Apple iPhone

shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??


Si quieres duración de batería y te lo puedes permitir vete por el iPhone 6s plus. Sino y viendo que hasta ahora has aguantado con la duración del iPhone 4 la del iPhone 6s te será también suficiente. Eso sí, desde mi punto de vista iría por el 6s en lugar del 6 por el tema de la ram y el 3D Touch.
litos001 escribió:
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??


Si quieres duración de batería y te lo puedes permitir vete por el iPhone 6s plus. Sino y viendo que hasta ahora has aguantado con la duración del iPhone 4 la del iPhone 6s te será también suficiente. Eso sí, desde mi punto de vista iría por el 6s en lugar del 6 por el tema de la ram y el 3D Touch.


Yo pienso mas o menos igual pero no me decido, otra cosa que supongo es que minimo en el caso del 6s seria el de 64GB no? A la que haga unas fotos y grabe algo el de 16GB se lo come en nada
MSX2001 escribió:
EverOne escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sin jailbreak solo se puede hacer con una aplicación para Mac. Si me acuerdo te lo busco y lo pongo mas tarde


[oki]


Como dice el compañero, si no tienes Jailbreak solamente puede mirar el estado de la bateria con la aplicacion Coconut Battery para Mac. Yo la suelo usar y siempre perfecto :)

Un saludo!
shelbygfx escribió:
litos001 escribió:
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??


Si quieres duración de batería y te lo puedes permitir vete por el iPhone 6s plus. Sino y viendo que hasta ahora has aguantado con la duración del iPhone 4 la del iPhone 6s te será también suficiente. Eso sí, desde mi punto de vista iría por el 6s en lugar del 6 por el tema de la ram y el 3D Touch.


Yo pienso mas o menos igual pero no me decido, otra cosa que supongo es que minimo en el caso del 6s seria el de 64GB no? A la que haga unas fotos y grabe algo el de 16GB se lo come en nada


Sí, si eres de grabar y hacer fotos sí, lo vas a notar y mucho. Aunque siempre puedes contratar un plan de iCloud para tener más espacio. En cualquier caso 16 gb no son nada y yo me iría por las 64. De todos modos espera al black friday porque habrá ofertas.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien por este foro vende un iPhone 5S 16Gb o 32Gb libre en perfecto estado?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/iphone-5 ... 4g-1216628



Vaya mierda !! Esta a 459€ ahora mismo ...
sonyfallon escribió:Vaya mierda !! Esta a 459€ ahora mismo ...


De segunda mano lo puedes encontrar facil por 300-350€.
shelbygfx escribió:
sonyfallon escribió:Vaya mierda !! Esta a 459€ ahora mismo ...


De segunda mano lo puedes encontrar facil por 300-350€.



En buen estado? Donde? Porque a ese precio lo encontrado con golpes o alguna raya en la pantalla o bisel ...
sonyfallon escribió:
shelbygfx escribió:
sonyfallon escribió:Vaya mierda !! Esta a 459€ ahora mismo ...


De segunda mano lo puedes encontrar facil por 300-350€.



En buen estado? Donde? Porque a ese precio lo encontrado con golpes o alguna raya en la pantalla o bisel ...

Pero si te he ofrecido yo uno en perfecto estado por 320 €. [carcajad]
sonyfallon escribió:
shelbygfx escribió:
sonyfallon escribió:Vaya mierda !! Esta a 459€ ahora mismo ...


De segunda mano lo puedes encontrar facil por 300-350€.



En buen estado? Donde? Porque a ese precio lo encontrado con golpes o alguna raya en la pantalla o bisel ...


Te escribo por mp mejor que nose si se pueden poner enlaces y tal de otras webs
@shelbygfx vale , cuando me lo envíes te leo .

@anoniokratos tiene un golpe en el lateral ... [snif]
sonyfallon escribió:@shelbygfx vale , cuando me lo envíes te leo .

