Apple iPhone

litos001 escribió:@sonyfallon Si si, si es la que más me marca, Insagram en segundo plano pero coño, eso no me pasaba en el 5s, no consumía tanto. Me parece algo desmesurado.




Nose a que puede deberse . Yo la tengo instalada y no me gastada casi nada en 2º plano . Prueba a desactivarla , no vaya a ser ...
Chicos tengo un 6s con la version 10.2 y hoy me he dado cuenta que haciendo una foto al sol ( no directamente, si no al paisaje) me sale un puto azu.
Sabeis si se soluciona en la version 10.2.1??
Eyo Carlos escribió:Chicos tengo un 6s con la version 10.2 y hoy me he dado cuenta que haciendo una foto al sol ( no directamente, si no al paisaje) me sale un puto azu.
Sabeis si se soluciona en la version 10.2.1??




Eso es cosa del objetivo . Es normal , pasa en todos los objetivos y terminales . Lo que pasa que unos lo reflejan de una forma y otros de otra forma . Pero es normal eso . Puedes poner La foto ? Para ver el problema que comentas en La foto

Parece que quieren mejorar Siri

https://www.applesfera.com/rumores/appl ... da-de-siri



Nueva Beta iOS 10.3

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... l-novedad/


Imagen

Han puesto varias novedades y cosas diferentes
Resulta que desinstalé una app esta mañana y reinstalando se ha parado porque estaba con datos y ahora no aparece por ningún lado, sin embargo en la tienda está pero aparece Abrir en lugar de la nubecita. El caso es que le doy a abrir y no pasa nada. En almacenamiento tampoco aparece. Por favor es urgente.
sonyfallon escribió:
Eyo Carlos escribió:Chicos tengo un 6s con la version 10.2 y hoy me he dado cuenta que haciendo una foto al sol ( no directamente, si no al paisaje) me sale un puto azu.
Sabeis si se soluciona en la version 10.2.1??




Eso es cosa del objetivo . Es normal , pasa en todos los objetivos y terminales . Lo que pasa que unos lo reflejan de una forma y otros de otra forma . Pero es normal eso . Puedes poner La foto ? Para ver el problema que comentas en La foto

Parece que quieren mejorar Siri

https://www.applesfera.com/rumores/appl ... da-de-siri



Nueva Beta iOS 10.3

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... l-novedad/


Imagen

Han puesto varias novedades y cosas diferentes


Imagen

Esta es la foto que digo a ver si se ve
@Eyo Carlos


Se ve muy pequeña , no se puede apreciar nada ... la puedes poner más grande ?
sonyfallon escribió:@Eyo Carlos


Se ve muy pequeña , no se puede apreciar nada ... la puedes poner más grande ?


Arreglado, ahora si se ve bien
Eyo Carlos escribió:
sonyfallon escribió:@Eyo Carlos


Se ve muy pequeña , no se puede apreciar nada ... la puedes poner más grande ?


Arreglado, ahora si se ve bien





Yo veo genial la foto
@Eyo Carlos ¿Esa marca azul sólo te aparece enfocando al sol?
Es muy normal que en fotografía si enfocas hacia el sol aparezcan artefactos en la imagen, como los flares. Puede deberse tanto a motas de polvo, defectos en la curvatura de la lente, etc etc. Hasta en cámaras profesionales hay que ir con cuidado enfocando hacia una fuente de luz.
sonyfallon escribió:
Eyo Carlos escribió:
sonyfallon escribió:@Eyo Carlos


Se ve muy pequeña , no se puede apreciar nada ... la puedes poner más grande ?


Arreglado, ahora si se ve bien





Yo veo genial la foto


La foto esta bien pero ese punto azul la estropea bastante
Eyo Carlos escribió:
sonyfallon escribió:
Eyo Carlos escribió:Chicos tengo un 6s con la version 10.2 y hoy me he dado cuenta que haciendo una foto al sol ( no directamente, si no al paisaje) me sale un puto azu.
Sabeis si se soluciona en la version 10.2.1??




