Apple iPhone

Sí, espera unos días pero si ves que sigue igual puede que sea algún proceso que te traga la batería revisa las apps que tengas instaladas y sino vuelve a la Apple Store
DaGGyZ escribió:
Por cierto, has calibrado la batería alguna vez? Es muy aconsejable y los cambios pueden ser notables.


No... Es nuevo.. Lo compré ayer en la Apple Store...
Hoy parece que va mejor ya...
Supongo al ser nuevo.. Mejor esperar a unas cuantas cargas.

En el plus si que lo he hecho varias veces


Es que el Plus dura fácilmente un 40% más. Al final todo depende del uso de cada uno. Las horas de uso de un iPhone no son lo mismo que las horas de pantalla de un android, y mucha gente lo vincula cuando no es así. 6h de uso en iPhone posiblemente no lleguen a 3h de pantalla en android.

En horas de pantalla, el 6 normal llegará a 4h y pico de pantalla, y el Plus casi 7h, quizás algo más dependiendo de cada uno.
Buenas gente.
Me he leído paginas anteriores, pero no he visto o leído nada exacto acerca de la capacidad que requerirá ios 9.
Sabéis cuanto es la diferencia entre ios 8 e ios 9?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Me he leído paginas anteriores, pero no he visto o leído nada exacto acerca de la capacidad que requerirá ios 9.
Sabéis cuanto es la diferencia entre ios 8 e ios 9?
Saludos

No se si es esto lo que buscas:

La instalación "sólo" requiere 1.3 GB libres
Muchos usuarios levantaban quejas acerca del enorme espacio que cada actualización de iOS requería. Apple ha bajado el listón para situarlo en 1.3 GB libres, en vez de los (¡!) 4.6 GB libres por terminal. Esto empezará con iOS 9, y esperamos que sea extensible en futuras versiones.
Para los que tenemos un iPhone de 16gb lo agradecemos muy mucho. Espero que hayan quitado mierda innecesaria.
No entiendo porque el iPhone "básico" es de 16Gb, y el siguiente de 64Gb... No lo podrían haber hecho de 32 y 64 respectivamente?

Actualmente tengo un Nexus 4 de 8Gb( en realidad son 5GB libres para ti) y apenas puedo instalar nada.
Aquí unas cuantas novedades de iOS 9 para el que le interese

http://www.applesfera.com/ios/ios-9-en- ... del-iphone
También podéis instalar la actualización desde el pc y no hace falta estar preocupándose de los gigas
trane escribió:No entiendo porque el iPhone "básico" es de 16Gb, y el siguiente de 64Gb... No lo podrían haber hecho de 32 y 64 respectivamente?

Actualmente tengo un Nexus 4 de 8Gb( en realidad son 5GB libres para ti) y apenas puedo instalar nada.


Según Apple es porque así te pueden ofrecer otros componentes buenos sin que se les vaya el terminal de precio. Vamos, un puto insulto...
Me acaban de enviar un correo de apple diciendo lo siguiente sobre el teléfono que vinieron a recoger:

Se ha completado tu solicitud de reparación y vamos a enviarte un producto de reemplazo. Lo recibirás en aproximadamente dos días laborables. (Si el producto tiene un grabado personalizado, llegará en aproximadamente cinco días laborables)

Mi pregunta es: que móvil es exactamente? Uno "de paquete"? Uno usado?

Si es usado, qué pasa si la batería está mas usada que la mía anteriormente? o la pantalla mas usada que el móvil que envié?

Gracias de antemano familia.
adrian1992 escribió:Me acaban de enviar un correo de apple diciendo lo siguiente sobre el teléfono que vinieron a recoger:

Se ha completado tu solicitud de reparación y vamos a enviarte un producto de reemplazo. Lo recibirás en aproximadamente dos días laborables. (Si el producto tiene un grabado personalizado, llegará en aproximadamente cinco días laborables)

Mi pregunta es: que móvil es exactamente? Uno "de paquete"? Uno usado?

Si es usado, qué pasa si la batería está mas usada que la mía anteriormente? o la pantalla mas usada que el móvil que envié?

Gracias de antemano familia.


