Fantasy maniac escribió:No se por que le seguís el juego,algunos no hacen mas que soltar mierda por la boca.
Una cosa es criticar cosas con cierta logica como el precio (a quien le parezca malo) o la usabilidad y otra cosa es decir esto es una mierda por que si,o es un timo,o apple apesta.Algunos debeis tener 14 años por que sino no entiendo las tonterias que llegar a soltar.
Pd:A ver si se pasa algún mod (aunque parece que esten todos de vacaciones) y hace algo con los flammers,se puede opinar pero eso no es lo que estan haciendo varios individuos en este hilo.
Adris escribió:Siento haber herido tu orgullo de fanboy de Apple. Se te ve resentido con los comentarios de los demás, diciendo que Apple no es lo que es.
Lástima. Vas a comisión?.
Fantasy maniac escribió:Adris escribió:Siento haber herido tu orgullo de fanboy de Apple. Se te ve resentido con los comentarios de los demás, diciendo que Apple no es lo que es.
Lástima. Vas a comisión?.
Disculpa?a mi me parece perfecto que se critique a Apple por que hace muchas cosas mal,pero siempre que sea con cierto rigor,no con un simple Apple caca.
Si te hubieses molestado en leer mis hilos verías que me quejo de la queja absurda ya que hay motivos de sobra para echar mierda sobre cualquiera de las empresas.
PD:Te reporto por tu adjetivo ya que yo a ti en ningún momento te he faltado al respeto.
alstrike escribió:Addiction escribió:Overtside escribió:Yo paso de dar mi opinon en estos temas.
Llaman a los que compran productos Apple sectarios, radicales, idiotas, masa estupida que no ven mas alla de sus narices. Intentas explicar porque te gusta la marca y no importa. Falta de respeto, estpidez por comprar algo con una manzana y prepotencia creyendo que te estafan.
De verdad, es una batalla perdida, ya no por intentar convencer a nadie de a que compre nada de Apple(que nunca es mi objetivo) sino de que te respeten por tu decision.
Mucho criticar, pero no se miran a ellos mismos. En fin, sigamos con el linchamiento...
Si no se critica, simplemente es un timo
Si no es mucha molestia, enumera las razones por la que crees tan firmemente que es un timo.
Un saludo
Fantasy maniac escribió:Sin comentarios...
Hoy se ha presentado el galay note 2 y este terminal demuestra que Samsung tambien sabe hacer cosas muy buenas sin fijarse en los demás.
Addiction escribió:alstrike escribió:Addiction escribió:
Si no es mucha molestia, enumera las razones por la que crees tan firmemente que es un timo.
Un saludo
1. hardware inflaisimo de precio
2. sistema cerradismo "con los problemas que puede acarrear"
3. actualizaciones de seguridad es de las que mas tarda en solucionar"comparado con windows y linux"
4. casi todo de pago "ya conocemos todo lo que empiece I"
5. todos conocemos las tipicas frases que para ediccion de audio y vídeo mac "eso es gran mentira"
Overtside escribió:Addiction escribió:alstrike escribió:
1) es cierto, dependiendo del momento. Si sabes cuando comprar no lo es, al igual que si sabes comprar un pc no vas al corte ingles a por el...
2) sistema cerradisimo con las ventajas que puede acarrear. Igualito que las consolas, no hace falta explicar. Si te compras uno y esperas que sea abierto, simplemente hay que ser gilipolas.
3) eso no me parece que sea cierto, por no hablar de que es bastante mas seguro que windows.
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).
Ayer os contábamos como Apple perdía el juicio contra Samsung en Japón, una noticia más en esta guerra de patentes que aliviaba un poco a Samsung tras la sentencia de hace unos días en Estados Unidos, donde le condenaron a pagar 1.052 millones de dólares. Hoy hay otro nuevo capítulo en esta truculenta historia, Apple demanda nuevamente a la compañía coreana por infringir tres patentes: la 604, la 647 y la 721
Los dispositivos que las infringen son el Samsung Galaxy S III, el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1. Las patentes incluyen: el bloqueo al deslizar, la búsqueda universal y la inclusión de links interactivos en mails, sms, etc.
Estas patentes son las mismas que sirvieron para bloquear algunos modelos de HTC hace tiempo y ahora, Apple, pretende conseguir lo mismo con su competidor más importante. Si tiene éxito, Samsung se verá en serios aprietos, ya que el Galaxy S III es el terminal que batió records de reservas y ventas, y el que compite directamente con el Iphone.
En mi opinión es muy triste leer noticias como estas día sí y día también, parece que Apple pretende a toda costa quitarse la competencia de encima en los tribunales. Quizás deberían centrar sus esfuerzos en mejorar IOS, en poner menos restricciones al usuario y a los desarrolladores, y en hacer de su próximo iPhone un terminal realmente competitivo con respecto a los smartphones Android más punteros.
A finales del año pasado Apple presento en los juzgados de Tokyo una demanda contra Samsung por violar una patente sobre la “sincronización de música y vídeo de gadgets en servidores“, pidiendo cien millones de yenes (más de un millón de euros) como compensación.
