Apple iPhone

No entiendo para que sirve la opción fototeca iCloud ( Beta ) . Esta en : ajustes , fotos y cámara . Pero no entiendo bien para que sirve tener activada esa opción o no ...

Si alguien me pudiera sacar de dudas ...
Te carga al cloud de manera permanente las fotos que tengas en local, hasta un máximo de 5gb (salvo que contrates más espacio).
La contrapartida es que pierdes la carpeta photostreaming
sonyfallon escribió:No entiendo para que sirve la opción fototeca iCloud ( Beta ) . Esta en : ajustes , fotos y cámara . Pero no entiendo bien para que sirve tener activada esa opción o no ...

Si alguien me pudiera sacar de dudas ...
parsifal escribió:Te carga al cloud de manera permanente las fotos que tengas en local, hasta un máximo de 5gb (salvo que contrates más espacio).
La contrapartida es que pierdes la carpeta photostreaming
sonyfallon escribió:No entiendo para que sirve la opción fototeca iCloud ( Beta ) . Esta en : ajustes , fotos y cámara . Pero no entiendo bien para que sirve tener activada esa opción o no ...

Si alguien me pudiera sacar de dudas ...
y también se te borran las fotos y álbumes que tengas sincronizadas con iTunes!, es un lío, por eso lo tengo desactivado, y aparte creo que 5 gb a día de hoy es muy poco, por lo que te toca pasar por caja si quieres más espacio.
Saludos.
Buenas compañeros ¿alguien con un 5 me dice como le tira con el 8.1? Aun sigo con la .7.1.2 y no quiero arriesgarme a convertir el iphone en una mula vieja, ya sufri eso con el 3gs y aun tengo pesadillas XD
Mi madre necesita cambiar de móvil y había pensado en darle mi iPhone 4 para comprarme otro modelo más reciente para mi y así poder aprovechar las nuevas características entre iOS8 y Yosemite.
¿Como veís un iPhone 5 de 16gb con 2 años por unos 280€?
jcdr escribió:Mi madre necesita cambiar de móvil y había pensado darle mi iPhone 4 y comprarme otro iphone algo más nuevo para mi para poder aprovechar las nuevas caracteristicas entre iOS8 y Yosemite.
¿Como veís un iPhone 5 de 16gb con 2 años por unos 280€?


yo vendí hace poco un iPhone 5, con cable cambiado hace 3 semanas, con auriculares sin estrenar, en su caja y el mismo que me lo compró vino conmigo a la Apple Store para hacer un reemplazo y llevarselo "nuevo" por 280 €
NeRKo escribió:
jcdr escribió:Mi madre necesita cambiar de móvil y había pensado darle mi iPhone 4 y comprarme otro iphone algo más nuevo para mi para poder aprovechar las nuevas caracteristicas entre iOS8 y Yosemite.
¿Como veís un iPhone 5 de 16gb con 2 años por unos 280€?


yo vendí hace poco un iPhone 5, con cable cambiado hace 3 semanas, con auriculares sin estrenar, en su caja y el mismo que me lo compró vino conmigo a la Apple Store para hacer un reemplazo y llevarselo "nuevo" por 280 €

Gracias por la respuesta, si no es indiscreción, ¿supongo que estaría en garantía y el recambio fue gratuito por algún fallo tipo botón home o similar no?
jcdr escribió:
NeRKo escribió:
jcdr escribió:Mi madre necesita cambiar de móvil y había pensado darle mi iPhone 4 y comprarme otro iphone algo más nuevo para mi para poder aprovechar las nuevas caracteristicas entre iOS8 y Yosemite.
¿Como veís un iPhone 5 de 16gb con 2 años por unos 280€?


yo vendí hace poco un iPhone 5, con cable cambiado hace 3 semanas, con auriculares sin estrenar, en su caja y el mismo que me lo compró vino conmigo a la Apple Store para hacer un reemplazo y llevarselo "nuevo" por 280 €

Gracias por la respuesta, si no es indiscreción, ¿supongo que estaría en garantía y el recambio fue gratuito por algún fallo tipo botón home o similar no?


La garantía acabó en Agosto, hice un reemplazo antes de acabar porque se me cortaban llamadas con mucha frecuencia. Cuando mi amigo se lo llevó, la cámara no funcionaba. Al hacer el cambio te dan 3 meses más de cobertura, por lo que fuimos a la Apple Store y nos lo cambiaron, dándole su 3 meses correspondientes de cobertura. El recambio fue gratuito, así es.


