isalozano escribió:EverOne escribió:Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.
Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.
Es recomendable actualizar a esta versión en un Iphone 4?Aún estoy en la 7
psycomantix escribió:
Que yo sepa no puedes, solo a partir del 4S para arriba. El tuyo se queda en ios7.
DiaLoNah__ escribió:En la tienda Apple pone que me llega el móvil en 3-4 días suelen ser fiables? Hablo del iPhone 6s el dilema es 100€ más porque sea plus o el normal? Actualmente tengo el 6 normal. Pero vamos cuando veo un plus se me van los ojos como si fuera arrow sin camiseta, me vuelve loca!!
albertosh escribió:DiaLoNah__ escribió:En la tienda Apple pone que me llega el móvil en 3-4 días suelen ser fiables? Hablo del iPhone 6s el dilema es 100€ más porque sea plus o el normal? Actualmente tengo el 6 normal. Pero vamos cuando veo un plus se me van los ojos como si fuera arrow sin camiseta, me vuelve loca!!
Lo malo que el plus yo personalmente lo veo muy grande, eso ya como te guste el tamaño.
isalozano escribió:EverOne escribió:Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.
Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.
Es recomendable actualizar a esta versión en un Iphone 4?Aún estoy en la 7
ZoGo escribió:Buenas a todos chi@s, tengo un problemilla con un iphone 4s llevo varios dias intentando arrelgarlo pero sin resultado alguno...
El iphone se lo deje a un amigo porque se le jodio su telefono, el caso es que no me acuerdo con que version se lo deje, eso si tenia el jailbreak si no recuerdo mal puede ser que tenga el ios 8.0 en adelante; el por su propia cuenta le dio a formatear, para actualizarlo o no se que me dijo, el caso es que le he intetnado meter el ultimo ios y no ha funcionado ni con la opcion de restaurar y poniendolo en modo DFU, si pudierais ayudarme un poquito a ver si soy capaz de recuperarlo.
Muchas gracias de antemano !
DiaLoNah__ escribió:ZoGo escribió:Buenas a todos chi@s, tengo un problemilla con un iphone 4s llevo varios dias intentando arrelgarlo pero sin resultado alguno...
El iphone se lo deje a un amigo porque se le jodio su telefono, el caso es que no me acuerdo con que version se lo deje, eso si tenia el jailbreak si no recuerdo mal puede ser que tenga el ios 8.0 en adelante; el por su propia cuenta le dio a formatear, para actualizarlo o no se que me dijo, el caso es que le he intetnado meter el ultimo ios y no ha funcionado ni con la opcion de restaurar y poniendolo en modo DFU, si pudierais ayudarme un poquito a ver si soy capaz de recuperarlo.
Muchas gracias de antemano !
Parece una tontería pero el cable de usb es original?
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.

LARD1N escribió:Buenas compis!
Acabo de estrenar un 6S de 128GB, y estoy sufriendo unos pequeños tirones/LAG que me tiene mosqueado.
No me pasa mientras estoy trabando con el, pq el otro dia le hice una prueba abriendo mil apps, grabando video, centro de contro, editando video, busqueda en spotlight y el telefono no se entero iba como un tiro.. sin embargo, cuando esta un buen rato bloqueado el terminal y lo desbloqueo, la animacion que hacen los iconos al entrar al springboard se queda un pelin pillada, al igual que cuandodesbloqueo ,a linea superior, dnd esta cobertura, hora y la bateria restante no me aparecen y de repente lo hacen, todo esto en milesimas de segundo.
Quería saber si a alguien mas le ha pasado esto. Quiero pensar que no es nada a nivel de hardware, que es más cosa del iOs, he hecho ya varios hard reset, he restaurado otras tantas y al final me acaban pasando estos síntomas.
Gracias por vuestro tiempo!
No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.
poyo escribió:Una pregunta sencilla:
Estando en iOS 8.4 y habiendo salido ya oficialmente el iOS 9.1, ¿existe alguna forma de actualizar solamente hasta iOS 9.0.2?
Supongo que ya sabéis por qué![]()
Un saludo.
Hibdohebbi escribió:DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.
Es lo mejor. Son 100€ más, pero jugar, ver una peli o incluso escribir en un movilazo así se agradece. Al principio parece un tocho, pero te acostumbras enseguida, y curiosamente, a dos amigos con iPhone 6 ya les he oído el "tenia que haberme tirado al Plus de calle" cuando les he dejado el 6S Plus para enseñarles un vídeo o símplemente me lo han pedido para ver que apps uso.
Y la batería, otra gozada de este XXL
Ni te cuento ya con la funda Spigen Neo Hybrid negra con el marco plateado: enamora al dueño y a todo el que lo ve![]()
cantona_10 escribió:Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo @joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.
Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.
En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.
@shooting_star escribió:otro que se pasa de bando y paso de un nexus 6 con marshmallow a un Iphone 6S Plus de 128 gb, encantando con el cambio, una pasada de terminal en todos los sentidos, grande, quizás un poco pesado comparando con mi antiguo movil que ya de por si era de los mas pesados de gama, pero muy muy muy contento con el cambio de terminal y de sistema.
