Apple iPhone

Ya he probado todo eso chicos, he sacado e introducido la sim mil veces y no hay manera, respecto a lo del 4g, tengo activado el 3g directamente...
Si estoy sin wifi, fuera de casa, me llegan las llamadas, en cuanto pongo el wifi, ni una
javierpapini escribió:Ya he probado todo eso chicos, he sacado e introducido la sim mil veces y no hay manera, respecto a lo del 4g, tengo activado el 3g directamente...
Si estoy sin wifi, fuera de casa, me llegan las llamadas, en cuanto pongo el wifi, ni una


Yo me he quedado sin ideas ya....lo mejor es que abras un chat de soporte en la web de Apple y les expliques tu problema a ver si te pueden echar una mano.
KrlosDki escribió:
javierpapini escribió:Ya he probado todo eso chicos, he sacado e introducido la sim mil veces y no hay manera, respecto a lo del 4g, tengo activado el 3g directamente...
Si estoy sin wifi, fuera de casa, me llegan las llamadas, en cuanto pongo el wifi, ni una


Yo me he quedado sin ideas ya....lo mejor es que abras un chat de soporte en la web de Apple y les expliques tu problema a ver si te pueden echar una mano.

Hablé ayer con ellos por teléfono y me han dicho que ya he hecho todo lo que tenía que hacer, restablecer la red, hablar con el operador, formatear el teléfono, etc.. y que hable con quien me lo haya vendido (orange) para que me den otro.

A ver los de orange....
Hola. Tengo un 5s y hay a veces que no me llega. Las notificaciones del wasap y tengo que abrir la aplicacion . Os pasa?
Una pregunta a los poseedores del Iphone 6s.

Es tan pateticamente endeble su pantalla?.

He regalado un iphone 6S y menos mal que lo aseguró, porque telita. Una caida desde unos 20 cms, y la pantalla reventada. Tenia una funda no muy moderna, pero coño, me parece un poco fuerte.

Un saludo.
Molonator69 escribió:Una pregunta a los poseedores del Iphone 6s.

Es tan pateticamente endeble su pantalla?.

He regalado un iphone 6S y menos mal que lo aseguró, porque telita. Una caida desde unos 20 cms, y la pantalla reventada. Tenia una funda no muy moderna, pero coño, me parece un poco fuerte.

Un saludo.


Por aquí tenemos el 6 Plus y el 6 S y de momento ha aguantado bien las caídas, no así el
Marco de aluminio. También te digo que es cuestión de cómo se da el golpe.
Vaya pedazo de juegazo el LoneWolf....Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un juego de movil joder... [amor]
Protek escribió:Vaya pedazo de juegazo el LoneWolf....Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un juego de movil joder... [amor]


Me lo acabo de descargar. Tiene muy buenas críticas en la App Store. Pero veo que tiene compras dentro de la aplicación; supongo que habrá que pasar por caja si quieres el juego completo, verdad?

Yo recomiendo LifeLine. Un juego que pusieron ayer gratuito. Es la historia de un astronauta cuya nave en la que viajaba tuvo un accidente. Te va mandando mensajes y le vas aconsejando. Si le das un mal consejo, pues muere. Está chulo, me mantiene intrigado.
Señores, necesito una batería externa para mí iPhone 6 Plus, y querría preguntaros si tenéis alguna, y que modelo o marca me recomendaríais. He visto está en magníficos y me gusta bastante, pero no sé si será la mejor para el iPhone:

http://www.macnificos.com/product/9265/0/0/1/Lepow-Poki-Bateria-externa-10000mAh-USB-Ultrafina-Blanco.htm

Saludos.
nemesis_21 escribió:Señores, necesito una batería externa para mí iPhone 6 Plus, y querría preguntaros si tenéis alguna, y que modelo o marca me recomendaríais. He visto está en magníficos y me gusta bastante, pero no sé si será la mejor para el iPhone:

http://www.macnificos.com/product/9265/0/0/1/Lepow-Poki-Bateria-externa-10000mAh-USB-Ultrafina-Blanco.htm

Saludos.


10.000 mAh y por ese precio, opino que está genial. Además veo en las características técnicas que carga rápido como el cargador que viene por defecto en los iPads.
selezma escribió:Hola. Tengo un 5s y hay a veces que no me llega. Las notificaciones del wasap y tengo que abrir la aplicacion . Os pasa?




