Apple iPhone

Hola disculpad si esta pregunta no va aquí directamente pero aver si alguien me saca de dudas

Quiero comprar un ipod 4g y tengo algunas dudas previas

El adaptador de corriente de mi iPhone 6 le vale a su cable usb? Y el del iPhone 4?

Vi en MM adaptadorres con sus propios cables usb pero pone iPhone 4 y 4s y no se si tb valdra para el ipod.
Gracias
ya he leído los 2 artículos.

El primero no dice nada de especial y es un poco exagerado en cuanto a que habla como si el SO estuviera lleno de bugs y tampoco es eso.

El segundo habla de la dejadez del software en contraposición con el hardware que está más mimado y es que a Apple parece que le preocupa más el Marketing que otra cosa y yo estoy de acuerdo con ésto último. Solo hay que ver el último macbook. Se han centrado en hacerlo pequeñito y bonito pero con un hardware de hace 4 años y con un solo puerto de conexión que en cuanto la gente vea que no puede conectar nada si no desembolsa un dineral por el adaptador se van a echar para atrás. Y eso es marketing, les interesa llamar la atención mostrando el portatil más delgado y más bonito y bla bla bla

Pero ambos coinciden en que o Apple se pone las pilas o les pasará factura.

En las últimas versiones han sacado 4 bobadicas como la fototeca, ahora las fotos y iCluod Drive y poco más y encima el SO cada vez funciona peor.

Espero que sea cierto lo que dicen de la próxima versión se han centrado en la estabilidad y el consumo, por que sino...
android no puede competir con iOS a dia de hoy
y eso que apple no lo esta haciendo perfecto (android tampoco)

a mi el concepto del nuevo macbook me gusta, pero le quedan unos años (yo en el macbook air nunca enchufo nada, no soy amigo del ipad, podria ser cliente del nuevo macbook)
XboxKani escribió:android no puede competir con iOS a dia de hoy
y eso que apple no lo esta haciendo perfecto (android tampoco)

a mi el concepto del nuevo macbook me gusta, pero le quedan unos años (yo en el macbook air nunca enchufo nada, no soy amigo del ipad, podria ser cliente del nuevo macbook)



iOS 8 no está nada bien al igual que Lillipop . Ambos pienso que están mas o menos al mismo nivel de fluidez y velocidad . De estabilidad pienso que iOS siegue estando algo mejor que Android , pero tampoco es tanta la diferencia como hace 4 años .

Esperemos que iOS 9 recupere esa velocidad y fluidez de los anteriores iOS . Ya que la cosa esta muy peliaguda [fumando]
Debo ser el unico al que iOS 8 no le ha sado ni un solo problema ...
razieljas escribió:Debo ser el unico al que iOS 8 no le ha sado ni un solo problema ...

Hombre problemas en si no da ahora despues de comernos el mal comienzo que tuvo pero no va tan fluido como deberia, desde que se fue el chache Jobs ha ido en picado el software de Apple, bufff gracias que de momento cumplen con el hardware.
Un saludo para Jobs donde quiera que este.
razieljas escribió:Debo ser el unico al que iOS 8 no le ha sado ni un solo problema ...

Yo opino igual.
Cuando leo a la gente diciendo que no es tan rápido como antes, no lo entiendo, puesto que mas rapidez y fluidez no puede haber.
Saludos
Que futuro le veis el iPhone 4S y 5? Son los últimos que tienen procesador de 32bits y no de 64 como el 5S en adelante. Me da miedo si hacen iOS 9 solo para 64bits.
alberto1abelabs escribió:Que futuro le veis el iPhone 4S y 5? Son los últimos que tienen procesador de 32bits y no de 64 como el 5S en adelante. Me da miedo si hacen iOS 9 solo para 64bits.


Según rumores, iOS9 se centrará más en estabilidad y rendimiento que en incorporar nuevas mejoras. De ser cierto, es posible que hasta el 4S reciba la actualización (por costumbre el 5 debería recibirla sí o sí).

Un saludo
El 5 seguro que sí, el 4s... ya es más jodido.
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 5s de 16 gigas con la memoria un poco llena. Me marca que tengo 1.8 gigas la aplicación Mail. Borro todos los correos, desvinculo la cuenta y me sigue diciendo que ocupa 1.8 gigas. No hay manera de recuperar esa memoria sin formatear el movil? Porque creo que haciendo copia de seguridad y después volver a ponerla no se soluciona.


