Apple iPhone

razieljas escribió:¿Que has hecho con el para que se doblara?

Yo tengo el Plus y para nada se me dobla.


Usar unica y exclusivamente PANTALONES. Enserio esto es real, un telefoni que me ha costado 800 pavos porque encima es el de 64, se me dobla cn un uso cotidiano ..... Yo defendia antes la tonteria esta pero, estoy viendo que de tonteria nada de nada......Imagen
ruben_psp escribió:
razieljas escribió:¿Que has hecho con el para que se doblara?

Yo tengo el Plus y para nada se me dobla.


Usar unica y exclusivamente PANTALONES. Enserio esto es real, un telefoni que me ha costado 800 pavos porque encima es el de 64, se me dobla cn un uso cotidiano ..... Yo defendia antes la tonteria esta pero, estoy viendo que de tonteria nada de nada......Imagen


Hola amigo, mas que doblado yo lo veo como si la pantalla estubiera mal sellada y se haya soltado un poco no? Yo no dudaria en ir a una Apple Store y solicitar el reemplazo!

Suerte y animos!
ktororor escribió:Hola amigo, mas que doblado yo lo veo como si la pantalla estubiera mal sellada y se haya soltado un poco no? Yo no dudaria en ir a una Apple Store y solicitar el reemplazo!

Suerte y animos!
uff nose podria ser pero antes me gustaria saber si alguno ha tenido esta experiencia, antes de ponerme en contacto cn apple, vaya ser que me tachen en lista negra y no me quiera arreglar mi telefono.
Pero bueno, nos hemos vuelto locos. Que lista negra?

Esté doblado, o este la pantalla mal sellada o lo que sea, vas, lo das, y te llevas otro. No entiendo el miedo que tiene alguna gente por asistir al servicio técnico QUE ESTÁS PAGANDO
Tu telefono de "800 pavos" esta hecho de una fina lamina de aluminio, da igual que sea Apple, Samsung o HTC, el aluminio es muy maleable y se dobla. Esto no es cuestión de calidad o de lo que pagues, es física, el aluminio se dobla, por eso se usa en los chasis de los coches.

Llévalo al SAT y que te lo reparen, y como consejo personal, ten mas cuidado con el. Si lo piensas meter en pantalones, comprate una funda rígida que evite que el aluminio se doble. Entiendo la rabia que debes sentir, pero hay que ser conscientes de lo que se compra.
Realmente no se si está doblado o la pantalla se ha soltado por estar mal sellada. En cualquier caso, yo iría a la Apple Store y pediría un cambio SI O SI.
Por otro lado, llevabas funda o iba a pelo?
Piena que gesto has podido hacer (si es que está doblado), porque solo no se dobla. Aunque creas que no has hecho nada, algo ha tenido que ocurrirle.
Un saludo y suerte con el tema
Tal como dice Jamig20 parece que lo que tienes es una pantalla mal sellada, el aluminio no se aprecia doblado en la foto.
Pagar 800€ para ni siquiera poder metertelo al bolsillo por miedo. Bravo.

Por cierto, un caso similar hay en forocoches. Al forero, Apple lo ha mandado a paseo, por lo mismo. Móvil doblado. Y uno mas. Ya van unos cuantos.
Sabeis si va bien 8.1???
Yo me lo acabo de comprar,de hecho,ni lo he encendido.Me parece muy heavy lo que comentais..no se,en serio se dobla tan fácilmente? a ver..es aluminio como dice el compañero y por lo tanto hay que tener un especial cuidado con el al igual que había que tener cuidado con los cantos del i5 ya que se marcaban con la mirada..pero de ahí a no poder ir tranquilo con el en los pantalones...hombre no me fastidies.
He visto videos en YouTube de gente intentando doblarlo y efectivamente lo consiguen..pero les cuesta un cojon,en cambio ves otros en los que se dobla con la minima presión..algo no me cuadra.
O bien hay algunos terminales defectuosos o la gente es muy bestia...prefiero no pensarlo porque miedo me da y todavía no lo he encendido.
Si yo planeara llevar el teléfono en el bolsillo (cualquier teléfono) compraría una funda rígida.
A ver en que queda la cosa, como ya han dicho, a un forocochero apple le ha dicho que ha sido por mal uso y que le toca pagar si lo quiere arreglar
Un problema que veo es que si empiezan a cambiar iphones 6 doblados, la gente a la mínima que tenga alguna rascadita, lo doblará expresamente para que le den otro nuevo, pero tampoco me parece justo que te cobren casi 300€ por enderezarlo. Yo no pienso llevarlo en otro sitio que no sea el bolsillo del pantalón con una funda fe silicona, si se dobla se acabó.