Hay gente que le pasa lo mismo , debe ser cosa de la App
antoniokratos escribió:iOS 9.2.1 disponible.


Aunque sea un actualización menor no me fío, voy a esperar a ver que dice la gente, que ahora me va muy bien el iPhone XD

Un saludo!
Para los que conoceis mi caso, deciros que he hablado con orange y me van a sustituir el iphone por otro.
Como con este nuevo siga pasando... Me doy de baja de orange directamente.

Me podeis recomendar una funda para el 6s que solo cubra laterales y parte trasera? Y si puede ser qu sea transparente mejor...
antoniokratos escribió:iOS 9.2.1 disponible.



Ahora lo actualizo , que raro que nadie comente nada que haya actualizado la nueva versión
Yo aunque sea una actualización pequeña voy a restaurar el iphone y así lo limpio un poco.
Yo estoy actualizando de forma OTA , ya contare que tal
iPad Air, iPhone 5 y iPhone6s+ actualizados a 9.2.1. Todo OK en la instalación.
Yo instalado en varios aparatos y de momento todo funciona igual de bien que con la 9.2 :)
No veo nada distinto a parte de los tirones típicos al acabar de actualizar.
Charlie78 escribió:
Protek escribió:Vaya pedazo de juegazo el LoneWolf....Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un juego de movil joder... [amor]


Me lo acabo de descargar. Tiene muy buenas críticas en la App Store. Pero veo que tiene compras dentro de la aplicación; supongo que habrá que pasar por caja si quieres el juego completo, verdad?

Yo recomiendo LifeLine. Un juego que pusieron ayer gratuito. Es la historia de un astronauta cuya nave en la que viajaba tuvo un accidente. Te va mandando mensajes y le vas aconsejando. Si le das un mal consejo, pues muere. Está chulo, me mantiene intrigado.



Para nada. Se puede completar absolutamente todo el juego sin pagar un solo euro, con mas dificultad que si pagas pero poder se puede. Además no es un F2P al uso, su compra in-app es de 1'99€ y con eso liberas todo al completo, nada de ir comprando armas, vidas y tal sueltas.

El LifeLine tiene muy buenas críticas en la App Store, pero el estar solo en inglés es una barrera para muchos de nosotros de disfrutar de un juego, de hecho si lees los comentarios verás que todos coinciden en lo mismo: Español porfavor!! [+risas]
Tengo un iPhone 6s he actualizado a 9.2.1 y la tarifa de datos me va fatal. Tengo los megas a máxima velocidad gastados navego con el mínimo pero con la 9.2 abría las páginas lentas pero ahora con la 9.2.1 me tardan siglos. Vaya puta mierda.
Neolenas escribió:Tengo un iPhone 6s he actualizado a 9.2.1 y la tarifa de datos me va fatal. Tengo los megas a máxima velocidad gastados navego con el mínimo pero con la 9.2 abría las páginas lentas pero ahora con la 9.2.1 me tardan siglos. Vaya puta mierda.



Si tienes la tarifa de datos gastada y navegas a la mínima velocidad ( que será una basura de velocidad ) . Es normal que te vaya lento o en ocasiones ni te cargue páginas ... Pero eso no es cosa del iOS 9.2.1 , es cosa de tu compañía de red
Alguien le ha pasado que actualizando el iphone esta última actu le ha chupado casi toda la memória?

sólo tengo 1 g libre y la verdad que aplicaciones tengo 5 y las tipicas face twiter insta etc etc ??
K-82 escribió:Alguien le ha pasado que actualizando el iphone esta última actu le ha chupado casi toda la memória?

sólo tengo 1 g libre y la verdad que aplicaciones tengo 5 y las tipicas face twiter insta etc etc ??


Mir a ver si tienes algún vídeo a 4k(si tienes el S). Estos vídeos, de un minuto de duración pesan casi 500MB. Deduzco que tienes el de 16Gb, no?
Alguien más tiene problemas a la hora de descargar las versiones de iOS desde iTunes?? Siempre me da fallo al cabo de un rato y no consigo descargar nada. Siempre me pasa igual. No se si es que están supersaturados los servidores o es que ono es la mayor mierda que han creado sobre la faz de la tierra.
K-82 escribió:Alguien le ha pasado que actualizando el iphone esta última actu le ha chupado casi toda la memória?

sólo tengo 1 g libre y la verdad que aplicaciones tengo 5 y las tipicas face twiter insta etc etc ??



