Apple iPhone

isalozano escribió:
EverOne escribió:
Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.


Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.

Es recomendable actualizar a esta versión en un Iphone 4?Aún estoy en la 7


Que yo sepa no puedes, solo a partir del 4S para arriba. El tuyo se queda en ios7.
psycomantix escribió:
Que yo sepa no puedes, solo a partir del 4S para arriba. El tuyo se queda en ios7.

OK.Muy amable
En la tienda Apple pone que me llega el móvil en 3-4 días suelen ser fiables? Hablo del iPhone 6s el dilema es 100€ más porque sea plus o el normal? Actualmente tengo el 6 normal. Pero vamos cuando veo un plus se me van los ojos como si fuera arrow sin camiseta, me vuelve loca!!
DiaLoNah__ escribió:En la tienda Apple pone que me llega el móvil en 3-4 días suelen ser fiables? Hablo del iPhone 6s el dilema es 100€ más porque sea plus o el normal? Actualmente tengo el 6 normal. Pero vamos cuando veo un plus se me van los ojos como si fuera arrow sin camiseta, me vuelve loca!!


Lo malo que el plus yo personalmente lo veo muy grande, eso ya como te guste el tamaño.
albertosh escribió:
DiaLoNah__ escribió:En la tienda Apple pone que me llega el móvil en 3-4 días suelen ser fiables? Hablo del iPhone 6s el dilema es 100€ más porque sea plus o el normal? Actualmente tengo el 6 normal. Pero vamos cuando veo un plus se me van los ojos como si fuera arrow sin camiseta, me vuelve loca!!


Lo malo que el plus yo personalmente lo veo muy grande, eso ya como te guste el tamaño.

Yo siempre he pensado lo mismo. Que el plus era muy grande. Pille de salida el 6s y a la semana lo acabe cambiando por el 6s plus. Y en 2 días acostumbrado perfectamente.
Y a partir de ahora me pillare el plus de calle.
isalozano escribió:
EverOne escribió:
Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.


Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.

Es recomendable actualizar a esta versión en un Iphone 4?Aún estoy en la 7


Si estás en la 7 quédate como estás.
Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.
Buenas a todos chi@s, tengo un problemilla con un iphone 4s llevo varios dias intentando arrelgarlo pero sin resultado alguno...
El iphone se lo deje a un amigo porque se le jodio su telefono, el caso es que no me acuerdo con que version se lo deje, eso si tenia el jailbreak si no recuerdo mal puede ser que tenga el ios 8.0 en adelante; el por su propia cuenta le dio a formatear, para actualizarlo o no se que me dijo, el caso es que le he intetnado meter el ultimo ios y no ha funcionado ni con la opcion de restaurar y poniendolo en modo DFU, si pudierais ayudarme un poquito a ver si soy capaz de recuperarlo.
Muchas gracias de antemano !
ZoGo escribió:Buenas a todos chi@s, tengo un problemilla con un iphone 4s llevo varios dias intentando arrelgarlo pero sin resultado alguno...
El iphone se lo deje a un amigo porque se le jodio su telefono, el caso es que no me acuerdo con que version se lo deje, eso si tenia el jailbreak si no recuerdo mal puede ser que tenga el ios 8.0 en adelante; el por su propia cuenta le dio a formatear, para actualizarlo o no se que me dijo, el caso es que le he intetnado meter el ultimo ios y no ha funcionado ni con la opcion de restaurar y poniendolo en modo DFU, si pudierais ayudarme un poquito a ver si soy capaz de recuperarlo.
Muchas gracias de antemano !



Parece una tontería pero el cable de usb es original?

Saludos
(mensaje borrado)
DiaLoNah__ escribió:
ZoGo escribió:Buenas a todos chi@s, tengo un problemilla con un iphone 4s llevo varios dias intentando arrelgarlo pero sin resultado alguno...
El iphone se lo deje a un amigo porque se le jodio su telefono, el caso es que no me acuerdo con que version se lo deje, eso si tenia el jailbreak si no recuerdo mal puede ser que tenga el ios 8.0 en adelante; el por su propia cuenta le dio a formatear, para actualizarlo o no se que me dijo, el caso es que le he intetnado meter el ultimo ios y no ha funcionado ni con la opcion de restaurar y poniendolo en modo DFU, si pudierais ayudarme un poquito a ver si soy capaz de recuperarlo.
Muchas gracias de antemano !



