Apple iPhone

Para cuando se presentan los iPhone nuevos? :(
Iverson88 escribió:Para cuando se presentan los iPhone nuevos? :(

Septiembre por ahí y lo venden por octubre a no ser que duermas delante de una tienda prepararte a esperar
Si necesitas ya un nuevo teléfono ...
XboxKani escribió:esta WWDC esta callando muchas bocas
en cuanto a espacio que necesita iOS, en cuanto a privacidad, en cuanto a open source (swift2)


Sí vamos, muchísimas, como ese revolucionario Apple Music que es Spotify y han vendido como la quimera. O, ojo, que OSX ahora te permite poner una ventana a la mitad [+risas]
Para mi lo mejor del nuevo iOS es lo poco que ocupa y que espero que mejore la estabilidad y fluidez general pero sobretodo el WIFI!!!
Scopata escribió:
XboxKani escribió:esta WWDC esta callando muchas bocas
en cuanto a espacio que necesita iOS, en cuanto a privacidad, en cuanto a open source (swift2)


Sí vamos, muchísimas, como ese revolucionario Apple Music que es Spotify y han vendido como la quimera. O, ojo, que OSX ahora te permite poner una ventana a la mitad [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] solo falta ver el % de los terminales con android que lleva android 5 vs los de apple con ios8.

y no es osx que te deja poner ventanas a la mitad, es ios.
esta bien saber que no sabes diferenciar las dos. [ginyo]
XboxKani escribió:
Scopata escribió:
XboxKani escribió:esta WWDC esta callando muchas bocas
en cuanto a espacio que necesita iOS, en cuanto a privacidad, en cuanto a open source (swift2)


Sí vamos, muchísimas, como ese revolucionario Apple Music que es Spotify y han vendido como la quimera. O, ojo, que OSX ahora te permite poner una ventana a la mitad [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] solo falta ver el % de los terminales con android que lleva android 5 vs los de apple con ios8.

y no es osx que te deja poner ventanas a la mitad, es ios.
esta bien saber que no sabes diferenciar las dos. [ginyo]


Infórmate, chaval, que igual viste la keynote en inglés y no te enteraste. Ahora OS X te permite poner la ventana a la mitad justo manteniendo pulsado el botón de pantalla completa.

Y luego comentar el porcentaje de adopción de Lollipop, que es una basura inmunda y eso nadie lo niega, tiene que ver con el hecho de que Apple es una vendehumos ¿en qué exactamente?
Si cuando lo recogan el dichoso pop de la pantalla no suena, creéis que se darán cuenta? Es decir, me lo arreglarán o lo darán por arreglado?

El muy c+brón del móvil no me hace el pop ahora... (Creo que depende del uso que le de al movil)
@Scopata
Chaval ? Eres una persona bastante educada

La parte de OS X no la vi porque estaba en el trabajo
XboxKani escribió:@Scopata
Chaval ? Eres una persona bastante educada

La parte de OS X no la vi porque estaba en el trabajo


Pues entonces no acuses al resto de ignorante al confundir OS X con iOS, compañero... que tengo ambos sistemas, me gustan ambos sistemas y me interesan ambos sistemas pero de callar la boca, nada. Apple ha presentado un Siri más a lo Google Now que nunca y un servicio de música de los que ya hay varias versiones en el mercado.

Y me parece bien siempre y cuando hayan mejorado la estabilidad de ambos sistemas.
Aqui la opcion de ahorro de bateria
Imagen
Imagen
Han dicho fecha de betas publicas?
Iverson88 escribió:Han dicho fecha de betas publicas?

si no recuerdo mal era 30 de junio

otra novedad, es que si por ejemplo estas en safari y te manda a la app de twitter, puedes retroceder a safari sin necesidad del botón home, solo pulsando en la barra superior izquierda.

Imagen
Me ha gustado mucho la pinta de iOS9. Además de esos pequeños detalles que se echaban de menos de la competencia, como la multiventana en los iPads (aún dejando fuera a algunos dispositivos capaces como los iPads 3 y 4, que espero que la reciban a través de JB), si consiguen esa estabilidad y duración de la batería que han prometido, trifunfan.

