Apple iPhone

no se lo que harás cantona pero o te vas al chino o pagas los 95€. Al final aunque sea una sobrada es lo más barato que te va a salir. Por que si el móvil está bien al final tienes batería nueva con garantía.

No te merece la pena comprar otro 5s, ni otro 6s con lo poco que te pueden dar por el tuyo. A menos que te pases a un móvil android o wp al final cambiando la batería sera como menos te gastes.
cantona_10 escribió:
Nuevo, un movil recien sacado de la caja no tiene nada que no tenga el mio. 100€ de bateria y venderlo por 350€ no termina de ser el negocio que necesito, no se, lo primero es ir a la tienda a por mi movil y ver en que queda la cosa.


Yo les metia una hoja de reclamaciones.

Respecto a venderlo de 2a mano, yo estoy ahora buscando un 5s (pero de 32) y te aseguro que venderlo por 350€ será complicado, ya se ven muchos que rondan los 300€ :(

Suerte!
cantona_10 escribió:Para todos aquellos, si es que hay alguien, que estén al tanto de mi caso y mensajes con respecto al anormal consumo de bateria de mi 5S, que bajaba muy rápido la bateria y demás, y que lo deje en la tienda porque el diagnóstico habia dado fallo y al estar dentro del segundo año me la cambiaban...me ha llegado un correo diciendome lo siguiente:

"PRESUPUESTO/NOTA DEL TECNICO/A:
[...
Buenas tardes Alejandro. Segun el test de Apple, la bateria de su telefono esta CONSUMIDA, pero no DEFECTUOSA, es decir, el problema que tiene es derivado del uso que se le ha dado al telefono y no de un fallo de fabricacion de la bateria. Por lo tanto, no se puede hacer la sustitucion de dicha bateria en garantia y tendria que abonar usted dicho cambio. El precio de cambiar la bateria, devolviendo la agotada a Apple para reciclaje, es de 95 euros (IVA y gastos de logistica incluidos). Un saludo.
...]


Por favor, responda por email a este mensaje, aceptándolo, rechazándolo y/o incluyendo cualquier comentario.

No dude en consultarnos cualquier duda, bien en nuestro centro o respondiendo a este correo.

Recuerde que la NO aceptación del presupuesto generalmente está sujeto a COSTE de 30 Euros, por el trabajo en tiempo, el uso de herramientas y posibles materiales, que implica el diagnóstico experto de su dispositivo. Gracias.


Me parece vergonzoso que hagan un diagnóstico y su consecuente veredicto, que me dejen desde el viernes sin movil, por temas de política de Apple, y hoy martes, me lleguen con esto. Como coño consumida y no defectuosa? Consumida una bateria de un movil de 800€ en menos de dos años? Pero estamos locos o que? Pues toma por culo, se lavan las manos y ahora o pagas la elevadisima cifra de 100€ por una bateria, o te lo comes con patatas. Me cago en la ostia! Que cabreo llevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Vaya faena....

Yo que pensaba ir con el iphone a una Apple Store para que miraran la bateria, mejor no voy.
He abierto una incidencia directamente a Apple España. Os iré informando de como avanza el proceso

@joanw llegate por si la tuya si estuviese defectuosa, por probar...
radeonxt escribió:Conoceis alguna app de camara que haga fotos 16:9 a pantalla completa? Vaya chisco no poder hacerlo en el 6s plus si se supone que el sensor es 16:9...

Sabeis algun sitio donde comprar gift cards mas baratas? Graciass


Como no se ven las fotos a pantalla completa??
Por si alguien quiere comprar AppleCare para iPhone, en Macnificos la tienen con un descuento del -17%.

http://www.macnificos.com/product/11950 ... roductTabs
cantona_10 escribió:He abierto una incidencia directamente a Apple España. Os iré informando de como avanza el proceso

@joanw llegate por si la tuya si estuviese defectuosa, por probar...


A ver si hay cita en alguna Apple Store. Ya te diré que tal, pero tu mantennos informados.
joanw escribió:
cantona_10 escribió:He abierto una incidencia directamente a Apple España. Os iré informando de como avanza el proceso

@joanw llegate por si la tuya si estuviese defectuosa, por probar...