A mi me ha consumido lo normal . Además es una actualización de 32Mb creo recordar [carcajad]
@Protek

Ya tengo instalado el juego y muy buena recomendación. [oki]
Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.
Chami_ escribió:Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.


Yo tengo la de piel para el 6+ desde hace 1 año y es canela.
KrlosDki escribió:
Chami_ escribió:Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.


Yo tengo la de piel para el 6+ desde hace 1 año y es canela.


La de piel oficial de Apple es la mejor para mí. La tuve para el iPhone 5 y he vuelto a comprarla para el 6s+. Repito la experiencia de tenerla porque el tacto es impresionante y cuanto más la usas, más bonita es.
Me he pedido esta funda en amazon, es lo que busco y las valoraciones son buenísimas, 10 euros, creo que merecerá la pena
http://www.amazon.es/gp/product/B00P7OK ... ge_o00_s00
Charlie78 escribió:
KrlosDki escribió:
Chami_ escribió:Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.


Yo tengo la de piel para el 6+ desde hace 1 año y es canela.


La de piel oficial de Apple es la mejor para mí. La tuve para el iPhone 5 y he vuelto a comprarla para el 6s+. Repito la experiencia de tenerla porque el tacto es impresionante y cuanto más la usas, más bonita es.

Y que tal aguanta los golpes,creo que me la voy a pillar y ponerle el cristal templado es la primera vez que me compro un teléfono libre y la verdad que me pongo malo solo de pensar que si se me cae voy joder los bordes y la verdad que el teléfono es grande de cojones.
Charlie78 escribió:@Protek

Ya tengo instalado el juego y muy buena recomendación. [oki]




¿De qué juego habláis?
relativo a fundas testadas para manazas, que os parece las Urban Armor Gear para un 6s

http://www.amazon.es/gp/product/B015XIHVLE?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_5&smid=A11FKR073M8WH9

Hay videos hasta de que parece que tiran el movil desde la estratosfera [qmparto] [qmparto]
@Chami_

Como comenté antes, el tacto y la seguridad que te ofrece al coger el móvil, para mí es lo primordial. Estuve unos 7 días sin funda y siempre pensaba que se me iba a caer el iPhone. Ha sido ponerle la funda y ya es otra cosa.

Lo bueno de la funda es que sobresale un poco por la parte de delante. A mí me gusta poner el iPhone boca abajo en las mesas y así la pantalla nunca tocará la superficie. Las esquinas quedan muy bien protegidas. He notado que respecto a la del iPhone 5, ahora las esquinas son muy robustas. La funda le queda como un guante al iPhone. Se nota que es de Apple, y el precio es por algo.

Lo malo, es que la parte de debajo del iPhone (donde está los altavoces y demás) no está protegido. Si cae justo por esa parte, pues ya te puedes imaginar.

Hay gente que lo que voy a decir ahora lo considera negativo; yo lo considero positivo. A medida que va pasando el tiempo, la funda al ser de cuero va variando la tonalidad y el tacto. Llevaba unos 4-5 años con la misma funda de Apple pero en el iPhone 5 y no la cambiaba por nada del mundo. Bonita no, lo siguiente.

Si tienes dudas y eres de Madrid, pásate por la Apple Store de Sol. Sube a la segunda planta y dile a un trabajador que te deje probar la funda (y la de silicona en tu iPhone). Las tienen en un stand privado para que las cojas, las toques y las pruebes. Desconozco en el resto de Apple Store, pero debe ser igual.

Recuerda que aunque le pongas mil historias, siempre hay que andar con mucho cuidado.

Un saludo.

@sonyfallon
LoneWolf. Muy guapo.
javierpapini escribió:Me he pedido esta funda en amazon, es lo que busco y las valoraciones son buenísimas, 10 euros, creo que merecerá la pena
http://www.amazon.es/gp/product/B00P7OK ... ge_o00_s00


Yo es la que tengo y estoy bastante contento

Un saludo
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Tengo un iPhone 6s he actualizado a 9.2.1 y la tarifa de datos me va fatal. Tengo los megas a máxima velocidad gastados navego con el mínimo pero con la 9.2 abría las páginas lentas pero ahora con la 9.2.1 me tardan siglos. Vaya puta mierda.