A nadie le ha pasado esto?? Una ayudita por favor.
A mi me va de lujo mi i5 para el uso que le doy, me da miedo que iOS 9 le quite fluidez, habrá que revisar comentarios antes de lanzarse a la piscina actualizando
sonyfallon escribió:
XboxKani escribió:android no puede competir con iOS a dia de hoy
y eso que apple no lo esta haciendo perfecto (android tampoco)

a mi el concepto del nuevo macbook me gusta, pero le quedan unos años (yo en el macbook air nunca enchufo nada, no soy amigo del ipad, podria ser cliente del nuevo macbook)



iOS 8 no está nada bien al igual que Lillipop . Ambos pienso que están mas o menos al mismo nivel de fluidez y velocidad . De estabilidad pienso que iOS siegue estando algo mejor que Android , pero tampoco es tanta la diferencia como hace 4 años .

Esperemos que iOS 9 recupere esa velocidad y fluidez de los anteriores iOS . Ya que la cosa esta muy peliaguda [fumando]


en ios jamas he visto "lag"
es verdad que en telefonos como el 4s va lento, pero lag no.

ios9 estara centrado en la optimizacion así que espero que el 5S me acompañe un año mas.
Una pregunta tonta.
La app de mensajes de iPhone gasta dinero? Es decir, si le mando mensajes a oro iPhone con la app menajes se cuentan como sms?
Es que nunca la he usado y como por ahí me llegan los sms ya dudo.
psycomantix escribió:Una pregunta tonta.
La app de mensajes de iPhone gasta dinero? Es decir, si le mando mensajes a oro iPhone con la app menajes se cuentan como sms?
Es que nunca la he usado y como por ahí me llegan los sms ya dudo.


En ajustes de Mensajes tienes una opción que dice que pone "Enviar como SMS". la desactivas y listo. No te cobran por enviar mensajes.
litos001 escribió:
psycomantix escribió:Una pregunta tonta.
La app de mensajes de iPhone gasta dinero? Es decir, si le mando mensajes a oro iPhone con la app menajes se cuentan como sms?
Es que nunca la he usado y como por ahí me llegan los sms ya dudo.


En ajustes de Mensajes tienes una opción que dice que pone "Enviar como SMS". la desactivas y listo. No te cobran por enviar mensajes.


Muchas gracias, como no lo había usado nunca, desconocía esa opción.
Hola compis,alguno me puede recomendar un navegador gps gratuito que funcione sin datos?

Maps usa datos,y sygic una vez pasados siete dias de prueba pierde funcionalidades y no me sirve

gracias¡
davich escribió:Hola compis,alguno me puede recomendar un navegador gps gratuito que funcione sin datos?

Maps usa datos,y sygic una vez pasados siete dias de prueba pierde funcionalidades y no me sirve

gracias¡


Prueba here (navegador de nokia), en sndroid tiene, supongo que en iOS también...
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 5s de 16 gigas con la memoria un poco llena. Me marca que tengo 1.8 gigas la aplicación Mail. Borro todos los correos, desvinculo la cuenta y me sigue diciendo que ocupa 1.8 gigas. No hay manera de recuperar esa memoria sin formatear el movil? Porque creo que haciendo copia de seguridad y después volver a ponerla no se soluciona.


A nadie le ha pasado esto?? Una ayudita por favor.


La verdad es que es bastante raro lo que te pasa....¿seguro que eliminas correctamente todas las cuentas del móvil? Reinicia después de hacerlo, por si acaso tienen que actualizarse los datos de uso.
Hola.

Tengo un iphone 5s y no tengo ni idea de móviles, de hecho, fue un regalo de mi mujer.

Necesito hacer una copia de seguridad de todo para pasarlo a un iphone 5, se puede hacer? Cómo?

Qué opinión tenéis del outlet de phonehouse?
hermida77 escribió:Hola.

Tengo un iphone 5s y no tengo ni idea de móviles, de hecho, fue un regalo de mi mujer.

Necesito hacer una copia de seguridad de todo para pasarlo a un iphone 5, se puede hacer? Cómo?

Qué opinión tenéis del outlet de phonehouse?


Directamente desde iTunes en el PC puedes hacerla. Después sólo tienes que conectar el otro teléfono y restaurarle la copia que hiciste al principio.

Del outlet no puedo decirte nada porque nunca he comprado en él, pero imagino que serán móviles funcionales y que te ofrecerán ciertas garantías.
cybertails escribió:A mi me va de lujo mi i5 para el uso que le doy, me da miedo que iOS 9 le quite fluidez, habrá que revisar comentarios antes de lanzarse a la piscina actualizando



Según dicen los rumores el iOS 9 se va centrar en mejorar el SO y corregir errores . Asique tendría que ir mejor que el iOS 8 y el iOS 8 va muy bien en el iPhone 5 y 5C
Buenas amigos.