Acabo de actualizar a iOS 8 en dos iphone 6 y un iPad Air, y en todos me ha pasado que he tenido que volver a configurar la WIFI, últimamente cansa tantas pequeñas tonterías con Apple. Una novedad tonta que no han anunciado es que ahora ya no pone incorrectamente lo de "hey siri", ahora pone "oye siri" que es realmente como se activa cuando estas cargando.

Una cosa interesante que acabo de leer, es que a partir de Febrero Apple obliga a que todas las aplicaciones nuevas y actualizaciones soporten 64 bit e iOS 8, con lo cual comentan que se gana un gran incremento de rendimiento y menos necesidad de memoria en los nuevos dispositivos de 64 bit.
Chicos recomendais instalar la copia de seguridad desde iTunes o desde iCloud?
cantona_10 escribió:Chicos recomendais instalar la copia de seguridad desde iTunes o desde iCloud?

Yo prefiero guardar la copia en iTunes para ahorrar espacio en iCloud.
Ando Actualizando a ver que tal.
Alguien está teniendo problemas con la fototeca?
Si la activo, desaparecen todas las fotos que tengo en la carpeta streaming
KindapearHD escribió:Pagar 800€ para ni siquiera poder metertelo al bolsillo por miedo. Bravo.

Por cierto, un caso similar hay en forocoches. Al forero, Apple lo ha mandado a paseo, por lo mismo. Móvil doblado. Y uno mas. Ya van unos cuantos.

Por una vez en la vida y seguro que es una excepción, estoy contigo . Es intolerable que pase esto .
Aunque en mi grupo de amigos- trabajo , a nadie nos ha pasado.
Draifet escribió:
cantona_10 escribió:Chicos recomendais instalar la copia de seguridad desde iTunes o desde iCloud?

Yo prefiero guardar la copia en iTunes para ahorrar espacio en iCloud.


Ambas son iguales de efectivas a la hora de volver a volcar todos los archivos y apps en el iPhone?
taneti escribió:Pero bueno, nos hemos vuelto locos. Que lista negra?

Esté doblado, o este la pantalla mal sellada o lo que sea, vas, lo das, y te llevas otro. No entiendo el miedo que tiene alguna gente por asistir al servicio técnico QUE ESTÁS PAGANDO


Miedo ninguno, he cambiado 2 iphone 5 porque perdian la cobertura, pero lei de un caso en actualidad de que el iphone de habia doblado y le dijeron que fue por un uso indevido de este, eso es lo aue me da miedo aue tenga que estar de hoja de reclamacion de ocu etc... Para tener que estar cambiandolo eso me preocupa y lo peor de todo y mas me preocupa es, a todos los iphone les Pasa lo mismo? Son 3 semanas que pasara cuando lleve 1 año con el , essto me preocupa muchisimo.
La funda no es una opcion ni loco, para mi pierde la escencia, y elque habla sobre el material ,en un coche si circulas a 120km/h y este se deforma con la fuerza que ejerce el viento sobre el dime tu la cara de gilipollas que se te queda cuando ves el capo hundido. el uso que le has dado es Un uso normal al que deberia de almenos aguantar, por muy maneable que sea ese metal.
ruben_psp escribió:
taneti escribió:Pero bueno, nos hemos vuelto locos. Que lista negra?