Si tienes la tarifa de datos gastada y navegas a la mínima velocidad ( que será una basura de velocidad ) . Es normal que te vaya lento o en ocasiones ni te cargue páginas ... Pero eso no es cosa del iOS 9.2.1 , es cosa de tu compañía de red


Pues mira. He restaurado a la 9.2 y las páginas que no se me abrían, se me abren y más rápido que con la 9.2.1 además detecte un error. Cuando abres un correo y lo lees al salirte te sigue marcando como que no lo has leído. Vaya chusta. Me quedo en la 9.2.
Charlie78 escribió:
KrlosDki escribió:
Chami_ escribió:Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.


Yo tengo la de piel para el 6+ desde hace 1 año y es canela.


La de piel oficial de Apple es la mejor para mí. La tuve para el iPhone 5 y he vuelto a comprarla para el 6s+. Repito la experiencia de tenerla porque el tacto es impresionante y cuanto más la usas, más bonita es.


Pues la mia del iPhone 6 a los pocos meses empezaron a salirse burbujas de los laterales...
Chami_ escribió:Necesito opiniones de las fundas oficiales del 6splus estoy por pillarme la de silicona y vale un paston,a ver si me decís algún consejo.

40 euros te parece un paston? Después de haberte gastado casi 1000 euros en el teléfono no viene de ahí gastarte esa cantidad para proteger el teléfono con la funda oficial de silicona.
Yo la tengo en un 6s color piedra y el teléfono es blanco y rosa y me encanta como le queda. El tacto es buenísimo y además está forrada por dentro para que no dañes el teléfono al meterlo o al sacarlo de la funda. Vale la pena.
He leído que las de piel se pelan así que ojo a parte de más caras más delicadas.
El Lonewolf le he dado una oportunidad, pero se me hace muy difícil precisar el disparo, y me pone nervioso XD A parte de que en la pantalla donde tienes el primer disparo a 320 metros, me compro el telemetro para medir la distancia y no me dice donde va a caer la bala aún así.

Respecto a la funda que comentais, yo ando detrás de una de silicona oficial de Apple, pero si, 40€ me parece un robo para una funda, por mucho que me haya gastado 1000€ en un 6S Plus. Ese razonamiento con todos mis respetos es una tonteria. Claro, como me he comprado un macbook pro 15" de 2.500€, que más me da dejarme 500 en unos altavoces Bose [+risas]

Mientras que me acaba de entrar el calentón o no y comprar la oficial que comento, voy con esta que me parece una auténtica maravilla:
http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybrid-iPhone-espacial/dp/B010MVJQ60/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1453369724&sr=8-6&keywords=funda+iphone+spigen+ultra+hybrid
que rabia me da que a estas alturas todavía este el fallo que al desbloquear con la huella aparezca la cobertura y la hora un segundo después en el 6S y hasta que no aparece no puedes abrir cualquier aplicacion.......a veces se queda pillada hasta la animación de desbloqueo es que solo me pasa a mi?...
riddick_ escribió:que rabia me da que a estas alturas todavía este el fallo que al desbloquear con la huella aparezca la cobertura y la hora un segundo después en el 6S y hasta que no aparece no puedes abrir cualquier aplicacion.......a veces se queda pillada hasta la animación de desbloqueo es que solo me pasa a mi?...



Madre mía! a mi no me sucede nada de eso pero bueno yo tengo el 6 plus.


salu2
A mí lo que comentáis tampoco me pasa, es más lo acabo de comprobar y no. En cuanto desbloqueo con la huella dactilar aparece todo a la vez y puedo abrir cualquier app de inmediato.
Ahora que ha salido el 6s alguien sabe de alguna oferta o bajada de precio del 6 normal??
Yo he visto que ha salido el Pocket Morty, un Pokemon basado en la serie Rick&Morty.

Me encanta la serie, a ver si lo pruebo.
No se si os acordareis de mi, tenéis mi problema unas paginas mas atrás.

El caso es que ya he ido hoy a recoger el 6s, que me lo ha cambiado orange y todo perfecto, ya entrar las llamadas, y con la misma tarjeta, así que era problema del teléfono, menos mal.

Gracias a los que intentasteis ayudar!!!
Que decepcion de actualizacion... Antes terminaba el dia y siempre rondaba alrededor de 55% de bateria. Ahora 15%.... Esto no es normal... Estoy muy indignado... Yo que estaba super bien y decia que nunca se me agotaba la batería.

No sé realmente en qué han mejorado en la 9.2 pero desde luego que lo de la bateria no es normal... Y estoy seguro que a más gente le pasará.

Edito:
En cuestion de 3'minutos me ha bajado del 15 al 10%..
72002 respuestas