¿Mejor sitio para comprar el 6+? Apple Store me han comentado que es lo más cómodo, aunque de ahorro ninguno por allí...
javibbns escribió:Buenas amigos.

¿Mejor sitio para comprar el 6+? Apple Store me han comentado que es lo más cómodo, aunque de ahorro ninguno por allí...


Pues yo creo que la Apple Store es exactamente igual de cómoda que cualquier otra tienda donde lo vendan al mismo precio. Eso sí, en la Apple Store "intentarán" abrir el teléfono y activarlo ellos mismos cuando lo compres.
javibbns escribió:Buenas amigos.

¿Mejor sitio para comprar el 6+? Apple Store me han comentado que es lo más cómodo, aunque de ahorro ninguno por allí...



Yo lo compre en la Apple Store , pero en tiendas como MM creo que lo puedes conseguir unos 70€ mas barato
sonyfallon escribió:
javibbns escribió:Buenas amigos.

¿Mejor sitio para comprar el 6+? Apple Store me han comentado que es lo más cómodo, aunque de ahorro ninguno por allí...



Yo lo compre en la Apple Store , pero en tiendas como MM creo que lo puedes conseguir unos 70€ mas barato

+1, creo que en mediamark es donde mas barato lo podras comprar, y mas ahora, entregando un movil, aunque este roto te descuentan 50 euros, y 40 euros mas barato que ya estaba, creo que se queda en 710 euros mas o menos
Bueno, pues hoy me he hecho con un iPhone 6 Plus de 64 GB gris espacial por 660 € PRECINTADO (comprado a un usuario de HTCManía) y menuda maravilla, el 5s me parecía perfecto pero esto está a otro nivel. Encantado estoy.
Alguna bateria tipo power bank para cargar el iphone5 completo de 2 a 3 cargas? compre una baratisima por ebay y no vale para nada, no carga ni una carga completa y se descarga en un dia.
cybertails escribió:Alguna bateria tipo power bank para cargar el iphone5 completo de 2 a 3 cargas? compre una baratisima por ebay y no vale para nada, no carga ni una carga completa y se descarga en un dia.



En Amazon.es puedes encontrar baterías de 5000Mah o 6000Mah a buen precio ( 25€ o 30€ )
no se si se ha mencionado ya aqui

pixelmator (el photoshop lightweight) para mac han sacado un version para iPhone
si no recuerdo mal lo que han hecho es sacar una version iphone ipad,
la compre ayer vale 5 euros y es increible lo que se puede hacer con ello en un movil [Ooooo]


powerbank yo uso uno normalito me costo 12 euros y tiene 2600mha creo la bateria del iphone tiene unos 1500 (el 5s) asi que me da para casi dos cargas.
Tengo una pregunta que me hicieron el otro dia ¿se puede poner el touch id al iphone 5?
lyrenoise escribió:Tengo una pregunta que me hicieron el otro dia ¿se puede poner el touch id al iphone 5?


uff ostias no creo, no creo que el chip que lleva lo reconozca por mucho que le cambies el botón home .
litos001 escribió:
lyrenoise escribió:Tengo una pregunta que me hicieron el otro dia ¿se puede poner el touch id al iphone 5?


uff ostias no creo, no creo que el chip que lleva lo reconozca por mucho que le cambies el botón home .


No, no se puede. El TouchID necesita un procesador A7/A8, además de que va asociado a un único procesador.
Teren escribió:
litos001 escribió:
lyrenoise escribió:Tengo una pregunta que me hicieron el otro dia ¿se puede poner el touch id al iphone 5?


uff ostias no creo, no creo que el chip que lleva lo reconozca por mucho que le cambies el botón home .


No, no se puede. El TouchID necesita un procesador A7/A8, además de que va asociado a un único procesador.