****


¿Soy el único que nota una mejora bestial en batería? Hace 11 horas que lo desconecté de corriente al 100% (lo puse al 1% a cargar anoche) y ahora mismo lo tengo al 75 % con 4 horas de uso y 8 en espera. o.o
Ok muchas gracias por la aclaración, ya pensaré lo que hago.

Un saludo :)
Ironbird escribió:Buenas compañeros ¿alguien con un 5 me dice como le tira con el 8.1? Aun sigo con la .7.1.2 y no quiero arriesgarme a convertir el iphone en una mula vieja, ya sufri eso con el 3gs y aun tengo pesadillas XD


estoy en la misma situación y por la red se leen demasiadas cosas
SATANASSS escribió:
parsifal escribió:Te carga al cloud de manera permanente las fotos que tengas en local, hasta un máximo de 5gb (salvo que contrates más espacio).
La contrapartida es que pierdes la carpeta photostreaming
sonyfallon escribió:No entiendo para que sirve la opción fototeca iCloud ( Beta ) . Esta en : ajustes , fotos y cámara . Pero no entiendo bien para que sirve tener activada esa opción o no ...

Si alguien me pudiera sacar de dudas ...
y también se te borran las fotos y álbumes que tengas sincronizadas con iTunes!, es un lío, por eso lo tengo desactivado, y aparte creo que 5 gb a día de hoy es muy poco, por lo que te toca pasar por caja si quieres más espacio.
Saludos.



Puf ... Se suben vídeos y fotos ... Encima yo que tengo : iPad Air , iPhone 6 Plus y ahora Mac Mini con Yosetime ... Esos 5Gb se me quedarían muy muy escasos ... De momento dejo desactivada dicha opción y dejo el iCloud como lo tengo ahora
Ya rula por ahí Cydia para iOS 8, aunque hay que instalarlo de forma manual.
En las próximas horas Pangu sacará una nueva versión de su herramienta que instale Cydia automáticamente.
Madre mía, flipado con los avances tan rápidos en Jailbreak esta vez.
Flipo con apple vamos, envie el viernes al SAT el iphone 5s de mi novia porque llevava desde verano que no se le escuchaba el altavoz, algo super evidente ya que REALMENTE no se escucha nada, pues resulta que me lo devuelven tal cual porque "no se ha podido duplicar la incidencia" de verdad lo han mirado siquiera? estoy flipando vamos, a alguien le ha pasado algo similar?
kulunguelejfn escribió:Madre mía, flipado con los avances tan rápidos en Jailbreak esta vez.

Se corria el rumor hace tiempo que lo estaban preparando ...
Aunque yo no le haría jalibreak , en breve sacaran alguna modificación para corregir errores .
ipad escribió:
kulunguelejfn escribió:Madre mía, flipado con los avances tan rápidos en Jailbreak esta vez.

Se corria el rumor hace tiempo que lo estaban preparando ...
Aunque yo no le haría jalibreak , en breve sacaran alguna modificación para corregir errores .


Esta vez descarto totalmente hacer jailbreak cuando tenga iPhone 6, paso muchísimo, mi iPhone 4 creo que no es el mismo desde que le metí mierda por un tubo xD
Oye chicos , en el whappsa, cuando quiero enviar una foto que no esta en el carrete pero si streaming no me deja ... Me manda a privacidad y un mensaje con lo que tengo que hacer, me meto en privacidad ( ajustes) hago lo que me pide y sigo sin Poder enviar imágenes streaming , os pasa a vosotros ?
icemigue escribió:Flipo con apple vamos, envie el viernes al SAT el iphone 5s de mi novia porque llevava desde verano que no se le escuchaba el altavoz, algo super evidente ya que REALMENTE no se escucha nada, pues resulta que me lo devuelven tal cual porque "no se ha podido duplicar la incidencia" de verdad lo han mirado siquiera? estoy flipando vamos, a alguien le ha pasado algo similar?



Es raro que el SAT de Apple falle . De todas maneras siempre esta mejor llevarlo a una Apple Store física . Habiendo pedido antes una cita Genius Bar y que te lo miren ahí . Te lo digo porque seguro que en la Apple Store fisica te lo solucionan sin ningún tipo de pero .

Si no puedes ir a una Apple Store fisica , mándalo de nuevo y ponte en contacto con Apple . Para que no te vuelva a pasar lo mismo de nuevo y para que lo anoten y que no vuelva a pasar .

