Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Hombre es normal, ni que el iphone del año pasado sea una reliquia.

Un saludo.



Lo digo , porque he leído a mucha gente decir que el Hardware del 6 y 6 Plus , es ya un Hardware justo [carcajad] [carcajad] y está el 6º terminal más potente de los actuales [360º] , por delante de los nuevos Nexus y demás terminales nuevos


Que menos que este entre los diez primeros un móvil que en su versión mas económica vale 750e....
sonyfallon escribió:http://www.adslzone.net/2016/01/13/estos-son-los-moviles-mas-potentes-segun-antutu-y-hay-sorpresa/

iPhone 6S Plus el terminal más potente del 2015 y el iPhone 6 Plus el 6º terminal más potente , pese a ser un terminal del 2014 se mantiene entre los Díez primeros


Yo no lo llamaría más potente, lo llamaría mejor optimizado. No es lo mismo crear una base Android para mil tipos de móviles de diferentes gamas, que crear un iOS para dos móviles y tener a toda una gran multinacional trabajando para ello. no se puede llamar mas potente cuando en RAM y en procesador, claramente es inferior a un S6, por ejemplo.

No quiero crear polémica, me gusta mas iPhone por la optimización respecto a la potencia de un S o un Nexus. La potencia sin optimización no sirve de nada.
Yo he tenido muchos Android, y tambien me gusta mas iPhone por lo mismo.

Esta todo mejor pensado y mas cohesionado, porque no tienen que pensar en 900 modelos distintos.

La atencion al detalle de Apple no la encuentro en ningun otro fabricante (incluyendo iPads y MacBooks).
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Repito mi pregunta anterior, como saber que chip tiene mi iPhone?


Descarga Lirum Device Info, y en la pantalla principal aparecerá.

N66AP/N71AP = Samsung
N66MAP/N71MAP = TSMC


Es fiable esa app? Me refiero tanto a veracidad de los resultados como a seguridad.
razieljas escribió:Yo he tenido muchos Android, y tambien me gusta mas iPhone por lo mismo.

Esta todo mejor pensado y mas cohesionado, porque no tienen que pensar en 900 modelos distintos.

La atencion al detalle de Apple no la encuentro en ningun otro fabricante (incluyendo iPads y MacBooks).



Opino lo mismo que tu y que el compañero @trane . Por eso yo elijo Apple , porque esta todo mas optimizado . Porque no tiene 1000 modelos en el mercado y para mi gusto eso es mucho mejor . He probado muchos Android de todas las gamas : Nexus , Galaxy , Xperia , etc . Los Android son buenos terminales , pero a los pocos meses el rendimiento baja bastante y se nota . Cosa que en iOS tarda bastante mas tiempo en bajar el rendimiento . Notas que tu iPhone va mas lento , cuando lleva 3 años de actualizaciones al ultimo SO . Que el ultimo año de actualizaciones , notas que el terminal va notoriamente mas lento que años atrás ( 4 años de actualizaciones al ultimo SO en todos los iPhone ) .

Sin ir mas lejos , mi novia siempre fue de Android ( sony y samsung ) . No la gustaba nada mi iPhone 4 o iPhone 5 , hasta que s compro hace 2 años el 5C 16Gb , probo iOS en primera mano y alucino lo bien que iba . Nada que ver con su Galaxy S3 o poco mas tarde con su Xperia S , ambos gamas altas del 2012 que competían con el iPhone 5 .

Ahora sigue encantada con su iPhone 5C y esta pensando en aguantar el 5C otro año mas ( lo tendría durante 3 años y pico ) y comprarse el iPhone 7S para finales del año que viene cuando lo saquen a la venta . Veremos [360º]
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Hombre es normal, ni que el iphone del año pasado sea una reliquia.

Un saludo.



Lo digo , porque he leído a mucha gente decir que el Hardware del 6 y 6 Plus , es ya un Hardware justo [carcajad] [carcajad] y está el 6º terminal más potente de los actuales [360º] , por delante de los nuevos Nexus y demás terminales nuevos

Quien diga que el hardware de iPhone 6 o iPhone 6 Plus es justo es que no sabe de lo que habla . Es así de sencillo .

El procesador del iPhone 6 no sólo es potente, es que va más fluido que el propio Samsung galaxy s6 Edge plus( siendo un poco inferior el del iPhone 6) , y cuando digo eso es porque he teñido ambos más de un mes en mis bolsillo.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Hombre es normal, ni que el iphone del año pasado sea una reliquia.

Un saludo.



