Apple iPhone

RolleR escribió:
Y ajusta bien en un 6S? Pone que es para 6 y el anterior que compré para 6/6S, era para el 6 y no pegan los laterales izquierdo y derecho, se quedan despegados de la pantalla unos 2mm, ya que parece que la curvatura de la pantalla empieza antes en el 6S que en el 6.


La pantalla que yo sepa es exactamente igual. He tenido el mismo protector en mi antiguo 6 Plus y en mi actual 6s plus, y queda exactamente igual de bien pegado por los laterales ;).
Teren escribió:
RolleR escribió:
Y ajusta bien en un 6S? Pone que es para 6 y el anterior que compré para 6/6S, era para el 6 y no pegan los laterales izquierdo y derecho, se quedan despegados de la pantalla unos 2mm, ya que parece que la curvatura de la pantalla empieza antes en el 6S que en el 6.


La pantalla que yo sepa es exactamente igual. He tenido el mismo protector en mi antiguo 6 Plus y en mi actual 6s plus, y queda exactamente igual de bien pegado por los laterales ;).


OK, pues debe ser el protector que está mal construido..

Gracias!
buenas tardes , me gustaria renovar mi iphone 4 y tengo dudas si el iphone 6 o 6s cual me recomiendan?
1 saludo.
Tengo problemas al intentar sincronizar un iPhone 6s via WiFi con iTunes, con el 4 me iba perfectamente al abrir iTunes lo detectaba y podía sincronizar todo sin problemas. He seguido todos los pasos que indica apple en su pagina de soporte, hasta comprobar puertos y firewall todo esta bien y no doy con el problema,
¿ Algún consejo/solucion para seguir investigando ?

Gracias.

d_e_r_b_i escribió:buenas tardes , me gustaria renovar mi iphone 4 y tengo dudas si el iphone 6 o 6s cual me recomiendan?
1 saludo.


Yo he renovado de un 4 al 6s, no te lo pienses y ve a por el.

Saludos.
Yo paso del 4s al 6s, tengo ganas de recibirlo ya
Aunque no tenga mucho que ver me gustaría compartir la prueba que acabo de hacer.

Aburrido del mierda wifi de Movistar fibra me he pillado un AirPort Extreme y me da 280 megas de bajada por wifi en un 6s plus.

Me quedao flipao
Buenas,

Sabeis si es normal que a veces cueste mucho sacar el centro de control? deslizo el dedo hacia arriba y no sale hasta que lo hago varias veces. Otras veces sale a la primera. Es un 6s nuevecito. Le puse un protector de cristal templado en un reseller autorizado de apple pero no creo que sea esa la causa.

Saludos,
Dutch escribió:Buenas,

Sabeis si es normal que a veces cueste mucho sacar el centro de control? deslizo el dedo hacia arriba y no sale hasta que lo hago varias veces. Otras veces sale a la primera. Es un 6s nuevecito. Le puse un protector de cristal templado en un reseller autorizado de apple pero no creo que sea esa la causa.

Saludos,


hola a mi me pasa exactamente igual le quite el protector y ya va bien
d_e_r_b_i escribió:buenas tardes , me gustaria renovar mi iphone 4 y tengo dudas si el iphone 6 o 6s cual me recomiendan?
1 saludo.

Yo me acabo de pasar del iphone 4 al iphone 6 y es una pasada el cambio. ¿6 o 6S? pues depende de tu presupuesto... a mi el 6s se me iba de todas todas porque necesito 64GB de memoria. Al final pillé un iphone 6 en el foro de compra-venta y estoy la mar de contento.
WaldoXL escribió:
d_e_r_b_i escribió:buenas tardes , me gustaria renovar mi iphone 4 y tengo dudas si el iphone 6 o 6s cual me recomiendan?
1 saludo.

Yo me acabo de pasar del iphone 4 al iphone 6 y es una pasada el cambio. ¿6 o 6S? pues depende de tu presupuesto... a mi el 6s se me iba de todas todas porque necesito 64GB de memoria. Al final pillé un iphone 6 en el foro de compra-venta y estoy la mar de contento.

