ipad escribió:MICROVICIADO
EL comentario de que he llamado "pobre "a la gente que no compra un iPhone te lo puedes ahorrar, es evidente que lo único que expreso es que hay gente que prefiere gastarse menos en un teléfono . Eso que quede claro que mi inteccion no era ofender a nadie .
"Sobre la comparación de tu nexus 4 contra el iPhone 5 de tu hermano" , tengo que decirte que esos teléfonos están en segunda división a día de hoy .... Me ha echo gracia el comentario , comparar teléfonos de hace un año , esta claro que n4 y iPhone 5 están a la par , pero aquí se está HABLANDO DEL IPHONE 5S , y la realidad que el iPhone 5s le da un repaso al iPhone 5 y al nexus 4 básicamente hablamos de un teléfono de alta gama nuevo contra teléfonos de gama alta pero de la generación pasada. Como poseedor que he sido de un NX4 decirte que es un pepinazo , pero la batería, la pantalla , agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s , si lo comparas con el iPhone 5 pues no hay tanta diferencia pero si lo comparas con el 5S LA DIFERENCIA ES NOTABLE .
"Sobre la navegación en android que es más cómoda" , pues bueno para gusto los colores, yo no digo que sea más cómoda ni más tosca , yo te hablo que iPhone 5s es más rápido y fluido a la hora de cargar antes las páginas , y en general moverte con agilidad, iPhone hoy por hoy en navegación es superior , y bueno solo tienes que mirar los test de velocidad que hay en Youtube , y bueno android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos , 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.
El nexus 5 , lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja
Sin acritud, un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Veo que no has captado la comparación a la que me refiero. NO estoy diciendo que el n4 SEA MEJOR, estoy diciendo que el teléfono de su época que era el equivalente en ios va muy PAREJO. Claro que le da un repaso el iPhone 5s al n4 valiendo el doble y saliendo un año más tarde! Faltaría más!
Ahora a mí lo que me hace gracia es lo de:
“la pantalla, agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s”
¿Acaso la pantalla es mejor? Para unos es algo flojilla y para otros la ostia. Para mí al principio la ostia hasta que le modifique los colores y los puse más fuertes que entonces sí que “flipaba”
¿Agilidad? Es normal porque ha mejorado a su antecesor, sería muy cómico que saliendo un año más tarde y valiendo el doble fuera igual o más lento.
¿Material? En serio? De verdad? Que no hablamos de plástico de Samsung! Que hablamos de BUENOS ACABADOS y con un diseño precioso, si me dijeras el n5 vale, ¿pero este?
Y la fluidez pues igual que la agilidad, más fluido por tener más potencia.
"Sobre la navegación en Android que es más cómoda"
Yo no sé de donde sacas esto porque YO no he dicho ESO, yo he dicho que la navegación de Android es mucho más cómoda de lo que puedes pensar no que sea superior pero te puedo asegurar que son muy parejas por no decir iguales. Es bonito decir eso cuando en Android por suerte cada navegador puede llevar el motor que el desee, y el Chrome no es el más rápido que es en general el que más se compara, y aun así la diferencia es de carga el iPhone por ej. Y cuando termina el otro termina también con lo que a uso general va a ser IMPERCEPTIBLE.
Y aquí un video
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521UNo es la última versión pero tampoco Android llevaba la última en ese momento y aun así creo que no hubo cambios sustanciales en el navegador para que por ejemplo “ganara” en cargas. Ahí puedes ver que el n5 carga alguna vez mas rápido y en otras igual y que lo más variante ahora mismo es las decimas que pulsa antes el tío y no el móvil como hace 4 años. Me diras que el iphone carga la pagina mas rapido pero el contenido a aparecido antes en el chrome el cual puedes utilizar mientras se carga la pagina al contrario que ios que da prioridad a tu dedo y para los demas procesos(una manera distinta de trabajar).
“y bueno Android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos, 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.”
Por favor, no mientas. Tengo ahora mismo en mi n4
1gb disponible
5,33gb de aplicaciones
1.64 de imágenes y videos
0.91 de música y demás
1gb de descargas
Y 3.6 de otros datos en otras carpetas que tengo el móvil.
Y oye, aquí funcionando a toda mecha! Muchas cosas en la RAM y cero problemas sinceramente. Entonces yo debo de tener un súper teléfono porque tengo tropecientas cosas y no se me peta ni hace nada raro así que supongo que será magia o algo de eso.
“El nexus 5, lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja”
Que te guste más el tuyo o lo que sea lo veo normal pero no seamos fanáticos (que por cierto tu nombre ya te delata) y escribamos con objetividad aunque estemos en el hilo de iPhone. Que ahora mismo lo único que tiene que envidiar el n5 al iPhone 5s sería el diseño y quizás el sonido, pero el diseño es algo bastante subjetivo. Y no hace falta que me subas un video para ver si es más rápido o más fluido porque para eso tienes YouTube plagado de esos videos