Esté doblado, o este la pantalla mal sellada o lo que sea, vas, lo das, y te llevas otro. No entiendo el miedo que tiene alguna gente por asistir al servicio técnico QUE ESTÁS PAGANDO


Miedo ninguno, he cambiado 2 iphone 5 porque perdian la cobertura, pero lei de un caso en actualidad de que el iphone de habia doblado y le dijeron que fue por un uso indevido de este, eso es lo aue me da miedo aue tenga que estar de hoja de reclamacion de ocu etc... Para tener que estar cambiandolo eso me preocupa y lo peor de todo y mas me preocupa es, a todos los iphone les Pasa lo mismo? Son 3 semanas que pasara cuando lleve 1 año con el , essto me preocupa muchisimo.
La funda no es una opcion ni loco, para mi pierde la escencia, y elque habla sobre el material ,en un coche si circulas a 120km/h y este se deforma con la fuerza que ejerce el viento sobre el dime tu la cara de gilipollas que se te queda cuando ves el capo hundido. el uso que le has dado es Un uso normal al que deberia de almenos aguantar, por muy maneable que sea ese metal.

Hace poco me decepcionaron un poco en la tienda de Apple, se me ha roto el cable del iPad Air en menos de un año y no me lo quisieron cambiar en garantia, según el empleado que me atendió le he dado un mal uso, raro porque nunca lo he movido del iMac, no le he dado tirones como me insinuaron, ni nada raro que recuerde, primero se le hizo un bultito cerca del conector y al final se ha partido. A ver ahora que nos dicen cuando acompañe a mi novia, el botón Home de su recién iPhone 6 tiene un poco de juego y hace un ruido extraño al pulsarlo.
parsifal escribió:Alguien está teniendo problemas con la fototeca?
Si la activo, desaparecen todas las fotos que tengo en la carpeta streaming



A nadie le pasa?
Algún otro sitio donde conseguir la funda ringle fusión esta? Es que en Amazon me llegaría el lunes que viene y yo la quiero para ayer.
Saludos.
Por lo que se ve Apple se esta poniendo duros con las devoluciones de los teléfonos en todos los sentidos, la gente se aprovecha de la política de Apple, alegando baterías defectuosas, caídas de wifi , perdidas de cobertura y al final pagamos justos por pecadores, parece ser que se están poniendo las pilas.
Antes aunque no lo detectará el test de errores, lo cambiaba, , ahora tienes que ir varias veces y ponerte encima de ellos como el aceite :) , aunque claro , estamos hablando de un terminal de 700 euros, que mínimo que un servicio así....
ipad, he tenido de todas las marcas telefonos, si quieres te cuento como te tratan en el servicio de sony

para mear y no echar gota, en serio te devuelven el telefono despues de un mes, envuelto en papel (talcual con una goma)
XboxKani escribió:ipad, he tenido de todas las marcas telefonos, si quieres te cuento como te tratan en el servicio de sony

para mear y no echar gota, en serio te devuelven el telefono despues de un mes, envuelto en papel (talcual con una goma)

No hace falta, se que el servicio de Apple está a años luz .Una cosa no quita la otra , pero que Apple se esta poniendo las pilas con el tema ....
unas de las razones por las que elijo Apple en la telefonía es por el tema de la garantia, yo soy una persona que por motivos profesionales necesito tener el movil siempre disponible 24 horas al día . ... Yo si me quedo sin movil no puedo permitirme estar un mes sin movil , tendría que comprarme un movil para esperar a que me viniera el teléfono de ser otra compañía ...
De cambiar la política de seguridad por avería, la balanza con Otros terminales se pondría así asi a día de hoy ... (Mi opinión )
Yo también leí el caso del forocochero, pero al que dice que se le ha doblado, le diría que vaya a una Apple Store con cita y que se lo miren bien, como te han dicho parece que el problema está en el sellado de la pantalla, en la foto no se aprecia nada más. Y si lo tuvieras doblado, también a la Apple Store. Si fuera yo, que soy muy cuidadoso, iría de cabeza.
El safari se os quedado pillado ? Lo he puesto en el hilo del iPad, el safari a mi no me va fino, me va peor , me dan cuelgues , en IOS 7 , no pasaba esto ,,, que asco
Bueno, pues al fin móvil restaurado de fábrica desde iTunes, e instalado iOS 8.1, previa restauración desde la copia de seguridad de iTunes que previamente habia hecho, todo perfecto. Mañana indagaré más a ver que tal va este iOS 8.1, pero por el momento parece ser que el wifi ya va fino.
ipad escribió:El safari se os quedado pillado ? Lo he puesto en el hilo del iPad, el safari a mi no me va fino, me va peor , me dan cuelgues , en IOS 7 , no pasaba esto ,,, que asco