@anoniokratos tiene un golpe en el lateral ... [snif]

¿Qué dices? Si está como nuevo y ni siquiera he puesto fotos (es de mi hermana). Oooh
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:@shelbygfx vale , cuando me lo envíes te leo .

@anoniokratos tiene un golpe en el lateral ... [snif]

¿Qué dices? Si está como nuevo y ni siquiera he puesto fotos (es de mi hermana). Oooh



No me las has pasado por MP? Pásamelas si quieres por MP entonces ;-) .


Por cierto , acaban de sacar la Beta 4 del iOS 9.2

http://www.actualidadipad.com/apple-lan ... robadores/
Svidor escribió:Como dice el compañero, si no tienes Jailbreak solamente puede mirar el estado de la bateria con la aplicacion Coconut Battery para Mac. Yo la suelo usar y siempre perfecto :)

Un saludo!


Para windows no hay nada?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Svidor escribió:Como dice el compañero, si no tienes Jailbreak solamente puede mirar el estado de la bateria con la aplicacion Coconut Battery para Mac. Yo la suelo usar y siempre perfecto :)

Un saludo!


Para windows no hay nada?

Gracias.

Un saludo.


Buscando un poco he encontrado esto, no la he probado, pero por lo que dicen, da la misma información!

http://applesencia.com/2015/10/ciclos-b ... -ipod-ipad

Un saludo!
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??



O siempre puedes comprar una batería en Ebay, que valen 6 euros y el kit de herramientas 1 euro, y es super facil de cambiar.
Franternativo escribió:
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??



O siempre puedes comprar una batería en Ebay, que valen 6 euros y el kit de herramientas 1 euro, y es super facil de cambiar.



La puedes cambiar tu mismo y esperar al iPhone 7 [ginyo]
Svidor escribió:Buscando un poco he encontrado esto, no la he probado, pero por lo que dicen, da la misma información!

http://applesencia.com/2015/10/ciclos-b ... -ipod-ipad

Un saludo!


Descargado, probado y funciona perfecto!

Ahora ya se que la bateria esta decayendo y por eso me dura menos la carga [buuuaaaa]

Gracias.

Un saludo.
la probaré yo también a ver que datos me da a mi, porque también sospecho.
MSX2001 escribió:
Svidor escribió:Buscando un poco he encontrado esto, no la he probado, pero por lo que dicen, da la misma información!

http://applesencia.com/2015/10/ciclos-b ... -ipod-ipad

Un saludo!


Descargado, probado y funciona perfecto!

Ahora ya se que la bateria esta decayendo y por eso me dura menos la carga [buuuaaaa]

Gracias.

Un saludo.



¿Que terminal tienes?
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??


Hola Shelby,
justo hace un par de semanas que me he pillado un iPhone6 64GB de segunda mano en el foro, cansado de los problemas del botón home del iPhone4 y la falta de espacio para mi colección de música.
Estoy seguro de que el iPhone6S es una apuesta más de futuro como comentan los compañeros, pero mi presupuesto no llegaba tan lejos. Lo que sí te puedo decir es que estoy encantado con el cambio, y que si el iPhone4 con todas sus limitaciones me ha dado para 5 años, no espero menos del 6 :-)
Se sabe cuando saldrá ios 9.2?
litos001 escribió:Se sabe cuando saldrá ios 9.2?


Antes de ayer salió la Beta 4 del iOS 9.2 , así que seguramente la tengamos a mediados de diciembre la versión pública o la 2ª semana de Diciembre . Pero antes me extrañaría la verdad
litos001 escribió:Okis, a esperar.