Yo tengo el iPhone 6 Plus de 64 GB y estoy encantado PEEERO sólo por los 2 GB de RAM le recomendaría pillar el iPhone 6s Plus, porque eso le va a dar un ciclo de vida muuuy largo.
iop escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Sabeis si es normal que a veces cueste mucho sacar el centro de control? deslizo el dedo hacia arriba y no sale hasta que lo hago varias veces. Otras veces sale a la primera. Es un 6s nuevecito. Le puse un protector de cristal templado en un reseller autorizado de apple pero no creo que sea esa la causa.

Saludos,


hola a mi me pasa exactamente igual le quite el protector y ya va bien


Joder pues vaya gracia. 20€ que me cobraron por el... Estoy por ver si me lo devuelven el dinero
ram escribió:Aunque no tenga mucho que ver me gustaría compartir la prueba que acabo de hacer.

Aburrido del mierda wifi de Movistar fibra me he pillado un AirPort Extreme y me da 280 megas de bajada por wifi en un 6s plus.

Me quedao flipao

Diuuuuuu 280?!!!
Yo también tengo el mierda wifi de Movistar (concretamente el Router mitrastar), y de 50-60mb no ha pasado nunca.
Cuánto te costó el AirPort? Y a la hora de configurarlo es complicado al tener que usar el otro Router?
Saludos
iop escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Sabeis si es normal que a veces cueste mucho sacar el centro de control? deslizo el dedo hacia arriba y no sale hasta que lo hago varias veces. Otras veces sale a la primera. Es un 6s nuevecito. Le puse un protector de cristal templado en un reseller autorizado de apple pero no creo que sea esa la causa.

Saludos,


hola a mi me pasa exactamente igual le quite el protector y ya va bien


Aguien mas con un probema similar? es q el protector esta bien puesto... porque iba a afectar solo en la parte inferior?
Estado toqueteando el 6S y 6 Plus y no he notado nada del otro mundo .

Ni la cámara me parece la leche , el 3D Touch aún le quedan muchas Apps que aplicarlo , ni me ha parecido que volaba con respecto a mi 6 Plus o al6 de mi madre . Evidentemente a mejor y es más rápido , pero nada para querer cambiarlo por el modelo anterior ...

Me refiero que teniendo uno de los modelos anteriores ( 6 o 6 Plus ) . No merece la pena el cambio , no ofrece nada del otro mundo que no e ofrezca el 6 o 6 Plus . La potencia que ofrece actualmente es muy difícil de apreciar y la diferencia de la cámara más de lo mismo ... Lo único el 3D Touch , que aún hay muchas Apps que no lo han implementado y esta en algunas cosas un poco verdee la verdad

Eso sí , si vienes de un iPhone 5C o 5 para abajo ( 4S , 4 , etc ) . Sí que vas a notar mucha diferencia . Incluso teniendo un 5S que va genial , pero el aumento de pantalla , batería y mejora en cámara se nota bastante
Hola, llevo unos días un tanto mosca con las notificaciones de correo en mi iphone 6s, con mi antiguo iphone 5 me llegaban al instante, y ahora con el iphone 6s me llegan si me meto en la aplicación correo, tengo todas las notificaciones activadas hasta para que se me vea en la pantalla de bloqueo, también activado el push y que se obtenga . . . ya no se que hacer más, ¿alguna idea?
Alguno teneis problemas con las notifiicaciones de los grupos de whatsapp?
Si entro a la App me llegan todos los mensajes de los grupos de golpe, pero si no, no me dice nada el teléfono.

Alguna solución?
Einherjer escribió:Alguno teneis problemas con las notifiicaciones de los grupos de whatsapp?
Si entro a la App me llegan todos los mensajes de los grupos de golpe, pero si no, no me dice nada el teléfono.

Alguna solución?



A mí me pasa lo mismo . Pero tengo silenciado todos los grupos , por eso me pasa
die4554 escribió:
ram escribió:Aunque no tenga mucho que ver me gustaría compartir la prueba que acabo de hacer.

Aburrido del mierda wifi de Movistar fibra me he pillado un AirPort Extreme y me da 280 megas de bajada por wifi en un 6s plus.