El Touch ID es exclusivo de iPhone 5S en adelante
sonyfallon escribió:El Touch ID es exclusivo de iPhone 5S en adelante


Pues eso. Y además, no es reemplazable, va a asociado a su procesador de fábrica. Si lo cambiaras por otro, no funcionaría.
Apple pagará más en su programa de reciclaje de iPhone 4S , 5 y 5S

http://www.actualidadiphone.com/apple-p ... reciclaje/
No quiero imaginarme lo que nos darían los de Apple a los que aún tenemos el iPhone 4, además de una leche por no ir a la últma xD
Hedesil escribió:No quiero imaginarme lo que nos darían los de Apple a los que aún tenemos el iPhone 4, además de una leche por no ir a la últma xD


30€ por el de 16GB siempre que esté en perfecto estado de funcionamiento. Actualmente puedes sacarle 3 veces eso como mínimo en el mercado de segunda mano.
KrlosDki escribió:
Hedesil escribió:No quiero imaginarme lo que nos darían los de Apple a los que aún tenemos el iPhone 4, además de una leche por no ir a la últma xD


30€ por el de 16GB siempre que esté en perfecto estado de funcionamiento. Actualmente puedes sacarle 3 veces eso como mínimo en el mercado de segunda mano.



Siempre merece mas la pena venderlo de forma independiente en un foro de fiar o 2ª mano , etc . Ya que uno le sacara mas dinero , que vendiéndolo a una tienda o a Apple
¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...

La batería del Plus dura muchísimo más.
El Plus tiene estabilizador óptico.
La pantalla del Plus es Fuil HD, la del 6 no.

Y más o menos creo que eso es todo.
sonyfallon escribió:
cybertails escribió:Alguna bateria tipo power bank para cargar el iphone5 completo de 2 a 3 cargas? compre una baratisima por ebay y no vale para nada, no carga ni una carga completa y se descarga en un dia.



En Amazon.es puedes encontrar baterías de 5000Mah o 6000Mah a buen precio ( 25€ o 30€ )


Algún modelo probado por algún forero de unos 5000mah, me gustaría ir a lo seguro y sobre todo que no se descargue sola con unos días de NO uso
Buenas,cuando quiero escribir por iMessage a mi contactos con iPhone me sale en verde cuando debería salir en azul,sabéis por qué ?
oscargil2114 escribió:Buenas,cuando quiero escribir por iMessage a mi contactos con iPhone me sale en verde cuando debería salir en azul,sabéis por qué ?



Los serviores de Apple creo que hoy han estado caidos durante unas pocas horas , tampoco funcionaba iCloud creo . Pero ahora va genial , prueba ahora

http://www.macrumors.com/2015/06/02/icl ... ad-outage/
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...


El mayor tamaño y la estabilización de la cámara al grabar vídeo es lo único diferente que tiene el 6 Plus. Yo las pantallas en resolución, la verdad es que las veo prácticamente iguales.
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...


Para el mes en el que estamos esperate al 6s/6s Plus y disfrutas de las mejoras que traigan.
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...


El mayor tamaño y la estabilización de la cámara al grabar vídeo es lo único diferente que tiene el 6 Plus.

Y la batería dura bastante más.
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,cuando quiero escribir por iMessage a mi contactos con iPhone me sale en verde cuando debería salir en azul,sabéis por qué ?



Los serviores de Apple creo que hoy han estado caidos durante unas pocas horas , tampoco funcionaba iCloud creo . Pero ahora va genial , prueba ahora

http://www.macrumors.com/2015/06/02/icl ... ad-outage/

gracias.El caso es que sigue igual lo tengo activado y me salen en verde,el caso que los imessage si me llega
EverOne escribió:
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...


Para el mes en el que estamos esperate al 6s/6s Plus y disfrutas de las mejoras que traigan.



Una amiga se compró la semana pasada el iPhone 6 , la dije que presentarían los nuevos iPhone del 2015 para mediados de Septiembre . Para España no los vemos a la venta hasta mediados o finales de Octubre seguramente , las mejores que traigan será seguramente mas potencia y mejoras de Hardware pero iguales por fuera . Ella me dijo que seguro que de potencia y cámara le iba sobrar , ya que venia de un S4 y le iba ya bastante mal .

La espera para los nuevos iPhone es de 4 meses y medio hasta que los presenten y 5 meses y medio para poder comprarlos ... Todo depende de lo que uno pueda esperar o no . Pero los iPhone 6 y 6 Plus van genial . En potencia , fotos , vídeos , etc
Si por poder esperar puedo... Lo que pasa es que no espero gran cosa del 6S la verdad.... Es lo típico, desde hace mucho que dejan de sacar modelos lo suficientemente significativo en algo como para esperar... Como mucho sacarán desbloqueo facial... Que con eso me quedo igual, sacarán otro procesador y poco más... La verdad es que a veces lo nuevos modelos dejan mucho que desear, y no sé si la espera merecerá la pena para el 6S...
71873 respuestas