Apple iPhone

cantona_10 escribió:Chicos, alguna apps para el Comunio que sea gratis y buena? Porque paso de pagar 1,79€ por tener la liga española en la app oficial de Comunio


Yo la tengo este año porque es Gratis, miralo bien....
ipad escribió:
ivan_vk escribió:
ipad escribió:@ivan_vk
La garantía no la vas a perder, siempre se puede recuperar un iPHone en el 99% de las veces.
Personalmente todos los dispositivos que he tenido no me ha echo falta llevarlo al SAT ( por fallo del software ),
Una de las cosas buenas que da IOS , es la facilidad para recuperarlo.

Pero esperate a que se estabilize el tema.


Tu cuando este estable, lo haras?

Ya lo creo que lo haré , al iPad y al iPhone.
Para mi " el jalibreak " es esencial en un aparato de Apple, cubre muchas carencias que le falta.


Yo se lo hice en su momento a mi ipad 2, por el tema de los juegos y demas apps XD ahora en el iphone, seguramente se lo hare, pero el miedo esta hay. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he pedido cita a ver que me dicen sobre el Touch ID porque ya me está empezando a mosquear, que cada vez va a peor. [+furioso]
Ivancitobr16 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos, alguna apps para el Comunio que sea gratis y buena? Porque paso de pagar 1,79€ por tener la liga española en la app oficial de Comunio


Yo la tengo este año porque es Gratis, miralo bien....


Pues es cierto XD Es que si te fijas en la Apple Store pone "Compras dentro de la App", y pone precio a cada una de las ligas, aunque la app en si sea gratis, pero me la he bajado y registrado y sin problema
Sigo con los problemas de wifi + Whatsaap, y querría probar a restaurar el móvil y hacerle una instalación limpia del 8.1.

Adelanto que he buscado información, he leído por las paginas de atrás, pero con la información que tengo, ni me aclaro y además me da respeto, quiero hacerlo por DFU como indicó algún usuario que es la mejor forma para djarlo niquelao.

Y ahora viene la cuestión, alguien que controle me haría un minitutorial para Odors?
marx666 escribió:Sigo con los problemas de wifi + Whatsaap, y querría probar a restaurar el móvil y hacerle una instalación limpia del 8.1.

Adelanto que he buscado información, he leído por las paginas de atrás, pero con la información que tengo, ni me aclaro y además me da respeto, quiero hacerlo por DFU como indicó algún usuario que es la mejor forma para djarlo niquelao.

Y ahora viene la cuestión, alguien que controle me haría un minitutorial para Odors?


En esta web tienes como hacerlo. Una vez puesto en modo DFU solo tienes que darle a la opción de Restaurar iPhone de iTunes y listo

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/c ... 25213.html
litos001 escribió:
marx666 escribió:Sigo con los problemas de wifi + Whatsaap, y querría probar a restaurar el móvil y hacerle una instalación limpia del 8.1.

Adelanto que he buscado información, he leído por las paginas de atrás, pero con la información que tengo, ni me aclaro y además me da respeto, quiero hacerlo por DFU como indicó algún usuario que es la mejor forma para djarlo niquelao.

Y ahora viene la cuestión, alguien que controle me haría un minitutorial para Odors?


En esta web tienes como hacerlo. Una vez puesto en modo DFU solo tienes que darle a la opción de Restaurar iPhone de iTunes y listo

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/c ... 25213.html


Es bueno formatearlo el teléfono de vez en cuando, sobre todo tras la salida de nuevas versiones de software, de todos modos ya te adelanto que aun restaurando el teléfono, los problemas de wifi+whatsapp persisten
Entonces lo dejaré como está porque por el resto va bien.

Sobre la restauración para que me quede claro para cuando la haga, se pone en DFU estando enchufado al ordenador y seguido se actualiza con itunes? Esa es la forma que comentó el compañero que deja el móvil mas limpio y mas eficientemente formateado?
marx666 escribió:Entonces lo dejaré como está porque por el resto va bien.

Sobre la restauración para que me quede claro para cuando la haga, se pone en DFU estando enchufado al ordenador y seguido se actualiza con itunes? Esa es la forma que comentó el compañero que deja el móvil mas limpio y mas eficientemente formateado?


Efectivamente, tienes que tenerlo enchufado para que al hacerlo lo detecte en modo recuperación y puedas actualizarlo.

Yo lo acabo de hacer, a ver si noto alguna mejoría, sobretodo con respecto a la batería que me duraba un tris.
Comenta resultados plz.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
litos001 escribió:
marx666 escribió:Entonces lo dejaré como está porque por el resto va bien.