Normalmente en el SAT te reparan y devuelven el tuyo (en este caso te habrán puesto una pantalla nueva, no son Refurbished por el tema que dices que puede estar más gastada que la que tenías).
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Me acaban de enviar un correo de apple diciendo lo siguiente sobre el teléfono que vinieron a recoger:

Se ha completado tu solicitud de reparación y vamos a enviarte un producto de reemplazo. Lo recibirás en aproximadamente dos días laborables. (Si el producto tiene un grabado personalizado, llegará en aproximadamente cinco días laborables)

Mi pregunta es: que móvil es exactamente? Uno "de paquete"? Uno usado?

Si es usado, qué pasa si la batería está mas usada que la mía anteriormente? o la pantalla mas usada que el móvil que envié?

Gracias de antemano familia.


Normalmente en el SAT te reparan y devuelven el tuyo (en este caso te habrán puesto una pantalla nueva, no son Refurbished por el tema que dices que puede estar más gastada que la que tenías).

Es que me han dado hasta un número de imei nuevo. Es otro iphone, de ahí mis preguntas.


PD: Gracias por contestar! un saludo.
adrian1992 escribió:Es que me han dado hasta un número de imei nuevo. Es otro iphone, de ahí mis preguntas.


PD: Gracias por contestar! un saludo.


Entonces sí es de sustitución [ginyo]. Pero vamos, no te preocupes, que la batería tiene que estar perfectamente (y si no, lo vuelves a enviar a reparar).
Teren escribió:
adrian1992 escribió:Es que me han dado hasta un número de imei nuevo. Es otro iphone, de ahí mis preguntas.


PD: Gracias por contestar! un saludo.


Entonces sí es de sustitución [ginyo]. Pero vamos, no te preocupes, que la batería tiene que estar perfectamente (y si no, lo vuelves a enviar a reparar).

Discupald mi ignorancia sobre estos temas. Pero eso de sustitución significa que lo han usado o como va la cosa?
Según mi experiencia con Apple, a los refurbished les cambian la batería y la pantalla por unas nuevas por muy bien que estén. De hecho, no sé si cambian incluso la carcasa porque vienen nuevecitos y hasta con el plastiquito que quitas cuando los desprecintas.
adrian1992 escribió:
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Me acaban de enviar un correo de apple diciendo lo siguiente sobre el teléfono que vinieron a recoger:

Se ha completado tu solicitud de reparación y vamos a enviarte un producto de reemplazo. Lo recibirás en aproximadamente dos días laborables. (Si el producto tiene un grabado personalizado, llegará en aproximadamente cinco días laborables)

Mi pregunta es: que móvil es exactamente? Uno "de paquete"? Uno usado?

Si es usado, qué pasa si la batería está mas usada que la mía anteriormente? o la pantalla mas usada que el móvil que envié?

Gracias de antemano familia.


Normalmente en el SAT te reparan y devuelven el tuyo (en este caso te habrán puesto una pantalla nueva, no son Refurbished por el tema que dices que puede estar más gastada que la que tenías).

Es que me han dado hasta un número de imei nuevo. Es otro iphone, de ahí mis preguntas.


PD: Gracias por contestar! un saludo.


Entonces no cabe duda de que te han dado uno Refurbished completo. Como bien te dice un compañero, les cambian la pantalla y la batería, así como la carcasa si el terminal no parece que esté recién sacado de la caja.

Un saludo
Osea que es uno prácticamente nuevo, no?

Qué riesgos ( si es que los hay ) de algo que no se cambie y pueda salir mal? Me refiero a los "Refurbisheds"

Gracias de nuevo!
Puedes estar tranquilo, son como si fueran nuevos.
A mi me dieron uno por problemas con mi Phone 6 y era como nuevo, eso sí, el tema de la pantalla un poco despegada, me seguía pasand, y me fije en muchos y a todos les pasa los mismo en mayor o menor medida.
Y lo que ocurre es que no esté pegada, puesto que la pantalla no va con pegamento, si no con unos clips, y en algunas partes del telefono pueden estar un poco menos ajustadas.

La única pega de uno de sustitución, es a la hora de venderlo en un futuro, porque tienes que estar contándole la historia al que se lo vendes , ya que el imei no te va corresponder a la caja del primero.
Yo cuando lo vendí le enseñe el correo de Apple al chico que me lo compró, donde aparecía el viejo Iphone imei y el del nuevo.
saludos
die4554 escribió:Puedes estar tranquilo, son como si fueran nuevos.
A mi me dieron uno por problemas con mi Phone 6 y era como nuevo, eso sí, el tema de la pantalla un poco despegada, me seguía pasand, y me fije en muchos y a todos les pasa los mismo en mayor o menor medida.
Y lo que ocurre es que no esté pegada, puesto que la pantalla no va con pegamento, si no con unos clips, y en algunas partes del telefono pueden estar un poco menos ajustadas.