Parece una tontería pero el cable de usb es original?

Saludos



si es original incluso he probado con varios originales sin resultado alguno :(
DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.


Es lo mejor. Son 100€ más, pero jugar, ver una peli o incluso escribir en un movilazo así se agradece. Al principio parece un tocho, pero te acostumbras enseguida, y curiosamente, a dos amigos con iPhone 6 ya les he oído el "tenia que haberme tirado al Plus de calle" cuando les he dejado el 6S Plus para enseñarles un vídeo o símplemente me lo han pedido para ver que apps uso.

Y la batería, otra gozada de este XXL :p

Ni te cuento ya con la funda Spigen Neo Hybrid negra con el marco plateado: enamora al dueño y a todo el que lo ve [amor] XD
Buenas compis!

Acabo de estrenar un 6S de 128GB, y estoy sufriendo unos pequeños tirones/LAG que me tiene mosqueado.

No me pasa mientras estoy trabando con el, pq el otro dia le hice una prueba abriendo mil apps, grabando video, centro de contro, editando video, busqueda en spotlight y el telefono no se entero iba como un tiro.. sin embargo, cuando esta un buen rato bloqueado el terminal y lo desbloqueo, la animacion que hacen los iconos al entrar al springboard se queda un pelin pillada, al igual que cuandodesbloqueo ,a linea superior, dnd esta cobertura, hora y la bateria restante no me aparecen y de repente lo hacen, todo esto en milesimas de segundo.

Quería saber si a alguien mas le ha pasado esto. Quiero pensar que no es nada a nivel de hardware, que es más cosa del iOs, he hecho ya varios hard reset, he restaurado otras tantas y al final me acaban pasando estos síntomas.

Gracias por vuestro tiempo!
LARD1N escribió:Buenas compis!

Acabo de estrenar un 6S de 128GB, y estoy sufriendo unos pequeños tirones/LAG que me tiene mosqueado.

No me pasa mientras estoy trabando con el, pq el otro dia le hice una prueba abriendo mil apps, grabando video, centro de contro, editando video, busqueda en spotlight y el telefono no se entero iba como un tiro.. sin embargo, cuando esta un buen rato bloqueado el terminal y lo desbloqueo, la animacion que hacen los iconos al entrar al springboard se queda un pelin pillada, al igual que cuandodesbloqueo ,a linea superior, dnd esta cobertura, hora y la bateria restante no me aparecen y de repente lo hacen, todo esto en milesimas de segundo.

Quería saber si a alguien mas le ha pasado esto. Quiero pensar que no es nada a nivel de hardware, que es más cosa del iOs, he hecho ya varios hard reset, he restaurado otras tantas y al final me acaban pasando estos síntomas.

Gracias por vuestro tiempo!


Es problema del gran iOS 9... [+risas] No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.
Una pregunta sencilla:

Estando en iOS 8.4 y habiendo salido ya oficialmente el iOS 9.1, ¿existe alguna forma de actualizar solamente hasta iOS 9.0.2?
Supongo que ya sabéis por qué [+risas]

Un saludo.
poyo escribió:Una pregunta sencilla:

Estando en iOS 8.4 y habiendo salido ya oficialmente el iOS 9.1, ¿existe alguna forma de actualizar solamente hasta iOS 9.0.2?
Supongo que ya sabéis por qué [+risas]

Un saludo.


Dejaron de firmar la version 9.0.2 , asique me imagino que no se podrá ya poner dicha versión . Respecto al Jailbreak , creo que esta trabajando para poder hacerlo con el iOS 9.1 , por lo menos eso he leído yo
Pues ya esta solucionado el problema de la batería del iPhone 5s de mi pareja. Acabo de llegar de la Apple Store de parque sur.

Os cuento:
Me han hecho un test de batería y nada, batería perfecta. Estaba en la zona verde y bastante bien, no acercándose a la zona roja o naranja. Sigo hablando con el chico , y empezamos a mirar consumos desde el iPad de diagnóstico que tiene y ve como desde esta mañana el teléfono solo ha tenido un uso de 30 minutos y 8 horas en espera y tenía menos de 40% de batería. Le digo que ella solo usa whasapp y poco en el trabajo, que antes llegaba con un 80% de batería a las 11 de la noche del poco uso que le daba. Total que se va dentro a desmontar el iPhone y mirar si físicamente esta bien la batería, y vuelve y dice que si, que esta bien. Me dice que no le aparece que ninguna app este consumiendo batería en exceso. Al final me dice que es raro, pero que algo le pasa aunque la herramienta le diga que esta todo correcto, y me ha dado un reemplazo sin coste.