También tengo curiosidad por saber cómo serán capaces de moverlo el 4S y el iPad 2, que con iOS 8.3 mejoró bastante la cosa.
Algún video donde muestren el iOS 9?
NikeDemonpz escribió:Algún video donde muestren el iOS 9?

Mira en youtube este canal marciano phone ,, hay tienes un video sobre ios 9 y que trae con el
¿Alguien tiene esta funda? Acabo de pillar una ya que tiene muy buena pinta. http://www.ebay.es/itm/271691729101?ssP ... 1497.l2649
Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3
cybertails escribió:Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3

si quieres probarla y luego volver a ios 8, genial. no te recomiendo dejarla instalada
josechal1 escribió:
cybertails escribió:Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3

si quieres probarla y luego volver a ios 8, genial. no te recomiendo dejarla instalada


Por algún motivo en concreto, algún bug importante?
RC9 escribió:
josechal1 escribió:
cybertails escribió:Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3

si quieres probarla y luego volver a ios 8, genial. no te recomiendo dejarla instalada


Por algún motivo en concreto, algún bug importante?


Por ejemplo, la batería, que por lo visto vuela.
RC9 escribió:
josechal1 escribió:
cybertails escribió:Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3

si quieres probarla y luego volver a ios 8, genial. no te recomiendo dejarla instalada


Por algún motivo en concreto, algún bug importante?


pues el motivo principal es la bateria, no lograras llegar al final del dia, ojo! sin apenas usar el iPhone.
tengo problemas con la covertura, se me va completamente, cada vez tengo que reiniciar para que vuelva a tener cobertura.
el teclado a veces se traba pones una palabra, y hasta dentro de 2 segundos no te aparece lo que as escrito.
desde anoche se me a quedado bloqueado completamente dos veces. una vez la pantalla encendida, sin poder apagarlo normal tube que pulsar los dos botones y reiniciarlo. y la segunda la pantalla negra, el mismo proceso.

no se si es mi oido o que, pero escucho la musica de spotify por auriculares mas baja de lo normal.
pero RECALCO, lo principal es la bateria. gasta mucho, exageradamente. en una hora me ha pasado de 70% al 25%
Un usuario de los foros de Macrumors ha publicado una posible solución al problema de la batería de la primera beta de iOS 9.
Ir a Ajustes->General->Search y desactivar todo lo que aparezca activado.

Yo lo he hecho pero todavía no lo puedo probar porque tengo el iPhone conectado al ordenata del curro, en cuanto salga compruebo si mejora o no la batería.

Un saludo
Dirkk77 escribió:Un usuario de los foros de Macrumors ha publicado una posible solución al problema de la batería de la primera beta de iOS 9.
Ir a Ajustes->General->Search y desactivar todo lo que aparezca activado.

Yo lo he hecho pero todavía no lo puedo probar porque tengo el iPhone conectado al ordenata del curro, en cuanto salga compruebo si mejora o no la batería.

Un saludo


gracias, vamos a ver si con esto mejora
Vaya, iba a mirar de instalar la BETA porque me aparece ya para descargar con la cuenta de desarrollador, pero mejor que no entonces? Esperare a otra BETA...


PD: Que tal con El Capitan? Offtopic...
josechal1 escribió:
Dirkk77 escribió:Un usuario de los foros de Macrumors ha publicado una posible solución al problema de la batería de la primera beta de iOS 9.
Ir a Ajustes->General->Search y desactivar todo lo que aparezca activado.

Yo lo he hecho pero todavía no lo puedo probar porque tengo el iPhone conectado al ordenata del curro, en cuanto salga compruebo si mejora o no la batería.

Un saludo


gracias, vamos a ver si con esto mejora


A falta de probarlo mejor lo que si noto es que parece que ya no se calienta tanto, que esta mañana sin hacer nada estaba ardiendo el jodio. Para esta noche lo dejo cargado al 100% y hago la prueba del algodón, ya que anoche me consumió en reposo un 40%.
He visto un video en youtube de la beta de iOS 9 en un ipad 3 y pegaba unos lagazos considerables, por twitter he visto comentarios similares.

Pero es un beta supongo que sera normal.