Lo digo , porque he leído a mucha gente decir que el Hardware del 6 y 6 Plus , es ya un Hardware justo [carcajad] [carcajad] y está el 6º terminal más potente de los actuales [360º] , por delante de los nuevos Nexus y demás terminales nuevos

Quien diga que el hardware de iPhone 6 o iPhone 6 Plus es justo es que no sabe de lo que habla . Es así de sencillo .

El procesador del iPhone 6 no sólo es potente, es que va más fluido que el propio Samsung galaxy s6 Edge plus( siendo un poco inferior el del iPhone 6) , y cuando digo eso es porque he teñido ambos más de un mes en mis bolsillo.




Eso mismo digo yo . He probado el S6 Edge de una amiga VS iPhone 6 Plus mío y el iPhone 6 Plus hacia las cosas un poco mas rápido que el S6 Edge y si hablamos de los juegos y demás , no hay color ... [+risas]
Buenas. Tengo ganas de tener un iphone (nunca he tenido uno), y aprovechando que mi antiguo Z1 empieza a quejarse, queria darme un capricho..
¿Recomendais su compra en este momento? Estoy dudando entre el 6s o el 6s plus. iluminadme, por favor..
Por cierto, iria probablemente al modelo 64gb.

Un saludo y gracias de antebrazo.
Kalakatita escribió:Buenas. Tengo ganas de tener un iphone (nunca he tenido uno), y aprovechando que mi antiguo Z1 empieza a quejarse, queria darme un capricho..
¿Recomendais su compra en este momento? Estoy dudando entre el 6s o el 6s plus. iluminadme, por favor..
Por cierto, iria probablemente al modelo 64gb.

Un saludo y gracias de antebrazo.




Yo te recomiendo el modelo de 64Gb si o si [ginyo] . Respecto a que modelo ... Pues todo depende del uso que le vayas a dar , te explico . El 6S es mas cómodo al usarlo y llevarlo en el bolsillo , pero tiene la pantalla mas pequeña , la batería dura algo menos que la del 6S Plus porque tiene menos mAh y no tiene OIS en la cámara trasera para hacer videos ( lo de la cámara se nota poco la verdad la diferencia , pero bueno en ocasiones de mucho movimiento si se nota ) .

Teniendo en cuenta de que vienes de un Z1 , que el tamaño de pantalla es grande y la batería dura decentemente ( algo mas de 1 día ) . Yo te recomendaría el 6S Plus , lo que pasa que a lo mejor se te queda grande para llevarlo ... Mi madre tiene el 6 y esta encantada . En cambio coge mi 6 Plus a veces para usar algo puntual y me dice que es muy grande ... Pero yo agradezco esas 5,5" y la duración mayor de la batería [360º] .

Todo depende del uso que le vayas a dar tu , ¿Que uso le vas a dar?
sonyfallon escribió:
Kalakatita escribió:Buenas. Tengo ganas de tener un iphone (nunca he tenido uno), y aprovechando que mi antiguo Z1 empieza a quejarse, queria darme un capricho..
¿Recomendais su compra en este momento? Estoy dudando entre el 6s o el 6s plus. iluminadme, por favor..
Por cierto, iria probablemente al modelo 64gb.

Un saludo y gracias de antebrazo.




Yo te recomiendo el modelo de 64Gb si o si [ginyo] . Respecto a que modelo ... Pues todo depende del uso que le vayas a dar , te explico . El 6S es mas cómodo al usarlo y llevarlo en el bolsillo , pero tiene la pantalla mas pequeña , la batería dura algo menos que la del 6S Plus porque tiene menos mAh y no tiene OIS en la cámara trasera para hacer videos ( lo de la cámara se nota poco la verdad la diferencia , pero bueno en ocasiones de mucho movimiento si se nota ) .

Teniendo en cuenta de que vienes de un Z1 , que el tamaño de pantalla es grande y la batería dura decentemente ( algo mas de 1 día ) . Yo te recomendaría el 6S Plus , lo que pasa que a lo mejor se te queda grande para llevarlo ... Mi madre tiene el 6 y esta encantada . En cambio coge mi 6 Plus a veces para usar algo puntual y me dice que es muy grande ... Pero yo agradezco esas 5,5" y la duración mayor de la batería [360º] .

Todo depende del uso que le vayas a dar tu , ¿Que uso le vas a dar?


Mmm pues un uso totalmente cotidiano. Si que es cierto que suelo hacer bastantes fotos y videos. A veces, incluso suelo ver series o peliculas en algun viaje.
Por precio, me daria bastante igual coger el 6s que el 6s plus. Vamos, que decide mas el hecho de si merece la pena o no, que el bolsillo, ya que la diferencia tampoco es tan tan tan grande.
Mi pregunta tambien iba dirigida a si este momento es bueno para saltar a un iphone 6s o hay a corto plazo algun dispositivo que lo mejore.