Sobre la restauración para que me quede claro para cuando la haga, se pone en DFU estando enchufado al ordenador y seguido se actualiza con itunes? Esa es la forma que comentó el compañero que deja el móvil mas limpio y mas eficientemente formateado?


Efectivamente, tienes que tenerlo enchufado para que al hacerlo lo detecte en modo recuperación y puedas actualizarlo.

Yo lo acabo de hacer, a ver si noto alguna mejoría, sobretodo con respecto a la batería que me duraba un tris.


A mi me pasa que desde el 8.1 parece que me dura menos la bateria
Yo ahora noto mucho mejor el IOS , al principio el safari no me respondia muy bien .
Pronto sacaran la 8.1.1 y esa será la definitva para dejarlo perfecto :)
Carmaux escribió:
litos001 escribió:
marx666 escribió:Entonces lo dejaré como está porque por el resto va bien.

Sobre la restauración para que me quede claro para cuando la haga, se pone en DFU estando enchufado al ordenador y seguido se actualiza con itunes? Esa es la forma que comentó el compañero que deja el móvil mas limpio y mas eficientemente formateado?


Efectivamente, tienes que tenerlo enchufado para que al hacerlo lo detecte en modo recuperación y puedas actualizarlo.

Yo lo acabo de hacer, a ver si noto alguna mejoría, sobretodo con respecto a la batería que me duraba un tris.


A mi me pasa que desde el 8.1 parece que me dura menos la bateria


Sí, por eso mismo he hecho una restauración limpia a ver si así va mejor, porque yo había actualizado encima y también parecía que durase menos la batería.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ahora lo he cargado al 100% y voy a comprobar realmente cuanto me dura la bateria cronometrando cada vez que enciendo la pantalla porque el apartado USO del movil no es fiable.

Por ejemplo a mi la ultima vez me salia 8h 30min de uso y juraria que no lo he usado ni la mitad. Pronto saldre de dudas :)
Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!
doblev escribió:Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!


De precio esta bien, si no quieres el 6, cómpralo.
doblev escribió:Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!

Si te gusta iPhone por ese precio esta muy bien , no vas a encontrar telefono más equilibrado que ese a ese precio .
ipad escribió:
doblev escribió:Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!

Si te gusta iPhone por ese precio esta muy bien , no vas a encontrar telefono más equilibrado que ese a ese precio .


Me encanta iPhone, de hecho tengo el 5, pero he trasteado un poco con un 5s y la verdad es que aunque el 5 va muy bien, se nota la diferencia con el 5s. Además de que la cámara es mejor y lo de la huella también me gusta mucho. El mío lo voy a vender por 250, espero que la diferencia del 5 al 5s valga esos 100€. Muchas gracias por la respuesta!
doblev escribió:
ipad escribió:
doblev escribió:Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!

Si te gusta iPhone por ese precio esta muy bien , no vas a encontrar telefono más equilibrado que ese a ese precio .


Me encanta iPhone, de hecho tengo el 5, pero he trasteado un poco con un 5s y la verdad es que aunque el 5 va muy bien, se nota la diferencia con el 5s. Además de que la cámara es mejor y lo de la huella también me gusta mucho. El mío lo voy a vender por 250, espero que la diferencia del 5 al 5s valga esos 100€. Muchas gracias por la respuesta!

el 5s da un rendimiento mucho mayor del 5 el procesador da el doble de rendimiento., además de que notarás una mejora en aplicaciones de Apple tales como number, pages imesange etc , entre otras cosas porque funciona a 64 bits , ya que el procesador de iPhone 5s admite 64 bits.
Sobre la cámara, hay una mejora evidente y palpable.
En todo lo demás más o menos es lo mismo, también hay que decir que el 5s seguramente será más fluido que el 5 con el IOS 8 ( esto es una suposición mía, pero estoy completamente seguro que con el iPhone 5 ira perfecto también ) .
La huella dactilar es una pijotada, aunque si lo tiene mejor.
y por 100 euros de diferencia te merece la pena cambiarte del 5 al 5s. ( ni te lo pienses)
A nivel general, notarás un móvil más fluido ( no mucho más ) y con mejor cámara.
Un saludo. [bye]
Alguien de Tenerife sabe donde cosneguir el Iphone 6 plus de 64 GB? Madre de Dios ni worten, ni mediamrkt, ni ECI, ni Alcampo ni Carrefour ni varios bazares electronicos... [buuuaaaa]
Porqué no se me sincronizan las fotos que tengo en la carpeta Streaming de mi iPhone con la carpeta de fotos en streaming del PC? En iCloud tengo activada la sincronización pero no hay manera de que lo haga
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno, la bateria la tengo al 90% y voy a poner algunos datos.