Eso es cosa del objetivo . Es normal , pasa en todos los objetivos y terminales . Lo que pasa que unos lo reflejan de una forma y otros de otra forma . Pero es normal eso . Puedes poner La foto ? Para ver el problema que comentas en La foto

Parece que quieren mejorar Siri

https://www.applesfera.com/rumores/appl ... da-de-siri



Nueva Beta iOS 10.3

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... l-novedad/


Imagen

Han puesto varias novedades y cosas diferentes


Imagen

Esta es la foto que digo a ver si se ve



Cierto , lo del punto azul no es normal . Que móvil es ? Sino llévalo a una Apple store y que te lo miren ...
@sonyfallon el 6s y version 10.2, recien actualizado antes tenia la 10.1.1 o la 10.1.2 no recuerdo y este fallo no me pasaba.

Es mas tambien me sale el destello azul al hacer foto a un ojo de buey y antes no note ningun problema
Cuanto tarda una financiacion de apple?? Mañana ya hago una semana desde que me la aprobaron y todavia no tengo noticias de nada...
Eyo Carlos escribió:@sonyfallon el 6s y version 10.2, recien actualizado antes tenia la 10.1.1 o la 10.1.2 no recuerdo y este fallo no me pasaba.

Es mas tambien me sale el destello azul al hacer foto a un ojo de buey y antes no note ningun problema



Pues nose si eso es normal , mira sino por internet o pregunta en un Apple store si es normal . Porque no tengo ni idea X-D .

El iOS 10.2.1 arregla mejoras de seguridad en el SOn, yo actualizaría
En la pagina de apple me pone esperando el pago, pero no se que pago tengo que hacer, si es financiado y sin entrada... Como esto se demore mas paso de comprarme un Iphone y le hago la cruz eternamente a apple
@lobonegro88 lo mejor es que llames a apple y comentarles el tema.
Nueva App Apple Support

Soporte Apple por Apple
https://appsto.re/es/8FGydb.i

La verdad que muy útil para pedir cita para una Apple store o algún problema con un producto
Soy yo, o con la actualización a 10.2.1 la batería dura una barbaridad? aún voy por el primer ciclo de carga desde que actualicé, pero llevo 40h desde la ultima carga. Eso sí, de uso sólo 7h. iphone 6s
hikko escribió:Soy yo, o con la actualización a 10.2.1 la batería dura una barbaridad? aún voy por el primer ciclo de carga desde que actualicé, pero llevo 40h desde la ultima carga. Eso sí, de uso sólo 7h. iphone 6s


No eres tú!

Igual que hace unos días me quejaba de que me duraba una mierda la batería de mi iPhone 7, ahora también tengo que decir que la cosa ha cambiado y dura bastante más, al menos no se gasta sola a lo tonto y a lo bobo.
Joder, tendre que actualizar mi 6s, ya que según dicen la batería dura mas.

Un saludo.
Lo que yo no entiendo es como es una loteria esto de las actualizaciones. Una empeora la bateria, la siguiente la mejora, la siguiente la vuelve a empeorar, la siguiente mejora pero no llega a la de hace dos actualizaciones...y asi hasta el infinito. Yo sigo en 10.1.1 porque el consumo de bateria es buenisimo y me dura todo el dia sobradisimo, en mi 7 Plus.
hola, os expongo lo que me pasa ver si es comun o no .

Tengo un iphone 7 desde el sábado comprado en el corte ingles. Operadora mundo-r. Las notificaciones de whats o telegram funcionan bien tanto en wifi como 4g excepto si dejo de tocar el movil un rato que es cuando lo cojo y me saltan tarde. Hable con el soporte varias veces y se restauro y todo instalado de 0 y sigue igual. Duplique tarjeta gsm y sigue igual. Es normal el fallo de que aveces lleguen tarde o que? Mi intención era ya devolverlo pero me dicen en el corte ingles que no se puede pues esta abierto. Como mucho tramitar garantía.

Gracias.
rammdoom escribió:hola, os expongo lo que me pasa ver si es comun o no .

Tengo un iphone 7 desde el sábado comprado en el corte ingles. Operadora mundo-r. Las notificaciones de whats o telegram funcionan bien tanto en wifi como 4g excepto si dejo de tocar el movil un rato que es cuando lo cojo y me saltan tarde. Hable con el soporte varias veces y se restauro y todo instalado de 0 y sigue igual. Duplique tarjeta gsm y sigue igual. Es normal el fallo de que aveces lleguen tarde o que? Mi intención era ya devolverlo pero me dicen en el corte ingles que no se puede pues esta abierto. Como mucho tramitar garantía.