Muchas gracias por la respuesta!
sonyfallon escribió:

Eso mismo digo yo . He probado el S6 Edge de una amiga VS iPhone 6 Plus mío y el iPhone 6 Plus hacia las cosas un poco mas rápido que el S6 Edge y si hablamos de los juegos y demás , no hay color ... [+risas]

Ya no es la potencia del procesador es la eficacia y rapidez que consigue combinándolo con IOS eso no se ve en los test de rendimiento .
Igual que te digo eso, te digo que he visto un nexus 5 rooteados que van también más fluidos que un s6 Edge ( snapdragon 800 vs exynos octa core , a simple vista el exynos le da por todos lados pero después en la práctica el nexus hacia todo más rápido , eso sí , cuando abríamos 40 aplicaciones juegos y demás , el Samsung sacaba pecho y en los juegos igual , los años son los años .
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Repito mi pregunta anterior, como saber que chip tiene mi iPhone?


Descarga Lirum Device Info, y en la pantalla principal aparecerá.

N66AP/N71AP = Samsung
N66MAP/N71MAP = TSMC


Es fiable esa app? Me refiero tanto a veracidad de los resultados como a seguridad.


Para lo que tú estás buscando, si. Otra cosa es si realmente dan datos reales de consumo de RAM, carga de la batería, etc.....cosa que prácticamente falsean todas.

De cualquier forma, puedes leer los códigos de la CPU que llevas con casi cualquier monitor de hardware. Si te preocupa la fiabilidad de los resultados y la calidad de la app, busca el en la App Store el monitor que más valoración tenga y listo.

También puedes averiguarlo con aplicaciones para el PC, conectando el móvil por USB.
Hoy por fin me llego el iphone 6s plus. Le puse una cubierta trasera transparente moshi y sin protector de pantalla, tengo bastante cuidado y me gusta el tacto de la pantalla.

Me baje el lirium y me dice que tengo chip TSMC :-D


Aun toy trasteando, pero es impresionante >_<, me alegra haber escogido al final este y no el edge 6 plus.
Kalakatita escribió:Buenas. Tengo ganas de tener un iphone (nunca he tenido uno), y aprovechando que mi antiguo Z1 empieza a quejarse, queria darme un capricho..
¿Recomendais su compra en este momento? Estoy dudando entre el 6s o el 6s plus. iluminadme, por favor..
Por cierto, iria probablemente al modelo 64gb.

Un saludo y gracias de antebrazo.


Hace prácticamente unas semanas me planteaba lo mismo que tú. ¿iPhone 6s ó 6s+? Al final me decanté por el 6s+ y estoy encantado. Al principio te puede parecer un poco grande, pero depende del móvil del que vengas. Yo venía del iPhone 5 y sí me impresionaba un poco, pero como digo después de 1 semana y media, no lo cambio por nada del mundo. La pantalla impresionante, la cámara de fotos lo mismo. La batería vale la pena lo que dura aunque el móvil sea más grande. Eso sí, de 64GB para arriba. Yo me pillé el de 128GB, no paro de instalar cosas y aún me quedan 80GB para música, vídeos y fotos.

Antes me costaba contestar un e-mail desde el iPhone 5 por el tamaño y demás; prefería hacerlo en el ordenador pero ahora utilizo más el móvil. Leer noticias, responder e-mails, navegar, etc... Con el 6s+ lo que vas a hacer es que lo vas a utilizar a saco por las posibilidades que ofrece de autonomía y tamaño.
¿Soy el único que está a gusto con un 16Gb ?
Tengo 600 fotos( la mitad tonterías ) , 60 aplicaciones ( algunas las tengo por tener ), y me sobran 4 Gigas ..
Dentro de esas aplicaciones tengo 6 juegos, 50 canciones y 20 vídeos .
Con las Gigas que me sobran podría meter si quiero 1000 canciones más y 1000 fotos más si fuese necesario.
¿Cuántas aplicaciónes y fotos usáis a diario para decantaros por un 128Gigas .. ?

Lo digo porque yo no me privó de nada , cada dos meses pasó las fotos al portátil eso sí ( pero esto es un minuto ) .

Osea hago una vida normal con el móvil y no me privó de dejar de descargarme nada nunca , es más desconozco que te dice el teléfono si tengo la memoria llena jajajaaja ...