Uso segun Iphone: 1hora y 18 min
Tiempo cronometrado con el telefono encendido (3G y sin Wifi): 31min


Cuando la tenga al 1% hago otro resumen
doblev escribió:
ipad escribió:
doblev escribió:Hola a todos, cómo veis a estas alturas comprar un iPhone 5s libre 16GB de segundamano a 350€? El móvil supuestamente tiene un mes y para los precios que hay en las páginas de segunda mano no lo veo caro, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!

Si te gusta iPhone por ese precio esta muy bien , no vas a encontrar telefono más equilibrado que ese a ese precio .


Me encanta iPhone, de hecho tengo el 5, pero he trasteado un poco con un 5s y la verdad es que aunque el 5 va muy bien, se nota la diferencia con el 5s. Además de que la cámara es mejor y lo de la huella también me gusta mucho. El mío lo voy a vender por 250, espero que la diferencia del 5 al 5s valga esos 100€. Muchas gracias por la respuesta!

Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!
matranco escribió:Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!

Grabar un vídeo a 120 fps, por ejemplo.

Pero vamos, que lo más importante es que el procesador es de 64 bits y la memoria RAM es LPDDR3 (no LPDDR2, como la del iPhone 5).

¿Lo mejor de que el procesador sea de 64 bits? Esto.

Ultimátum: todas las aplicaciones de iOS deben trabajar en 64 bits antes de febrero.
A los que han restaurado usando el modo DFU, comentad que os parecen los resultados y si vale la pena, porque si va bien me plantearé hacerlo yo también
matranco escribió:Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!


Supongo que en la práctica haré lo mismo con ambos, pero es que si me pillo cualquier otro android también puedo hacer básicamente lo mismo. Si fueran 200 o 300 euros me pensaba el cambio, pero si por 100€ puedo tener algo sustancialmente mejor, ¿por qué no?. A mi las mejoras en la cámara y los 64 bits (sobretodo de cara al futuro) me compensan. De todas maneras todas las opiniones son bienvenidas.
Una pregunta. Al hacer una copia de seguridad de iCloud desde el teléfono a través de Wifi, si el teléfono entra en suspensión (pantalla apagada), sigue tirando de Wifi o 3G? Como de normal se desconecta el wifi en suspensión...
No quiero tener sustos a la hora de recibir la factura [carcajad] [carcajad]
antoniokratos escribió:
matranco escribió:Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!

Grabar un vídeo a 120 fps, por ejemplo.

Pero vamos, que lo más importante es que el procesador es de 64 bits y la memoria RAM es LPDDR3 (no LPDDR2, como la del iPhone 5).

¿Lo mejor de que el procesador sea de 64 bits? Esto.

Ultimátum: todas las aplicaciones de iOS deben trabajar en 64 bits antes de febrero.



Cuando todas las aplicaicones y juegos sean en 64Bits notaremos mucha diferencia si señor . Por cierto , la diferencia del iPhone 5 / 5C al 5S hay bastante notoria . El 5 y 5C van muy bien , pero el 5S es una bala
sonyfallon escribió:Cuando todas las aplicaicones y juegos sean en 64Bits notaremos mucha diferencia si señor . Por cierto , la diferencia del iPhone 5 / 5C al 5S hay bastante notoria . El 5 y 5C van muy bien , pero el 5S es una bala


No creo, entre otras cosas porque gran parte de ellos ya traen ambos binarios.
Shark escribió:
sonyfallon escribió:Cuando todas las aplicaicones y juegos sean en 64Bits notaremos mucha diferencia si señor . Por cierto , la diferencia del iPhone 5 / 5C al 5S hay bastante notoria . El 5 y 5C van muy bien , pero el 5S es una bala


No creo, entre otras cosas porque gran parte de ellos ya traen ambos binarios.



iPhone 5 VS iPhone 5S VS iPhone 6 VS iPhone 6 Plus GTA San Andreas


https://www.youtube.com/watch?v=bXQqeL4FiEg


Mira la diferencia de los 32Bits a los 64Bits . Eso sin contar la diferencia de potencia entre unos y otros
sonyfallon escribió:Mira la diferencia de los Teléfonos . Eso contando sólo la diferencia de potencia entre unos y otros


Fixed.
Shark escribió:
sonyfallon escribió:Mira la diferencia de los Teléfonos . Eso contando sólo la diferencia de potencia entre unos y otros


Fixed.