Estoy en la beta del 9,2 y si que sufro un poco de lag cuando desbloqueo directamente con la pantalla apagada, al iniciar cuando muestra los iconos en grande y se van alejando poco a poco, en ese momento lagea un poco pero nada exagerado.
Espero que esos pequeños detalles los vayan puliendo poco a poco, por lo demás de 10 !!!!![]()
![]()
RC9 escribió:Es problema del gran iOS 9...No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.
al073364 escribió:cantona_10 escribió:Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo @joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.
Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.
En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.
Ostias, que jugada más fea. Como ya te comenté una hojas atrás, ¿has puesto una hoja de reclamaciones? Igual tienes suerte y se lo piensan.
Un saludo.
joanw escribió:Lo siento @cantona_10
Yo lo compre en una App Store, quizás por eso. El teléfono cumple dos años en diciembre, así que no entiendo como te dicen que en el segundo año no se hacen cargo.
die4554 escribió:Hibdohebbi escribió:DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.
Es lo mejor. Son 100€ más, pero jugar, ver una peli o incluso escribir en un movilazo así se agradece. Al principio parece un tocho, pero te acostumbras enseguida, y curiosamente, a dos amigos con iPhone 6 ya les he oído el "tenia que haberme tirado al Plus de calle" cuando les he dejado el 6S Plus para enseñarles un vídeo o símplemente me lo han pedido para ver que apps uso.
Y la batería, otra gozada de este XXL
Ni te cuento ya con la funda Spigen Neo Hybrid negra con el marco plateado: enamora al dueño y a todo el que lo ve![]()
Eso es a gusto de cada uno, yo tuve el iPhone 6 normal y estaba contento, pero me salió la oportunidad de cambiarlo por un plus y al principio estaba encantado, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez se me hacía más incomodo el llevarlo.
Está claro que en casa es mejor, pero en cuanto a su uso día a día en la calle, al menos en mi caso, estaba ya cansado, porque tenía que ir con mil ojos a la hora de sentarme o ver donde metía el móvil.
Ahora tengo el 6 normal otra vez, y el plus se lo he pasado a mi novia, y los dos encantados![]()
Saludos
LARD1N escribió:@RC9 No sabeís lo tranquilo que me dejaís! Pq me estaba rayando tela con el asunto, pq cada vez que desbloqueo con la pantalla apagada me salta la duda me pegara un tiron la animacion de los iconos??? Es que me pasa lo mismo que al compañero @shooting_star solo que yo tengo la 9.1 instalada. Solo espero que en la version final de la 9.2 eso no pase, manda huevos que un movil nuevo pegue esos tirones@shooting_star escribió:otro que se pasa de bando y paso de un nexus 6 con marshmallow a un Iphone 6S Plus de 128 gb, encantando con el cambio, una pasada de terminal en todos los sentidos, grande, quizás un poco pesado comparando con mi antiguo movil que ya de por si era de los mas pesados de gama, pero muy muy muy contento con el cambio de terminal y de sistema.
Estoy en la beta del 9,2 y si que sufro un poco de lag cuando desbloqueo directamente con la pantalla apagada, al iniciar cuando muestra los iconos en grande y se van alejando poco a poco, en ese momento lagea un poco pero nada exagerado.
Espero que esos pequeños detalles los vayan puliendo poco a poco, por lo demás de 10 !!!!![]()
RC9 escribió:Es problema del gran iOS 9...No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.
Einherjer escribió:A alguno os pasa que las notificaciones de los grupos de Whatsapp que tenéis silenciados os lleguen todas de golpe solo cuando entras en la aplicación?
Muchas gracias!
jmjayme escribió:¿Sabeis donde puedo pillar un Iphone 6 baratito? y que no sea de segunda mano eh!
Einherjer escribió:A alguno os pasa que las notificaciones de los grupos de Whatsapp que tenéis silenciados os lleguen todas de golpe solo cuando entras en la aplicación?
Muchas gracias!
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.
http://youtu.be/3PybKC3HDLs
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.
litos001 escribió:antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.
Pero ya ha salido??
a mi 9.1 me va muy bien la verdad, el cambio con respecto a 9.0.2 es más que notable.
pero claro, la batería estaba siempre atascada en el mismo porcentaje). Que por cierto, descubrí cuando me sucede eso: cuando adelanto y atraso la hora del movil para las vidas de los juegos.cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?
Iverson88 escribió:cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?
desactiva el icloud y el "buscar mi iphone" tambien
cantona_10 escribió:Iverson88 escribió:cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?
desactiva el icloud y el "buscar mi iphone" tambien
Al restaurar el telefono de fabrica ya lo hace solo no? Le doy a configurar como nuevo iPhone y esas configuraciones no se guardan no?
KindapearHD escribió:Compañeros, vosotros que estais mas puestos que yo en el tema....creeis que el i6 bajará de precio en el Black friday? Y si es asi, cuanto podria costar mas o menos? Un saludo!