Me quedao flipao

Diuuuuuu 280?!!!
Yo también tengo el mierda wifi de Movistar (concretamente el Router mitrastar), y de 50-60mb no ha pasado nunca.
Cuánto te costó el AirPort? Y a la hora de configurarlo es complicado al tener que usar el otro Router?
Saludos


199€ y solo es conectarlo al router de fibra y listo.
Para mi IOS 9 la peor actualización que he tocado en un Iphone, teniendo un 6+ noto realentizaciones, se me queda pillado y cosas varias. Espero que se metan prisa..
Drakenathan escribió:Para mi IOS 9 la peor actualización que he tocado en un Iphone, teniendo un 6+ noto realentizaciones, se me queda pillado y cosas varias. Espero que se metan prisa..

Yo tuve la suerte de probar iOS 9 y poder volver a iOS 8, la diferencia de rendimiento es brutal, ganando iOS 8, con el 9 me iva a pedales, no vuelvo al 9 hasta que este muy muy pulido
Einherjer escribió:Alguno teneis problemas con las notifiicaciones de los grupos de whatsapp?
Si entro a la App me llegan todos los mensajes de los grupos de golpe, pero si no, no me dice nada el teléfono.

Alguna solución?


A mi me pasa tambien. Incuso los mensajes directos no me notifican y luego entro y estan ahi. UIna vez fue porque tenia desactivada la actualizacion en segundo plano (se desactiva sola cuando se activa el ahorro de energia) pero me ha pasado tb teniendola activada.

No se porque pasa. Puede tener que ver con el operador?

Saudos.
Cual es la mejor App (Pago o Free) para controlar detalladamente en que se consumen los mb del 3G?

Es que llevo 2 meses que me cargo los 1,2GB y me gustaria saber si puedo evitar alguna app que consuma mucho.

Gracias.

Un saludo.
Estoy pensando en comprar un Iphone 6S, sería mi primer Iphone y producto de la manzana. Actualmente tengo un móvil android con los contactos sincronizados en Google. Tendría algún problema en sincronizarlos con el Iphone? ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos
razor escribió:Estoy pensando en comprar un Iphone 6S, sería mi primer Iphone y producto de la manzana. Actualmente tengo un móvil android con los contactos sincronizados en Google. Tendría algún problema en sincronizarlos con el Iphone? ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos

Metiendo tu cuenta de gmail en el iPhone sincronizas tus contactos sin problema.
razor escribió:Estoy pensando en comprar un Iphone 6S, sería mi primer Iphone y producto de la manzana. Actualmente tengo un móvil android con los contactos sincronizados en Google. Tendría algún problema en sincronizarlos con el Iphone? ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos


Igual que en a droid. Metes tu cuenta gmail
adrian1 escribió:
Drakenathan escribió:Para mi IOS 9 la peor actualización que he tocado en un Iphone, teniendo un 6+ noto realentizaciones, se me queda pillado y cosas varias. Espero que se metan prisa..

Yo tuve la suerte de probar iOS 9 y poder volver a iOS 8, la diferencia de rendimiento es brutal, ganando iOS 8, con el 9 me iva a pedales, no vuelvo al 9 hasta que este muy muy pulido



Recordar que el iOS 8 no iba bien hasta el iOS 8.3 ( para ya 7 meses desde que presentaron el iOS 8 ) . Esperemos que tarden menos en pulir este iOS 9
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:
Drakenathan escribió:Para mi IOS 9 la peor actualización que he tocado en un Iphone, teniendo un 6+ noto realentizaciones, se me queda pillado y cosas varias. Espero que se metan prisa..

Yo tuve la suerte de probar iOS 9 y poder volver a iOS 8, la diferencia de rendimiento es brutal, ganando iOS 8, con el 9 me iva a pedales, no vuelvo al 9 hasta que este muy muy pulido



Recordar que el iOS 8 no iba bien hasta el iOS 8.3 ( para ya 7 meses desde que presentaron el iOS 8 ) . Esperemos que tarden menos en pulir este iOS 9

Pues para entonces me iré a por el, esperemos que lo arreglen antes, sobre todo por los que les esta dando problemas, me parece muy fuerte que se puedan permitir el lujo de sacar un SO así
compis alguna me podria decir algun avisador de radares asi decente?

tipo radardroid

gracias¡¡¡
davich escribió:compis alguna me podria decir algun avisador de radares asi decente?