Lo mejor; que ir el reemplazo del iPhone 5s viene con iOS 8..4.1!!!!
Hibdohebbi escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.


Es lo mejor. Son 100€ más, pero jugar, ver una peli o incluso escribir en un movilazo así se agradece. Al principio parece un tocho, pero te acostumbras enseguida, y curiosamente, a dos amigos con iPhone 6 ya les he oído el "tenia que haberme tirado al Plus de calle" cuando les he dejado el 6S Plus para enseñarles un vídeo o símplemente me lo han pedido para ver que apps uso.

Y la batería, otra gozada de este XXL :p

Ni te cuento ya con la funda Spigen Neo Hybrid negra con el marco plateado: enamora al dueño y a todo el que lo ve [amor] XD

Eso es a gusto de cada uno, yo tuve el iPhone 6 normal y estaba contento, pero me salió la oportunidad de cambiarlo por un plus y al principio estaba encantado, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez se me hacía más incomodo el llevarlo.
Está claro que en casa es mejor, pero en cuanto a su uso día a día en la calle, al menos en mi caso, estaba ya cansado, porque tenía que ir con mil ojos a la hora de sentarme o ver donde metía el móvil.
Ahora tengo el 6 normal otra vez, y el plus se lo he pasado a mi novia, y los dos encantados XD

Saludos
Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo @joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.

Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.

En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.
otro que se pasa de bando y paso de un nexus 6 con marshmallow a un Iphone 6S Plus de 128 gb, encantando con el cambio, una pasada de terminal en todos los sentidos, grande, quizás un poco pesado comparando con mi antiguo movil que ya de por si era de los mas pesados de gama, pero muy muy muy contento con el cambio de terminal y de sistema.

Estoy en la beta del 9,2 y si que sufro un poco de lag cuando desbloqueo directamente con la pantalla apagada, al iniciar cuando muestra los iconos en grande y se van alejando poco a poco, en ese momento lagea un poco pero nada exagerado.

Espero que esos pequeños detalles los vayan puliendo poco a poco, por lo demás de 10 !!!! ;) ;) ;)
cantona_10 escribió:Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo @joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.

Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.

En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.


Ostias, que jugada más fea. Como ya te comenté una hojas atrás, ¿has puesto una hoja de reclamaciones? Igual tienes suerte y se lo piensan.

Un saludo.
Lo siento @cantona_10

Yo lo compre en una App Store, quizás por eso. El teléfono cumple dos años en diciembre, así que no entiendo como te dicen que en el segundo año no se hacen cargo.
@RC9 No sabeís lo tranquilo que me dejaís! Pq me estaba rayando tela con el asunto, pq cada vez que desbloqueo con la pantalla apagada me salta la duda me pegara un tiron la animacion de los iconos??? Es que me pasa lo mismo que al compañero @shooting_star solo que yo tengo la 9.1 instalada. Solo espero que en la version final de la 9.2 eso no pase, manda huevos que un movil nuevo pegue esos tirones

@shooting_star escribió:otro que se pasa de bando y paso de un nexus 6 con marshmallow a un Iphone 6S Plus de 128 gb, encantando con el cambio, una pasada de terminal en todos los sentidos, grande, quizás un poco pesado comparando con mi antiguo movil que ya de por si era de los mas pesados de gama, pero muy muy muy contento con el cambio de terminal y de sistema.

Estoy en la beta del 9,2 y si que sufro un poco de lag cuando desbloqueo directamente con la pantalla apagada, al iniciar cuando muestra los iconos en grande y se van alejando poco a poco, en ese momento lagea un poco pero nada exagerado.

Espero que esos pequeños detalles los vayan puliendo poco a poco, por lo demás de 10 !!!! ;) ;) ;)


RC9 escribió:Es problema del gran iOS 9... [+risas] No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.
al073364 escribió:
cantona_10 escribió:Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo @joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.

Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.

En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.


Ostias, que jugada más fea. Como ya te comenté una hojas atrás, ¿has puesto una hoja de reclamaciones? Igual tienes suerte y se lo piensan.

Un saludo.