En android por el tema de Utorrent y multimedia si veo necesariamente tener al menos 32Gigas pero en Apple no le veo uso , imagino que los que compráis más Gigas será porque almacenáis 4000/5000 fotos - 200 aplicaciones etc ... ¿Pero de verdad usáis todo el contenido que os bajáis ?

Yo lo comento a modo curiosidad nada de debates ni historias .
@ipad

En mi caso es pronto para decirte porque es la primera vez que tengo 128GB en un móvil; antes tenía 32GB y alguna vez que otra sí me he visto apurado cuando he estado grabando vídeos y demás. Pero claro depende mucho de cada uno. Habrá gente que con 32GB les sobra porque nunca instalan juegos ni aplicaciones tochas, y para mensajes, e-mails, wasaps, fotos y demás van servidos. También aunque instales juegos o apps tochas lo normal es ir borrándolas. De hecho, los juegos que ya te aburren hay que ir eliminándolos.

Personalmente, llevo las siguientes aplicaciones que son algo tochas y las considero obligatorias como: Tom Tom Europe, Diccionarios Profesionales, algún Final Fantasy jeje. Os pongo en Spoiler lo que considero fundamental llevar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está claro que para gustos los colores y habrá mucha gente que vea una barbaridad llevar lo que llevo yo jeje

Luego hay muchas apps que con el uso van aumentando considerablemente: WhatsApp, Spotify, YouTube, Google Fotos, iBooks, etc...
Otro aqui con uno de 16 gigas y super contento, yo tengo la teoria de que contra mas espacio mas mierdas metes en el movil.

Por cierto cual supuestamente es el chip bueno????.

Un saludo.
Yo por ahora y como siempre digo tengo 16Gb y también voy bien. No necesito más de lo que tengo instalado y no me gusta acumular 2 millones de fotos, más bien tengo poquitas. Y además si quiero guardar fotos para eso tengo las nubes. Siempre he sido de no acumular demasiada mierda en los móviles. Todo lo que no me sea útil a la basura que se va.
litos001 escribió:Yo por ahora y como siempre digo tengo 16Gb y también voy bien. No necesito más de lo que tengo instalado y no me gusta acumular 2 millones de fotos, más bien tengo poquitas. Y además si quiero guardar fotos para eso tengo las nubes. Siempre he sido de no acumular demasiada mierda en los móviles. Todo lo que no me sea útil a la basura que se va.


Amen a eso.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Otro aqui con uno de 16 gigas y super contento, yo tengo la teoria de que contra mas espacio mas mierdas metes en el movil.

Por cierto cual supuestamente es el chip bueno????.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo.
Wesker escribió:
Oneill83 escribió:Otro aqui con uno de 16 gigas y super contento, yo tengo la teoria de que contra mas espacio mas mierdas metes en el movil.

Por cierto cual supuestamente es el chip bueno????.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo.


Ademas añado que si te vas de viaje y no tienes camara o no quieres llevar camara, calculando por lo bajo el iphone seria capaz de almacenar unas 3500 fotos sin quitar aplicaciones.

Un saludo.
Primer dia con el iphone 6s y que puto desastre, creo que me lo han dado jodido los de orange.

Me sale sin servicio constantemente, sale arriba a la izquierda a veces lo de orange pero la mayoria del tiempo sin servicio, que hago? Sabeis alguna solucion? Es algo comun?
javierpapini escribió:Primer dia con el iphone 6s y que puto desastre, creo que me lo han dado jodido los de orange.

Me sale sin servicio constantemente, sale arriba a la izquierda a veces lo de orange pero la mayoria del tiempo sin servicio, que hago? Sabeis alguna solucion? Es algo comun?

Metele otra tarjeta Orange o de otra compañía .
Prueba la cobertura fuera de tu domicilio , entiendo que la tarjeta la tienes activada y que esa línea está correcta o es una línea nueva ? No vaya a ser que haya habido problemas en la línea ..

Si da fallos con otra tarjeta y en un sitio diferente ( por el tema de la cobertura ) es que te lo han dado roto ( te ha tocado la china .

Prueba también restaurando el teléfono por si acaso .


Un saludo
ipad escribió:
javierpapini escribió:Primer dia con el iphone 6s y que puto desastre, creo que me lo han dado jodido los de orange.

Me sale sin servicio constantemente, sale arriba a la izquierda a veces lo de orange pero la mayoria del tiempo sin servicio, que hago? Sabeis alguna solucion? Es algo comun?

Metele otra tarjeta Orange o de otra compañía .
Prueba la cobertura fuera de tu domicilio , entiendo que la tarjeta la tienes activada y que esa línea está correcta o es una línea nueva ? No vaya a ser que haya habido problemas en la línea ..