tipo radardroid

gracias¡¡¡


El otro dia me dijeron uno, icoyote.
gracias compañero

al073364 escribió:
El otro dia me dijeron uno, icoyote.
davich escribió:compis alguna me podria decir algun avisador de radares asi decente?

tipo radardroid

gracias¡¡¡


"Radares" es de las primeras Apps en la lista de la AppStore.
malpar escribió:
razor escribió:Estoy pensando en comprar un Iphone 6S, sería mi primer Iphone y producto de la manzana. Actualmente tengo un móvil android con los contactos sincronizados en Google. Tendría algún problema en sincronizarlos con el Iphone? ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos


Igual que en a droid. Metes tu cuenta gmail


jarus escribió:Metiendo tu cuenta de gmail en el iPhone sincronizas tus contactos sin problema.



Gracias!
thegame14 escribió:
davich escribió:compis alguna me podria decir algun avisador de radares asi decente?

tipo radardroid

gracias¡¡¡


"Radares" es de las primeras Apps en la lista de la AppStore.



gracias tambien,lo que pasa que hay tantas y algunas funcionan tan mal jeje


compis alguno con el iphone 6 normal me puede decir si la bateria llega bien al final del dia con uso medio?


graciass
davich escribió:
compis alguno con el iphone 6 normal me puede decir si la bateria llega bien al final del dia con uso medio?


graciass

yo con el i6 normal, con el bluetooth activado todo el dia emparejado con mi pebble, muy poco uso del 3g pues en el curro y en casa tengo wifi, con un uso normal, termino el dia con un 20 o 25%. Pero recuerdo algun dia que terminé con un 5 o 6%. Comparado con el 4s que a las 4 de la tarde ya tenia que ponerlo a cargar, estoy contento xD
ram escribió:Aburrido del mierda wifi de Movistar fibra me he pillado un AirPort Extreme y me da 280 megas de bajada por wifi en un 6s plus.

Yo tengo el nuevo ONT "todo en uno" de Movistar y fibra 300Mbps. Y en mi 6S plus me pasa de 300Mbps de bajada por WiFi con el Ookla test de velocidad.
adrian1 escribió:
Drakenathan escribió:Para mi IOS 9 la peor actualización que he tocado en un Iphone, teniendo un 6+ noto realentizaciones, se me queda pillado y cosas varias. Espero que se metan prisa..

Yo tuve la suerte de probar iOS 9 y poder volver a iOS 8, la diferencia de rendimiento es brutal, ganando iOS 8, con el 9 me iva a pedales, no vuelvo al 9 hasta que este muy muy pulido


yo siempre espero un buen tiempo para actualizar por los problemas que siempre pasan, pero para una vez que actualiza van y meten la pata hasta el fondo [snif]
meloncito escribió:
davich escribió:
compis alguno con el iphone 6 normal me puede decir si la bateria llega bien al final del dia con uso medio?


graciass

yo con el i6 normal, con el bluetooth activado todo el dia emparejado con mi pebble, muy poco uso del 3g pues en el curro y en casa tengo wifi, con un uso normal, termino el dia con un 20 o 25%. Pero recuerdo algun dia que terminé con un 5 o 6%. Comparado con el 4s que a las 4 de la tarde ya tenia que ponerlo a cargar, estoy contento xD



Jjeje gracias por la info compi no esta mal
Tengo un problem con Siri, y es que no habla. Tengo puesta la opción Respuestas de voz en Siempre pero nada, Alguna idea?
davich escribió:
thegame14 escribió:
davich escribió:compis alguna me podria decir algun avisador de radares asi decente?

tipo radardroid

gracias¡¡¡


"Radares" es de las primeras Apps en la lista de la AppStore.



gracias tambien,lo que pasa que hay tantas y algunas funcionan tan mal jeje


compis alguno con el iphone 6 normal me puede decir si la bateria llega bien al final del dia con uso medio?


graciass

Te puedo decir que si, 11 horas de uso y 36 de reposo,, desde el viernes a medio dia y lo puse a cargar el domingo por la mañana
Einherjer escribió:Tengo un problem con Siri, y es que no habla. Tengo puesta la opción Respuestas de voz en Siempre pero nada, Alguna idea?