Aun es pronto, pero creo que hay veces que vale la pena dejar a un terminal en una version si esta funciona bien, o por lo menos dejar la eleccion al usuario de elegir y probar.
https://www.youtube.com/watch?v=vrF-G2jKzsQ
En Yoigo, El 6, 16GB por 22€ al mes durante 24 meses, con pago final (mes 25) de 80€, aun así, sale mucho mas barato que comprarlo por apple.com Está bien? o lo hay más barato?
16 GB es muy muy poco, estírate a por el siguiente o no lo cojas.
Johny27 escribió:16 GB es muy muy poco, estírate a por el siguiente o no lo cojas.


Yo tengo el de 16GB y cierto que a veces te entra el yuyu por el espacio pero de ahí a no cogerlo por eso...
Yo no lo cogería, sinceramente. Además cogerlo es apoyar que apple siga sacando esa mierda de capacidad. Que el móvil vale 700 euros, no 100.
Johny27 escribió:Yo no lo cogería, sinceramente. Además cogerlo es apoyar que apple siga sacando esa mierda de capacidad. Que el móvil vale 700 euros, no 100.


Eso es otra cosa. Yo solo digo que por usabilidad hay ciertos usuarios -los que no usamos muchos vídeos y fotos- que podemos soportarlo... pero es una jodida vergüenza.
Para mi es que el modelo de 16GB no existe, es ridiculo en 2015 sea cual sea el teléfono. Yo solo veo los de 64 y 128 cuando voy a comprar un iPhone.
Por lo que he leído , la gente esta muy contenta con iOS 9 . Pinta muy bien por lo que leo en otros foros [360º]
sonyfallon escribió:Por lo que he leído , la gente esta muy contenta con iOS 9 . Pinta muy bien por lo que leo en otros foros [360º]


Si, la verdad que para ser una primera beta va bastante bien y a mi por lo menos me está gustando bastante; tiene sus fallos, su lag en ocasiones, pero va razonablemente bien.
Es una pena lo del asunto del desgaste brutal de la batería, en las ultimas horas en el foro de desarrolladores están diciendo que puede estar relacionado con la conexión de datos...a ver si consiguen encontrar una solución o habrá que esperar a la beta 2.
[oki]
Pues el tema de batería es el mayor problema que veo hoy en día en los iPhone. Espero que quede solucionado
litos001 escribió:Pues el tema de batería es el mayor problema que veo hoy en día en los iPhone. Espero que quede solucionado

Tú no has probado un iPhone 6 Plus entonces, bendita batería de 2.915 mAh.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Pues el tema de batería es el mayor problema que veo hoy en día en los iPhone. Espero que quede solucionado

Tú no has probado un iPhone 6 Plus entonces, bendita batería de 2.915 mAh.


hahaha ese no cuenta. XD
xals_punk escribió:He visto un video en youtube de la beta de iOS 9 en un ipad 3 y pegaba unos lagazos considerables, por twitter he visto comentarios similares.

Pero es un beta supongo que sera normal.

Aun es pronto, pero creo que hay veces que vale la pena dejar a un terminal en una version si esta funciona bien, o por lo menos dejar la eleccion al usuario de elegir y probar.
https://www.youtube.com/watch?v=vrF-G2jKzsQ


Es curioso, porque yo había encontrado este y parece que va bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=TIO2UjsYjK0
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Pues el tema de batería es el mayor problema que veo hoy en día en los iPhone. Espero que quede solucionado

Tú no has probado un iPhone 6 Plus entonces, bendita batería de 2.915 mAh.



Si , vendita batería de 2915mAh [360º] . Por cierto en los ajustes ya viene el uso en pantalla [360º]
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Pues el tema de batería es el mayor problema que veo hoy en día en los iPhone. Espero que quede solucionado

Tú no has probado un iPhone 6 Plus entonces, bendita batería de 2.915 mAh.


Yo lo he probado y el 99% de los días puedo darle la caña que quiera olvidándome de la carga pero bendita... tú no has probado un Motorola Razr MAXX [carcajad] [carcajad]
Buenas!