La única pega de uno de sustitución, es a la hora de venderlo en un futuro, porque tienes que estar contándole la historia al que se lo vendes , ya que el imei no te va corresponder a la caja del primero.
Yo cuando lo vendí le enseñe el correo de Apple al chico que me lo compró, donde aparecía el viejo Iphone imei y el del nuevo.
saludos


[beer] Me dejáis mucho más tranquilo. Da gusto, en serio. Muchas gracias.
Quedaos tranquilos con un refurbished de esos. Todo lo exterior está impoluto y suelen cambiar la carcasa exterior para curarse en salud. Batería y pantalla completamente nuevas.
Así que en la práctica es como si fuera nuevo. El tema es más psicológico que otra cosa. Porque suena a un teléfono de segunda mano, pero lo cierto es que es como si fuera nuevo prácticamente.
Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


Apple no ha tardado 4 años en sacar un producto de mayor pantalla para volverse atrás. NO va a haber otro producto Apple A8.
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


En serio te ha dicho eso??? y de ser así, en serio te lo has creído?? [facepalm]
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


Ni de coña, perderían mucho dinero si no sacan algo más potente que la competencia. Es Apple y no puede permitirse no tener durante un año un gama alta que compita directamente con lo mejor.
Ni locos van a dejar de sacar un iPhone al año siendo el dispositivo que más dinero les da.

Van a sacar el 6S seguro.
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


¿5cS? En todo caso sacarán el 6C y el 6S xD
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?
Perfectamente plausible, y así tener 3 tamaños: 4, 4'7 y 5'5 pulgadas.
Todos renovados y con hardware relativamente similar...
Por fin todos los clientes de Apple tendrían lo que quieren en smartphone.
Turcazo escribió:
squarenix1 escribió:Hoy he estado en la tienda de telefonía de un amigo y me dice que conoce páginas muy fiables las cuales dicen que este Septiembre no sacarán un i6s, si no que van a presentar el 5cS, que para mí es una cagada.....
¿Creéis que es cierto? Si van a sacar el i6s me espero a Septiembre/Octubre, si no me lo pillo ya....


¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?
Perfectamente plausible, y así tener 3 tamaños: 4, 4'7 y 5'5 pulgadas.
Todos renovados y con hardware relativamente similar...
Por fin todos los clientes de Apple tendrían lo que quieren en smartphone.


Y no sacar un nuevo 6s? y dejar que la competencia se los meriende?

No creo que vayan a cambiar su política después de tantos años.
Hace una semana compré un iPhone 6 16GB Silver en una Apple Store y noto algo un poco raro. Cuando preto una de las esquinas del terminal hace "click", como si la carcasa no estuviera bien. ¿Esto es algo normal? Lo digo porque lo compré con Apple Care y además tiene 1 semana de vida, supongo que me lo pueden cambiar.
Perdón por el off-topic, pero, ¿existe alguna manera de poder utilizar el pad de ps4 con el iPhone sin hacer jailbreak?
alberto1abelabs escribió:Hace una semana compré un iPhone 6 16GB Silver en una Apple Store y noto algo un poco raro. Cuando preto una de las esquinas del terminal hace "click", como si la carcasa no estuviera bien. ¿Esto es algo normal? Lo digo porque lo compré con Apple Care y además tiene 1 semana de vida, supongo que me lo pueden cambiar.


No eres el único al que le ha pasado, un compañero lo mandó hace unos días al SAT por lo mismo y yo también, lee unas páginas atrás.
A mi me pasó en mi 5s. me lo arreglaron sin problema.
litos001 escribió:
Turcazo escribió:¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?
Perfectamente plausible, y así tener 3 tamaños: 4, 4'7 y 5'5 pulgadas.
Todos renovados y con hardware relativamente similar...
Por fin todos los clientes de Apple tendrían lo que quieren en smartphone.


Y no sacar un nuevo 6s? y dejar que la competencia se los meriende?