A ver si hay cita en alguna Apple Store. Ya te diré que tal, pero tu mantennos informados.


Cuenta con ello, lo mismo te digo ;)
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar AppleCare para iPhone, en Macnificos la tienen con un descuento del -17%.

http://www.macnificos.com/product/11950 ... roductTabs



El AppleCare se puede comprar aunque ya no tenga garantía? Tengo entendido que solo se puede comprar si aún te queda garantía, o eso me habían dicho.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar AppleCare para iPhone, en Macnificos la tienen con un descuento del -17%.

http://www.macnificos.com/product/11950 ... roductTabs



El AppleCare se puede comprar aunque ya no tenga garantía? Tengo entendido que solo se puede comprar si aún te queda garantía, o eso me habían dicho.


Durante el primer año desde la fecha de compra.
El Apple Care le hubiera venido muy bien a nuestro compañero @cantona _10 [360º]
Hace unos días andando por la calle con el iPhone 6 en el bolsillo me di un golpe con un bolardo de la acera, vamos, me lo comí, me lastimé la pierna, le hice un bollo por detrás al teléfono y diría que se ha doblado un poco. Lo tengo desde marzo más o menos.

No es que afecte al uso pero me gusta tenerlo todo perfecto. ¿La garantía serviría de algo en este caso? ¿Y el Apple Care?
herejedeldesi escribió:Hace unos días andando por la calle con el iPhone 6 en el bolsillo me di un golpe con un bolardo de la acera, vamos, me lo comí, me lastimé la pierna, le hice un bollo por detrás al teléfono y diría que se ha doblado un poco. Lo tengo desde marzo más o menos.

No es que afecte al uso pero me gusta tenerlo todo perfecto. ¿La garantía serviría de algo en este caso? ¿Y el Apple Care?



Ni la garantia , ni el Apple Care te van a servir . Ya que es un desperfecto que le has hecho tu ( sin querer ) , no es que el producto se haya estropeado solo . ¿Lo llevabas sin funda?
sonyfallon escribió:El Apple Care le hubiera venido muy bien a nuestro compañero @cantona _10 [360º]


Pues si, pero es como el tema de los seguros, que cada vez me los replanteo más, que si te pasa algo en el móvil estas "cubierto" (habría que leer la letra pequeña, que todo es fantástico hasta que de verdad tienes un problema, entonces vienen los matices) pero cuántos seguros no he hecho ya para estar pagando por un primer año donde no pasa nada, y dinero que has regalado.
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Hace unos días andando por la calle con el iPhone 6 en el bolsillo me di un golpe con un bolardo de la acera, vamos, me lo comí, me lastimé la pierna, le hice un bollo por detrás al teléfono y diría que se ha doblado un poco. Lo tengo desde marzo más o menos.

No es que afecte al uso pero me gusta tenerlo todo perfecto. ¿La garantía serviría de algo en este caso? ¿Y el Apple Care?



Ni la garantia , ni el Apple Care te van a servir . Ya que es un desperfecto que le has hecho tu ( sin querer ) , no es que el producto se haya estropeado solo . ¿Lo llevabas sin funda?


Con funda, pero para el caso el golpe se lo come igualmente el aluminio del teléfono.
macbookalu escribió:
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar AppleCare para iPhone, en Macnificos la tienen con un descuento del -17%.

http://www.macnificos.com/product/11950 ... roductTabs



El AppleCare se puede comprar aunque ya no tenga garantía? Tengo entendido que solo se puede comprar si aún te queda garantía, o eso me habían dicho.


Durante el primer año desde la fecha de compra.