A ver si me podeis ayudar...
Llevo meses con el 6 plus y encantado con la duracion de la bateria..
Anteayer pasé al iphone 6 normal y..... a las 7 de la tarde un 6% de bateria con 4 horas de uso...
El telefono es recien comprado...
Los que teneis el 6, es normal que dure tan poco???

Gracias!
DaGGyZ escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar...
Llevo meses con el 6 plus y encantado con la duracion de la bateria..
Anteayer pasé al iphone 6 normal y..... a las 7 de la tarde un 6% de bateria con 4 horas de uso...
El telefono es recien comprado...
Los que teneis el 6, es normal que dure tan poco???

Gracias!

Yo tengo el 6 desde el primer día que se pudo comprar en España y te comento el consumo de hace dos días:
Uso: 10 horas, 24 minutos
En espera: 2 días, 17 horas.
He calibrado la batería un par de veces, no más y estoy contentísimo.
También te digo que los datos que pongo no son normales, porque el uso que le he dado estos últimos días es algo de safari y mucho whatsapp, brillo tirando a bajo, wifi activado todo el rato. Posiblemente lo he usado en condiciones en las que es más fácil guardar batería...por eso te digo que esos datos no son la realidad del teléfono.
La realidad que yo tengo con él, es que me dura un día y medio. Normalmente llego a la hora de dormir con un 50% de batería o 40% con un buen uso.
DaGGyZ escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar...
Llevo meses con el 6 plus y encantado con la duracion de la bateria..
Anteayer pasé al iphone 6 normal y..... a las 7 de la tarde un 6% de bateria con 4 horas de uso...
El telefono es recien comprado...
Los que teneis el 6, es normal que dure tan poco???

Gracias!



Con las 6 primeras cargas ( rodaje de la batería ) . Mejora la duración de esta , lo notaras
Jamig20 escribió:
DaGGyZ escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar...
Llevo meses con el 6 plus y encantado con la duracion de la bateria..
Anteayer pasé al iphone 6 normal y..... a las 7 de la tarde un 6% de bateria con 4 horas de uso...
El telefono es recien comprado...
Los que teneis el 6, es normal que dure tan poco???

Gracias!

Yo tengo el 6 desde el primer día que se pudo comprar en España y te comento el consumo de hace dos días:
Uso: 10 horas, 24 minutos
En espera: 2 días, 17 horas.
He calibrado la batería un par de veces, no más y estoy contentísimo.
También te digo que los datos que pongo no son normales, porque el uso que le he dado estos últimos días es algo de safari y mucho whatsapp, brillo tirando a bajo, wifi activado todo el rato. Posiblemente lo he usado en condiciones en las que es más fácil guardar batería...por eso te digo que esos datos no son la realidad del teléfono.
La realidad que yo tengo con él, es que me dura un día y medio. Normalmente llego a la hora de dormir con un 50% de batería o 40% con un buen uso.


Muchas gracias!!
Te dura muchisimo... Yo con el plus, llegaba mas justo...
A ver hoy... Me queda un 85% y llevo 1,40 horas de uso y 3,30 horas de espera...
iOS 9 muestra futuras mejoras de la cámara frontal de los iPhone 2015

http://m.applesfera.com/ios/ios-9-nos-m ... del-iphone
DaGGyZ escribió:
Jamig20 escribió:
DaGGyZ escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar...
Llevo meses con el 6 plus y encantado con la duracion de la bateria..
Anteayer pasé al iphone 6 normal y..... a las 7 de la tarde un 6% de bateria con 4 horas de uso...
El telefono es recien comprado...
Los que teneis el 6, es normal que dure tan poco???

Gracias!

Yo tengo el 6 desde el primer día que se pudo comprar en España y te comento el consumo de hace dos días:
Uso: 10 horas, 24 minutos
En espera: 2 días, 17 horas.
He calibrado la batería un par de veces, no más y estoy contentísimo.
También te digo que los datos que pongo no son normales, porque el uso que le he dado estos últimos días es algo de safari y mucho whatsapp, brillo tirando a bajo, wifi activado todo el rato. Posiblemente lo he usado en condiciones en las que es más fácil guardar batería...por eso te digo que esos datos no son la realidad del teléfono.
La realidad que yo tengo con él, es que me dura un día y medio. Normalmente llego a la hora de dormir con un 50% de batería o 40% con un buen uso.