No fastidies que con el iOS 8.1 el Safari va peor que con el iOS 8 . Que antes ya iba mal ...
A mi me va bien en Ipad Retina (4ª generación) y en Iphone 6.
Tengo la sensación de que va más fluido todo.
Por favor, alguien podría confirmarme si teniendo activada la fototeca de iCloud (beta), sigue teniendo la carpeta de fotos en Streaming?
Instalado en mi 4s. Menudo follón con el tema de las fotos. He probado a activar iCloud fotos y las que tenía sincronizadas desde el Mac ya te avisa que se te van a borrar...¿que pasa no puedo subir a iCloud esas fotos?, ¿por qué se tienen que borrar del móvil?, ¿por qué no puedo añadir un álbum manualmente desde itunes?. No entiendo nada, ¿por qué cuando accedo desde el móvil a iCloud.com o beta.icloud no puedo acceder?. Desde el Mac, cuando accedo a iCloud desde Yosemite, ¿donde están las fotos?....No entiendo nada..... es un follón...o yo solo me estoy liando....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
razieljas escribió:Lo de la tarjeta SD es por no tener que gestionar varias fuentes de memoria a la vez, del mismo modo que hacen los Nexus.

Desde el punto de vista del desarrollador yo lo entiendo, aunque para el usuario sea una guarrada.


Pues que lo gestionen como hace cualquier movil de gama baja/media y se dejen de tener tanto morro
Yo estoy igual, y la verdad que no sé cómo hacerlo.
Tengo que desactivar iCloud fotos, entonces puedo ver la carpeta streaming con todas las fotos. Las marco una a una, y le doy a añadir al carrete...entonces activo iCloud fotos, y se cargan en el cloud.

El problema es que entonces dejo de ver la carpeta streaming, y cualquier foto que haga, los otros dispositivos con ios/mac no las ven

SATANASSS escribió:Instalado en mi 4s. Menudo follón con el tema de las fotos. He probado a activar iCloud fotos y las que tenía sincronizadas desde el Mac ya te avisa que se te van a borrar...¿que pasa no puedo subir a iCloud esas fotos?, ¿por qué se tienen que borrar del móvil?, ¿por qué no puedo añadir un álbum manualmente desde itunes?. No entiendo nada, ¿por qué cuando accedo desde el móvil a iCloud.com o beta.icloud no puedo acceder?. Desde el Mac, cuando accedo a iCloud desde Yosemite, ¿donde están las fotos?....No entiendo nada..... es un follón...o yo solo me estoy liando....
Buenas, tengo una duda y es que en la configuración de iCloud del móvil, en las actualizaciones automáticas veo que tengo desactivadas las de Múisca y libros y cuando le doy a activar me salta un mensaje diciendo que ya está asociado a otro ID de Apple y sale con un botón de Transferir pero que si le doy no podré volver a hacer otra transferencia en 90 días.

Eso por qué es??

El móvil lo compré de segunda mano, pero la persona que lo tenía ya desvinculó su cuenta del iphone y está formateado y restaurado.
Actualizando mi iPhone 6, ahora edito y os cuento.
Tengo 4s y me va mas fino y la bateria me va mejor tb. Un gustazo poder volver a tener el carrete como antes
iPhone 6 Plus. Restaurado desde modo DFU, y ni un sólo fallo.

Me va bastante mejor en general, parece. Todavía no se me ha cerrado ninguna app, el Wi-Fi ya me va bien, y la batería va bastante mejor (y poniéndolo en 2G, espero sacarle por lo menos 1 hora y media más de uso).

De momento, todo correcto, a ver si empieza a encaminarse el tema porque tela las versiones anteriores de iOS 8.
¿Alguno de los que teníais WhatsApp Beta habéis actualizado y os ha dejado de ir?

Antes lo solucionaba cambiando la fecha, abriendo y restaurando fecha, pero ahora parece que ya está corregido.

Edit: Solventado abriendo AppStore y bajándola de nuevo sin desinstalar. Vuelta a WhatsApp para ciegos..
NeRKo escribió:¿Alguno de los que teníais WhatsApp Beta habéis actualizado y os ha dejado de ir?