No creo que vayan a cambiar su política después de tantos años.


iPhone 6C, 6S y 6S Plus.
Pero el 6C que sea similar en hardware que el resto y cambie la pantalla y el tamaño de la batería, no como el truño del 5C...
Desde mi punto de vista sería lo más acertado.

Tienes los tres tipos de público cubiertos, no deben pelearse por las características y se notiaría en el precio en escala de 100€.
599€, 699€ y 799€
Me apunto a esa predicción... creo que podré ahorrar y seguir viviendo con mi super iPhone 4 unos cuantos meses mas!
De un supuesto iphone 6c, dudo que sea de 4". Ojo, a mi se me hacen comodisimos, pero para 4" ya esta el 5s. En todo caso harian un 6c con potencia de un 5s. Tened en cuanta q el consumo aumenta y ya sabeis como son las baterias de los iphone de 3.5-4".
Turcazo escribió:
litos001 escribió:
Turcazo escribió:¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?
Perfectamente plausible, y así tener 3 tamaños: 4, 4'7 y 5'5 pulgadas.
Todos renovados y con hardware relativamente similar...
Por fin todos los clientes de Apple tendrían lo que quieren en smartphone.


Y no sacar un nuevo 6s? y dejar que la competencia se los meriende?

No creo que vayan a cambiar su política después de tantos años.


iPhone 6C, 6S y 6S Plus.
Pero el 6C que sea similar en hardware que el resto y cambie la pantalla y el tamaño de la batería, no como el truño del 5C...
Desde mi punto de vista sería lo más acertado.

Tienes los tres tipos de público cubiertos, no deben pelearse por las características y se notiaría en el precio en escala de 100€.
599€, 699€ y 799€


Es que el 5c no tenía ni pies ni cabeza la verdad. Si sacan una versión c del 6 espero que se piensen bien algunas cosas como el precio antes de anunciarlo.
Turcazo escribió:
litos001 escribió:
Turcazo escribió:¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?
Perfectamente plausible, y así tener 3 tamaños: 4, 4'7 y 5'5 pulgadas.
Todos renovados y con hardware relativamente similar...
Por fin todos los clientes de Apple tendrían lo que quieren en smartphone.


Y no sacar un nuevo 6s? y dejar que la competencia se los meriende?

No creo que vayan a cambiar su política después de tantos años.


iPhone 6C, 6S y 6S Plus.
Pero el 6C que sea similar en hardware que el resto y cambie la pantalla y el tamaño de la batería, no como el truño del 5C...
Desde mi punto de vista sería lo más acertado.

Tienes los tres tipos de público cubiertos, no deben pelearse por las características y se notiaría en el precio en escala de 100€.
599€, 699€ y 799€


Lo del 5C es de traca...ese modelo no debería de haber salido nunca , plástico en un iPhone ...
ipad escribió:Lo del 5C es de traca...ese modelo no debería de haber salido nunca , plástico en un iPhone ...


Tú el iPhone 3G y el 3GS no los conoces, ¿verdad? xD
KrlosDki escribió:
ipad escribió:Lo del 5C es de traca...ese modelo no debería de haber salido nunca , plástico en un iPhone ...


Tú el iPhone 3G y el 3GS no los conoces, ¿verdad? xD

Si, tuve el 3GS, ( me costo 220 euros con un contrato de 12 meses con Movistar) pero desde el 4, Apple dio una vuelta de tuerca , con el 5c volvieron al 3GS ...xD.
ipad escribió:
KrlosDki escribió:
ipad escribió:Lo del 5C es de traca...ese modelo no debería de haber salido nunca , plástico en un iPhone ...


Tú el iPhone 3G y el 3GS no los conoces, ¿verdad? xD

Si, tuve el 3GS, ( me costo 220 euros con un contrato de 12 meses con Movistar) pero desde el 4, Apple dio una vuelta de tuerca , con el 5c volvieron al 3GS ...xD.


Pues al menos el plástico de los 5C es bastante más resistente que el de los 3G/3GS, difícil es encontrar uno que no esté rayado o rajado ya.....a mí del 5C lo que no me gusta son los colores, si los hubieran dejado en blanco y negro como el 3GS quizás sí.
Como chupa batería ios9...
KrlosDki escribió:Pues al menos el plástico de los 5C es bastante más resistente que el de los 3G/3GS, difícil es encontrar uno que no esté rayado o rajado ya.....a mí del 5C lo que no me gusta son los colores, si los hubieran dejado en blanco y negro como el 3GS quizás sí.