Muchas gracias!!
Te dura muchisimo... Yo con el plus, llegaba mas justo...
A ver hoy... Me queda un 85% y llevo 1,40 horas de uso y 3,30 horas de espera...

Cuando le doy un uso más o menos intenso, tengo comprobado que en mi iPhone cada hora de uso que me marca, más o menos suele representar un 10% de consumo de batería. Así que más o menos tú andas en esas cifras.

Por cierto, has calibrado la batería alguna vez? Es muy aconsejable y los cambios pueden ser notables.
Jamig20 escribió:
DaGGyZ escribió:
Jamig20 escribió:Yo tengo el 6 desde el primer día que se pudo comprar en España y te comento el consumo de hace dos días:
Uso: 10 horas, 24 minutos
En espera: 2 días, 17 horas.
He calibrado la batería un par de veces, no más y estoy contentísimo.
También te digo que los datos que pongo no son normales, porque el uso que le he dado estos últimos días es algo de safari y mucho whatsapp, brillo tirando a bajo, wifi activado todo el rato. Posiblemente lo he usado en condiciones en las que es más fácil guardar batería...por eso te digo que esos datos no son la realidad del teléfono.
La realidad que yo tengo con él, es que me dura un día y medio. Normalmente llego a la hora de dormir con un 50% de batería o 40% con un buen uso.


Muchas gracias!!
Te dura muchisimo... Yo con el plus, llegaba mas justo...
A ver hoy... Me queda un 85% y llevo 1,40 horas de uso y 3,30 horas de espera...

Cuando le doy un uso más o menos intenso, tengo comprobado que en mi iPhone cada hora de uso que me marca, más o menos suele representar un 10% de consumo de batería. Así que más o menos tú andas en esas cifras.

Por cierto, has calibrado la batería alguna vez? Es muy aconsejable y los cambios pueden ser notables.

Como se calibra la batería?
http://pacmac.es/como-calibrar-la-bateria-del-iphone-ipad-o-ipod-touch/
Aquí te dice que la carga es mejor con el teléfono apagado...aunque la puedes hacer perfectamente en modo avión para calibrarlo.
Básicamente consiste en cargar el móvil a tope (100%), usarlo hasta que se descargue la batería por completo y se apague. Dejarlo reposando entre 6 y 8 horas apagado. Tras ese tiempo ponerlo a cargar durante unas 6 u 8 horas de nuevo (importante en esta fase no usar el teléfono, ya que entonces la carga no es exacta, por eso el artículo dice de cargarlo apagado o podemos hacerlo en modo avión ya que no nos llegarán mensajes ni nada por el estilo).
Una vez cargado 6 u 8 horas, el teléfono ya lo tenemos calibrado.
Jamig20 escribió:http://pacmac.es/como-calibrar-la-bateria-del-iphone-ipad-o-ipod-touch/
Aquí te dice que la carga es mejor con el teléfono apagado...aunque la puedes hacer perfectamente en modo avión para calibrarlo.
Básicamente consiste en cargar el móvil a tope (100%), usarlo hasta que se descargue la batería por completo y se apague. Dejarlo reposando entre 6 y 8 horas apagado. Tras ese tiempo ponerlo a cargar durante unas 6 u 8 horas de nuevo (importante en esta fase no usar el teléfono, ya que entonces la carga no es exacta, por eso el artículo dice de cargarlo apagado o podemos hacerlo en modo avión ya que no nos llegarán mensajes ni nada por el estilo).
Una vez cargado 6 u 8 horas, el teléfono ya lo tenemos calibrado.


Gracias!!! Lo probaré ya que he notado que con el 5S no llego ni a media tarde con la batería.
Por cierto, has calibrado la batería alguna vez? Es muy aconsejable y los cambios pueden ser notables.


No... Es nuevo.. Lo compré ayer en la Apple Store...
Hoy parece que va mejor ya...
Supongo al ser nuevo.. Mejor esperar a unas cuantas cargas.

En el plus si que lo he hecho varias veces
71897 respuestas