telefono se apague y unas horas despues ponedlo a cargar al 100%)

Hasta donde yo sé en las baterías de hoy en dia eso ya no es necesario, supongo que para iPhone será lo mismo. Dejar caer la batería por debajo del 15% no es muy recomendable y dejarla morir al 0% menos. Lo ideal es cargarlo cuando la tengas al 20% más o menos y tampoco pasa nada si lo quitas antes de llegar al 100%. [beer]

EDITO: Como he dicho nunca he tenido un iPhone así que puedo equivocarme (al menos en Android sé que es 100% como comento), pero imagino que el tipo de batería es el mismo en iPhone que en otros fabricantes.
Yo lo deje unas 6h si no recuerdo mal.
Pues el iPhone 5C de mi novia se escucha muy muy bajo el altavoz delantero ... solo se escucha algo si esta todo en silencio y sin ruido . Con el volumen al máximo . En cambio pones el altavoz y se escucha perfectamente , pero claro no es plan de ir hablando por el altavoz por la calle [emoji23] .
El iPhone 5C de mi novia es de Movistar libre . Pero claro , ya no tiene garantía porque lo tiene desde finales del 2013 cuando salió a la venta ( vamos tiene ya 3 años y medio casi ) .
La cosa es , a más gente le ha pasado? Tiene una solución barata?
Dice que lo quiere aguantar para el nuevo iPhone que presenten en septiembre de este año , pero si hay una solución momentánea que no sea muy cara a lo mejor la puede interesar

Muchas gracias de antemano
Buenas.
Yo me he comprado el 7 plus de 128Gb en negro mate y de momento estoy contento con el movil. La bateria me aguanta muchisimo en comparacion con otros moviles que he tenido y con el mismo uso.
He estado instalando aplicaciones y me gustaria saber si hay alguna aplicacion tipo Kodi que lea las peliculas de mi pc y me saque las caratulas y la informacion en el movil. No hace falta que las reproduzca, ya que eso lo hago con el oppo 203, pero si que me gustaria para elegir cual ver, que me saque la informacion. He visto que se puede instalar kodi con un progarma que se llama Cyda Impactor de forma "extraoficial" sin jailbreak. Tiene algun riesgo para el telefono o para la garantia?

Saludos.
sonyfallon escribió:Pues el iPhone 5C de mi novia se escucha muy muy bajo el altavoz delantero ... solo se escucha algo si esta todo en silencio y sin ruido . Con el volumen al máximo . En cambio pones el altavoz y se escucha perfectamente , pero claro no es plan de ir hablando por el altavoz por la calle [emoji23] .
El iPhone 5C de mi novia es de Movistar libre . Pero claro , ya no tiene garantía porque lo tiene desde finales del 2013 cuando salió a la venta ( vamos tiene ya 3 años y medio casi ) .
La cosa es , a más gente le ha pasado? Tiene una solución barata?
Dice que lo quiere aguantar para el nuevo iPhone que presenten en septiembre de este año , pero si hay una solución momentánea que no sea muy cara a lo mejor la puede interesar

Muchas gracias de antemano




Me autocito para decir que ya está solucionado . Limpie el altavoz delantero receptor , con un cepillo de dientes seco y restaure el SO a uno nuevo . Ya va perfectamente magia ! Parecía cosa de problema de SO , no de Hardware
Chicooos, ya me llegó el iPhone se de Vodafone. ¡Estupendo! Todo super rápido. Después de encenderlo, vi que la batería estaba en el 72% a si que, como dijo algunos de vosotros (..no me acuerdo quien..), lo empecé a usar : instale las apps que tenía en android, me di unas "vueltas" por iOs..vamos, lo que hacemos todos al tener un "juguete" nuevo : explorarlo.
Sobre las 22, 22:30 llegó la batería al 22% y me decidí a cargarlo. A si que lo apague y lo enchufe. ¿Porque, al enchufarlo apagado, se vuelve a encender? Entonces, lo volví a apagar y, al ratillo, en la pantalla, no me ponía que estaba cargando. Acostumbrado con android que si, si lo carga apagado, te indica el nivel de carga y, también, sí ha llegado al 100%. ¿Porque no me indica la carga si lo enchufo apagado?
Al final, ya que dudaba, y no sabía si cargaba o no, lo volví a encender ¿Es bueno cargarlo encendido?
De momento estoy muy contento..A ver como sigue mi experiencia con iOs y un iPhone.

P.D.: si podéis aclararme mis duda de arriba, os lo agradecería muuuchos.

Un saludos a tod@s..Ciao, ciao.
@simmolick Si tio no te rayes. En los iPhone siempre ha sido así, se encienden automáticamente solos, y el nivel de carga no lo indica si está apagado, solo mediante el dibujo pero no en porcentaje. No te preocupes que no le pasa nada por usarlo cargando. Igual que con cualquier otro móvil.