Si da fallos con otra tarjeta y en un sitio diferente ( por el tema de la cobertura ) es que te lo han dado roto ( te ha tocado la china .

Prueba también restaurando el teléfono por si acaso .


Un saludo


Es la misma linea, con la misma compañia, pero me han dado una tarjeta diferente, una nueva. No tengo otra tarjeta para probar
Uno más que se une a la plataforma con un i6S. Tras pasar por toda la gama alta de Android, estuve a punto de pillar el Nexus 6P, que me parece un terminal de 10, pero el tamaño me echó para atrás.

Encantado con el bicho, por ahora.
javierpapini escribió:
ipad escribió:
javierpapini escribió:Primer dia con el iphone 6s y que puto desastre, creo que me lo han dado jodido los de orange.

Me sale sin servicio constantemente, sale arriba a la izquierda a veces lo de orange pero la mayoria del tiempo sin servicio, que hago? Sabeis alguna solucion? Es algo comun?

Metele otra tarjeta Orange o de otra compañía .
Prueba la cobertura fuera de tu domicilio , entiendo que la tarjeta la tienes activada y que esa línea está correcta o es una línea nueva ? No vaya a ser que haya habido problemas en la línea ..

Si da fallos con otra tarjeta y en un sitio diferente ( por el tema de la cobertura ) es que te lo han dado roto ( te ha tocado la china .

Prueba también restaurando el teléfono por si acaso .


Un saludo

Vete a una tienda de Orange. Que lo comprueben allí con otra tarjeta

Es la misma linea, con la misma compañia, pero me han dado una tarjeta diferente, una nueva. No tengo otra tarjeta para probar
Supongo que lo mas probable es que la tarjeta este mal, es raro que el iphone tenga esos problemas.

Un saludo.
sonyfallon escribió:3D Touch del iPhone 5S en Adelante

http://www.actualidadiphone.com/instagr ... -y-6-plus/


Pero no lo hace por la presión de la pantalla sino por el tiempo de duración que mantengas el dedo, digamos que es algo como que si dejas el dedo encima de la aplicación, accedes a la posibilidad de acciones rápida de esa aplicación, físicamente no tienen pantalla de presión, me parece una buena idea, pero eso se le puede llamar 3D Touch Virtual xD
Pues era el 4g de orange, poniendo 3g en vez de 4g va perfecto.

Tampoco se si es normal...
Haber si me podéis ayudar, porque me tiene negro el itunes, resulta que hacia tiempo que no usaba el itunes y me pidió actualizar y demás cosas, bueno se me olvido la contraseña, y tuve que restablecerla, después borre todos los datos y restablecí de fabrica el iphone, y ahora al intentar poner la copia de seguridad que tenia antes, no me deja, me dice que la contraseña es incorrecta, y cuando pongo un nuevo iphone, si me da como buena la contraseña, pero pierdo todo lo que tenia antes.

Alguna ayuda?
Chicos un problemilla, no se desde hace cuanto, pero me he dado cuenta ahora, tengo en ajustes una app que tiene un icono como cuando instalas una app nueva y aún no ha empezado a cargar, sin nombre, "null", y no puedo borrarla, he reiniciado el teléfono y nada, persiste.
cantona_10 escribió:Chicos un problemilla, no se desde hace cuanto, pero me he dado cuenta ahora, tengo en ajustes una app que tiene un icono como cuando instalas una app nueva y aún no ha empezado a cargar, sin nombre, "null", y no puedo borrarla, he reiniciado el teléfono y nada, persiste.


Eso mismo me pasa a mi compañero. Lo único que se me ha ocurrido es restaurar el teléfono.
Pues nada, ni me va el 4g en el iPhone 6s ni puedo recibir ninguna llamada, solo hacerlas...
Cada vez que intento llamar a mi numero sale que no esta disponible y al rato me llega un mensaje de que me ha llamado tal número...

He llamado a orange y me han dicho que no saben y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me dice lo que sea... Yo ya no se si es problema de orange o del teléfono, pero vamos, que un puto desastre
javierpapini escribió:Pues nada, ni me va el 4g en el iPhone 6s ni puedo recibir ninguna llamada, solo hacerlas...
Cada vez que intento llamar a mi numero sale que no esta disponible y al rato me llega un mensaje de que me ha llamado tal número...