Gracias.


Hola! Eso pasa con las líneas de movistar que utilizan datos con apn de telefonica.es (no movistar.com). Yo cambiando el APN a Movistar, ya me llegan las notificaciones correctamente. Que pasa, que para las OMV que utilizan red movistar (como pepephone) y se comunican por el APN de telefonica.es, no se por qué las notificaciones llegan tarde (sólo en iPhone, aclaro).

Es raro, y no entiendo porque es así (será algo de protocolo de comunicación asociado a esta apn), pero a varios compañeros les cambie el apn a movistar, y solucionado!

Un saludo!
litos001 escribió:
hikko escribió:Soy yo, o con la actualización a 10.2.1 la batería dura una barbaridad? aún voy por el primer ciclo de carga desde que actualicé, pero llevo 40h desde la ultima carga. Eso sí, de uso sólo 7h. iphone 6s


No eres tú!

Igual que hace unos días me quejaba de que me duraba una mierda la batería de mi iPhone 7, ahora también tengo que decir que la cosa ha cambiado y dura bastante más, al menos no se gasta sola a lo tonto y a lo bobo.




Pues no es por ser aguafiestas ...



http://www.actualidadiphone.com/no-ios- ... el-iphone/



Yo ahora no tengo problemas de batería , ni antes tenia problemas de batería con la anterior versión . Tampoco en los terminales que he instalado el iOS 10.2.1
La mia utiliza la de Orange. Pero aunque este en wifi?? Ademas lo que mas me choca es que lo haga cuando desbloqueo el movil,. Ahora me llega una de instagram de video en directo que ya hace que acabo....todo porque lo desbloqueo ahora.



Magalindo escribió:
rammdoom escribió:hola, os expongo lo que me pasa ver si es comun o no .

Tengo un iphone 7 desde el sábado comprado en el corte ingles. Operadora mundo-r. Las notificaciones de whats o telegram funcionan bien tanto en wifi como 4g excepto si dejo de tocar el movil un rato que es cuando lo cojo y me saltan tarde. Hable con el soporte varias veces y se restauro y todo instalado de 0 y sigue igual. Duplique tarjeta gsm y sigue igual. Es normal el fallo de que aveces lleguen tarde o que? Mi intención era ya devolverlo pero me dicen en el corte ingles que no se puede pues esta abierto. Como mucho tramitar garantía.



Hola! Eso pasa con las líneas de movistar que utilizan datos con apn de telefonica.es (no movistar.com). Yo cambiando el APN a Movistar, ya me llegan las notificaciones correctamente. Que pasa, que para las OMV que utilizan red movistar (como pepephone) y se comunican por el APN de telefonica.es, no se por qué las notificaciones llegan tarde (sólo en iPhone, aclaro).

Es raro, y no entiendo porque es así (será algo de protocolo de comunicación asociado a esta apn), pero a varios compañeros les cambie el apn a movistar, y solucionado!

Un saludo!
rammdoom escribió:La mia utiliza la de Orange. Pero aunque este en wifi?? Ademas lo que mas me choca es que lo haga cuando desbloqueo el movil,. Ahora me llega una de instagram de video en directo que ya hace que acabo....todo porque lo desbloqueo ahora.


MMm... creo que el iphone cuando está en reposo varios minutos desactiva wifi, a no ser que esté conectado o cargando. Pero eso de la red Orange me ha matado... no sé entonces donde puede estar el problema :(
Magalindo escribió:
rammdoom escribió:hola, os expongo lo que me pasa ver si es comun o no .

Tengo un iphone 7 desde el sábado comprado en el corte ingles. Operadora mundo-r. Las notificaciones de whats o telegram funcionan bien tanto en wifi como 4g excepto si dejo de tocar el movil un rato que es cuando lo cojo y me saltan tarde. Hable con el soporte varias veces y se restauro y todo instalado de 0 y sigue igual. Duplique tarjeta gsm y sigue igual. Es normal el fallo de que aveces lleguen tarde o que? Mi intención era ya devolverlo pero me dicen en el corte ingles que no se puede pues esta abierto. Como mucho tramitar garantía.

Gracias.