Vamos que me olvido de comprarlo. gracias.
una pregunta rápida. Se siguen doblando¿?? Lo digo porque me interesa el 6S PLUS
malpar escribió:una pregunta rápida. Se siguen doblando¿?? Lo digo porque me interesa el 6S PLUS




Yo tengo el 6 Plus desde que salió al mercado en España y no se me ha doblado nunca . Mi madre y varios amigos y amigas tienen el 6 y no se les ha doblado tampoco ... Eso de que se doblan , es que se doblan si haces el burro con ellos ... Como todas las cosas en esta vida X-D


@cantona_10

Aquí te dejo el enlace de Apple en el cambio de batería pone 79€

https://support.apple.com/kb/index?page ... uct=iphone

Y la foto donde lo pone

Imagen

Nose porque te cobran a ti entonces 95€ por el cambio de batería ...
malpar escribió:una pregunta rápida. Se siguen doblando¿?? Lo digo porque me interesa el 6S PLUS


El nuevo material del que está hecho el iPhone 6s evita completamente que se doble. Aunque el modelo anterior, yo creo que tampoco se doblaba con tanta facilidad. Cómpralo sin miedo.
litos001 escribió:
malpar escribió:una pregunta rápida. Se siguen doblando¿?? Lo digo porque me interesa el 6S PLUS


El nuevo material del que está hecho el iPhone 6s evita completamente que se doble. Aunque el modelo anterior, yo creo que tampoco se doblaba con tanta facilidad. Cómpralo sin miedo.


me parece que me tiro de cabeza. Iphone 6s plus 128 gigas
Sabéis una app de cámara que te saque fotos 16:9 a pantalla completa aunque sea a menos mpx?

he probado hipstamatic pero reduce mucho la pantalla... :S

Por otra parte, no puedo tranferior mis licencias de apps compradas android a iOS... sabéis alguna forma de comprar tarjetas itunes para la app store para que no me suponga un coste excesivo volver a comprar apps que ya tenía en play store? aquí son notablemente más caras muchas apps :S

Un abrazo
Hola, tengo una pregunta sencilla para usuarios de iPhone, veréis siempre he tenido Android y ahora me paso a un iPhone 6s, mi pregunta es la siguiente, tengo todos mis contactos guardados en mi cuenta de Google,¿podré transferir de una forma sencilla a mi nuevo iPhone? Saludos y gracias.
danielpochuecos escribió:Hola, tengo una pregunta sencilla para usuarios de iPhone, veréis siempre he tenido Android y ahora me paso a un iPhone 6s, mi pregunta es la siguiente, tengo todos mis contactos guardados en mi cuenta de Google,¿podré transferir de una forma sencilla a mi nuevo iPhone? Saludos y gracias.

Te metes en tu cuenta de Google, en Contactos, seleccionas todos y le das a "Exportar como vCard".
Luego te metes con tu cuenta de iCloud en iCloud.com, te vas a Contactos y le das a "Importar vCard" y eliges la creada en el paso anterior.

Un saludo. ^^
antoniokratos escribió:
danielpochuecos escribió:Hola, tengo una pregunta sencilla para usuarios de iPhone, veréis siempre he tenido Android y ahora me paso a un iPhone 6s, mi pregunta es la siguiente, tengo todos mis contactos guardados en mi cuenta de Google,¿podré transferir de una forma sencilla a mi nuevo iPhone? Saludos y gracias.

Te metes en tu cuenta de Google, en Contactos, seleccionas todos y le das a "Exportar como vCard".
Luego te metes con tu cuenta de iCloud en iCloud.com, te vas a Contactos y le das a "Importar vCard" y eliges la creada en el paso anterior.

Un saludo. ^^


Muchas gracias por tu explicación, veo que es sencillo. Saludos y gracias de nuevo.
tambien se pueden pasar contacto con la app ONENOTE
sonyfallon escribió:Imagen

Nose porque te cobran a ti entonces 95€ por el cambio de batería ...


En la propia información que das, se ve que también hay que pagar un extra por envío si el cambio no se hace directamente en una Apple Store. Para lo que cuesta, casi mejor llevarlo a un paki que por 20 pavos te ponen una nueva.
antoniokratos escribió:
danielpochuecos escribió:Hola, tengo una pregunta sencilla para usuarios de iPhone, veréis siempre he tenido Android y ahora me paso a un iPhone 6s, mi pregunta es la siguiente, tengo todos mis contactos guardados en mi cuenta de Google,¿podré transferir de una forma sencilla a mi nuevo iPhone? Saludos y gracias.

Te metes en tu cuenta de Google, en Contactos, seleccionas todos y le das a "Exportar como vCard".
Luego te metes con tu cuenta de iCloud en iCloud.com, te vas a Contactos y le das a "Importar vCard" y eliges la creada en el paso anterior.