He llamado a orange y me han dicho que no saben y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me dice lo que sea... Yo ya no se si es problema de orange o del teléfono, pero vamos, que un puto desastre


Ve a Ajustes -> General -> Reestablecer -> Reestablecer ajustes de red

Cuando termine, ve a Ajustes -> Datos Móviles y configúralo así:

Datos Móviles: Activado
Voz y Datos: 3G
Itinerancia: Desactivada

Red de datos móviles (APN):
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Después de configurarlo, reinicia. Si te funciona bien, pasa a 4G y vuelve a reiniciar. Si te va bien en 3G y no en 4G, puede que tengas problemas con la cobertura o la SIM, pero dudo que sea cosa del teléfono. Como última posibilidad, puedes probar restaurando en limpio como un nuevo iPhone, a ver si así se arregla.
KrlosDki escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, ni me va el 4g en el iPhone 6s ni puedo recibir ninguna llamada, solo hacerlas...
Cada vez que intento llamar a mi numero sale que no esta disponible y al rato me llega un mensaje de que me ha llamado tal número...

He llamado a orange y me han dicho que no saben y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me dice lo que sea... Yo ya no se si es problema de orange o del teléfono, pero vamos, que un puto desastre


Ve a Ajustes -> General -> Reestablecer -> Reestablecer ajustes de red

Cuando termine, ve a Ajustes -> Datos Móviles y configúralo así:

Datos Móviles: Activado
Voz y Datos: 3G
Itinerancia: Desactivada

Red de datos móviles (APN):
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Después de configurarlo, reinicia. Si te funciona bien, pasa a 4G y vuelve a reiniciar. Si te va bien en 3G y no en 4G, puede que tengas problemas con la cobertura o la SIM, pero dudo que sea cosa del teléfono. Como última posibilidad, puedes probar restaurando en limpio como un nuevo iPhone, a ver si así se arregla.


He hecho todo lo que me has puesto, pruebo a llamar y me funciona. Pongo la clave del wifi, conecto el wifi y vuelve a dejar de funcionar las llamadas... llamo con otro teléfono y pone que no esta disponible... desconecto el wifi y activo los datos y vuelve a recibir las llamadas... no entiendo nada
luigi86 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos un problemilla, no se desde hace cuanto, pero me he dado cuenta ahora, tengo en ajustes una app que tiene un icono como cuando instalas una app nueva y aún no ha empezado a cargar, sin nombre, "null", y no puedo borrarla, he reiniciado el teléfono y nada, persiste.


Eso mismo me pasa a mi compañero. Lo único que se me ha ocurrido es restaurar el teléfono.


Restauración en modo DFU y problema solucionado ;)

Ayer también me pasó una cosa que me rayo bastante, notaba las llamadas como si la voz de quién me llama se acoplase, como con cierto eco o sonido así algo más raro
cantona_10 escribió:
luigi86 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos un problemilla, no se desde hace cuanto, pero me he dado cuenta ahora, tengo en ajustes una app que tiene un icono como cuando instalas una app nueva y aún no ha empezado a cargar, sin nombre, "null", y no puedo borrarla, he reiniciado el teléfono y nada, persiste.


Eso mismo me pasa a mi compañero. Lo único que se me ha ocurrido es restaurar el teléfono.


Restauración en modo DFU y problema solucionado ;)

Ayer también me pasó una cosa que me rayo bastante, notaba las llamadas como si la voz de quién me llama se acoplase, como con cierto eco o sonido así algo más raro


Perfecto. Así haré pues. Gracias!!!
javierpapini escribió:
KrlosDki escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, ni me va el 4g en el iPhone 6s ni puedo recibir ninguna llamada, solo hacerlas...
Cada vez que intento llamar a mi numero sale que no esta disponible y al rato me llega un mensaje de que me ha llamado tal número...

He llamado a orange y me han dicho que no saben y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me dice lo que sea... Yo ya no se si es problema de orange o del teléfono, pero vamos, que un puto desastre


Ve a Ajustes -> General -> Reestablecer -> Reestablecer ajustes de red

Cuando termine, ve a Ajustes -> Datos Móviles y configúralo así:

Datos Móviles: Activado
Voz y Datos: 3G
Itinerancia: Desactivada

Red de datos móviles (APN):
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Después de configurarlo, reinicia. Si te funciona bien, pasa a 4G y vuelve a reiniciar. Si te va bien en 3G y no en 4G, puede que tengas problemas con la cobertura o la SIM, pero dudo que sea cosa del teléfono. Como última posibilidad, puedes probar restaurando en limpio como un nuevo iPhone, a ver si así se arregla.


He hecho todo lo que me has puesto, pruebo a llamar y me funciona. Pongo la clave del wifi, conecto el wifi y vuelve a dejar de funcionar las llamadas... llamo con otro teléfono y pone que no esta disponible... desconecto el wifi y activo los datos y vuelve a recibir las llamadas... no entiendo nada


¿Te pasa con cualquier Wifi o sólo con el tuyo?
luigi86 escribió:Perfecto. Así haré pues. Gracias!!!