Hola! Eso pasa con las líneas de movistar que utilizan datos con apn de telefonica.es (no movistar.com). Yo cambiando el APN a Movistar, ya me llegan las notificaciones correctamente. Que pasa, que para las OMV que utilizan red movistar (como pepephone) y se comunican por el APN de telefonica.es, no se por qué las notificaciones llegan tarde (sólo en iPhone, aclaro).

Es raro, y no entiendo porque es así (será algo de protocolo de comunicación asociado a esta apn), pero a varios compañeros les cambie el apn a movistar, y solucionado!

Un saludo!


Buenas! Yo tengo el mismo problema y soy de Movistar! Me puedes pasar el apn que pones para solucionar eso?

Un saludote y gracias!
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
hikko escribió:Soy yo, o con la actualización a 10.2.1 la batería dura una barbaridad? aún voy por el primer ciclo de carga desde que actualicé, pero llevo 40h desde la ultima carga. Eso sí, de uso sólo 7h. iphone 6s


No eres tú!

Igual que hace unos días me quejaba de que me duraba una mierda la batería de mi iPhone 7, ahora también tengo que decir que la cosa ha cambiado y dura bastante más, al menos no se gasta sola a lo tonto y a lo bobo.




Pues no es por ser aguafiestas ...



http://www.actualidadiphone.com/no-ios- ... el-iphone/



Yo ahora no tengo problemas de batería , ni antes tenia problemas de batería con la anterior versión . Tampoco en los terminales que he instalado el iOS 10.2.1


Eso no tiene nada que ver. Ahí habla de que no se corrige el problema de las baterías que se apagaba el iphone al 30%. Yo ese problema no lo tenía.
@litos001


Bueno , me alegro que hayan corregido el problema con el consumo excesivo de batería . He leído a varias personas que dicen que se nota que la batería dura más con el iOS 10.2.1 . Así que no será casualidad
@sonyfallon Claro, en ese aspecto si parece que han cumplido. Ahora solo espero que con 10.3 no vayan y la caguen de nuevo y se ponga a consumir más de la cuenta. xD
litos001 escribió:@sonyfallon Claro, en ese aspecto si parece que han cumplido. Ahora solo espero que con 10.3 no vayan y la caguen de nuevo y se ponga a consumir más de la cuenta. xD



Han metido muchos cambios y novedades al iOS 10.3 . Han sacado de momento la beta 1 , seguro que sacaran hasta la beta 6 por lo menos ... Veremos qué van enseñando en las siguientes betas ...
sergiopines escribió:
Buenas! Yo tengo el mismo problema y soy de Movistar! Me puedes pasar el apn que pones para solucionar eso?

Un saludote y gracias!



Si, en Ajustes - Datos móviles - Opciones - Red de datos móviles, escribes esto:

Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Un saludo, espero que funcione!
Grasasaaciaaaas!!!! Ya lo he cambiado, ahora queda observarlo!
Yo tengo unas ganas de que salga iOS 10.3 para usar el sistema de ficheros APFS.
antoniokratos escribió:Yo tengo unas ganas de que salga iOS 10.3 para usar el sistema de ficheros APFS.



Pero y habrá diferencia? Que mejoras tendremos?
Pooooor fiiiiiin!!! Consegui llamar a apple y contarles mi problema y ya parece que me lo han solucionado y el lunes me llega el Iphone 7 plus. Ahora quiero saber que carcasa comprarme y protector pantalla ya que le cuidare mas que a mi hijo jajaja me decis alguna pagina web interesante donde comprar dicha pantalla (cristal templado) y carcasa? Gracias y saludos!!
lobonegro88 escribió:Pooooor fiiiiiin!!! Consegui llamar a apple y contarles mi problema y ya parece que me lo han solucionado y el lunes me llega el Iphone 7 plus. Ahora quiero saber que carcasa comprarme y protector pantalla ya que le cuidare mas que a mi hijo jajaja me decis alguna pagina web interesante donde comprar dicha pantalla (cristal templado) y carcasa? Gracias y saludos!!


En amazon lo puedes comprar todo. El protector de pantallacualquiera de los más vendidos que salen.

Sobre la funda si quieres protegerlo compra una de goma o silicona blanda, como las que vende apple o sino una de cuero.