Pero es SAT de Apple suele ser de 10 siempre , es raro que hayan fallado en algo así . Ponte en contacto con ellos y que te lo solucionen
elde escribió:
Ironbird escribió:Buenas compañeros ¿alguien con un 5 me dice como le tira con el 8.1? Aun sigo con la .7.1.2 y no quiero arriesgarme a convertir el iphone en una mula vieja, ya sufri eso con el 3gs y aun tengo pesadillas XD


estoy en la misma situación y por la red se leen demasiadas cosas


Pues va estupendo, la 8.0 tambien perfecta. El 5 aun tiene potencia de sobras para aguantar un buen tiempo mas.
ZeusII escribió:
elde escribió:
Ironbird escribió:Buenas compañeros ¿alguien con un 5 me dice como le tira con el 8.1? Aun sigo con la .7.1.2 y no quiero arriesgarme a convertir el iphone en una mula vieja, ya sufri eso con el 3gs y aun tengo pesadillas XD


estoy en la misma situación y por la red se leen demasiadas cosas


Pues va estupendo, la 8.0 tambien perfecta. El 5 aun tiene potencia de sobras para aguantar un buen tiempo mas.



Yo opino lo mismo . El iOS 8.1 en el iPhone 5 de mi hermano y 5C de mi novia va muy bien . Va muy fluido y rápido . Aun le queda guerra que dar al A6 , por lo menos 2 añitos mas de actualizaciones :-)
ipad escribió:Oye chicos , en el whappsa, cuando quiero enviar una foto que no esta en el carrete pero si streaming no me deja ... Me manda a privacidad y un mensaje con lo que tengo que hacer, me meto en privacidad ( ajustes) hago lo que me pide y sigo sin Poder enviar imágenes streaming , os pasa a vosotros ?


A mí me ha pasado igual y al final, he optado por guardar un momento en el carrete la foto que quería enviar. Supongo que tendrán que actualizar whatsapp para que funcione...
sonyfallon escribió:
ZeusII escribió:Pues va estupendo, la 8.0 tambien perfecta. El 5 aun tiene potencia de sobras para aguantar un buen tiempo mas.



Yo opino lo mismo . El iOS 8.1 en el iPhone 5 de mi hermano y 5C de mi novia va muy bien . Va muy fluido y rápido . Aun le queda guerra que dar al A6 , por lo menos 2 añitos mas de actualizaciones :-)


Gracias a los dos, a ver si hago limpieza y restauro para hacer una instalacion limpia :)
No se si será que con iOS 8.1 aún persiste el fallo del wifi, será problema de whatsapp, no se, el caso es que tardo en enviar/recibir mensajes, e incluso a veces dan error al enviarse, cuando por wifi todo iba, y debería ir, como la seda.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El whatsapp en el I6 es malisimo.

1. No puedes personalizar los tonos.
2. No puedes seleccionar el tamaño de las letras.
3. No puedes enviar una imagen desde el album
4. A menudo es lento en recibir los mensajes.
Ganisimas de recibir mi i6, que tal la camara y fluidez general? Me he decidido por el 16 normal (me salia al mismo precio uno y otro) , lo que tengo miedo es quedarme corto con la memoria, pero hasta el dia de hoy ningun movil me he pasado de los 16 gb. A ver si para la semana que viene lo tengo, lo primero jb, [poraki]
Cuando se dignaran a actualizar el whatsaap porque va como el culo en los iPhone 6 .
Una duda. Por qué Mail no actualiza ni envía notificaciones?

Tengo Mailbox y lo hace al instante en cuanto me llega un correo, pero Mail... nanai de la china. Ni una sola notificación me ha mostrado todavía.
litos001 escribió:Una duda. Por qué Mail no actualiza ni envía notificaciones?

Tengo Mailbox y lo hace al instante en cuanto me llega un correo, pero Mail... nanai de la china. Ni una sola notificación me ha mostrado todavía.


Has mirado que lo tienes bien configurado? Ajustes > Notificaciones > Mail (tienes que configurar cada cuenta por separado).

Después mira en Ajustes > Correo, contactos, calendario...y en Obtener datos, activa push si quieres que te avise al instante.
Neo_Zell escribió:Ganisimas de recibir mi i6, que tal la camara y fluidez general? Me he decidido por el 16 normal (me salia al mismo precio uno y otro) , lo que tengo miedo es quedarme corto con la memoria, pero hasta el dia de hoy ningun movil me he pasado de los 16 gb. A ver si para la semana que viene lo tengo, lo primero jb, [poraki]

La cámara hace fotazas y el teléfono va super fluido. No tengas miedo en eso, va de miedo.
Yo soy partidario de más memoria. Yo tenía un teléfono con 16gb más o menos y no lo llenaba. Pero claro, la cámara era una mierda y el teléfono no era muy fluido...
El Iphone 6 invita a trastear con él continuamente y a hacer fotos y videos a cualquier cosa y para eso necesitas espacio.
Yo tengo instalado todo lo que quiero y necesito, más unas cuantas fotos y videos y aún me quedan 45gb libres. Tener ese margen y no necesitar estar vaciando el Iphone o borrando cosas cada poco es una gozada.
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Una duda. Por qué Mail no actualiza ni envía notificaciones?