Pues si, creo que voy a ponerles una hoja de reclamaciones. No servirá de mucho, pero ahí está.
(mensaje borrado)
joanw escribió:Lo siento @cantona_10

Yo lo compre en una App Store, quizás por eso. El teléfono cumple dos años en diciembre, así que no entiendo como te dicen que en el segundo año no se hacen cargo.


Por eso mismo no se hacen cargo, porque no lo compró en una Apple Store.
die4554 escribió:
Hibdohebbi escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues creo que me voy a tirar a lo grande. Ya puestos 100€....protector y buena funda y a rular.


Es lo mejor. Son 100€ más, pero jugar, ver una peli o incluso escribir en un movilazo así se agradece. Al principio parece un tocho, pero te acostumbras enseguida, y curiosamente, a dos amigos con iPhone 6 ya les he oído el "tenia que haberme tirado al Plus de calle" cuando les he dejado el 6S Plus para enseñarles un vídeo o símplemente me lo han pedido para ver que apps uso.

Y la batería, otra gozada de este XXL :p

Ni te cuento ya con la funda Spigen Neo Hybrid negra con el marco plateado: enamora al dueño y a todo el que lo ve [amor] XD

Eso es a gusto de cada uno, yo tuve el iPhone 6 normal y estaba contento, pero me salió la oportunidad de cambiarlo por un plus y al principio estaba encantado, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez se me hacía más incomodo el llevarlo.
Está claro que en casa es mejor, pero en cuanto a su uso día a día en la calle, al menos en mi caso, estaba ya cansado, porque tenía que ir con mil ojos a la hora de sentarme o ver donde metía el móvil.
Ahora tengo el 6 normal otra vez, y el plus se lo he pasado a mi novia, y los dos encantados XD

Saludos


Vaya, pues es una pena. Sí que es verdad que con el espacio que ocupa no tengo ningún problema porque todos los vaqueros que uso son holgados y en sus bolsillos casi cabe una tablet de 7". De todas formas es como tú dices, que va a gustos.
LARD1N escribió:@RC9 No sabeís lo tranquilo que me dejaís! Pq me estaba rayando tela con el asunto, pq cada vez que desbloqueo con la pantalla apagada me salta la duda me pegara un tiron la animacion de los iconos??? Es que me pasa lo mismo que al compañero @shooting_star solo que yo tengo la 9.1 instalada. Solo espero que en la version final de la 9.2 eso no pase, manda huevos que un movil nuevo pegue esos tirones

@shooting_star escribió:otro que se pasa de bando y paso de un nexus 6 con marshmallow a un Iphone 6S Plus de 128 gb, encantando con el cambio, una pasada de terminal en todos los sentidos, grande, quizás un poco pesado comparando con mi antiguo movil que ya de por si era de los mas pesados de gama, pero muy muy muy contento con el cambio de terminal y de sistema.

Estoy en la beta del 9,2 y si que sufro un poco de lag cuando desbloqueo directamente con la pantalla apagada, al iniciar cuando muestra los iconos en grande y se van alejando poco a poco, en ese momento lagea un poco pero nada exagerado.

Espero que esos pequeños detalles los vayan puliendo poco a poco, por lo demás de 10 !!!! ;) ;) ;)


RC9 escribió:Es problema del gran iOS 9... [+risas] No te preocupes, cuando lo pulan del todo quizás arreglaran estos detallitos.


ayer por fin me entregaron el mio tambien. Y si me he dado cuenta que lagea al desbloquearlo. Nada alarmante.
IPHONE 6s plus de 128
El mio teoricamente me lo entregan mañana... a ver si esta vez va en serio [+risas]
A alguno os pasa que las notificaciones de los grupos de Whatsapp que tenéis silenciados os lleguen todas de golpe solo cuando entras en la aplicación?
Muchas gracias!
Einherjer escribió:A alguno os pasa que las notificaciones de los grupos de Whatsapp que tenéis silenciados os lleguen todas de golpe solo cuando entras en la aplicación?
Muchas gracias!

Si. A mi también me pasa. Unas veces si y otras no. Ya con el iphone 6 me pasaba. Así que no es problema del movil.
Vamos ya sabemos que whatapp/iphone no van del todo lo fino que debería de ir.
¿Sabeis donde puedo pillar un Iphone 6 baratito? y que no sea de segunda mano eh!
jmjayme escribió:¿Sabeis donde puedo pillar un Iphone 6 baratito? y que no sea de segunda mano eh!