Un saludo. ^^

Me viene de perlas para la migración de Nexus4 a iPhone 5S que tengo que hacerle a mi padre.

Gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Nose porque te cobran a ti entonces 95€ por el cambio de batería ...


En la propia información que das, se ve que también hay que pagar un extra por envío si el cambio no se hace directamente en una Apple Store. Para lo que cuesta, casi mejor llevarlo a un paki que por 20 pavos te ponen una nueva.


Gracias por la información @sonyfallon .Imagino que ese gasto adicional será por lo que comenta @KrlosDki y su consecuente "mano de obra", una barbaridad desde luego. Confio en que Apple responda a la incidencia que he abierto.
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Nose porque te cobran a ti entonces 95€ por el cambio de batería ...


En la propia información que das, se ve que también hay que pagar un extra por envío si el cambio no se hace directamente en una Apple Store. Para lo que cuesta, casi mejor llevarlo a un paki que por 20 pavos te ponen una nueva.


Gracias por la información @sonyfallon .Imagino que ese gasto adicional será por lo que comenta @KrlosDki y su consecuente "mano de obra", una barbaridad desde luego. Confio en que Apple responda a la incidencia que he abierto.




Pues vaya ... Bueno , yo estoy curado en el sentido de que tengo contratado Apple Care y siempre suelo llevar el iPhone a la Apple Store , cuando tengo algún problema . No me gusta hacerlo por mensajería .

Suerte con el tema de la bateria y ya nos contaras [ginyo]
Respecto a los contactos que se tienen en una cuenta de Gmail, es mucho más sencillo de todo lo que habéis puesto.
No hace falta app alguna, para tenerlos en el iPhone, simplemente en "ajustes", luego en "correo,contactos, calendario", metéis vuestro correo de Gmail( marcando que sincronice contactos), y ya está.
Luego en la parte de abajo, donde pone Contactos, le dais a cuenta por omisión Gmail, y así si guardáis un nuevo contacto, se guarda directamente en la cuenta.
Fácil y sin necesidad de instalar app, o hacer cosas raras [carcajad]
Saludos
Buenas a todos, me acaban de regalar un iphone 6S y he comprado un protector de cristal templado y cual es mi sorpresa en ver que la pantalla del 6 no es como la del 6S? empieza la curvatura antes en el 6S? ya que quedan bandas sin pegar en los lados, derecho e izquierdo de unos 2mm.
Sabéis que protector funciona bien? ya que ahora tengo que tramitar la devolución del que me he comprado...

Saludos y gracias!
BROKLYN escribió:Acabo de ver esto:

https://youtu.be/-9qcjLiwXKI


Qué follón [facepalm] La polémica está servida
cantona_10 escribió:
BROKLYN escribió:Acabo de ver esto:

https://youtu.be/-9qcjLiwXKI


Qué follón [facepalm] La polémica está servida


Yo no me creo nada de la historia del chip bueno y el chip malo.., cada uno te dice una cosa diferente basándose en sus experiencias... Yo en teoría tengo el "malo" en un 6S de 64 gigas y el rendimiento es bestial y la batería me dura dos días y medio sin problemas...
Torres escribió:Yo no me creo nada de la historia del chip bueno y el chip malo.., cada uno te dice una cosa diferente basándose en sus experiencias... Yo en teoría tengo el "malo" en un 6S de 64 gigas y el rendimiento es bestial y la batería me dura dos días y medio sin problemas...


El problema no es que ahora funcione uno mejor que otro, porque actualmente en uso normal van sobrados los 2....el problema es que si la diferencia es real, cuando pasen los años y ya estén con sus últimas versiones de iOS, uno se va a defender mejor que el otro en temas de rendimiento, y eso es una cerdada si los 2 valen lo mismo y es una lotería cual te toque.
KrlosDki escribió:
Torres escribió:Yo no me creo nada de la historia del chip bueno y el chip malo.., cada uno te dice una cosa diferente basándose en sus experiencias... Yo en teoría tengo el "malo" en un 6S de 64 gigas y el rendimiento es bestial y la batería me dura dos días y medio sin problemas...