Me cuentas cuando lo hagas ;)

Por cierto, tras restaurar y esperar a que terminase de cargar el iPhone, conectado a iTunes, lo he desconectado sin querer sin darle a la flechita esa de extracción del iPhone. Pasa algo por esto?
]
KrlosDki escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, ni me va el 4g en el iPhone 6s ni puedo recibir ninguna llamada, solo hacerlas...
Cada vez que intento llamar a mi numero sale que no esta disponible y al rato me llega un mensaje de que me ha llamado tal número...

He llamado a orange y me han dicho que no saben y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me dice lo que sea... Yo ya no se si es problema de orange o del teléfono, pero vamos, que un puto desastre


Ve a Ajustes -> General -> Reestablecer -> Reestablecer ajustes de red

Cuando termine, ve a Ajustes -> Datos Móviles y configúralo así:

Datos Móviles: Activado
Voz y Datos: 3G
Itinerancia: Desactivada

Red de datos móviles (APN):
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Después de configurarlo, reinicia. Si te funciona bien, pasa a 4G y vuelve a reiniciar. Si te va bien en 3G y no en 4G, puede que tengas problemas con la cobertura o la SIM, pero dudo que sea cosa del teléfono. Como última posibilidad, puedes probar restaurando en limpio como un nuevo iPhone, a ver si así se arregla.


He hecho todo lo que me has puesto, pruebo a llamar y me funciona. Pongo la clave del wifi, conecto el wifi y vuelve a dejar de funcionar las llamadas... llamo con otro teléfono y pone que no esta disponible... desconecto el wifi y activo los datos y vuelve a recibir las llamadas... no entiendo nada[/quote]

¿Te pasa con cualquier Wifi o sólo con el tuyo?[/
Solo he podido probar con el mío peri a base de probar puedo decir que es completamente aleatorio, no se de que depende, pero el 80% de las llamadas no llegan
javierpapini escribió:
KrlosDki escribió:¿Te pasa con cualquier Wifi o sólo con el tuyo?


Solo he podido probar con el mío peri a base de probar puedo decir que es completamente aleatorio, no se de que depende, pero el 80% de las llamadas no llegan


Lo último que me queda por aconsejarte es que abras un chat de incidencia en la web de Apple (y si puedes ir a una Store, mejor), a ver si ellos conocen casos similares. De todas formas yo sigo apostando a que es cosa de la SIM.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:3D Touch del iPhone 5S en Adelante

http://www.actualidadiphone.com/instagr ... -y-6-plus/


Pero no lo hace por la presión de la pantalla sino por el tiempo de duración que mantengas el dedo, digamos que es algo como que si dejas el dedo encima de la aplicación, accedes a la posibilidad de acciones rápida de esa aplicación, físicamente no tienen pantalla de presión, me parece una buena idea, pero eso se le puede llamar 3D Touch Virtual xD




Ya , pero la función que hace es la misma prácticamente . Solo que es diferente la pulsación . La verdad que esta muy bien la función que han puesto para los modelos de 64bits
Gracias por todas las respuestas @KriosDki

A ver si alguien me puede ayudar... porque es desesperante, he encontrado esto en internet y es exactamente lo que me pasa, pero no me puedo creer que esto sea asI...

A todos los que tenéis iPhone os pasa??? es que no puede ser...
http://www.faq-mac.com/2009/10/mi-iphon ... pasa-esto/
hola compis he comprado un cristal templado completo para mi 6s pero en el tema funda no acabo de decidirme por mucho que leo. Las que mas me han gustado son ringke fusion y spigen ultra hybrid pero me echa para atras que hagan muy gordo el terminal y tambien me preocupan las caidas y que puedan aguantarlas. Ahora mismo tengo una del chino transparente pero por delante los bordes no son rigidos y no cubriria nada en un golpe. Si me podeis recomendar alguna mas o darme alguna ayuda os lo agradeceria. Muchas gracias ante todo
javierpapini escribió:Gracias por todas las respuestas @KriosDki

A ver si alguien me puede ayudar... porque es desesperante, he encontrado esto en internet y es exactamente lo que me pasa, pero no me puedo creer que esto sea asI...