Antes lo solucionaba cambiando la fecha, abriendo y restaurando fecha, pero ahora parece que ya está corregido.

Edit: Solventado abriendo AppStore y bajándola de nuevo sin desinstalar. Vuelta a WhatsApp para ciegos..


El bug está solucionado en iOS 8.1. Olvidaos de instalar apps con ese método, porque se acabó [snif].

La solución que te queda, es lo que hago yo: firmarla tú mismo.
Carmaux escribió:
razieljas escribió:Lo de la tarjeta SD es por no tener que gestionar varias fuentes de memoria a la vez, del mismo modo que hacen los Nexus.

Desde el punto de vista del desarrollador yo lo entiendo, aunque para el usuario sea una guarrada.


Pues que lo gestionen como hace cualquier movil de gama baja/media y se dejen de tener tanto morro


Si que se puede hacer, esta claro, se puede hacer, pero mira esto desde el punto de vista de Apple.

Ellos quieren ofrecer la maxima calidad en experiencia de usuario, ahora tu vas y compras una microSD de imitacion china que tiene una tasa de lectura y escritura horrible. Tu instalas tus apps, y ves que el iPhone va muy muy lento, o se cuelga por errores de lectura, o escritura, y arruina la experiencia de usuario.

Nexus tampoco permite tarjetas SD y es el Android puro, razones hay.

Y si, tambien quieren sablarnos 100€ por pasar de 16GB a 64GB, cuando realmente esa memoria cuesta mucho menos.
Tengo el iphone 4s de mi mujer que no para de decirme que se le gasta la bateria rapido y da mas horas de uso de las que le da, esta en 7.1.2, recomendais que pase a 8.1 y asi reinicia para lo de la bateria? Gracias!
Como puede ser que antes de formatear el telefono tuviese 5.1GB libres, y tras el formateo y restauración de la copia de seguridad tenga 7.1GB? XD
Buenas gente.
Entonces es seguro actualizar ya 8.1 en iPhone 6?
Es posible, cosas como las canciones que has sincronizado en Spotify no se salvan, hay que bajarlas de nuevo.
Habeis notado bajada escandalosa de la bateria con ios 8.1???
Yo acualice ayer mi iphone6, y cargado al 100% esta mañana ahora mismo tengo un 65% de batería, en unas 4 horas, me parece una pasada, cuando hasta ahora con ios 8.0.2 andaría por un 90 o así haciendo el mismo uso, podcast, whatsapp y poco más...

Salu2
CHAVO
Cuál es la manera más sencilla de subir todas las fotos a iCloud?
Ahora mismo me aparecen en la carpeta Streaming. ¿Tengo que seleccionarlas una a una, y después darle a 'copiar'? Para tenerlas en el dispositivo? (iphone)

Y después, activar la fototeca nueva para subirlas a iCloud...

Me puede alguien confirmar si es así?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
razieljas escribió:
Carmaux escribió:
razieljas escribió:Lo de la tarjeta SD es por no tener que gestionar varias fuentes de memoria a la vez, del mismo modo que hacen los Nexus.

Desde el punto de vista del desarrollador yo lo entiendo, aunque para el usuario sea una guarrada.


Pues que lo gestionen como hace cualquier movil de gama baja/media y se dejen de tener tanto morro


Si que se puede hacer, esta claro, se puede hacer, pero mira esto desde el punto de vista de Apple.

Ellos quieren ofrecer la maxima calidad en experiencia de usuario, ahora tu vas y compras una microSD de imitacion china que tiene una tasa de lectura y escritura horrible. Tu instalas tus apps, y ves que el iPhone va muy muy lento, o se cuelga por errores de lectura, o escritura, y arruina la experiencia de usuario.

Nexus tampoco permite tarjetas SD y es el Android puro, razones hay.

Y si, tambien quieren sablarnos 100€ por pasar de 16GB a 64GB, cuando realmente esa memoria cuesta mucho menos.


Pero es que Android hay miles de telefonos no solamente el Nexus en donde la mayoria admiten tarjetas SD no obstante Iphone hay menos y ninguno admite la expansion de memoria.

Y todo para que la gente se gaste mas en un movil que de por si es muy caro
No todo es por eso, como he explicado antes, pero si la razon principal.
71874 respuestas