La gente dice que mejora la fluidez y velocidad . Veremos ... Porque últimamente parece que las betas van mejor que las versiones finales
Bueno, pues tras el problema de bateria que me dió mi iPhone 5S, me decidí a venderlo y saltar a un iPhone 6S Plus 64Gb, de perdidos al rio. Acabo de entregar el 5S y a la ansiosa espera de que me llegue el nuevo :p

PD: Qué pena me ha dado vender el que ya pasa a ser mi antiguo iPhone, dos años cuidándolo y tratándolo como si de un hijo se tratase, está impoluto, nuevo totalmente, mucho esfuerzo y cariño depositado en él aiish, pero bueno como es para dar un salto exponencial tampoco puedo quejarme XD
hahaha bueno ya contarás que tal con el nuevo sustituto.
No se si mi pregunta o mi cuestión puedo ponerla aquí pero haya va. Resulta que quiero comprar un iPhone 6s de 64gb, y ahora que se acerca el Black Friday quisiera saber si alguien sospecha o sabe que alguna de las tiendas mas conocidas como MediaMark, PcComponentes, The Phone House etc harán alguna oferta por este modelo.

The Phone House lo a echo pero solo con el modelo de 16gb, cosa que veo que se me quedara corto. Fnac lo a echo con otros productos Apple menos el iPhone 6s ...

Alguien me puede aclarar? Gracias de antemano.

Saludos!
Acabo de poner el cristal templado donde siempre llevo las cosas de protectores y tal . Me han cobrado 8€ , lo malo que no cubre toda la pantalla , cubre como los primeros solo la parte de LCD y un poco de parte arriba y abajo . Pero esta puesto perfecto .

Por cierto , Hay mucha diferencia de los protectores de pantalla de cristal templado de 30€ a los de 9€?
sonyfallon escribió:¿Que terminal tienes?


Iphone 5

Un saludo.
charlie17sbd escribió:No se si mi pregunta o mi cuestión puedo ponerla aquí pero haya va. Resulta que quiero comprar un iPhone 6s de 64gb, y ahora que se acerca el Black Friday quisiera saber si alguien sospecha o sabe que alguna de las tiendas mas conocidas como MediaMark, PcComponentes, The Phone House etc harán alguna oferta por este modelo.

The Phone House lo a echo pero solo con el modelo de 16gb, cosa que veo que se me quedara corto. Fnac lo a echo con otros productos Apple menos el iPhone 6s ...

Alguien me puede aclarar? Gracias de antemano.

Saludos!


Alguien?
¿Vosotros qué cristal templado le tenéis puesto a vuestro iPhone? o os da igual con tal de que proteja la pantalla
sonyfallon escribió:¿Vosotros qué cristal templado le tenéis puesto a vuestro iPhone? o os da igual con tal de que proteja la pantalla


Yo tengo uno de 6€ para el iphone 5s, que tiene supuestamente la mejor protección. Tu con que tenga de dureza 9H te vale que creo que es la máxima, tampoco te comas la cabeza por eso que algunos quieren cobrar más por lo mismo.
Mi iPhone 6 quiere ser remplazado en breves, no se me había caído ni una sola vez desde Diciembre que lo compré y entre ayer y hoy lleva una de leches.. [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Pero oye, sin funda y sin nada sigue impoluto.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:¿Vosotros qué cristal templado le tenéis puesto a vuestro iPhone? o os da igual con tal de que proteja la pantalla


Yo tengo uno de 6€ para el iphone 5s, que tiene supuestamente la mejor protección. Tu con que tenga de dureza 9H te vale que creo que es la máxima, tampoco te comas la cabeza por eso que algunos quieren cobrar más por lo mismo.



Si , tiene 9H de dureza . La verdad que estoy contento , además lo llevo con funda . Lo llevo muy muy protegido :)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Okis, a esperar.



La gente dice que mejora la fluidez y velocidad . Veremos ... Porque últimamente parece que las betas van mejor que las versiones finales



Yo llevo un poco mas de un año con iPhone y llevo desde ios 8.0 oyendo en cada actualización que mejora la fluidez.....es como el cuento que no acaba jaja
Pues ya soy un muy feliz poseedor de un iPhone 6S Plus, os escribo desde él, y esto vuela! Además de estar más que satisfecho con el tamaño de pantalla, que gozada! :p
Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.
Dutch escribió:Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.


No te amargues, no es cosa del móvil sino del WPP, que últimamente va como el puto culo }:/
KrlosDki escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.