El problema no es que ahora funcione uno mejor que otro, porque actualmente en uso normal van sobrados los 2....el problema es que si la diferencia es real, cuando pasen los años y ya estén con sus últimas versiones de iOS, uno se va a defender mejor que el otro en temas de rendimiento, y eso es una cerdada si los 2 valen lo mismo y es una lotería cual te toque.


Si haciéndoles las pruebas estas de rendimiento agresivas en unas salía mejor parado uno y en otras otro pero iban siemprelos dos super nnivelados.., a mi me parece una chorrada sinceramente
No puedo ver el vídeo en el curro. Alguien me resume? el problema no era menor duración de la batería? O ahora también es más potente uno que otro?
Se me ha roto el cristal de fuera de mi iPhone 5S negro. Creo que la pantalla interior, ell LCD no esta dañado. Sabéis sí se puede cambiar sólo el cristal de fuera? Sería caro y difícil poder cambiarla yo?
dallas1993 escribió:Se me ha roto el cristal de fuera de mi iPhone 5S negro. Creo que la pantalla interior, ell LCD no esta dañado. Sabéis sí se puede cambiar sólo el cristal de fuera? Sería caro y difícil poder cambiarla yo?


Si mal no recuerdo es todo una pieza, creo que no hay solo el cristal por separado.
litos001 escribió:No puedo ver el vídeo en el curro. Alguien me resume? el problema no era menor duración de la batería? O ahora también es más potente uno que otro?


Segun el fulano, dice que su movil con chip samsung que no va lo fino que tenia que ir como otro con el otro chip, dice que si eres usuario avanzado lo notas, con juegos exigentes y asi, tampoco podemos generalizar, es posible que ese iphone le pase algo, porque si pasara algo asi yo creo que tendriamos mucha noticias, pero esto solo es un video aislado. Saludos
dallas1993 escribió:Se me ha roto el cristal de fuera de mi iPhone 5S negro. Creo que la pantalla interior, ell LCD no esta dañado. Sabéis sí se puede cambiar sólo el cristal de fuera? Sería caro y difícil poder cambiarla yo?


Como poder, se puede hacer, pero el cristal va pegado con un pegamento especial a la pantalla, tendrás que separarlo, limpiar el LCD, y comprar un cristal y adhesivo nuevo para pegarlo. Las tiendas suelen cambiarte directamente el bloque completo, por lo costoso que es hacerlo de la otra forma (es un proceso delicado no, lo siguiente....yo cambié 1 una vez y sudé la gota gorda). Casi que mejor compres el bloque completo y lo cambies tú, que no es nada complicado. No sé como están exactamente los precios en estos momentos, pero supongo que el bloque original rondará los 65€.
RolleR escribió:Buenas a todos, me acaban de regalar un iphone 6S y he comprado un protector de cristal templado y cual es mi sorpresa en ver que la pantalla del 6 no es como la del 6S? empieza la curvatura antes en el 6S? ya que quedan bandas sin pegar en los lados, derecho e izquierdo de unos 2mm.
Sabéis que protector funciona bien? ya que ahora tengo que tramitar la devolución del que me he comprado...

Saludos y gracias!


Nadie le ha puesto protector de pantalla a su 6S para saber cuál?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, me acaban de regalar un iphone 6S y he comprado un protector de cristal templado y cual es mi sorpresa en ver que la pantalla del 6 no es como la del 6S? empieza la curvatura antes en el 6S? ya que quedan bandas sin pegar en los lados, derecho e izquierdo de unos 2mm.
Sabéis que protector funciona bien? ya que ahora tengo que tramitar la devolución del que me he comprado...

Saludos y gracias!


Nadie le ha puesto protector de pantalla a su 6S para saber cuál?


http://www.ebay.es/itm/361123714153

Ese tengo yo desde el primer día. 0 problemas con el 3D Touch.
BROKLYN escribió:
litos001 escribió:No puedo ver el vídeo en el curro. Alguien me resume? el problema no era menor duración de la batería? O ahora también es más potente uno que otro?