[comor?] [comor?]
sonyfallon escribió:
Shark escribió:
sonyfallon escribió:Mira la diferencia de los Teléfonos . Eso contando sólo la diferencia de potencia entre unos y otros


Fixed.


[comor?] [comor?]

supongo que se referirá a que son telefonos diferentes, hacer una comparativa de un juego y tratar de demostrar que la diferencia esta en los 64 bits cuando realmente del 5 al 5s existe una mejora de procesador y lo remarcarle en los juegos, la GPU, donde la G6430 es literalmente mas del doble de potente que la SGX543MP3
Me cito:
Lázaro escribió:Una pregunta. Al hacer una copia de seguridad de iCloud desde el teléfono a través de Wifi, si el teléfono entra en suspensión (pantalla apagada), sigue tirando de Wifi o 3G? Como de normal se desconecta el wifi en suspensión...
No quiero tener sustos a la hora de recibir la factura [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:Me cito:
Lázaro escribió:Una pregunta. Al hacer una copia de seguridad de iCloud desde el teléfono a través de Wifi, si el teléfono entra en suspensión (pantalla apagada), sigue tirando de Wifi o 3G? Como de normal se desconecta el wifi en suspensión...
No quiero tener sustos a la hora de recibir la factura [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa de wifi, te pone que para poder hacer la copia tiene que estar conectado a tu red wifi y bloqueado.
cosladaxbox escribió:
Lázaro escribió:Me cito:
Lázaro escribió:Una pregunta. Al hacer una copia de seguridad de iCloud desde el teléfono a través de Wifi, si el teléfono entra en suspensión (pantalla apagada), sigue tirando de Wifi o 3G? Como de normal se desconecta el wifi en suspensión...
No quiero tener sustos a la hora de recibir la factura [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa de wifi, te pone que para poder hacer la copia tiene que estar conectado a tu red wifi y bloqueado.

Gracias, la cosa es que ahora no encuentro como hacer la copia desde el teléfono con iOS 8 xD
Lázaro escribió:Gracias, la cosa es que ahora no encuentro como hacer la copia desde el teléfono con iOS 8 xD


Dentro del menu de icloud, pulsa la opcion "copia de seguridad" y ahi veras el boton para forzar una copia.
ZeusII escribió:
Lázaro escribió:Gracias, la cosa es que ahora no encuentro como hacer la copia desde el teléfono con iOS 8 xD


Dentro del menu de icloud, pulsa la opcion "copia de seguridad" y ahi veras el boton para forzar una copia.



Creo que con el iOS 8 ya no se puede forzar dicha copia . La hace automáticamente con el Wifi activado y cargando el terminal ... Pero tampoco me hagas mucho caso ...
Hola gente, tengo una duda para la función de "oye Siri" la tengo activada y el teléfono cargando por mas que la digo oye Siri bla bla la pantalla sigue apagada y nada de nada, estoy hablando de un iPhone 6, que puede pasar? Saludos

Pd: la solución es no teniendo el teléfono en silencio
Perdonar por las molestias
antoniokratos escribió:
matranco escribió:Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!

Grabar un vídeo a 120 fps, por ejemplo.

Pero vamos, que lo más importante es que el procesador es de 64 bits y la memoria RAM es LPDDR3 (no LPDDR2, como la del iPhone 5).

¿Lo mejor de que el procesador sea de 64 bits? Esto.

Ultimátum: todas las aplicaciones de iOS deben trabajar en 64 bits antes de febrero.

@matranco . La cámara también es mejor , puedes hacer fotos mejores .
Tienes la huella dactilar , es más rápido acceder al movil ( es una tontería pero es mejor ) cuando compras una aplicación puedes comprar con tu huella . Si le haces jalibreak puedes bloquear y desbloquear por ejemplo notas con solo poner el dedo ( por el tema de la privacidad ) .
Y va mas fluido en general. Tu que tienes un Mac Pro de 3000 pavos , debería de saber que lo que haces con ese ordenador no lo hace uno de 1500 euros , pues esos 100 euros que dices que tira a la basura los invierte en un procesador un 50 % más rápido que esta mas que apto al IOS 8.0 . Un saludo .
DavitO escribió:A los que han restaurado usando el modo DFU, comentad que os parecen los resultados y si vale la pena, porque si va bien me plantearé hacerlo yo también


Pues yo lo he hecho y de momento todo bien. Parece que la batería ha mejorado algo y no se gasta tan rápido. Por lo demás todo igual.
ipad escribió:
antoniokratos escribió:
matranco escribió:Hay algo que puedas hacer con un 5S pero no con un 5?
Mi opinión es que vas a tirar 100€ a la basura, pero claro el lector de huellas es chupi guay!