Yo creo que para gustos los colores evidentemente, pero también te digo, que a mi me pareció un crimen el precio de los iPhone 5C cuando lo sacaron, costaban más que el iPhone 5 ( llevan el mismo Hard) pero no el mismo material, el 5 es aluminio y el 5s plástico... Ese teléfono lo tenía que a ver sacado como el primer " lost cost" de apple, pero bueno , es mi opinión, a mi lo que me llamaba la atención de esos iPhones, era precisamente los colores y la posibilidad de combinarlos con fundas bastante " diferentes " la de los agujeros...

Un saludo.
ipad escribió:
KrlosDki escribió:Pues al menos el plástico de los 5C es bastante más resistente que el de los 3G/3GS, difícil es encontrar uno que no esté rayado o rajado ya.....a mí del 5C lo que no me gusta son los colores, si los hubieran dejado en blanco y negro como el 3GS quizás sí.


Yo creo que para gustos los colores evidentemente, pero también te digo, que a mi me pareció un crimen el precio de los iPhone 5C cuando lo sacaron, costaban más que el iPhone 5 ( llevan el mismo Hard) pero no el mismo material, el 5 es aluminio y el 5s plástico... Ese teléfono lo tenía que a ver sacado como el primer " lost cost" de apple, pero bueno , es mi opinión, a mi lo que me llamaba la atención de esos iPhones, era precisamente los colores y la posibilidad de combinarlos con fundas bastante " diferentes " la de los agujeros...

Un saludo.

Es que la idea de los iPhone 5C no era mala...pero claro, por ese precio pongo un poco más y no me quedo con un teléfono de plástico.
Es que eso fue una cagada. Tenían que haber salido por mucho menos dinero. Sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de un iPhone 5 de plástico...No puede costar lo mismo que el de aluminio. Tenía que haber sido muuuucho más barato que este. No hablo de ponerlo a 200€, pero vamos, si lo hubieran venido por 350€ o rondando los 400€ habría sido la estrella del año entre la gente joven.
El teléfono no estaba mal concebido, lo que no pensaron bien fue el precio claramente.
Me estoy intentando descargar la aplicación del fallout que han puesto hoy, pero no se inicia la descarga, se queda esperando. Tengo un 5c.

Pues por lo visto con el 3g no deja.
A mi el 5C es un teléfono que me gusta ,mucho y a veces he estado pensando en pillarlo antes de haberme pillado el 5s, pero el precio no ha acompañado desde el principio.
kulunguelejfn escribió:Como chupa batería ios9...



Que marron, estoy volviendo de iOS9 a iOS8, pero la copia de seguridad la tenia hecha en una versión beta, la 8.4 beta 3, y ahora tengo que buscarla para bajarla....
el 5c tiene un publico mas aya de "rendimiento" mucha gente se lo compra porque le gustaban los colores, aparte de los metales que hay (me parece una chorrada porque le pones una funda y es lo mismo)
XboxKani escribió:el 5c tiene un publico mas aya de "rendimiento" mucha gente se lo compra porque le gustaban los colores, aparte de los metales que hay (me parece una chorrada porque le pones una funda y es lo mismo)


Hombre lo mismo, lo mismo... pero vamos que hay gente que el rendimiento le da igual, no entienden de esas cosas y lo compran porque les gusta como dices.
KrlosDki escribió:
ipad escribió:
KrlosDki escribió:
Tú el iPhone 3G y el 3GS no los conoces, ¿verdad? xD

Si, tuve el 3GS, ( me costo 220 euros con un contrato de 12 meses con Movistar) pero desde el 4, Apple dio una vuelta de tuerca , con el 5c volvieron al 3GS ...xD.


Pues al menos el plástico de los 5C es bastante más resistente que el de los 3G/3GS, difícil es encontrar uno que no esté rayado o rajado ya.....a mí del 5C lo que no me gusta son los colores, si los hubieran dejado en blanco y negro como el 3GS quizás sí.


Pues justamente el blanco del 5c es el que mayor sensación cutre y chinorri da... Y el negro se notaría las rayas a km.
sip, yo también lo pienso. A mi el azul o el amarillo son los que más me molan. El blanco lo veo muy cutre. xD
71916 respuestas