Eso le paso al 5S de mi padre al actualizárselo al iOS 9 , lo solucione restaurandole el SO desde iTunes y ahora le va genial . Luego lo actualice al iOS 9.1 mediante OTA y le va genial
Buenas tengo un problemilla que solo me pasa con iOS y es que cuando pongo un comentario en Instagram y meto un INTRO cuando le doy a publicar desaparecen y me junta todos los párrafos. Hay alguna manera de hacerlo?
litos001 escribió:Buenas tengo un problemilla que solo me pasa con iOS y es que cuando pongo un comentario en Instagram y meto un INTRO cuando le doy a publicar desaparecen y me junta todos los párrafos. Hay alguna manera de hacerlo?




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS y instagram tienes?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Buenas tengo un problemilla que solo me pasa con iOS y es que cuando pongo un comentario en Instagram y meto un INTRO cuando le doy a publicar desaparecen y me junta todos los párrafos. Hay alguna manera de hacerlo?




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS y instagram tienes?


5s iOS 9.1 y la ultima de instagram, pero vamos que es algo que nunca me ha funcionado
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Buenas tengo un problemilla que solo me pasa con iOS y es que cuando pongo un comentario en Instagram y meto un INTRO cuando le doy a publicar desaparecen y me junta todos los párrafos. Hay alguna manera de hacerlo?




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS y instagram tienes?


5s iOS 9.1 y la ultima de instagram, pero vamos que es algo que nunca me ha funcionado



Pues es raro , a mi creo recordar que me va bien . Lo que pasa qu no estoy seguro , porque hace tiempo que no comento en instagram nada [carcajad] . Pero la App de instagram la actualizan mucho en poco tiempo
sonyfallon escribió:
Einherjer escribió:Tengo un problem con Siri, y es que no habla. Tengo puesta la opción Respuestas de voz en Siempre pero nada, Alguna idea?



Eso le paso al 5S de mi padre al actualizárselo al iOS 9 , lo solucione restaurandole el SO desde iTunes y ahora le va genial . Luego lo actualice al iOS 9.1 mediante OTA y le va genial


El mio es un 6s que ya venía con IOS9.
Intentare restaurarlo a ver si se soluciona.
Alguien con el mismo problema?
Buenas,
Tengo un problema desde hace ya algun tiempo con la actualización de las apps en la AppStore y es que va lentíiisimo en actualizar.
Tengo 30Mb de fibra. He mirado la conexión wifi y me da bien. He probado también con 4G y lo mismo, por lo que entiendo que no debe ser problema de mi línea.

Antes tenía un i5, ahora un 6S e igual. A mi novia que tiene un 4 también le pasa.
He buscado por otros foros y veo que hay más gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución.

Alguien que sepa algo al respecto,
Graciass
Saludos
kurras escribió:Buenas,
Tengo un problema desde hace ya algun tiempo con la actualización de las apps en la AppStore y es que va lentíiisimo en actualizar.
Tengo 30Mb de fibra. He mirado la conexión wifi y me da bien. He probado también con 4G y lo mismo, por lo que entiendo que no debe ser problema de mi línea.

Antes tenía un i5, ahora un 6S e igual. A mi novia que tiene un 4 también le pasa.
He buscado por otros foros y veo que hay más gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución.

Alguien que sepa algo al respecto,
Graciass
Saludos


A mi a días, pero esto nos está pasando a muchos, no te preocupes porque o es de la propia store o de tu compañía. No creo que tarden en solucionarlo.
eoliTH escribió:
ram escribió:Aburrido del mierda wifi de Movistar fibra me he pillado un AirPort Extreme y me da 280 megas de bajada por wifi en un 6s plus.

Yo tengo el nuevo ONT "todo en uno" de Movistar y fibra 300Mbps. Y en mi 6S plus me pasa de 300Mbps de bajada por WiFi con el Ookla test de velocidad.



que envidia, me he bajado una app "nperf" en la que tienes servidores potentes y ya consigo el tope en la prueba 307 megas.

le voy a dar dos patadas al router de fibra a ver si me montan el nuevo con ont incluido.
Hoy he recogido mi 6S 64GB negro y la verdad es que me da buena sensaciones, quizás algo grande (y hablo de la versión normal).
72011 respuestas