Grabar un vídeo a 120 fps, por ejemplo.

Pero vamos, que lo más importante es que el procesador es de 64 bits y la memoria RAM es LPDDR3 (no LPDDR2, como la del iPhone 5).

¿Lo mejor de que el procesador sea de 64 bits? Esto.

Ultimátum: todas las aplicaciones de iOS deben trabajar en 64 bits antes de febrero.

@matranco . La cámara también es mejor , puedes hacer fotos mejores .
Tienes la huella dactilar , es más rápido acceder al movil ( es una tontería pero es mejor ) cuando compras una aplicación puedes comprar con tu huella . Si le haces jalibreak puedes bloquear y desbloquear por ejemplo notas con solo poner el dedo ( por el tema de la privacidad ) .
Y va mas fluido en general. Tu que tienes un Mac Pro de 3000 pavos , debería de saber que lo que haces con ese ordenador no lo hace uno de 1500 euros , pues esos 100 euros que dices que tira a la basura los invierte en un procesador un 50 % más rápido que esta mas que apto al IOS 8.0 . Un saludo .

Yo no tengo ningún Mac... Y para las cuatro cosas que hago, me vale un portátil barato.
matranco escribió:Yo no tengo ningún Mac... Y para las cuatro cosas que hago, me vale un portátil barato.

Me equivoque de usuario , sorry jajajaja.
Buf!, qué cambio con el whatsapp adaptado al 6 Plus, estaba desesperado ya. Da alegría verlo vamos.
A mi a pesar de que la primer acarga despues de actualizar a 8.1 me comió literalmente la batería... las siguientes cargas ya me han ido bien, vamos, como antes de actualizar, casi me dura dos días... al segundo día a mediodía o la tarde debería cargaralo (tengo el 6 no el plus).

Los q hablais de whatsapp, os referis a la beta esa no? Aun no ha salido de forma "oficial" no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A mi a pesar de que la primer acarga despues de actualizar a 8.1 me comió literalmente la batería... las siguientes cargas ya me han ido bien, vamos, como antes de actualizar, casi me dura dos días... al segundo día a mediodía o la tarde debería cargaralo (tengo el 6 no el plus).

Los q hablais de whatsapp, os referis a la beta esa no? Aun no ha salido de forma "oficial" no?

Salu2
CHAVO


Sí, sí, perdón, es la beta pero va de lujo y muy fácil de instalar. Esto ya es otra cosa vamos...
Pero la beta en 8.02 no??
En 8.1 no funcionaba el truco de la fecha
O me he perdido algo??
Hecjos escribió:
CHAVO escribió:A mi a pesar de que la primer acarga despues de actualizar a 8.1 me comió literalmente la batería... las siguientes cargas ya me han ido bien, vamos, como antes de actualizar, casi me dura dos días... al segundo día a mediodía o la tarde debería cargaralo (tengo el 6 no el plus).

Los q hablais de whatsapp, os referis a la beta esa no? Aun no ha salido de forma "oficial" no?

Salu2
CHAVO


Sí, sí, perdón, es la beta pero va de lujo y muy fácil de instalar. Esto ya es otra cosa vamos...


Para los que tengáis jailbreak hecho, ForceGoodFit lo deja casi perfecto también. Lo único que no se adapta es la barra de escritura de las conversaciones cuando el teclado no está en pantalla; por lo demás, todo correcto (iPhone 6 Plus).

DaGGyZ escribió:Pero la beta en 8.02 no??
En 8.1 no funcionaba el truco de la fecha
O me he perdido algo??


No te has perdido nada, pero hay más formas de instalarla que usando ese método.
No te has perdido nada, pero hay más formas de instalarla que usando ese método.


Sin jailbreak? Ostras, te agradeceria que me echaras un cable...
Lo tuve adaptado y era una gozada... Ahora lo veo fatal, acostumbrado a la resolucion buena...
DaGGyZ escribió:
No te has perdido nada, pero hay más formas de instalarla que usando ese método.


Sin jailbreak? Ostras, te agradeceria que me echaras un cable...
Lo tuve adaptado y era una gozada... Ahora lo veo fatal, acostumbrado a la resolucion buena...


http://www.estudioiphone.com/instala-la ... rrollador/

Yo lo tengo sin jailbreak y funcionando en 8.1 perfectamente. Se hace en un minuto vamos. Espero que te sirva ;)
71873 respuestas