Posiblemente aquí sea de los sitios donde lo encuentres más barato http://www.movilcentermadrid.com/apple/ ... ad-image-0

Al igual que si lo compras en MM o sitios así
Einherjer escribió:A alguno os pasa que las notificaciones de los grupos de Whatsapp que tenéis silenciados os lleguen todas de golpe solo cuando entras en la aplicación?
Muchas gracias!


Esa es la gracia de tener los grupos silenciados, que no te den el coñazo las notificaciones hasta que tu las quieras mirar............
No es mucho descuento, pero aquí tenéis un -13% para iPhone 5S:

http://www.macnificos.com/list/1753/126 ... mailvision
Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.

http://youtu.be/3PybKC3HDLs
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.

http://youtu.be/3PybKC3HDLs


A probarla que voy ;)
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.

http://youtu.be/3PybKC3HDLs


Pero ya ha salido??

a mi 9.1 me va muy bien la verdad, el cambio con respecto a 9.0.2 es más que notable.
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.

http://youtu.be/3PybKC3HDLs


Pero ya ha salido??

a mi 9.1 me va muy bien la verdad, el cambio con respecto a 9.0.2 es más que notable.

No, no, es una comparativa de 9.1 con 9.2 Beta 3.
Es una beta publica, tienes que estar registrado como beta tester para acceder a ella.

Yo la estoy instalando, me gusta testear los updates y dar feedback a Apple.
Gracias a los 2, es que en el curro no puedo ver los vídeos, si no estoy solo. xD
Ayer me pasó una cosa rarísima, tenía el móvil un 98% de batería, lo apagué y lo encendí y tenía 100%, aunque rápidamente se me descargó hasta el mismo 98%.

Eso sumado a una problema que puse el otro día, que el porcentaje de batería se me congelaba pero la batería seguía bajando y se me apagaba el móvil cuando llegaba a cero (normal, no? XD pero claro, la batería estaba siempre atascada en el mismo porcentaje). Que por cierto, descubrí cuando me sucede eso: cuando adelanto y atraso la hora del movil para las vidas de los juegos.

¿Voy llamando a Apple para que me hagan un test de diagnóstico?
Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?
cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?

desactiva el icloud y el "buscar mi iphone" tambien :)
Wenas ya tengo mi iPhone 6s oro rosa que maravilla vengo de 1 iPhone 4 y cuando lo encendí y lo trasteaba que maravilla cómo va la velocidad que abre las aplicaciones cuando mi iPhone 4 tardaba una barbaridad se me acaba de apagar por la batería que carga me recomienda para el principio 100% y lo dejo un poco más o la quito gracias
Iverson88 escribió:
cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?

desactiva el icloud y el "buscar mi iphone" tambien :)


Al restaurar el telefono de fabrica ya lo hace solo no? Le doy a configurar como nuevo iPhone y esas configuraciones no se guardan no?
cuando restaures te va a pedir las credenciales de icloud si no me equivoco.

Saludos.
cantona_10 escribió:
Iverson88 escribió:
cantona_10 escribió:Para dejar totalmente limpio un iPhone, sin ningun rastro de datos de ningun tipo, ni ID de Apple, nada, como si fuese la primera vez que se enciende, basta con una restauración a los valores de fabrica desde iTunes?

desactiva el icloud y el "buscar mi iphone" tambien :)


Al restaurar el telefono de fabrica ya lo hace solo no? Le doy a configurar como nuevo iPhone y esas configuraciones no se guardan no?


Si, acabo de restaurar mi 4S para dejarlo de fabrica (Desde ajustes, borrar contenidos y configuraciones o algo así), y me ha aparecido en la configuración inicial, desactivando Buscar mi iPhone y todo, previa introducción de las credenciales correspondientes.
Compañeros, vosotros que estais mas puestos que yo en el tema....creeis que el i6 bajará de precio en el Black friday? Y si es asi, cuanto podria costar mas o menos? Un saludo!
KindapearHD escribió:Compañeros, vosotros que estais mas puestos que yo en el tema....creeis que el i6 bajará de precio en el Black friday? Y si es asi, cuanto podria costar mas o menos? Un saludo!

Alguna rebaja caerá, pero yo miraría el mercado de segunda mano, que hay muchas cosas interesantes.
Yo me compre el de 64gb iPhone 6 normal por 500€, con su garantía y factura e impecable.
Saludos
71901 respuestas