Tengo Mailbox y lo hace al instante en cuanto me llega un correo, pero Mail... nanai de la china. Ni una sola notificación me ha mostrado todavía.


Has mirado que lo tienes bien configurado? Ajustes > Notificaciones > Mail (tienes que configurar cada cuenta por separado).

Después mira en Ajustes > Correo, contactos, calendario...y en Obtener datos, activa push si quieres que te avise al instante.


Gracias. Si lo tengo configurado, pero nada, no me saltan.
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Una duda. Por qué Mail no actualiza ni envía notificaciones?

Tengo Mailbox y lo hace al instante en cuanto me llega un correo, pero Mail... nanai de la china. Ni una sola notificación me ha mostrado todavía.


Has mirado que lo tienes bien configurado? Ajustes > Notificaciones > Mail (tienes que configurar cada cuenta por separado).

Después mira en Ajustes > Correo, contactos, calendario...y en Obtener datos, activa push si quieres que te avise al instante.


Gracias. Si lo tengo configurado, pero nada, no me saltan.


Si es una sola cuenta, que es menos coñazo, trata de eliminarla y añadirla otra vez y de nuevo, volver a ver si todos los ajustes de notificaciones y el push están activados.
Sí, si, ya lo he hecho pero nada. Bueno de momento seguiré con MailBox.

gracias!
ram escribió:Cuando se dignaran a actualizar el whatsaap porque va como el culo en los iPhone 6 .


La beta que había era la 2.11.13, supongo que es la que sacarán en la Store (ahora está la 2.11.12) no tardando mucho, porque hoy han sacado la 2.11.14.1... Así que a ver.
yo uso mail al 100% con un pebble y no me llegaban las notificaciones porque estaban apagadas ^^
XboxKani escribió:yo uso mail al 100% con un pebble y no me llegaban las notificaciones porque estaban apagadas ^^


Pues no se tio. Las tengo activadas. Lo he comprobado como 1000 veces. Es que quería usarlo ya que es el que viene por defecto y no quiero usar 50 gestores de correo pero con mailbox me va todo de fábula.
Teren escribió:
ram escribió:Cuando se dignaran a actualizar el whatsaap porque va como el culo en los iPhone 6 .


La beta que había era la 2.11.13, supongo que es la que sacarán en la Store (ahora está la 2.11.12) no tardando mucho, porque hoy han sacado la 2.11.14.1... Así que a ver.



En el iPhone 6 Plus va bastante regular . Además de vera e muy grande todo , encima hasta bastante batería para mi gusto ... Porque uso otras App y no me gastan tanta batería como WhatsApp ... Esperemos que esta semana o la que viene la actualicen para los nuevos iPhone
Puede que lo de Mail, tenga que ver porque uso una cuenta de Gmail???

He mirado en la configuración Push de las notificaciones. Y como opciones en la cuenta de Gmail solo me salen Ordenante y Manual.

Sin embargo, en la cuenta de iCloud me salen: Push, Ordenante y Manual.

Será ese el problema? por qué no me sale la opción Push?
el push en gmail no funciona (darle las gracias a google) tienes que poner obtener y luego abajo el tiempo (cada 15-30 minutos)

que pasa, que esto me consumia tanta bateria y es absurdo hoy en dia

que he pillado los mails de todo el año de gmail, a mi cuenta de mac (ahora icloud) y copy paste


y en gmail un reenvio a icloud, y sansacabo
Imagen


Nunca había llegado a este nivel de autonomía.

iPhone 6 y iOS 8.1
Entonces ahí está el problema.

He visto que algunas apps para sincronizar con iCloud me pide un correo de iCloud. Me lo creo?? me serviría luego para establecerlo como mi id de Apple?

Paso un poco ya de Gmail que van a su bola por lo que veo.
Buenas chavales siendo un antiguo poseedor de un 4s y habiéndome pasado a un Note 2 hace año y medio.. Me ha llamado mucho la atención este iphone plus... Y volver de nuevo al lado de l manzana.