Las fundas que son rígidas en realidad no amortiguan una caída. En cualquier caso yo compraría la oficial, tuve muchas en mi iPhone 5s y al final la mejor de todas ha sido la oficial de cuero que le he puesto al iphone 7. Es cara pero la diferencia se nota.
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo unas ganas de que salga iOS 10.3 para usar el sistema de ficheros APFS.



Pero y habrá diferencia? Que mejoras tendremos?


Por lo visto aumenta mucho el rendimiento del sistema, va todo bastante más rápido.
Muy buenas!!! He visto este producto https://www.amazon.es/dp/B01LS03D1I/ref ... UTF8&psc=1 una funda y un protector pantalla para iphone, alguien lo ha comprado o sabe algo? Tiene buena puntuación que me recomendais? Gracias y saludos!
Notais a peor la bateria con la nueva actualizacion?

Antes llegaba a casa con un 40% facil y hoy he llegado con un 7% con exactamente el mismo uso y porque he puesto el modo bajo consumo.

Tengo un 7 Plus 32Gb y no he hecho nada mas que actualizar a la 10.2.1

Me tiene un poco mosca.
@fR1k0 Al revés compañero, a mi ahora me va bastante mejor. Antes era un tragadero y ahora ha mejorado muchísimo. Iphone 7 32gb


@lobonegro88 Compañero ten en cuenta que esa funda es muy fina y no va a proteger nada el móvil además de no cubrir/sobresalir por encima de la cámara por lo que no la protegerá igual que la pantalla. El protector además es de plástico.

Si quieres proteger el móvil compra un protector de cristal templado y una funda algo más gruesa que esa.

un saludo
Magalindo escribió:
sergiopines escribió:
Buenas! Yo tengo el mismo problema y soy de Movistar! Me puedes pasar el apn que pones para solucionar eso?

Un saludote y gracias!



Si, en Ajustes - Datos móviles - Opciones - Red de datos móviles, escribes esto:

Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Un saludo, espero que funcione!


Funciona perfectamente! Mano de santo esta solución!!! Te debo una :)
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo unas ganas de que salga iOS 10.3 para usar el sistema de ficheros APFS.



Pero y habrá diferencia? Que mejoras tendremos?


Por lo visto aumenta mucho el rendimiento del sistema, va todo bastante más rápido.

Mirad la diferencia sólo en el arranque y siendo beta.

https://www.youtube.com/watch?v=aCu6s6J ... freload=10
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/iphone/apple-retira-la-web-que-permitia-comprobar-el-estado-del-bloqueo-de-activacion-de-un-iphone

Malas noticias ...


Como dicen en la propia fuente, es probable que Apple esté preparando una mejora del servicio o algo similar....me cuesta creer que algo que tienen que hace que se merienden a la competencia dejen de darle uso así por las buenas. Por otro lado si que es raro que no hayan hecho directamente el cambio por esa supuesta mejora y hayan dejado de ofrecer el servicio sin decir ni mu...
Eso espero...porque para el tema de comprar de 2nda mano...era indispensable la página...
Una pregunta.... tengo un cargador de galaxy s6 que como sabéis es de carga rápida y 2a...sabeis si se puede usar sin correr riesgo en el iPhone? Imagino que cargara más rápido que el que trae de 1a....
@sergiopines Yo siempre utilizo una batería externa de gran capacidad que da 2,4A de salida y sin problemas.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/iphone/apple-retira-la-web-que-permitia-comprobar-el-estado-del-bloqueo-de-activacion-de-un-iphone

Malas noticias ...


Como dicen en la propia fuente, es probable que Apple esté preparando una mejora del servicio o algo similar....me cuesta creer que algo que tienen que hace que se merienden a la competencia dejen de darle uso así por las buenas. Por otro lado si que es raro que no hayan hecho directamente el cambio por esa supuesta mejora y hayan dejado de ofrecer el servicio sin decir ni mu...





Acabo d probar la App en mi iPad y iPhone y funciona genial . Así que me imagino que lo que han quitado es la web que había antes ... esperemos que sea porque están mejorando algo . Porque era muy útil y era lo que la hacía mejor que los demás
Hola compañeros.
Estoy tanteando la compra de un iphone 7 plus de 32 Gb, en principio el color no me importa demasiado.
La pregunta es, donde lo puedo encontrar mas barato y que sea una tienda de confianza? Estoy un poco desconectado de las paginas de venta de moviles.

Saludos y gracias.
71864 respuestas