La resolución, que se ha hecho esperar bastante, se ha dictado en el día de hoy y el juez Tamotsu Shoji ha sentenciado que Samsung no viola la patente antes mencionada en su Samsung Galaxy S, Galaxy SII ni en el Galaxy Tab, determinando que Apple deberá pagar por los costes del juicio.
Comprado con la cantidad de dinero que Apple pedía a Samsung en el juicio del que nos hacíamos eco días atrás, ésta parece una cantidad ciertamente irrisoria, pero que cobra más sentido si tenemos en cuenta que las ventas de Apple en Japón durante el trimestre pasado no representaron si quiera un 6% del global de la empresa californiana.
Pese a que Samsung no da cifras respecto al mercado japonés, se sabe que la compañía coreana generó durante el último trimestre un 12% de sus beneficios en Asia, excluyendo de las cuentas Corea del Sur y China, por lo que dado la situación económica del resto de países asiáticos de la ecuación, es muy probable que casi un 10% de estos beneficios provengan exclusivamente del País del Sol Naciente.
Como era de esperar, Samsung ha aplaudido la decisión, mientras que los representantes de Apple no han querido hacer comentarios al respecto.
Tras conocerse la decisión del juez nipón, las acciones de la compañía sur-coreana han subido un 1,6% en el mercado de valores de Seoul.
JanKusanagi escribió:
Clarisimos ejemplos de innovacion!!
¿Que quieres decir con eso? Rauel escribió:a mi me parece bien. Para eso estan las patentes.
BeRReKà escribió:JanKusanagi escribió:
Clarisimos ejemplos de innovacion!!
Ehm... no te sigo¿Que quieres decir con eso?
Hathaway escribió:BeRReKà escribió:JanKusanagi escribió:Clarisimos ejemplos de innovacion!!
Ehm... no te sigo¿Que quieres decir con eso?
Que Apple copió a Braun.

josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
Adris escribió:Supongo que esto les habrá jodido mas todavia. Me alegro de ser cierto./1er comentario/.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05/fin-del-reinado-de-apple-el-galaxy-s-iii-supera-por-primera-vez-en-ventas-al-iphone-en-eeuu-3094/
Tengo pensado viajar a Irlanda este mes y allí me pillara la salida del iPhone 5, me sale mejor pillarlo allí o aquí? Graciasminmaster escribió:josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:
http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/
Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.
minmaster escribió:josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:
Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.
BeRReKà escribió:minmaster escribió:
No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.
BeRReKà escribió:minmaster escribió:josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
BeRReKà escribió:minmaster escribió:josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
leete los ultimos post, no se habla de si le afecta o no, si no de que no asumen el gasto teniendo en cuenta lo que ganan josemurcia escribió:BeRReKà escribió:minmaster escribió:Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:
No, porque de todo lo que venden en España solo el 1% tributa aquí, el 99% restante se lo lleva a tributar a Irlanda y el IVA de todos esos productos se los devuelve el estado a Apple.
Lo peor de todo es que es legal.
BeRReKà escribió:Y como se hace esto? yo tambien quiero tributar en Irlanda.
Entonces en que consiste, cobra el iva aqui y despues no se lo paga al estado?
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
hal9000 escribió:Exacto, todo lo que venda en España viene grabado con el tipo de iva vigente en España y ese iva va para la hacienda española.
eraser escribió:Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
cuánta bilis![]()
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil
UK: Android +14.1% - iOS +1%
Alemania: Android +22.2% - iOS -9%
Francia: Android +!4.4% - iOS -5.8%
Italia: Android +27.9% - iOS -5.7%
España: Android +29.1% - iOS -5.1%
USA: Android -4.5% - iOS +8.4%
Australia: Android +20.1% . iOS -9.9%
Brasil: Android +32.8% - iOS +4.3%eraser escribió:Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
cuánta bilis![]()
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil
josemurcia escribió:eraser escribió:Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
cuánta bilis![]()
¿Cómo?
Si Android le saca cada mes más a iOS en todo el mundo menos en USA.
EDITO con datos:
http://techcrunch.com/2012/09/03/androi ... -s-kantar/UK: Android +14.1% - iOS +1%
Alemania: Android +22.2% - iOS -9%
Francia: Android +!4.4% - iOS -5.8%
Italia: Android +27.9% - iOS -5.7%
España: Android +29.1% - iOS -5.1%
USA: Android -4.5% - iOS +8.4%
Australia: Android +20.1% . iOS -9.9%
Brasil: Android +32.8% - iOS +4.3%
Yo creo que es aplastante.
CrazyJapan escribió:eraser escribió:Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
cuánta bilis![]()
La manzana te ciega y no te deja ver datos reales.
Si apple está con denuncias y demás, es porque están con miedo, porque saben que la gente se ha dado cuenta que hay alternativas mejores y mas baratas.
yo no sé como la gente defiende a esa empresa como locos, ¿es que la van heredar o algo así?eraser escribió:Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
cuánta bilis![]()
.
(Bueno, los seguidores en general de Apple) xDDDDSnakefd99cb escribió:http://www.xatakamovil.com/apple/una-patente-de-apple-podria-permitir-deshabilitar-remotamente-sus-dispositivos-en-una-manifestacion pero ojo, la manzana mola, el android es de chusma que le gusta tener un sistema libreyo no sé como la gente defiende a esa empresa como locos, ¿es que la van heredar o algo así?