javierpapini escribió:No se si os acordareis de mi, tenéis mi problema unas paginas mas atrás.
El caso es que ya he ido hoy a recoger el 6s, que me lo ha cambiado orange y todo perfecto, ya entrar las llamadas, y con la misma tarjeta, así que era problema del teléfono, menos mal.
Gracias a los que intentasteis ayudar!!!
javierpapini escribió:No se si os acordareis de mi, tenéis mi problema unas paginas mas atrás.
El caso es que ya he ido hoy a recoger el 6s, que me lo ha cambiado orange y todo perfecto, ya entrar las llamadas, y con la misma tarjeta, así que era problema del teléfono, menos mal.
Gracias a los que intentasteis ayudar!!!
Protek escribió:Pues por mi parte le van a dar por culo a la 9.2.1 y me voy a volver a la 9.2 porque estoy notando un consumo mayor haciendo exactamente lo mismo que hacía hace unos días en la 9.2...
Y el ejemplo mas claro lo tengo en que en la 9.2 dejaba el movil al 100% a las 00:00 y a las 09:00 seguía teniendo un 100% de batería.
En la 9.2.1 lo dejé ayer al 100% a las 00:00 y al cogerlo a las 09:00 tenía un 97% de batería.
A mi que no me vengan con tonterías los de Apple, está actualización jode las cosas en vez de arreglar o mejorar.
NeOz7 escribió:Buenas!
pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras
Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...
He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...
Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos
He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?
Gracias
Neolenas escribió:NeOz7 escribió:Buenas!
pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras
Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...
He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...
Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos
He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?
Gracias
No será que el teléfono le pesan los años y te está diciendo que lo cambies?
Neolenas escribió:NeOz7 escribió:Buenas!
Gracias
No será que el teléfono le pesan los años y te está diciendo que lo cambies?
Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?
Yo voy a esperar un poco.
Salu2
KrlosDki escribió:
Un iPhone 4 todavía tiene guerra que dar. Con limpiarle el conector del cable con un cepillo de dientes o un bastoncillo humedecido en alcohol (con el móvil apagado, claro), debería bastar para solucionar el problema de que no hace contacto, es más común de lo que piensas.
Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?
Salu2
Protek escribió:Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?
Salu2
Actualizado desde el movil directamente.
Voy a ver si descargo el firm 9.2 y el iTunes y me pongo a bajarle el firm porque telita...
En 9.2 me estaba haciendo 60h con 6h y pico de uso y en la 9.2.1 me ha hecho 51h con 5h 30min de uso....Es que tiene cojones la cosa Apple, tiene cojones...
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).
El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.
Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...
Debería reseterar su teléfono?
ipad escribió:ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).
El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.
Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...
Hazle un calibrado de batería . Peta la batería, la dejas 3 horas descargada la batería .
Y lo pones a cargar toda la noche . Si te sigue fallando puedes probar a formatear ( mano de santo muchas veces)
Y luego mira ver si le hace eso .
Tiene actualizado tu novia el teléfono a la última versión ? O tiene el 9.1 ? Esto es importante porque si le ha tocado el chip de Samsung y no lo tiene actualizado sí que es posible que la batería le dure un 10/15% menos que el tuyo, con la 9.2 se soluciona esto .
Sobre la última actualización 9.2.1 están reportando los usuarios algunas como fallos de batería .
Cuando saquen una actualización si te sigue fallando , a la Apple y listo .
No recuerdo cómo se hacía pero si le pasas un diagnóstico y te dice cómo está en general el teléfono .
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).
Protek escribió:ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).
Pues mirate tu movil porque tiene un consumo fuera de lo normal me parece a mi...Yo con el iPhone 6 9.2 me estoy haciendo 60h en espera con 6h 20min de uso.
sonyfallon escribió:Apple genera más en un timestre , que Android todo el tiempo que lleva desde que se creó
http://www.actualidadiphone.com/apple-h ... trimestre/
sonyfallon escribió:Apple genera más en un timestre , que Android todo el tiempo que lleva desde que se creó
http://www.actualidadiphone.com/apple-h ... trimestre/
Messiah18 escribió:Hola, he buscado por internet y solo veo noticias, así q imagino q de momento no se puede hacer nada, por si acaso pregunto.
Acabo de actualizar el iOS y cada vez hay más aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. me toca mucho los c*^#}>s porque siempre tengo poco espacio. Hay alguna manera de borrarlas??
kulunguelejfn escribió:Buenos días, hay alguna herramienta sin tener jailbreak para saber el estado de la batería de un iPhone 6?
El iPhone 6 de mi mujer está perdiendo rendimiento de la batería, es muy extraño...
antoniokratos escribió:kulunguelejfn escribió:Buenos días, hay alguna herramienta sin tener jailbreak para saber el estado de la batería de un iPhone 6?
El iPhone 6 de mi mujer está perdiendo rendimiento de la batería, es muy extraño...
Si tienes un Mac, coconutBattery.
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
Abel@ escribió:GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
9.2.1??? O 9.2? Si has actualizado puede que sea eso?
Ni idea
Salu2
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
sonyfallon escribió:GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari
https://vimeo.com/153214495
¿Os pasa a más gente?
GoitxoCv escribió:sonyfallon escribió:GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
¿Os pasa a más gente?
No puedo ver ahora el vídeo xD Mi caso es sólo el problema que al darle al buscador se cierra. Incluso puedo darle al de actualizar página y al icono de la izquierda para ver la página veb más clara, pero como pulse en cualquier parte del resto de la barra de búsqueda se me cierra.
Creo haber borrado cookies y contraseñas pero las sigue teniendo.
sonyfallon escribió:GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
¿Os pasa a más gente?