No te amargues, no es cosa del móvil sino del WPP, que últimamente va como el puto culo }:/


Por wpp te refieres al whatsapp?

Salu2
Dutch escribió:Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.


Es debido a whatsapp, no te preocupes.
Dutch escribió:
KrlosDki escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.


No te amargues, no es cosa del móvil sino del WPP, que últimamente va como el puto culo }:/


Por wpp te refieres al whatsapp?

Salu2


Sip.
Que cargador recomendáis para el coche con adaptador de mechero del coche? Sería para un iPhone 6
Pues tengo amigos y familiares con otros móviles y no oigo a la gente quejarse la verdad...

Salu2.
Dutch escribió:Pues tengo amigos y familiares con otros móviles y no oigo a la gente quejarse la verdad...

Salu2.



Yo si que tengo algunos amigos que WhatsApp no les va de todo fino en otros SO , ademas de en de iOS . Es cosa de la App y sus servidores
Cual es la duración aproximada de uso para un iPhone 6S Plus? Por tener una referencia.
Dutch escribió:Buenas,

Me compre hace poco un 6s 64 gb y tengo un problema que no sé si es del móvil o de software. Resulta que muchas veces no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es decir, yo abro el whatsapp y entonces me entran uno o más mensajes que además pone la hora de entrega de hace a lo mejor 10 o 15 minutos o más.

Tengo activadas las notificaciones claro y también la actualización en segundo plano. A veces pasa que me llega una notificación y esa como que "desatasca" la cola y me entran de golpe 4 o 5 tanto individuales como de grupo.

Que podría ser?. Es que es una jodienda que te manden whatsapp y no te enteres...

Gracias y salu2.


WhatsApp en ios deja mucho que desear. Aparte que las notificaciones a veces fallan es muy molesto ver cuando alguien te ha escrito el nombre que pone en su teléfono en vez del que tu le has puesto en la agenda xD
Baterías para iPhone 4S: mi batería original es de 2012 y ya empieza a hacer el tonto. Ayer el móvil se apagó al 28%. Ahora voy a hacer el proceso de calibración, pero ya estoy pensando en la sustitución de la batería. Compré una batería (que presumía de ser original pero que obviamente no lo era, ya estaba al tanto) con dos destornilladores en ebay y resultó ser todo una mierda, la batería duraba menos que la mía original hecha polvo y el destornillador (el pentalobe) se redondeó tras 3 o 4 usos (porque también lo usó un amigo). Así que lanzo una doble pregunta:

¿Dónde conseguir una buena batería para iPhone 4S (a parte de mandarla a Apple)? ¿Existe alguna que sea buena? Lo digo porque por ejemplo, con la PSP, recuerdo que no encontraba más que basura que duraban un suspiro según los comentarios, hasta que por un precio más elevado (17€ con envío) encontré una batería para PSP-1000 marca Duracell que va muy bien. ¿Las baterías que venden en ifixit son buenas? Hay un kit por 30 €... con destornilladores y todo. Y enlazo con la segunda pregunta.

¿Dónde conseguir un buen destornillador pentalobe de calidad que no se redondee? Y ya de paso, ¿tornillos pentalobe para sustituir los que tengo? He encontrado unos por 1.50€ aprox. en eBay, pero me parecen caros y además temo que se redondeen enseguida y luego no haya quien los saque. Creo que existen sustitutos pero con cabezas philips, que dificultan que se vuelvan a redondear.
pensaba que era cosa de mi teléfono lo de whatsapp pero veo que no... qué susto...

por otra parte... sabéis si suelen haber descuento de apps el black friday en la app store? gracias!
cantona_10 escribió:Cual es la duración aproximada de uso para un iPhone 6S Plus? Por tener una referencia.


Me autocito, y pregunto también, cómo saber que chip lleva mi 6S Plus? Aunque por ahora todos los Plus han llevado el Samsung, y la verdad es que me da un poco igual también, pero ya por simple curiosidad.
Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]
71873 respuestas