A todos los que tenéis iPhone os pasa??? es que no puede ser...
http://www.faq-mac.com/2009/10/mi-iphon ... pasa-esto/

Buenas compañero,yo me compre el sábado el 6splus en la Apple Store y el teléfono no me sale la señal de 4g,lo activo y sale 3G,me imagino que es problema del operador(Movistar)el lunes llamaré a ver qué pasa,dudo que tu teléfono esté mal,mi consejo es que te pases por una Apple Store y ellos te van a decir cuál es el problema al 100%,vengo de un 5s y el cambio de pantalla a sido brutal,me recomendáis ponerle cristal templado?que tal protegen las fundas oficiales chicos merecen la pena?saludos.
cantona_10 escribió:Por cierto, tras restaurar y esperar a que terminase de cargar el iPhone, conectado a iTunes, lo he desconectado sin querer sin darle a la flechita esa de extracción del iPhone. Pasa algo por esto?


Lo dudo, es como cuando extraes un pen a la fuerza. Mientras no se estén transfiriendo datos al dispositivo en cuestión, no debería pasar nada.


sonyfallon escribió:Ya , pero la función que hace es la misma prácticamente . Solo que es diferente la pulsación . La verdad que esta muy bien la función que han puesto para los modelos de 64bits


Esa es la razón por la que algunos creemos que el 3D Touch es una tontería. El uso que tiene actualmente no es distinto al 'clic derecho' de un PC, e implementar eso con una pulsación larga es lo más sencillo del mundo. Se me hace realmente raro que Apple se las haya apañado para meter algo tan complejo en el móvil para darle un uso tan tonto...

Yo sigo pensando que al que se le ocurrió eso de hacer presión en la pantalla de móviles que son cada vez más finos, estaba empanao ese día.


javierpapini escribió:Gracias por todas las respuestas @KriosDki

A ver si alguien me puede ayudar... porque es desesperante, he encontrado esto en internet y es exactamente lo que me pasa, pero no me puedo creer que esto sea asI...

A todos los que tenéis iPhone os pasa??? es que no puede ser...
http://www.faq-mac.com/2009/10/mi-iphon ... pasa-esto/


Ese artículo que mencionas es de al poco de salir el primer iPhone, que no era ni 3G, y tenía que compartir la antena bien para usar datos, o bien para que el teléfono funcionara, porque no podía hacer las 2 cosas a la vez.

Una cosa básica que creo que aún no nos has dicho. ¿Estás seguro de que tienes buena cobertura 4G de tu operador en tu zona? Si la cobertura es limitada (imaginemos que sólo 1 barra), en el momento en que pierda la poca cobertura que pilla, pasa al 3G, y lo mismo de ahí viene el fallo, de estar saltando constantemente entre 3G y 4G. Aunque te puedo asegurar que mientras el teléfono cambia de red, no te deja sin servicio.

¿Has probado también el método 'consolas de los 90'? Saca la SIM, límpiala un poco y pégale un soplido a la ranura del teléfono....ya por probar, lo que sea :Ð
Chami_ escribió:
javierpapini escribió:Gracias por todas las respuestas @KriosDki

A ver si alguien me puede ayudar... porque es desesperante, he encontrado esto en internet y es exactamente lo que me pasa, pero no me puedo creer que esto sea asI...

A todos los que tenéis iPhone os pasa??? es que no puede ser...
http://www.faq-mac.com/2009/10/mi-iphon ... pasa-esto/

Buenas compañero,yo me compre el sábado el 6splus en la Apple Store y el teléfono no me sale la señal de 4g,lo activo y sale 3G,me imagino que es problema del operador(Movistar)el lunes llamaré a ver qué pasa,dudo que tu teléfono esté mal,mi consejo es que te pases por una Apple Store y ellos te van a decir cuál es el problema al 100%,vengo de un 5s y el cambio de pantalla a sido brutal,me recomendáis ponerle cristal templado?que tal protegen las fundas oficiales chicos merecen la pena?saludos.


La sim que tienes es de las nuevas compatibles con 4g? A mi me pasó cuando cambié hace tiempo a un note 4, al no tener una sim de las nuevas, aunque tenía el servicio activado no captaba la señal 4G
Comento el problema que dice el compañero, ami me a pasado eso pero Movistar y 6 plus, apague el telefono le quite la sim lo encendi le puse la sim y ya funcionaba y hace unos dias me vino un colega con un iphone 4 con el mismo problema que lo llamaban y decia que estaba el movil apagado repeti lo mismo que en el mio y funciono todo esto con Movistar , y tengo la 9.0.2 de version en mi movil. Solo me a pasado una vez.
Bueno respecto a mi problema de la cobertura 3G se acaba de solucionar solo,la sim es de las nuevas por qué me la dieron el viernes,me imagino que abra sido por qué Movistar me abra activado el 4g hoy al meter la línea en la fusión.saludos
72007 respuestas