Segun el fulano, dice que su movil con chip samsung que no va lo fino que tenia que ir como otro con el otro chip, dice que si eres usuario avanzado lo notas, con juegos exigentes y asi, tampoco podemos generalizar, es posible que ese iphone le pase algo, porque si pasara algo asi yo creo que tendriamos mucha noticias, pero esto solo es un video aislado. Saludos


Vale gracias. Es que puede que sea por muchas cosas, pero no creo que el tio sea tan experto como para calificar un terminal como bueno y otro malo. Eso me parecen chorradas.
Buenas a todos !

Como tengo yo el iCloud 50Gb . Tengo metido los siguientes productos : iPhone 6 Plus , iPad Air y Mac Mini ( todos míos ) .

La cosa es que estoy pensando en meter el iPhone 5C y iPad Mini de mi novia para que tenga más espacio en las copias . Pero claro , para hacer eso tengo que poner mi correo en iCloud , de forma que ya cambió el buscar mi iPhone , iMessage y FaceTime ( que yo sepa ) . Eso ultimo me gustaría que se quedara como lo tiene ahora con su correo electrónico . No con el mío que eso es luego un lío ... ¿Sabes si podría ponerla en mi cuenta de 50Gb , pero a la vez que tenga su iMessage y FaceTime ?
Teren escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, me acaban de regalar un iphone 6S y he comprado un protector de cristal templado y cual es mi sorpresa en ver que la pantalla del 6 no es como la del 6S? empieza la curvatura antes en el 6S? ya que quedan bandas sin pegar en los lados, derecho e izquierdo de unos 2mm.
Sabéis que protector funciona bien? ya que ahora tengo que tramitar la devolución del que me he comprado...

Saludos y gracias!


Nadie le ha puesto protector de pantalla a su 6S para saber cuál?


http://www.ebay.es/itm/361123714153

Ese tengo yo desde el primer día. 0 problemas con el 3D Touch.


Y ajusta bien en un 6S? Pone que es para 6 y el anterior que compré para 6/6S, era para el 6 y no pegan los laterales izquierdo y derecho, se quedan despegados de la pantalla unos 2mm, ya que parece que la curvatura de la pantalla empieza antes en el 6S que en el 6.
litos001 escribió:
BROKLYN escribió:
litos001 escribió:No puedo ver el vídeo en el curro. Alguien me resume? el problema no era menor duración de la batería? O ahora también es más potente uno que otro?


Segun el fulano, dice que su movil con chip samsung que no va lo fino que tenia que ir como otro con el otro chip, dice que si eres usuario avanzado lo notas, con juegos exigentes y asi, tampoco podemos generalizar, es posible que ese iphone le pase algo, porque si pasara algo asi yo creo que tendriamos mucha noticias, pero esto solo es un video aislado. Saludos


Vale gracias. Es que puede que sea por muchas cosas, pero no creo que el tio sea tan experto como para calificar un terminal como bueno y otro malo. Eso me parecen chorradas.

Lo mas seguro es que tenga algun defecto su telefono, si fuera cierta esa "gran" diferencia, habría noticias en todas partes
sonyfallon escribió:Buenas a todos !

Como tengo yo el iCloud 50Gb . Tengo metido los siguientes productos : iPhone 6 Plus , iPad Air y Mac Mini ( todos míos ) .

La cosa es que estoy pensando en meter el iPhone 5C y iPad Mini de mi novia para que tenga más espacio en las copias . Pero claro , para hacer eso tengo que poner mi correo en iCloud , de forma que ya cambió el buscar mi iPhone , iMessage y FaceTime ( que yo sepa ) . Eso ultimo me gustaría que se quedara como lo tiene ahora con su correo electrónico . No con el mío que eso es luego un lío ... ¿Sabes si podría ponerla en mi cuenta de 50Gb , pero a la vez que tenga su iMessage y FaceTime ?


Eso que comentas seria un lio, ya que si usas tu icloud se mezclan contactos y cosas asi, vamos no creo que sea una solucion.

Igual usando la funcion configurar en familia??? se que cuando metes a un familar todas las apps que tenga la cuenta principal las tendra el familiar y tambien la cuenta de apple music tambien, igual de esta forma podras usar el espacio 50gb para los dos moviles usando un icloud distinto. Saludos
72011 respuestas