Lo que si te recomiendo ahora que está reciente es que le hagas una calibración de batería ya que para que esté todo perfecto.

Un saludo y a disfrutarlo.
litos001 escribió:@simmolick Si tio no te rayes. En los iPhone siempre ha sido así, se encienden automáticamente solos, y el nivel de carga no lo indica si está apagado, solo mediante el dibujo pero no en porcentaje. No te preocupes que no le pasa nada por usarlo cargando. Igual que con cualquier otro móvil.

Lo que si te recomiendo ahora que está reciente es que le hagas una calibración de batería ya que para que esté todo perfecto.

Un saludo y a disfrutarlo.


Y ¿como hago esa calibración?

Gracias y un saludo.
Ya lo que faltaba:

A algunos usuarios del iPhone 7 negro mate se les va el Anodizado del aluminio

https://www.applesfera.com/iphone/malas ... l-aluminio


@simmolick

Dejas que se descargue por completo el iphone hasta que se apague solo. Lo dejas reposar unas horas, 1,2,3. (las que veas) y luego lo cargas y lo dejas que se cargue hasta el 100% sin usarlo (aunque se encienda da igual). Puedes ponerlo en modo avión para que no te estén llegando notificaciones o si quieres puedes apagarlo. Una vez al 100% ya puedes usarlo de nuevo.
Lo malo de IOS, o lo bueno , o lo que sea es que IOS es estable, rapido y eficaz y eso lo hace terriblemente aburrido para los que estamos acostumbrados a problemas.

Tanto es asi que tengo la beta de ios 10.3

La verdad es que aqui va todo bien, no te ralles y usa el telefono , esta bien la calibracion pero en realidad no es del todo necesario , lo mas importante es cargar cuando quieras, el rato que quieras y donde quieras pero coger la norma de cargar antes del 15% de carga , y ya esta ,

Disfruta del terminal
litos001 escribió:Ya lo que faltaba:

A algunos usuarios del iPhone 7 negro mate se les va el Anodizado del aluminio

https://www.applesfera.com/iphone/malas ... l-aluminio


@simmolick

Dejas que se descargue por completo el iphone hasta que se apague solo. Lo dejas reposar unas horas, 1,2,3. (las que veas) y luego lo cargas y lo dejas que se cargue hasta el 100% sin usarlo (aunque se encienda da igual). Puedes ponerlo en modo avión para que no te estén llegando notificaciones o si quieres puedes apagarlo. Una vez al 100% ya puedes usarlo de nuevo.



Vaya cagada por parte de Apple. Y lo mejor es que no se harán responsables. Menos mal que tengo el Silver.
@KindapearHD

Pues yo tengo el 7 en matte y ya estoy temblando tio. No entiendo como presumen tanto del cuidado que ponen a cada detalle y de la calidad de sus productos y ahora pasa esto. Me parece bastante lamentable la verdad.
litos001 escribió:@KindapearHD

Pues yo tengo el 7 en matte y ya estoy temblando tio. No entiendo como presumen tanto del cuidado que ponen a cada detalle y de la calidad de sus productos y ahora pasa esto. Me parece bastante lamentable la verdad.


Pues si. Porque aunque no te vaya a pasar, ya tienes el miedo en el cuerpo por el "y si...". Vaya cagada..
Intenta protegerlo lo máximo que puedas, porque si apple no se hace responsable y además, te interesa venderlo en un futuro..
Yo tengo claro que el mío va a ir lo mejor protegido, dentro de lo estético que quiero que esté, para poder venderlo en el futuro y que se muestre como si estuviera nuevo estéticamente.
@KindapearHD

Si tio. Le tengo puesta la funda oficial pero es que según dicen en la noticia incluso a la gente que tiene funda le pasa igual. Quizá por el calor, y el sonido de los altavoces y demás si no está bien fijada la pintura con el lacado se despegue igual. Esperemos que no pase, por que si que me gustaría venderlo el año que viene para poder pillar el nuevo.
Hoy en día lo de la calibración de las baterías no es necesario, es más, es más perjudicial. Yo ya lo tengo pedido y será mi primer iPhone así que no controlo mucho de iOS, pero supongo que el tipo de batería es el mismo en todos los terminales actuales sean de la marca que sean.
Siendo así, el dejar morir la batería es lo peor que se puede hacer. Lo más recomendable es no dejarla caer por debajo del 15% porque es cuando más sufre la batería y lo ideal para la vida útil de la batería es cargarlo siempre cuando llega al 40%. Eso en la teoría, luego en la práctica y en el día a día es bastante complicado ponerlo siempre a cargar en el 40%, yo rara vez puedo, pero mientras no dejéis que el terminal baje del 15% asiduamente y lo cargueis sobre ese porcentaje no pasa nada. Solo intentad no agotarla hasta que se apague demasiadas veces o muy a menudo, porque es lo más perjudicial. [beer]
71873 respuestas