El motivo de mi tal vez dudas es que actualmente uso mi Note 2 como casi un mini pc yab que no tengo portátil tengo en el mismo metido utorrent o sopcast.. Esta mañana tras y abrir un hilo preguntando si ios mueve sopcast o utorrent y viendo que lo mueve sin problemas mi nueva duda es si tendré algún problema en encontrar alguna app para la descarga de. Mp3 y con ellos crear una lista desde iphone y poder reproducirlo a través del Bluetooth de mi coche, un pionner x0360.

Otra cosa mejor 64 q 16 no?
Gracias
También hay apps para descarga de .mp3.

Y sobre el tamaño, mejor el de 64Gb lo agradecerás porque los 16 se te van a quedar cortos con el uso que le quieres dar.
litos001 escribió:También hay apps para descarga de .mp3.

Y sobre el tamaño, mejor el de 64Gb lo agradecerás porque los 16 se te van a quedar cortos con el uso que le quieres dar.


Gracias tío
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NeRKo escribió:
Imagen


Nunca había llegado a este nivel de autonomía.

iPhone 6 y iOS 8.1


Aclaro una cosa:

Esas 9horas de uso que te pone en la pantalla NO SON 9 horas con la pantalla encendida o lo que es lo mismo no quiere decir que estuvieras todo ese tiempo usando el movil.

Mas o menos equivale a algo menos de la mitad.
NeRKo escribió:
Imagen


Nunca había llegado a este nivel de autonomía.

iPhone 6 y iOS 8.1

iPhone 6, IOS 8.1

En uso 9 horas y 6 minutos
En espera 1 día y 23 horas
Jamig20 escribió:
NeRKo escribió:
Imagen


Nunca había llegado a este nivel de autonomía.

iPhone 6 y iOS 8.1

iPhone 6, IOS 8.1

En uso 9 horas y 6 minutos
En espera 1 día y 23 horas


Buen consumo . Se nota esa mejora respecto a la batería del iPhone 5C y 5S .

Yo cada día flipo mas con la batería del iPhone 6 Plus . Con un buen uso , me dura 2 días y poco de reposo , de uso 9 horas y mucho . Hablo de un buen uso : jugando a juegos , navegando , haciendo fotos , bastante WhatsApp , Facebook , Twitter , etc .

La batería de los nuevos iPhone es uno de los motivos muy importantes a la hora de cambiarse a los nuevos iPhone . Además del mejor Hardware que tenga resoecto a los anteriores
Tras formatear desde el modo DFU, restaurar y actualizar el iPhone 5 de mi padre a iOS 8.1, el espacio disponible ha subido de 5GB a 10.1GB! :-? Como es posible?

Y otra cosa, siempre lleva un fondo de pantalla negro, y la verdad es que no suele trastear su telefono, pero ahora configurandoselo y demas, sobre fondo de pantalla blanco, se ve como una marca de agua en la pantalla de color rosa, como si fuese un cuadrado que casi ocupa toda la pantalla, como si estuviese "quemada" (aquel famoso efecto quemado que se producia en las pantallas de los primeros Samsung Galaxy), habeis oido hablar algo similar al respecto?
cantona_10 escribió:Tras formatear desde el modo DFU, restaurar y actualizar el iPhone 5 de mi padre a iOS 8.1, el espacio disponible ha subido de 5GB a 10.1GB! :-? Como es posible?


Pues justamente yo ayer hice una copia de seguridad seguida de una restauración de fabrica y de dicha copia de seguridad y pasé de 1.6GB a 5.8GB de espacio libre con exactamente el mismo contenido...

Me temo que alguna mierda se había quedado por ahí escondida, quizás de alguna app o de las actualizaciones vía OTA. La verdad es que no lo se, ahora ya es difícil comprobarlo.
archivos
temporales


fotos
whatsapp


archivos descargados de correo


etce etceeee
cantona_10 escribió:Tras formatear desde el modo DFU, restaurar y actualizar el iPhone 5 de mi padre a iOS 8.1, el espacio disponible ha subido de 5GB a 10.1GB! :-? Como es posible?

Y otra cosa, siempre lleva un fondo de pantalla negro, y la verdad es que no suele trastear su telefono, pero ahora configurandoselo y demas, sobre fondo de pantalla blanco, se ve como una marca de agua en la pantalla de color rosa, como si fuese un cuadrado que casi ocupa toda la pantalla, como si estuviese "quemada" (aquel famoso efecto quemado que se producia en las pantallas de los primeros Samsung Galaxy), habeis oido hablar algo similar al respecto?


La cache de muchas App que haya usado . El iOS 8.1 seguro que se le bajo solo y ya te ocupa esos 1,70Gb que ocupa
71874 respuestas